Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Primer dia! -libre- EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Primer dia! -libre- EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Primer dia! -libre- EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Primer dia! -libre- EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Primer dia! -libre- EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Primer dia! -libre- EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Primer dia! -libre- EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Primer dia! -libre- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Primer dia! -libre- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Primer dia! -libre-

Ir abajo

Primer dia! -libre- Empty Primer dia! -libre-

Mensaje por Invitado Sáb Ene 14, 2012 11:59 am

Habia sido aceptado como soldado apenas unos dias, tenia su uniforme con armadura y naipes de corazón grabados en ella como si de plata fina se tratase, tenia su capa roja con el escudo del reino al cual debe defender, inclusive aquel escudo se encontraba en su cinto y guantes de cuero negro elegantes y regodeantes, unas botas de acero sin precedentes, el perro nunca habia vestido con tanta elegancia ni porte era ahora todo un caballero, aun no sabia como de ser un perro callejero de peleas clandestinas aso a ser tan elegante.

Y ese era justamente el problema, -odio esta ropa!- se dice a gritos quitandosela como si de lepra estuvieran contagiadas, se las quita y lo unico que se deja es el pantalon con el cinto escudado, de ahi en fuera, usa sus guantes de trabajador obrero como siempre y sus botas militares que tanto le facinan y llegan hasta lapantorrilla. esa era su forma de "vestir" las prendas superiores le hacian sentirse incomodo y con poca movilidad, siempr emantiene su bien formado vientre al aire para poder moverse mejor, pesar menos y hacer menos ruido si es que debe acechar (cosa que no es muy su estilo, a él siempre le ha gustado un ataque de frente y parejo)
Su desnudez le costo un sermon por parte de los superiores que debe vestir apropiadamente o dara una imagen de que todos los respetables sonldados de Corazon son unos vagos a lo que el perro les contesta: .-esque SOY un vago.- con un tono de voz casi inocente.

Sus superiores molestos lo mandaron a hacer servicio comunitario al pueblo,era muy rebelde mas siempre fiel, asi era él, pero estaba bien, estar encerrado sin hacer nada en ese palacio esperando cualquier orden lo tenia agobiado, preferia estar en el pueblo atrapando ladrones o ayudando a bajar gatitos de los arboles... -me gustan los gatos.- murmuraba para si imaginanod como ayudaba a una gracil señorita o un belo joven a bajar a su gato del árbol y creando un ferviente romance... -nah que estupidez, tengo que dejar de ver el teatro ambulante.- dice haciendo un equivalente a las telenovelas de hoy dia. Caminaba y caminaba comiendo una manzana roja y jugosa, todo parecia en orden, no habia ningun problema pero estaba alerta, ayudo un par de evces a señoras y señores a cruzar las calles con algo de pesadez por lo lento que caminaban, en veces simplemente los cargaba y saltaba del otro lado de la hacera para agilizar los tramites que las muletillas conllebaban una señora le obsequi o un dulce como agradecimiento, dulce que degustaba al terminar su manzana. pero lo que mas le causaba gracia, era que cuando decia que era un soldado todos lo miraban sorprendido, parecia un vago! si no fuera por el escudo en la evilla de su cinto nadie le hubiera creido y sehubieran reido en su canina cara. pero era divertido, le molestaba que lo tratacen diferente cuando él tambien pertenece al pueblo, nacio y crecio en el bajo mundo y ese sera siempre su hogar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia! -libre- Empty Re: Primer dia! -libre-

Mensaje por ayuko yomi Dom Ene 15, 2012 2:01 am

luego de un buen rato sin lograr encontrar alguna victima de mis hurtos decido juntar de una manera "justa" mi dinero a lo que comienzo a llamar a la gente
venga, y emocionence con mi magia
digo haciendo aparecer varias mariposas rojas a mi alrededor para luego hacerlas estallar eln pequeñas llamas que producen revuelo en la gente
caballero, dama, quiere un regalo??
pregunto mientras hago aparecer unas mariposas azules las cuales se congelan formando una figura de la pareja la cual luego rodeo de mariposas verdes las cuales forman un suelo de hojas para entragarselas a ambos los cuales me miran sorprendidos mientras comienzo a hacer aparecer mariposaa de todos mis colores y las comienzo a golpear con los yo-yos haciendoles estallar liberando su habilidad mientras veo como descuidan sus poseciones las cuales al acercarme sigilosamente robando una que otra billetera para luego mirar al publico efectuando una reverencia
muchas gracias publico querido ahora si me disculpa una coperacion traera a mi mesa un pedazo de pan
comento tendiendo un pequeño sombrero en el cual de a poco caen las monedas de la gente a lo que solo sonrio mientras espero hasta la ultima para comenzar a caminar topandome sin quere con un joven a lo que caigo al suelo
mooo ten mas cuidado nyo
digo molesta para darme cuenta que deje salir mis orejas y cola sin quere a lo que rapidamente coloco mis manos en la cabeza y escondo como puedo mi cola en la falda
ayuko yomi
ayuko yomi
Ladron
Ladron

Raza : Hibrido

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 29
Localización : nyo... por donde haya algo interezante que robar

Volver arriba Ir abajo

Primer dia! -libre- Empty Re: Primer dia! -libre-

Mensaje por Invitado Dom Ene 15, 2012 2:57 am

Habia mucho alboroto en esa parte de la ciudad, tras dejar a una señora en su tienda de abarrotes se dispone a ver què causa tal alboroto. Sin mucho cuidado caminaba entre la gente que se disipaba, parecia que el causante se habia tdetenido ¿pero quien era?. trataba de ver y de pronto siente que algo choca con su cuerpo
Lo siento, no te vi! dice con su tono de despreocupaciòn y le tiende la mano para ayudarle a levantarse, e smuy torpe con la gente pero hace el intento.

-uh?- la mira mas detenidamente, no era humana, su instinto canino le decia eso -Gato?- Pregunta sin la mayor inmutaciòn, aunque la chica escondiese su cuerpo no puede esconder su aroma, el pelirrojo no tenia la gran intencion de hacerle algo, como habia mencionado antes lso felinos no le desagradan.

Ayudandola a levantarse buscaba al causante del escandalo, o mas bien queria saber lo que hacia es muy entrometido en las cosas y muy curioso, poco le importaba quien era, solo queria ver lo que era pero eso habia pasado ya.
oye tu sabes porque habia tanto alboroto en este lugar?.-
Pregunta sin mucha educaciòn y es que no es que sea grocero solo es muy desganado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia! -libre- Empty Re: Primer dia! -libre-

Mensaje por ayuko yomi Dom Ene 15, 2012 10:07 am

miro antetamente al chico con el que choce sin mucho interez devido a que sus ropas solo me muestran a un vago cualquiera, quizas inclusive algun ladron mas pueda ser hasta que fijo mi mirada en su cinto detectando el emblema real de esta ciudad a lo que trago pesadamente y esconder aun mas las cosas que hurte mientras hacia mi actuacion mientrasescondo mis rasgos animales nuevamente escuchando su disculpa a lo que solo decido ser arisca con el para alejarlo de mi
se nota nyo... eso fue bastante torpe nyo... pudiste haberme lecionado nyo, soy algo bastante pequeño y fragil a tu lado nyo... fijate para la proxima
contesto con reropches mientras veo como tiende la mano a lo que acepto la ayuda para levantarme sintiendome algo culpable por mi actuar tan agresivo a lo que cierro mis ojos t me calmo para disculparme tambien
gomene, soy algo arisca para tratar a los desconocidos nyo
comento mas de la nada escucho su comentario sogre mi raza a lo que le miro algo nerviosa sin saber que hacer ahora ya que de seguro si alguien mas se entera va a tratar de atacarme o me va a costar mas conseguir lo que quiero
baka, no lo digas en voz alta nyo, a mi por lo menos me persiguen nyo
digo enojada mientras me cruzo de brazos con el sombrero en manos y las billeteras escondidas para de la nada escuchar su particular pregunta sintiendo su aroma para percatarme que tambien es algo como yo... concretamente creo que jamas conocere a alguien de mi misma raza
pues, siemple... yo nyo... estava haciendo un pequeño espectaculo para ganar dinero para comer y dormir bajo techo hoy nyo
contesto sin inmutarme mientras comienzo a guardar las monedas en mis bolsillo quedando completamente cargados a lo que luego comoco el gorro sobre mi cabeza para cuando sea el casa de que saque nuevamenet mis orejas estas no se vean
ayuko yomi
ayuko yomi
Ladron
Ladron

Raza : Hibrido

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 29
Localización : nyo... por donde haya algo interezante que robar

Volver arriba Ir abajo

Primer dia! -libre- Empty Re: Primer dia! -libre-

Mensaje por Invitado Dom Ene 15, 2012 9:16 pm


-......n..nyo?..-
la mira levantando una ceja con la mrada perpleja ¿que significa "Nyo"? tartamudea un poco ante la agrecividad de la pequeña y sacude la cabeza negando y tratando de calmar a la chica ocn gestos y ademanes, no queria que lo tacharan de un abusador y menos en su primer dia, parecia que de verdad la hubiese golpeado de verdad. -bueno lo siento!- Le dice sin saber como reaccionar a esa chica, no esta a muy bien acostumbradoa la gente que es mas pequeña que él, siempre ha tenido al sensacion de que es muy tosco aunque no lo sea asi que ella le dice que la hirio puede que le crea.

-ah no tepreocupes, yo no tengo tacto con los niños.- le dice quiza no era una niña pero para él todos los que son mas bajitos lo son. perseguida??- pregunta sin la mas minima preocupación um.. a mi no me dijeron nada sobre algun gato asi que no te preocupes por mi.- le dice sonriendole de lado levantando el pulgar, si talvez se lo dijeron no puso mucha atencion, eso de ser un soldado obediente solo obedece a sus reyes y lo que el general le diga le viene y le va apesar de ser su superior directo.

La escucha, Pyro es un can muy fiel y muy leal y tambien tiene un corazoncito muy sensible; en pocas palabras: es un ingenuo.

El can saca una pequeña lagrima y la abraza con fuerza sin dejar de lado su tosquedad -AH! pobresilla de ti!!! ¿no tienes casa? ni nada de comer? Eso no deberia ser asi!! nadie deberia pasar hambre frio ni noches en al calle!.- la toma por los hombros con mas lagrimas en los ojos, de verdad era un perro muy torpe pero eso es parte de él. .-Puedes vivir en mi casa si lo deseas! yo puedo darte de comer si quieres!.- Le decia sin malas intenciones ni la idea equivocada, simplemente él sabe lo que es el hambre, el frio y el sufrir de la falta de un hogar, él se ganaba la vida en peleas de "perros" clandestinas orgabisadas por gente rica y sin nada que hacer. El echo de pensar que esa chica o cualquier otra persona pasa por lo mismo le parte el corazon que tiene. Quiza ella no este tan mal como él piensa pero es muy efusivo y siempre dice lo que piensa, es el hombre mas honesto en cuantoa revelar sentimientos se refiere.

Te invito a comer!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia! -libre- Empty Re: Primer dia! -libre-

Mensaje por ayuko yomi Mar Ene 17, 2012 6:30 pm

luego de un rato logro una disculpa de su parte a lo que suspiro ya algo mas calmada mientras escucho su pregunta a lo que afirmo con la cabeza
por lo menos siempre que me descubren los humanos me tratan de basura y tratan de hecharme o matarme
finalizo cruzandome de brazos mientras escucho eso de que por ahora no ahi informacion de algun gato a lo que me tranquilizo ya que eso es bueno para mi por ahora mas de la nada luego de comentar mi situacion siento como me carga en un abrazo muy fuerte comentando sobre que viva con el y que el me alimentara a lo que me quedo prepleja
nani??? i... ii... iie nyo, no es necesario, solo con ganar dinero estare bien ademas ya estoy acostumbrada
mas de la nada me sale con una invitacion dificil de rechazar aun mas luego de pensar en algo de comida
solo la comida estara bien pero quedarme en tu casa iie arigatou, estoy bien de callejera nyo
finalizo algo derrotada
ayuko yomi
ayuko yomi
Ladron
Ladron

Raza : Hibrido

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 29
Localización : nyo... por donde haya algo interezante que robar

Volver arriba Ir abajo

Primer dia! -libre- Empty Re: Primer dia! -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.