Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Jugando en el bosque [Cerrado] EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Jugando en el bosque [Cerrado] EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Jugando en el bosque [Cerrado] EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Jugando en el bosque [Cerrado] EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Jugando en el bosque [Cerrado] EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Jugando en el bosque [Cerrado] EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Jugando en el bosque [Cerrado] EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Jugando en el bosque [Cerrado] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Jugando en el bosque [Cerrado] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Jugando en el bosque [Cerrado]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jugando en el bosque [Cerrado] Empty Jugando en el bosque [Cerrado]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 12:37 pm

Tras un largo paseo por aquel bosque de exuberantes árboles y matorrales, Kirai se agachó lentamente hasta quedar sentada en el suelo. Con una mirada perdida examinó su alrededor. Todas las plantas que le rodeaban le resultaban semejantes, por no decir iguales. Localizó una pequeña lagartija sobre una roca y la contempló unos segundos. Pensó que sería divertido jugar con ella. Con una sonrisa maliciosa, agarró a la lagartija por su larga cola suspendiéndola en el aire. Esta se desprendió de su cola y cayó al suelo recibiendo un buen golpe. Trató de escapar, pero Kirai fue más rápida y colocó la palma de su mano bruscamente sobre la lagartija, aplastándola un poco contra en suelo. Agarró la lagartija nuevamente. Empezó a entonar una canción de ritmo lento, con una voz muy dulce e infantil, a la vez que mutilaba despacio a la lagartija. Arrancaba su pata derecha, y se reía, pero sin interrumpir su canción. Cuando sus cuatro extremidades fueron desligadas, Kirai abrió la boca de la lagartija. Con una mano cogiendo su mandíbula, y con otra su cabeza, Kirai separó su pequeño cuerpo en dos. Podía ver los diminutos órganos del reptil, y un líquido viscoso que fluía hasta caer al suelo. Kirai interrumpió su canción, y de su boca salió una enorme carcajada. Tras esto, volvió a adoptar un rostro de expresión vacía. Escuchó algunos ruidos no demasiado lejanos, un par de gritos y golpes. Esto le hizo ponerse en pie y avanzar hacia la procedencia de este ruido dando pasos cortos, como los de una muñeca que camina automáticamente sin rumbo. Divisó la figura de una chica, portadora de un arma brillante con la luna reflejada en ella. Algo le agradó mucho a Kirai, manchas rojas por todos lados, manchas de sangre.


Última edición por Kirai el Dom Oct 02, 2011 10:19 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando en el bosque [Cerrado] Empty Re: Jugando en el bosque [Cerrado]

Mensaje por Rena Sáb Sep 17, 2011 1:00 pm

Aquella sensacion de gran placer cuando mataba, el miedo se reflejaba en los rostros de aquellas personas, pero estaba enfada, me habian enfadado, con solo ver como cortaba la cabeza y en el aire la partia en dos, simplemente me tranquilizaba poco a poco, mi hacha, me pedia a gritos mas sangre, keria cortar, matar, brillaba a la luz de la luna, eso le daba un espiritu fantasmal y sangriendo gracias a las manchas, todas las manchas a mi alrededor kedaban rojas, las hojas, mi ropa, cara, suelo, troncos de arboles, mas k matar, daba vueltas, bailaba la danza de la muerte, mataba y giraba como una bailarina asesina,la sangre salia como una fuente , las gotas eran como perlas rojas, o rubies para mies ojos, era una lluvia de sangre que mi piel aceptaba con gran admiracion al tener contato con ella, venian mas y mas yo solo mataba por placer, mientras reia, junto a mi hacha, era feliz , me sentia bn, gritaban, pero solo era musica para mi, dolor, sufrimiento, era lo k se merecia aquella gente...
Despues de la gran matanza mi hacha mas llena de sangre no podia estar, mi cara y mi ropa iguales, mas de 20 personas tiradas en el suelo sangrando, sonreia mientras retorcia el hacha dentro el cuerpo de una victima ahora estaba tranquila pero debia hacer algo con aquellos cuerpos, no podia dejarlos alli para el primero k pasaba, oi un ruido entre los matorrales, me gire rapidamente agarrando fuertemente mi hacha, vi a una chica pelirroja, parecia feliz y curiosa, me kede alli kieta mirandola esperando a alguna reaccion.
Rena
Rena
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 24
Localización : Buscando tesoros :3

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el bosque [Cerrado] Empty Re: Jugando en el bosque [Cerrado]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 4:02 pm

Una enorme sonrisa torcida se dibujó en el rostro de Kirai. Avanzó hasta que quedó enfrente de aquella chica. La examinó de arriba a abajo sin decir nada, con la mirada perdida en algún lugar. Minutos después, sus ojos se movieron hacia su hacha. Kirai extendió su dedo índice y acarició el hacha llevándose con él varias gotas de sangre. Sus ojos volvieron hacia el semblante de la chica.
-¿Quieres jugar? -le preguntó. Su voz ahora parecía más grave que anteriormente.
Sin esperar respuesta, Kirai se dirigió hacia el cadáver más cercano y se acuclilló a su lado. Soltó una carcajada. Su mano derecha recorrió el cuerpo del cadáver, que estaba algo deformada y casi separada del cuerpo. Su manó llegó hasta donde ella quería, el ojo del muerto. Hundió un par de dedos alrededor, hasta que pudo agarrar el globo ocular con facilidad y extraerlo. Lo observó un rato mientras sus dedos jugueteaban con él y lo hacían girar. Lo apretó contra su puño, y explotó. Algunas gotas de sangre mancharon su cara, y eso le hizo reír. Una risa como la de una niña pequeña a la que le regalan una muñeca nueva. Volvió a mirar a la chica del vestido blanco, esperando ahora su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando en el bosque [Cerrado] Empty Re: Jugando en el bosque [Cerrado]

Mensaje por Rena Sáb Sep 17, 2011 4:46 pm

Vi con asombro e ilusion que aquella chica no chillaba ni corria asustada ni se le kedaba ningun trauma, estaba feliz por mi obra y se puso a jugar ,

- me encantaria ^^

me dirigi a un muerto a su lado y le arranque los brazos, depsues con mi hacha con cuidado los vacie hasta k solo kedara la piel pudiendo meter mi brazo entero, era una escena que helaba la sangre pero a mi me divertia despues deje los vacios y huecos brazos del cadaver al lado y a otro le arranque la cabeza , utilizada como una pelota le di como si jugara al futbol, le pegue una patada k le hizo estallar en pedazos llenandome de sangre el pie, rei alegre mientras miraba a a aquella chica pelirroja

- como te llamas?? yo soy rena, seremos compañeras de juegos vale?? ^^

lo dije con toda la ilusion que tenia dentro en ese estado, me lleno de felicidad el tener a alguien k no le importaba que fuera una asesina sangrienta , k le gustaba, que era como yo, mi hacha brillaba asik la deje al lado mia mientras me sentaba al lado de kirai y nos poniamos a jugar con el cadaver me sentia feliz con aquella chica...
Rena
Rena
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 24
Localización : Buscando tesoros :3

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el bosque [Cerrado] Empty Re: Jugando en el bosque [Cerrado]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 5:15 pm

Le alegró la respuesta de la chica, no quedó incómoda cuando la miró fijamente, ni cuando la vio jugar. La miró mientras jugaba y rió. Agarró un brazo tirado por el suelo, separado del cuerpo al que solía pertenecer. Cogió el pulgar y tiró de él, dejando que los tejidos se separaran lentamente hasta que se separó de la mano. Lo mismo hizo con el resto de los dedos. Cuándo arrancó el dedo índice comenzó a reírse a carcajadas. La chica le había dicho algo, aunque sus pensamientos vagaban por su propio mundo irreal, logró percibir algunas palabras. Por su tono de voz dedujo que era una pregunta, se quedo callada buscando una respuesta.
-¿Mi nombre...? -hizo una pausa- No lo recuerdo.
Encontró un cadáver con una raja en medio de su barriga. Introdujo su mano en la raja, haciéndola más grande. Hurgó en ella hasta que dio con lo que buscaba, sus intestinos. Los fue sacando de su cuerpo poco a poco, como quién tira de una larga cuerda. Una idea cruzó su cabeza dándole la respuesta que antes no logró encontrar.
-Kirai -dijo repentinamente, casi en un susurro.
Continuó sacando los intestinos. Giró su cabeza hacia Rena y asintió.
-Seremos compañeras de juegos- repitió la frase que antes Rena pronunció a modo de confirmación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando en el bosque [Cerrado] Empty Re: Jugando en el bosque [Cerrado]

Mensaje por Rena Dom Sep 18, 2011 5:39 am

Me quede mirando como jugaba con su cadaver.

-Podriamos cambiarle los ojos a los animales, o a esta gente, a mi me gusta, se quedan raros


Me levante y busque una serpiente despues volvi y le clave el hacha para matarla, le cogi los ojos y se los cambie a los cadaveres, despues le enseñe a kirai el "juego" para ver su reaccion.

"Me encanta tener una amiga, pero que pasara cuando se me pase la locura??" Me preguntaba eso , estaba preocupada por perder a una de las pocas que les gustaba estar conmigo, ademas despues de jugar con los cadaveres tendriamos que hacer algo, estaba perdida en mis pensamientos mientras ella miraba a la serpiente y a la victima con ojos cambiados.
Rena
Rena
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 24
Localización : Buscando tesoros :3

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el bosque [Cerrado] Empty Re: Jugando en el bosque [Cerrado]

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 7:03 am

Terminó de sacar los intestinos, los estrujó y partió en pedazos mientras reía.
Al escuchar las palabras de Rena, hizo su propia reflexión.
-Todos ellos son animales, ratas para experimentos...-sonrió un poco-. No hay ninguna distinción.
Observó el juego de Rena, y al contemplar ambos juguetes con sus respectivos nuevos ojos, dejó escapar una risa de su boca. Continuó jugando, arrancó un colmillo de uno de los muertos. Al principio le costó un poco, pero tras un rato el diente cedió y se desprendió quedando entre los dedos de Kirai. Extendió su brazo derecho, en el que sostenía el colmillo, hacia Rena. Abriendo la palma de su mano con el diente sobre ella, preguntó:
-Rena, ¿te gusta tener un recuerdo de tus víctimas?
Trajo su brazo de nuevo hacia ella para observar el diente. Entre su pulgar y dedo índice, hizo girar el colmillo cerca de sus ojos. Tenía la forma idónea. El colmillo acababa en punta, y estaba bastante afilado. Sin ningún rastro de temor, dolor o duda en su rostro, clavó el colmillo en la palma de su mano y trazó una línea vertical en ella. La sangre comenzó a brotar y Kirai sonrió satisfecha. Con su lengua, describió la misma línea acumulando la sangre en ella. La llevó de vuelta a su paladar, dónde saboreo su propia sangre. Esbozó una sonrisa torcida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando en el bosque [Cerrado] Empty Re: Jugando en el bosque [Cerrado]

Mensaje por Rena Dom Sep 18, 2011 7:19 am

Me pregunto si me gustaba tener recuerdos de mis victmas

- depende, si son como estas no mucho, si son animales, pues me gusta mas

cogi a un cadaver y lo tire por un precipicio

-tienes que ayudarme, nadie puede ver que estan aki

cogi a otro y lo tire tambn, pero deje algunos para seguir jugando, sabias k a ella no le gustaba tirar por ahi sus juguetes,

- te prometo que ahora buscamos a alguien mas , pero estos son demasiados y tenemos k deshacernos de algunos entienes??
Rena
Rena
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 24
Localización : Buscando tesoros :3

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el bosque [Cerrado] Empty Re: Jugando en el bosque [Cerrado]

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 7:41 am

Kirai observó a Rena deshacerse del juguete, y después le pidió ayuda. Usualmente, no prestaba atención a las palabras de la gente, ya que se quedaba sumida en sus pensamientos y vagando en un mundo ficticio, pero era capaz de comprender cada palabra de Rena sin pararse a analizarla. Asintió con la cabeza a modo de respuesta a su pregunta.
-Estos juguetes están rotos y usados ya...-cogió una cabeza y la lanzó con desgana mostrando desprecio- Cuando un juguete se rompe, ya no sirve, hay que deshacerse de él.
Agarró a un difunto por el brazo, el único que tenía. También le faltaba la pierna izquierda. Lo arrastró por el suelo, dejando que su cuerpo se golpeara contra pequeñas piedras y matorrales. Llegó hasta el precipicio, que no se hallaba demasiado lejos, y arrojó el cuerpo. Miró hacia abajo, el cuerpo descendió varios metros y terminó golpeándose contra una gran roca. Quedó aplastado sobre la roca, con la sangre y los órganos esparcidos por todos lados, como si de una explosión se tratara. Kirai rió a carcajadas durante varios segundos, y después decidió volver al claro del bosque dónde se ubicaban los demás asesinados y Rena.
-Uno menos.-sentenció con una voz inocente e infantil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando en el bosque [Cerrado] Empty Re: Jugando en el bosque [Cerrado]

Mensaje por Rena Dom Sep 18, 2011 7:57 am

No podia creer que una niña tan mona y tal... fuera de este tipo, de forma ingeniosa cogi varios intestinos los amarre haciendo una graan cuerda y até a varios cadaveres de los k tire mientras dejaban un pekeño rastro de sangre , cuando llegue los tire, pero sin los intestinos de los k tiraba, asi varias veces, le hice un gesto a kirai para que hiciese lo mismo, asi acabariamos mas rapido, yo tire varios, los demas mejor se los dejaba a kirai que no eran muchos. La luna ya estaba un poco baja, nos pasamos toda la noche asi, pronto amaneceria y seguro k alguien vendria, mientras kirai cogia a los cadaveres y se los llevaba ,los primeros rayos de sol aparecian, cogi mi ropa de uniforme marino y me cambie detras de unos matorrales, despues cerca en un rio me lave la cara y el hacha, ya limpia volvi al claro vigilando si habia alguien, eche tierra sobre la sangre para que no se notara, depsues vi a kirai de vuelta

- gracias, deberias lavarte las manos con agua

antes pude notar que tardaba en responder, asik le señale el rio y hacia gestos de lavarse las manos para que em entendiera mejor
Rena
Rena
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 24
Localización : Buscando tesoros :3

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el bosque [Cerrado] Empty Re: Jugando en el bosque [Cerrado]

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 8:11 am

Estaba con Rena hablando tranquilamente cuando de repente se fue corriendo hacia lugar desconocido.

Vine al bosque buscando a la chica que estaba conmigo (Rena) pero de repente desapareció y no puedo permitir que le pase nada además de que había oído que el bosque era peligroso y aunque fuera poderosa con el hacha siempre hay un riesgo que no podemos dejar que suceda. Entre árboles espesos y ramas afiladas gritando su nombre al fin encontré una figura detrás de aquellas ramas que me tapaban la vista. Puse mi mano en ella y las aparté suavemente. Miré a las figuras, una de ellas era Rena pero la otra no la reconocía. Me acerqué más a ellas esquivando las ramas de los árboles hasta estar más o menos unos quince metros de distancia.
-¡Rena!
Me acerqué más a ella hasta estar a su lado.
-¡Rena! No vuelvas a irte así como así sin decírmelo antes, estaba preocupado
Miré a la otra chica llena de sangre y cadáveres por todas partes de los que no me había percatado.
-Rena... ¿qué es todo esto?

Off Rol:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando en el bosque [Cerrado] Empty Re: Jugando en el bosque [Cerrado]

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 8:50 am

Contempló lo que Rena hizo con los intestinos, y después la incitó a repetir lo mismo. Arrastró los cadáveres despacio para después lanzarlos por el precipicio como ya hizo anteriormente. El ver los cadáveres estrellarse contra la roca y explotar, continuaba provocándole una enorme sonrisa.
La noche abandonaba la escena poco a poco. Eso le desagradaba, le gustaba la noche y su brillante luna. Tras desechar todos sus juguetes rotos, volvió al claro del bosque dónde estuvo jugando hace un rato. Rena dirigió algunas palabras hacia ella, tras mirarla a los ojos unos segundos le respondió negando la cabeza y diciendo:
-Me gusta sentir la sangre en mi piel -habló casi en un susurro, con una voz débil.
Percibió algunos gritos y el sonido de unas ramas siendo agitadas. Se asombró levemente, aunque le decepcionó que los gritos no parecieran de dolor. Un chico se acercó, no sabía bien con que intención. No prestó demasiada atención a sus palabras, pero aparentaba buscar algo de Rena. Le examinó de arriba a abajo durante varios minutos, con su habitual mirada vacía. Mirándole a los ojos, le preguntó algo al chico en un intento de comprender que buscaba.
-¿Vienes a jugar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando en el bosque [Cerrado] Empty Re: Jugando en el bosque [Cerrado]

Mensaje por Rena Dom Sep 18, 2011 12:07 pm

-Bueno si a ti te gusta no hace falta que....

fui interrumpida por unas voces, cuando vi kien era me tranquilice pero vio a las victimas y a kirai por lo que estaba confundido, y kirai solo pensaba k keria jugar....

- no kirai , no creo k venga a jugar...

me gire a toshi

- hola toshi, siento haberme ido pero no pasaba nada.... y esto.... k significa k??

como no sabia que decir simplemente me hacia la tonta intentando k no mirara ni a las victimas ni a kirai
Rena
Rena
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 24
Localización : Buscando tesoros :3

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el bosque [Cerrado] Empty Re: Jugando en el bosque [Cerrado]

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 12:41 pm

Seguía mirando a Rena cuando la otra chica me hizo una pregunta, la miré frío dispuesto a contestarle pero ya lo hizo Rena por mí.
-¿Te llamas Kirai?
Al poco rato volví a mirar a Rena.
[i]-Bueno eso ahora no importa, y Rena-chan, no te hagas la estúpida conmigo que sabes de sobra que no funciona.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando en el bosque [Cerrado] Empty Re: Jugando en el bosque [Cerrado]

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 4:06 pm

"¿Para que ha venido entonces?" Se preguntó Kirai tras escuchar la respuesta que Rena dio por el chico. El bosque era un sitio escondido, no imaginaba a mucha gente acudiendo a este lugar. Una posible respuesta pareció complacerle.
-Si no vas a jugar... ¿eres un nuevo juguete? -su rostro fue iluminado por una sonrisa sádica.
Mientras le miraba, se quedó esperando una respuesta que le agradara, pero en lugar de eso, perdió interés un rato más tarde. Rena y el chico comenzaron una conversación a la que Kirai hizo caso omiso. Se percató de que una pequeña hormiga negra recorría su brazo. La observó mientras dejó que caminara tranquilamente, hasta que al llegar a su mano la aplastó. Era un ser demasiado pequeño como para provocar su risa. Examinó nuevamente al chico que entablaba una conversación con Rena. Luego se fijó en su compañera de juegos, desconocía el motivo, pero parecía nerviosa. Dedujo que Rena conocía al chico, y decidió preguntarle sobre él.
-Rena, ¿quién es? ¿Un juguete? -su voz resultó dulce e infantil, cómo la de una pequeña que busca su muñeca con ansias de jugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando en el bosque [Cerrado] Empty Re: Jugando en el bosque [Cerrado]

Mensaje por Rena Dom Sep 18, 2011 4:19 pm

Todo se me descontrolaba, kirai keria que toshi fuera un juguete y toshi keria saber que estaba pasando.

- No es ningun juguete Kirai, no podemos jugar con el... lo siento

despues cogi un escarabajo k habia por ahi y se lo puse en la mano a kirai para que se entretuviera, desde luego todo paso de golpe, sin darme cuenta hice masacre conoci a una chica k keria mas masacres , todo eso sin poder explicar y me viene toshi pidiendo, se me daba mal pero me hacia la tonta

- no me estoy haciendo la tonta es que no se de que me hablas..., yo solo conoci a esta inocente chica en este sitio con esos cadaeres k no se sabe de donde han salido.... nada mas.
Rena
Rena
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 24
Localización : Buscando tesoros :3

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el bosque [Cerrado] Empty Re: Jugando en el bosque [Cerrado]

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 5:41 pm

¿Un juguete? ¿Pero qué coño...? Bah da igual. Seguí mirando a Rena que me contestó de nuevo de haciéndose la tonta. Me acomodé un poco el pelo escuchando sus palabras con cara diciendo que no me creía ni una palabra de lo que me decía. Me crují los dedos mientras seguía hablando. Cuando terminó fruncí el ceño como casi siempre hacía.
-Si lo que dices es cierto... 1º: ¿Porqué estáis llenas de sangre? y 2º: ¿Porque tienes las pupilas alargadas como un gato?
Dije incrédulo y quitándole el hacha por si acaso... La limpié de sangre en la hierba fresca de otoño y cuando terminé guardé su hacha al lado de mi Zampakutoh.
-Bueno... mejor esperemos hasta que se te pase, ¿vale? Vamos a limpiar todo esto de sangre...
Saqué mi katana de su funda y congelé toda la sangre que había dejándola sólida como el hielo. Cogí los trozos de hielo de color carmesí y los arrojé los el acantilado dejando todo libre de sangre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando en el bosque [Cerrado] Empty Re: Jugando en el bosque [Cerrado]

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 11:26 am

Aquel chico le pareció algo muy aburrido, ni siquiera era un juguete. Había interrumpido su diversión y sus palabras le resultaban tediosas. Se percató de que Rena le ofrecía un pequeño insecto y lo colocaba sobre su mano. No se movía demasiado, permaneció en la palma de su mano. Kirai pensó que no era un mal modo de entretenerse. Arrancó sus diminutas patas, y luego clavó un palo que halló en el suelo justo entre su tórax y su abdomen. Examinó detenidamente al escarabajo una vez fue atravesado por la rama, acercándolo mucho a sus ojos. Después se deshizo de él cómo de cualquier otro juguete roto, y lo lanzó dejando que se perdiera entre la maleza del bosque. Ambos muchachos continuaron con una conversación que a Kirai le resultaba irrelevante.
Decidió tumbarse en el suelo boca abajo, manchando sus ropas con la arena. Tal vez simplemente se aburría, o tal vez necesitaba descansar tras haberse mantenido despierta durante una noche completa. Tumbada, comenzó a entonar una canción con una voz dulce, casi en un susurro. A la vez, garabateó algo en la tierra con su dedo índice. Quizás fuera sólo un dibujo, o tal vez la letra de la canción.

Dead corpses hitting the floor
The blood is on the walls
You know you're gonna die.
Mutilated bodies fills the room
Screaming tortures you
You know you're gonna die.
Anyone could keep alive
Count from one to five
And then you're gonna die.


Cantaba a un ritmo lento, a medida que la canción avanzaba, esta se volvía menos audible y se convertía en un rumor que el viento se llevaba consigo. Al igual que una niña recordando una vieja canción y tarareándola.
El chico realizó un movimiento que le impresionó. En un instante, los restos de sangre dejaron de ser fluidos, y se tornaron a una sustancia sólida. Kirai pasó un poco la yema de sus dedos sobre los restos, cosa que no le ayudó a averiguar que ocurría. El chico fue a retirarlos, y Kirai le miró fijamente a los ojos, tratando de hallar algo interesante en ellos. En su llegada, parecía preocupado, pero ahora se mostraba más tranquilo. Kirai continuó con su pequeño dibujo rupestre, describiendo líneas y circunferencias sobre el suelo, algo difíciles de interpretar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando en el bosque [Cerrado] Empty Re: Jugando en el bosque [Cerrado]

Mensaje por Rena Lun Sep 19, 2011 12:21 pm

Mientras toshi recogia los trozos yo me fui con kirai, vi que estaba aburrida y antes de que nos cogiera como juguetes desapareci por la maleza, despues llegue con un enorme y poco comun jabali y lo deje delante de kirai, aber si asi se entretenia mas.

- Esta medio muerto asi que es un buen juguete.

Me gire a toshi

- porque has venido, no era un buen momento.....

Despues de eso cerre un poco los ojos, desde la tarde anterior no habia dormido nada en toda la noche estaba agotada , cai al suelo de rodillas medio durmiendome
Rena
Rena
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 24
Localización : Buscando tesoros :3

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el bosque [Cerrado] Empty Re: Jugando en el bosque [Cerrado]

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 12:55 pm

Iba a decirle algo a Rena cuando vi que desapareció de nuevo. En la ausencia de Rena, miré como la otra chica que parecía llamarse Kirai dibujaba algo en el suelo, me arrodillé junto a ella leyendo lo que ponía y escuchando como cantaba. Después hizo un círculo seguido de otros mas... supongo que significaba algo pero no tenía ganas de esforzarme ahora para averiguar lo que estaba dibujando esa chica además de que estaba algo cansado pues no descansé demasiado la noche anterior ni hoy por cosas de trabajos... Dejé de mirar las frases y circunferencias que dibujaba la chica en la arena del suelo y la miré a los ojos. Ojos vacíos, tristes, serios y casi sin vida... Ver esos ojos hizo que girara rápidamente la cabeza. Al ver que Rena volvía me levanté y fui hacia ella pero llevaba algo enorme en los brazos lo que hizo que me parara en seco. Pasó a mi lado y dejó el objeto delante de la chica, miré atrás para saber qué era... un jabalí medio muerto, sufriendo y chillando de dolor. "Esta medio muerto asi que es un buen juguete." Dijo Rena, algo que me lleno de rabia. Pero no hice nada... no quería ser una molestia en un sitio en el que ni siquiera me habían invitado... no podía ver a los animales sufriendo así... ya sea el animal más desagradable del mundo, son animales, al igual que nosotros los humanos, también lo somos. Me mordí el labio inferior y giré la vista para no ver al pobre ser vivo sufrir. Saqué mi Zampakutoh y maté al animal en un rápido movimiento, el animal calló al momento sus chillidos dejado el lugar en un silencio incómodo. Guardé de nuevo mi katana y sin girarme le dije unas palabras a Rena con un tono más despreocupado y tranquilo pero cansado.
- Si quieres podemos irnos de aquí ya... se está haciendo de noche.
La miré y vi que estaba en el suelo, me acerqué a ella.
-¿Estás cansada?
Rena con los ojos cerrados asintió con la cabeza, parecía que no se podía levantar, así que me acerqué más a ella y la ayudé a levantarse pero estaba algo desequilibrada y se movía como una muñeca de trapo. Sonreí levemente y la cogí en brazos (al estilo princesita (LOL)) mientras cerraba los ojos con sueño. Miré a Kirai.
-¿Tienes sitio en donde pasar la noche, Kirai?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando en el bosque [Cerrado] Empty Re: Jugando en el bosque [Cerrado]

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 2:22 pm

"¿Por qué?" Se preguntaba Kirai al ver que Rena le ofrecía un mamífero moribundo. Nadie le regalaba nada nunca, ella buscaba sus propios juguetes, tenerlo tan fácil incluso le quitaba la gracia. Pero aún así, aquel presente le agradaba. Su usual sonrisa torcida apareció en su cara agrandándose poco a poco. Se disponía a jugar con el jabalí y a conocer más a fondo su interior, cuándo aquel chico de cabellos plateados le interrumpió. Se le adelantó y terminó con la vida del animal. "¿Por qué?" Volvió a preguntarse. Sus ojos se humedecieron levemente, pero de no ser por ese detalle, su rostro no expresaría sentimiento alguno. Su cabeza se giró lentamente hacia quién se había desecho de su juguete. Clavó sus ojos en los del chico.
-¿Es que ese juguete no te gustaba? Pensé que no ibas a jugar. -pronunció lentamente con una voz más grave que la que solía mostrar.
Permaneció mirándole varios minutos, luego este se dirigió hacia Rena. Parecían marcharse. Antes de ello, el chico formuló una pregunta. Tras un rato inmóvil respondió.
-Claro -dijo mirando a su alrededor detenidamente y realizando un movimiento de cuello pausadamente-. Este lugar es grande.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando en el bosque [Cerrado] Empty Re: Jugando en el bosque [Cerrado]

Mensaje por Rena Lun Sep 19, 2011 2:46 pm

Sabia que ninguno estaba feliz con el jabali ni lo que habia pasado, me levante como pude ya que estaba destrozada despues de todo aquello

- Kirai se que kerrias jugar con algo cogido por ti, no me gusta lo k le hice al jabali pero despues toshi lo mato por su.... espera a ella no le mporta si sufre o no, mejor di k era por tu bien Digo por tu bien, siento todo esto es mas que nada por mi culpa, pero estoy agotada me tirare por ahi por minimo que sea....

Pero solo consegui caerme de rodillas, despues Toshi me cogio de una manera un tanto especial yo simplemente me deje llevar por el sueño y cerre los ojos intentando kedarme dormida.
Rena
Rena
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 24
Localización : Buscando tesoros :3

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el bosque [Cerrado] Empty Re: Jugando en el bosque [Cerrado]

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 2:00 pm

No quería meterme en lo que no me importa... si quería dormir en el bosque, que lo hiciera, pero al menos que no durmiera en esa zona, es peligrosa.
-Eh... mira me da igual que te quedes en el bosque pero al menos ve a la zona más al norte, es más segura que esta.
Vi despistada a la chica, seguro que sabía donde estaba el norte, asi que hice un sonido para que me mirara, cuando lo hizo, giré la cabeza hacia el norte indicándole que era por esa dirección. Empecé a andar con Rena en mis brazos hacia su casa, saliendo del bosque.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando en el bosque [Cerrado] Empty Re: Jugando en el bosque [Cerrado]

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 9:54 am

Las palabras de Rena no tenían sentido alguno para Kirai. Simplemente se dedicó a examinarla con su mirada, aún tumbada en la arena. Doblaba y estiraba las rodillas, con cada pierna moviéndose en dirección contraria a la otra. Aquellas palabras le seguían resultando huecas. Rió un poco.
-¿Por mi bien? Todo eso suena estúpido -una pequeña risa escapó de sus labios para segundos después ser silenciada repentinamente.
Quitó rápidamente importancia al asunto y dejó las palabras de Rena flotando por algún lugar cercano. Tarareó un poco el ritmo de aquella canción que canturreaba hace un rato. Vio a Rena desplomarse en el suelo y la observó hasta que el chico la levantó de allí cogiéndola en brazos.
"Empieza a parecer otra rata de experimentos..." Reflexionaba Kirai, desconcertada ante el cambio de Rena. Ahora parecía más débil e insegura. Ambos jóvenes parecían a punto de partir, pero antes de ello aquel chico le aconsejó algo. A modo de respuesta dirigió varias palabras hacia él, hablando en tercera persona por alguna razón desconocida.
-No hay nada demasiado peligroso para Kirai-pronunció su nombre tras una breve pausa, en un susurro y con un aura de misterio.
Su rostro se iluminó repentinamente, parecía que una brillante idea hubiera aparecido por su mente. Se incorporó y se levantó del suelo. Sus ropas se mostraban sucias, y Kirai no tuvo intención de sacudirlas. Comenzó a caminar mientras murmuraba algo. Tal vez alguna otra de sus canciones, cuya letra no lograba entenderse, o posiblemente aquella voz volvía a rondar a su alrededor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando en el bosque [Cerrado] Empty Re: Jugando en el bosque [Cerrado]

Mensaje por Rena Dom Sep 25, 2011 7:12 am

Lo ultimo que recuerdo fueron las palabras de kirai yendose por el bosque, yo cogida por los brazos de toshi me empezaba a quedar dormida, hasta que de repente las palabras salieron de mi boca

- ey kirai, mañana volvemos a jugar??

sabia k mañana volveria a matar y mejor acompañada que sola.
Rena
Rena
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 24
Localización : Buscando tesoros :3

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el bosque [Cerrado] Empty Re: Jugando en el bosque [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.