Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Una Noche en el Bosque.(Priv.Kaede Higa) EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Una Noche en el Bosque.(Priv.Kaede Higa) EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Una Noche en el Bosque.(Priv.Kaede Higa) EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Una Noche en el Bosque.(Priv.Kaede Higa) EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Una Noche en el Bosque.(Priv.Kaede Higa) EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Una Noche en el Bosque.(Priv.Kaede Higa) EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Una Noche en el Bosque.(Priv.Kaede Higa) EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Una Noche en el Bosque.(Priv.Kaede Higa) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Una Noche en el Bosque.(Priv.Kaede Higa) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Una Noche en el Bosque.(Priv.Kaede Higa)

Ir abajo

Una Noche en el Bosque.(Priv.Kaede Higa) Empty Una Noche en el Bosque.(Priv.Kaede Higa)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 9:05 pm

La oscuridad en medio del bosque,el viendo soplando haciendo de las hojas de los arboles producían un sonido relajante,una noche oscura era lo mas agradable para mi,un lugar perfecto para pensar,caminaba entre los arboles sin ninguna preocupación mirando perdidamente hacia atrás para saber si alguien no me perseguía,podía ser yo misma,recordando a mis y a mis padres que había sido atacados por ese vampiro,lo recordaba claramente,tan claramente que al recodar esas imagenes mis ojos cambiaron de color a carmesí,pensando en que no hice nada para evitarlo,por ser cobarde o por paralizarme permitiéndolo,

Quería hablar con alguien pero no era tan fácil decir esas palabras a alguien mas,estaba sola valiéndome de pequeña por mi misma cresi sola y sobrevivi sola,pero no era nada malo algo de compañía,seguía caminando por el bosque aun repetidamente mirando hacia atrás,unos ruidos extraños se escucharon el un arbusto,lo cual me puso algo nerviosa,apresurando el paso,mis ojos aun seguían de color carmesí lo cual me delataba muy fácilmente,tenia que relajarme y bajar ese color muy rápido antes de que alguien e viera.

Al apresurar el paso y seguir mirando hacia atrás tropecé con una raíz de un árbol que estaba levantada caí al suelo lastimandome una de mis rodillas,por lo nerviosa que estaba en el suelo di vuelta quedando sentada percatándome de que nadie estuviera detrás mio,sentada el el suelo me recoste mirando al cielo,lo cual fue difícil por las ramas de los arboles,cerrando mis ojos tratando calmarle o que llegara alguien,esperando a que algo pasara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Noche en el Bosque.(Priv.Kaede Higa) Empty Re: Una Noche en el Bosque.(Priv.Kaede Higa)

Mensaje por Kaede Higa Sáb Nov 19, 2011 10:37 pm

Habia salido en busca de paz y tranquilidad, un paseo nada mas, pero simplemente el tiempo se le fue de las manos. Habia caido la noche y se encontraba en el bosque. Camino por el mismo para tratar de encontrar un camino de regreso a su casa, sin embargo termino perdiendose mas de lo que ya estaba. Miro al cielo, o lo que lograba ver pues los arboles tapaban su vista. Se estiro para que el sueño no lo invadiera, mas un ruido sono a lo lejos. Bajo lentamente sus manos directamente a su katana. No podia usar su latigo podria dañar al bosque que por muchos años lo acojio como su hogar, por lo que dañar el precioso lugar no era una opcion.

Los paso se volvieron mas cercanos y mas rapidos. Al parecer la criatura venia en direccion a el, fuese lo que fuese. Parecio una especie de rafaga, pues el lobo corrio a un lado de el sin notarlo. Por la vision que tuvo, pudo observar que el animal tenia rabia, lo cual resultaba peligroso para todo ser que estuviece en el bosque. Pero aqui el cuestionamiento, si estaba justamente el ahi ¿porque no lo ataco? Tal vez, solo talvez su objetivo era otro, haci que no habia tiempo para dejarlo ir, tenia que darle persecucion sin importar a donde lo llevase.

Corrio hasta alcanzarlo, y poder ver cual era su objetivo inicial. Una jovencita era su meta, tenia que protegerla por lo que acelero mas el paso y llegar a la velocidad de la chica. No pudo ver su rostro pues solo se enfocaba en salvarla de ese animal que trataba de hacerle daño. La joven se tropezo con una rama, sin pensarlo dos veces salto por detras de ella y corrio en direccion al lobo el cual con un movimiento habilidozo, corto en dos con su katana. Se detuvo en seco y agitando su arma para que esta se limpiaze un poco. Con cuidado la coloco de regreso en su funda una vez limpia.

Se dirigio una vez mas a la jovencita para ayudarle a levantarse, dandole su mano y al fin poder ver su rostro. Sus ojos fue lo que mas noto de todo. Ese color carmesi parecido al de la sangre, los habia visto una que otraves en personas que recorrian el bosque, pero no sabia bien que simbolizaban. - Se encuentra bien señorita - Sonrrio ligeramente para no dar miedo del todo.
Kaede Higa
Kaede Higa
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago / Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos de lo que te puedas imaginar

https://alicerol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Una Noche en el Bosque.(Priv.Kaede Higa) Empty Re: Una Noche en el Bosque.(Priv.Kaede Higa)

Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2011 3:20 pm


Al estar recostada en el suelo,se podían escuchar algunos pasos que venian en mi dirección,al quedar sentada mire a un lobo que corría hacia a mi,antes de que pusiese sacar mi katana salio un joven,un joven de cabellos rojos que al parecer también tenia una katana,corto al lobo en dos parte dejándolo tendido en el suelo,limpio su arma y la guardo,le miraba algo agitada por el susto que me había dado el lobo,la tranquilidad del bosque se había perdido.

Luego de eso extendió su mano para ayudarme al levantarme,la tome y cuando estuve de pie podía distinguir mas su rostro,deje escapar un suspiro de alivio,el silencio prevalece,pensaba en contestar su pregunta,no podía regresar la sonrisa,aun por haberme salvado no confiaba en el.

-gracias por salvarme,le debo mucho.

Dije algo seria pero no se podía ocultar que en verdad estaba agradecida con el,podía verlo mejor sus cabellos rojizos y sus ojos de color violeta o morados,no se distingue muy bien.el silencio volvió esperando la respuesta del joven.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Noche en el Bosque.(Priv.Kaede Higa) Empty Re: Una Noche en el Bosque.(Priv.Kaede Higa)

Mensaje por Kaede Higa Lun Nov 21, 2011 8:30 pm

Una vez de pie la joven, kaede porfin pudo distinguirla bien. Tenia cabello dorado y una piel muy blanca, era hermosa en todo sentido, pero lo unico que le hacia que le intrigara mas era que no sonrrio para nada. Tal ves el miedo le hiso dejar de sonrreir por un momento o talvez no le tenia confianza. No importaba ella agradecio su ayuda, y en ese instante era lo mas importante. - no te preocupes, lo que importa es que estes bien - Sonrreia ligeramente, si ella no sonreia por lo menos para que no se le quitase su buen humor, el sonreiria ligeramente.

Ahora la pregunta seria porque un lobo salvaje atacaria a una dama, no era normal. Si llegaban a atacar era por que realmente necesitaban comer, y se encontraban en manada. Esto era extraño pero el lugar donde estaban era cerrado y dificil para estar alerta. - Esta zona del bosque no es seguro lo mejor sera alejarnos, ya que pueden venir mas lobos en ayuda del lobo caido -

A lo lejos se escucho un aullido y seguido de este muchos mas, lo que habia dicho era cierto y lo mejor era ir a una zona mas abierta para poder escuchar atentamente que pasaba en su alrrededor. Como pudo tomo la delicada mano de la chica para tomarla entre sus brazos, no sabia si estaba lastimada o no, pero fuera como fuera se atrazarian, y ese no era el punto. Corrio con la joven entre sus brazos mientras se escuchaban los aullidos mas lejanos, hasta porfin no escucharlos. Siguio caminando hasta que se dio cuenta de que sostenia a la chica, se le habia olvidado en el transcurso de la huida.

Dejo a la joven en un campo un poco abirto donde los arboles te daban espacio para ver el cielo nocturno, rapidamente recolecto un poco de madera para hacer una fogata para calmar un poco el frio. Con su magia hiso un chasquito u una flama salio de su mano, la coloco con cuidado sobre la madera que se empezo a consumir con la flama. -Perdona, no nos hemos presentado, soy kaede -
Kaede Higa
Kaede Higa
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago / Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos de lo que te puedas imaginar

https://alicerol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Una Noche en el Bosque.(Priv.Kaede Higa) Empty Re: Una Noche en el Bosque.(Priv.Kaede Higa)

Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2011 9:27 pm


El joven sonrisa ligeramente,pero no le podía regresar la sonrisa,al menos tenia que tratar hacer algo o me veia muy desagradecida,pero como que.?una simple sonrisa era lo mas fácil,relaje mi rostro sonriendo pero aun con algo de des confianza,los ojos de joven eran muy violetas era la primera vez que veía unos de ese color,aunque no lo parecía estaba realimente agradecida con el joven,de no haber sido por el seria comida de un lobo en estos momentos,pensaba como hubiese sido mi final de no haberme encontrado con este joven.

-Bueno si estoy bien.

Sabia que los lobos casaban en manada,y no bardarían mucho en llegar los demás al ver que uno de sus compañeros estuviera tendido en el suelo en 2 partes,al escuchar un aullido voltee mi cabeza hacia donde provenía,me puse algo nerviosa,aun no superaba el susto que había tenido anteriormente con el lobo que al parecer tenia rabia,sentí como el joven tomaba mi mano y me cargaba en sus brazos,su acto me sorprendió mucho y antes de poder decir algo empezó a correr por el bosque asta llegar a un lugar mas abierto.

Yo podía correr por mi misma pero al parecer el joven no me dio tiempo de decirselo,nos alejamos asta ya no escuchar lo aullidos de los lobos,el joven al igual que yo no me había dado cuenta de que estaba en sus brazos,me bajo y quede sentada en el suelo mirando como el encendia una fogata lo cual que agrada mucho,al parecer era mago,me sorprendió como enciendo la fogata con tanta facilidad,lo cual era muy confortable ya que tenia mucho frió,y era hora de presentarse.

-Mucho gusto pude decirme Mery.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Noche en el Bosque.(Priv.Kaede Higa) Empty Re: Una Noche en el Bosque.(Priv.Kaede Higa)

Mensaje por Kaede Higa Mar Dic 13, 2011 8:41 pm

Agarro una rama para poder mantener controlada la fogata, ya que si exageraba con el fuego este podia crecer y dañar gran parte del bosque, pero si lo mantenia sumamente baja, al grado de apagarse, no serviria para mucho. - Un gusto Mery - Sonrrio una vez mas, tenia que intentar agradarle a la joven.

Por un largo tiempo siguio jugando con el fuego hasta que este estuvo estable, y no hubo necesidad de que el lo controlara. - Dime mery, porque te encontrabas sola en el bosque - Normalmente no se encontraban chicas de esa clase en el bosque, era muy dificil. Se escucharon pisadas a lo lejos, y se puso de pie alerta a cualquier cambio. Las pisadas se escuchaban mas cerca, de lo que calculaba. No tardo mucho en que un lobo lastimado saliera de los arbustos, tenia su pata ensagrientada, pero parecia haber sido por otra cosa. Se acerco con cuidado al lobo pues no queria alterarlo.

Lobo: Perdonen mi atrevimiento, es que cai en una trampa y vi el fuego, pensando que talves me ayudarian.

El lobo hiso agacho su cabeza, como si fuera a pedir permiso de pasar. Kaede solo se le acerco lebanto la pata del lobo, para poderla observar. - No es grave, pero si dolera por un tiempo - Busco entre su ropa si tenia una venda y un trapo para limpiar la herida. Con cuidado logro su objetivo y el lobo hiso una ligera reberencia en forma de gracias. Este se alejo con cuidado.

Con otro trapo que encontro se limpio las manos, odiaba tener sangre en ellas. Una vez arreglado eso recordo que mery se encontraba en el lugar. - Lamento el haberme distraido - Se sento junto al fuego, empezaba a hacer mas frio y vio que mery no traia un sueter. Se quito el saco que traia y se lo coloco ensima a mery - la noche se esta haciendo fria, no te preocupes, puedes usarla para cubrirte -
Kaede Higa
Kaede Higa
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago / Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos de lo que te puedas imaginar

https://alicerol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Una Noche en el Bosque.(Priv.Kaede Higa) Empty Re: Una Noche en el Bosque.(Priv.Kaede Higa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.