Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\ EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\ EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\ EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\ EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\ EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\ EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\ EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\ EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\ EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\ Empty un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\

Mensaje por Elizabeth Miér Feb 15, 2012 10:24 pm

Era ya pasado el medio día, quizá aun más, como las 4 o 5 de la tarde, y fui a dar una vuelta al bosque mas lejano del submundo, ese que se encontraba casi al final de Wonderland, a pesar de que nadie conocía el final de esta tierra de locos.

Volando por el bosque de reojo vi a un albino, alto, ojos azules definitivamente se trataba de él, y no pudo ser más oportuno para quitar mi aburrimiento, volé hasta su espalda y empecé a bajar la temperatura tétricamente, sople por detrás de él para que sintiera un viento helado y una especie de susurro macabro, sabía perfectamente que no se asustaría, solo quería llamar su atención de alguna forma, cuando vi que se volteaba, con cara de enfado para ser sincera, lo atravesé velozmente para producirle espasmos por el cambio abrupto de temperatura, y me quede de pie a su espalda riéndome a carcajadas mientras me volvía corpórea.

Lo observe más detenidamente y note cosas extrañas –Dante!! Te sientes bien?- Pregunte exagerando a propósito – Estas afeitado, y peinado, no pareces un vago- seguía exagerando todo lo que decía solo con el fin de burlarme de quien se suponía era mi mejor amigo.

Luego aun con algo de risa lo mire esperando su defensa… o lo que el prefería, fastidiarme para devolverme la moneda, aunque aun lo miraba sintiendo algo extrañó.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\ Empty Re: un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\

Mensaje por Jabberwocky Jue Feb 16, 2012 4:00 pm

El semi demonio de ojos azules y cabello blanco se habia adentrado al bosque con tan solo la misera y patetica esperanza de encontrar a aquel ser que llamaban el mas sabio de wonderland.

¿Acaso sera cierto? ¿Que en ese mundo tan extraño puede haber una persona sabia, estando lleno este de locura? Suspiro pesadamente cavilando en ello. Igual, no tenia que perder, no pudo aprovechar aquella apertura que se genero durante la guerra con esa femina escandalosa de rojo asi que, de alguna manera tenia que ver la forma de salir de ahi.

"Ve al altar del bosque, seguro ahi le encontraras" habia obtenido como respuesta de parte de un soldado carmin, aunque Vergi, aun no estaba muy seguro de a quien, o que buscar. Se detuvo unos momentos analizando el lugar, no debia estar muy lejos, sin embargo, algo le hizo parar, una presencia extraña... desconfiado el pulgar de su siniestra se poso bajo el guarda manos de su queria Yamato listo para desenvainar en caso que fuera necesario.

La temperatura descendio abruptamente, pero el mayor de los Spardas jamas se inmuto ante las acciones de la fantasma. Giro sobre sus talones para encarar a aquella extraña criatura, sin parar a pensar que, quiza, se trataba de aquel a quien buscaba. Y cuando lo hizo sintio algo atravesarle, dejando en su pecho una sensacion de frio. Escucho la risotada, cosa que ocasiono que su molestia se incrementara, para asi, encararle.

Alzo el menton, con aires altivos, observando a la pequeña de ojos purpura. ¿Dante? Exhalo aire, lo mas lento que pudo antes de responderle a la joven, tratando de serenarse.

-¿Dante? Me temo que se ha equivocado de persona, jovencita-


¡Que lo confundieran con ese vago! ... Bueno era normal, son gemelos, pero si en algo se diferencian es que, el de rojo no suele cuidar de su persona, muy a diferencia suya.
Jabberwocky
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Localización : Makaii

http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\ Empty Re: un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\

Mensaje por Elizabeth Jue Feb 16, 2012 9:23 pm

Mire a “Dante” lo note algo irritado y tratando de serenarse, solo sonreí alegre al saber que ya tenía con que divertirme por un rato, algo le pasaba al albino y averiguaría que es, finalmente ya más sereno me hablo, lo que me dijo no me sorprendió del todo, tan solo un poco.
-Eso explica porque te ves arreglado y no pareces un vago- dije algo pesada, aunque eso mismo era más un halago que otra cosa. –Y eres igual de fuerte?, divertido?, te ves algo mas irritable, y altanero, más orgulloso- dije todo rápidamente buscando sacarle de quicio, quizá jugaba con fuego, pero estaba demasiado aburrida como para detenerme, además que era lo que me podía pasar? Que me mataran? Reía ante la idea.

Mientras esperaba la reacción del gemelo empecé a congelar el suelo en forma al azar, de modo que no sabía si donde el albino pisaba se congelaría o no, y realmente no me importaba –Pensé que serias Dante y podría fastidiarte tranquilamente un rato, pero ahora recuerdo que le me menciono alguna vez a su encantador hermano gemelo- dije en tono algo sarcástico o irónico, seguía con mi plan de fastidiar a ver qué hacía, quizá el fuera todo lo contrario y me atacara abiertamente, como eran gemelos suponía que también era un semi demonio, era tentador jugar con él, aunque me pudiera llegar a dañar de verdad, después de todo, no le temía a la muerte, era obvio.

La temperatura del lugar no ascendía ni medio grado, y para peor empezó a correr un viento fuerte en el bosque, todo se movía, parecía incluso que los arboles hablaran un escenario casi perfecto para que un semi demonio y una fantasma se encontraran, que pasaría? Se haría amigos o saltarían chispas? La curiosidad me mataba, figurativamente claro está.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\ Empty Re: un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\

Mensaje por Jabberwocky Mar Feb 21, 2012 1:25 am

Vergil afilo la mirada ¿Igual de fuerte? No, el era mas fuerte de eso no habia duda ¿Verdad?... Divertido sin duda alguna no lo era. Dante y Vergil podrian describirse como las dos caras de una moneda, iguales, separados por muy poco, pero al mismo tiempo, bastante diferentes.

Continuo caminando, eso si, teniendo cuidado de donde colocaba sus pasos, pues Elizabeth comenzo a congelar el sitio. Entenderle fue tarea facil, cuando esta euforico nadie le gana a su gemelo, o al menos eso pensaba, pues no se ha topado con Cheshire, el gato sin duda representaria un gran reto para el hijo mayor de Sparda.

-¿Yo ser Dante? No cabe duda, que no habiamos entablado conversacion anteriormente.- ¿¡Y por que demonios hablaban de el!?

El semi demonio se detuvo por unos breves momentos.

-Soy superior a el en todos y cada uno de los aspectos. Pero sinceramente, no comparto su sentido del humor-

Frio como el mismo hielo que la fantasma producia, le miro.

-Eso responde a tus cavilaciones. Ahora, largo-

Asi es, Vergil no es de paciencia infinita ni tampoco de convivir mucho con las personas... Aunque en este caso esa simple frase pueda verse ironica o hasta graciosa.
Jabberwocky
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Localización : Makaii

http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\ Empty Re: un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\

Mensaje por Elizabeth Mar Feb 21, 2012 9:27 pm

Algo era cierto, aquel gemelo no era divertido, serio, frio, tajante, cortante, mal humorado y podía seguir describiendo lo que me parecía aquel albino, todo lo contrario al descuidado de Dante, pero, más fuerte? Sonreí de lado ante la idea, me aprecia tentador conocer esa fuerza de una forma u otra.

Escuche todo lo que tenia para decir, y lo mire a los ojos cuando él me dirigió una mirada más fría que el mismo hielo, ordenaba que me fuera, sonreí de lado, y me volví incorpórea para volar a su lado –Si sigues siendo así de frio y cortante nunca estarás con personas- decía como si no me hubiera dicho que me largara, yo solía ser sincera con todos, me daba igual quien fuera, y por lo mismo acababa siendo algo ruda, pero a la vez empleaba esa sinceridad para atacar, en buena o mala forma, a las personas, ya sea para bromear, para irritar o para iniciar una pelea seria. No sabía que acabaría de todo esto, pero quería correr el riesgo.

-Bueno, ya no puedo actuar a ser la niña linda e indefensa, solo me queda seguir fastidiándolo- pensé mientras lo mirada e ideaba formas de fastidiarlo, pero primero averiguaría que hacía en la nada del bosque –Y que haces caminando acá? Buscas paz? Tranquilidad? A alguien en especial?- preguntaba insistentemente, en el mejor de los casos me respondía de buenas, en el peor se enojaba y me atacaba, por lo que debería defenderme y pues tendría algo con que entretenerme por hoy, masoquista, loca, sádica, tenia de todo un poco en mayor o menor medida, estar muerta le daba otro sentido a la vida, observe de reojo al albino mientras seguía volando a su lado pero a unos cuantos metros de él.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\ Empty Re: un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\

Mensaje por Jabberwocky Jue Feb 23, 2012 7:02 pm

-Jah-

Si lo que Vergil Sparda deseara fuera estar rodeado de amistades tendria una actitud mas tranquila y despreocupada, como su gemelo. Todo cambio ese dia, cuando su madre fue cruelmente asesinada por demonios, entonces supo que no necesitaba nada... mas que una cosa: Poder.

Continuo con su marcha, con su porte serio y altivo, seguramente parecia uno de esos hombres de la realeza, o un noble, obvio no lo era, para el, esos titulos no significaban nada, pues era el hijo del gran demonio Sparda.

Suspiro pesadamente al escuchar a la fantasma hablar de nuevo ¿Es que no podia irse asi sin mas? Ahora veia que no.

-Si buscase paz o tranquilidad seria obvio que la irrumpirias con afan de divertirte. La opcion mas acertada seria la de la segunda cuestion.- Aunque... ¿Como explicarlo? ni el mismo sabia que o a quien busca.

-Al ser mas sabio de wonderland, es decir, si es que eso realmente existe.-

Un sabio en medio de locos... Sonaba raro. No le sorprenderia si aquel estuviese mas chiflado que cualquier otro. Afilo la mirada, estaba seguro que la peliazul no podia ser esa persona... ¿Cierto? ...
Jabberwocky
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Localización : Makaii

http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\ Empty Re: un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\

Mensaje por Elizabeth Jue Feb 23, 2012 8:24 pm

-oh… pensé que nuevamente cumplía con mi cometido de interrumpir la paz ajena- dije burlona y escuche lo que el albino confidenciaba –Seguro busca al gato rizón…- pensé mirándolo con una sonrisa burlona, pero era obvio que no sabía a quien buscaba, ni siquiera sabía si existía -un punto frágil.. Una oportunidad-

Pensé detenidamente mis siguientes acciones, me debatía entre llevarlo por todo el bosque y más buscando a dichoso ser, o hacerme pasar por el gato rizón, ¿cuál de las dos opciones era mejor? Ambas eran caóticas, engañosas, caprichosas y estaba segura que acabarían en un caos total, conclusión, ambas me gustaban pero opte por una extraña mezcla, me frene en seco frente a él, si no quería más espasmos tendría que frenar también –Yo puedo responder todas tus dudas, conozco toda la información del pasado, y toda la del presente- Sonreí confiada, exagerar un poco solo haría más divertida la situación.

-Dime cuál es tu duda y te la responderé- Sonreí orgullosa y mire al albino a los ojos, su altanería se notaba, pero si quería información… realmente si llegaba al gato loco, yo no le causaría molestias ni nada en comparación a todas las locuras de aquel felino desquiciado. Así que... sería una especie de prueba a su paciencia.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\ Empty Re: un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\

Mensaje por Jabberwocky Lun Feb 27, 2012 6:02 pm

Al comentario de la fantasma el semi-demonio solamente continuo su camino, ahora veia porque Dante y ella se frecuentaban, ambos parecian ser unos fastidiosos sin remedio alguno. El bosque sin duda alguna lucia bastante tetrico inclusive parecio se que los arboles estaban de acuerdo con la idea de Elizabeth para fastidiar al joven de hebras albinas.

El frio y silbante viento no dejaba de azotar en el lugar, las copas de los arboles se mecian al compas que este ejercia sobre ellas y por ello es que, los rayos de la luz del sol no podian filtrarse ante la espesura, y si lograban hacerlo, simplemente ocasionaba un juego de luz y sombras en la tierra.

Y le miro... Una vez mas ¿Seria acaso cierto que esa chica que no habia podido pasar al otro mundo podria responder todas sus dudas? Ironico, pero nada perdia con intentar, ademas, si se le ocurria decir algo incoherente o demas bastaba con tomar a Yamato, y arreglar todo ¿Verdad?

Como costumbre en el, alzo ligeramente el menton.

-¿Es posible que exista una salida de este mundo lleno de locuras e incoherencias?- Finalmente, lanzo su cuestion.

Sabia que era posible, despues de todo la reina roja, que se suponia venia del antiguo hogar de su padre, se habia manifestado en ese mundo y aunque ella no quisiera, fue capaz de volver al inframundo... ¡Momento! ¿Seria ella aquel ser que tanto buscaba? ... Rodo la vista, no era posible ¿O si? ¡Como odiaba ese mundo! No podia asegurar nada con certeza.
Jabberwocky
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Localización : Makaii

http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\ Empty Re: un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\

Mensaje por Elizabeth Vie Mar 02, 2012 12:23 pm

-Una salida en este mundo?- pensé mientras me “acostaba” en el aire, coloque los brazos cruzados detrás de mi cabeza y mi cabello colgaba en el aire, flotaba “meciéndome” en el espacio… -Cierto... puedes verme…- por un segundo lo diría como pregunta, pero era idiota si era gemelo de Dante, seguro podía ver fantasmas y espectros por su naturaleza en parte demonio.

-Una salida… un escape... pero, por qué querer escapar de este mundo? Si todos son tan locamente lindos- decía con ironía, y burla, lo miraba desde lo alto mientras pensaba que responderle –una salida falsa, o matarle las ilusiones de inmediato?, después de todo, no existe saluda alguna de este mundo… y si la existiera dudo que el gato rizón la conozca… si la conoce, comparta dicha información-, mire hacia arriba debatiéndome porque camino optar.

-Veras… podrías revisar cada centímetro cuadrado de este mundo, y no encontrar la puerta que une este mundo y los otros mundos- mencione en murmuros, recordando la segunda puerta junto a la de Wonderland... puertas que me mostraron al elegir que camino optar tras mi muerte, quizá esa segunda puerta era el infierno trágico, y quizá era la puerta que uso la reina roja, y que quizá dicha niña uso.. -pero, ¿cómo llegar a ella? – me preguntaba aun mirando el follaje de los arboles.

-Tengo la suposición que existe una puerta, que hace que salgas de este mundo y entres a un espacio en blanco... donde hay 3 puertas, la puerta del mundo exterior de los vivos, la puerta a Wonderland.. y una puerta que supongo es del infierno, cuando morí me hicieron elegir entre dos puertas, la de Wonderland y la incógnita que supongo que es del infierno, apuesto que es ahí a donde deseas ir- lo mire de reojo con una sonrisa –Pero dudo que la encuentres, nadie a encontrado una salida a este mundo… aunque una leyenda... mito urbano sin fundamento, dicen que “Alice” logro salir, y volver… pero que nunca más encontró la puerta de salida.-

Preferí decirle la verdad, que era mitad alentadora y mitad desilusionante. Estaba siendo honesta con un extraño, necesitaba volver a la normalidad –pero… si doblas y doblas y dobla, y tomas el camino a ningún lugar... darás con el gran gato llorón, es un bola de pelos gigante, como del tamaño de un león, siempre esta llorando, y si le sacas una sonrisa te rebela algún secreto, pero al azar. Es bueno llevar trucos bajo la manga, porque es increíblemente difícil hacerlo sonreír.- le dije sonriendo, de forma totalmente creíble. –Veamos que tan ingenuo es, no parece para nada ingenuo, pero no sabe que busca… así que quizá me crea- pensé mirandolo para luego añadir –si quieres te puedo guiar hasta el gato Ri… digo Llorón- un pequeño error que corregí de inmediato, pretendiendo y esperando que estuviera lo suficientemente anonadado como para tomarle atención a mi traspié verbal. Lo mire detenidamente con una sonrisa amplia, llegando a ser macabra.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\ Empty Re: un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\

Mensaje por Jabberwocky Vie Mar 09, 2012 8:09 am

El de hebras platinas afiló la mirada al tiempo que una vez más alzaba el mentón con aquellos aires de grandeza que solo el poseía, para escuchar así a la de hebras purpuras.

No respondió a su broma, no tenia porque hacerlo, eso sería seguirle la corriente, cosa que en efecto, no deseaba para nada.

-"Así que eso es"-
Pensó al instante que cerraba los ojos.

Tal como lo dedujó, no había escape de ese mundo extraño ¡Pero el había visto como la reina roja era atrapada por el inframundo!.. Atrapada sí, pero al fin y al cabo, ella había logrado llegar a este mundo de locuras y aunque su estadía no fue mucha, al menos encontró una forma de "entrar"

-Siguiendo tus suposiciones- Vergil Sparda no es para nada idiota, para a pensar más que su hermano, quien dispara primero y pregunta despues.

-Entonces, no solo existe una puerta, sino infinidad de ellas y cualquiera puede llevar a un mundo alterno, o incluso paralelo del que nosotros mismos conocemos ¿Como saber que al abrir una de las puertas no irías a encontrarte con un mundo parecido al tuyo en donde, por ejemplo el día fuera la noche y viceversa?-

Sin duda, sonaba como una teoría bastante compleja y atrayente, digna de estudiarse, y ya vería como lograr ver aquello. Pero primero... ¿El gato llorón? Metió su siniestra al bolsillo de su gabardina con sumo interés. Aunque algo no cuadraba...

-¿Como es probable que pueda yo tomar el camino a ningún lugar y aún así llegar a alguna parte y dar con aquel ser que mencionas?- ¡Aja! en parte era bueno, pues ponía a prueba las palabras de Elizabeth

... Y en parte malo porque sinceramente una pequeña parte del semi demonio, había confiado en sus palabras.
Jabberwocky
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Localización : Makaii

http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\ Empty Re: un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\

Mensaje por Elizabeth Vie Mar 16, 2012 6:56 pm

Baje hasta el suelo y me volví tangible, ya me aburría solo volar, me quede de pie mirándolo, tan altanera, confiada y orgullosa como podía, lo hacía sobre todo para que me tomara enserio, después de todo tenia la apariencia de una niña.

Cuando el mayor hablo lo mire a los ojos, con la seguridad de siempre una vez acabo tome aire para corregirle –Yo solo vi dos puertas, y sé de la tercera por que salí por ella. Sin embargo no quita la posibilidad de que hubieran más puertas… mas es solo eso una teoría.- Le dije seria, esta era una de las pocas veces que me veían seria por gusto, únicamente cuando vendía mi información era seria, y esta vez no la vendía, solo me divertía.

Sonreí divertida cuando pregunto aquello, se notaba que no se acostumbraba a este mundo en absoluto. Si usaras tu tiempo en adaptarte, en vez de buscar una salida inexistente, ya sabría que acá en Wonderland todo se puede. Se puede llegar a algún lado siguiendo el camino a ningún lugar, y un mismo camino te puede llevar a distintas partes en distintas ocasiones, tienes que conocer muy bien el lugar para no perderte- dije altanera, como si le hablara a un niño pequeño que no entiende nada del mundo, y yo fuera el ser más sabio, claro que era obvio, esa era exactamente la situación… un poco exagerada pero ese era un detalle.

-Bueno... y querrás que te lleve donde el gato llorón? Tengo muchas cosas que hacer como para esperar todo el día tu respuesta, puede que sea la única oportunidad que tengas para ver a ese peculiar ser, pues no se presenta ante cualquiera, y es muy difícil dar con el.- dije mientras me adelantaba unos pasos esperando su respuesta o que me siguiera, cualquier opción servía, esto se volvería totalmente divertido.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\ Empty Re: un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\

Mensaje por Jabberwocky Lun Mar 26, 2012 6:57 am

¿Que era esa sonrisa en las facciones de la fantasma? Vergil Sparda solamente frunció con ligereza el cejo, metiendo ahora ambas manos a las bolsas de su gabardina.

Odiaba admitirlo, y de hecho no iba a decirlo. Elizabeth estaba en lo correcto... ¿Cuántas veces no se había perdido ya? Y eso que según el, ponía atención en el camino... La lógica simplemente, no funcionaba en ese lugar.

¡Le odiaba! No tenía mucho de conocerle para sacar la conclusión que la de hebras purpuras era completa y totalmente fastidiosa, burlona, altanera ¡Sin duda una de esas personas que podrían estar apegadas con su gemelo! ¿Que tendría que hacer, quitarle el tiempo a los demás como lo hacía con él?.

-"Cálmate, padre no actuaria tan impulsivo"-
Aja, la manera de calmarse para el semi demonio era siempre tratar de ser como su padre, sin éxito alguno, claro.

-Supongo que no tengo más alternativa, por mas nefasta que puedas resultar, también puedes serme de ayuda- directo y orgulloso sin duda, tampoco es de esas personas fáciles de tratar.

-Andando entonces, llévame con ese gato- Ordenó, sin antes comenzar a caminar.

-"¿Un gato llorón el ser más sabio? Que estupidez... Tan estúpido como todo este mundo, he de admitir"-

Nótese que todo el tiempo ni siquiera dijo un por favor, y tampoco paro a mencionar si le iban a hacer el favor, o pedir algo a cambio. Claro, en aquella torre que funcionó como puente al inframundo, se había dejado guiar por un humano atraído por las artes oscuras, y cuando simplemente ya no le servía, le atravesó con Yamato. Sin embargo, esta vez era distinto, era guiado por un fantasma… Ya vería como ingeniárselas.
Jabberwocky
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Localización : Makaii

http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\ Empty Re: un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\

Mensaje por Elizabeth Vie Mar 30, 2012 8:07 pm

Lo mire arqueando una ceja, realmente el era el rey de la altanería y orgullo, si no fuera porque me entretendría ya lo estaría congelando para irme, pero respire hondo y sonreí de forma algo macabra. –Como diga…- musite algo servicial –después de todo…. Esto es reciproco- pensé sonriendo mientras caminaba, ya vería como pagarme todo esto, y de paso a ver si el bajaba un poco su altanería, lo mire de reojo, eso sería imposible, estaba segura.

Empecé a caminar recto, recto, recto, dejando una ligera escarcha por todo lo recorrido, luego volteando detrás de unos árboles, doblando por otros y luego solo retrocediendo, hasta que llegamos a una puerta colocada en medio de la nada, la abrí y se veía más bosque a través de ella –Después de ti- dije alegremente dándole empujoncitos para que la atravesara, y cerrándola tras de mí.

-Sabes, necesitas aprender modales, y definitivamente ser más cordial para tener contactos, si sigues solo en este mundo nunca saldrás de él, yo soy una chica linda y amable y por eso te ayudo, pero otros no lo harían, o puedes pretender que por tu porte y presencia todos te tomaran en cuenta, y muchos no le temen a tu espadita, es solo un consejo- decía despreocupadamente mientras seguía guiándolo por un bosque que se volvía cada vez más espeso y profundo, ya estaba prácticamente en tinieblas, y solo porque la espesura del follaje no dejaba entrar ni medio rayo de sol.

-Gatito, gatito, ven gatito- decía en un tono lo suficientemente serio para que el albino creyera que realmente lo buscaba de esa forma y lo suficientemente absurdo para que fuera digno de Wonderland.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\ Empty Re: un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\

Mensaje por Jabberwocky Vie Mar 30, 2012 10:55 pm

Durante todo el trayecto jamás perdió detalle del lugar por donde se encaminaban, era precavido, aunque sinceramente de nada le servía en el lugar, pues todo es tan... Aleatorio.

Sinceramente, tanto doblez le hacía desconfiar al semi demonio, pero como todo, tendría que tragarse su mal sentir, pues la fantasma le estaba ayudando ¿No es así? La curiosidad fue fácilmente notable en sus blancas facciones al observar la puerta.

-"¿Pero como rayos?"- Se notaba a leguas que suele llevarse más por la lógica.

Echó una mirada rápida a la de orbes purpuras, antes de adentrarse en aquella puerta. Claro en parte de forma involuntaria, solamente tensó la mandíbula tragándose el coraje por ser empujado de esa manera.

Rodó los ojos al tiempo que cruzaba los brazos, lo último que necesitaba, era un sermón. Si el necesitara o quisiera contactos entonces se las ingeniaría. Como siempre, orgulloso creyendo que el mismo puede hacer las cosas. Modales los tenia obviamente su buen hablar no era por mera casualidad, pero Vergil siempre ha sido despegado de la gente, al menos... desde aquel día...

Ese lugar, haciendo memoria, el día que cayó por el misterioso portal, que el decía era el camino al infierno, terminó en un sitio como en el que estaban ahora. No había problema por la falta de luz, su mitad de demonio le permitía observar claramente en sitios con escasa iluminación.

Cruzó los brazos una vez más, a la "espera" que aquel gato, apareciera, según él, claro estaba. Elizabeth si que había logrado engañarle.
Jabberwocky
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Localización : Makaii

http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\ Empty Re: un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\

Mensaje por Elizabeth Vie Mayo 25, 2012 11:55 pm

Me voltee mirado al albino, al tiempo que apoyaba mis manos e mis caderas y lo miraba fijamente –Es qué no me escuchas?- dije un poco ruda Ayúdame a buscar al felino, no es fácil en absoluto, y si no está acá tendremos que ir a otro bosque- mientras hablaba me acerque a él, específicamente a su espalda y le di ligeros empujones sin fuerza para “obligarlo” a buscar a dicho felino.

-Yo buscare por allá, tú busca por acá- dije en un tono severo mientras caminaba en la dirección indicada previamente Ven gatito, gatito- insistía en mi supuesta búsqueda, de forma monótona mirando de reojo al mayor, para ver que hacía si buscaba o no al gato y cómo lo hacía.

-Bien, ahora debo hallar un buen final para todo esto- pensaba mientras insistía en la búsqueda y observaba de reojo al semi demonio y al entorno, divise a lo lejos otra puerta, pero desconocía su destino (claro como si alguien pudiera conocer el destino cambiante de aquellas puertas); además no era tan malvada como para dejar botado al joven en medio del bosque y sin muchas posibilidades de volver pronto a alguna civilización… o no? Volverme incorpórea tampoco servirá de mucho, él puede verme al igual que el fastidioso de Dante.- pensé ya sin buscar al gato, solo mirándolo, suspire levemente, me tocaría improvisar, me acerqué al mayor en silencio y lo observe hasta que notara mi presencia detrás de él.

OFF: Perdona la demora T^T más vale tarde que nunca dicen por ahí.... :D!
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\ Empty Re: un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\

Mensaje por Jabberwocky Mar Mayo 29, 2012 4:29 am

Tensando la quijada, y empuñando fuertemente las manos fue como Vergil Sparda observo a la fantasma. ¿¡Como se atrevía una patética alma en pena a darle ordenes!? Antes de verse nuevamente empujado con ligereza, el de hebras platinas avanzo de mala gana. Sinceramente todo ese asunto le parecía sumamente ridículo. Igual ¿Quien le aseguraba que ese gato conociera las respuestas?

Bufó, y de reojo, le observo alejarse, buscando a ese tal felino. En contrario a lo que se hubiese pensado ( y quizá dejándose guiar por la poca lógica del lugar) el semi demonio "ayudo" en la búsqueda del gato, claro, no le llamo tal y como Elizabeth le hacía. Simplemente se dedico a caminar en silencio, mientras sus azulinos orbes escudriñaban minuciosamente el lugar. Por su parte lo único que se escuchaba era el tacón de sus botas, con pasos firmes y hasta cierto punto intimidante. Cuando sintió que ya era suficiente, se detuvo. Cruzó los brazos a la altura de su pecho y cerró los ojos. A simple vista parecería que había cesado la búsqueda, no obstante y para “desgracia” de Elizabeth, se decidió por emplear otro recurso: Sentir la presencia ajena. Lentamente, abrió los ojos, y se giró sobre sus talones, mirándole con seriedad enorme.

-Me he tomado la ligera molestia de buscar aquel gato “llorón” como sueles llamarle, encontrando así slamente tu incorporea presencia... Supongo yo, sabes lo que eso significa ¿Cierto?- Y afiló la mirada, preparándose para manifestar aquellas espadas azulinas y de energía que usaba en ocasiones para combatir.
Jabberwocky
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Localización : Makaii

http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\ Empty Re: un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\

Mensaje por Elizabeth Lun Jul 02, 2012 3:39 pm

Llegue hasta el albino y lo mire detenidamente, hasta que se volteo sobre sus talones mirándome, disimuladamente retrocedí un poco, como si aun buscara al gato por esos lugares, pero realmente solo quería mantener una distancia prudente, se notaba que su paciencia se acababa.

Aplaudí enérgicamente -ding ding ding! tenemos un ganador- dije animosa y mirándolo fijamente -Te lo dije, no es seguro que estuviera acá, tenemos que ir a otro bosque, por que.. aun lo quieres encontrar no?- dije con un tono algo misterioso y camine hasta la nueva puerta que había visto mientras buscaba -Si ya no lo quieres buscar y te das por vencido, yo lo entiendo, encontrar a ese gato es como encontrar a una oruga azul que fume- reí de forma retorcida y abrí la puerta, la que daba a otro bosque, pero mejor iluminado, sin embargo de atravesarla no estaba segura en donde acabarían, y presentía que alguien no deseaba más viajes desorientadores, así que la cerré -Y? que decides?- dije mirándolo y aun manteniendo la distancia -Si no te apresuras en responder te dejare solo acá con escasas posibilidades de volver a algún lugar- agregué con una voz bastante tétrica mientras retrocedía lentamente.

OFF: creo que esta vez tarde menos x3!
perdona lo corto u.u!
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\ Empty Re: un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\

Mensaje por Jabberwocky Lun Jul 23, 2012 4:40 am

OFF: -Ve la fecha de posteo-.... v3rg4s y yo que pense que no habia pasado tanto tiempo.

Sin duda alguna esas respuestas energéticas y eufóricas que el semi demonio obtenía de la fantasma era lo que le ponía de malas. Inconscientemente le recordaban a las mismas actitudes libertinas que su gemelo suele tener, y en ese aspecto, obvio, ambos eran como los lados de una moneda. Iguales, pero separados por muy poco.

Cerró los ojos y tomo disimuladamente una bocanada de aire intentando tranquilizarse, lo cierto era que nada ganaba poniéndose de malas, eso no ayudaría a encontrar al afamado gato que tanto buscaba.

-"Paciencia"- Se mentalizo para no perder los estribos, seguro su padre no actuaria de esa manera tan hostil.

Miro nuevamente a la peli azul. Chasqueo la lengua, mirándole de manera altiva como solamente el podía.

-No he explayado el hecho de cesar la búsqueda, fantasma- Ni lo haría, su orgullo se lo impediría.

¡Espera un segundo! ¿Oruga que fume? QUE ESTUPIDO HABIA SIDO. Se llevo el índice y medio a la sien, masajeandola ligeramente.

-Vamos...- Y él personalmente, abrió la puerta empujando a la fantasma para que cruzara el umbral, secundándole el.

Una vez que ambos atravesaron por la puerta (la cual Vergil cerro tras de sí) esta desapareció. Acostumbrarse a la luz le tomo un pequeño lapso de tiempo debido al cambio brusco de iluminación.

-Niña, el gato... ¿¡De casualidad se llama Cheshire!?- y empuñó con fuerza las manos ¿¡Era probable que hubiese caído en ese mundo que el libro de Lewis Carroll había escrito!?
Jabberwocky
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Localización : Makaii

http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\ Empty Re: un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\

Mensaje por Elizabeth Dom Ago 05, 2012 7:07 pm

Sorprendida por la respuesta del albino lo miro con una sonrisa sutil -Eres persistente- digo de forma provocativa y camino hacia la puerta, sin embargo finalmente soy empujada por el albino atravesando el umbral con el ojiazul detrás mio, como d costumbre tras cerras la puerta esta desapareció sin más, como de costumbre, empece a caminar por ahí y pare en seco ante su pregunta, sin voltea a mirarlo...

-Carajo me descubrió! pero como pudo saber el nombre del gato?..- Pensé detenidamente sin voltearme en absoluto y dando otros pasos hacia adelante le hable serena y orgullosa -Que te hace pensar eso semidemonio?- Y sencillamente volví a mi estado original y me eleve en el aire flotando a la deriva.. -El gato Cheshire tampoco se siente por acá... creo que es inútil buscarlo..- pensé mirando al altivo semidemonio, pero sin expresar aquellas palabras.

Finalmente me acerque a él y me pare frente a él, con el ostro inclinado hacia arriba para observarlo fijamente, -de verdad crees que existe una forma de salir de este mundo?- le pregunte sin preámbulos segura que me respondería.

OFF: no pro, yo ni me di cuenta de todo el tiempo que ha pasado =3= TxT
y esta vez, perdona lo corto uxu
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\ Empty Re: un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\

Mensaje por Jabberwocky Jue Oct 25, 2012 12:14 am

Vergil Sparda mentalizaba todos y cada una de las posibles respuestas lógicas que podría tener para Elizabeth y el hecho de haber terminado en ese alocado lugar. Claro esta, si su razonamiento era el correcto.

La primera era: ¿Como llegó ahí? Seguro el portal que "llevaba al inframundo" se cerró en último instante, abriendo uno más que le condujo a otro plano o mundo. El segundo: De ser el afamado gato rizón el ser mas sabio del lugar, no iba a soltarle la información tan fácilmente, claro, si era como en el libro -que hacia bastante tiempo ya de haberlo leído olvidando casi en su totalidad la lectura- tendría la habilidad de desaparecer y aparecer justo donde le diese la gana y cuando el quisiera...

Tercero: Elizabeth simplemente había hecho mofa de él...

..Cosa que cualquiera que conociera al orgulloso semi demonio, sabría que aquello no seria para nada de su agrado.

Con altivez, nuevamente le sostuvo la mirada, gesto que ha llegado a realizar aun en frente de poderosos demonios sangre pura.

-Tengo mis motivos para llevar a cabo tal razonamiento- Exclamó con esa fría voz llena de elocuencia y seguridad en si mismo. -Tal como tú mencionaste, este mundo y el mío no son los únicos existentes, así tampoco creo, sin temor a equivocarme que tu hogar, no es ninguno de los que he mencionado previamente. De alguna forma, han de interconectarse, y, de ser así, sin duda, hay una forma de atravesarlos. De no haberla, ni tú ni yo podríamos estar llevando acabo esta conversación en este momento.-

Y una sonrisa de suma confianza, apareció en sus blancas facciones

OFF: descuida, ahora yo lamento la tardanza xD
Jabberwocky
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Localización : Makaii

http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\ Empty Re: un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\

Mensaje por Elizabeth Jue Nov 22, 2012 8:41 am

-Ding ding ding- nuevamente hice el sonido de una campana sonando y voltee con brusquedad lo que pudo provocar que mi cabello largo golpeara, o por lo menos tocara al albino.

-Si me permites un momento de.. como decirlo confianza, te diré con toda la sinceridad que poseo, que pierdes tu tiempo buscando la salida, es cierto, debe existir una puerta que lleve a otros mundos, sin embargo aquella puerta no es posible de encontrar, una vez apareció para Alicia.... y la Reina Roja también logro entrar y salir, agregando algunos rumores de personas que la han atravesado para salir, sin embargo aquella puerta es aun más escurridiza que el mismo gato, me eh recorrido este mundo de un extremo a otro y nunca eh dado con aquella puerta... como decirlo.. es como si ella eligiera ante quien aparece.- Dije con bastante seriedad sin voltearme a ver al albino, dudaba que con estas palabras aquel desistiera de su búsqueda, debía admirar su perseverancia, sin embargo no le diría aquello, y seguiría con mi jueguito.

Desaparecí de la vista del albino y me aparecí sentada en la rama más alta de un árbol cercano a aquel lugar, pero que se encontraba en dirección opuesta a donde el semidemonio miraba, solo deseaba ver su reacción ante este "cambio". Por lo que me quede en silencio observándolo, con una suave sonrisa -algo tétrica- en mis labios y una expresión solo un poco sombría en mi rostro.

-En este lugar el tendrá todo el tiempo del mundo para perder, pero es mejor que no haga enojar al tiempo... entre más la busque menos la encontrara, y si no se cuida el mundo se lo comerá....- pensé mientas mi sonrisa se ensanchaba aun más.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\ Empty Re: un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\

Mensaje por Jabberwocky Mar Feb 26, 2013 2:33 am

El de hebras blancas solamente afiló -quien sabe por que numero de ocasión- el azul mirar al sentir como los largos mechones de cabello pasaban frente suyo, golpeándole ligeramente.

Si, su teoría había sido correcta, ahora como ya había mencionado debía buscar una forma de dejar ese absurdo lugar, y claro buscar a Cheshire seria la máxima prioridad del de gabardina azul, aunque no fuese nada fácil. Aunque sus maquiavélicos planes se esfumaron como humo al viento escuchando las palabras que, con "confianza" Elizabeth le mencionaba.

Y tales palabras ocasionaron algo extraño en el de hebras blancas, quien solamente permaneció ahí en silencio observando el suelo como si fuese lo más interesante del mundo. Parecía estar analizando todas y cada una de las palabras que salieron de los labios de aquella chica muerta y que ahora deambulaba ese mundo.

No obstante:

Llevó su mano hasta su rostro como anteriormente lo había hecho para aminorar su ira y sorprendentemente, el mayor de los hermanos Sparda, se echó a reír.

Prueba de la locura que ya le había invadido. ¡Es que sus esfuerzos habían sido tan patéticos y miserables! y Elizabeth le había visto la cara de estúpido. Claro que anteriormente tal cosa hubiese ocasionado su molestia...

-D-déjame ver si entendí- Mencionó a pausas debido a la falta de aire que le habían ocasionado las carcajadas -¡Entonces tanto la puerta como el gato son imposibles de atrapar!-

Y con esas carcajadas es que se notaba considerablemente el gran parecido que había entre los dos hermanos... Aunque la risa de Vergil lejos de ocasionar risa (de esas veces que alguien ríe y de tan solo escucharlo se crea un circulo vicioso de carcajadas) sino que se escuchaban un tanto tétricas al ser su voz mas gruesa que la de su gemelo.

Las carcajadas que salían de sus labios dada su torpeza (pues era mas mofa a si mismo que otra cosa) no permitió ver al de ojos azules como una ave de pan integral se estrellaba de lleno contra un árbol.

OFF: D: ya ni me acuerdo que era lo que iba a decir riendose pero la mitad del post ya lo tenia desde antes e_e
Jabberwocky
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Localización : Makaii

http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\ Empty Re: un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\

Mensaje por Elizabeth Jue Feb 28, 2013 6:18 pm

-De nuevo se molesto- pensé al ver como el albino llevaba su mano a su rostro, algo que había hecho anteriormente al tiempo que aprecia incrementar su enojo, todo esto luego de un lapso en que solo miro el suelo, supongo que analizando mis palabras, yo lo seguía observando desde mi rama, claramente era el gemelo de Dante, por lo que no me cabía duda que si lo hacía enfurecer el fácilmente podría dañarme de verdad, quizá hasta eliminarme. Al pensar en ello un escalofrió recorrió mi espalda.

Sin embargo grande, mejor dicho gigante fue mi sorpresa cuando el ojiazul se hecho a reír, a carcajadas, casi tan despreocupadamente como Dante, aunque su risa era un poco más tétrica -Como se nota que nunca o muy pocas veces se ríe de este modo- murmure para mi, mientras lo observaba. Luego el mayor hablo intentando calmar su risa. -Demonios! me delate por ese "minuto de confianza". . . en fin, ya empezaba a aburrirme- pensé mientras lo miraba aun con expresión sorprendida.

-Tienes razón, pero a la vez te equivocas. Por que lo imposible acá en Wonderland es posible, nunca lo debes olvidar. Además, tu no quieres atraparlo, solo encontrarlo, atraparlos es completamente imposible, pero encontrarlo es menos imposible, aunque, entre más lo intentes quizá más lejos este, y cuando menos lo esperes ese gato aparecerá en tu cabeza, o quizá ya has visto la sonrisa flotante, pero pensando en que eso es imposible la has dejado pasar. "-Que camino debo tomar?- Eso depende a donde quieras ir- Realmente no me importa a donde vaya- Entonces no importa que camino tomes-"- Dije de forma confusa y enredada y para finalizar recite lo que parecía ser un dialogo, aunque al no tener contexto ni nada quedaba algo inentendible.

-Quieres irte?, busca como quedarte. Quieres salir? Busca como entrar- Hice una pequeña pausa mientras bajaba del árbol y pisaba el suelo tomando mi forma corpórea -Sin embargo este no es el mundo al revés, este mundo tiene su lógica, retorcida pero la tiene, y todo funciona de forma anormal, es realmente un lío explicártelo- Agregue y al finalizar moví la cabeza de un lado a otro como negando, dando a entender lo complicado del asunto. -Pero, y a juzgar por esa risa, creo que vas tomandotelo un poco mejor, quizá solo faltan días para que enloquezcas y seas uno más de este mundo- Agregué mientras me acercaba y finalmente le di unas palmaditas en el pecho cerca del hombro, que fue lo más cerca que logre llegar debido al cambio de estatura.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\ Empty Re: un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\

Mensaje por Jabberwocky Vie Mar 01, 2013 11:55 pm

El de gabardina color celeste tomó una bocanada de aire antes de suspirar para tranquilizarse. Carraspeó un par de veces, para llevarse la siniestra hasta el cuello aflojando un poco su corbatin. Cerró los ojos y fruncio el cejo, finalizando todo al llevar su diestra hasta su cabello para hacerlo hacía átras pues con semejantes risotadas uno que otro mechón amenazó con ir a dar hacia adelante.

Y nuevamente, mostró ese semblante frivolo que tanto le caracterisa y distingue entre ambos seres identicos.

-Resumiendo tu torcida logica- Y el ave que anteriormente se habia estrellado en el árbol se levantó. Al mirar al albino simplemente giró una pluma de su ala (a modo de dedo) junto a su cabeza, como cuando alguien indica a otro que esta loco, despues, emprendio el vuelo -Las posibilidades se aplican a la inversa... Si hay menos probabilidad de lograr el éxito entonces aquí es lo contrario. Aunque, permiteme corregirte, la ultima de tus citaciones esta incorrecta, lo mas literal seria:

-¿Hacia donde debo ir?- "La pregunta es, ¿A donde quieres ir?" -No importa el lugar- -"Entonces, no importa el camino"- Es una pequeña conversacion que tuvieron en el libro Alicia y Cheshire.-


Lo cierto era, que cuando su querida madre les contaba tal cuento a ambos gemelos él no solía poner atención. Le parecia una historia absurda y ridicula ¿Quien iba a pensar que un día de esos caeria en ese mundo?

Bufó.

Y se alejó un simple paso cuando la "menor" le palmeaba de cierta forma. Alzó ligeramente el mentón al momento que sus azules orbes le miraban fija e intensamente.

-Juh. Reiteró lo dicho anteriormente, es claro que no nos conociamos anteriormente. Por así decirlo, yo ya estaba sumido en la locura. Muy a mi manera- Que claro, fue lo que ocasionó que llegase a ese lugar -Al obsesionarme por obtener el poder me rendí ante la demencia, aunque, en mi caso, puede ser distinta a la de los demas-

De una forma retorcida y oscura... Que de no controlar tan bien su lado de demonio, ya hubiese perdido todo rasocinio y convertido en una bestia que solo vive para matar.

Y ¿Quien sabe? quizá la locura que comenzaba a envolver a Vergil Sparda en ese lugar traería cosas buenas ¿No había salvado ya a una rubia al verse reflejada la imagen de su madre en ella? Eso, no era algo que hubiese hecho en el mundo de donde provenia.

Jabberwocky
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Localización : Makaii

http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\ Empty Re: un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\

Mensaje por Elizabeth Lun Mar 04, 2013 7:38 am

-Error, es la torcida lógica de este mundo- le corregí apoyando mis manos en mis caderas y escuchando el resto que tena para decir. -Muy bien! alguien a leído "Alice in Wondeland" aunque parece que no has notado que ese libro y este mundo están relacionado, pero no son copia el uno del otro, por que como ya sabrás en este mundo hay 4 reinos, cosa que no se menciona en ese libro.- Hice una pausa dando algunos pasos en cualquier dirección -Este mundo no es el mundo al revés, ya lo dije, es por eso que pensar que todo funciona al revés es un error, la única premisa completamente cierta de este mundo es que lo imposible es posible.- Seguramente estaba confundiendo aun más al albino, pero parecía bastante listo.

-Bueno, la locura se presenta en distintas formas. Según yo, la locura típica de wondelrand es la más sana.- Agregue y camine alrededor del albino con mis manos juntas en mi espalda. -La locura por poder es muy mala, como la locura de la Reina roja, esa que tu venciste junto a Dante- Claro que conocía la historia, o sea, aunque conociera o no a Dante casi todos en Wonderland conocía la historia de aquella guerra y como acabo. -Pero, yo creo que te has ido contagiando de la locura sana, de lo contrario ya me habrías matado- dije sonriendo y deteniéndome frente al mayor.

Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\ Empty Re: un bosque encantado y una confusion //PRIV VERGIL\\

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.