Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Cuidado con los Vampiros [Priv. Julian] EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Cuidado con los Vampiros [Priv. Julian] EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Cuidado con los Vampiros [Priv. Julian] EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Cuidado con los Vampiros [Priv. Julian] EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Cuidado con los Vampiros [Priv. Julian] EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Cuidado con los Vampiros [Priv. Julian] EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Cuidado con los Vampiros [Priv. Julian] EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Cuidado con los Vampiros [Priv. Julian] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Cuidado con los Vampiros [Priv. Julian] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Cuidado con los Vampiros [Priv. Julian]

Ir abajo

Cuidado con los Vampiros [Priv. Julian] Empty Cuidado con los Vampiros [Priv. Julian]

Mensaje por Senri Shiki Sáb Sep 17, 2011 10:24 pm

Ese día los sirvientes de la mansión habían salido, los mayordomos con su padre eliminar cierto problema que impedía el crecimientos de su familia y las mucamas a hacer las compras del mes , además de ir a cumplir recados extraños a los Shiki las envió; sólo porque al no tener a Shin –su mayordomo- no tenía a quien molestar, sin darse cuenta sus juegos y peticiones vaciaron la residencia por completo. En la mansión de los Senri no importaba si el heredero principal quedaba solo ya que era fuerte, además de sádico, es decir... se temía más por el destino de algún intruso que por el del propio Shiki.

El hambre lo condujo hasta la cocina, tristemente no sabía hacer nada doméstico por si mismo, ni siquiera coser un huevo o prepararse algún bocadillo, para su suerte; recordó que el estante de golosinas estaba lleno (y es que rodarían cabezas si no era así, podía acabarse TODO, menos los dulces) bajó bastante fastidiado a la cocina –por lo general le subían las cosas-, encontrándose con un curioso visitante, una cosa llevó a la otra, el aburrimiento y el hambre terminaron por hacer que el interés del pelirojo despertara, y quisiese comerse a su inesperado invitado. Ahí estaban sentados en la sala teniendo una conversación de lo más normal, casi hasta parecía que se estaba entendiendo con un humano.

“Es la primera vez que alguien concuerda conmigo sobre la existencia de los vampiros… aunque en un lugar como Wonderland no es extraño que existan” sonrió, el tema era divertido y si al chico frente a él le gustaban de cierta forma los vampiros, ver su expresión cuando se convierta en el alimento de uno era algo impagable. “La verdad no me gustan ni los vampiros ni los humanos… pero muchas veces somos algo que no nos gusta” finalizó esperando alguna respuesta interesante por parte del rubio.


Última edición por Senri Shiki el Sáb Sep 17, 2011 10:45 pm, editado 1 vez
Senri Shiki
Senri Shiki
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Vampiro

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 30
Localización : El reino de corazones.

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los Vampiros [Priv. Julian] Empty Re: Cuidado con los Vampiros [Priv. Julian]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 10:44 pm

"Wonderland..." ... Había escuchado a alguien pronunciar esa palabra hace unos días pero no preguntó a que se refería y no le había dado más vueltas al asunto. Supuso que quizá ese era el país en el que se encontraba, aunque claro, en su mapa del mundo no había ningún lugar con ese nombre... Se rehusaba a creer que se encontraba en un lugar que aún no era descubierto o algo así.
Normalmente, no hablaba con la gente que le rodeaba sobre vampiros... Ni siquiera podía hablar de literatura, ya que las únicas personas que veía todos los días eran los sirvientes de la casa... Y los vampiros eran tabú o algo... Porque cuando Jude intentaba hablarles de ello, se ponían pálidos y evadían el tema.
- Ser algo que no nos gusta... Bueno, creo que por más que digamos que somos algo que detestamos... En el fondo, sabemos que no es verdad... Quiero decir, el Hombre, desde que nace hasta que muere, se compone de la constante imitación de características que apreció de las personas que le rodeaban al crecer... Entonces.... ¿Realmente podemos odiar lo que somos si nos componemos de las actitudes, personalidades o modos de reaccionar que nos gustan de los demás?... Es... Algo complicado. Aunque creo que yo soy más complicado, ahaha... Debo... Estar aburriéndole, lo lamento. -
Con esa conversación, Senri-sama estaba pareciéndole una persona sumamente afable... Y podía decirse que estaba comenzando a confiar en él... Un poco. Su nerviosismo casi se desvanecía del todo y ya no sentía esa extraña aura de peligro... Era extraño, pero le gustaba más así.
Con el calor del fuego, comenzó a entrarle algo de sueño, pero no pensaba dar indicios de aquello, pocas veces tenía la posibilidad de hablar de lo que le apasionaba, así que no la desaprovecharía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los Vampiros [Priv. Julian] Empty Re: Cuidado con los Vampiros [Priv. Julian]

Mensaje por Senri Shiki Sáb Sep 17, 2011 11:07 pm

“Nos componemos con las actitudes, personalidades y modos de actuar que nos gustan de los demás” repitió con divertida curiosidad “También de lo opuesto a los que nos disgusta…” complementó la respuesta del otro casi de forma automática, el chico frente a él había logrado captar su total atención, al punto de interesarle sus palabras, más allá de mirarlo como su posible cena, le miraba con afinidad, sin duda Julian era alguien diferente.

“Es un punto de vista bastante interesante y nuevo, sabes? La mayoría de las personas que me rodean asienten a mis palabras, no hablan o buscan matarme, es extraña, pero agradable esta situación de tener una conversación normal” dijo con su suave tono de voz, no era como si se estuviese ablandando o arrepintiendo de comerlo, sólo estaba interesado en hablar un poco más, comprender que lo hacía tan diferente. Shiki solía rodearse de mafiosos, cazadores de vampiros y humanos egoístas que caían en sus brazos por deseos carnales y vacíos, aunque lo anterior no era el caso de Shin, su mayordomo hablaba de muchas cosas con él, pero en pocas ocasiones.

”Por cierto, no me aburres.. al contrario, me gustaría oír más de lo que tienes para decir, por ejemplo… ¿Si los vampiros ocultan sus colmillos para verse igual que los humanos, qué crees que marque la diferencia? Quiero decir.. cómo crees que se comportan?” preguntó ansioso de una respuesta por parte del rubio, quizá por simple diversión o porque tal vez Julian podía ayudarlo a entender un poco más, saber qué era aquello diferente, además de los colmillos y la sed de sangre, el pelirojo pensaba que los humanos eran idiotas y por eso no notaban diferencias entre los suyos y los ajenos, pero qué pasaba por la mente de quienes si se daban cuenta?.
Senri Shiki
Senri Shiki
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Vampiro

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 30
Localización : El reino de corazones.

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los Vampiros [Priv. Julian] Empty Re: Cuidado con los Vampiros [Priv. Julian]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 11:27 pm

¿Cómo se comporta un vampiro?... - Eh... Uuhm... No lo sé... Bueno, han de tener un comportamiento bastante altanero... Aunque creo que esa soberbia puede ser más que un simple complejo de superioridad... Algo como una especie de "Agregado" que los hace más interesantes al discriminador ojo humano... Quizá se vean más seductores y guapos que una persona normal... -
Jamás le habían preguntado algo como eso y sinceramente, jamás antes había pensado en algo así ya que no se creía lo suficientemente interesante o "sexy" como para que un vampiro se fijara en él... Además, su sangre era como la de todos los demás hombres de la tierra (o eso creía él, que no se sentía nada especial), dudaba que algún vampiro le eligiera como cena o algo... *Complejo de Inferioridad*
Buscó la vista del contrario, ya se sentía con algo más de confianza y pensó que quizá esta vez podría mirarle por más de 5 segundos... Cuando le encontró, nuevamente se vio de golpe contra esos ojos fríos y que por alguna razón, ahora le parecían mucho más atrayentes que un gran plato de arroz y verduras (Porque Jude odiaba la carne).... Más atrayentes que una despejada noche de luna llena o quizá hasta más atrayentes que el blanco cuerpo de alguna mujer...
Se sorprendió a sí mismo pensando todas estas cosas y agitó rápidamente la cabeza para deshacerse de esos extraños pensamientos... Qué mierda rara! Quizá el sueño si le afectaba... Bajó la mirada y la plantó en sus manos que se hallaban apoyadas en sus rodillas.
- Yo... Creo que me está entrando algo de sueño... - Susurró algo tímido y con un leve sonrojo en las mejillas. No se encontraba en posición de pedir cosas pero se estaba sintiendo extraño y no quería que el contrario notase su poco común comportamiento y comenzara a evitarle o a odiarle o algo...
Mentalmente, intentaba convencerse de que todo ese torbellino de sensaciones se debían al hecho de que estaba cansado... Producto del sueño y el hambre, de seguro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los Vampiros [Priv. Julian] Empty Re: Cuidado con los Vampiros [Priv. Julian]

Mensaje por Senri Shiki Sáb Sep 17, 2011 11:43 pm

“Así que altaneros y soberbios” repitió riendo por lo bajo y guardando silencio unos breves momentos “No es un pensamiento muy errado” pensó sin borrar la complacida sonrisa de su rostro, una sonrisa que como bien había mencionado Julian… era altanera. El sentirse más que identificado, no le molestaba; después de todo sabía que era superior a los seres humanos, ser realista puede traducirse como algo ególatra por los demás cuando sobrestimas las capacidades que sabes que posees, mas, Shiki consideraba el ‘ego’ como algo malo. “Seductores? Dicen que lo más peligroso que poseen son sus ojos y que cada vez que te miran algo en tu interior se remece…como si la figura que estás viendo cambiase, no, como si desde siempre hubiese sido perfecta, al verlos detenidamente te das cuenta que nunca antes habías visto a alguien así…” levantó la mirada, encontrándose con los ojos contrarios que parecían ser levemente intimidados y cautivados, Shiki lo sabía; por lo que le divertía aun más mirarle directo a los ojos, transmitiendo de manera fría un millón de cosas diferentes.

“Vaya, es un poco triste, estaba bastante a gusto, pero si deseas dormir no debería importunarte…” diciendo aquello se puso de pie en un grácil movimiento “Tengo una última pregunta…” se acercó lentamente al sofá en el que se encontraba el rubio, hasta quedar frente a él y clavar directamente sus fríos ojos cielo en los contrarios “Crees que alguien como yo podría ser un vampiro?” preguntó finalmente, relamiendo casi por acto reflejo sus labios y extendiendo su mano hasta el expectante rubio, sujetándole por la barbilla mientras sonreía de manera segura, con una expresión que denotaba seguridad y profundo deseo, que exigía la respuesta que deseaba oír.
Senri Shiki
Senri Shiki
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Vampiro

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 30
Localización : El reino de corazones.

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los Vampiros [Priv. Julian] Empty Re: Cuidado con los Vampiros [Priv. Julian]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 11:59 pm

Cuando el mayor le alzó por la barbilla y de cierto modo le forzó a mirarle al mismo tiempo que soltaba esa pregunta.. Lo supo. En su interior, perfecta y suavemente la verdad se revelaba ante sus ojos y todos sus sentidos, que se encontraban alerta en ese entonces, le ayudaron a confirmarlo... Estaba en presencia de un vampiro...
- Ah.....! - Se estremeció notablemente pero de algún modo increíble y místico, logró evitar que el terror se notase en su rostro... Aferró una de sus manos a un cojín cercano en el sillón en el que se encontraba y antes de que pudiera pensar como defenderse del "ataque" de Senri-sama, ya le había plantado el cojín en la cara.
- Uwaaah...! - Mientras gritaba como un niño pequeño, hizo un extraño movimiento que le llevó a esconderse detrás del sillón en el que hacía tan sólo segundos había estado sentado al mismo tiempo no dejaba de darle golpes con el cojín al contrario.
- No! No tengo buen sabor! Aléjate de mí! Tengo miedo! Uwaaah...! - Se encontraba al borde de las lágrimas y sólo pensaba en que quería al conejo o a Roxas para que le defendieran o algo... Iba a salir corriendo y gritando con los brazos alzados como cuando era pequeño y se asustaba de las sombras de los árboles... Pero sería ridículo y se negaba a parecer ridículo en un momento así... Por lo menos debía dejar una buena impresión antes de morir! (¿¡De verdad eso sería más ridículo que golpear a un vampiro con un cojín!?), así que se contuvo y se quedó ahí.
- No me comas...! Haré lo que quieras, pero no te acerques a mi cuello! De seguro te envenenas y mueres si bebes mi sangre! -
Otra vez con su complejo de inferioridad... No dejaba de darle golpes con el cojín y desde hacía un buen rato que no le miraba por miedo a encontrarse con algún ser desconocido y nada agradable que le causaría pesadillas el resto de su vida o algo así...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los Vampiros [Priv. Julian] Empty Re: Cuidado con los Vampiros [Priv. Julian]

Mensaje por Senri Shiki Dom Sep 18, 2011 12:18 am

Pensaba que tenía bajo su poder al rubio hasta que las cosas dieron un giro bastante inusual e inesperado, de manera fugaz el otro escapó del agarre, golpeándole en el rostro con uno de los suaves cojines de terciopelo ¿Qué clase de situación era esa!?, Shiki llevaba siglos en el mundo, había sido golpeado en alguna ocasión con cruces, algunos ingenuos hasta lloraban por ajo, pero un cojín?, por favor, eso era algo nuevo. Luego de un buen rato en shock y recibiendo golpes simultáneos en su rostro, logró decir algo cuando el rubio se ocultó tras el sillón.

“Realmente eres alguien diferente…” fue lo único que atinó a decir, por narcisismo se llevó una mano hasta los cabellos despeinados y los acomodó –bastante incómodo por las penosas suplicas de Julian- “Eso ha sido grosero…” se quejó, no se movió de su posición a diferencia del más bajo que no se quedaba quiero ni callado, sólo esquivó un par de golpes y es que ya habían sido demasiados. “Has pensado que cualquiera se sentiría ofendido si le dices locuras como las que estás pronunciando?” hizo una pausa “Por qué estás tan seguro que soy un vampiro y aún más importante.. Cómo sabes que tu sangre sabe mal? Quieres que lo juzgue por ti?” preguntó volviendo más fría y apagada su voz en la última frase, una brisa de helada se movió junto a sus palabras y al acomodar el último mechón de su cabello… su ojo izquierdo cambió, volviéndose carmín brillante.

“Tienes miedo?” arrebatándole el maldito cojín y lanzándolo lejos mientras reía “Ya no vas a seguir hablando de literatura conmigo?, también esperaba que cenásemos juntos…” dijo mirándole divertido, quería reír, aquella expresión de miedo era encantadora, y si había algo que le gustaba a los vampiros eran… las cosas hermosas. "No tengas miedo Julian, pensé que ya nos estábamos llevando bien... eres así de malagradecido e insensible con todos o soy un caso especial?" le cuestionó, confiar tan rápidamente en una persona, siempre es peligroso; porque pueden traicionarte... los demonios con apariencia humana están en todos lados.
Senri Shiki
Senri Shiki
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Vampiro

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 30
Localización : El reino de corazones.

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los Vampiros [Priv. Julian] Empty Re: Cuidado con los Vampiros [Priv. Julian]

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 12:48 am

¿Malagradecido e insensible...? - No... N-no lo soy... - Respondió en un susurro como si hubiese caído en un lento trance que de pronto tranquilizó todo dentro de sí...
Las palabras que salían de la boca ajena, frías y suaves como seda, le envolvían de a poco y le consumían como si de vino se tratara, degustándole como si fuera algún preciado y poco común manjar...
Se puso de pie frente al contrario, su corazón latía con cierta rapidez que de a poco se iba apagando... "Qué... Me sucede?" Se preguntó sin hallar respuesta de inmediato. Entrecerró los ojos y se acercó más y más hasta que quedó a tan sólo un par de centímetros del más alto, estaba confuso pero ya no sentía el mismo miedo de antes... Ahora, era un miedo bastante más especial... Difícil de explicar.
Alzó una mano como si quisiera acariciar la mejilla del contrario pero en realidad, se dirigía a otro sitio... Sus ojos. Tapó esa mirada con suavidad, invadiendo el espacio ajeno con la calma de una amante compasiva, mientras que susurraba melancólicamente, con cuidado y cariño...
- No me regales esa gélida mirada, Senri... No soy como crees, calma... Está bien?... -
¿¡QUÉ!?, ¿De dónde había sacado la confianza para llamarle lisa y llanamente "Senri"? y lo que era más importante aún, ¿Qué intentaba decir con todo eso?, ¿Por qué le había pedido calma a un vampiro que sólo quería devorarlo sin importar qué?... Sintió, en el fondo de su corazón, que el más agitado de los dos había sido el mayor... Pero, ¿Cómo? De seguro una percepción errónea, producto de su imaginación... Ésta tendía a jugarle malas pasadas todo el tiempo... Se avergonzó de su extraño e incomprensible actuar y rápidamente retrocedió un par de pasos. No supo que decir, la timidez se apoderaba de su cuerpo y su sonrojo que al principio había sido casi imperceptible, ahora era notorio y ocupaba casi por completo su rostro.
- Uwah! L-Lo lamento! -
Definitivamente ahora, por como se habían dado las circunstancias (por su culpa, obviamente!) debería huir. Aunque fuese cobarde y ridículo debía hacerlo... O moriría a manos del vampiro de un modo absolutamente cruel y desconsiderado ya que en un sólo día (o noche), le había insultado de muchos modos posibles! Sin duda era su fin... - Lo lamento Senri-sama... yo... - No encontraba como disculparse adecuadamente... ¿Sería mejor aceptar su destino así sin más?...

Se quedó de pie, con la mirada gacha y en completo silencio...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los Vampiros [Priv. Julian] Empty Re: Cuidado con los Vampiros [Priv. Julian]

Mensaje por Senri Shiki Jue Sep 22, 2011 9:47 pm

Sonrío con autosuficiencia al ver aquella mirada perdida en el inocente rostro del más bajo“Eres mío”pensó sin borrar aquella mueca llena de satisfacción, clavando su intimidante y seductora mirada en los dorados y hermosos ojos que le miraban ya sin retorno. Podía sentirlo, sabía que tarde o temprano aquel humano caería, porque así era siempre, porque los seres humanos eran débiles y aprovechaban la posibilidad de tomar el fruto prohibido, cedían ante la curiosidad y se rendían al deseo. Estaban frente a frente, oía cada pulso y latido de su corazón con toda claridad, notando como los acordes de éste y sus sentimientos cambiaban, volviéndose más lentos y apagándose como una pequeña llama consumida por la clara agua de sus ojos celestes.

Arqueó una ceja algo impresionado al sentir el repentino roce de la mano contraria en su rostro, era realmente cálida, ¿Por qué los humanos eran cálidos y el pelirrojo siempre se sentía más frío?, jamás lo entendería. Nuevamente la sorpresa se apoderó de su mente al dejar de ver a quien estaba frente a sí, cuando sus ojos fueron cerrados con suavidad, eso si que era algo nuevo. ”Hm?”” dejó salir al instante al oír sus palabras “Es como si este chico pudiera ver más allá de la hipnosis, acaso puede ver a través de mi?.. no, un humano no podría hacer algo así” pensó shockeado y en silencio, tratando de acomodar sus ideas, pero no lo conseguía. Tras unos breves momentos el otro retiró su invasiva mano, ¿Le estaba pidiendo disculpas?, si, el rubio había sido insolente al tocarle, pero ¿Qué humano normal le pedía disculpas al vampiro que trata de comerle?, vaya chico más raro.

“Lo lamentas?, eres interesante…” dijo y de forma invasiva –así como había actuado el otro- capturó su mano y lo acercó nuevamente, mas, su acción no terminaba ahí, entreabrió los labios enseñando los colmillos con gracia y una sonrisa lasciva –muy características de los vampiros y por sobre todo del pelirrojo- acercándose la mano robada hasta la boca, sujetando uno de los falanges del rubio, para luego provocar un roce contra uno de sus colmillos; causando que éste sangrara levemente . “Ciertamente estás en lo correcto al pedir perdón por tu insolencia, pero… yo también estoy siendo insolente contigo ahora mismo…” susurró para luego lamer delicadeza la sangre que brotaba de la pálida piel de Julian y relamiéndose por reflejo en un acto casi pervertido, mas, sin perder su porte y elegancia.

"Dime Julian, ¿Que harás si de pronto decido que me ha gustado tu sangre?" preguntó divertido, buscando la mirada contraria.
Senri Shiki
Senri Shiki
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Vampiro

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 30
Localización : El reino de corazones.

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los Vampiros [Priv. Julian] Empty Re: Cuidado con los Vampiros [Priv. Julian]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.