Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Jugando en el laberinto?j [Priv. Shiki Senri] EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Jugando en el laberinto?j [Priv. Shiki Senri] EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Jugando en el laberinto?j [Priv. Shiki Senri] EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Jugando en el laberinto?j [Priv. Shiki Senri] EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Jugando en el laberinto?j [Priv. Shiki Senri] EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Jugando en el laberinto?j [Priv. Shiki Senri] EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Jugando en el laberinto?j [Priv. Shiki Senri] EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Jugando en el laberinto?j [Priv. Shiki Senri] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Jugando en el laberinto?j [Priv. Shiki Senri] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Jugando en el laberinto?j [Priv. Shiki Senri]

2 participantes

Ir abajo

Jugando en el laberinto?j [Priv. Shiki Senri] Empty Jugando en el laberinto?j [Priv. Shiki Senri]

Mensaje por Aloshka Bell Mar Sep 13, 2011 6:59 pm

Era un día nublado, de esos que son algo fríos, completamente otoñal, las hojas de los arboles empezaban a caer suavemente, realmente era un día lindo, por que no era completamente frió como para no salir, o estar abrigada como osito, usaba un vestido hermoso, color morado y lila de manga larga, con un mono pequeño en el pecho me encantaba tenerlo lo encontraba demasiado lindo y mi cabello lo llevaba amarrado con media cola, también con un lazo morado oscuro con bordes lilas, salí a da una vuelta por el lugar, curioseando como era común en mi.

Dando vueltas llegue a un parque, era hermoso lleno de arboles que se empezaban a deshojar, todo en tonalidades marrones, en le centro del parque había una pileta, con muchos detalles delicados, realmente hermosa, y por un costado un laberinto de arbustos, que estaban medianamente secos por el otoño, bancas repartidas por todo el lugar en fin, todo era hermoso.

Me acerque al laberinto y me adentre en el, en el centro había una especie de pergola, con unas sillitas y una mesa, perfecto como para pasar un atardecer, cuando lo vi con mas claridad pude distinguir a una persona, se veía muy distinguida, de pelo colorin y ojos plateados, al verlo sonreí saludándolo, después de todo creo que interrumpía su momento de paz, pero seria sencillamente hacerlo y no saludar.

-Buenas tardes- dije con una sonrisa sin estar muy cerca de el.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el laberinto?j [Priv. Shiki Senri] Empty Re: Jugando en el laberinto?j [Priv. Shiki Senri]

Mensaje por Senri Shiki Miér Sep 14, 2011 11:05 pm

Shin –su mayordomo- se había ido a encargar de un “asunto” de suma importancia para el avance de unos negocios de la familia Senri, por lo que el pelirojo se quedó sin nadie a quien molestar, pedirle favores que pusieran en riesgo su vida o simples mandados ridículos, en resumen, se había quedado sin nada que hacer. El día estaba totalmente nublado, el cielo se encontraba mudo en un tono gris opaco y la leve brisa fría que recorría los prados era; sin duda algo agradable, tomó su abrigo, su bufanda y se encaminó a los jardines de wonderland -ya que estar solo en casa con los sirvientes, no era de su agrado- al pasar se sintió tentado de entrar al laberinto, sin motivo aparente, quizá sólo le gustaba el lugar.

Avanzó hasta una pérgola blanquecina, delicada y rodeada de rosas color carmín, los banquillos y las sillas se veían pulcros; por lo que no dudó mucho en avanzar hasta ellos y sentarse, volvió a levantar la vista hacia el cielo, era un día simplemente hermoso, con dejos de nostalgia y tristeza, un día para alguien como Shiki. Al bajar su mirada pudo encontrarse con una figura casi angelical, una chica que vestía de lila le obsequió una sonrisa, se veía frágil y femenina, era casi una aparición de otoño, no era como si al pelirojo le llamase mucho la atención o fuese alguien muy sociable, pero no pudo evitar asentir en respuesta a la sonrisa y luego saludar cordialmente ante sus palabras.

“Muy buenas tardes…” contestó con su habitual tono suave y calmado “Gusta sentarse?” hubiese sido de mala educación ignorarle, por lo que no dudó en invitarla a tomar asiento junto a él, por un asunto de cortesía.
Senri Shiki
Senri Shiki
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Vampiro

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 30
Localización : El reino de corazones.

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el laberinto?j [Priv. Shiki Senri] Empty Re: Jugando en el laberinto?j [Priv. Shiki Senri]

Mensaje por Aloshka Bell Vie Sep 16, 2011 2:15 pm

sonreí al ver como respondía a mi saludo, me habían llamado mucho la atención sus ojos plateados, por un segundo quede sorprendida de su invitación, después de todo no me lo esperaba, sin embargo preferí ir a sentarme, así que asentí y me acerque -Si, gracias- dije sonriendo al estar cerca, y me senté en la silla cercana.

Una ves sentada note lo tranquilo del lugar, apenas habían ruidos, con suerte el revolotear de algún ave se escuchaba a lo lejos, no podía evitar sonreír ante lo agradable del día de otoño, mire sutil y disimuladamente a la persona junto a mi, seguía pensando que se veía muy distinguida, llegando a pensar en la posibilidad que fuera de la realeza, pero por algún motivo descarte la idea. no sabía que decir o hacer ante la situación y no podía evitar bajar ligeramente el rostro, con una sonrisa nerviosa.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el laberinto?j [Priv. Shiki Senri] Empty Re: Jugando en el laberinto?j [Priv. Shiki Senri]

Mensaje por Senri Shiki Jue Sep 22, 2011 9:14 pm

Asintió cordialmente ante el agradecimiento de la pequeña, por lo general los habitantes de Wonderland eran cada día más extraños, mas, no parecía ser el caso de la menor que estaba ahora acompañándole.

Notó la forma en que la chica con ojos curiosos y admirados recorría el entorno, era de cierta forma ‘adorable’, aunque alguien como Shiki no reparaba en esa clase de detalles. “Es un sitio agradable”comentó con su habitual y calmado tono de voz, el pelirrojo nunca demostraba mucha emoción, ni alzaba la voz; simplemente se expresaba de manera suave, sin irrumpir mucho en los sonidos que lo rodeaban. Volvió a centrarse en las actitudes de la pequeña, seguramente si la famosa ”Alicia” existía, debía verse como ella, joven, curiosa y hermosa.

”Creo que es la primera vez que tengo el placer de verle, mi nombre es Senri Shiki , es un gusto pequeña y frágil joven Alicia” dijo con cortesía, haciendo una leve reverencia, como si él fuese el mismísimo sombrero para luego sonreír grácilmente. Aunque según el pelirrojo; Alicia es alguien tan ingenua que fácilmente pudo haber sido devorada por el lobo, ¿Sería igual este caso?.
Senri Shiki
Senri Shiki
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Vampiro

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 30
Localización : El reino de corazones.

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el laberinto?j [Priv. Shiki Senri] Empty Re: Jugando en el laberinto?j [Priv. Shiki Senri]

Mensaje por Aloshka Bell Lun Sep 26, 2011 12:16 pm

Seguía con una risa nerviosa en mis labios rosado claro, el silencio era imponente hasta que el joven pelirrojo lo rompio, con un tono sumamente suave, casi como si fuera parte de los sonidos que nos rodeaban y no la voz de alguien próximo a mi.

Una sutil expresión, sencilla pero precisa -Si, es un lugar muy tranquilo- agregué para no dar una repsuesta tan corta, luego se produjo otro lapsus silencioso, aunque de cierta forma agradable.

Luego de unos minutos, no sabía cuantos, realmente no sabía si llevaba sentada ahí unas horas o solo unos minutos; en fin al cabo de un rato se presento el joven haciendo una reverencia lo que me hizo sonrojar, y me llamo de una forma que me causo curiosidad pero primero respondí -Un gusto señor Senri, mi nombre es Aloshka Bell- me presente con una sonrisa dulce en mis labios, -pero disculpe, por que me ha llamado Alicia?- pregunte inmediatamente, mi curiosidad era algo común, y ademas me causaba extrañeza, alguna ves había escuchado que "Aloshka" en otro idioma era "Alicia" pero si apenas lo sabia yo, como lo sabría el? -No, no es posible que me haya llamado así, por ese motivo, debe haber otra respuesta- pensé esperando que aquel joven respondiera mi interrogante.

OFF: olvide si el apellido era Senri o Shiki... puse es que creo que era, así que con esto aclaro que lo llama por el apellido, si me eh equivocado dime para arreglarlo, ya? :3
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el laberinto?j [Priv. Shiki Senri] Empty Re: Jugando en el laberinto?j [Priv. Shiki Senri]

Mensaje por Senri Shiki Miér Sep 28, 2011 10:00 pm

“Aloshka…” repitió suavemente luego de que la chica lo pronunciara y dedicándole una sonrisa “Es un nombre hermoso…” agregó recostando la mejilla en su mano izquierda en un grácil movimiento para luego mirarle.

La pregunta de la chica lo tomó por sorpresa a lo que dejó salir una pequeña risa, muy baja, ya que el pelirojo odiaba las carcajadas –le parecían de mal gusto- o subir mucho la voz, era una risilla suave que se mesclaba con la brisa “Ah eso, disculpe mi impertinencia señorita Aloshka es solo que…” hizo una pausa y le dedicó una mirada “Me pareció ver a la inocente y curiosa Alicia en sus ojos cuando se cruzaron con los míos” le aclaró tranquilamente.

“Mi madre solía contarme historias sobre una chica llamada “Alicia” que llegó a Wonderland, era hermosa y dulce como ninguna, perseverante, curiosa y amable. Cuando era pequeño solía imaginarla, la soñaba de largos cabellos y ojos brillantes, por lo que al verla a usted me dejé llevar por un sueño infantil”finalizó su relato y explicación con una nostálgica sonrisa, algo vacía, pero honesta –cosa rara en él- mas, no duró mucho ya que al morir su madre, también había sido devorada aquella soñadora Alicia, ambas ahora dormían en un eterno letargo y eran simples recuerdos para el noble ”Ahora que lo pienso.. Aloshka significa Alicia, no? Si es así.. entonces no he errado al llamarle de ese modo” así era Senri Shiki, no era de muchas palabras y cuando las pronunciaba eran ligeras, no solía conversar mucho ni contarle al mundo sobre su vida, aunque tampoco era mudo, por lo que no estaba mal platicar de vez en cuando. La brisa despeinó levemente sus cabellos por los que en un sutil acto subió su mano libre y los acomodó con total gracia, elegancia y precisión.
Senri Shiki
Senri Shiki
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Vampiro

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 30
Localización : El reino de corazones.

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el laberinto?j [Priv. Shiki Senri] Empty Re: Jugando en el laberinto?j [Priv. Shiki Senri]

Mensaje por Aloshka Bell Lun Oct 03, 2011 11:30 am

-Muchas gracias- respondí suavemente ante el cumplido que el pelirrojo hacía sobre mi nombre, me estaba pareciendo alguien tan sofisticado y encantador.

-No, no es problema es solo que me ha dado curiosidad por saber el motivo- dije queriendo que no entendiera que me había ofendido o algo similar, escuche la explicación que me dio, que solo me dejo con mas curiosidad por saber quien era esa Alicia, sin embargo no tuve tiempo de preguntar cuando el por cuenta propia me contaba la historia.

-Oh, ya veo- dije suavemente al tiempo que me ruborizaba un poco, recién conocía la existencia de ese cuento y sonreí tímidamente, no sabia que más agregar, hasta que nuevamente mi acompañante supo exactamente que agregar a la conversación, -Si, me parece que en otro idioma Aloshka significa Alicia, es usted muy inteligente, jeje- dije corroborando lo que el joven decía y agregando suavemente algo apenada.

OFF: gomen por la demora n.nU
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el laberinto?j [Priv. Shiki Senri] Empty Re: Jugando en el laberinto?j [Priv. Shiki Senri]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.