Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
De Visita~[Priv. Squall] EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
De Visita~[Priv. Squall] EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
De Visita~[Priv. Squall] EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
De Visita~[Priv. Squall] EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
De Visita~[Priv. Squall] EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
De Visita~[Priv. Squall] EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
De Visita~[Priv. Squall] EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
De Visita~[Priv. Squall] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
De Visita~[Priv. Squall] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

De Visita~[Priv. Squall]

2 participantes

Ir abajo

De Visita~[Priv. Squall] Empty De Visita~[Priv. Squall]

Mensaje por Bartz Klauser Jue Sep 15, 2011 11:34 pm

Quería verle. ¡Llevaba la cuenta de los cinco días que no había mostrado la cara en ese lugar para no molestar al furioso león!.

Bien, sí, era su culpa, lo aceptaba. El último encuentro que habían tenido había sido completamente debastador. Se suponía que iba a ver al chico para pasar un buen rato en la compañía de este, pero todo había dado tantas vueltas que de una u otra manera el menor de ambos había terminado por caer al lago y luego de eso... estrellas, estrellas y más estrellas debido al golpe que le habían proporcionado en la cabeza. Vamos... que Bartz lo único que quería era mostrarle a Squall que tenía la suficiente fuerza para alzarlo en brazos. Además, él también había caído al agua, no era la gran cosa ¿no?. Al menos Bartz podía decir que se había divertido ese día, por más que el dolor de cabeza por el golpe no había sido nada agradable.

-Ah~. Me pregunto si se enojará si voy a verlo.-Se dijo a su mismo entretenido por ello. Estuvo tirado en el pasto por un buen rato preguntandose si debía o no, pero al final la respuesta fue la misma: Squall debía extrañarlo, así que iría de todas formas ¡no podía dejar a un amigo de esa forma como si nada.- ¡No hay nada que hacer, de seguro la suerte está de mi lado hoy!.-y sin perder ni un segundo más en la grama, se levantó dando un saltito y comenzó a correr hacia el trabajo del otro. No fue mucho el rato que tuvo que recorrer los alrededores del castillo (y a ratos ser perseguido por algunos guardias) para darse cuenta que el único lugar que le falta por revisar era el sector de las fuentes.

Fue para allá y cuando pensaba que a lo mejor Squall estaba de descanso ese día, logró divisar al chico por lo que alzó la mano y comenzó a agitarla con rapidez en forma de saludo.

-¡Squaaaaall!.-gritó lo suficientemente fuerte para que el otro le escuchara.
Bartz Klauser
Bartz Klauser
Comerciante
Comerciante

Raza : Hibrido

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De Visita~[Priv. Squall] Empty Re: De Visita~[Priv. Squall]

Mensaje por Squall Leonhart Vie Sep 16, 2011 12:01 am

Le había tocado hacer guardia en fuente. La bendita fuente que hace un par de días le había traído no más que problemas. Un pequeño tic apareció en su ojo al recordar el evento que había acontecido en ese mismo lugar. Todas las explicaciones que tuvo que dar y encima la vergüenza de ir por ahí empapado y con el pelo hecho un desastre. Pero al final del día pudo reírse de todo y pensar que a pesar de que las cosas resultaran de esa forma, se había divertido con el hiperactivo de Bartz.

Cinco días. Desde entonces habían pasado cinco días y Squall estaba empezando a preguntarse dónde estaba esa brillante sonrisa que no se encontraba en frente de él contándole algún chiste (de los cuales al menos la mitad lo hacían reír con ganas) o simplemente diciendo su nombre de la forma que solo el trotamundos sabía hac- ...Se quedó rígido de pronto. No sabía si lo que había escuchado era una jugarreta de su mente al estar pensando en eso justamente o es que de verdad Bartz se había dignado a mostrar la cara.

Lentamente se giró para verificar que efectivamente, ahí estaba el castaño mayor con su brillante aura de alegría revoloteando a su alrededor. Al menos se que no estoy loco. Pensó tomando en cuenta su primera opción.

Sonrió levemente antes de levantar su mano en señal de saludo.
Squall no era de las personas que sonreían con facilidad, pero cuando estaba con sus amigos era otra historia. Y por mucho que ese ser que ahora caminaba hacia él lo sacara a veces de quicio, tenía que admitir que el cariño que le tenía era infinito.

-Hasta que muestras tu cara por aquí. -dijo apoyándose ambas manos en la cadera.
Squall Leonhart
Squall Leonhart
Soldado Diamantes
Soldado Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Haciendo guardia en el Reino de Diamantes.

Volver arriba Ir abajo

De Visita~[Priv. Squall] Empty Re: De Visita~[Priv. Squall]

Mensaje por Bartz Klauser Vie Sep 16, 2011 12:33 am

¡Eso!. Sabía que la suerte tenía que haber estado de su lado hoy. Habían sido cinco estresantes días donde lo que más hacia era pensar en si Squall estaba bien, o si estaba enojado, si que lo estaba buscando o si es que simplemente no quería saber de su persona. Bartz podía ser un poco exagerado a veces, pero cuando se trataba del otro chico, las cosas no tenían un límite de exageración fijo. Además, no era como si se sintiera culpable de ello, todo lo contrario, ese tipo de cosas le emocionaba un sin fin.

En un comienzo pensó que quizas su grito no había sido lo suficientemente fuerte para llamar la atención del otro, por lo que estuvo a punto de hacer uno mucho más alto, pero no, se detuvo de inmediato cuando vio cómo el otro se volteaba a verle y alzaba la mano en señal de saludo. Rápidamente comenzó a correr hacia él, pero antes de que se le lanzara encima en un efusivo abrazo, se detuvo de golpe quedando frente a el otro.

-¡Ah!. Emh... si, hahaha.-bajó la cabeza un poco apenado y comenzó a rascarse la nuca con la mano. Sus mejillas estaban coloradas y la risa era parte de su voz en ese momento.- ¡Squall! ¡Perdón! ¡nunca más intentaré levantarte cerca del agua!-exclamó y llevó sus marrones ojos a perderse en los azules del otro. Lo más apropiado habría sido decir que no lo volvería a intentar bajo ninguna circunstancia, pero Bartz era bastante torpe, y no podía prometer que no habría otra próxima en la que intentara demostrar su fuerza.

Miró que no mucha gente estaba en los alrededores por lo cual era bueno, así no tendría que precuparse que alguien quisiera echarlo de ahí, y mucho más importante, nadie retaría al otro castaño por estar de cierta forma incumpliendo su deber de cuidar.

-¿Cómo estás?~-esa era su forma de decir "llevaba días sin verte ¡y te extraño!". Pero no sabía si Squall ya habría figurado eso.
Bartz Klauser
Bartz Klauser
Comerciante
Comerciante

Raza : Hibrido

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De Visita~[Priv. Squall] Empty Re: De Visita~[Priv. Squall]

Mensaje por Squall Leonhart Vie Sep 16, 2011 10:56 am

-¿Cerca del agua? -repitió cerrando los ojos y haciendo una especie de puchero, tratando de figurarse si eso debía tranquilizarlo o no. Bueno, como solían decir "algo es algo" y si por lo menos se evitaría quedar empapado como gato, pues genial. -Está bien, tampoco fue para tanto. No necesitas disculparte dos veces.

Sintió el impulso (casi necesidad) de estirar una mano y desordenarle un poco el pelo como hace un hermano mayor. Solo que irónicamente y a pesar de ser un par de centímetros más alto, él era el menor, y eso en el fondo lo inquietaba. De todas formas, prefirió quedarse con las ganas y pasarse la mano (que había quedado a medio camino) por su propio pelo con la excusa de arreglárselo un poco. Genial Squall, acabas de quedar como un vanidoso.


Notó que el chico echaba un ojo al rededor. Seguro ya se había dado cuenta que no iba a tener necesidad de huir o esconderse a cada rato por miedo a que los reprendieran a ambos. Con solo dos transeúntes pasando cada 10 minutos, no había nada que temer. Pfff, realmente ese día estaba inusualmente inactivo y flojo. Hasta le entraba sueño de solo pensarlo.
Claro que no se quejaba, lo prefería así por supuesto. Si bien era un soldado y estaba orgulloso de ello, no hay quien no se alegre por un poco menos de trabajo.
Por otro lado, se preguntó si se estaba celebrando algún festival y él ni se enteró o simplemente la gente ese día prefirió quedarse en casa.

Escuchó la pregunta de Bartz y volvió toda su atención al chico.
-Pues... bien. Estaba algo aburrido hasta que llegaste tu. -respondió sin darse cuenta de lo sincero que estaba siendo. -¡¿Q-qué hay de ti?! -preguntó rápidamente algo avergonzado cuando le cayó la teja.
Tal vez le estaba dando demasiada importancia, pero deseó que el chico lo dejara pasar o sentía que moriría ahí mismo. ¿Por qué tenía que complicarse tanto cuando se trataba de "ese" tema?
Squall Leonhart
Squall Leonhart
Soldado Diamantes
Soldado Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Haciendo guardia en el Reino de Diamantes.

Volver arriba Ir abajo

De Visita~[Priv. Squall] Empty Re: De Visita~[Priv. Squall]

Mensaje por Bartz Klauser Vie Sep 16, 2011 12:31 pm

Las palabras de Squall le tranquilizaban al punto de casi ponerse cómo un cachorro manso. No cualquiera se compararía con un animal, pero a Bartz no le importaban ese tipo de cosas, es más, encontraba incluso hasta adorable poder ser el cachorro de Squall, era casi cómo... ¡cómo si pudiera estar con él todo el día!.

-Bueno~-respondió con la misma efusividad de siempre. Si Squall decía que estaba bien, entonces estaba bien si no, no lo estaría, y si no lo estaba no había razón para que Squall mintiera ¡así que todo estaba bien!. Miró cómo el otro se peinaba. Le gustaba el cabello de Squall, era un par de tonalidades más obscuro que el propio y tenía el más puro color del cacao, y le gustaba, porque el cacao era dulce y delicioso y... ¿Squall lo sería también?, uh, Bartz pensó que en otro momento le preguntaría.

¡Ajá!. Con que Squall había estado aburrido sin su compañía. Eso le alegraba, porque significaba que el otro también lo extraña, y extrañar a alguien que quieres es bueno ¿no?. Dio un pequeño saltito hacia atrás de la enorme sorpresa que se llevó ante el grito del otro. Bien, eso no era para nada normal en Squall, lo que lo tomó desprevenido y cuando quedaron las cosas en silencio, bufó un poco y le respondió.

-¿Yo?~ Eeeh... -se pusó la mano bajo su mentón pensando que era lo que había hecho.- ¡Nada!-dejó salir de sus labios. Su mente seguía en la parte donde Squall dijo "hasta que llegaste tú".-¡Ah sí!. Estuve recorriendo el bosque de Wonderland y, pensé que tal vez te gustaría ir conmigo en algún momento ¡encontré unas cascadas maravillosas! y de inmediato dije "Squall debe venir conmigo". Además... -le jaló un poquito de la chaqueta para que el otro le tomara más atención, aunque con todo lo que ya había dicho ¿que más atención le habría de estar dando el otro?.- Te extraño... -Bajó su mirada bastante apenado. Podía sonar egoísta querer estar todo el tiempo con él, pero sí, no quería estar solo.
Bartz Klauser
Bartz Klauser
Comerciante
Comerciante

Raza : Hibrido

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De Visita~[Priv. Squall] Empty Re: De Visita~[Priv. Squall]

Mensaje por Squall Leonhart Lun Oct 31, 2011 11:26 pm

Cuando Bartz bufó, Squall se dio cuenta de que se había comportado de una forma torpe, cosa poco usual en él. Nada usual de hecho. Es más, la única persona que a veces lo hacía sentir torpe (ahora que lo pensaba) era el efusivo trotamundos que titubeaba y parecía pensar en la respuesta a la pregunta que tan torpemente el León había tartamudeado momentos antes. Éste chico va a ser mi perdición. Pensó tomando en cuenta lo suave que era con él. Bueno, "suave" en comparación al resto, pues cuando Bartz le colmaba la paciencia Squall lo insultaba o golpeaba. Cuando otros le colmaban la paciencia, era capaz de simplemente mandarlos a volar con un limpio golpe del mango de su gunblade, no sin antes amenazarlos para que no se le acercaran otra vez.

Frunció el entrecejo cuando la respuesta fue un simple "Nada". ¿Pensó tanto solo para decir eso? Woah. Aunque de cierto modo le pareció gracioso.
Luego escuchó el resto.
De pronto la idea de un paseo en el bosque se le antojó de sobremanera, la oferta de Bartz era tentadora e iba a aceptar de buen gusto, pero se frenó en seco.
De por sí ya tenía su atención puesta en el chico (aunque sus pensamientos volaran por segundos) pero en el momento que el mayor comenzó a actuar extraño se concentró en él por completo mirándolo fijamente para luego abrir los ojos sorprendido.

Sonrió resoplando un poco y ésta vez no reprimió las ganas de pasar su mano por el cabello del chico que mantenía la mirada gacha. -Yo también te extrañé. -dijo en voz baja, pues le costaba ser abierto cuando se trataba de cosas... profundas o personales. Aún así en ese momento se sentía tan curiosamente feliz que no hizo especial esfuerzo por guardarse lo que quería decir. -Te demoraste demasiado en volver.
Squall Leonhart
Squall Leonhart
Soldado Diamantes
Soldado Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Haciendo guardia en el Reino de Diamantes.

Volver arriba Ir abajo

De Visita~[Priv. Squall] Empty Re: De Visita~[Priv. Squall]

Mensaje por Bartz Klauser Dom Nov 27, 2011 4:20 pm

Nunca antes se había puesto a pensar lo que significaba ser tan... tan... tan distinto en comportamiento con Squall que como lo era con el resto de las personas que le rodeaban o que llegaba a conocer por un momento. El trotamundos solía ser una persona muy extrovertida, amigable y social en extremo, pero, cuando se encontraba con Squall a solas, toda esa enorme personalidad que tenía, solía reducirse a por lo menos la mitad de lo que era común. Se llegaba a poner nervioso, tartamudeante e incluso, por más que hasta a él mismo le sorprendiera, no decía o expresaba (tanto verbal como físicamente) todo lo que pasaba por esa curiosa mente suya, sino que... era increíble como podía en esos momentos, detenerse y llegar a pensar si es que lo que estaba haciendo hacia feliz o era de molestia al castaño menor. Eventualmente, eso no sucedía todo el tiempo, pues a veces las cosas marchaban como era de costumbre y "todo bien"... pero en ese preciso momento no lo eran.

Aunque hubiera llegado a pensar que no era correcto decirle tan directamente lo mucho que lo extrañaba, había terminado por rendirse ante sus emociones y dejarle en claro, esperando que seguramente el interesante león de ojos azules le regañara, golpeara o simplemente ignorara como mucho de los comentarios que solía decirle a menudo, pero no fue así, sino que en respuesta a ello, la mano del más alto se posó sobre sus ya comunmente desordenados cabellos color manjar, moviendose con suavidad, de una forma (una vez más) no muy usual en el comportamiento del contrario, aun asi le gustaba en demasía aquello, era una clase de sentimiento que nunca antes había sentido con ninguna otra persona, sólo con aquel chico que traía gran parte del tiempo en sus pensamientos más locos.

De un momento a otro, Squall correspondió a sus palabras. Las palabras "Yo también" y "te extrañé" no podían tener un significado más puro e inocente de lo que significaron en el interior del ojimarrón, pero tal vez y solo tal vez, habían cosas que su cuerpo le hacían sentir y que al no tener gran experiencia en eso de relaciones en extremo cercanas, su mente terminaba por ignorar. Por ello es que más allá de una enorme sonrisa que demostraba la felicidad que era el sentirse extrañado y querido por alguien, solo terminó luego riendose por la forma en que el ojiazul le había señalado lo "mucho" que había tardado en hacer acto de presencia en el lugar.

-Oh bueno~. Digamos que no quería terminar dentro del agua de nuevo...-no, eso no era lo que debería haber dicho. Echarle más leña al fuego no era precisamente lo que una persona normal habría hecho, pero... Bartz no era normal, ¿no?.- Eeerh... ¡Lo importante es que estoy de vuelta y...! -¿y?- y... -¿y qué?-...y yo -¿tú?-...umh... Tal vez las ansías de querer volver eran demasiado grandes que no sé que decir... Todos los días me despertaba con ganas de venir a verte... pero cuando recordaba que seguramente seguirías molesto... todas esas ganas quedaban en... nada.
Bartz Klauser
Bartz Klauser
Comerciante
Comerciante

Raza : Hibrido

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De Visita~[Priv. Squall] Empty Re: De Visita~[Priv. Squall]

Mensaje por Squall Leonhart Dom Dic 04, 2011 6:23 pm

Cuando el mayor mencionó que su motivo para desaparecer una semana completa era que no quería terminar dentro del agua de nuevo, la expresión de Squall se tensó y frunciendo levemente el ceño sin borrar su sonrisa murmuró -No me digas... -de forma evidentemente sarcástica.
Sin embargo no se molestó, solo le pareció algo gracioso... de una muy, muy retorcida y rebuscada forma.

Además, como bien dijo Bartz (luego de su descarada oración), lo importante era que el hiperactivo trotamundos estaba de vuelta, y que... que él... ¿qué?
Por alguna razón su corazón se aceleró y por unos segundos su mente bailó con anticipación. Estaba pensando cosas raras de nuevo. Que el chico terminara diciendo algo normal y corriente solo lo reafirmó.
Había que ser sinceros, le encantaba escucharlo titubear y tartamudear, porque se imaginaba que así es como debía verse al estar a punto de confesarse a alguien. Indeciso y torpe con las palabras.
Squall sabía que un Bartz que retornara sus sentimientos solo podía existir en sus sueños más ambiciosos, al igual que ese Bartz que luce tan aproblemado por no saber cómo confesar sus sentimientos.

Fastidiosa realidad.

Suspiró alejando esa nube de fantasías de su cabeza y miró al mayor que parecía no quitarle los ojos de encima. Cierto, me desconcentré tanto que no escuché lo que dijo. Seguro está esperando que le diga algo.
Trató de concentrarse. Estoy seguro de haberlo escuchado decir que pensaba que yo seguía molesto. Asintió y le puso una mano en el hombro con una expresión completamente neutra. -No estoy molesto. -aseguró. -Para la próxima solo... ven. Lo peor que podría pasar si estoy molesto es que te golpee, y asumo que ya estás acostumbrado a eso, ¿no?

Luego pensó que eso no tranquilizaría a nadie, pero sinceramente no se le hubiera ocurrido otra cosa. Él era así, tan malo para relacionarse con la gente que no reconocería lo que es el tino ni aunque éste le bailara en frente usando un tutú especialmente rosa y aparatoso.

Pareció pensárselo mejor.

-Ahora que lo pienso... si sigo algo molesto. -soltó de pronto con los ojos brillando con ímpetu. Luego sonrió para que el otro de lo tomara con humor. -Si quieres que te perdone totalmente tendrás que invitarme a un trozo de tarta de manzana cuando termine mi turno.
Squall Leonhart
Squall Leonhart
Soldado Diamantes
Soldado Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Haciendo guardia en el Reino de Diamantes.

Volver arriba Ir abajo

De Visita~[Priv. Squall] Empty Re: De Visita~[Priv. Squall]

Mensaje por Bartz Klauser Mar Dic 06, 2011 10:57 pm

Si, debía recordar la proxima vez que hay cosas que no debería decir para avivar más el fuego o la rabia del felino, pero si lo pensaba bien, el "prevenir para luego no lamentar" no era algo muy cercano a su persona, por lo que si bien se dijo así mismo mentalmente que debía recordarlo, era certero que eso no ocurriría porque como era de costumbre, lo olvidaría y terminaría nuevamente insistiendose en recordarlo cuando hubiese hecho alguna de sus otras metidas de pata.

Se había puesto bastante nervioso, hasta el punto de titubear varias veces, cuando tuvo que explicar las enormes ganas que había tenido de venir a verlo y que todo fuera como siempre, pero hasta una persona como él sabía cuando darle cierto espacio personal a otra, aun si eso significaba el tener que estar reprimiendose todo el día y casi lloriqueandole a su gigantestca ave amarilla lo mucho que extraña y deseaba ver al contrario. En serio, Bocco seguramente debía preguntarse a diario si el chico de la gema en la frente realmente tenía veinte años. Y Squall no había tenido problemas en decirle que no estaba molesto, aun si Bartz estaba seguro que algo de molestia debía de quedarle, al menor no se le pasaba el enojo tan facilmente, pero bueno, tenía razón ¿Podía haber algo peor ya aparte de que le pasara golpeando?, no, no realmente.

-Pues si.-Sacó la lengua torpemente y se sobó la nuca soltando un par de risillas- Lo peor podría ser eso... Auuuunque, tal vez algún día te enojes tanto que me mates, me cortes en pedacitos y me tires a un río.-Y lo dijo como si fuera la cosa más normal de todo el mundo, claro que... considerando que se encontraban en Wonderland... eso... podía ser un tanto... normal, solo un poco. Y cuando parecía que el otro no diría nada más, salió con algo que hizo que Bartz diera un saltillo y mostrara la cara más triste que podía haber puesto en ese rato. ¡Squall seguía molesto y-!... y... ¿Debía pagarselo con una tarta de manzana?... bueno, eso si que era nuevo, incluso llegaba a ser adorable... ¡si! demasiado adorable, pensaba el mayor de ambos.-¡De acuerdo! ¡una tarta de manzana! -lo que le llevó a pensar una vez más en si el otro tendría sabor delicioso. Primero la semejanza de su color de cabello con el del chocolate y el cacao, y ahora, salía con ese extraño pero delicioso gusto por la tarta de manzana ¡si! debía averiguar si Squall tenía algún sabor.- Squall ¿sabes a chocolate? -y terminó por dejar salir la pregunta así como si nada.
Bartz Klauser
Bartz Klauser
Comerciante
Comerciante

Raza : Hibrido

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De Visita~[Priv. Squall] Empty Re: De Visita~[Priv. Squall]

Mensaje por Squall Leonhart Miér Dic 07, 2011 10:36 am

Las palabras de Bartz, acerca de cortarlo en pedacitos y tirarlo a un río lo dejaron un tanto... perturbado.
Un escalofrío le subió por la espalda de solo pensarlo.
-No... digas cosas tan macabras. -Susurró al tiempo que le aparecía un tic en una ceja. -Sabes que no soy así. -O al menos creo no ser así... Pensó luego de meditarlo un poco. ¿Acaso esa era la imagen que proyectaba?
Le habían dicho un par de veces que superficialmente parecía una especie de león manso, incluso estoico. ¿Bartz lo veía entonces como un demonio capaz de hacer algo así?

Preocupante.

Pero lo dejó estar, seguramente solo estaba sobre analizando, y para variar pensando demás.
Sólo... relájate un poco Squall. Tómatelo con humor.
Jajaja, si claro, humor. Otra palabra que Squall realmente no conocía.
Claro que podía intentar usarlo para variar. Y de paso ganarse un trozo de esas deliciosas tartas de manzana que hacía ya un par de semanas añoraba.
Y aparentemente funcionó bien. Bartz accedió a invitarlo a una, aunque por milésimas de segundo, el menor pensó que la había cagado al ver la expresión dolida del otro. Sonreír realmente sacaba de apuros, lo tendría en cuenta a futuro.

Claro que la vaga sonrisa que había logrado esbozar se borró casi automáticamente cuando escuchó la repentina pregunta del trotamundos. No le pareció extraña. Vamos, ¿A qué ser residente de Wonderland podría extrañarle una pregunta como esa? No a los que nacieron allí al menos. Todos estaban locos en cierto grado.
-Yo también me pregunto lo mismo... -murmuró llevándose una mano al mentón de forma pensativa. Luego como si se le hubiese ocurrido la mejor forma de averiguarlo, se relamió los labios y esperó unos segundos. -No, sabor a nada. Es una lástima.




Última edición por Squall Leonhart el Vie Ene 06, 2012 6:05 pm, editado 1 vez
Squall Leonhart
Squall Leonhart
Soldado Diamantes
Soldado Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Haciendo guardia en el Reino de Diamantes.

Volver arriba Ir abajo

De Visita~[Priv. Squall] Empty Re: De Visita~[Priv. Squall]

Mensaje por Bartz Klauser Vie Ene 06, 2012 5:43 pm

Bueno, nunca estaba de más asegurarse de que los peores escenarios no ocurriesen, por eso había dicho aquello que Squall había llamado "macabro"... no había sido para tanto ¿no?... ¿no?... ¡no!, por supuesto que no. Era obvio que Bartz decía esas cosas por broma (aunque en su momento de pensarlo no parecían una incluso para sí mismo) y jamás creería que Squall sería tan malvado para hacerle algo así... o al menos entre sus bromas y carcajadas que soltaba ahora deseaba ello.

-Hahahaha ¡por supuesto que no! -le dio un par de palmaditas en el hombro derecho, cómo tratando de hacerle entender que todo no había sido más que una broma y que él no pensaba que Squall fuera así, y... esperaba que el otro realmente le creyera- ¡En serio, en serio! No hay manera de que yo fuera a pensar que... tú... harías... algo... así.-al final entre palabras cortadas miró hacia todos los lados, aun un tanto preocupado de perturbar la guardia de su contrario. Las primeras veces no había sido gran cosa, pero después de los constantes retos que el ojiazul solía recibir por distraerse (eventualmente, gracias a la culpa de Bartz) le hacían dudar de vez en cuando.

Y... una tarta de manzana. ¡A Bartz le gustaban mucho las cosas dulces! y si el "castigo" que debía cumplir para remendar sus malas acciones era el de comprarle un tarta de manzana al contrario ¡pues lo haría gustoso!. Y de repente la típica pregunta que le había rondado más de alguna vez, y que justo ese día se hacía más presente, apareció ¿y lo más curioso? lo preguntó sin más, claro que... al león no parecía molestarle ni haberle sorprendido.

Bastante curioso observó lo que Squall hacía y decía, pero eso no le convenció. ¿Quién podía asegurarle que el menor no le mentía y que realmente quería quedarse con su propio dulzor para sí mismo y no compartirlo con nadie? "¡Que cruel!" Se dijo mentalmente el ojimarrón y sin pensarlo dos veces se acercó al otro de forma ofensiva, cómo si ahora él fuera el enorme felino que iba a atacar a su presa. ¡Y saltó sobre el otro colgandose como era de costumbre de su cuello, tal cual un niño pequeño pedía su dulce!.

-¡No me engañas Squall Leontart! Sé que en el fondo todo esto y la excusa de la tarta de manzana es para esconder que tu realmente sabes a manzana~ -y le pasó la lengua por el mentón esperando encontrar un sabor dulce en él, pero nada... Squall no sabía nada. ¿Sería tal vez un sabor adquirido con la constancia de probarlo?- Tal vez una vez más... -sonrió y le mordió el hombro, aun si éste estaba cubierto bajo la gabardina del chico.
Bartz Klauser
Bartz Klauser
Comerciante
Comerciante

Raza : Hibrido

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De Visita~[Priv. Squall] Empty Re: De Visita~[Priv. Squall]

Mensaje por Squall Leonhart Vie Abr 13, 2012 9:20 pm

La lengua de Bartz lo pilló con la guardia baja (pareciera que ese día estaba más distraído de lo normal) sin darle tiempo de reaccionar, más que para cerrar los ojos con fuerza y estremecerse. Sin embargo, cuando el contrario le mordió en el hombro, despertó de su especie de "shock" y lo agarró del collar de la polera (por detrás) haciéndolo colgar de ésta sin problemas dejando sus rostros a la misma altura. Como un cachorro. Pensó divertido, cuidando que eso no se manifestara en su cara, ya que al menos debía parecer molesto.

-No pienses que porque ando más suave de lo normal voy a perdonarte todo. -Levantó una ceja. -No te doy una buena paliza simplemente porque no quiero armar alboroto en mi puesto de trabajo. -Lentamente bajó al chico, dejándolo de vuelta en el suelo. -De paso, estás muy liviano, ¿estás seguro de que estás comiendo bien?

Unas cosa era el hecho de que Squall tuviera fuerza y otra muy diferente era que no haya necesitado ni la mitad de ésta para lograr levantar al chico... Con un solo brazo.

Off: Perdona lo cortito y chafita, pero no supe que más poner ;u;


Última edición por Squall Leonhart el Lun Jun 18, 2012 5:44 pm, editado 1 vez
Squall Leonhart
Squall Leonhart
Soldado Diamantes
Soldado Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Haciendo guardia en el Reino de Diamantes.

Volver arriba Ir abajo

De Visita~[Priv. Squall] Empty Re: De Visita~[Priv. Squall]

Mensaje por Bartz Klauser Dom Abr 15, 2012 9:54 pm

Spoiler:

¡Había crecido! ¡se sentía mas grande! ¡estaba a la misma altura de Squall! Ah... no;, lo que había pasado realmente es que luego de que se pegara, tal cual lapa, al chico, éste mismo lo había sujetado de la ropa y sin problemas alguno terminaba por alzarlo en el aire. ¿Desde cuando Squall se había vuelto tan fuerte? era eso o... tal vez es que el mismo Bartz comenzaba a darse cuenta que su alimentación no estaba siendo de las mejores ese último tiempo. No podía negar que desde que se habían vuelto más cercanos con el ojiazul, había dejado de hacer varias cosas que solía, reemplazando estas mismas con esos pensamientos que le hacían sentir feliz. Pero una cosa era la felicidad de sentir la cercanía de una persona y otra muy distinta es que gracias a ella se te olvide comer.

Mal, Bartz, muy mal.

-No he pensado nada de eso~-por fin fue bajado al suelo donde volvía a ser más bajo que el menor.- Erh. ¡Sí! ¿cómo no habría de estar comiendo bien?-eso era una mentira. Varias personas en la ciudad se lo habían dicho, incluso Bocco le reclamaba que estaba muy distraído y que se olvidaba de cosas tan básicas como lo era alimentarse. Pero ¿que tan malo podía ser eso cuando aun tenía la... no... Estaba seguro que antes tenía la fuerza suficiente como para levantar al menor sin problemas algunos y, ahora, cuando tuvieron el ligero accidente en la fuente con suerte había podido cargarlo un poco. ¿Realmente estaba comiendo tan poco?.

Oh, se había quedado en silencio cuando se percató de ese detalle de la comida. Seguramente Squall ya no le habría de creer y terminaría por ponerlo en duda y retarlo, regañarlo, darle un sermón o todo lo que era común en el castaño. Es por eso que trató de buscar una forma de escaparse de ello... Aunque, honestamente, incluso él creía que no iba a funcionar.

-¿Cual es tu comida favorita,Squall?~
Bartz Klauser
Bartz Klauser
Comerciante
Comerciante

Raza : Hibrido

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De Visita~[Priv. Squall] Empty Re: De Visita~[Priv. Squall]

Mensaje por Squall Leonhart Lun Jun 18, 2012 6:36 pm

Durante todo el rato que Bartz pareció quedarse en silencio al perderse en sus propios pensamientos, Squall no hizo más que mirarlo fijamente, analizándolo, suponiendo que había dado en el clavo con respecto a la precaria alimentación del hiperactivo castaño. Y aún así éste parecía tener energía de sobra, cosa que al más alto le daba un poco de envidía.

Oh, demonios. ¿Realmente acabo de pensar eso? Se reclamó mentalmente, aprovechando de cruzarse de brazos. Eso sonó completamente senil. Creo que de cierto modo... acabo de comprender porqué Bartz siempre me dice que me comporto como un anciano.

Claro que... jamás le daría al mayor el gusto de admitirlo en voz alta. Por su propio bienestar, Squall prefería privarle de aquel detalle.

La pregunta de Bartz le hizo caer en cuenta que él mismo se había vuelto a perder en sus propias reflexiones. Si, tenía tendencia a monologar en su cabeza, pero siempre era fuera de su puesto de trabajo. Y ese día, para colmo, estaba peor que nunca.

-Van a terminar por echarme... -Murmuró para sí mismo, suspirando completamente agotado de solo pensarlo. -Mi comida favorita, ¿uh? -Repitió poniendo una expresión aterradora. -¿Que tal gigantescos pájaros amarillos a la barbacoa, cuyos dueños no comen adecuadamente y por ello terminan enfermos y moribundos? -Hizo una pausa- ¿Qué, no te gusta?

Le echó un vistazo rápido al gran reloj de pie que estaba cerca de ahí. No lo parecía pero habían pasado 20 minutos. Squall sentía como si hubiese sido más tiempo, y por otro lado, por lógica, realmente debería ser menos.

Suspiró.

Realmente parecía que los suspiros se estaban apoderando de él ese día.
Creo que estoy roto. Pensó, tomando esa como la posible razón de su inusual lluvia de suspiros.
No sabía como, pero ya tendría tiempo para reparar eso más tarde.

-Cuando termine mi turno, voy a cobrarte mi trozo de tarta. -Afirmó para luego pokear al otro en el pecho. - Y ... Tú comerás algo antes de que yo mismo te obligue a comerte a tu ave.
Squall Leonhart
Squall Leonhart
Soldado Diamantes
Soldado Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Haciendo guardia en el Reino de Diamantes.

Volver arriba Ir abajo

De Visita~[Priv. Squall] Empty Re: De Visita~[Priv. Squall]

Mensaje por Bartz Klauser Miér Jul 11, 2012 11:07 pm

¡No! ¡Eso definitivamente no era posible! NADIE, pero nadie iba a ser capaz de comerse a Bocco, porque cualquier persona, fuera quien fuera intentaba ponerle una mano encima de él, Bartz no dudaría en cortarsela y-

... ¿Qué había sido eso?

Una vez más esos extraños pensamientos algo agresivos se hacían presentes en su interior, algo que le aterraba mucho, ya que eso no era normal en su persona; era raro, muy raro, pero debía tranquilizarse, seguramente Squall solo estaba haciendo una broma, pero había sido una broma que no le había causado nada de gracia. Ahora buscaba la calma, buscaba la forma de responder algo sin hacer muy notorio el enojo a priori que había sufrido. Bocco era el ser más importante en su vida, pues tanto su madre como su padre estaban muertos, y el simple hecho de pensar que la enorme ave amarilla desapareciera y le dejara solo le aterraban... y mucho. Aun y toda esa meditación, logró calmarse y esbozar una torpe sonrisa al contrario, Squall no tenía la culpa de ninguno de sus traumas y pensamientos negativos. Además, Squall también se había vuelto una de las personas mas importantes para él, y le era imposible enojarse con el otro.

-¡No te comeras a Bocco, Squall! -comenzó a darle pequeños golpecitos en el mismo hombro que había mordido en un comienzo, esa era la mejor forma que podía reaccionar ante ello, y no parecer que había estado pensando cosas extrañas segundos atrás. Al menos agradecía que el más alto había sacado el tema del termino de su turno. Así podrían conversar y pasar el rato juntos sin la inminente necesidad de estar mirando a todos lados cada minuto pensando que los podrían pillar, reprender y terminar por echar a Squall de su trabajo.

Los suspiros de Squall se hacían cada vez más contagiosos en su persona.

-¡De acuerdo! ¡Me comeré todo lo que encuentre en mi camino! -agitaba sus brazos con muchas ganas, pensando en cuantos dulces podría comerse ese día y esperando ver más sonrisas de Squall, porque todos amaban lo dulce, y lo dulce siempre hacía feliz a la gente, por lo que ver feliz a Squall le traería una enorme felicidad a él también.- Por cierto ¿cuando terminas?.
Bartz Klauser
Bartz Klauser
Comerciante
Comerciante

Raza : Hibrido

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De Visita~[Priv. Squall] Empty Re: De Visita~[Priv. Squall]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.