Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Aburrida  LIBRE EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Aburrida  LIBRE EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Aburrida  LIBRE EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Aburrida  LIBRE EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Aburrida  LIBRE EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Aburrida  LIBRE EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Aburrida  LIBRE EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Aburrida  LIBRE EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Aburrida  LIBRE EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Aburrida LIBRE

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aburrida  LIBRE Empty Aburrida LIBRE

Mensaje por Elizabeth Dom Nov 13, 2011 8:46 am

Era de día, estaba totalmente aburrida en casa y decidí ir a jugar a algún lugar, toparme con alguien y jugar alguna broma por ahí, me parecía buena idea, así fue como salí del reino de espadas y me dirigí al bosque de wonderland, aquel bosque peligroso que me encantaba visitar, claro, como fantasma si algo me quería comer me desintegraba y listo, y era un buen lugar para hacer pasar buenos sustos a algunos incrédulos.

-¿Cómo es posible que el bosque este tan desierto? ni siquiera algún animal bobo que se pueda asustar-
Dije desanimada y empece a levitar por ahí, ya estaba cansada y no quería caminar, a lo lejos vi una pequeña masa azul, escondida y remota para cualquiera, saltando ramas y arboles llegue hasta esa pequeña laguna que reflejaba la luz, quedaba en un lugar casi tapado con un pequeño risco y arboles, como si fuera una especie de guarida.

-Perfecto... me entretendrá por un rato- murmure con una sonrisa torcida y extraña y empece a congelar el agua, desde lo más profundo del lago hasta la superficie, para deslizarme "patinando". Una ves descongelada tomaba agua y la tiraba hacia arriba para congelarla en el aire y que cayera como granizo o nieve, según me dieran ganas.

Paso la mañana y cansada me tire sobre el césped húmedo daba vueltas humedeciendo mi ropa pero no me importaba, nuevamente aburrida empece a congelar el pasto, creando pequeños cristales de hielo con el roció, o volviéndolo blanco por la escarcha, pero finalmente solo me quede mirando el cielo rogando por que alguien llegara a tan recóndito lugar.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Aburrida  LIBRE Empty Re: Aburrida LIBRE

Mensaje por Kaede Higa Mar Nov 15, 2011 9:01 pm

Las presiones de los nobles lo hacian desesperar por lo que de ves en cuando salia del mundo administrativo para poder estar libremente y ser el. Una forma que le gustaba hacer era alejarse un rato del reino, adentrarse al bosque. conocer personas y seres que normalmente no veia en el mismo reino. Habia vivido dos años en el bosque por lo que no se le hacia complicado estar en este, sabia cuidarse solo, por lo que siempre traia a su espada. Camino un poco por el bosque, veia los grandes arboles que tocaban el cielo, el cesped que de un verde obscuro era gracia al clima que habia en ese lugar, un espectaculo sin igual.

Se adentro mas para ver que mas podia encontrar, por extraño que fuera jamas encontro un ser, tal vez se espantaban con su presencia o habia algo que los estaba aullentando. En su rumbo encontro un lago que poco a poco se cristalizaba, por un momento quedo plasmado ante tal evento, pues el clima no era lo suficientemente frio como para que el agua formara una capa de hielo. Su tiempo en el bosque le habia enseñado que no era bueno aventarse a investigar, lo mejor era observar para saber que realmente era lo que pasaba. Se agacho para poder ocultarse entre los arbustos y poder observar con tranquilidad, claro que siempre alerta a cualquier cambio drastico.

El tiempo paso, cambios en el lago pasaron pues alcanzo a ver que el causante de aquellos cambios fue una pequeña niña. Una vez que la niña se canso se quedo viendo el cielo. Se levanto del lugar pues no habia peligro alguno y camino hacia la chica. Una vez estando junto a ella, el se agacho para que lo viera. - Que hace una niña pequeña en este lugar tan lejos? - Dijo con una sonrriza para no parecer agresivo ni nada de eso.
Kaede Higa
Kaede Higa
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago / Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos de lo que te puedas imaginar

https://alicerol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Aburrida  LIBRE Empty Re: Aburrida LIBRE

Mensaje por Elizabeth Miér Nov 16, 2011 10:31 am

Suspire aburrida, seguía mirando el cielo, un cielo espléndidamente azul, profundamente azul, me concentraba más y más en ese inalcanzable cielo, estuve tan concentrada en el cielo que deje de de fijarme en mi alrededor, sin notar si alguien se acercaba o no, por lo que tampoco distinguí cuando un chico ya estaba observándome junto a mi, centre mi mirada de ese lejano cielo azul y mire al chico sin sorprenderme en lo absoluto, escuchar sus palabras me hicieron sonreír.

-Je..me cree una niña pequeña.. creo que esto sera divertido, por lo menos por un rato- pensé aun sonriendo de forma infantil; -Perseguí una mariposa hasta acá y ehm.. luego se me perdió, entonces un hada apareció y empezamos a jugar juntas, patinamos sobre hielo, congelaba y descongelaba, era muy lindo- explicaba la mentira de forma totalmente sincera, con un tono totalmente infantil, mi apariencia iba perfectamente con esa actitud, quien dudaría de una niña pequeña? -y luego se canso y se fue, yo me quede mirando al señor cielo, pensando que seria divertido poder volar hasta el- di una risita infantil y me incorpore sentándome sobre el pasto que ahora estaba totalmente seco y verde, no podría usar mis habilidades por un rato, pero a veces era divertido jugar a ser niña nuevamente.

-Mucho gusto señor, me llamo Elizabeth, usted como se llama?- dije colocándome de pie para "quedar a la altura" de la persona frente a mi, claro era mucho más baja que el joven frente a mi, pero eso aumentaría mis posibilidades de que se creyera mi teatro.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Aburrida  LIBRE Empty Re: Aburrida LIBRE

Mensaje por Kaede Higa Miér Nov 16, 2011 6:50 pm

Al parecer por las reacciones de la niña lo queria tomar como un ingenuo, cosa contraria, esta niña no era normal, se podia sentir en el ambiente aunque trato de seguirle el juego. Parecia que seria divertido seguirle el juego, tan solo descubrir que era ella cuando se descuidara, si no pues solo para pasar el tiempo. - Pues que hada tan mas mala, dejando a una dulce niña sola en el bosque - Aun se encontraba agachado para estar a su altura. Seguia sonrriendo pues no queria hacerla saber que sabia de su pequeño juego.

- Soy Kaede - dijo señalandose con una mano - pero nada de referirse a mi como señor o algo asi, solo kaede - Se elevo para caminar al lago miro a todos los lados como si buscara algo y luego volteo a ver a Elizabeth. - Entonces dime Eli... - hizo una pausa - Si puedo llamarte eli? de donde eres? - Tiempo para sacarle informacion si es que se podia o ella lo dejaba. Lo mas probable es que si queria jugar ella a la niñita podria hacerla equivocar.
Kaede Higa
Kaede Higa
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago / Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos de lo que te puedas imaginar

https://alicerol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Aburrida  LIBRE Empty Re: Aburrida LIBRE

Mensaje por Elizabeth Lun Nov 21, 2011 2:40 pm

-jum.. creo que cayo..- sonreí maliciosamente para mis adentro, pero por dentro seguía esa frágil apariencia de niña pequeña.

-Vale, un gusto Kaede- dije sonriendo y escuche lo que el pelirrojo dijo luego -Claro que puedes llamarme Eli, suena lindo.- dije en un tono dulce, una actuación realmente perfecta, aun después de tantos años no se me olvidaba como actuar como una niña, y es que al menos una ves a la semana engañaba a algún ingenuo que caía redondito, sin embargo tenía el presentimiento que este juego acabaría en algún momento.

-Soy del reino de Diamantes, jeje, muchas veces acabo alejándome de casa, aunque no es gran problema, no preocupo a nadie, y tu de donde eres?- dije con una sonrisa y me coloque de pie empezando a caminar por el lugar buscando una mariposa, un bichito o algo que perseguir, por matar el tiempo mientras no podía empezar a congelar las cosas a mi alrededor.

Mientras estaba a sus espaldas y sin poder contenerme congele donde pisaba Kaede, dejándolo pegado al suelo, claro que seria momentáneo, no hacía tanto frío como para que se mantuviera el hielo, y solo por ser creado por mi se descongela más rápido que el hielo natural; di una pequeña risita y seguí en el afán de buscar algo para perseguir o hacer, actuando como si nada extraño pasara
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Aburrida  LIBRE Empty Re: Aburrida LIBRE

Mensaje por Kaede Higa Mar Dic 13, 2011 9:03 pm

La pregunta que lo preocupaba desde un principio, el decir de donde era se volvia lo mas dificil de toda la conversacion. La mayoria de las personas con solo saber que pertenecia al reino de corazones lo odiaban, aun que el no fuera como los demas de su reino. Penso rapidamente, seria bueno decirle a eli de donde realmente era el. Cerro los ojos para pensar rapido y llego a una respuesta - Del reino de corazones - dijo con un despresio, no le gustaba pertenecer a ese reino, pero daria rodo con tal de protegerlo, era su hogar despues de todo.

Vio como eli se colocaba atras de el y congelo el suelo donde el estaba de pie. Sonrrio, y se puso de pie. Por unos segundo se encontraba pegado al suelo por el hielo, pero este se derritio rapido haciendo que el lugar donde se encontraba fuera mas resbalzo de lo normal. Sin poder evitarlo callo al suelo de senton, no grito ni nada pues coloco su mano para que no se lastimara. Rapidamente se puso de pie viendo de frente a eli, para asi evitar que congelara otravez el suelo.

Miro a eli por unos momentos antes de reirse, el caerse le habia dado risa pues no caia muy seguido. Camino hacia el lago una vez mas para verlo otra vez, pero esta ves se callo a propocito. No supo bien porque hiso eso, pero fue intencionalmente para caer al agua y mojarse completamente con el agua clara del lago. Seguia viendo a eli con una sonrriza. Ya no le importaba que eli fuera otra cosa, talvez se divertiria un rato.
Kaede Higa
Kaede Higa
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago / Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos de lo que te puedas imaginar

https://alicerol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Aburrida  LIBRE Empty Re: Aburrida LIBRE

Mensaje por Elizabeth Jue Dic 15, 2011 4:57 pm

-ahhm- fue una especie de afirmación a su respuesta, realmente algo indiferente, nunca me importaba si eran de tal o tal reino, al fin y al cabo si alguien del reino rojo se pasaba de macabro, pues lo congelaba y huia, o solo desaparecía, la violencia desmedida de aquel reino no me importaba en lo más mínimo, después de todo no me pueden volver a matar.

Di una pequeña risita silenciosa cuando Kaede cayo al suelo, pero mire incrédula como si no supiera que paso, -Esta bien?- pregunte inocentemente, peor no alcance a ayudarlo para que se colocara de pie.

Nuevamente camino al lago, esta ves no hice anda solo lo observe, no quería delatarme, sonreía pero quede sorprendida cuando cayo al suelo sin más, sin que yo hubiera echo nada, di otra risita un poco más sonora pero sin ser burlesca y me acerque a él -¿Esta bien? parece que se cae muy seguido- comente extendiendo mi mano para que la tomara y se colocara de pie.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Aburrida  LIBRE Empty Re: Aburrida LIBRE

Mensaje por Kaede Higa Vie Dic 16, 2011 8:37 pm

Eli no habia reaccionado ante su proveniencia. Se le hiso extraño por un momento, normalmente las personas discriminaban a los que fueran del reino de corazon, o si eran de nobleza les tenian miedo. Termino riendose cuando eli comento que se caia seguido, jamas se caia, y solo lo hacia cuando le beneficiaba. La pregunta aqui era, en que le beneficia caerse en el agua del lago.

- Si estoy bien - dijo sin levantarse - pero no me caigo normalmente, solo queria hacer esto - Con una de sus manos tomo un poco de agua para aventarsela y mojar ligeramente el vestido que en ese momento eli traia puesto, Rapido con el impulso que uso para mojarla se levanto del lugar para asi evitar que eli tratara de mojarlo. Se alejo riendo, pues normalmente no hacia eso y menos a una desconocida.

-Ahi que jugar un juego te parece eli- Le dijo con mucha emocion, parecia un pequeño niño jugando con una amiga. Volvio a mojar a eli indicando que era una pelea con el agua. Seguia riendo feliz pues esperaba que eli tambien se fuera a divertir.
Kaede Higa
Kaede Higa
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago / Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos de lo que te puedas imaginar

https://alicerol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Aburrida  LIBRE Empty Re: Aburrida LIBRE

Mensaje por Elizabeth Dom Dic 18, 2011 9:19 am

Sonreía ante sus comentarios -Me alegra que este bien- dije de manea ingenua, claro que a propósito, sin embargo no me esperaba su siguiente jugada hasta que sen algo liquido y frío correr sobre mi cuerpo, unas cuantas gotas del agua del lago, las que el pelirrojo me había tirado, solo reí infantilmente, no me importaba mojarme, realmente era refrescante, sin embargo deseaba mojarlo también pero el se alejo antes de lograr intentarlo.

-hum? un juego?, claro!- respondí animosamente esperando a que el chico me dijera de que tratara pero las palabras sobraban cuando empezó a tirarme más agua, estaba claro una pelea de agua, rápidamente entre a la orilla del lago y empece a lanzarle agua, riendo, realmente estaba siendo divertido.

-Y eres algo en el reino rojo? o solo un ciudadano más?- pregunte por saber, en un tono dulce mientras le tiraba un poco más de agua, mi vestido y estaba todo mojado al igual que mi cabello, pero no me importaba, al fin y al cabo, cuando el se fuera me volvería intangible y ya no estaría mojada.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Aburrida  LIBRE Empty Re: Aburrida LIBRE

Mensaje por Kaede Higa Dom Dic 25, 2011 9:25 pm

Como lo esperaba, Eli se sorprendio cuando le arrojo algo de agua, y seguido cuando le explico con acciones el juego. Para poder arrojarle con facilidad el agua tuvo que adrentrarse mas en el lago. El agua le llegaba hasta las rodillas, para asi no tener que agacharse tanto al pelear con el agua. Eli respondia a los ataques, por lo que su traje se empapo. No importaba, mas tarde se tiraria al sol a secarse. Siguio arrojando agua hasta que escucho la pregunta de eli. Realmente no sabia como responder, pero una cosa era cierta, si no habia reaccionado con su proveniencia, no reaccionaria con lo de su puesto.

- Yo .... - Algo lo hiso detenerse, era cierto rebelar su puesto al aire lo exponia a cualquier daño, y aqui no importaba tanto el, si no quien lo rodeara. - Solo soy un ciudadano - Dijo sonrriendo. Dejo de arrojar agua pues necesitaba respirar un poc, era divertido, no podia negarlo, pero el hecho de encontrarse agachado le hacia cansarse mas rapido que si estuviera nadando. Se estiro un poco, notando que aun tenia el saco puesto, en su hogar las sirvientas lo matarian, siempre que regresaba con la ropa dañada o manchada, segun ellas le pedian que cuidara mas su ropa, pero para el eran simples regaños.

Corrio a la orrilla del lago para poder quitarse el saco y colocarlo lejos del lago, asi se secaria un poco y no lo regañarian. Se adentro una vez mas al lago, pero ahora se avento para poder nadar con tranquilidad. En el impulso mojo totalmente a eli. Cuando salio al aire solo mostrando su cabeza, se rio al ver que su objetivo fue cumplido. - Si te quedas afuera te enfermaras - Dijo como si la invitara a nadar, la verdad no le molestaba estar con su ropa, aunque le impidiera nadar a gusto, le era mas pesado quitarsela, que secarse despues al aire. Tomo aire y se sumergio en el lago. Queria ver que hacia eli desde ese lugar
Kaede Higa
Kaede Higa
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago / Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos de lo que te puedas imaginar

https://alicerol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Aburrida  LIBRE Empty Re: Aburrida LIBRE

Mensaje por Elizabeth Mar Dic 27, 2011 2:00 pm

-Oh ya veo- dije con una sonrisa, realmente no importaba que fuera en el reino rojo, así que no cuestionaría su respuesta, verdad o no es lo que el prefería responde ry lo respetaba, estaba feliz por lo tanto estaba actuando como una persona normal, con valores y todo eso. La guerra de salpicar agua continuo por un rato mas hasta que él se detuvo saliendo del agua, se quito el saco, yo solo me estaba limitando a observarlo, hasta que se acerco al agua y le volví a aventar un poco más de gua con la mano sonriendo.

-Pues…- dije de forma pausada y lenta para responder a lo que el decía como sutil invitación y corrí por el agua lanzándome a está para nadar, nade por debajo del agua por mucho rato, claro no estaba viva no necesitaba respirar aunque lo hacía por costumbre sin embargo podía estar horas bajo el agua sin que me afectase, nade un rato y luego subí a la superficie recordando que se supone soy una niña normal, inocente y linda que se perdió en el bosque, por mi mente pasaba la idea de decirle la verdad, el pelirrojo me había agradado y podría contarle el pequeño secreto o eso creía, tampoco era que me importase que supiera que era, no era un secreto de estado, además no se lo dije para divertirme, y vaya que me divertía.

-Una competencia hasta el centro del lago!- exclame lanzándole un poco de agua para obtener su atención y cuando me miro empecé a nadar en dirección al centro del lago mirando a ratos hacia atrás cerciorándome que Kaede me seguía o alcanzaba, sonriendo.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Aburrida  LIBRE Empty Re: Aburrida LIBRE

Mensaje por Kaede Higa Miér Dic 28, 2011 1:27 am

No tardo mucho en aceptar la invitación a nadar, el se sumergió un momento, con los ojos abiertos, logro ver como eli nadaba sin ningún problema, pero se le hiso más extraño el hecho de que estuviera tanto tiempo sumergida. El por la necesidad de tomar aire salió del agua para tomar una gran bocanada de aire y seguir viendo cuanto tiempo se mantenía sumergida eli. Por un momento paso la idea de que eli era algo más que una simple niña, pero un sema humano era imposible, hasta donde sabia, todos tenían facciones animales que los distinguían. Salió una segunda vez por aire y eli hiso lo mismo.

El siguió sonriendo, aun quería descubrir que era eli, pero lo mejor sería seguirle todavía la corriente. Seguía perdido en sus pensamientos aun que con su sonrisa en alto, hasta que sintió que la helada agua lo golpeo. Eli le arrojo agua para llamar su atención que no resulto un gran problema, seguido propuso una competencia, el sabía que era incapaz de ganar, pero valía la pena intentarlo. Antes de poderse sumergir ella se había adelantado, suspiro y tomo una gran bocanada de aire para sumergirse.

Una vez dentro del agua abrió completamente los ojos y empezó a nadar, tratando de seguir el paso a eli. No le costó trabajo alcanzarla pues aprendió a nadar desde pequeño, por lo que aguantaba más la respiración que una persona normal. Siguió nadando a un lado de eli, para no perderla de vista. Le vio un momento antes de sumergirse mas rápido. El lago no era extremadamente profundo, pero la densidad del agua le provocaba soltar un poco más el aire. Siguió a un ritmo veloz para llegar al centro del lago y voltear para mostrarle su pulgar en alto seguido de una sonrisa.

Ya le quedaba poco aire por lo que nado con rapidez a la superficie, y respirar una vez más. Siguió respirando pues aguantar mucho tiempo bajo el agua lo hacia marearse. Una vez tranquilo, vio que regresaba eli. - Valla no sé cómo puedes aguantar tanto tiempo bajo el agua - Sonrió una vez más - A mi me cuesta trabajo, pero aguanto más de lo normal -
Kaede Higa
Kaede Higa
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago / Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos de lo que te puedas imaginar

https://alicerol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Aburrida  LIBRE Empty Re: Aburrida LIBRE

Mensaje por Elizabeth Jue Dic 29, 2011 4:01 pm

El pelirrojo rápidamente empezó a nadar hacia el centro del lago, era bastante bueno nadando, a decir verdad rápidamente me alcanzo y hasta supero, yo iba más lento, realmente se me daba mejor congelar que nadar, pero aun así no lo hacia nada de mal.

Mientras nadábamos al centro del lago estando bajo el agua a rato nos hacíamos señas y cosas que me hacían gracia y perdía la concentración, por lo que finalmente el pelirrojo gano la competencia y llego al centro del lago, rápidamente subió a la superficie para tomar más aire, hice lo mismo y lo mire sonriendo –Estas bien?- le preguntaba algo preocupada, había estado mucho tiempo bajo el agua y me preocupo que fuera a afectarle, sin embargo su comentario me impacto Maldición, lo había olvidado, siempre lo olvido! Seguro ya noto que no soy normal, si es más que seguro, lo acaba de decir de forma sutil, ni que fuera tonto- lo mire con una sonrisa nerviosa –no, yo no…- no sabía que decir y preferí acabar con la mentirita inocente asi que la sonrisa desapareció de mi rostro –para ser sincera… le mentí, no soy una niña que se perdió en el bosque, era una niña.. hace mucho tiempo, pero morí, y llegue a Wonderland siendo lo que soy, una fantasma.- dije en resumen sin mucha expresión, y esperando la reacción del joven, se asustaría? Gritaría como niñita? No le importaría, la ultima era la que más deseaba, después de todo quería seguir jugando con él.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Aburrida  LIBRE Empty Re: Aburrida LIBRE

Mensaje por Kaede Higa Jue Dic 29, 2011 8:12 pm

BIngo. Sin intencion de que eli descubriera su verdadera identidad, la habia persuadido. El resultado realmente demostraba qu aun viviendo, si asi podria decirse, muchos años seguia siendo una niñita. Suspiro largamente, era una pena que una niña hubiera morido, pero no tenia caso lamentarse, no podia darle vida a eli. Aunque tenia curiosidad, si habia llegado a wonderland despues de morir, como pudo haber llegado a wonderland. Realmente se volvia todo un misterio.

Eli no habia hecho un gesto, era ovio que esperara un gesto de parte de el. Solo sonrrio y la vio con ternura, era una niña buscando diversion despues de todo. - Elizabeth, desde un principio sabia que no eras normal - Siguio sonrriendole - Pero me sorprendiste con ser un fantasma - Volvio a sumergirse, queria hacer otra carrera bajo el agua. Vio a eli, haciendole una seña indicandole hasta donde tenian que llegar, y empezo su marcha.

La meta era llegar a la orrilla, pues tenia que secarse, o por lo menos el. Nado rapido, aunque viendo hacia atras si eli realmente lo seguia, si no era asi iria una vez por ella. Subio a la superficie, otra vez le faltaba aire. Tomo una bocanada de aire y volvio a nadar bajo el agua.
Kaede Higa
Kaede Higa
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago / Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos de lo que te puedas imaginar

https://alicerol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Aburrida  LIBRE Empty Re: Aburrida LIBRE

Mensaje por Elizabeth Vie Dic 30, 2011 5:58 pm

Lo mire en silencio mientras el pelirrojo hablaba, no me sorprendía que lo hubiera sospechado.. pues en wonderland lo más inusual es ser una persona normal, sin embargo si me sorprendió que le sorprendiera que yo fuera una fantasma, aunque cuando sonrió también le sonreí, notaba cierto sentimiento de compasión y ternura, claro tenia la apariencia de una niña pequeña y en todo este rato me había comportado como tal, más que seguro que asumía que era eso, solo una niña pequeña e inocente que buscaba pasar el rato, iba a decir algo para que el no tuviera la idea errónea, pero cuando abrí la boca para hablar el me gano indicando otra competencia, así que no dije nada y sonreí.

Aceptando "el reto" me hundí en el agua y empece a nadar, con trabajo logre alcanzarlo, pero a ratos subía a tomar aire, más que por necesidad para que fuera equitativo, no seria justo ganar por que no necesitaba detenerme a respirar, así que ves que el subía yo también, y cuando retomaba el nado yo le seguía, finalmente llegamos casi juntos a la orilla, asumí que tendría que secarse, después de todo nado con casi toda su ropa puesta, salí del agua empapada pero a mi no me importaba y lo mire sonriendo, a pesar de tener la oportunidad de hablar me quede callada, -ya me conocerá con el tiempo- pensé con una sonrisa alegre.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Aburrida  LIBRE Empty Re: Aburrida LIBRE

Mensaje por Kaede Higa Dom Ene 15, 2012 9:49 pm

No tardo mucho en notar que eli le seguia sin problema, subia a la superficie si el lo hacia, aun sabiendo el que ella no lo necesitaba. Realmente no tardaron mucho en llegar a la orilla. Su llegada fue casi igual, por lo que a el no le sorprendio mucho, habia bajado demasiado la velocidad para que no se le dificultara alcanzarlo. Respiro profundo al llegar poniendose de pie. Busco rapido su saco que esperaba estuviera seco, pero lo habia perdido, al final hubiera sido mejor que se lo dejara puesto.

Suspiro y se puso de pie, camino directamente al pasto que con el ensima empezaba a humedecerse. Aun goteaba el agua que tenia su ropa. Cansado de nadar, se dejo caer en el comodo pasto, no era tan malo a pesar del aire, que era un poco helado, o eso aparentaba por la ropa que se encontraban mojadas todavia.

Cerro los ojos, si se encontraba exausto, pero no queria quedar dormido, tenia tanta curiosidad por saber mas cosas sobre eli, aun que no queia torturale con preguntas que posiblemente puedan afectarle a cualquiera. - Eli... ¿como fue que moriste? - Demasiado tarde, sus pensamientos salieron a lo alto aun cuando el no lo quisiera, pero siempre en un tono serio, no queria verse mal frente a ella. El tema de la muerte no era algo del que se interesara mucho.

Elevo su torso para no ser grosero, a pesar del frio que tenia. Miro a eli por unos segundos para seguir vindo al lago que conservava su vista maravillosa. - Si no quieres contestar, no debes preocuparte -

[Perdona mucho que me tardara mucho en contestar, algo se me presento y apenas pude contestar]
Kaede Higa
Kaede Higa
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago / Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos de lo que te puedas imaginar

https://alicerol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Aburrida  LIBRE Empty Re: Aburrida LIBRE

Mensaje por Elizabeth Lun Ene 23, 2012 11:18 pm

Luego de nadar unos minutos llegamos a la orilla, rápidamente el pelirrojo salió del agua respiraba agitadamente, suponía que estaba cansado así que también salí del agua, mi vestido estaba empapado, se pegaba a mi cuerpo de forma algo molesta, por ultimo si tuviera un cuerpo más “sexy” para lucir no sería tan molesto, pero solo tenía el cuerpo de la niña que era al morir, observe al joven hasta que decidió tenderse sobre el césped, imitándolo me deje caer al césped bastante próxima a él, pero con un espacio prudente para que o pensara que lo acosaba.

Una brisa suave corrió por el lugar, se sentía helada, aunque personalmente lo helado me gustaba, después de todo, sentía casi todas las cosas heladas y además me gustaba el hielo, mi mente empezaba a vagar por recuerdos y motivos de porque me gustaba lo helado, en mis labios aparecía una suave sonrisa producto de mis pensamientos, momentáneamente lindos, pocas veces me sentía así de tranquila como para sonreír sin desearlo, sin proponérmelo; sin embargo la pregunta del pelirrojo me helo completamente, la sonrisa desapareció de forma automática y lo mire de reojo, a los instantes se incorporo y me miro, luego su mirada se poso en el lago, podía confiar en el como para contarle algo tan privado, tan privado que apenas un par de personas sabían?. Él se veía realmente confiable y sincero, pero usualmente ellos eran los más peligrosos, sin embargo pensar en mentirle me causaba un sentimiento de culpa molesto, de los que pocas veces sufría, di un leve bufido y mire al de ojos violetas y sonreí suavemente –Si te lo digo, de cierta forma me estaré atando a ti también- musite en voz baja, como si las palabras escaparan por si solas.-Claro que eso no significa mucho…- aclare por si acaso. –Después de todo quiero seguir atada a este mundo….- pensé mirando el lago y me senté mirando al joven, lo mire fijamente a los ojos por unos segundos, descifrando algo, lo que fuera que me hiciera desistir, pero nada, todo me impulsaba a contarle una historia horrenda, un cuento de terror completamente real.

-Hace mucho tiempo… yo vivía con mi padres, y dos hermanos menores, era una familia humilde, no teníamos mayores riquezas, lo mas ostentoso que teníamos era una pequeña cabaña junto a un lago donde íbamos seguido a pasear, un invierno cualquiera, cuando yo apenas pasaba mi novena primavera, llegaron unos tipos a casa, mamá nos escondió a mis hermanos y a mí, en un ropero, escuche golpes, gritos de mi padre, luego de mi madre, abrí un poco el ropero para ver que sucedía cuando el rostro de un hombre apareció frente a mi paralizándome de miedo, me tomo del pelo y con fuerza me saco del escondite, después de mi, sacó a mis dos hermanos, eran 3 tipos corpulentos, altos y maceteados, con cicatrices por todas partes y cuchillas que cada quien portaba, sin remordimiento me apuñalaron 4 veces por el torso…- mi voz estaba a punto de quebrarse, y como una especie de recreación, mi vestido se lleno de sangre –apuñalo a mis hermanos frente a mis ojos, pues no me apuñalo en algún punto vital como para morir, entre los 3 cargaron a toda mi familia, incluyéndome, hasta el lago junto a la cabaña, en él tiraron a mis padres primero, luego me tiraron a mí, caí de espaldas lo recuerdo bien, seguía viva mientras me hundía sin remedio, no tenía fuerza como para nadar, estaba por morir por desangramiento, el agua estaba infinitamente más helada, inclusive el lago estaba empezando a congelarse…- dije a modo de comentario para proseguir en un tono de voz algo nublado e inexpresivo -vi como los cuerpos de mis hermanitos se hundías por sobre mí, trataba de moverme, quería sacarlos de ahí antes que se congelaran, pero nada… y morí… desconozco si finalmente morí por ahogo o por desangramiento, solo recuerdo que sentía mis pulmones llenándose de agua, y mi sangre dejando una estela roja en el agua…- acabe mi relato y mire el lago, algunas lagrimas cayeron por mis mejillas, rodaban hasta caer al pasto, aun con tantos años desde lo ocurrido me seguía afectando recordar y hablar sobre eso.

-Por lo menos durante el tiempo que mi espíritu estuvo parad a la orilla del lago la policía nunca llego, no sé si los cuerpos fueron sacados de allí, si alguien los encontró… al poco tiempo de morir me vi en un cuarto oscuro y claro a la vez, algo inexplicable con palabras, y un ente, un “algo” me hizo elegir entre dos puertas iguales, cuando atravesé una de esas puertas me vi acá… en un mundo totalmente desquiciado….- finalice mis comentarios con un hilo de voz, apenas audible y baje el rostro, mire al pelirrojo nuevamente y trate de esbozar otra sonrisa, para que no se sintiera mal, sin embargo mi esfuerzo se veía opacado por las lagrimas.

OFF:: Dios D:! creo que exagere un poquito >.<, y no te preocupes por la demora ^^ yo también me demoro aveces (como ahora xD)
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Aburrida  LIBRE Empty Re: Aburrida LIBRE

Mensaje por Kaede Higa Jue Feb 02, 2012 7:43 pm

Sonreía y luego frio, reacciones que comúnmente pasaban si algún recuerdo doloroso era contado. La pequeña no sabía qué hacer, el no quería que ella misma se torturara con un recuerdo tan helado como la muerte. A decir verdad el aun tenía en su mente lo que había pasado ese día. Su madre matándolo por razones que no entendería jamás. Suspiro pues no podía comprender el sentimiento de Eli hasta que le contara lo que realmente había pasado.

"Atado a ti", unas palabras muy extrañas, pero acaso no significaban mucho como ella decía. El unirse a alguien implica mucho, pero tomarlo como algo insignificante, realmente demostraba como ella valoraba su vida... o mejor dicho su muerte.

La pequeña le vio directamente a los ojos, el no la desvió. Quería demostrarle que ella podía confiar en él. Poco tardo antes de empezar la trágica y horrenda historia de su muerte. Kaede no sabía que decir, ver las reacciones de su acompañante y escuchar su historia le hacían horrorizarse. Se calmo no quería hacer que la pequeña se sintiera mal. Ella solo veía el lago, el no podía dejar de sentirse mal por Eli, había sufrido y a tan corta edad.

Al finalizar el relato Eli le sonrió pero el sabia que solo lo hacía para que él no se sintiera mal. Estaba sin palabras, era incapaz de decir algo que tranquilizara a la pequeña. Elevo su mano para acariciar el rostro de Eli, quería tranquilizarla, seco con cuidado una de sus lágrimas sonriendo.

- Elizabeth, puede que tu cuerpo haya muerto, pero sabes que tu alma realmente sigue viva, junto con las de tu familia - Fue lo único que pudo salir de sus labios.

Deslizo su mano hasta su espalda para así traerla cerca de él y abrazarla con el mismo brazo con el que la trajo. El guardo silencio, dentro de el sabia que ella solo era una niña que había perdido a su familia y necesitaba la ayuda de un amigo.

- Si necesitas sacarlo, sacalo... - Susurro pues se estaba quedando sin habla. El cuerpo de Eli era frio, y aunque el intentara hacerle sentir calor, su temperatura no cambiaba. El bajo la vista y guardando silencio por la familia de Eli, era lo único que podía hacer en ese momento.
Kaede Higa
Kaede Higa
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago / Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos de lo que te puedas imaginar

https://alicerol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Aburrida  LIBRE Empty Re: Aburrida LIBRE

Mensaje por Elizabeth Sáb Feb 04, 2012 5:13 pm

El pelirrojo suavemente acerco su mano a mi rostro y seco mis lagrimas, lo miraba aun algo inexpresiva, escuche las palabras que salieron de sus labios, era cierto, en este mundo tenia una especie de “eterna vida muerta” podía recrear una vida normal, sin embargo no era más que un capricho de algo más poderoso que aun desconocía.

Esboce una suave sonrisa al ver como deseaba consolarme, reconfortarme, ero sabia que nada podía cambiar como me sentía, muerta; sin embargo agradecía su intención. Cuando su mano se poso en mi espalda y acerco mi cuerpo al suyo me sorprendió, completamente, no sabía cómo reaccionar ante su gesto y más cuando me abrazo, por un segundo pensé en desvanecerme, volverme fantasmal e intangible no me notaria, sin embargo algo me detenía, algo impedía que hiciera cualquier cosa.

Un susurro saco mi mente de su sorpresa y lo mire con los ojos cristalinos, no deseaba llorar como tal, pero acomode mi cabeza en su pecho y sentía todo lo que sabía nunca volvería a sentir en mi persona, que nunca volvería a poseer, sentí su corazón latir, ese acto de bombear sangre al resto del cuerpo, su pecho inflarse por el aire que inhalaba por que era necesario para vivir, y la calidez de su cuerpo, esa sensación que perdí incluso antes de morir, al sentir todos aquellos signos que mostraban su vitalidad, de mis ojos tímidamente brotaron lagrimas, que ni siquiera sabía de dónde venían, estando muerta nada las debería producir, sin embargo como una ironía, ahí estaban, corriendo por mis mejillas y muriendo en el pecho de aquel joven que me abrazaba y me regalaba un poco de calidez, así fue como un llanto suave empezó, suave pero persistente…
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Aburrida  LIBRE Empty Re: Aburrida LIBRE

Mensaje por Kaede Higa Vie Feb 17, 2012 9:34 pm

En un abrazo, pudo hacer que el frio corazón de la pequeña se ablandara y pudiera sacar todo. El por un lado pensó que tal vez este gesto le molestaría pero realmente quería que la pequeña se sintiera bien, que sintiera que realmente alguien la apoyaba, podía contar con alguien. Podía sentir como las gotas caía y se perdían en su ropa que se encontraba húmeda debido al agua del lago. La abrazo con más fuerza, pues sentía su cuerpo frio. Era como si quisiera darle calor, que volviera a tener ese calor que solo los vivos tenían, pero era imposible, Eli había muerto y no podía poner remedio a eso.

Se separo de ella pues un recuerdo vago de su madre llego a su mente. Esa mujer cuya locura le domino le había puesto fin a su muerte, aunque no del todo pues había regresado a la vida. No entendió porque aunque el haya muerto su vida no muriera del todo. Tenía esa duda y tal vez, solo tal vez Eli le podría contestar.

- Eli... se lo que se siente morir - dijo en voz baja pues algo le cortaba el habla. - Porque yo ya mori una vez -

Le resultaba difícil pues era un hecho que nadie sabía, ni siquiera su padre lo supo jamás. No recordaba mucho pero vagos recuerdos que le hacían sentir odio por su madre regresaban a su mente, sin razón alguna.

- Pero mi cuerpo jamás murió. - Quiso continuar, pero algo le hiso detenerse antes de poder contar su historia
Kaede Higa
Kaede Higa
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago / Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos de lo que te puedas imaginar

https://alicerol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Aburrida  LIBRE Empty Re: Aburrida LIBRE

Mensaje por Elizabeth Mar Feb 21, 2012 9:26 pm

Mi llanto no cesaba, mi mano tenia firmemente agarrada la camisa del pelirrojo, con algunos sollozos las lagrimas seguías suicidándose sin entender el por que de tal acto, hasta que el joven hablo, lo mire tratando de calmarme, aunque con sus palabras basto para que mi llanto se cortara, como era aquello posible?

Miraba al pelirrojo a los ojos, sin entender el motivo, me estaba confiando un detalle de esa magnitud, y no entendía como, como pudo morir y estar vivo ahora? Porque aquellos signos vitales son eran falsos, no era mi imaginación, si embargo, no tenía sentido.

-¿Cómo? ¿Cómo estás vivo si te mataron? ¿Acaso eres un vampiro? Digo.. dicen que los vampiros conservan el cuerpo vivo pero no sus almas.. y al revés los fantasmas, sus almas están vivas y sus cuerpos pudriéndose bajo tierra… o agua….- le decía en un intento vano de entender la situación –Sabes como sucedió que reviviste?- preguntaba intrigada, interesada pero en absoluto esperanzada, mi muerte fue algo que paso hace tanto años que volver a la vida solo serviría para volver a morir, y no estaba interesada en pasar una segunda vez la misma experiencia.

Y el joven rebelo otro detalle que me dejo pensando en eso, su cuerpo jamás murió, quizá habían separado su cuerpo de su alma y se sintió como morir, pero finalmente se habrían vuelto a unir, mi mente pensaba en variadas hipótesis, pero nada me convencía como para creerlo por completo.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Aburrida  LIBRE Empty Re: Aburrida LIBRE

Mensaje por Kaede Higa Lun Mar 19, 2012 12:03 am

Eli realmente se había alterado al saber la verdad, el había muerto y después de leer mas de mil veces la carta que dejo su madre explicando todo, pudo al fin entender porque sucedió todo. Cerró los ojos para poder tranquilizarse, el simple hecho de decirlo le quitaba el aire. Respiro profundo para empezar a decir lo que había pasado.

- Desde hacia muchas generaciones atrás, la familia de parte de mi madre se había involucrado tanto en la magia que solo le llevo al desastre. Cada uno de los miembros fue maldecido con una maldición que se vieron incapaces de retirar, provocando que cada uno de ellos muriera uno a la vez. - Volvió a tomar aire - Pero no tardaba al menos uno de ellos en regresar a la vida, siempre atado por una rosa. Así paso esa maldición por cada generación, hasta llegar a mi madre. - Dirigió su vista al lago como si este fuera a calmarle un poco - Como fui el único descendiente, pues tenía la obligación de pasar la maldición, y pues te imaginaras que paso. - Dijo con un poco de sarcasmo pues era claro lo que había pasado - Ella me llevo a una cueva donde tomo un cuchillo y corto mi cuello para darle fin a mi vida. Un frio cubrió totalmente mi cuerpo mientras caía en un vacio, hasta que una cadena me tomo, unas espinas se clavaron en mi cuerpo para que no pudiera caer, trayendo con sigo un dolor insoportable. Abrí mis ojos para encontrarme una vez en la cueva, respirando. -

Se levanto pues empezaba a tensarse debido al frio, se quito su camiseta dejando ver su torso, todo su cuerpo se encontraba enrolladlo por un látigo con espinas parecido a un tatuaje. Estiro su mano o provocando que de este empezara a salir el látigo que se arrastraba por todo su cuerpo dejando rastros de sangre a su paso. Ardía todavía pero debía aprender a controlarlo.

- Cuando desperté, este mismo látigo apareció en todo mi cuerpo, el cual es el signo de la maldición que persigue a mi familia. Pero el hecho de morir solo significa algo tan simple, nos atan a este mundo para así jamás salir al otro y el látigo de rosas en nuestras cadenas. - Dijo tranquilo pues movió su látigo para golpear el agua y provocar una gran ola, el motivo solo era para tranquilizarle un poco. - El alma de cada ser de este mundo se divide en dos, una parte está en ese mundo y otra esta aquí, por eso llegaste a este mundo, porque aquí permanecía tu otra parte. -

Y con eso había terminado todo bajo su brazo haciendo que el látigo regresara a su lugar original. Tomo su camisa y volvió a ponérsela manchándola ligeramente de sangre debido a los ligeros rastros que la cadena había dejado.

- Por eso yo morí, porque mi otra parte murió cuando mi madre me acecino. - Dirigió su vista a Eli pues quería que ella entendiera que había pasado realmente.
Kaede Higa
Kaede Higa
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago / Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos de lo que te puedas imaginar

https://alicerol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Aburrida  LIBRE Empty Re: Aburrida LIBRE

Mensaje por Elizabeth Vie Mar 30, 2012 8:32 pm

Miraba atentamente al pelirrojo, empezó su relato y le coloque total atención, pues me llenaba de curiosidad su “renacimiento”. Realmente, una historia tan bizarra y cruel como la mía, bien dicen “dios los cría el diablo los junta” me quede en total silencio mientras el joven hablaba, no deseaba interrumpirlo, realmente debía ser difícil contar algo así, lo sabía perfectamente.

Observe atónita su torso, el tatuaje que parecía demasiado real para ser un dibujo de tinta, o algo similar, y mis dudas fueron disipadas al ver que realmente, era algo real, tangible y mágico, que lo dañaba, su cuerpo ahora tomaba manchas carmín. –O sea… que también tienes una especie de vida eterna?- murmure algo insegura mirando como ese látigo de espinas golpeaba el agua provocando ondas.

-Tiene algo de lógica, que me hicieran elegir entre ambas puertas según lo que dices….- suspire ligeramente, definitivamente aquella resurrección era un caso aislado, producto de humanos que jugaron con magia más allá de sus límites.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Aburrida  LIBRE Empty Re: Aburrida LIBRE

Mensaje por Kaede Higa Mar Mayo 08, 2012 10:18 pm

Era posible pensar que una vez que el había muerto tendría una vida, por así decirlo, "eterna", pero de él su caso era todo lo contrario, su vida se había acostado mas debido a la maldición. Tal vez el si sentía algo de rencor hacia su madre por lo sucedido, pero él sabe que no tenía otra opción, ya que era eso o morir antes de tiempo.

- Deja explicarte algo, mi vida, al contrario de lo que puedas pensar, se acorto más de lo que es posible - Miro su mano como si no la conociera - Por lo que se que en cualquier momento pudo morir sin darme cuenta. -

Bien se lo había explicado su madre en la carta, el al poseer el látigo esta poco a poco alargaba sus espinas a su corazón, provocando así que mientras más tiempo la tuviera mas era el daño que le sucedería, dando camino a una muerta a corta edad.

- Pero no importa - dijo mientras se estiraba y quitaba un poco de tensión en el habiente - Es mejor vivir hasta el último momento que siempre estar preocupado por esto -

Sonrió a su compañera para que a ella se le fuera la tensión, ya que hablar de la muerte no era algo tan sencillo como siempre se ha pensado. Camino hacia Eli y le estiro su mano para ayudarle a ponerse de pie.
Kaede Higa
Kaede Higa
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago / Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos de lo que te puedas imaginar

https://alicerol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Aburrida  LIBRE Empty Re: Aburrida LIBRE

Mensaje por Elizabeth Miér Jul 18, 2012 11:26 am

Lo quede mirando casi shockeada, eso no cuadraba con mi información, todo lo que había logrado averiguar se desmoronaba ante esta nueva revelación, sin embargo... su muerte había sido un poco distinta, por lo que sus consecuencias quizá también resulten distintas.... hice una nota mental sobre tipos de muerte y cuando me sonrió instintivamente le sonreí.

-Pues.. para quienes viven, si, es mejor vivir hasta el fin sin preocuparse tanto- musite suavemente y tome su mano para colocarme de pie. -Hum... ya llevamos bastante acá... creo que ya es tarde, no cree usted?- musite sonriendo mientras lo miraba, además empezaba a hacer frío, y no era por mi culpa, y él estaba aun mojado por haber nadado en el lago. Lo mire esperando su respuesta.


OFF:: Mely mil, no, millones de perdón >.<UU me quede estancada con este rol, te parece si lo vamos acabando? n.nU de verdad que se me fueron las ideas jeje!
y por cierto... aun no tengo a tu pj en las relaciones de Eli, te parece en trato cordial y amigos? c: creo que se relacionaron bien ^^!
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Aburrida  LIBRE Empty Re: Aburrida LIBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.