Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Aca entre nos -Libre- EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Aca entre nos -Libre- EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Aca entre nos -Libre- EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Aca entre nos -Libre- EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Aca entre nos -Libre- EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Aca entre nos -Libre- EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Aca entre nos -Libre- EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Aca entre nos -Libre- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Aca entre nos -Libre- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Aca entre nos -Libre-

2 participantes

Ir abajo

Aca entre nos -Libre- Empty Aca entre nos -Libre-

Mensaje por Richter Sáb Abr 14, 2012 7:39 pm

-Ya esta-

Menciona el de cabello castaño limpiándose el sudor de la frente con el dorso de su izquierda. En la derecha, sostenía un cepillo de alambre. Frente a él, se encontraba un enorme corcel de pelaje negro como la noche, se trataba del caballo que pertenece a su hermano mayor.

Bucephalus si que era todo un reto, había cepillado completamente al animal así como retirado el fango que tenía entre sus herraduras. No cabe duda, ese caballo sí que era un animal magnifico. Justo a tiempo todavía era temprano, de manera que podía tomar un descanso y salir a caminar al pueblo. Se miró, el “príncipe no podía ir en esas fachas” dejo el cepillo a un lado para sacudirse las manos. Luego, caminó hasta un balde de agua para lavarse las manos. Echó un último vistazo al sitio, no sabía si realmente tenía tiempo libre últimamente o algo se le estaba olvidando. Como quiera que fuera el caso dió un par de pasos listo para dejar el establo. Sintió algo extraño, flexionó el pie hacia atrás mientras lo sujetaba con su mano y así poder ver qué era lo que tenía en la suela del zapato.

Desafortunadamente esa no fue una muy buena idea pues un pequeño salto para recobrar el equilibrio (fallidamente) fue lo que le hizo ir a dar al abrevadero. El sonido del salpicar del agua no se hizo de esperar, así como la molestia en el rostro del joven Belmont quien ahora yacía sentado dentro del abrevadero completamente empapado. Mira que hacer tal ridículo… Afortunadamente para él, no había nadie que le mirase con excepción de los equinos de la armada, los cuales relincharon como si estuviesen riendo.

-¡A callar! ¡Ya veré si se ríen mañana cuando les torque la marca!- Apuntó con su índice diestro de forma acusatoria a los equinos, como si estos pudiesen entenderle.

Escuchó pasos acercándose, ¡Maldita sea! ¿Por qué ahora? Y rápidamente, se puso en pie, antes que alguien le atrapara en semejante estado.



Última edición por Richter el Dom Mayo 27, 2012 6:54 pm, editado 1 vez
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

Aca entre nos -Libre- Empty Re: Aca entre nos -Libre-

Mensaje por Matheus Amsel Dom Abr 15, 2012 2:08 am

- Bla bla bla bla.... - fue lo que dije cuando mi padre me ordeno acompañarle a una junta con los nobles de corazones , que fastidio, no me había dejado un segundo en paz, creo que aún tenía las esperanzas de que me "corrigiera".

Decidí salir a husmear por los alrededores , total , si mi padre no me veía era mejor para él , estaba vestido del "chico noble de espadas" típico con el emblema hasta casi los calzones ..

Era un día fresco y soleado, que mejor.. escuché que los caballos del reino eran magníficos así que un vistazo no haría daño alguno , caminaba despacio , visualizando el lugar casi no había gente en las afueras del palacio.. supongo que todos debían estar ocupados

Vi a alguien en el abrevadero cepillando a un cabello .. llegue a tiempo para ver como los acicalan" la persona termino rapido su labor o era que ya casi lo vi al final de la misma , pero aún así me seguí acercando para ver.

De pronto de perdió de mi vista , arqueé una ceja.. los caballos relincharon y vi de nuevo al sujeto... empapado..

- Vaya que tenías calor.. - dije sonriente cuando estuve lo suficientemente cerca para que me escuchara , me apoyé en una puerta pequeña para que los caballos no salieran.
Matheus Amsel
Matheus Amsel
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aca entre nos -Libre- Empty Re: Aca entre nos -Libre-

Mensaje por Richter Lun Abr 16, 2012 5:11 am

El joven mago continuaba renegando debido al accidente, su orgullo no le permite mostrar falla alguna y aunque técnicamente, aquello paso mientras estaba solo, para él, no deja de ser vergonzoso, y seguro, recordaría eso durante un buen rato, mínimo una semana, seguro.

El cabello se le adhería al rostro, es más, tuvo que llevarse la izquierda hasta la frente para hacérselo hacia atrás ya que no veía claramente. La ropa se le ceñía al cuerpo. Bufó ¿Quien creería que el príncipe del reino más bélico terminaría empapado por haberse caído donde los caballos tomaban agua? ¡Y pensar que en esas fachas lo podía ver una de las guapísimas sirvientas del castillo! qué horror.

¡Alguien le había visto! Mentalmente contó hasta diez y de regreso para intentar calmarse ¡Que ridículo había hecho! ¿Desde cuándo le había observado aquel sujeto? Apenas se dió cuenta de los pasos al acercarse. Bueno, pudo ser peor, pudo verlo ahí sentándote en el abrevadero luchando por levantarse o mirarle justo en el instante que caía de forma patética.

Afiló la mirada y le observó de arriba hacia abajo, sin disimulo alguno: De espadas y al parecer un niño rico…

-¿se te ofrece algo, extranjero?- Lanzó, así sin más; directo y al grano. Tomó la parte inferior de su camisa para exprimirla algo.



Última edición por Richter el Mar Mayo 29, 2012 2:31 am, editado 1 vez
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

Aca entre nos -Libre- Empty Re: Aca entre nos -Libre-

Mensaje por Matheus Amsel Lun Mayo 14, 2012 1:45 am

Spoiler:

Lo miraba divertido mientras él se trataba de secar la ropa mojada.. - Que genio... - murmuré apoyándome aun en la portezuela , apreté levemente los labios y suspire..

- Solo pasaba por aquí y te vi .. no es la gran cosa la verdad.. - di un vistazo alrededor , había muchos caballos muy hermosos.. lastima que no me gustara montarlos mucho.. en fin , volví mi mirada a él...

Haces esto muy seguido?? , digo no se ve que seas del tipo que siempre asea caballos..-dije sincero mientras me balanceaba un poco , el sujeto no tenia porte de aquello , tal vez era su pasatiempo.. o hacia un favor.. yo que sé las probabilidades eran muchas..

Mientras esperaba su respuesta, si es que respondía, me bajé de la puerta y me acerqué hacia adentro para ver con cautela los caballos , entrelacé mis manos por detrás de mi espalda y tarareaba una canción , estaba en el famoso reino de corazones y veía caballos.. bueno no es como si quisiera andar de un lado a otro, pero supongo había cosas más interesantes... - Debe ser entretenido ser del reino rojo..-dije sin mirarle mientras trataba de acariciarla crin de un caballo.
Matheus Amsel
Matheus Amsel
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aca entre nos -Libre- Empty Re: Aca entre nos -Libre-

Mensaje por Richter Mar Mayo 15, 2012 1:03 am

((OFF: tranqui xD yo se que si respondes ; 3;))

¿Genio? seguro, es bien sabido para la gente de por ahi que Richter no gusta de ser interrumpido en sus labores y menos que le vean hacer el ridiculo, justo como lo acaba de hacer. Orgulloso en buena medida.

Podría no ser la gran cosa para él, pero para el Príncipe de Carmín tenia gran importancia, un error por mínimo que fuera el que cometiera le tendría pensando en ello durante una semana. Quizá era exagerado o perfeccionista, pero todos en ese lugar (wonderland) tienen algo de "raro" o sinónimo de la locura.

No obstante, para la buena fortuna del noble de Espadas, la pregunta hizo que la molestia del castaño desapareciera como humo al viento. Suspiro pesadamente mientras se acomodaba el cabello.

-Soy el que se encarga a veces de este lugar- O al menos uno de ellos es obvio que no solo una persona para a asear todo el sitio y a los animales.

Además, aunque no son muchas de vez en cuando tiene sus obligaciones como príncipe (como presentarse en esas aburridas fiestas de burgueses, y similares) No le siguió con la mirada, igual estaba bien si Matthew entraba a echar un vistazo a los corceles del establo, así seguro de gustarle hablaría de ellos en su reino. Tomo las presillas de su pantalón con los pulgares para subirlo levemente, ya que debido al peso ocasionado por el agua se le bajaba un poco.

-Si por entretenido entiendes, ser el malo de la historia, que te traten como un maldito sádico. Y que piensen que el ejército de acá anda más ocupado golpeando ancianitas y aventando mocosos al rio. Entonces, si- A veces se cansaba de escuchar tantos falsos rumores contra de su reino, y todo por la mala reputación ganada por los antiguos reyes.

-Por cierto extranjero ¿de dónde vienes?-
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

Aca entre nos -Libre- Empty Re: Aca entre nos -Libre-

Mensaje por Matheus Amsel Lun Mayo 28, 2012 12:27 am

Acariciaba la crin de un caballo , mientras lo escuchaba hablar , al menos ahora alguien me dirigía la palabra de una manera más "simple" sin todos aquello rebuscados sinónimos o cosas por el estilo , al saber de quien era hijo y asi...

Volteé a verlo cuando comenzó a dar aquellos detalles sobre su reino , no pude evitar comenzar a reir de una manera muy divertido . - Nunca.. nunca escuché decir a alguien del reino aquello... jaja pero es verdad¡¡.. -dije entre risas , me toqué el estomago , me dolia un poco

Me calmé un poco y limpié una lagrimilla del rabillo de mi ojo derecho... -Bueno vengo del reino de espadas... - comenté tallandome un poco el ojo , me volví acercar a él y mire sus ropajes mojados..

Deberías ir a cambiarte si no quieres resfriarte .. la verdad no me molesta que andes así pero no quiero sentirme culpable de que te enfermes..-le dije señalando levemente su ropa

Me acomodé un poco el cabello o bueno más bien solo pase una mano por el mismo y suspire un poco , aun sentía el estomago dolido levemente por la risa que me dio su comentario...
Matheus Amsel
Matheus Amsel
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aca entre nos -Libre- Empty Re: Aca entre nos -Libre-

Mensaje por Richter Mar Mayo 29, 2012 2:26 am

En un principio la risa divertida del noble molesto un poco más al "potrillo" (apodo que se había ganado por su amor a los caballos y por ser el menor de la familia Iskandar) sin embargo, las palabras hicieron que aquella risa, terminase contagiándosele, al menos el buen humor. Frunció el cejo, para fingir que aun estaba de malas, obvio ya sin lograrlo.

-¡Jah!- Y cruzó los brazos a la altura de su pecho
-¿yo, enfermarme? ¡Ni que fuera tan débil- Y ahí estaba el tan afamado orgullo de los habitantes de corazones, en todo su apogeo.

Irónico aquel porte que el príncipe trataba de mantener si duda resultaría intimidante en alguna otra situación, pero debido al estúpido accidente, la risa que había pegado matthew y a su deplorable estado y ropa empapada, sinceramente no lo lograba, ni un poco.

Bufó mirándose la ropa por quien sabe que numero de ocasión. Si lo veía de forma positiva, al menos no había sido visto por alguna de las guapísimas mucamas que pululaban por palacio.

-Por cierto niño “bonito” supongo que “Extranjero” no es tu nombre ¿Eres de espadas no, de que casa?-
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

Aca entre nos -Libre- Empty Re: Aca entre nos -Libre-

Mensaje por Matheus Amsel Jue Mayo 31, 2012 12:37 am

Arqueé una ceja ante su comentario de ser débil, debía aceptar que no se veía para nada debilucho , pero uno nunca sabe cuando puede enfermarse, en fin deje de darle vueltas al asunto y por andar en aquello no respondí su ultima pregunta..

Ah perdona... si soy de espadas .. -dije entornando los ojos ante su "cumplido" de niño bonito. Suspire y proseguí a identificarme como debía... - Mi padre es el archiduque Amsel , viene por cosas de negocios con algunos nobles de tu reino.. -comenté rascandome la mejilla despreocupado.

No soy mucho de quedarme en las juntas y ese tipo ¿pero tu no deberías estar en ella? digo eres príncipe de aquí.. - pegunté desconcertado -- Aun que no te culpo , son demasiado aburridas...

Voltee a ver de nuevo a los corceles, eran muy hermosos la verdad , bien cuidados y con las crines brillantes... - Haces un buen trabajo aquí..-dije sincero mientras seguía con la mirada puesta en aquellos animales.
Matheus Amsel
Matheus Amsel
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aca entre nos -Libre- Empty Re: Aca entre nos -Libre-

Mensaje por Richter Mar Jun 05, 2012 5:19 am

Ah, venia de negocios, bueno seguramente no tardaría en irse y buscar al grandote, o a "Guillermina". Richter se sacó los guantes y los aventó dentro de una cubeta vacía ya de rato recogería todo. No le miraba, pero si estaba escuchando atentamente, y, como si el sonido de un disco rayado se hiciera presente, en su rostro se divisó la clara expresión de sorpresa, le habian atrapado.

-¡Touche!- guiñó un ojo, mientras le señalaba con el dedo índice.

-Gracias, los caballos son mi vida, bueno casi. Al igual que tu suelo saltarme las juntas, son nefastas y aburridas y digamos que entre nobles no me llevo. O con gente de la alta "sociedad" son bastante engreídos, la mayoría al menos. Como te has de imaginar, no les parece que el "príncipe de Corazones" trabaje con esas "sucias fieras en el establo".-

Mientras hablaba, elevó la diestra hasta la altura de su hombro, haciendo un ademan de "blablabla" como si imitase el hablar de alguno de esos pretenciosos ricachones.

-Pero tú me caes bien. ¿Eres Mattheus, cierto? Mi nombre es Richter, un placer- Que irónico, ambos hijos de "grandes personajes" y helos ahí, "escondidos" como un par de chiquillos traviesos, alejándose de sus deberes.
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

Aca entre nos -Libre- Empty Re: Aca entre nos -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.