Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Reencuentro en el lago EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Reencuentro en el lago EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Reencuentro en el lago EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Reencuentro en el lago EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Reencuentro en el lago EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Reencuentro en el lago EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Reencuentro en el lago EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Reencuentro en el lago EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Reencuentro en el lago EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Reencuentro en el lago

2 participantes

Ir abajo

Reencuentro en el lago Empty Reencuentro en el lago

Mensaje por Mizushima Toru Miér Nov 30, 2011 2:09 pm

Avanzaba caminando con las manos en los bolsillos sin estar muy seguro de a donde dirigirme,no es como si fuera algo diferente para mi desde hacia bastante tiempo a eso me había dedicado, a vagar sin rumbo por todos lados, cuanto tiempo había pasado desde entonces?mire hacia el cielo buscando la respuesta pero no podía o no quería recordarlo, ahora tenia un "hogar" en el bosque,una casa hecha por mi y solo con lo necesario para sobrevivir, intentaba llevar una vida nueva y diferente pero era bastante complicado.

- Amigos...-dije en voz baja mientras seguía caminando con las manos en los bolsillo de la sudadera.

Esta sudadera era lo único que había podido salvar a mis antiguos amigos siempre les pareció que me veía lindo por mi baja estatura y sin importar cuanto les reclame me terminaron regalando, solo la usaba cuando mi hermana pequeña me lo pedía, a pesar de que ella también era bajita y tierna al parecer le hacia gracia que yo pareciera un crió, recuerdos de aquel día volvieron a mi mente pero me rehusaba a verlos, me revolví el cabello con una mano y después suspire,realmente extrañaba aquellos tiempos es cierto que me veía forzado a pelear por ser parte del ejercito pero mis días libres eran tranquilos y divertidos.

- Ni siquiera fue mi culpa...-dije entrecerrando los ojos como si a lo lejos pudiera ver a los culpables,aquellos que me habían culpado y después me habían exiliado,los odiaba...los odiaba con toda mi alma pero aun así no podía hacer nada, suspire y cerré los ojos un momento caminando así pensando en si mi hermana estaría viva o no,la había buscado pero sin éxito hasta ahora.

Camine hasta que de repente sentí fríos mis pies y me di cuenta que había llegado al lago, salí del agua y me quite los zapatos mientras miraba el lago, había estado allí antes y era relajante estar aquí quizá era eso lo que necesitaba,relajarme un poco y descansar, metí de nuevo los pies al agua después de terminar de quitarme los zapatos y me recosté usando mis manos como almohada para ver el cielo.

- ¿que estas haciendo en este momento Alice?-pregunte en voz baja.
Mizushima Toru
Mizushima Toru
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el lago Empty Re: Reencuentro en el lago

Mensaje por Alice Phantohive Miér Nov 30, 2011 5:29 pm

Me encontraba caminando por el bosque sin rumbo fijo. Avanzaba por inercia, pues mis pensamientos estaban muy lejos de ahí.
Caminaba con pasos lentos, mis ojos se cerraban seguido y mi rostro estaba marcado por unas grandes ojeras; La razon: Llevaba ya 3 días sin poder dormir. Cada vez que cerraba los ojos y trataba de consiliar el sueño las imagenes del incendio llegaban a mi cabeza y entre las llamas lograba observar tres figuras.. dos de ellas estaba segura que pertenecian a mis padres, pero la tercera... estaba borrosa. Lo unico que lograba distinguir eran unas orejas amarillas que se me hacian demaciado familiares. Cuando trataba de acercarme más las imagenes desaparecían causando que me despertara. Estaba segura de que esas imagenes querían decirme que algo estaba a punto de pasar.. pero no estaba segura de que era.
¿Quien eres?¿Porque siento que te conozco?- pense recordando aquella figura borrosa-
Seguí caminando hasta que llegue al lago.
¿Aquí?¿porque vine aquí?- dije en voz baja acercandome al lago a contemplar mi reflejo-
Derrepente escuche un ruido detras de mi, lo cual me decia que no me encontraba sola, así que voltié a ver y me encontre con la figura de un chico.
Me acerque un poco a el y me fije en como iba vestido, pero lo que más me llamo la atención era que tenía una chamarra con... unas orejas de conejo amarillo... Son...iguales a las de mi sueño-dije en voz baja-
Lo conocía, estaba segura de eso... así que me acerque más a él y me arriesgue a preguntar
Disculpa pero... ¿te conosco?-
Y espere a que me respondiera
¿No sera que.. es alguien de mi pasado?
Alice Phantohive
Alice Phantohive
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Semi-humano

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 28
Localización : por aquí y por alla... pero simpre en algn lugar

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el lago Empty Re: Reencuentro en el lago

Mensaje por Mizushima Toru Sáb Dic 03, 2011 10:10 pm

Estaba perdido en mis pensamientos por lo que no sentí la presencia de la chica que se acercaba a mi la note hasta que se acerco a mi y hablo fue en ese momento que voltee a verla, me pregunto si me conocía, preguntarle a alguien si le conoce es raro,normalmente ella debería saber si me conocía o no. suspire pensando que solo se trataba de otra de las muchas chicas locas que había por todo wonderland, aun así había algo dentro de mi cabeza que me decía que ella no era solo una chica loca, algo en mis recuerdos me decía que la conocía pero me negaba a recordar,no quería saber nada de mi pasado ni nada de lo ocurrido en el reino, algunos dirían que solo estaba huyendo del pasado pero no tiene sentido recordar algo no grato, estaba pensando en esto y me di cuenta que no le había respondido a aquella chica.

- Ah....no...esto...no lo se-respondí mirándola-¿Como esperas que sepa si me conoces o no?¿no deberías saberlo tu?-

Me quede pensando cabello rubio,llegaron a mi mente viejos recuerdos de mi con una chica así, no estaba seguro de quien era ni tampoco si la conocía ni siquiera podía estar seguro si eral a misma chica de mis recuerdos, rubia...tenia muchas cosas en la cabeza y no era momento de pensar en eso, me prometí no mirar hacia atrás una vez que me exiliaron, después de todo ya no tenia hogar ni familia, solo podía depender de mi mismo y para eso debía concentrarme en el presente no en el pasado, con esto en mente aleje los recuerdos que luchaban por volver y me concentre en hablar con aquella chica.

- Me llamo Toru, Ph...Mizushima Toru- me presente mirándola con una sonrisa, tenia que seguir con aquella actuación de niño pequeño, porque había estado a punto de decirle mi verdadero apellido?sabia que tenia prohibido usarlo desde el momento que me exiliaron por eso había cambiado al primera apellido que se me ocurrió, malditos recuerdos gracias a ellos mi mente estaba hecha un lió, debía arreglar mi cabeza pronto o terminaría de nuevo vagando en mis recuerdos.- Te suena conocido mi nombre?-pregunte.

- ¿Cual es tu nombre?-pregunte curioso, si sabia su nombre quizá sabría si la conocía o no, de eso dependía todo, me quede esperando su respuesta mientras me sentaba en la orilla del lago sin sacar los pies de este.
Mizushima Toru
Mizushima Toru
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el lago Empty Re: Reencuentro en el lago

Mensaje por Alice Phantohive Dom Dic 04, 2011 12:33 am

Baje la mirada y lo observe detenidamente.
Me hizo una pregunta que me dejo bastante consternada.
El tenía razón. Yo debería saberlo o por lo menos recordarlo... eso es lo que no me gustaba y me ponía bastante mal: El no recordar absolutamente nada. Yo debería saber quien era aquel muchacho y porque se me hacia tan familiar.
-Yo.. no.. no l- lo-s-se-dije tartamudeando y fije mi vista en el pasto. -Yo... no recuerdo mucho de como fue mi vida en el pasado- terminé de responder aun con la mirada baja.

Camine hacia el lago y seguí observando mi reflejo en el agua.
No sabía exactamente porque le contaba esto a aquel chico. Normalmente trataba todo lo posible no hablar de mi vida con cualquier persona... nisiquiera con mis amigos me gustaba hablar de ese tema... pero aquella persona frente a mi me inspiraba una confianza que nunca había sentido antes... era extraño.. como si... como si lo conociera de toda la vida...

Despues me dijo su nombre...
-Toru... ese nombre... igual al de... no, es imposible... su nombre es el mismo... que el de mi hermano mayor...- pensé y me perdí un rato dandole vueltas al asunto, hasta que el me saco de mis pensamientos cuando me preguntó mi nombre...

-Alice... Mi nombre es Alice Phantomhive- le dije suspirando y aun un poco distraida...
Alice Phantohive
Alice Phantohive
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Semi-humano

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 28
Localización : por aquí y por alla... pero simpre en algn lugar

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el lago Empty Re: Reencuentro en el lago

Mensaje por Mizushima Toru Jue Dic 15, 2011 1:30 pm

Alice...ese nombre estaba en mis recuerdos me rehusaba a recordarlo, había prometido que no volvería a pensar en nada de mi pasado pero al verla y escuchar su nombre esos recuerdos se hacían mas fuertes,luchaban por entrar en mi mente, aparecían imágenes difusas de mi con aquella chica pero yo las apartaba de inmediato, era mas que obvio que ella tenia algo que ver con mi pasado, sentí una extraña calidez en mi pecho cuando las imágenes aparecían pero yo ya sabia que yo no podía ser feliz no estaba hecho para eso y no valía la pena intentarlo, no pueden quitarte lo que es importante para ti si desde el principio no hay nada importante para ti,es frase me la había repetido incansablemente y ahora la seguía fielmente.

- ¿De que reino vienes?-pregunte para seguir con la conversación aunque mi mente seguía divagando en los recuerdos del pasado.

Me quede vagando en mis recuerdos mientras esperaba una respuesta,Alice...pequeña y rubia... había alguien así en mis recuerdos,alguien que había sido muy importante para mi...no sabia si era ella o no aun tenia que hacerle un par de preguntas mas.
Mizushima Toru
Mizushima Toru
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el lago Empty Re: Reencuentro en el lago

Mensaje por Alice Phantohive Sáb Ene 07, 2012 11:04 pm

Cuando le dije mi nombre pude darme cuenta de que Toru se sorprendió un poco, lo cual se me hizo un poco raro.
Seguí divagando un poco acerca de la remota probabilidad de que el fuera aquella persona a la que buscaba desde hace tiempo, hasta que me saco de mis pensamienos cuando me preguntó de que reino venía... Sinceramente no me esperaba esa pregunta, pero no me quedo de otra más que contestar con la verdad.
-Bueno... Hasta donde sé pertenecía al reino de Corazones, pero cuando era niña mis padres murieron en un incendio... y ahora vivo aquí, en el bosque.-
Decidí no pensar demaciado en esas cosas, pues de por sí me era muy dificil hablar de mi pasado... en especial porque no recordaba la mayor parte de el.
Despues le pregunte lo mismo...
-Y tu? De donde vienes?-
Espere su respuesta mientras lo observaba, hasta que mi vista se topo con su sudadera.
Miles de imagenes y cosas pasaron por mi cabeza en ese mismo instante...Esas orejas... Y sin pensar, las palabras salieron de mi boca sin poderlas detener.
-Hermano.... Conejito...-
Cuando me di cuenta de lo que había dicho... Simplemente me que de quieta.. Pensando en todo lo que estaba ocurriendo... y con la curiosidad de saber como reaccionaria aquella persona...

Spoiler:
Alice Phantohive
Alice Phantohive
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Semi-humano

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 28
Localización : por aquí y por alla... pero simpre en algn lugar

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el lago Empty Re: Reencuentro en el lago

Mensaje por Mizushima Toru Sáb Ene 28, 2012 9:37 pm

Mi mente vagaba sin rumbo mientras ella me miraba y respondía con tranquilidad mirándome fijamente al parecer me conocía sin poder negar yo que también la notaba familiar pero no quería entrar de nuevo en sus recuerdos aunque el hecho que dijera que era del reino de corazones le aclaraba cosas ya que el también lo era o al menos lo había sido ya que actualmente al igual que ella vivía en el bosque.

- Hermano...conejito...-dijo ella y se quedo en silencio y completamente quita después de esas palabras.

La miro sin mostrar ninguna expresión a pesar de que por dentro estaba completamente sorprendido,vinieron a mi mente los recuerdos de mi hermana tanto buenos como malos recuerdos sobre la sudadera que estaba usando en ese momento y recuerdos de antes del incendio, la había dado por muerta en el incendio junto con el resto de su familia pero al parecer se había salvado y ahora la tenia frente a mi, no sabia que hacer por lo que también me quede de pie mirándola, ya lo sospechaba desde que ella me había dicho su nombre y lo había confirmado,

- ¿Eres de verdad tu?-pregunte mientras me acercaba a ella con los brazos extendidos aun confundido,no había error era igual la apariencia,el nombre todo,me limite a abrazarla con fuerza contra mi al saber que la había reencontrado cuando había estado seguro que nunca la volvería a ver.
Mizushima Toru
Mizushima Toru
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el lago Empty Re: Reencuentro en el lago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.