Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit] EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit] EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit] EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit] EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit] EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit] EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit] EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit]

Ir abajo

De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit] Empty De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit]

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 10:29 pm

Ese era uno de sus días de descanso durante la semana, día en el que podía hacer lo que quisiera sin preocuparse más allá de una sola persona, él mismo. Sin embargo por la mente del chico siempre se encontraba presente el estar alerta ante cualquier cosa que pudiera pasar en el reino (cosa poco probable por la condición poco bélica que tenía este). Así fue que a pesar de que no quería pasar el día muy lejos del reino, lo obligaron a relajarse un poco y disfrutar del bello día que hacía.

Sin más opción que distraerse del trabajo decidió ir a visitar a uno de sus pocos amigos cercanos, Richard Kuroi, o cómo le gustaba decirle a él: Ritan. Así caminó tranquilamente hasta llegar a la enorme torre del reloj, hogar del conejo. Ya en el exacto lugar, se adentró en ésta y comenzó a subir las escaleras con forma de caracol, hasta llegar a lo más alto, lugar que le encantaba visitar por la majestuosa vista que se podía apreciar desde ahí. Sin perder ni un minuto al estar allá arriba comenzó a divisar por si encontraba al albino.

-¡¿Ritan?! ¿estás aquí? -dejó salir de sus labios, esperando que su amigo se encontrara ahí, si no lo estaba, se quedaría esperando hasta que el otro hiciera acto de presencia... Aun así, esperaba encontrarlo en ese instante, por más que pudiera esperarlo... hacerlo solitariamente no era lo más entretenido del mundo.
-Quizás realmente no esté... ¡Ritan, si no apareces me apoderaré de la torre y te quedarás sin casa!- dijo en una supuesta amenaza, más jamás pensaría en cumplirla, simplemente quería darle un pequeño susto al otro, o mejor dicho... esperar si es que así el otro aparecia por ahí.


Última edición por Roxas el Jue Sep 08, 2011 11:19 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit] Empty Re: De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit]

Mensaje por White Rabbit Jue Sep 08, 2011 11:13 pm

-hmm... ¿"Ritan"? -Masculló el conejo de forma somnolienta. Sin darse cuenta se había quedado dormido leyendo en el sofá del segundo piso. Tenía el libro en la cara, y otra pila de libros sobre su estómago, los cuales se cayeron haciendo un ruido sordo cuando "Ritan" se incorporó para sentarse. Había jurado escuchar a alguien llamarlo de forma lejana. Entonces escuchó como desde lo alto de la torre una voz (que enseguida reconoció como la de su mejor amigo) amenazaba con apropiarse de la torre, su casa.

Sonriendo ampliamente dio un brinco para ponerse de pie y tomó las escaleras de caracol que seguían hacia arriba casi interminablemenete. Pocas veces iba a la parte más alta de la torre, pues la pereza de subir tantas escaleras no era una minucia. Roxas por su lado siempre subía y por tanto lo obligaba a él a subir también. El soldado le había confesado que le gustaban los lugares altos por que podía apreciar los paisajes y cosas así. Richard estaba convencido de que al rubio solo le gustaba verlo sufrir por tener que subir escaleras.

Cuando ya hubo llegado arriba, tomó un poco de aliento y se acercó sigilosamente al chico que no parecía haber notado su parecencia y como gustaba de hacer, lo tacleó. -¡Roxy~~! -exclamó abrazando al chico, para luego poner una expresión seria y un tono de voz neutro. -Aparecí, así que la torre aún es mía. -y luego se echó a reír. -Ha pasado tiempo.
White Rabbit
White Rabbit
Ciudadano
Ciudadano

Raza : White Rabbit

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 31
Localización : En la Torre del Reloj~

Volver arriba Ir abajo

De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit] Empty Re: De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit]

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 11:41 pm

Ya estaba por darse por vencido en que el otro definitivamente no se encontraba en la torre. La verdad era que Roxas había subido tan rápidamente por las escaleras que ni siquiera se detuvo a pensar si es que a lo mejor el otro se encontraba en algunos de los niveles inferiores de ésta, es más aun sabiendo que al otro no le gustaba el subir al último piso muy seguido (usualmente sólo lo hacía en compañia del rubio) seguía pensando que Ritan se estaba en algun lugar de Wonderland, en cualquier rincon de esta, menos en la torre. Claro, pensó eso hasta que de la nada algo le hizo sentir los pelos de punta, algo le había abrazado por detrás haciendole soltar un sonoro "¡ah!" que se escuchó en eco dentro de la misma torre por un par de segundos.

-R-r-ritan... ¿Aca... Acaso me quieres matar del susto?-dijo algo tartamudo aun intentando recuperar el aliento perdido al soltar ese grito. Cuando por fin se calmó, pudo responder a las palabras empleadas por su contrario.- Eso, eso sólo fue suerte ¿sabes? ya estaba comenzando a pensar en remodelar este lugar, haha. -bufó sólo un poco, lo suficiente para darse entender que era una broma y luego continuar con la conversación.- Sí, bastante tiempo. Ya sabes, el trabajo me consume muy seguido... -la verdad era que seguramente ambos chicos sabían que si bien Roxas tenía un deber que cumplir, a veces solía exagerar con ello olvidandose de los debidos descansos que tenía que tomar ¡vamos que el chico no era inmortal!, pero si había algo que era claro era que desde que había hecho amistades con el conejo podía llegar a decir que se tomaba la vida un poco más ligeramente que cuando no tenía amigos algunos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit] Empty Re: De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit]

Mensaje por White Rabbit Vie Sep 09, 2011 7:54 am

Hizo una mueca desdeñosa al escuchar eso último. -Hmp. Si te tomaras los descansos adecuados, tu trabajo no te consumiría tanto. -Dijo con un tono que sonó más hostil de lo que pretendía. No quería parecer resentido por que su amigo lo abandonara durante tanto tiempo, pero bueno, él también era humano... o al menos la mitad de uno, y también podía comportarse de forma poco madura sin poder evitarlo. Era de esos impulsos que se cometían sin pensar y que cuando te dabas cuenta de que no eran la mejor decisión ya era muy tarde.

-¡Disculpa, eso fue un poco rudo! -dijo en seguida notando que se había pasado un poco de la raya con eso. A fin de cuentas se suponía que sus reuniones debían ser pura alegría. Realmente no quería sentirse mal, ni hacer sentir mal a Roxas.

Soltó al rubio para que lo pudiera mirar de frente y se agarró una de las orejas para jugar con ella mientras movía sus ojos mirando hacia los lados, luego puso boca de pato y agregó: -De verdad no quise decirlo. -y rápidamente volvió a sonreír para recuperar un ambiente "normal" - Y bueno, ¿muchos problemas en el reino? Aunque, -se puso un dedo en la sien ladeando la cabeza, -un reino tan pacifico de verdad dudo que los tenga.
White Rabbit
White Rabbit
Ciudadano
Ciudadano

Raza : White Rabbit

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 31
Localización : En la Torre del Reloj~

Volver arriba Ir abajo

De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit] Empty Re: De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit]

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 9:14 am

Las palabras que su amigo le había dicho le resonaron en la cabeza bastante fuerte y de igual forma le hicieron doler en su pecho; no podía negarle, pues tenía toda la razón, una absoluta razón. Roxas pensaba que ahora realmente debía comenzar a tomarse sus descansos de forma más seria... por más gracioso e irónico que sonara aquello.

Tanto Ritan cómo él eran personas que vivían algo aisladas del mundo (y en especial Roxas que usualmente vivía en su propio mundo mental, desconectandose fácilmente del real), por lo cual, la compañía del otro siempre era lo más agradable que se podía esperar y querer.

-No te preocupes, no es rudo... es más, tienes toda la razón.-agregó algo apenado y en su -algo- aflijido rostro se formó una ligera sonrisa. ¿Que podía hacer? Él no era bueno mintiendo, por más que hubiera intentado siempre salía pillado, así que no le quedaba más que aceptar sus culpas. Observó al otro cómo cambiaba de esa melancólica expresión a una más sonriente, por lo que el rubio decidió seguirle y no quedarse pensando sobre lo mal amigo que había sido... ya habría tiempo para aquello cuando estuviera solo.- Hahaha, es cierto. No esperes que pueda decirte que han habido conflictos o algo similar con el resto de los reinos... pero -cerró sus ojos esbozando una sonrisa de completo alivio- es bueno que sea así, no me gustaría tener que combatir con nadie... -curiosas palabras para alguien que era un soldado.- ¿Y bien? -pestañeó mirando al otro- ¿Que hay de nuevo?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit] Empty Re: De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit]

Mensaje por White Rabbit Sáb Sep 10, 2011 12:49 am

Se quedó un poco inquieto con el tono y la expresión de Roxas. Sobretodo con que le dijese que tenía la razón y que lo que había dicho no era rudo, siendo que lo fue por donde se viese. Aún así seguía pensando que cambiar el tema para alivianar el ambiente había sido la mejor opción. Así que decidió no darle más vueltas al asunto y tajarlo mientras aún se podía.

-A mi tampoco me gustan los combates, soy bastante cobarde y lo sabes. Aún así tengo enemigos, -dijo soltando un suspiro. -Problemático ¿no? -Sin dejar de sonreír, se sentó en una de las ventanas estremeciéndose un poco por lo frío de la pierda. Había un buen espacio entre su espalda y el vacío, pero aún así una caída desde esa altura no era algo para la risa.

La habitación más alta de la torre estaba casi al aire libre. Constaba de una serie de calados, (cuadrados en la base, redondeándose a medida que iban subiendo hasta terminar completamente curvos) bastante extensos a modo de ventanas (sin vidrio o algo que separase el exterior del interior) y otro calado a modo de puerta cuya base llegaba hasta el suelo. Ésta llevaba a una escalera externa por la cual se podía subir a la "azotea" de la torre.

-No hay nada nuevo, ya sabes, no pasan muchas cosas interesantes por aquí. -Apoyó ambas manos a los costados a la altura de sus rodillas y comenzó a balancear los pies hacia adelante.


Última edición por White Rabbit el Sáb Sep 10, 2011 10:07 pm, editado 2 veces
White Rabbit
White Rabbit
Ciudadano
Ciudadano

Raza : White Rabbit

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 31
Localización : En la Torre del Reloj~

Volver arriba Ir abajo

De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit] Empty Re: De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 2:44 am

La respuesta que el albino le había dado le sacó de todo pensamiento que hubiese podido tener en ese instante, por más pequeño que fuera... Se quedó pasmado observandole ¿había escuchado bien? ¿debía preguntarle que lo repitiera una vez más? No ¡por supuesto que había oído bien! ¿pero cómo? ¿era posible que una persona tan poco bélica cómo lo era Ritan consiguiera enemigos? Ni siquiera él mismo que era mucho menos tolerante con las personas había logrado tener alguien que le tuviera odio o similar. "¡Fuera pensamientos!" grito internamente y sacudió la cabeza cómo tratando de espantar los mismos. Si debía preguntar, lo haría al propio chico.

-¿En serio? ¿pero cómo? -pestañeó mostrando la preocupación en su rostros. Ritan era su mejor amigo y si algo andaba mal con él, también lo andaría en Roxas, era casi cómo un efecto dominó en el chico.- Bastante, bastante problematico.-Apretó uno de sus puños y ahora la expresión en su rostro se mostró mucho más decidida y se prometió entre pensamientos que protegería al otro si llegase a estar en problemas de cualquier tipo, y no era necesario decirlo, pues asumía que el otro podía entenderlo.

Luego de aquello, le había preguntado si es que contaba algo nuevo en ese tiempo que habían pasado sin verse, pero la respuesta de su amigo fue, eventualmente, negativa. Ante eso Roxas se acercó a lo que debía corresponder a la zona de "ventanas" de la torre y miró hacia afuera sintiendo una suave briza. Tragó saliva y separó suavemente sus labios para emplear unas palabras a la conversación que había quedado en silencio.

-He estado pensando nuevamente sobre "ello"... -con "ello" se refería a eso de buscar de donde venía, si tenía realmente padre o madre, hermanos o si quiera un tío que le pudiese decir algo sobre su pasado.- Pero, no sé que hacer. Tal vez no debería... pero quiero saber quien soy realmente...-terminó por agregar siempre dándole la espalda al otro, siempre con la mirada puesta en el horizonte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit] Empty Re: De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit]

Mensaje por White Rabbit Sáb Sep 10, 2011 10:56 pm

Cuando Roxas le preguntó sobre sus enemigos, simplemente se limito a responder con un encogimiento de hombros. Ni siquiera él mismo sabía muy bien como había pasado, pero así eran las cosas.
Tampoco es que le molestara mucho, puesto que no tenía encontrones con ellos ni nada parecido ya que se aseguraba de no cruzar camino con ellos... dentro de lo posible. Y cuando eso sucedía, siempre encontraba una manera de escapar lo más ileso posible. Sip, para Richard todo estaba medianamente bajo control.

Siguió con la mirada el trayecto de su amigo hasta una de las ventanas. Seguía balanceando sus piernas y sus orejas de vez en cuando de contraían de forma inquieta. Escuchó lo que el rubio tenía que decir al tiempo que giraba su cabeza para mirar también hacia afuera, por la misma ventana donde estaba sentado. Guardó silencio un momento antes de responder pues, no siempre estaba muy seguro acerca de que responder sobre ese tema.

-Ya te lo he dicho antes. Busca los pro y los contra acerca de saber más sobre tu pasado y ve que te conviene más. -Sus ojos danzaron desde el celeste del cielo, hasta la imponente caída. Todo se veía realmente pequeño desde aquella altura. -Si te llegas a enterar de algo que realmente no querías saber... ¿Podrías vivir con eso?

Su idea no era desanimar a Roxas, pero era un hecho que éste podía encontrarse con cosas poco agradables.
White Rabbit
White Rabbit
Ciudadano
Ciudadano

Raza : White Rabbit

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 31
Localización : En la Torre del Reloj~

Volver arriba Ir abajo

De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit] Empty Re: De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit]

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 4:32 am

Usualmente trataba de evitar todo lo que tuviera que ver con el tema de sus familiares, siendo tan reservado solía ser bastante sencillo, pero siempre pasaba que luego de tanto guardarse las cosas y de pensar y re-pensar terminaba por soltar lo que sentía, y siempre era frente al peliblanco, su mejor amigo. Entre todas las molestias que podía causar con ello (sabía que ese tema tampoco era algo en lo que el contrario fuera un experto) podía estar al menos tranquilo de que lagrimas no saldrían de sus ojos, es más... no recordaba la última vez que había derramado esas gotas saladas.

-Buscar los pro y los contras, ¿eh?.-lo pensó, era cierto. ¿Que era mejor para su persona? Se conocía bien, sabía que en el caso de que los contras fueran mayores caería ante una presión que le dominaría por quien sabe cuanto tiempo... - No lo sé... nunca antes he estado en una situación así. ¿Podría vivir con ello? -repitió la pregunta del chico para sí mismo. ¿Que tantas cosas podrían ser las que aguantaría? Tal vez... tal vez lo mejor era seguir con su vida, tal y como estaba, pero, no tenía ni la más mínima idea si podría controlar a gusto lo que pensaba; su mente se escapaba de la realidad tan seguido que en cualquier momento podía pensar que sus padres pudieron haber sido atacados y por eso el chico fue abandonado por su propia seguridad o, en el peor de los casos, podía ser que simplemente sus padres no querían nada con él y lo abandonaron a su suerte...

Apoyó su rostro en la ventana y soltó un suspiró.

-Perdón por complicarte con estas cosas... Vivo bien, no tengo problemas de salud, debería simplemente seguir adelante, pero, ojala mi mente me apoyara en esto.-respondió con una mezcla entre seriedad y risa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit] Empty Re: De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit]

Mensaje por White Rabbit Dom Sep 11, 2011 4:51 pm

No le gustaba ver a Roxas tan angustiado. A veces él por su cuenta también se preguntaba si era lo mejor para el rubio enterarse de su pasado. Sabía que no era algo fácil decidirse a ello, pues si a él le costaba llegar a un veredicto, para el otro debía ser mucho, MUCHO más difícil.
Pensó en su propia situación. Él tampoco recordaba mucho de su pasado, solo al niño al cuál perteneció cuando era un peluche, y aún así vivía bien sin saber más que eso. Claro que... Roxy en algún momento tuvo padres, tal vez hermanos y otros familiares. Eso lo diferencia de mi, que vivo bien sin saber más porque tampoco hay mucho más que saber.

Dejó de mirar el exterior para mirar al soldado. Se inclinó hacia adelante (sin soltarse de la base de la ventana) y por ello sus orejas quedaron colgando hacia un lado por culpa de la gravedad. Mirando las cosas de lado hacía que se diera cuenta de detalles que antes pasaban desapercibidos, como que algunas ventanas eran más angostas que otras por casi centímetros. O que algunas ventanas eran más anchas que otras por casi centímetros. Ah, un momento. Sacudió la cabeza volviendo a sentarse bien. No era el momento de pensar en cosas triviales, y menos en cosas TAN triviales.

Espabiló al escuchar al soldado pedir disculpas y decirle algo parecido a lo que había estado pensando hace solo un momento. Resopló volviendo a sonreír. -Me gusta que me compliques con éstas cosas. A fin de cuentas para eso están los amigos. -Volvió a balancear los pies -¿No es esa es la base de la amistad? El amor, la comprensión, la confianza, el apoyo.
White Rabbit
White Rabbit
Ciudadano
Ciudadano

Raza : White Rabbit

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 31
Localización : En la Torre del Reloj~

Volver arriba Ir abajo

De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit] Empty Re: De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit]

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 12:42 am

Era un error pensar que solo con contarle al otro iba a solucionar algo. En el fondo se arrepentía de siempre tirarle encima sus problemas a los otros, no importaba cuan amigos fuera con alguien (incluso si eso terminaba por convertirse en una mejor amistad) en su cabeza lo único que predominaba era la de siempre dar, dar y dar; nunca pensaba que en algún momento debería recibir una recompensa por preocuparse por los demás, y es que el despistado chico así veía muchas veces las relaciones (un concepto claramente erróneo en su mente) pero tampoco era su culpa, sino que era por el ambiente en el que siempre tuvo que vivir.

Las pupilas de sus azules ojos se enfocaban en las nubes que se apreciaban desde su puesto; siempre bellas, siempre majestuosas cómo si no importaba si alguien les pasaba por encima, siempre iban a lograr reponerse y seguir con ese infinito viaje sin rumbo algo. Él... sentía celos de ellas, porque siempre se terminaba por encontrar estancado en algo: su pasado, presente e incluso al pensar en su futuro.

Entre esos pensamientos, le había dicho al conejo lo que pensaba: que debía seguir adelante, no pensar más en el porqué de su pasado, sino simplemente vivir en el presenta y ya, pero no; su boca podía reflejar lo que su mente pensaba, pero de un segundo a otro ésta misma podía dar un giro de 360° y terminar pensando todo lo contrario a lo que en un comienzo creía cierto. El punto fue que el ojicarmín, luego de un angustioso silencio, le respondió a sus palabras. Bastante sabio lo que oía, pero ¿él sabía lo que la amistad significaba? seguramente no, seguramente el pensamiento que tenía sobre esta era tan desvariado que terminaba por menospreciarse a sí mismo cómo persona.

-Tienes razón.-respondió. Mentir un poco no estaba mal, a veces era mejor hacer eso para dejar al resto más tranquilo.- Pero... a veces despierto y me pregunto si realmente habrá alguien en este mundo buscandome, pero luego me digo a mi mismo... es imposible porque si fuera así, no me habrían abandonado siendo tan pequeño...-suspiró un poco y terminó por agregar- Aun así, no quiero deprimirme ya más... -sonrió cerrando sus ojos.

Por más crudo que fuera, Roxas sabía que las realidades eran muy distintas a lo que uno soñaba...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit] Empty Re: De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit]

Mensaje por White Rabbit Mar Sep 13, 2011 7:06 pm

-Hey, lo haces sonar como si estuvieses completamente solo. -Murmuró dolido, casi inaudiblemente ya que realmente lo quería guardar para si mismo. -No puedes asegurar que te abandonaran por que hayan querido. Es una opción, pero también son opciones el que estuvieran obligados a hacerlo, o que no haya sido con intención de ningún tipo. -dijo ésta vez de forma audible. -Las opciones son ilimitadas... No deberías pensar tan negativamente, solo te hará mal.

Balanceó sus pies un poco más y luego se bajó de la ventana donde estaba sentado. Se estiró con pereza dejando escapar un resoplido, pues siempre que conversaba de cosas tan "profundas" le entraba sueño. Sin contar que era un perezoso por excelencia. -Pero bueno, me gusta eso de no querer deprimirse más. -Sonrió moviendo sus brazos de forma animada, aunque en el fondo sabía que por mucho que su amigo dijera que no se quería deprimir iba a terminar haciéndolo igual. A fin de cuentas era de ese tipo de cosas que no se podían evitar, como sentirse un poco envidioso de que al menos el chico tuviera cierta esperanza de tener familiares vivos en alguna parte. O sentirse olvidado de cierta forma, es decir, Roxas lo tenía a él después de todo, ¿para que quería saber de su familia?.Genial Richard, además de cobarde eres terriblemente egoísta. Pensó golpeándose mentalmente. Estaba siendo inmaduro al pensar que Roxas lo abandonaría si todo terminaba color de rosas con respecto a su familia y su pasado.

-Vamos a la azotea a mirar las nubes pasar. - Propuso de pronto caminando hacia la puerta. -Podemos buscar formas en ellas o que se yo. Así podrás distraerte. -Y así salió esperando que Roxas le siguiera. La temperatura era la misma, con la diferencia de que ya no había paredes que obstruyeran la mitad de la brisa que corría.
Las delgadas escaleras que llevaban hacia el mismísimo punto en que la torre se conectaba con el cielo siempre le parecieron algo endebles, así que tragando nervioso comenzó a subirlas. No mires hacia abajo, no mires hacia abajo, no mires hacia abajo.
White Rabbit
White Rabbit
Ciudadano
Ciudadano

Raza : White Rabbit

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 31
Localización : En la Torre del Reloj~

Volver arriba Ir abajo

De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit] Empty Re: De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit]

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 11:53 pm

Una vez más el conejo era la voz de la razón, una razón que tenía que comenzar a tener mucho más presente o sino, realmente iba a terminar por sumirse en una depresión colosal. Escuchó detenidamente todo lo que el otro tenía por decir, analizando y comprendiendo a lo que iba. La verdad era, por más que pensara en muchas cosas con respecto a su familia, nunca en su vida había llegado a la conclusión que tal vez, y solo tal vez podía ser que su familia lo hubiese abandonado por su propia seguridad. ¿Pero por qué en el bosque? el bosque era un lugar peligroso para un bebe, y si... ¿y si quizas no lo habían abandonado y lo que realmente había pasado era que a la persona que lo había críado desde pequeño había sido encargada de cuidarlo? eso explicaría incluso el porqué cargaba consigo un relicario con su nombre y apellido.

Eso si que cobraba más sentido en la cabeza del rubio, y no estaba de más decir que cierta lucesita de esperanza había comenzado a crecer, todo gracias a las palabras que el albino le había dicho. Si, definitivamente eso era lo bueno de tener un mejor amigo, no importaba cuan depresiva fuera la realidad, a veces pequeñas palabras de aliento le hacían convencerse de que en el mundo existía alguna otra posibilidad, una posibilidad llena de luz.

-Lo sé, me gusta cómo suena. Debería de decir eso mucho más seguido ¿no?.-dejo salir de sus labios en respuesta a lo que Ritan le decía. La razón de su visita a la torre del reloj no era la de deprimirse y transmitirle ese sufrimiento a su amigo, todo lo contrario, iba allá para ver a Ritan y pasarlo bien con él y eso era lo que debería hacer ese día, no más caras largas.

El contrario le invitó a que fueran a la azotea, otro lugar que Roxas disfrutaba demasiado, porque agregandole que podía ver más y más de los alrededores, también estaba el punto de que no había pared alguna que les privara de algo. Estar en la azotea le hacia sentir como parte del ambiente, como si todo fuera perfecto simplemente con estar ahí. Asintió y agregó un "vamos", para luego voltear y observar como el ojicarmín se le adelantaba ya subiendo por las escaleras que llevaban a la azotea. Sin perder ni un segundo más emprendió el paso para seguir con tranquilidad al otro, hasta el final cuando por fin pudo ver como las gruesas paredes desaparecían y daban paso a esa hermosa vista que tanto gustaba.

-Cada vez que estoy aquí me dan ganas de saltar.-dijo en broma y rió un poco.- No pienses mal... -miró al conejo que seguramente iba a dar algún comentario en reproche o simplemente le iba a matar con la mirada.- Es solo que... si lo hiciera, me pregunto si podría volar, hahaha.-bastante inocente de su parte el decir cosas como esas ¡pero vamos! que el que Roxas dijera lo que pensaba en ese instante era muy típico, y Ritan y todos quienes conocían al rubio como persona tenían eso claro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit] Empty Re: De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit]

Mensaje por White Rabbit Jue Sep 15, 2011 11:04 pm

Resopló. De no ser porque Roxas le aclaró en seguida la intención de lo que dijo, seguro ya le hubiera saltado encima para clavarlo al piso de la azotea y evitar que hiciera algo estúpido.

-Woah woah woah, momento, -dijo poniendo sus manos al frente haciendo ademán de "detente". -repite eso y me veré obligado a negarte el acceso a más de la mitad de la torre. -No era necesario decir que claramente se lo estaba tomando con humor a pesar del susto inicial. Pues enojarse o molestarse cuando el rubio se ponía melancólico y más, a varios metros de altura, era algo poco sensato. No es que pensara que Roxas tuviera complejo suicida... aunque debería irse con cuidado solo por si acaso.

-Pues si pudieras volar, sería genial. Pero me parece que lanzarte por una torre no es lo mismo que sentir la sensación de volar. Caer y volar son cosas diferentes, si que si. -razonó en voz alta agarrándose el mentón con una mano y ladeando la cabeza levemente hacia la izquierda. -Tal vez si conociéramos a alguien con esa habilidad podríamos pedirle que nos de un paseo, como un semi-humano mitad ave, o algún hechicero. -rió girando sobre un pie antes de tirarse como saco de papas de espalda al suelo, hacerle una seña a Roxas para que se tendiera junto a él y así comenzar a ver las nubes pasar.
Se veían tan blancas y esponjosas que Richard no pudo evitar pensar en su propia cola. ¿Mi cola se verá así de linda? Por que si fuera así, y yo fuera otra persona, estaría todo el tiempo tratando de agarrarla. Pensó de forma aleatoria.
Tendía a pensar tópicos sin mucho sentido cuando subía a ver las nubes (cosa que no hacía muy seguido por culpa de las numerosas escaleras). Tanto que a veces se olvidaba de buscar formas en ellas, y a veces hasta se quedaba dormido ahí a la intemperie, presa fácil de cualquier cosa que vuele lo suficientemente alto y guste de la carne fresca de conejo. Ya había perdido la cuenta de las veces que se había regañado mentalmente por eso.

-Hey Roxy, -llamó de pronto sin quitar la vista del cielo. -¿crees que mi cola parece una nube?


[Bleh, no importa cuanto intente rellenar, nunca me quedan posts largos úwu]


Última edición por White Rabbit el Jue Sep 29, 2011 8:49 pm, editado 1 vez
White Rabbit
White Rabbit
Ciudadano
Ciudadano

Raza : White Rabbit

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 31
Localización : En la Torre del Reloj~

Volver arriba Ir abajo

De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit] Empty Re: De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit]

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 11:52 am

Spoiler:

Solo había sido una inocente broma, aunque en el tono que Roxas solía decir las cosas cualquiera dudaría o se la pensaría dos veces antes de responderle algo. ¿Saltar por la torre para volar?, sí, Ritan tenía razón. El volar y el caer a varios metros de altura eran cosas completamente distintas, sea por donde sea que se le mirara, así que simplemente debía seguir con el chiste y reír un poco más antes que el albino llegara con más de algún clavo junto a un martillo y, para mala suerte del rubio, terminara por clavarlo en el suelo o, en el más estricto de los casos, no le diera más el paso a las alturas de la torre.

-Hahaha, bien. Lo siento, no lo haré más, sólo quería ver tu rostro reaccionar.-sonrió con suavidad, pero no muy marcado, pues no estaba dentro de sus costumbres el sonreír cómo loco y esas cosas, no señor, esas cosas no iban con él.- Pero en serio... realmente me gustaría volar, tal vez por eso es que me gustan tanto las alturas... -se quedó pensativo un momento ante las palabras de Richard y dio un suspiro, pero no de pesadez, sino de cierta tranquilidad por el ambiente que le rodeada- quizás... quizás algún día conozcamos a alguien que nos enseñe a volar.-asintió e inmediatamente imitó al otro chico, quien ahora se encontraba de espaldas al suelo.

Calló por un largo rato, perdiendo la mirada en las invernales nubes que pasaban, a veces rápido, a veces lento. La briza que le brindaba el lugar también ayudaban a la atmósfera, era muy relajantes. Sí, definitivamente la torre del reloj estaba llena de lugares asombrosos en los cuales uno se podía divertir y/o relajar cómo más se quisiera, por eso es que venía... bueno, por eso y porque ahí vivía eventualmente su mejor amigo. Una combinación perfecta.

Volteó la cabeza hacia la derecha donde Ritan lo llamaba para preguntarle algo, un pregunta que más de un par de pequeños y graciosos resoplidos le hizo sacar.

-Por supuesto. Es blanca y te da esa sensación de esponjosidad. Sip, es muy similar a las nubes de aquí.-no hizo gran escándalo por el apodo, debía decir que el otro era de esas pocas personas a las cuales les daba el honor de llamarle así, porque "Roxy" no es precisamente el sobrenombre más masculino que un chico quisiera tener, todo lo contrario, hasta sonaba como un adorable y tierno sobrenombre para un chica.- Las nubes... ¿crees que existan nubes que sean de otro color que no sean blancas?.-dijo en inercia ante la curiosa pregunta del otro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit] Empty Re: De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit]

Mensaje por White Rabbit Jue Sep 29, 2011 9:18 pm

-¿Alguien que nos enseñe a volar? -pensó con una gotita cayéndole por la sien mientras miraba a Roxas de reojo. Eso ya estaba un poco más difícil pues ninguno de los dos podría... es decir eran... o mejor dicho no eran... bueno era imposible y punto. No estaban biológicamente diseñados para volar por su cuenta, así que más opción además de preguntarle a alguien por un aventón estaba fuera de posibilidad.
Aún así prefirió callar.

Soltó un sonoro suspiro esperando la respuesta del rubio acerca de sus divagaciones sobre su cola y las nubes y tal como había pensado, su respuesta fue bastante predecible. A fin de cuentas cualquier persona lo suficientemente aburrida llegaría a la misma conclusión. Además tratándose de Wonderland... ¿Quién no?
Podrían incluso llegar a las más disparatadas conclusiones.
De hecho... su conclusión era bastante normal a decir verdad, para ser habitantes de tan absurdo país. Las nubes se comparan con algodones. Las colas de conejo se comparan con algodones. Entonces las colas de conejo perfectamente podían compararse con una nube.

Suspiró y volvió a perderse en la parsimonia de las nubes que pasaban hasta que escuchó la pregunta que ésta vez hizo su amigo.
Lo pensó un momento y luego se echó a reír. -Las nubes de lluvia, duh. -respondió mofándose un poco. -Son grises.

Guardó silencio un rato y luego agregó: -También al atardecer cuando les llegan los últimos rayos de sol se tiñen de naranjo y rosa... aunque claro, solo es el color reflejado así que prácticamente no son de ese color. -Puso especial énfasis cuando dijo "son" ya que esas nubes seguían siendo blancas... en teoría.
White Rabbit
White Rabbit
Ciudadano
Ciudadano

Raza : White Rabbit

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 31
Localización : En la Torre del Reloj~

Volver arriba Ir abajo

De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit] Empty Re: De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit]

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 5:32 pm

Roxas no era tonto cómo para no saber que al momento de llover las nubes se tornaban de un obscuro y deprimente color gris, así mismo cuando atardecía y mostraban ese maravilloso espectáculo de colores rojizos, naranjos, amarillos y rosas, las nubes se tornaban de las mismas tonalidades, pero... tal y cómo dijo el albino, sólo eran engaños a la vista de uno, pues esos algodones flotantes técnicamente siempre eran blancos. Aun así, al rubio se le ocurrían las ideas más extrañas a veces que el simple hecho de querer ver nubes verdes, azules o incluso tal vez bicolores o arco iris no era algo tan nuevo en él.

-Es cierto. -bufó un poco también. En instantes cómo esos las conversaciones más extrañas podían salir a flote cuando dos amigos se encontraban sumidos en la belleza de un celeste cielo. Roxas pensaba que de poder volar gustaría recorrer todo ese mundo, y no contentándose con ello, le gustaría aventurarse a conocer más del resto, pero... siempre existía un pequeño pero muy importante detalle que echaba abajo todas las esperanzas que a veces nacían dentro del rubio: La poca empatía que tenía con las personas a sus alrededores. Era molesto estar rodeado de tantas personas desconocidas y que fingían ser felices, cuando eventualmente no lo eran... Eso, o Roxas era demasiado negativo al pensar que nadie podía sonreír solo porque sí.

Pestañeó un poco y se percató que en su mente se desviaba del tema agradable acerca de cosas triviales que tenían con su amigo. ¡Había dicho que no se iba a deprimir de nuevo en ese día por otras cosas!. Así, se dio un pequeño golpe en la frente como diciéndose "Suficiente".

-Hay tanto que quiero saber.-alzó la mano cómo tratando de tocar el cielo.- Tengo tantas preguntas que hacerle al mundo... pero no estoy seguro si pueda hacerlo.-cerró sus ojos esbozando una satisfactorio sonrisa que mostraba que había logrado dispersar los depresivos pensamientos de hacia un momento.- Son tantas preguntas existenciales.-rió algo fuerte pensando en cómo sería si el cielo en vez de ser celeste fuera rosa, o que pasaría si Ritan hubiera nacido con orejas y cola de gato en vez de ser un adorable conejo albino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit] Empty Re: De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit]

Mensaje por White Rabbit Dom Dic 04, 2011 7:14 pm

-Hmmmm... -cerró los ojos por unos segundos y dejó que la birsa jugueteara con su cabello. Tanta tranquilidad estaba haciendo que le entrara sueño.
Las palabras de su amigo no ayudaban con eso, pues cada vez que el rubio se convertía en FilosoRoxas significaba que empezaría con sus frases profundas y problemas existenciales. A veces era divertido, pero otras veces Richard se sentía mal por no poder responder a todas las dudas e inquietudes de su amigo. Y en algunas ocasiones incluso él mismo comenzaba a filosofar sobre la inmortalidad del cangrejo o quizás que rayos pasara por su cabeza en ese momento. Aunque seguro jamás le ganaría a la cantidad de cosas que podían pasar por la mente del otro.

-¿Preguntas uh? -bostezó descaradamente y luego se desperezó. -Si tienes tantas preguntas, solo deberías hacerlas y ya. Y si tu problema es que te cuesta relacionarte con la gente... hace que alguien más pregunte por ti. -se encogió de hombros como su fuese de lo más obvio. Y pues... si lo pensaba bien claro que era obvio. Era cosa que usara un mediador entre él y el resto de la gente. Se evitaría tener que cambiar su forma de ser.
Aunque en el fondo eso no parecía ser lo que Roxas necesitaba. Lo que es necesitaba tal vez era...

Volvió a quedarse en silenció. ¡Lo tenía! Incluso había dejado de respirar al darse cuenta. Sonrió ampliamente mirando como una nube que se veía especialmente blanca y esponjosa pasaba sobre ellos cubriéndolos con su sombra momentáneamente.

-Roxy -llamó de una forma algo brusca. -Necesitas una novia. -soltó luego de la prolongada pausa. Así sin más. Sin anestesia. Directo al punto. -Tal vez eso te ayude a dejar de pensar tanto en problemas existenciales.

¿Quién no lo haría? Si, una chica que mantuviera la atención de su amigo puesta en ella seguro haría que éste dejara de preocuparse tanto.

-Entonces, -dijo incorporándose de un salto. Se acercó más a Roxas sentándose de piernas cruzadas en dirección hacia él con una mirada expectante. Y entonces preguntó. -¿Hay alguien que te guste?
White Rabbit
White Rabbit
Ciudadano
Ciudadano

Raza : White Rabbit

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 31
Localización : En la Torre del Reloj~

Volver arriba Ir abajo

De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit] Empty Re: De visita a la torre del reloj [privado White Rabbit]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.