Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Aburrida  LIBRE - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Aburrida  LIBRE - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Aburrida  LIBRE - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Aburrida  LIBRE - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Aburrida  LIBRE - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Aburrida  LIBRE - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Aburrida  LIBRE - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Aburrida  LIBRE - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Aburrida  LIBRE - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Aburrida LIBRE

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aburrida  LIBRE - Página 2 Empty Re: Aburrida LIBRE

Mensaje por Kaede Higa Lun Jul 30, 2012 12:26 pm

El frio viento empesaba a soplar, a el no le importaba parar algo de frio, pero si a su cuerpo, empezaba a reaccionar. Temblaba por que la ropa que traia se encontraba humeda intensificando mas el frio. El queria seguir descubriendo mas sobre Eli, le intrigaba mucho pero el estaba vivo y debia cuidarse. Suspiro asintio con la cabeza. Ya era tarde se veia por el cielo, el sol se ocultaba y si no se apuraba tendria que esperar a que se hisiera de dia pues el bosque era muy obscuro.

- Si ya es tarde y creo que no sera sensillo regresar pero lo lograre. - Se acerco a Eli y le dio un beso calido en la frente - Espero verle otravez Elizabeth -

Sonrrio antes de darse vuelta y dirigirse al bosque, de regreso al castillo. Antes de entras vio algo rojo en los arbustos, se acerco y lo tomo era su chaqueta. Con un movimiento la coloco sobre su hombro y desaparecio en la inmensidad del bosque.

[Off: No te preocupes, a mi no me molesta esperar. Me parece bien que queden asi para que yo tambien edite]
Kaede Higa
Kaede Higa
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago / Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos de lo que te puedas imaginar

https://alicerol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Aburrida  LIBRE - Página 2 Empty Re: Aburrida LIBRE

Mensaje por Elizabeth Lun Oct 15, 2012 3:20 pm

Aun intentaba reponerme a aquel shock por el desmoronamiento interno de todo lo que creía saber... -Tengo toda la eternidad para informarme correctamente..- pensé en un intento de animarme, pero todo paresia en vano, cuando el joven volvió a hablar lo mire y esboce una suave sonrisa, pero a pesar de eso me tomo totalmente desprevenida aquel beso en la frente.

-Eh.. esto.. estará bien?..- murmure intentando reaccionar, mis mejillas estaban sonrosadas y mis ojos húmedos, pero para aquel momento el pelirrojo estaba ya entrando en el bosque, casi perdiéndose entre los arboles, me tumbe un segundo más en el césped mientras una lagrima resbalaba por mi mejilla, rápidamente me senté y la seque. -Esto es estúpido, los fantasmas no deberían llorar...- murmure y me coloque de pie para irme, y apresure el paso para ver si alcanzaba al chico, aunque realmente lo dudaba en mi interior.

Spoiler:
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.