Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Pasando el tiempo~ [Privado  Roxas] EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Pasando el tiempo~ [Privado  Roxas] EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Pasando el tiempo~ [Privado  Roxas] EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Pasando el tiempo~ [Privado  Roxas] EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Pasando el tiempo~ [Privado  Roxas] EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Pasando el tiempo~ [Privado  Roxas] EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Pasando el tiempo~ [Privado  Roxas] EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Pasando el tiempo~ [Privado  Roxas] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Pasando el tiempo~ [Privado  Roxas] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Pasando el tiempo~ [Privado Roxas]

Ir abajo

Pasando el tiempo~ [Privado  Roxas] Empty Pasando el tiempo~ [Privado Roxas]

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 6:33 pm

Me encontraba caminando por el bosque, por mi hogar por muchos años, la verdad es que creo que ya había visto todo de estos lugares, mas siempre había algo interesante que lograba llamar mi atención.. Bueno, eso y es que era.. demasiado despistado y me emocionaba con todo, o al menos eso me decían. Yo realmente no lo consideraba así, simplemente, las cosas que ves, deben darte sentido para vivir, y pues como no alegrarse con ellas, cualquier cosa que pase, buena o mala, te servirá para aprender, de experiencia, de verdad, de ellas ya he tenido muchas, siempre termino aprendiendo algo de los problemas en los que me meto haha.

De a poco, me fui alejando de mi hogar, llegando a un sitio algo extraño, bueno, lo había visitado un par de veces.. mas no demasiado, pero sin duda era bonito, tenía un colorido lugar y pues era agradable.



- ¡Que bonito día hace!, de verdad fue buena idea salir
-murmuré para mi mismo, riendo un poco, sintiendo como la brisa de la cálida tarde chocaba contra mi rostro de manera lenta y relajante, a lo cual cerré los ojos un par de segundos, suspirando levemente- Me encantan los días cálidos.. -dije de la misma manera que antes, estirándome levemente, pasando una de mis manos por mi cabello.


Última edición por Zack Fair el Vie Sep 16, 2011 7:38 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo~ [Privado  Roxas] Empty Re: Pasando el tiempo~ [Privado Roxas]

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 11:04 pm

La torre del reloj: lugar al cual ir cuando se está de descanso o falta de inspiración en la vida.

Ahí se encontraba, camino a la torre, nuevamente, cómo siempre mejor dicho. Amaba la torre del reloj, y no es que fuera fanático de los relojes o del tiempo como lo era su amigo el conejo blanco, sino que ese lugar era el más alto de todo Wonderland y eso... eso le encantaba. Una de sus más grandes manías era la de apreciar lo bello de los paisajes ¿y que mejor que hacerlo desde lo alto de esa inmensa torre?. Iba con mucha tranquilidad, nada le molestaba ha decir verdad, y... cuando creía que nada podía cambiar, se encontró con alguien. Un chico de cabellos negros peinados de una forma muy curiosa... Y ese chico lo había visto antes, varias veces ha decir verdad. Últimamente, cada vez que iba al bosque se terminaba encontrando con él, su nombre era Zack, y era una persona muy sencilla, animada, llena de misterios. Era alguien tan llamativo que había logrado caerle bien al rubio, quien ahora se acercaba a ese chico que habla acerca de lo bello que eran los días como aquel.

-Eeeh... ¿Zack? -dijo aun algo cohibido. Definitivamente las relaciones entre personas y el tener que comenzar él una conversación no eran lo suyo, pero, cómo había dicho momentos atrás, cuando alguien le caía bien, no podía permitirse el pasar de lado sin siquiera saludar, no, definitivamente ese no era su estilo.- Hola. ¿Que haces aquí? .-miró al chico y luego a sus alrededores, observando cómo era que nadie más, aparte de ambos y esa torre, estaban presentes.- Ah, bueno... no es cómo si no pudiera estarlo , pero... erh... bueno, eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo~ [Privado  Roxas] Empty Re: Pasando el tiempo~ [Privado Roxas]

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 7:40 pm

Continué caminando varios minutos, investigando el lugar en donde estaba, de manera tranquila sin ninguna clase de apuro, me gustaba disfrutar de los días, generalmente vivía como si no hubiese día siguiente, y pues esto me hacía pensar en que pues.. siempre había que dar lo mejor de uno mismo, si uno no intenta dejar un rastro en el mundo, nadie lo hará por uno.. y pues siempre me ha gustado. ser recordado, creo..

Los suaves días de otoño, sentía como daban un aspecto algo .. cálido a el lugar, mas no ese tipo de calor agobiante que no te deja ni respirar, era ese calor agradable, más que nada cuando el sol cubría con su color todo el lugar, hasta llegar a teñir el cielo de un color naranjo, y en ciertas partes, tonos rojizos.. era bastante interesante.. el sol era tan grande y esplendoroso.. sin duda, era muy importante y pues.. me gustaba verlo, de cierta manera me daba energía.

En mi caminar, escuché como es que alguien me llamaba por mi nombre, cierta voz que ya conocía y pues se me hacía tan familiar.. sin duda era ese chico - ¡Roxas! -respondí sonriendo abiertamente, entrecerrando un poco mis ojos por esto, a la vez que levantaba mi mano, mirando a aquél pequeño rubio al que consideraba casi un hermano pequeño - ¡Hey!, ¡Hola!.. ¿qué cuentas? -le dije sonriente, viendo como se me acercaba, procediendo a despeinarle un poco el cabello- Ah, simplemente salí a dar una vuelta.. ya sabes, es bueno estirar un poco las piernas -dije sonriente aún, escuchando los balbuceos que daba el otro, riendo un poco más.. siempre era tan de cierta manera.. ¿atolondrado? .. haha, por eso me caía bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo~ [Privado  Roxas] Empty Re: Pasando el tiempo~ [Privado Roxas]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 11:01 pm

Sí, no estaba equivocado. La persona que se hallaba en ese momento frente suyo era el admirable Zack, "admirable" porque Roxas realmente veía eso en el chico. Era una persona que no importaba circunstancia alguna en la que se encontrara, siempre tendría una sonrisa y palabras de animo para el resto, pero por sobre todas las cosas era un persona muy sincera, tanto así que daba la enorme sensación de satisfacción al estar junto a él, pues estaba claro que el azabache era alguien muy especial, alguien muy bueno, alguien que merecía ser recordado.

No le dio mucho tiempo para responderle que se encontraba de paseo, tranquilo, molesto o quien sabe lo que pasara en la mente del rubio en esos instantes. Ambos habían preguntado de cierta forma lo mismo, y Zack fue el primero en responder. Vaya maravilla, tanto Zack como él estaban en lo mismo: paseando.

-Creo que andaba en lo mismo que tú. Sólo... paseando.-sonrió con cierta gracia. No importaba si se encontraba mal, el mayor, a quien había terminado por considerar casi como un hermano de verdad, siempre le sacaba una sonrisa. A veces deseaba el haber tenido un hermano mayor así de verdad, sanguíneo, pero... de todas formas tener a Zack ahí era casi lo mismo. Sanguíneo o no, era su hermano.- Hace... un buen día ¿no lo crees?-Estaba más que claro que a Roxas no se le daban bien las sociabilizaciones con el resto, pero si se lo proponía podía intentar el mantener la conversación a flote y no solo dejar que el otro hablara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo~ [Privado  Roxas] Empty Re: Pasando el tiempo~ [Privado Roxas]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 11:55 pm

- Ah, es que el día esta bastante bello.. es agradable salir en días así, ¿no crees? -respondí con esa clásica sonrisa mía que no podía faltar. La verdad es que generalmente nunca dejaba de sonreír, siempre pensaba que de cierta manera, esto agradaba a otras personas y también las alegraba, así que si es que podía lograr hacer sonreír a otra persona mas que a mi mismo.. me sentía completamente complacido, no me gustaba ver a las personas tristes ni nada, era bastante deprimente.

- Hum.. Vaya, Roxas, había conocido a gente que tenía pocos temas para conversar, pero pocos como tú -respondí riendo un poco, pasando mi mano descuidadamente por la cabeza del rubio, despeinando bastante el cabello rubio de este, claro si es que era posible mas ya que el cabello de Roxas ya de por si era desordenado natural mas así estaba bien, encontraba que de cierta manera.. le daba su "toque personal" el que cada persona tenía en alguna parte. Reí un par de segundos mas, para luego mirar fijamente al chico - Pero si, no lo niego, hace un día excelente.. Dime, ¿deseas ir por algo de beber?.. creo que mi garganta ya reclama el ir por algo, he estado bastante horas caminando sin rumbo alguno, y pues ahora que encontré a alguien con quién conversar, no lo desaprovecharé -Me posé rápidamente detrás del chico, comenzando a empujarlo lentamente para que fuéramos por algo de beber, mas entre eso, miré la cumbre de aquella torre de Reloj.

- Luego de eso.. podemos intentar subir ahí.. me da curiosidad como se sentirá el aire desde allá..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo~ [Privado  Roxas] Empty Re: Pasando el tiempo~ [Privado Roxas]

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 11:15 pm

En efecto. El día era maravilloso, tan bello que eran esos tipo de días los que motivaban al rubio en perderse en la infinidad de Wonderland para admirar todo lo que tenía a sus alrededores; así era cómo había terminado por encontrarse con el azabache quien había tenido la misma idea que él.

-Perdón... -se mordió el labio un tanto avergonzado. Pensaba que la idea de preguntar sobre lo lindo del día había sido la correcta, pues creyó que esa era la razón por la que Zack -al igual que él- había salido. ¿No lo había sido? ¿tan aburrido era preguntar por ello? Bueno, Roxas no era precisamente una persona que gustara de figurar o de tener temas entrenidos de los cuales hablar, así que... sólo había sido un error ¿no?.

Escuchó la respuesta del otro y quizás, no había sido tan malo preguntarlo. ¡Ahora si que tenía un enredo interior!, pero no le dio mucho tiempo el pensar sobre ello, el otro le había invitado a beber algo. Asintió con la cabeza aun con ese sentimiento de verguenza que había conservado desde que se le ocurrió preguntar por el clima.

-Claro... me gustaría.-una sonrisa ligera se posó en sus labios. La idea le gustaba y mucho, pero a diferencia de las personas "entretenidas", para él, quien no quería sobresalir mucho, una pequeña sonrisa bastaba en respuesta a la emoción que sentía.- ¿Que clase de bebestibles te gustan, Zack?-preguntó tal cual hermano menor pregunta sobre la vida del mayor, a la vez pensando en lo mucho que a Zack le gustaría la vista desde lo alto de la torre del reloj. A él le encantaba, no había razón para que a alguien tan animoso y alegre como Zack, no.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo~ [Privado  Roxas] Empty Re: Pasando el tiempo~ [Privado Roxas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.