Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Persiguiendo a la bestia [libre] EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Persiguiendo a la bestia [libre] EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Persiguiendo a la bestia [libre] EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Persiguiendo a la bestia [libre] EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Persiguiendo a la bestia [libre] EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Persiguiendo a la bestia [libre] EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Persiguiendo a la bestia [libre] EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Persiguiendo a la bestia [libre] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Persiguiendo a la bestia [libre] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Persiguiendo a la bestia [libre]

Ir abajo

Persiguiendo a la bestia [libre] Empty Persiguiendo a la bestia [libre]

Mensaje por Remilia Eclair Mar Jun 05, 2012 4:36 pm

Tal vez había sido mala idea alejarme del reino, pero a veces la tentación de practicar con su pequeño ejército en el bosque hacía que el largo recorrido y el cansancio valieran la pena. Esta vez había escogido a un pequeño grupo de 15 hombres los cuales consideraba que estaban fuera de forma y unos cuantos que en ocasiones eran felices desobedeciendo sus órdenes las cuales solían tomar como una broma muy divertida.
Había optado por seguir la ruta a pié a pesar de que iba con botas de tacón y un vestido corto tipo militar y además llevaba su cabello largo y sin recoger,mientras los demás hombres iban cómodamente a caballo excepto uno de ellos que intentaba domar a Nightmare o también como era mejor conocido...la bestia. Aquel caballo había sido un regalo de su padre antes de morir, era enorme y además de esto era difícil de controlar ya que tenía una personalidad prepotente o así lo veía yo, por lo cual no me agradaba y al parecer para Nightmare tampoco era alguien muy grata, por eso a pesar de que era de mi propiedad prefería mantenerlo alejado de mí, hasta el punto de preferir la caminata por aquel difícil terreno.

Al llegar la noche, mis soldados escogieron un lugar libre de árboles, desde el cual se podía observar la noche clara y estrellada, más que por darme gusto lo hicieron porque ese tipo de lugares era propicio para sus jugarretas. - Creo que esa mala costumbre la tendré que erradicar de estos chicos- susurré mientras observaba como armaban el pequeño campamento en medio de risas y bromas. Esa noche se dedicarían a descansar y los dos días siguientes serían de un difícil entrenamiento al que yo también me sometería; cuando ya todo el campamento estaba prácticamente listo,la personalidad maníaca de Nightmare despertó y empezó a causar grandes estragos en las tiendas de campaña, cuando vió que intentarían detenerlo de una u otra forma la bestia prefirió huír y buscar su libertad.

- Ustedes quedensé reconstruyendo el campamento, yo iré trás él- dije con mi voz bastante alterada, uno de ellos intentó detenerme, pero solo logró un fuerte grito de mi parte. Activé racer y empecé a perseguir a la bestia, pero al parecer él no se pensaba dejar atrapar y en una sucia jugada por parte del caballo este paró y cuando me acerqué por detrás lanzó una fuerte patada la cual no logré esquivar, ahora estaba tirada en el suelo, sucia y sin caballo, -¿que más le podría pedir a la vida?- dijo gritando al cielo llena de ira por haberse dejado ganar de un animal pretencioso y rebelde.

Remilia Eclair
Remilia Eclair
General Treboles
General Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.