Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Socorro :( PRIV. VERGIL EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Socorro :( PRIV. VERGIL EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Socorro :( PRIV. VERGIL EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Socorro :( PRIV. VERGIL EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Socorro :( PRIV. VERGIL EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Socorro :( PRIV. VERGIL EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Socorro :( PRIV. VERGIL EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Socorro :( PRIV. VERGIL EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Socorro :( PRIV. VERGIL EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Socorro :( PRIV. VERGIL

2 participantes

Ir abajo

Socorro :( PRIV. VERGIL Empty Socorro :( PRIV. VERGIL

Mensaje por Aloshka Bell Jue Oct 27, 2011 5:34 pm

Estaba tranquilamente sentada en una banqueta a las afueras de donde vivía, no causaba ningún daño hasta que de la nada salio una especie de cosa extraña que me invistió, tirándome de la banqueta hacía el bosque, quise correr a la ciudad pero esa cosa negra se coloco ahí, justo en la entrada.

Mire a todas partes nadie cerca -Es que justo ahora todos están en casa?- pensé lamentándome, a pesar que ya eran los primeros indicios de que el sol se ocultaría dando paso a la noche, aun era muy temprano para que no hubiera nadie afuera, no sabía que pensar, pero esa cosa gruño, la observe detenidamente, parecía una especie de jaguar, un semi-humano quisas? no estaba segura, parecía carecer de razón como los semi-humanos, parecía solo llevar se por sus instintos, o por caprichos, un demonio? no estaba segura, sin embargo debía hacer algo antes que me comiera, su pata se movió, indicaba el bosque, definitivamente razón tenia, y al parecer quería jugar al lobo y el conejo, sin embargo cuando vi que se preparaba para abalanzarse contra mi mi mente no pensó, solo empece a correr hacía el bosque.

-Tonta!- me criticaba mentalmente mientras corría esquivando amas bajas, raíces salidas, arboles, si caía seria mi fin, ya que corriendo parecía que podía mantener una distancia prudente entre aquella cosa y mi persona. -Como pudiste pensar que corriendo al bosque te salvarías?! mejor era correr bordeando la ciudad y buscar ayuda! tonta!- seguía criticándome mientras corria, parte de mi vestido se rasgaba, mi respiración estaba totalmente acelerada y para que hablar del latir de mi corazon también pensaba en Nero, y en tantas personas que siempre me habían ayudado, pero esta ves estaba sola y tenía que salir viva a como de lugar de aquella persecución.

Si tantas vueltas por el bosque que ya no sabía a donde iría a parar, solo sentía esa cosas correr detrás mio, gruñendo enloquecido, al parecer disfrutaba de esto, yo, en lo más mínimo, vi una salida al bosque, la cual preferí tomar, a donde fuera que me llevara pensé que sería mejor que correr por el bosque avanzando a mi suerte, así fue como corrí hasta esa salida.

Al salir del bosque vi un magnifico portal con corazones, no estaba segura a donde había ido a parar pero creía que al reino de corazones, claro esta por la decoración. al voltearme a ver al bosque vi como esa cosa aparecía justo fuera de este, mostraba sus colmillos se veían realmente filosos, parecía un tigre o una pantera, ya empezaba a oscurecer y menos la lograba distinguir, otro gruñido me aviso que nuevamente atacaría sin pensarlo dos veces entre por el portal, un lugar con personas sería más seguro que un bosque, sobre todo de noche, sin embargo mi suerte no fue mejor que antes, las pocas personas que habían al parecer huyeron al sentir el gruñido, únicamente vi a un hombre de pelo blanco, se mostraba indiferente, realmente ni siquiera veía la escena, sin dudarlo corrí donde esa persona, ya vería que hacer si también escapaba.

-Ayuda!- Grite finalmente al tiempo que aquella cosa se lanzaba sobre mi y me botaba al suelo, en ese instante mis ojos se llenaron de terror, tanta corrida para ser comida al final.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Socorro :( PRIV. VERGIL Empty Re: Socorro :( PRIV. VERGIL

Mensaje por Jabberwocky Vie Oct 28, 2011 4:42 am

Sin duda, Vergil comenzaba a hacerse a la idea que jamas iba a lograr escabullirse de aquel loco mundo a donde habia ido a caer... Estaba seguro que al lanzarse sobre su espalda iria a caer al inframundo... Que equivocado estuvo.

Y tan solo ese simple recuerdo, bastaba para hacerle hervir la sangre ¡Mira que ser tan estupido! Se masajeo la sien. No podia pasar toda la vida recordando aquel patetico y misero error. ¿Que podia entretenerlo en ese lugar? Es decir, en lo que encontraba a aquella jovencita que fue la primera en caer por la madriguera y llegar a wonderland, y a aquel extraño gato, que mencionaban todos era la criatura mas sabia de ese mundo... ¿Podia haber un sabio en medio de tanto loco?

A saber... Pero sin duda, algo que le mantendria alejado de todas esas estupidas cavilaciones, seria un buen rato de lectura, de esa manera, fue como decidio adentrarse hasta la biblioteca, una vez mas.

La tarde completa paso en un simple y misero parpadeo, mientras se adentraba cada vez mas en su lectura, aunque, para su desgracia, no puede pasar todo su tiempo en el sitio. Malditos estatus sociales... Ya se iria ganando con el tiempo uno mas alto, si es que en verdad no encontraba manera de abandonar dicho lugar.

Claro, ambicioso... Caracteristico de el. El crepusculo se dio paso en el lugar, el fresco de la noche ya se estaba haciendo presente. Aunque no era problema para el dada la elegante gabardina color celeste que vestia... En si, todo en el, delataba que se trataba de una persona seria y un tanto intimidante.

-"Si continuo en este lugar, me volvere un idiota, como mi hermano"-

Cabila mientras caminaba de vuelta a su residencia, no obstante, algo capto su atencion. "Ayuda" ¿Se referian a el? ¿Por que habria de ayudar a uno de los pateticos habitantes del lugar...? ... Ese cabello rubio, no supo porque, de momento vio a Aloshka como un recuerdo de su madre, aunque no hubiese nada similar entre ambas. Actuo inconscientemente, Yamato aparecio en su izquierda.

Y la diestra... Fue a dar hasta el mango de su katana, para asi, desenfundar de un rapido movimiento, con el cual tambien literalmente partio en dos al esbirro que seguia a la joven. Para cuando acordo, todo estaba hecho. Sacudio su arma, y de un elegante movimiento, enfundo nuevamente. ¡Ya estaba loco! Mira que ayudar a una humana por tan solo haberle recordado a su madre ¿Y eso que? ¿Por que le habia recordado justo en ese momento? ¿Y en esa joven? ¿Fue por haber pedido ayuda?

Nego levemente, las frias orbes azulinas del demonio enfocaron entonces a la chica.

-¿Te encuentras bien?-

Cuestiono, aun debatiendose internamente el por que de su acto.
Jabberwocky
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Localización : Makaii

http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Socorro :( PRIV. VERGIL Empty Re: Socorro :( PRIV. VERGIL

Mensaje por Aloshka Bell Dom Oct 30, 2011 11:06 pm

Por un instante deje de respirar, vi el filo de los colmillos de aquella cosa, que por toda la situación en lo que menos pensaba era en que era exactamente esa cosa, mi vida paso por mis ojos tan fugazmente que no la note, solamente podía ver como ese segundo se hacía realmente eterno y el terror paralizaba mi cuerpo, además el cansancio por la carrera por el bosque ya cobraba su cuenta.

Sin embargo todo cambio en un segundo, segundos benditos segundos, aquella persona que vi de reojo había acabado, matado a aquella cosa, y yo seguía paralizada en el suelo, desecha física y mentalmente, si me debiera describir en ese momento diría que mi vestido estaba echo trisas casi por completo, mi pelo totalmente desaliñado y enredado, y toda mi persona estaba empolvada, mi respiración super agitada, y mi corazón, quizá latía a mil por minutos, y mi mente no estaba en la realidad, solo pensaba en mi casi muerte y en todo lo que eso conllevaba, aquella persona que me salvo, un chico peliblanco de unos ojos penetrantemente azules me miro y de forma fría me hablo con lo que me trajo mentalmente a la realidad.

-Y-yo..- estaba demasiado atónita para lograr responder sobre mi estado, mire al chico, mi mirada creo que explicaba todo lo que me pasaba, el terror la angustia y por sobre todo el cansancio y agotamiento.

-Creo.. que estoy bien...- respondí débilmente, ahora que estaba volviendo a la realidad sentía la perdida de fuerza y el cansancio de mi cuerpo.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Socorro :( PRIV. VERGIL Empty Re: Socorro :( PRIV. VERGIL

Mensaje por Jabberwocky Mar Nov 01, 2011 4:08 am

Miedo, tipico. Para Vergil fue bastante facil percatarse del sentimiento que embargaba a Aloshka, sabe y esta consciente que su sola apariencia intimida, y eso, sinceramente, es algo que le agrada en sobremanera.

Tipico de los humanos, y aunque en parte la sangre mortal corre por sus venas, repetidas veces la ha negado. Observo a su alrededor, transeuntes curiosos miraban la escena, incluso uno que otro susurraba en torno lo que habia pasado. Sin embargo, ninguno se atrevia a acercarse.

Genial, estaba llamando demasiado la atencion, algo que no le gustaba y todo por la niña que habia clamado ayuda. Suspiro pesadamente, si todo terminaba mas rapido, mejor para el. Le ayudo a levantarse.

-¿Crees? ¿O estas totalmente segura?-

No obtuvo una respuesta concreta, como el gustaba, pero bueno, era normal. No todos tienen una voluntad de hierro. Viendo a la jovencita con mucho mas detalle, no se comparaba con su madre... No podia tolerar si eso volviese a pasar.

-¿Cual es tu nombre chiquilla?-

Cuestiona el demonio de hebras albinas, mirandole en todo momento.
Jabberwocky
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Localización : Makaii

http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Socorro :( PRIV. VERGIL Empty Re: Socorro :( PRIV. VERGIL

Mensaje por Aloshka Bell Miér Nov 02, 2011 8:02 pm

-yo.. no se- dije en un tono confundido, los murmuros de las personas a mi alrededor se tornaban confusos y solo escuchaba una masa de ruido extraño, me estaba sintiendo mareada cuando aquel joven me ayudo a levantarme, tome su mano y me puse de pie, mi cuerpo temblaba pero trate de mantenerme de pie sin perder el equilibrio.

-me llamo Aloshka...- dije débilmente, sentía la mirada penetrante del chico albino pero era lo menos preocupante, sentía mi cuerpo pesado por la corrida maratonica a través del bosque sin pensar en el cansancio psicológico que me produjo aquel susto, sin embargo debía seguir respondiendo, debía seguir despierta -muchas gracias por salvarme, quien es usted? y.. que era eso?- no quería sonar insistente, peor aun no asimilaba que había sido aquella cosa, solo agradecía que ya no existiera.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Socorro :( PRIV. VERGIL Empty Re: Socorro :( PRIV. VERGIL

Mensaje por Jabberwocky Jue Nov 03, 2011 6:43 am

El demonio de hebras platinadas y ojos azul cielo miro tan solo por unos instantes a la gente que se habia detenido a observar lo que acontinuacion seguiria. Negando levemente es como vuelve su atencion hacia la joven que acababa de salvar contra su voluntad momentos antes.

-Aloshka-

Repitio como queriendo memorizar aquel nombre.

-Alicia en otra lengua. Que cruel ironia encontrarme a "Alicia" siendo que desde hace tiempo le he buscado, no obstante, algo me dice que me equivoco de persona ¿No es asi?-

Su voz era frivola, un tanto siniestra, pero ironicamente resultaba ser melodiosa y hasta cierto punto hipnotizante.

-Vergil Sparda es mi nombre-

Y miro hacia los restos de esa cosa. Su sonrisa gelida como el hielo, se dibujo en sus facciones.

-Generalmente, no paro a observar que es lo que elimino. Seguramente era una de esas cosas que cambiaron al caer a este mundo. ¿Tu tampoco eres de wonderland, cierto?-


Aloshka, un nombre ruso. Dejaba en claro que la chica venia de otro mundo, el problema sera si seria el mismo... Por su parte, le interesa saber dos cosas: El por que le ayudo a la chica, al recordarle a su madre, y si es que hay una salida de wonderland.
Jabberwocky
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Localización : Makaii

http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Socorro :( PRIV. VERGIL Empty Re: Socorro :( PRIV. VERGIL

Mensaje por Aloshka Bell Mar Nov 08, 2011 2:39 pm

Mi respiración ya se había acabado de regularizar, ya mi condición sicologica era normal, solo sentía el cansancio de la escena que recientemente acababa, cuando aquel joven me miro mi piel se erizo, me provocaba una sensación extraña que no lograba describir, pero no era miedo exactamente, sin embargo no podía dejar de ponerle atención.

Escuche lo que el chico de cabello plateado decía sobre buscar una alicia -Hablara de la Alicia tan famosa, aquella Alicia que ya me han mencionado, y con la que tantas otras veces me han confundido de una forma u otra?- pensé mientras miraba sus ojos azul cielo, cuando guardo silencio le respondí brevemente

-Si habla de la Alicia que todos conocen creo que no, no soy esa Alicia.- dije suavemente aun mirándolo y poniéndole atención cuando acabo de hablar, volvi a agregar

-Un gusto señor Vergil, pues si, no soy de wonderland, caí por el agujero mas conocido como madriguera, al igual que mucho.- dije respondiendole, mire de reojo lo que yacía muerto a alguna distancia de nosotros -Eso, también proviene del mundo exterior?- pensé nerviosa y respire hondo para calmarme.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Socorro :( PRIV. VERGIL Empty Re: Socorro :( PRIV. VERGIL

Mensaje por Jabberwocky Vie Nov 11, 2011 2:12 am

El blanco demonio no despego sus azulines orbes de la chica. Ahora caia en cuenta que estaba en lo correcto, habia confundido a la joven.
Bueno, despues de todo, los habitantes de wonderland estan locos, no obstante, se menciona que la "Alicia" original (por asi decirle) fue consumida por la locura extrema... A lo que el albino pensaba debia ser un impulso asesino bastante peligroso, pero eran solo hipotesis personales.

-Veo que estaba en lo correcto-

Menciona una vez que la chica da su respuesta. Sin embargo, la intriga se dibujo en las facciones del oji azules. ¿Madriguera? El no habia ingresado al lugar por una madriguera ¿Entonces que seria todo eso? Si la entrada era como en aquel "Cuento infantil" su estadia, no tenia sentido entonces.

A lo que deducia podia entrarse por distintos sitios...

-¿Madriguera?-

Cuestiona, quiza pueda obtener mas informacion al respecto.

-A lo que mencionas, no todos entran por dicha Madriguera ¿No es asi?-


De estar en lo correcto, quiza si haya una salida, despues de todo.
Jabberwocky
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Localización : Makaii

http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Socorro :( PRIV. VERGIL Empty Re: Socorro :( PRIV. VERGIL

Mensaje por Aloshka Bell Sáb Nov 12, 2011 9:28 am

-hmm.. - pensaba en lo que planteaba aquel joven peliblanco; ni yo había caído en la cuenta, Blake había caído hacia atrás en un camino y despertó en wonerland, y al parecer la chico de ojos azules tampoco había ingresado por una madriguera, mi mente recopilaba toda la información que poseía sobre ingresar a wonderland y la ordenaba tan rápido como le era posible para ofrecer una respuesta a la persona frente a mi.

-Por lo que se, todos ingresan a wonderland por una especie de portal, el cual no se muestra en el mundo exterior, pero muchas veces se oculta en una madriguera de conejo, yo caí en el buscando a mi mascota... pero otras personas han llegado a wonderland de una forma distinta, que no han sabido explicar, incluso parece que usted no entro por la madriguera...- trate de explicarme tan claramente como pude, mirando a los ojos al joven de cabellera blanca y resaltantes ojos azules.

-Preguntarle por donde entro es aventurarme demasiado, no parece una persona que hable de si misma.- pensé con un toque de miedo -Sin embargo... con todo esto.. puede que allá una manera de salir de wonderland.. osea.. se que la hay.. Loren me lo comento.. solo hay que encontrar como se puede lograr..- me quede pensativa por un buen rato analizando la nueva información que había notado y lo que conllevaba.

Despejando un poco mi mente mire el cielo y vi como la noche ya reinaba en su totalidad sobre nosotros, las estrellas radiantes y una tenue luna que mas parecía un plátano en ese momento suspire, nuevamente tenía problemas sobre todo por que tenía que atravesar el bosque para volver a casa; suspire pesadamente y note que ya nadie nos prestaba atención.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Socorro :( PRIV. VERGIL Empty Re: Socorro :( PRIV. VERGIL

Mensaje por Jabberwocky Miér Nov 16, 2011 1:13 am

Atento, como siempre, escuchaba las palabras de la chica de hebras doradas. Portal... Tenia sentido, de haber sido mas cuidadoso y haberse percatado que el portal al inframundo ya estaba cerrado y habia cambiado por otro, no estaria en ese lugar... Aunque si lo pensaba, era mejor que estar soportando al escandaloso de su gemelo.

-Ciertamente, estas en lo correcto, yo no ingrese al sitio por una madriguera, he ahi el por que de mi desconcierto al estar en este lugar.-

Desvio ligeramente la mirada encontrandose que la gente habia abandonado el lugar, mejor para el, no gusta de estar entre multitudes.

No iba a confesarle a una humana como es que llego a ese lugar, ni tampoco la raza a la que pertenece. Ademas, era una chiquilla quiza no lo comprenderia. Aunque...

-Ali...-


Nego, antes de corregirse, sabia que la rubia era rusa, por ende el nombre y el cambio de idioma en el nombre.

-Quiero decir, Aloshka ¿Has tenido la oportunidad de ver al mas sabio de Wonderland? O a la primera persona que ingreso a este lugar, es decir Alicia?
-

No iba a negar que queria preguntar que relacion o parecido, tenia la menor con su difunta madre, habia la posibilidad de estar equivocado y confundiendo las cosas, que, eso era lo mas seguro. Sumado a que, hablar de cosas personales, y mas de su pasado, no es algo que Vergil suela hacer...


Última edición por Vergil el Sáb Nov 19, 2011 4:14 am, editado 1 vez
Jabberwocky
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Localización : Makaii

http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Socorro :( PRIV. VERGIL Empty Re: Socorro :( PRIV. VERGIL

Mensaje por Aloshka Bell Vie Nov 18, 2011 9:01 pm

-hum... No conozco a esa Alicia de la que me han comentado, dicen que logro volver a su mundo... pero realmente solo he oído rumores, nada completamente fiable.-

Dije y mire al chico peliblanco, algo me produjo sonreír y lo hice, le dedique una linda sonrisa, sin importar nada, después de todo evito que fuera devorada.

-Y sobre el más sabio de Wonderland... realmente no se de quien me habla, desconozco quien tendría aquel titulo.- dije lamentándome, y ahora con la curiosidad por conocer quien seria el mas sabio de aquel mundo de locos.

-Usted sabe quien es aquella persona, la más sabia de este mundo?- le pregunte en un tono suave, mi mente no dejaba de hacer suposiciones que prefería aclarar, aunque existiera la posibilidad de que el albino no me respondiera.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Socorro :( PRIV. VERGIL Empty Re: Socorro :( PRIV. VERGIL

Mensaje por Jabberwocky Sáb Nov 19, 2011 4:21 am

((OFF: "sabia que la rubia era rubia, por ende el nombre y el cambio de idioma en el nombre. "

Maldicion que faltota xD disculpame, no me di cuenta hahaha era muy noche cuando posteaba. Debo releer mas antes de mandarlo >> Ahi decia "Sabia que la rubia era Rusa" xDDDDDUuuU my bad))

--------

-"Tal como habia pensado, si hay manera de escapar de este lugar-"

Penso el demonio de blanco cabello, mientras observaba detenidamente a la jovencita rusa. Rumores, solo rumores, pero por algo se comienza, aunque fuese una minima esperanza, se aferraria a ella... Despues de todo, por algo nacen los rumores ¿No?.

Pese a todo, la expresion seria y hasta cierto punto funebre, que mantenia en sus facciones, jamas cambio.

-Desconozco rotundamente el paradero de aquel que llaman sabio. Inclusive, dudo que un ser como tal exista en este mundo... Nadie esta cuerdo aqui-

Ni los que habian caido por la madriguera, o ingresado de diversa forma a Wonderland, sabia que la locura les consumia, si Alicia en verdad escapo no lo habia hecho intacta... Suspiro pesadamente. Vergil, no se imaginaria que el ser mas sabio de wonderland, es un gato loco que no suele dar consejos a la gente. Habia leido de todo, pero los "cuentos infantiles" sinceramente, no era lo suyo, por lo cual habia pasado de leer alicia en el pais de las maravillas, otro grave error de su parte.
Jabberwocky
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Localización : Makaii

http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Socorro :( PRIV. VERGIL Empty Re: Socorro :( PRIV. VERGIL

Mensaje por Aloshka Bell Lun Nov 21, 2011 1:17 pm

OFF: xD!! si sentí algo extraño en esa frase, que realmente me hizo reír un poco, pero algo en mi capto la idea y no le di mayor importancia, todos se equivocan alguna ves en su vida así que no pro no pro ^^!
___________________


Tal cual había supuesto, el albino o realmente desconocía a aquella persona la mas sabía de Wonderland, o no quería comentar la información que conocía.

-Pues, si pensamos en el cuento infantil de Wonderland.. el más sabio.. todos los personajes principales aportaban buena información.. pero destacaban aquella oruga azul, el gato que desaparecía, y el sombrerero loco... sin embargo.. el cuento realmente se relaciona con este mundo?.. después de todo aquello es fantasía, esto una vida real y peligrosa.-

Pensé seria, ya no miraba al chico de pupilas azules, de cierta forma su expresión casi muerta me empezaba a incomodar; y mis conclusiones eran cada una más absurda que la otra.. lo que me hacía pensar que eran probables, después de todo en este mundo.. lo más ilógico y absurdo es lo más probable.

-Realmente nadie esta cuerdo en este mundo, ni las personas ni el mundo mismo- dije con una pequeña risita, esa era una verdad conocida por todos, realmente comentarla era ya algo cotidiano, y a la ves extraño, era sabido por todos peor no tan hablado.

-Si desea averiguar como volver, quizá un lugar para empezar a buscar es el punto de entrada a wonderland para la mayoría, y un altar en el bosque, nunca eh ido pero dicen que ahí se encuentran muchas respuestas.- le dije de forma más confidencial, aventurandome a darle información extra, claro que conseguirla había resultado bastante fácil, por lo que no veía el problema en conseguirla. -No creo que a usted le represente un problema estar en el bosque, después de todo ya vi como acabo con una cosa come-personas en pocos segundos- al añadir lo ultimo me fue inevitable sonreír y mirar al joven albino.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Socorro :( PRIV. VERGIL Empty Re: Socorro :( PRIV. VERGIL

Mensaje por Jabberwocky Vie Dic 02, 2011 3:21 am

¿El punto de entrada de wonderland? Claro, la madriguera, pero habia un problema ¿Donde quedaria la tan afamada madriguera? Afilo la mirada tratando de adivinar la ubicacion de dicho sitio, no obstante la otra menciono otro lugar mas: Un altar en el bosque.

Miro a la extraña bestia, que ahora yacia muerta en el suelo a una distancia considerable, lo que le llevo a recordar, algo mucho mas importanque de lo que habia estado preguntando. ¿Por que cuando la de hebras doradas, grito por ayuda, accedido? no, mejor dicho ¿Por que le habia recordado en ese momento a su madre?

Orgulloso sin duda alguna, vergil sparda no permitira que alguien vea debilidad en su ser.

-Tomare en cuenta tus palabras... Gracias-

¿Gracias? ¿A que iba todo eso? Suspiro pesadamente antes de dar media vuelta para continuar con su camino.

-Anda con cuidado. El reino de corazones no es caracterizado por tratos amigables-


Fue lo ultimo que menciono mirandole sobre su hombro, luego, sin decir mas, emprendio su camino. Sin duda, tenia mucho que pensar.

-¿Esa niña parecida a mi madre?… Sin duda alguna, la locura comienza a poderarse de mi, entre mas rapido encuentre la salida del lugar, mejor."-
Jabberwocky
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Localización : Makaii

http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Socorro :( PRIV. VERGIL Empty Re: Socorro :( PRIV. VERGIL

Mensaje por Aloshka Bell Lun Dic 05, 2011 4:39 pm

Seguí sonriendo, por algún motivo me nacía sonreír mientras esperaba que el albino frente a mi añadiera algo más, al cabo de unos segundos mi sonrisa se esfumo, por mero paso del tiempo, que se lleva algunas cosas como las sonrisas.

Luego de un rato en que parecía que el chico pensaba algo añadió unas palabras, palabras realmente inesperadas, sorprendida mire al chico de orbes azules y le volví a sonreír -De nada- añadí en un tono tranquilo y algo infantil; pensé que hasta ahí llegaría el encuentro se veía que el albino no era muy sociable, y pues yo era tímida además que me daba una ligera sensación de miedo y respeto, pero no alcance a hacer nada cuando volvió a dirigirme la palabra, nuevamente escuche atenta lo que resulto ser un consejo.

-Si, muchas gracias por su consejo-
le respondí mientras veía que se volteaba y alejaba, por lo menos en algo me ayudo, bueno aparte de matar a la bestia que me quería comer, -Muy bien.. estoy en el reino de corazones, desde acá me parece que ahí un atajo hasta la ciudad.. solo debo ir por aquí- pensé mirando el lugar y ubicándome, rápidamente me dirigí a la salida, además de querer irme sin más problemas, y eso solo referente a los guardias, quería pasar desapercibida por los pobladores y aprovechar al máximo lo que seria definitivamente los últimos rayos del astro luminoso.

Así fue como corriendo me aleje del pueblo del reino rojo para volver a mi lugar de residencia

Spoiler:
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Socorro :( PRIV. VERGIL Empty Re: Socorro :( PRIV. VERGIL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.