Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
[CERRADO] EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
[CERRADO] EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
[CERRADO] EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
[CERRADO] EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
[CERRADO] EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
[CERRADO] EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
[CERRADO] EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
[CERRADO] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
[CERRADO] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

[CERRADO]

Ir abajo

[CERRADO] Empty [CERRADO]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 6:04 am

Hacía tiempo que no robaba algo digno de ser robado, la profesión de carterista era fácil, conseguías dinero de manera sencilla y rápida, sin embargo este ni si quiera solía llegar a la cantidad que se necesitaba para comprar bíveres durante una semana, y si me afanaba en robarle a varias personas, acababa por desear más dinero y gastándolo en cosas sin valor de las que después me desacía. Por ello prefería robar algo grande y lo suficientemente grande o valioso como para poder comer durante una temporada sin problemas, esa en verdad la razón por la que había decidido ir hasta el mismo Reino de Corazones, a robar a la mismísima realeza. Cierto, era el Reino más cruel, que no dudaría en degollarme si era descubrido, per también sabía que las defensas que tenía eran déviles y que entrar y salir era relativamente sencillo, ese era el talón de Aquiles que le había llevado la arrogancia, tal vez podrían detener a un ejercito, pero eran incapaces de ver a un sólo individuo como si fuera una amenaza.

Cuando ya por fin entré, me sorprendió la suntuosidad que el reino guardaba, ricos cuadros, lamparas de araña que destilaban luces esmeraldadas y titilantes entre ellas, como si pudieran hablar un raro idioma de luces y color. Sonreí ante esto y caminé, en medio de la noche y esperando que todos estuvieran dormidos, por los pasillos y recodecos más oscuros de palacio, al menos hasta llegar a la enorme sala abovedada que era la del trono. La había elegido para desvalijarla por dos razones, con sólo una de las piezas que había allí conseguiría comprar comida durante un año y porque al no ser una sala de uso nocturno, estaba vacía y tan sólo la luz de Luna que prenetraba por la ventana era su única fuente de luz. Rápido me apresuré a coger con cuidado los ccandelagros de oro y guardarlos en un saco, sería pan comido derretirlos y hacerlos toblones para venderlos en el mercado negro, lo siguiente que tomé sin embargo, eran las jollas que se engarzaban al trono, desprendiéndolas con mis herramientas y con cuidado de no estropearlas, sin hacer ruido. Sonreí de medio labial, esto era incluso divertido.


Última edición por Loren Bluerose el Dom Ago 14, 2011 6:29 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Empty Re: [CERRADO]

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 2:22 am

Había estado dando vueltas toda la noche, o al menos desde que me había acostado a dormir. Enredé la sabanas, las tiré al igual que las almohadas y por más que buscaba no conciliaba el sueño. Estaba a costumbrada a pasar la noche fuera haciendo mis... mis cosas y dormir cuando el sol ya estaba en alto. Básicamente me había vuelto algo así como un ser nocturno, por lo cual por más que quería no podía dormir.

Me rindo... - murmuré y me levante de la cama para verme al espejo y comenzar a peinarme lenta y cuidadosamente.

¿Por qué no había salido esa noche a matar gente? Posiblemente porque quería dejar descansar a Vera y el clima no era muy bueno... aja, suena ridiculo, pero si habia una explicación mejor era porque no se me daba mi real gana.

Después de pasar un rato peinándome me desesperé y decidí ir por algo para tomar. A esta hora los sirvientes deberían estar dormidos, así que no me importó salir con solamente el pijama puesto. Caminé por los pasillos para ir a donde suponía estaba la cocina. Sin embargo mientras caminaba y pasaba enfrente de la sala del trono escuché un ruido.

—¿Caedis? ¿Aun estas trabajando? - pregunté en voz baja, más para mi misma que para que alguien me escuchará. Entré abrí la puerta y me asomé, temiendo interrumpir a mi hermana y que esta se molestara o que me regañara o que mal interpretara el hecho de que yo estuviera despierta "Seguro piensa que no pude pasar la noche tranquila y que ya me quería ir a matar hombres"

Sin embargo al ver por la abertura no vi a mi hermana, si no a un singular hombre con cabello azul y orejas de gato. Observe la escena bien y pude distinguir como estaba... ¡Estaba robando! Hice una mueca de disgusto, pero a diferencia de cualquier otra persona no me puse a gritar ni entré corriendo a detenerle.

Me giré y examine con la vista el pasillo "Ahí esta" una armadura con espada incluida estaba de adorno en el pasillo, fui hasta ella con cautela y la tomé sin hacer mucho ruido. Regresé y suavemente me introduje a la sala, el ladrón parecía no notar mi presencia, así tuve la oportunidad de ponerme detrás de él y darle un gopesito en su hombro con la espada para llamar su atención. Cuando volteó lo apunte directamente debajo del mentón con el arma blanca.

—¿Quien rayos eres? - dije viendo al peculiar intruso, mientras presionaba peligrosamente la punta de la espada en su garganta. —¡Contesta! ¿Quien eres y como entraste hasta aquí?- insistí mirándole fijamente y con el ceño fruncido, estaba furiosa. Completamente furiosa, furiosa con él por interrumpir mi paz e intentar robar lo que le había pertenecido a mi familia por siglos y furiosa con los guardias que no le pudieron detener. Aunque debía admitir que al menos la noche había tomado un rumbo inesperado y al menos aburrida no iba a estar. "Un muerto es mejor que una taza de té" sonreí ferozmente mostrando los dientes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Empty Re: [CERRADO]

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 6:03 am

Ya me quedaba poco para terminar, tampoco es que hubiera tardado tanto, esa clase de robos debían hacerse lo más rápido posible, tampoco podía cargar mucho peso, sino quería hacer ruido, aunque para mi salida tenía una manera pensada de escapar de la escena, mucho más rápida que la que había utilizado al entrar, más sabía que si me llevaba algo más, por poco que fuera me costaría hasta cargarlo, por lo que ya estaba a punto de terminar de arrancar un flamante rubi del trono, esforzándome para hacer el menor rido posible, cuando un escalofría, como un sexto sentido me avisó que no estaba bien.

El aire nocturno se entivió en la habitación y el sonido de una segunda respiración me avirtió de que no estaba solo, mis piernas se apresuraron a moverse cuando frío y punzante se posó sobre mi cuello, era lo suficientemente listo como para saber que clase de arma era aquella, además no era la primera vez que me apuntaban al cuello con una de ellas, lentamente me giré, para respaldar que efectivamente, en mi cuello estaba posada una espada de filo largo y reluciente en la noche.

Alcé mis ojos, para ver que la que portaba el arma era una dama de bello parecer y de cabello rojo como la sangre, nada más acorde para vivir en este reino que tener el cabello de lo que más se deseaba derramar, pensé al verla. Rapidamente analicé la situación, era una chica, más baja ene estatura que yo, la forma en la que tomaba la espada era de la manera correcta por lo que debería ser una esperta y además ese brillo en sus pupilas dejaba claro que no dudaría en matarme si no me comportaba como debía. Lo único que tenía a mi favor es que parecía estar furiosa, y cuando los sentimientos de uno se descontrolaban, era más fácil manipularlos.

Preguntas mi nombre...-pronuncié con voz fría incorporándome poco poco simulando indiferencia y sin apartar la mirada nunca de sus ojos, como los gatos, los míos emitían un leve resplandor-...cuando debería ser yo quien debería preguntarte quien eres...despué de todo me has interrumpido-callé sabiendo que esa no era la respuesta que estaba buscando y que no podría liarla tan facilmente, aun sin mostrar expresión alguna volvía a hablar-mi nombre es Loren-tan sólo pronuncié mi nombre ya que eso era lo que me había pedido, en ningún momento había pedido mis apellidos.

Mis ojos resplandieron maquinadores, sabiendo que acababa de darle algo en que pensar, le arrojé antes de que pudiera ver lo que tenía en la mano, el rubí que había conseguido extraer en el úlimo momento, directamente apunté a su cara y tal como había pensado lo esquivó para que no le diera, momento que aprobeché, para apartarme del arma de un salto rápido hacia atrás que me subió encima del trono y saqué rapidamente mi tridente, que llevaba en mi espalda.-Y ahora sois vos quien me deberíais decir vuestro nombre.-sonreí de medio labial, sabiendo que estabamos en igualdad de condiciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Empty Re: [CERRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.