Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Audiencia real -priv Corett- - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Audiencia real -priv Corett- - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Audiencia real -priv Corett- - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Audiencia real -priv Corett- - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Audiencia real -priv Corett- - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Audiencia real -priv Corett- - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Audiencia real -priv Corett- - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Audiencia real -priv Corett- - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Audiencia real -priv Corett- - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Audiencia real -priv Corett-

2 participantes

Ir abajo

Audiencia real -priv Corett- - Página 2 Empty Re: Audiencia real -priv Corett-

Mensaje por Corett Amelie Dom Jun 03, 2012 11:51 pm

Estaba asustada , y mucho , tenía los labios apretados y los ojos bien abiertos, cuando Sarah entró de aquella manera dudé de mi juicio al dejar al descubierto mi escondite.

Cuando estrello la corona contra el suelo la miré y fruncí el ceño , me sujetó fuertemente, yo a la vez sujeté sus muñecas... - No tienes derecho a estrellar así mi corona ¡¡¡ .-gritaba mientras ella me gritaba también.

No lo tienes , no debiste hacer aquello ¡¡¡ .-seguía reclamandole su acción , la corona yacía en el suelo mientras que ella me sujetaba .

No se supone que deberías iniciar una guerra ¡¡¡ ¿por que Sarah?¡ tu bien sabes que yo no deseo la guerra para nadie y menos si todos terminaremos bajo el mando de un solo reino ¡¡ ..-trataba de zafarme de su agarre.

- Cada reino tiene su autonomía, sus costumbres, yo no seré partidaria de quitarles todo.. - mi mirada era seria estaba muy enojada con ella por aquello de iniciar una guerra.

Si yo soy cobarde , tu también lo eres Sarah.. toda la farsa de aquello de la boda ¡¡ no tienes el valor de hacer lo que en verdad dicta tu corazón , yo no soy la única cobarde.. - apretaba las muñecas de Sarah

Al decir aquello mis facciones se fueron suavizando, regresando a ser las de siempre, con ese aire preocupado y sin malicia. Tmbién al decir aquello caí en mi propia cuenta de que si yo como Sarah estaba enamorada de alguien a quien no le decía y aparte.. estaba.. estaba ella..

La miré , llorando , preocupada, con toda esa carga encima de ella y yo solo corría ... siempre de las cosas más difíciles para mi , huía , desde que las responsabilidades reales llegaron a mi , empecé a huir de las personales..

Mis manos dejaron de apretar las muñecas de Sarah y subieron hasta sus mejillas, limpié sus lagrimas despacio , ella aún me sostenía fuertemente como pude me acerqué a su rostro despacio, obligandole a doblar sus brazos , fue necesario ponerme de pie , acerque mi rostro al suyo.

- Nunca te he abandonado he estado contigo más allá de lo que notas ,, . murmuré cerrando los ojos junté mis labios con los suyos , no fue un beso pues ella del shock no movió sus labios y yo como sabía que eso pasaría , solo deje estáticos los míos sobres los de ella.

Era lo más cercano a un beso que obtendría de ella , pero yo estaba feliz con aquello , sonrojada hasta las orejas me separé de ella , obviamnete que con aquello tan inesperado me soltó , me senté en medio de la cama que antes era de mis padres..

Pasé mi mano sobre una de las almohadas .. - Los extraño mucho sabes.. lo que tengo mas cercano a una familia.. eres tú ... nunca nadie más , mis hermanos y yo no somo muy unidos que digamos.. - dije con una leve sonrisa en le rostro , bajé la mirada y toqué levemente mis labios con las yemas de mis dedos.
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Audiencia real -priv Corett- - Página 2 Empty Re: Audiencia real -priv Corett-

Mensaje por Sarah Vilhelm Sáb Jun 09, 2012 8:35 pm

Las personas que conocían bien a Corett -como Sarah, sólo por mencionar a alguien al azar- difícilmente creerían la reacción que tuvo la albina al verse atacada. Y de hecho eso fue exactamente lo que ocurrió: la princesa de Corazones sólo pudo creerlo porque lo vio con sus propios ojos.

Cuando la reina le contestó, Sarah apretó los dientes y le sostuvo la mirada 3con coraje, sintiendo cómo se tensaban sus músculos uno a uno.

-¡Cállate! ¡No sabes ni de lo que estás hablando! –Replicó furiosa- ¡Alexander es mi amigo! ¡Pero, ah! ¡Qué vas a saber tú acerca de la amistad! –gritó alzando el volumen de su voz aun más. Al inicio intentó resistir, pero al notar que Corett no pensaba dejarla, ella desistió y se limitó a observarla con los ojos vidriosos, así ni siquiera podía verla bien…

-Corett… -balbuceó al percibir el suave toque de aquellas manos sobre sus húmedas mejillas.

La princesa de Corazones conocía perfectamente cómo responder a una agresión, pero cuando se le trataba así –de una forma personal y no por relaciones de autoridad- se quedaba sin saber cómo reaccionar. Incluso cuando la reina disminuyó la distancia entre ellas, Sarah se alejó en automático. Y sin embargo, de pronto, Corett Amelie le besó. Sus labios permanecieron unidos unos cuantos segundos, pero la de cabello azabache no se movió ni un poco, pues durante ese pequeño lapso de tiempo no pensó.

La reina de trébol se separó y volvió a su lugar, Sarah sólo le miró ceñuda, mientras limpiaba las lágrimas en su propio rostro. En ese momento se encontró tan desconcertada que sin darse cuenta dejó de llorar.

“¿Qué pasó?” pensó. Corett cortó el débil silencio y, según el razonamiento de la mayor, todavía tuvo el descaro de sonreír.

-¡Cómo te atreves! –le abofeteó ofendida, una vez en cada mejilla- ¡Puedes decirme que no, pero no puedes burlarte de mí, Corett!
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Audiencia real -priv Corett- - Página 2 Empty Re: Audiencia real -priv Corett-

Mensaje por Corett Amelie Lun Jul 02, 2012 2:23 am

Ante aquello , no tan inesperado , me caí de espaldas en la cama , ambas mejillas sonrojadas y no por aquel beso, subí despacio ambas manos a mis mejillas y las toque levemente con las yemas de mis dedos , mis ojos se humedecieron a tal grado donde las lagrimas comenzarían a salir, pero hice un esfuerzo sobre humano para que eso no pasara..

Aquellas palabras de ella me habían lastimado en lo profundo de mi corazón.. - no es una burla .. para.. para nada lo es..- dije mientras veia al techo de aquel cuarto, recordando partes de mi infancia..

No sabía que hacer, nada estaba saliendo como lo debería hacer, si es que había una manera , la verdad para esto yo no tenía una clara solución de los problemas y hasta eso , el mismo problema se hiba desvaneciendo entre mis sentimientos personales , los del reino , la amistad, mi amor.. todo.. todo se entremezclaba y se sentía como una daga en el corazón..

Le había dicho a Sarah que era la única persona que me quedaba en el mundo y me gane una doble bofetada.. de seguro me la merecía, no lo dudaba mucho , pensé en aquello que le reclamaba de la boda, no era mas que solo por mi capricho de querla solo para mi..

Baje las manos dejándolas justo alado de mi cuerpo , derechas y rozando los laterales de mi cuerpo.. - Sarah.. - dije pasando saliva dificultosamente...
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Audiencia real -priv Corett- - Página 2 Empty Re: Audiencia real -priv Corett-

Mensaje por Sarah Vilhelm Lun Jul 02, 2012 7:18 pm

Durante los primeros instantes Vilhelm le miró con pura frialdad, mas la reina de Tréboles se encontraba de espaldas, contra la cama a punto de llorar y con las mejillas sonrosadas. Sarah tragó amargamente, como para terminar de hundir el nudo en su garganta. No podía ser de otra manera: por mucho que hablara calumnias la gente, la princesa del reino rojo no era un ser malvado y despreciable que fuera a atreverse a atacar personas indefensas.

Por ese motivo siempre se aseguraba de que sus enemigos fueran capaces de atacar. Sin embargo, era claro que Corett Amelie no lo había hecho... ni lo haría.

-No es una burla, juras -dijo con seriedad, su ceño mostrándose levemente fruncido.

Las cosas no pintaban nada bien. Si aquello había sido en serio, suponía una situación que a Sarah jamás se le hubiera ocurrido si quiera considerar... Realmente ¿Qué significaba todo eso?

"No quiero saberlo..." pensó y cerró sus ojos con pesadez. Su rostro continuaba algo humedecido y ahora le temblaban las manos.

Pero no sólo era eso.

Le hubiera gustado decirle a Corett que, de igual manera, ella era la única persona que le quedaba en la vida, mas eso distaba mucho de ser cierto. Su Alteza tenía gente a su lado y quizá -sólo quizá- solo a eso se debía que aún no la asesinaban con una puñalada en la espalda.

Las facciones en el rostro de la mayor se suavizaron, pero eso no ponía a la albina lo que se pudiera llamar "a salvo".

-Si lo que dices es cierto, -comenzó, cruzándose de brazos- demuéstramelo.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Audiencia real -priv Corett- - Página 2 Empty Re: Audiencia real -priv Corett-

Mensaje por Corett Amelie Mar Jul 10, 2012 1:11 am

El silencio seguia en la habitación , cosa por lo cual me ponía nerviosa cada vez más , de pronto la voz de Sarah retumbo firme como siempre , pidiéndome que le demostrara que lo que yo decía era verdad, no me gustaba de todo aquello pero algo tenía que intentar.

Claro que a mi mente me pasaba que fue la tontería más grande de mi vida haberle besado de aquella manera, no pensé en las consecuencias y ahora las estaba viviendo , mis miedos se venían sobre mi , aquel cariño convertido en admiración y después en amor , era obvio que no sería correspondido pero.. aun asi.. lo hice..


Tras dudarlo , mas por el miedo que por la indecisión , me senté de nuevo y la mire , pero solo unos segundos , después volví a mirar a un lado donde ella no estaba..

Es.. esta bien... - murmuré poniéndome en pie y entrelazando mis manos por delante de mi... - dime.. que es lo que tengo que hacer.. - dije mirando al suelo

Yo.. yo quiero demostrarte que eres muy importante.. más de lo que piensas..- dije mientras que mis mismas palabras se me encajaban en el corazón.. ¿no había hecho antes lo suficiente?? temía que fuera algo que no quisiera llevar a cabo.. o peor que me pidiera explicaciones de aquel beso.. no podría conmigo misma después.

Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Audiencia real -priv Corett- - Página 2 Empty Re: Audiencia real -priv Corett-

Mensaje por Sarah Vilhelm Jue Jul 12, 2012 8:33 pm

La ausencia de ruido en la habitación se había vuelto tan pesada que hubo un momento en que Sarah creyó que se podría tocar. Y es que aunque ella aparentaba permanecer de pie con decisión, sentía temblarle las piernas a tal grado que casi se juraba caer de rodillas frente a Corett. Pero esa aterradora sensación se fue cuando la tierna voz de Corett cortó el denso silencio que se cernía sobre las dos.

La de orbes azul le miró con cariño, sintiéndose derrotada. Amelie Severus era como sólo ella podía ser...

Así, se acercó a la menor con pasos inmersos en su propia vacilación, mas aquella seguridad característica en la princesa se hizo presente cuando, con sus brazos, la rodeó por el cuello, atrayéndola hacia sí.

-Corett... permanece conmigo, -musitó en un triste tono lleno de súplica- por favor, combate a mi lado -y con cada palabra ponía más fuerza en aquél estrecho abrazo, dulce y desesperado.- Yo también quiero demostrarte lo mucho que te quiero, pero no me abandones...

Un par de lágrimas resbalaron por sus negras pestañas y finalmente llegaron a morir en sus labios, al morderse el inferior con amargura, sabiendo que algún día ambas mujeres terminarían destruyéndose ...Pero así era como le habían enseñado a amar a Sarah. Y, para desgracia de la frágil albina, la princesa de Corazones realmente le amaba.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Audiencia real -priv Corett- - Página 2 Empty Re: Audiencia real -priv Corett-

Mensaje por Corett Amelie Dom Jul 22, 2012 7:22 pm

Mi labio inferior temblaba levemente , aguanté un poco la respiración cuando empecé a escuchar los pasos de Sarah hacia mi.. tenía nervios y algo de miedo de lo que pudiera pasar, las cosas ya estaban en una delgada y frágil cuerda que se podía romper en cualquier momento.

Sentí sus brazos rodearme el cuello y atraerme a ella , pegué mi mejilla a su cuerpo , pude sentir la calidez de su cuerpo y su suave aroma , me sonrojé levemente y mis ojos se pusieron acuosos por las lagrimas que trataba de contener.

Cada una de sus palabras eran hirientes y reconfortantes a la vez , no quería perder a Sarah , no a la persona que ha estado conmigo desde hace mucho tiempo. Yo la amaba y haría lo que fuera necesario para que no se fuera de mi lado..

- No.. no me ire Sarah.. - se me hiso un nudo en la garganta.. - Me quedaré contigo.. - dije en un murmuro mientras a mi vez la abrazaba a la altura de la cintura y escondía mi cara , comencé a llorar quedo las lagrimas salían naturalmente de mi , aun que quisiera pararlas no podría.

Era una sensación muy extraña , de un lado Sarah me había demostrado que en verdad le importo, pero por el otro lo que acababa de decir conllevaba a que si la guerra estallaba, que no tardaría mucho , yo combatiría a su lado aun en contra de mis principio de no ser un reino agresivo , mi reino jamás había iniciado una guerra , pero si Sarah me necesitaba yo estaría para apoyarle aun que deba morir , tal vez literalmente , en el intento.
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Audiencia real -priv Corett- - Página 2 Empty Re: Audiencia real -priv Corett-

Mensaje por Sarah Vilhelm Vie Jul 27, 2012 4:01 am

El ambiente que se había vuelto turbio y extraño, se vio liberado con cada una de las palabras de la albina mujer. Y en esas mismas frases cortas e incompletas la princesa del reino rojo había encontrado una cura para su coraje y aflicción. Corett era tan diferente a ella que se había convertido una verdadera necesidad. Por eso fue que el alma de Sarah pudo volver a descansar cuando la menor le dijo que seguiría a su lado.

Sarah en verdad la necesitaba. Nada hubiera podido herirla tanto como verse rechazada por la reina, aquella dulce mujer que antes hubiera jurado le seguiría sin dudar a cualquier lado. Pero ese día Sarah acababa de darse cuenta de que simplemente no podía ir a pedirle todo a Corett... y que si ella había decidido apoyarle era por el cariño que le tenía a su persona y no por nada más.

"Es como si la estuviera chantajeando..."

No se imaginaba que la albina la amara tan profundamente, no cabía en la mente de Sarah... y tal vez eso era lo mejor para ambas. No obstante, siendo así lo más probable era que le diera a ese asunto mil y un vueltas... y entonces la verdad terminaría sabiéndose tarde o temprano.

Pobre Corett. Era bien sabido que la desgracia del amor se presentaba cuando unos aman a quien no los ama y, a su vez, son amados por alguien a quien no pueden amar.

-Deja de llorar, Chocoretto-mencionó en suaves susurros, acariciando sus cabellos, apartándolos de sus mejillas y su frente; como una madre consolando a un niño pequeño- Mi lealtad es tuya, completamente. Yo daría mi vida por ti -dijo al tiempo que le tomaba delicadamente por los hombros, en un intento por separarse un poco. La miró a los ojos, aquellas orbes tan bellas e intensas, ahora se encontraban afligidas por la duda y el llanto.

Por su causa.

"Así es como tiene que ser" pensaba justificándose, creyendo que redimía sus más recientes acciones y todo el dolor que le había causado a su amiga. Sí, así era como tenía que ser. Todo estaba en los planes que, supuestamente, mejorarían la vida de cada habitante de Wonderland cuando ésta fuera unificada.

Sarah tenía la esperanza de que su amiga lo entendiera algún día.

-Ven... -murmuró, para luego llevársela a recostar sobre el colchón destendido. La princesa se mantuvo de pie.- Todo estará bien, lo prometo -y fue a buscar la corona de la reina de trébol que todavía yacía en el suelo.- Toma, -dijo ofreciéndosela- ¿iremos más tarde a la sala del trono? ¿o prefieres que me vaya? -le sonrió con ternura, demostrándole lo que sentía por ella.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Audiencia real -priv Corett- - Página 2 Empty Re: Audiencia real -priv Corett-

Mensaje por Corett Amelie Lun Oct 29, 2012 11:10 pm

Mis sollozos seguían al mismo tiempo que mi pecho subía y bajaba irregular por lo mismo , Sarah comenzó a hablarme y a decirme lo que sentía sobre todo esto.. de una manera u otra todo aquello me tranquilizo , asentía de vez en vez levemente , pronto ella movió mis cabellos y limpio mi rostro, sonreí levemente la miré a los ojso en verdad ella estaba preocupada por mi...

Veía en aquellos ojos a la misma mujer que siempre estuvo a mi lado a la cual conocí un día y desde entonces no me quise separar nunca de su lado , que hemos vivido penas y momentos felices y que siempre estará ahí para mi , recordando mis acciones aun me sentí un poco apenada pero ya estaba mejor.. mucho mejor..

No opuse resistencia a que me llevara a recostar y tomé la corona cuando me la dio.. - No.. espera.. quédate aquí conmigo.. - abracé mi corona por unos segundos y luego la deje a un lado.. tomé la mano de Sarah suavemente.

Siéntate.. por favor.. - murmuré cerrando los ojos y haciendo espacio a un lado de la cama , necesitaba tanquilizarme para no volver a complicar las cosas...


Oye Sarah... ¿soy buena reina? .. - pregunté sin abrir los ojos y sin soltarle la mano , mi respiración se calmaba y sonreía levemente estaba feliz de que ella se ocupara de mi.
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Audiencia real -priv Corett- - Página 2 Empty Re: Audiencia real -priv Corett-

Mensaje por Sarah Vilhelm Mar Oct 30, 2012 12:04 am

Sarah estuvo a punto de irse cuando la reina de trébol la llamó y alcanzó a percibir rastros de felicidad en sus sinceros ojos verdes. Entonces se limitó a responder con un asentimiento de cabeza y se sentó sobre el colchón. Haciendo un recuento de las cosas -y de los daños- poco a poco perdía el sentido y la coherencia todo lo que había pasado. Pero no importaba.

Entrelazó sus dedos con los de Corett Amelie y notó la diferencia entre el tono de su piel y el de ella. "Es casi totalmente blanca. Me pregunto si tendrá algo que ver con su pureza..." pensaba. E inclinándose hacia atrás se acostó en la cama, llevándose a la albina con ella, pues aún tenían las manos entrelazadas.

-¿Buena reina? -rió con suavidad, al tiempo que cerraba los ojos, dejándose llevar. Aún no había respondido a su pregunta, pero no porque no quisiera, sino porque se encontraba buscando las palabras perfectas. Esperó unos cuanto segundos, pero cabría mencionar que en aquél momento no encontró esas palabras correctas... Y, hasta la fecha, Sarah todavía no las encuentra.

- Eres comprensiva, inteligente y preciosa. Yo pienso que eres la mejor de todas, Chocoretta.



[Terminado]
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Audiencia real -priv Corett- - Página 2 Empty Re: Audiencia real -priv Corett-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.