Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Vagando en el bosque EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Vagando en el bosque EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Vagando en el bosque EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Vagando en el bosque EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Vagando en el bosque EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Vagando en el bosque EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Vagando en el bosque EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Vagando en el bosque EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Vagando en el bosque EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Vagando en el bosque

2 participantes

Ir abajo

Vagando en el bosque Empty Vagando en el bosque

Mensaje por Aloshka Bell Dom Ago 07, 2011 7:21 pm

Era un día soleado y decidí ir a recorrer el bosque, era una sensación extraña que me decía que fuera al bosque, y como siempre, tonta o ingenua decidí ir, escuchaba el susurro del viento hablar con las hojas de los arboles, quería escucharle pero claro.. solo era una brisa no podía entenderle, siempre pensé que solo en los cuentos se podía hablar con el viento, luego cuando llegue a este mundo... pensé que quizá existía alguien que entendía el idioma de viento, o incluso eso era muy loco para este mundo, ya todo era posible para mi.

Luego de mucho caminar vi un árbol con una manzana rojisima que se veía deliciosa y para mi suerte estaba tan baja que hasta yo podría tomarla, así que a tome con cuidado y la logre sacar del árbol, me sentía muy realizada por esa pequeñez la limpie y la empece a comer, estaba dulce, muy dulce seguí caminando por un sendero de bosque que parecía tranquilo, hasta que sentí unos pasos, no veía a nadie cerca y me asuste instantáneamente me escondí entre unos arboles que habían, si, era tonto, tenia miedo al bosque pero me encontraba vagando por ahí.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el bosque Empty Re: Vagando en el bosque

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 10:16 pm

Gilgamesh se encontraba dentro de una de las cuevas al pie de la montaña, habia tiempo que habia entrado alli y no habia salido, se encontraba rodeado de sus esclavos y demas demonios que protegian el lugar. Mientras estaba sentado en su trono de piedra, mirando al vacio, una pequeña sombra aparecio flotando junto a su hombro "señor, hay un intruso en el bosque..." le dijo esta a Gilgamesh.

Al escuchar esas palabras hicieron que rapidamente volviera en si, sonrio y simplemente se paro de su trono, comenzo a bajar las escaleras de piedra y comenzo a caminar hacia la salida de la cueva, siempre siendo seguido por la pequeña sombra que iba unos metros detras de el.

Guiame... *dijo gilgamesh con una sonrisa de costado y una voz muy ansiosa, a lo que la sombra hizo caso, colocandose varios metros delante de el para guiarlo*

Luego de caminar un rato la sombra se detuvo, esperando a que Gilgamesh llegue a donde ella se encontraba.

Oye, espero que esto haya valido la pena, escuchastes? -___- *le dijo a la sombra con una voz que parecia la de un niño aburrido luego de una larga caminata*

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagando en el bosque Empty Re: Vagando en el bosque

Mensaje por Aloshka Bell Lun Ago 08, 2011 12:19 pm

Me asuste más a escuchar voces y mas pasos, pero luego se escucho como un niño pequeño.. o algo similar, me tranquilice un poco pero no deje me escondite.. o lo que fuera donde estaba queriendo no verme.
-Váyanse, váyanse- Pensé suplicando como si por eso me fueran a hacer caso.

Trate de ver disimuladamente a quien estaba por hay, era un joven, realmente daba algo de miedo era imponente, y una sombra? era realmente una pequeña sombra que volaba al rededor de el? no estaba segura pero eso parecía.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el bosque Empty Re: Vagando en el bosque

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 10:05 pm

Cuando llego hasta donde estaba la sombra, esta hizo un pequeño gesto, parecido a una reverencia y se esfumo en el aire.

Gilgamesh miro hacia los costados, al parecer el intruso se encontraba en este lugar, coloco una mano en su cintura, sonrio de costado y comenzo a hablar en un tono fuerte

se que estas por aqui, no vale la pena que te escondas, muestrate donde estas y no te matare!

al finalizar su frase se quedo esperando, con una sonrisa que parecia la de un psicopata, dejando salir pequeñas risas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagando en el bosque Empty Re: Vagando en el bosque

Mensaje por Aloshka Bell Mar Ago 09, 2011 1:55 pm

vi como la sombra desaparecía, se veía "tierna" por llamarla de alguna forma, pero luego vi como sonreía de costado de forma tétrica escuche lo que dijo y prácticamente me aterre "se que estas por aqui, no vale la pena que te escondas, muestrate donde estas y no te matare!" que debía hacer? salir o seguir escondida? quizá cuando me encontrara me mataría, lleve mis manos a la altura de mi pecho y las apreté con fuerza tenia miedo, lentamente, muy lentamente me empece a colocar de pie, apoyando la espalda en un tronco y aparecí mirándolo, aun estaba asustada por su actitud.
-N-no...no me mate...- Murmure con un hilo de voz, lo que apenas lograba pronunciar mis manos seguían a la altura de mi pecho apretándolas fuertemente queriendo disimular el miedo pero sabia no me era posible en este momento.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el bosque Empty Re: Vagando en el bosque

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 4:07 pm

Gilgamesh se quedo esperando por alguna respuesta, esperaba que el intruso no respondiera, asi podria jugar un poco con el...pero no fue asi, detras de unos arboles se escucharon unos pequeños pasos y una pequeña niña se dejo ver.

Al ver a la niña tan asustada Gilgamesh sonrio, disfrutaba sabiendo que su mera presencia hacia que los corazones de las personas sintieran panico.

Dime pequeña niña, que haces en mi bosque? -dijo Gilgamesh con una sonrisa en un tono tranquilo, pero que a la vez era amenazador-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagando en el bosque Empty Re: Vagando en el bosque

Mensaje por Aloshka Bell Mar Ago 09, 2011 4:18 pm

-s-solo caminaba.. no sabia que era su bosque- dije tímidamente, pero un poco mas tranquila al ver que no parecía un maníaco psicópata

-Por que sigo viniendo al bosque con lo peligroso que es?!- Me reclame a mi misma viendo a la persona que se encontraba frente a mi, no sabia si irme, quedarme o que, me encontraba confundida por suerte un poco más tranquila.

Me quede en completo silencio esperando que el extraño dijera algo mas, pero el silencio me estaba resultando mortal, completamente incomodo, o solo seria su presencia que me colocaba así de nerviosa?
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el bosque Empty Re: Vagando en el bosque

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 4:56 pm

Gilgamesh se quedo durante un tiempo mirandola en silencio, luego se acerco caminando hacia ella lentamente, hasta quedar junto a ella, coloco su dedo pulgar e indice en la barbilla de la joven y acerco su cara a la de ella.

deberias tener mas cuidado, mucha gente se pierde o muere en estos bosques... *dijo con una sueve voz*

luego hizo una pequeña pausa

y muchos de ellos fueron porque me hicieron enfadar, tu no quieres eso, no? *dijo con una gran sonrisa*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagando en el bosque Empty Re: Vagando en el bosque

Mensaje por Aloshka Bell Mar Ago 09, 2011 5:27 pm

vi como me miro por un momento, se acerco lentamente a mi acerco su rostro al mio tomando mi mentón lo mire aun más asustada y sonrojada al tenerlo tan cerca, escuche como me advertia con voz suave volvió a estar ese silencio y me hizo una pregunta que me paralizo, me produjo nuevamente miedo a la cual respondí negando suavemente con la cabeza moviendola de un lado a otro.

Estaba asustada pero trataba de tranquilizarme, estaba tan cerca que podía sentir el aire que exhalaba, no dije nada, no quería hacerlo enojar, pero seguramente cualquier cosa lo podría hacer enojar.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el bosque Empty Re: Vagando en el bosque

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 6:03 pm

Gilgamesh solto a la niña y se aparto unos pasos hacia atras, coloco una mano en su cintura y se relajo, el aire de tencion al rededor de el desaparecio, ahora parecia una persona normal.

asi que dime, quien eres?

le pregunto a la chica en u tono calmo, como si no hubiese pasado nada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagando en el bosque Empty Re: Vagando en el bosque

Mensaje por Aloshka Bell Mar Ago 09, 2011 7:09 pm

quede casi shockeada por aquel cambio, totalmente sorprendida pero respire hondo para tranquilizarme, el ambiente se había tranquilizado y yo quería hacer lo mismo
-Me llamo aloshka como se llama usted?- pregunte de forma calmada y tranquila
-uyy me alegro que no siga actuando así- pensé mas calmada sonriendo.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el bosque Empty Re: Vagando en el bosque

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 8:26 pm

Mi nombre es Gilgamesh... *luego alzo los brazos al aire* y soy el dios de este mundo!

luego de eso volvio a colocar su mano en su cintura

dime...tu no eres de este mundo, no? *dijo mientras la miraba directo a los ojos...con esos ojos rojos que parecian llenos de sangre*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagando en el bosque Empty Re: Vagando en el bosque

Mensaje por Aloshka Bell Mar Ago 09, 2011 8:35 pm

-Un gusto Gilgamesh- dije con una sonrisa y luego se formo un breve silencio.

-tan obvia soy?- pensé preocupada mientras miraba al joven, sus ojos eran rojos como la sangre y atemorizaban un poco, sin embargo no se veía tan mal.. por algún motivo luego de unos segundos nada me aprecia tan aterrador mientras no me quisiera comer.

-Pues.. no.. no soy de wonderland.. se nota tanto?-
respondí sumisamente y pregunte con timidez.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el bosque Empty Re: Vagando en el bosque

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 6:43 pm

Gilgamesh dejo salir una pequeña carcajada, la verdad es que si, se notaba mucho que no era de wonderland.

se cruzo de brazos y se inclino un poco hacia atras, disponiendose a hablar

te dire, que casi todos los habitantes de Wonderland portan armas, y si no portan armas es porque usan magia... *luego sonrio y levanto su mano derecha al aire y coloco su izquierda en su cintura* pero tu me sorprendistes... una simple humana, que a pesar que te amenaze con matarte, y trate de intimidarte todo lo posible... no escapastes ni llorastes...
luego de eso hizo una pequeña pausa, como si estuviese meditando algo

hmph... creo que te has ganado mi respeto pequeña niña... *dijo mientras la miraba de con una mirada altiva (como la mirada que tiene un mi firma)*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagando en el bosque Empty Re: Vagando en el bosque

Mensaje por Aloshka Bell Jue Ago 11, 2011 2:04 pm

Lo escuche, sin embargo la simple idea de portar un arma me asustaba, además, yo no seria muy diestra con las armas, por lo menos no me matara.. hasta me "respeta" pero en este mundo loco.. quien sabe.

-Aish.. pequeña.. acá todos me toman por niña >.<!- pensé algo molesta pero sin demostrarlo, después de todo hasta ahora creo que me había beneficiado o eso creía.

-Pues.. no escape por el miedo mismo y no llore de suerte.. si creo que hasta ahora eh tenido suerte...- pensé analizando lo que me decía y luego le dije -Pues.. creo que gracias.. y no soy tan niña.. creo.. a no ser que hasta eso cambie en wonderland..- Dije en un tono tranquilo mirando al joven que aun sin desearlo intimidaba
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el bosque Empty Re: Vagando en el bosque

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 4:14 pm

Gilgamesh cambio su mirada nuevamente "pues...creo que gracias...", esas palabras lo hicieron enojar, no estaba agradecida que Gilgamesh le dijo que la respetaba? cree que puede burlarse asi de un dios?!?!? estaba muy equivocada si creia eso... por lo que detras de el aparecio un fuerte resplandor blanco y varias empuñaduras de muchas armas comenzaron a salir de este resplandor

Spoiler:

"Crees que gracias?", me tomas por un idiota o algo asi?!?!?! *dijo Gilgamesh en un tono enfadado*

haciendo un gesto con su mano 3 espadas salieron volando desde el resplandor y quedaron clavadas al rededor de la niña

Ruegame que no te mate!!! inclinate en el suelo y ruega por tu patetica vida!! *decia Gilgamesh gritando*

Parecia que habia perdido su cordura, sus ojos rojos brillaban aun mas fuerte, nuevamente un aura asesina aparecio al rededor de Gilgamesh, pero esta vez era peor que cuando se encontraron por primera vez, esta vez, si estaba furioso...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagando en el bosque Empty Re: Vagando en el bosque

Mensaje por Aloshka Bell Vie Ago 12, 2011 7:02 pm

estaba tranquila que la situación se diera de buena forma, sin embargo algo cambio repentinamente, el joven volvía a adquirir esa aura asesina y aterradora, en un tono enojado me dijo ""Crees que gracias?", me tomas por un idiota o algo asi?!?!?!" al parecer había malentendido mis palabras, y lo había molestado a un punto que parecía querer matarme, realmente estoy segura que eso quería.

-No me mal entienda por favor.. no se si merezco ese respeto que usted dice... es por ese motivo que no se si estar agradecida... no huí.. por que me parece casi un suicidio.. y no llore por algún motivo que desconozco.. el miedo sencillamente me paralizo... e-es por eso que no se si merezco su respeto- dije rápidamente empezando a temblar por el miedo sobre todo cuando vi tres espadas volar hacia mi y quedar clavadas a mi alrededor, no debía huir eso estaba claro y no sabia si el dialogo serviría con el
-perdón....- murmure aterrada al tiempo que mis ojos se llenaban de lagrimas
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el bosque Empty Re: Vagando en el bosque

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 1:59 am

Gilgamesh seguia frenetico, tan solo queria destruir algo, y ese algo en estos momentos era aloshka, asi que comenzo a caminar hacia ella, tomo una espada que estaba clavada en el suelo, la tomo con ambas manos y la levanto en el aire por detras de su cabeza, preparado para acestarle el golpe final...

-perdón....-

AHORA VA A COMENZAR A LLORAR??!?!?!

apreto fuertemente la empuñadura CREE QUE ESO LA SALVARA!?!?!?!? e hizo un movimiento vertical apuntando hacia la cabeza de aloshka VAMOS!! MATALA!!!, pero en la mitad del camino se detuvo

QUE IMPORTA SI TE EQUIVOCASTES?!?!?!

Gilgamesh apreto fuertemente sus dientes, sus ojos comenzaron a vibrar rapidamente ES SU CULPA POR NO HABERSE CALLADO!!! y una gota de sudor corrio por su mejilla, ATACA!!!! sus manos comenzaron a temblar MATALA SIN PIEDAD!!!

Gilgamesh dejo salir un grito de rabia y haciendo un movimiento horizontal corto por la mitad un arbol que estaba junto a el de un solo golpe. Mientras veia como el arbol se desplomaba en el suelo, Gilgamesh respiraba muy agitado, dejo caer su espada y coloco su mano derecha en su cara.

vete de aqui... *dijo mientras miraba en direccion del arbol con una voz poco clara, al parecer intentaba controlarse...pero le era casi imposible*


((PD: presiento que despues de este post nadie va a querer rolear con migo xDDD))
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagando en el bosque Empty Re: Vagando en el bosque

Mensaje por Aloshka Bell Dom Ago 14, 2011 11:17 pm

-Se acerca a mi.. me matara... no quiero morir... NO QUIERO MORIR!- pensaba aterrada al tiempo que veía como me apuntaba con su espada.. estaba aterrada, mi cuerpo no respondía , debía hacer algo, no quería que llegara mi fin.

De un momento a otro vi como se comportaba distinto.. -él realmente esta loco...- pensé por su actuar.. pero cuando actuó raro lo pensé aun mas, se intentaba controlar? o la ira y locura lo ponían así? no estaba segura, dijo algo que aunque fue poco claro entendí "vete de aqui..." me estaba dando la oportunidad de huir, aun temblando di unos pasos sin embargo paso lo que temía, el temblor en mis piernas me traiciono y caí al suelo ante la inestabilidad.

Lo mire por un instante, nada mas que unos cuantos segundos que se me hicieron eternos y lentamente me coloque de pie, -no quiero que me mate- pensaba, el mismo miedo había creado una determinación extraña en mi, una determinación a no dejar que me matara pasara lo que pasara, no podía correr lo sabía, aun sentía un temblor muy fuerte en mi cuerpo, era claro estaba muerta de miedo... y quizá me faltara poco para estar muerta de verdad.

Lo mire, con miedo, desesperación, determinación, -¿que puedo hacer en un momento así?- no tenia la más mínima idea... sin embargo de alguna forma debía existir, o eso pensé, opte por alejarme unos pasos mantener distancias seria de ayuda o eso esperaba...

_________________

OFF: ewe... das miedito T-T!!!!!!!! (peor me gusta e rol x3!)
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el bosque Empty Re: Vagando en el bosque

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 9:11 pm

Luego de unos segundos Gilgamesh no soporto mas su locura y miro lentamente en direccion de la chica aun con su mano cubriendole la cara, para su sorpresa esta seguia alli, esto le causo aun mas furia.

idiota!! *le grito Gilgamesh a la chica*

Sus ojos reflejaban una gran ira, ya no podia controlarse mas, si ella queria sufrir pues que asi sea...

Rapidamente avanzo en la direccion de Aloshka y con un rapido movimiento le pego una bofetada en la cara a la chica, haciendo que esta caiga al suelo. Sin detenerse un segundo, se inclino un poco y tomo a la chica del cabello, levantandola fuertemente en el aire para que quede a la altura de la cara de Gilgamesh.

Asi que quieres sufrir!?!?!?!? *dijo gritandole en su cara*

A continuacion le solto el cabello y con esa misma mano la tomo del cuello antes que toque el suelo, comenzo acorrer hacia adelante y con un fuerte movimiento impacto la cabeza de la chica contra un arbol. En ese momento la solto, dejandola caer al suelo.

Vamos a divertirnos un poco *dijo mientras se lamia los labios, para a continuacion reir como un psicopata que habia perdido los ultimos rastros de cordura que tenia*

Se agacho en el suelo junto a aloshka y acerco su boca a la oreja de Aloshka

Te.Vio.La.Re... *dijo en forma de cantito, para luego lamer la mejilla de aloshka*

con mucha violencia coloco una mano en el vestido de la chica (en la zona del cuello) y de un fuerte tiron le arranco la mitad derecha de este, dejandola semi desnuda

OFF: bue, no se si queres que alguien entre al post a salvarte, o si pasa algo que te salve, no se, elegi vos lo que ocurre a continuacion xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagando en el bosque Empty Re: Vagando en el bosque

Mensaje por Aloshka Bell Lun Ago 15, 2011 9:43 pm

Escuche el grito de aquella persona trague saliva, no pasaría nada bueno de eso estaba segura, sin embargo no me imaginaba qué sucedería antes de darme cuenta estaba en el suelo tras una bofetada muy fuerte, mi mejilla estaba roja y sentía que ardía, las lagrimas caían y caían de mi ojos; lo mire aterrada pero me tomo del cabello y me levanto -Ahhhhhh!- grite con dolor me soltó, era acaso una señal que había cambiado?, no me tomo del cuello, me costaba respirar y antes de poder reponerme asoto mi cabeza contra un árbol, sangraba y apenas me mantenía conciente, me sentía aturdida, sin embargo lo que escuche me aterro aun mas, traumatizada, aterrada eso era poco para lo que sentía ante aquellas palabras, me trate de cubrir, me sentía vulnerable y mas lagrimas salían por mis ojos, lagrimas que se mezclaban con la sangre de mi rostro
-ayuda...- pensé sin lograr hablar por el miedo.

estaba segura que mi mirada demostraba todo el terror que sentía en ese momento, me senti vulnerable, indefensa, sentía que este seria el fin.


______________________________________________
OFF: D:!!! (definitivamente, no creo que esto sea un trato cordial xD! y si, creo que recurrire a alguien que la salve, por que no se me ocurre una forma magica que cuadre para salvarla x3
le diré a Nero.. como no ta conectado ewe tendré que esperar su respuesta
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el bosque Empty Re: Vagando en el bosque

Mensaje por Nero Mar Ago 16, 2011 5:38 pm

Off: ¡MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! >8D I'm here for you aloshka x3 xDD

Ya me conocen, tengo fama de vagar por los bosques, aunque yo no lo llamaría vagar sino "tiempo de huir de los malvados soldados de corazón", aunque eso ya era cuento viejo y ahora vagaba por el bosqué por total inercia. Claro, esl bosqué jamás, repitó, jamás está tranquilo, tantas cosas que suceden aqui es demasiado peligroso para cualquiera, y para un semi-humano, es habitual. Ya podía estar en calma, respirar aire fresco, escuchar los pajaros cantar y.....

"¡Aaaaah!" ¡A la mierda todo! ¿Acaso eso fue un gritó? Y ese tonó de voz se me hacia sumamente familiar, opté por seguirlo haber a donde me conducía, y me llevaba a unos matorrales, suspiré pesado, pasarlos era díficil y era algo complicado ver a traves de ellos, pero ya qué. Y no llegué a más que una espesa parte del bosqué, aunque aún no lograba ver mucho, podía notar la presencia de un hombre, que por extraño que sonará, me daba un mal presentimiento, y al parecer tenía entre sus manos a alguien, como apunto de violar a esa persona.

Viendo que son simplemente humanos, los que ellos decidan no son de mi incumbencia, dando un pasó más adelante logré ver mejor al hombre, y a la chica que tenía apresado. ¡Por dios santo! ¿Aloshka? ¿Que hacía ella hay? Se habrá metido en algún lio con ese hombre, y ahora parece querer violarla......Un momento, ¿Violarla? ¡¿VIOLARLÁ?! ¡Ya me valía mierdas lo que pasará entre los humanos!. Tomé el impulso necesario para correr y empujar a aquel ser que tenía encima de ella, luego de estó me coloqué a su lado, lanzandole una mirada de odio y rabia al inquisizor.

-¡Alejaté de ella! -Y volteé para mirarla de reojo- ¡Te dije que jamás salgas a los bosqués sola! ¿Acaso me escuchas? -Esta enojado, más con aquel honbre que con ella.

Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el bosque Empty Re: Vagando en el bosque

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 9:01 pm

Gilgamesh estaba concentrado en su tarea, solo queria hacerla sufrir, era culpa suya que el haya perdido el control, por eso debia pagar... porque ella habia echo que Gilgamesh pierda el control, por eso debia pagar! porque ella habia echo que un DIOS pierda el control, por eso debia PAGAR!

Un golpe...o acaso un empujon...?

Un segundo despues se dio cuenta que estaba cayendo de costado al suelo, su cerebro no logro procesar lo que estaba ocurriendo, asi que su cuerpo simplemente se desplomo siguiendo el impulso. Luego de golpear su hombro contra el suelo termino rodando por el suelo, quedando de espalda, sus ojos vibraban rapidamente, aun no entendia que estaba pasando, era una sensacion extraña, estaba destruyendo algo...y ahora ya no...por que? que paso? por que ahora estaba en el suelo? el queria hacerla sufrir, pero ahora no podia, por que?!?!

¡Alejaté de ella!

Al escuchar las palabras del joven rapidamente su mente recobro el sentido, ese idiota lo habia empujado mientras Gilgamesh se divertia, se atrevio a empujarlo a el, a Gilgamesh, a un dios, como se atrevia, un simple mortal atacando a un dios, eso NO ES ACEPTABLE!!!!

Gilgamesh se sento en el suelo y vio que el joven nisiquiera lo estaba mirando, esto hizo que Gilgamesh enfureciera, que atrevimiento, atacar a un dios y luego darle la espalda, ignorarlo, como se ATREVE!! Coloco una mano en el suelo para poder pararse y dando un fuerte salto hacia adelante tacleo al joven por de costado, en la zona de la cintura, para caer el suelo sobre el.

COMO TE ATREVES!?!?!?!?!?! -Grito fuertemente mientras lo tomaba del cuello de la camisa y lo agitaba fuertemente, tan fuerte que su voz parecia casi afonica, dejando caer saliva, mirandolo con una cara llena de furia, sus ojos parecian que estaban por explotar, una pequeña linea de sangre comenzo a salir de su ojo derecho-

PD: perdon por tardar tanto, tuve un par de problemas y no me daba la cabeza para rolear
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagando en el bosque Empty Re: Vagando en el bosque

Mensaje por Aloshka Bell Vie Ago 26, 2011 6:23 pm

Estaba aterrada por esta persona, pero de la nada todo cambio, alguien lo había empujado mi mente no entendía nada, cuando vi al chico peliblanco delante mio, arriesgándose por mi, me emocione sin embargo el terror era más grande que cualquier emoción en ese instante, con mis manos me cubrí, después de todo había roto la parte superior de mi vestido.

Mis ojos tenían lagrimas que caían por mis mejillas, miraba a Nero aun asustada cuando vi que me miro de reojo y me dijo " ¡Te dije que jamás salgas a los bosqués sola! ¿Acaso me escuchas?" al parecer estaba enojado, no era para menos el me lo había advertido muchas veces...

-Per..- pero no alcance a terminar cuando veía que el chico rubio venia hacia Nero con ganas de atacar -¡CUIDADO!- le quise advertir pero era demasiado tarde. antes de darme cuenta el chico rubio tenia agarrado del cuello a Nero y yo no sabía que hacer .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdon por la demora u.u
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el bosque Empty Re: Vagando en el bosque

Mensaje por Nero Sáb Ago 27, 2011 3:07 pm

¡Maldición! Las cosas que suceden por no escuchar ninguna advertencia dada. Aloshka no tenía la parte de arriba de su vestido, el maniático iba en serio, que bueno que aparecí justo en el momento, estaba a puntó de reclamarme algo, yo por mi parte, moví levemente mi mano para sacarme mi gabardina y darsela para que se cubrierá, era lo menos que podía hacer. ¡CUIDADO! ¿Uhm? Al girar mi cabeza ví que el otro me tacleaba por la cintura y caí justo encima de mí, solté un leve quejido de dolor cuando me tomó por el cuello y comenzaba a agitarme.

Podía sentir su saliva cayendo en mi rostro, asqueroso, y luego una gota de su sangre cayó en mi mejilla, su irá parecía haberlo acumulado y sus ojos pagarían el precio de ello.

-¿Como me atreví? ¡Facíl! Por qué me dio la gana -Llevé mis manos a mi cuello, tomando las de él y forzandoló a que me soltará, luego le di un rodillazo justo en la zona de su vientre, y de un leve movimiento me lo saqué de encima -¡Aloshka corré! ¡CORRÉ! -Le grité, ya que por como estaba el tipo, está mucho más en peligro de lo que imagina.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el bosque Empty Re: Vagando en el bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.