Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
SOLO PARA VERTE [PRIVADO ROXAS] EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
SOLO PARA VERTE [PRIVADO ROXAS] EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
SOLO PARA VERTE [PRIVADO ROXAS] EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
SOLO PARA VERTE [PRIVADO ROXAS] EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
SOLO PARA VERTE [PRIVADO ROXAS] EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
SOLO PARA VERTE [PRIVADO ROXAS] EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
SOLO PARA VERTE [PRIVADO ROXAS] EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
SOLO PARA VERTE [PRIVADO ROXAS] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
SOLO PARA VERTE [PRIVADO ROXAS] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

SOLO PARA VERTE [PRIVADO ROXAS]

Ir abajo

SOLO PARA VERTE [PRIVADO ROXAS] Empty SOLO PARA VERTE [PRIVADO ROXAS]

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 3:56 pm

Ya hacía horas que llevaba en el país de tréboles, nadie me había mandado a ir en alguna misión, más aunque lo hicieran, dudaba mucho de que la obedeciera. Si algo me caracterizaba era que a pesar de servir a la armada del reino de corazones y tener superiores que supervisaban mis actos, en cierta manera odiaba recibir mandatos, razón por la que la mayoría de personas ya sabían que no podían mandarme ninguna misión que no me interesara de anterioridad, por ello me había ganado cierta fama de vaga. Pero poco tenía que ver todo aquello con mi situación actual.

Si me hubieran preguntado la razón por la que me había hecho todo ese camino hasta un reino, que yo mismo consideraba aburrido, puesto que a diferencia de mi reino, este en rara ocasión ocurría peleas o derramamientos de sangre, llevaba años acostumbrado a pasear por calles bañadas de sangre fresca y de gritos. De alguna forma se había convertido en una rutina que ya no podía evitar sentir casi añoranza por ella. De todas formas, del ser el caso, no habría sabido que responder, o a lo mejor simplemente no quería darme cuenta de que a lo mejor y sólo a lo mejor, quería volver a verle.

Aun aburrido, me paseé por las nocturnas calles de la ciudad, tarareando una canción que juraría que me acababa de inventar, tan sólo porque me ponía nervioso el silencio completo, era tan desconcertante y casi horripilante, no se oía ni el más mínimo susurro. Mal jure interiormente y pateé una de las piedras que había en el camino. Pronto llegué a lo que debía ser el palacio, no dude nada en introducirme, por la noche la guardia siempre disminuía de todas formas no quería ser visto, por ello, caminé entre las sombras, si tardaba mucho en verlo, me iría sin más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLO PARA VERTE [PRIVADO ROXAS] Empty Re: SOLO PARA VERTE [PRIVADO ROXAS]

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 9:13 pm


Era de noche, una muy tranquila noche como muchas otras en el reino de Tréboles. Ese día había pasado con una rapidez única, pues en un reino tan tranquilo y monótono como lo era ese, los minutos y las horas la mayoría del tiempo se hacían infinitas. Pero la noche había caído y una bella luna llena era lo que más llamaba la atención de los azules ojos de Roxas, quien se encontraba justo ese día de turno de guardia dentro del castillo.

Pocas personas se veían rondar a esa hora, pero era típico. Cuando el sol se escondía, también se hacían menos concurridos los pasillos, por lo que el rubio aunque se encontraba de guardia, se daba el gusto de quedarse mirando a través de los extensos ventanales hacía afuera, observando el cielo, la obscuridad de la noche e incluso uno que otro ser que pasaba volando o saltando sobre los enormes árboles de la entrada ante sus narices, todo eso que tenía en frente era lo que más le gustaba ver: un hermoso paisaje. Pasaron unos treinta minutos desde que se encontraba apoyado en la baranda, ahora si que sentía que esa noche no iba a acabar nunca.

Soltó un suspiro. A pesar de que Roxas era un chico que amaba el paisaje, no podía negar que ver todo el rato la luna sin moverse de ahí le traía un poco de estrés y pequeños dolores de cabeza. Tampoco era que se aburriera de ser un guardia, pero estando completamente solo (o eso creía él) se hacía todo mucho más lento y monótono de lo que solía ser.

-¿Que acaso no puedes pasar más rápido?... -desganadamente dejó salir esas palabras de sus labios, eventualmente hablándole a la inerte luna para que terminara su camino rápido y diera paso al brillante sol de la mañana (cosa que sabía que no ocurriría pronto) y, de paso, esperando que algo se le ocurriera para entretenerse ¿pero qué hacer? A pesar de que en esos momentos se encontraba solo y podía hacer lo que quisiera, su motivación a hablarle al resto de las personas que solo eran compañeros de trabajo iban de cero a cero, con una posibilidad de doble cero a que ocurriera.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLO PARA VERTE [PRIVADO ROXAS] Empty Re: SOLO PARA VERTE [PRIVADO ROXAS]

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 5:32 pm

Me manejaba por el jardín con naturalidad, ya tan acostumbrado estaba a las sombras, que moverme entre ellas, era cómo andar por casa, no sabía cuanto ni como, había comenzado a sentirme seguro entre ellas, estas te concedían seguridad y te ocultaban, por ello las solía buscar y casi siempre vestía de negro. Primero fue una costumbre, después se transformó en un modo de vida. La vejetación del jardín despedía cierto olor húmedo, debía de tratarse por el rocío de la entrada noche, en parte me sentía decepcionado, ya que a pesar de estar buscándolo durante horas, aun no le había visto y eso me enfurecía, no se suponía que encontrar a un individuo fuera tan dificil, al menos eso había pensado en un principio, claro que a cada minuto que pasaba, la probabilidad de encontrarme con él se hacía cada vez menos posible, quizás debería introducirme en el castillo y buscarlo más abiertamente, después de todo nada me aseguraba que él estuviera fuera.

Repentinamente y cuando casi iba a pasar de largo, lo vi, no lo abría visto de haber seguido sumido en mis pensamientos, pero fue un segundo, que como el avijonazo de una avispa tube que girar la cabeza hacía la derecha, entonces, es cuando lo vi, recostado en una baranda parecía contemplarlo todo entre astraido y aburrido, para que engañarnos, poseía un rostro encantador y hacía tanto tiempo que no lo veía que casi me había olvidado del color pajizo que tenía su cabello, así que esa era la persona que había ido a buscar y la cual por fin había encontrado.

No me acerqué directamente, sino que seguí contemplándole desde las sombras, sin poder apartar la vista de él, era algo estúpido, el no parar de buscar a una persona, para después dar con ella y ni acercarse, pero no había otro modo, sabía que su expresión cambiaría nada más verme y quería seguir disfrutando de ella. Debido a mi proximidad con él, no pude evitar escuchar aquella pregunta, no estaba muy seguro a quién se la hacía de todas formas terminé acercándome, haciéndo ruido para que me viera.

No porque la mires más irá más rápido-
fue mi unico comentario y saludo, poniéndome bajo un haz de luz para que pudiera reconocerme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLO PARA VERTE [PRIVADO ROXAS] Empty Re: SOLO PARA VERTE [PRIVADO ROXAS]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 12:36 am

No había gran cosa que le entretuviera o mantuviera distraído en esos instantes, incluso tampoco lograba pensar en algo que hacer en esos momentos para pasar el aburrimiento. Simplemente se había quedado recostado en la baranda del enorme ventanal, perdiéndose en lo destellante que era la luna esa noche, esperando que por favor se apurara en dar su recorrido nocturno diario. Sus párpados a ratos sedian ante la monotonía de sus actos y amenazaban con cerrarse, pero cuando el rubio se percataba que se el sueño le dominaba, de golpe los volvía a abrir, y eso se volvía un círculo vicioso. En todo ese momento permaneció quieto en ese lugar, pensando en cosas triviales o así lo creía Roxas, mas que mal, no tenía nadie con quien hablar para saber la importancia de sus pensamientos.

Sin siquiera pensarlo mucho había dejado salir esa pregunta que iba directa a la luna, sabiendo que no le responderían, pensó en lo absurdo que era aquello. ¿Para qué?, pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por una voz. Alguien le estaba respondiendo entre todo ese silencio que reinaba en los largos, pero algo estrechos pasillos del lugar.

-¿Eh?-se giró con una rapidez increíble, creyó que alguien podría haber entrado al castillo sin permiso alguno, y si eso sucedía, no podía estar con la guardia baja, si no fácilmente habría sido víctima de algo... Tanto pensamiento negativo solo porque no había prestado atención a quien era el que le contestaba-¡quie-... Ah...-sus ojos contraídos se quedaron estáticos al ver a quien tenía en frente suyo. ¿Pero cómo? ¿de que forma había entrado sin que nadie se hubiera percatado de su presencia?.- ¡¿Tú?!-apuntó al chico y alzó la voz por al sorpresa de ver una vez más en su camino aquella larga y sedosa cabellera carmín y aquellos profundos y expresivos ojos esmeraldas, pero con una rapidez sus manos se movieron solas y taparon su boca, si los demás oían que había un intruso en el palacio todo se volvería peor. A todo eso... ¿Cuando había sido la última vez que se había encontrado con ese chico?... no recordaba.- No... digo.-¿Qué estaba haciendo? ¿por qué se estaba comportando tan estúpidamente? ¡él no era una chica para comportarse de una manera tan patética!. Frunciendo el ceño, lentamente bajó sus manos destapando su boca para poder hablar - ¿Qué... q-qué estas haciendo a-aquí?-no pudiendo evitarlo desvió la mirada hacia un lado, su cuerpo últimamente no hacía mucho caso a sus pensamientos. Se ponía nervioso, tartamudeaba, incluso podía llegar a sentir un muy ligero sonroje en sus mejillas... no sabía porqué le pasaban esas cosas, era absurdo, debía serlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLO PARA VERTE [PRIVADO ROXAS] Empty Re: SOLO PARA VERTE [PRIVADO ROXAS]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 11:38 am

Me había quedado quito, inmovil, portando una imperturvable sonrisa que podía llegar incluso a parecer agradable, me extrañaba trealmente, ¿cuanto tiempo llevaba conteniéndome sin verlo? Seguía tan encantador cómo siempre y sin embargo estaba cambiado, después de todo ese era el destino que se les asignaban a los seres humanos, porque a pesar de todo lo que podiamos realizar eso no quitaba que lo fuéramos y que el tiempo tuviera poder sobre nosotros, claro que reflesionar sobre estas cosas me llevaba a pensar que realmente él podía haber cambiado después de todo, y esta idea me carcomía cómo una pequeña droga, poco a poco y destrozándome sin que me diera cuenta, por ello aquella frase, aquél saludo tan extraño había sido más mi única forma de comportarme, después de todo era mi personalidad, yo no había cambiado, ni si quiera había cambiado la visión que tenía de él, aunque dudo que esta cambiará algún día.

Repentinamente se alteró, no era para menos, después de todo lo había encontrado en medio de su puesto de trabajo y quisiera o no eso era más que una sorpresa para él, ya que se suponía que si estaba aquí era porque estaba haciendo alguna clase de guardia, si que eran eficientes en este reino, las guardias eran peores que en el mío, y mirá que el palacio de los reyes siempre estaba lleno de soldados inútiles que ni si quiera hacian su guardias como era devido, si a mí me hubieran ordenado hacer algo tan aburrido como montar guardia nocturna, supongo que habría destrozado la cabeza al superior que me lo ordenase, después de todo esa parte de mí también era algo más de mi personalidad.

Él siguió buscándome con la mirada, alerta y preparado, cuando por fin fijó sus ojos azules en mí, una parte de mí se derritió,noté que la sonrisa se ensanchaba y perdía algo de la tensión momentanea, durante un segundo no me reconoció, no llegó a formular la preguntá, más sus manos rápidas taparón su boca, evitando decir algo más, realmente se veía lindo de esa forma, cuando volvió a hablar lo hizo en un tono más bajo, claramente acababa de recordarme, no era tan fácil olvidarse de mí, según suponía, me dejé caer sobre mi pierna derecha, mientrás el volvía a su actitud normal, pasando de la sorpresa.

Sonreí para mí al oir su voz, ligeramente rota, ¿estaba asustado? no eso no debía ser puesto que no temblaba ¿quizás nervioso? Tanto podía haberle afectado mi visita, no dejaba de pensar que de ser así mme aprobecharía de ello, con tranquilidad y sin efectuar ningún movimiento brusco, me fui acercándo hasta él, saltándo la baranda que se interponía entre ambos, como única barrera y situandome a escaso metro de distancia, no lo suficientemente lejos como para no poder alargar la mano y tocarlo, pero no tan cerca cómo para no estrecharlo entre mis brazos. -¿No te alegras de verme, Roxas?-pregunté con voz suave y acariciadora, incluso a la escasa luz de la luna llena, podía percibir su leve sonrojo, resultaba adorable.

Me incliné hacía delante, haciendo algo de alarde de mi altura superior y acercándo mi cara un poco más a la suya para que pudiera verme mejor-Pero si tanta curiosidad tienes te lo dire- no me miraba directamente y eso me disgustaba, ya que adoraba el color de sus ojos y el brillo de este cuando me miraban-vine para raptarte-sonreí un poco más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLO PARA VERTE [PRIVADO ROXAS] Empty Re: SOLO PARA VERTE [PRIVADO ROXAS]

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 12:42 pm

Se tenía que calmar, debía hacerlo, porque si no... no sabía cómo podría reaccionar. Siempre era lo mismo, a pesar de que hacía ya un muy buen tiempo que no veía a ese chico. Recordaba vagamente que la última vez que parecía haberse encontrado con
él fue un día que había tenido que ir (a regañadientes por órdenes de superiores) al reino de corazones. No era que le molestara ir donde los rojos, no tenía nada personal en contra de ellos, pero la forma de vivir en ese lugar era totalmente lo opuesto al suyo. A veces veía incluso gente muerta en una esquina de las calles, y eso no era normal. La primera vez si que le había tomado desprevenido que hasta un enorme escalofrío de temor le había invadido su ser, pero ahora no, no es que ya se hubiera vuelto inmune a las muertes humanas, pero ya no se consideraba como un niño pequeño, sino que después de la muerte de la anciana que le cuidaba había pasado a vivir completamente solo y eso... le había hecho comenzar a ver el mundo de una forma algo distinta. De todas formas ya se había desviado del tema principal: La visita inesperada que tenía en frente suyo, sentado -ahora- en el suelo.

Había sedido ante el silencio del lugar. ¿Que se supone que se dice en momentos como estos, más si hasta un ligero ardor y nervios en el estomago se sentían?. Entre pensamientos, vio como la alta figura del pelirrojo comenzaba a acercarse más y más a su persona, quedando a unos escasos centimetros de distancia. Las palabras con la que Axel le hablaba le hacían sentir algo nervioso, no era normal todo eso, no lo era por ningún motivo, pero... aunque hubiese querido alejarse, no habría podido, porque es persona tenía un "algo" que lo hacía ser especial, algo único, y no sólo porque su cabellera fuera de un atrayente rojo fuego o, que sus ojos verdes brillaran tanto y con tal expresividad que cautivaran a cualquiera que los mirara, no... era algo que iba mucho mas allá de una bella apariencia física.

-Axel...-pronunció su nombre casi en un susurro que escapaba de sus labios por inercia al ver cuan cerca se encontraba, pero si hubiera querido agregar algo más a su impresión, no habría podido, pues el otro le interrumpió viendo a través de sus ojos la curiosidad que el rubio tenía y así dejandole en claro sus propósitos para venir a tales horas de la noche a visitarle. No solo las palabras habían resonado en sus oídos, sino que también la cercanía se hacía cada vez más clara, sintiendo el rostro del otro acercarse al propio y haciendo el rubor de Roxas mas inminente ahora. - No, espera. S-suficiente.-colocó la palma de su mano contra el rostro contrario y con un poco de fuerza lo alejó para poder respirar un poco más tranquilo.- Emh... -producto de los nervios, su mano se iba hacia su propio cuello, acariciándolo en una forma de tratar de calmarse, pero viendo que no daba mucho resultado, le dio la espalda al otro para poder hablar, pues cada vez que veía el rostro contrario los tartamudeos y nervios le invadían.- Es una sorpresa verte, Axel... no creí que fueras a aparecerte por acá a verme a mí... y mucho menos a estas horas. Pero... ¿R-raptarme, dices?, estoy... de guardia.-no le iba a decir que de cierta forma le alegraba saber que el otro había recorrido tanto solo para ir a verle, pero... si el ojiverde no era tonto, tal vez terminaría dándose cuenta de la alegría de encontrarlo de nuevo por si solo.- Es...extraño- y aunque iba a decir "es imposible saltarme el turno" calló y cambió la frase por una más ambigua aun. No sabía porqué, pero solo a veces los aires impulsivos le hacian hacer cosas raras y poco comunes en su persona.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLO PARA VERTE [PRIVADO ROXAS] Empty Re: SOLO PARA VERTE [PRIVADO ROXAS]

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 2:04 pm

Incluso yo reconocía que nuestra cercanía era escesiva y abasalladora, más lo prefería así, estar cerca de él era uno de esos placeres que la vida tan rara vez parecía brindar y yo no era nadie para despreciarlos simplemente. Sería tan maravilloso raptarlo realmente, tomarlo y llevarmelo a algún lugar lejano donde sólo yo pudiera estar con él, ser yo él único rostro humano que pudiera ver, sería tan fatástico poder verlo siempre y que quisiera, si lo raptaba podría hacer eso y mucho más si me lo proponía, todo quedaría solucionado. ¿Acaso el no podía notar el deseo de tenerlo en mis palabras? Era un deseo demasiado fuerte cómo para simplemente ignorarlo,¿tan malo era querer que el único nombre que pronunciaran sus labios fuera el mío?

Su reacción me pilló completamente desprevenido, su mano se acercó demasiado y me empujó directamente la cara con ella hacía atrás. No pude evitar retroceder medio paso. Recobrado de la sorpresa miré entre las rendijas de sus dedos como estaba ligeramente sonrojado, era tan increiblemente lindo cuando estaba de esa forma, me recuerda tanto a cuando lo conocí aquella vez. Se rascó el cuello y volteó para no verme soltándome, incliné hacía un lado la cabeza claramente confundido. Sonreí al escuchar sus palabras, no podía ocultar del todo su voz y nerviosismo. A veces era mejor ser simplemente dulce con él.

Quizás la culpa la tenía yo por haber sido tan directo, Roxas era la clase de persona con la que debía de ir más lentamente, así que intentando relajarme respiré un tanto más calmado y me limité a poner la mano en su hombro despreocupadamente, como si fuera algo común o lo hiciera todos los días. -1 ¿A quién más de este reino aburrido vendría a ver que no fueras tu? 2. De haber venido de día me habrían descubierto y 3 no puedes decir que simplemente te alegras de verme-suspiré dramaticamente-Si te sirve de incentivo-dije con voz suave y pausada-te eche mucho de menos y en verdad adoro estar ahora aquí... contigo-sonreí con dulzura- Después de todo somos "amigos" ¿no?-pregunté recalcando la palabra amigos, para destacar que había algo más que eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLO PARA VERTE [PRIVADO ROXAS] Empty Re: SOLO PARA VERTE [PRIVADO ROXAS]

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 3:43 pm

Por más que se hubiera volteado para no mirar su rostro y no caer ante la tentación de salir corriendo por las extrañas cosas que sentía en su interior, sintió que su voz igual sonaba más insegura de lo que normalmente sonaba cuando le hablaba a alguien. Si había conocido a alguien que lograba sacarlo de esa aburrida seriedad masiva que tenía gran parte del día (por no decir todo), ese sin lugar a dudas era Axel. El pelirrojo habla con dulzura, con tal suavidad que aunque sólo pronunciara el nombre del rubio bastaba para hacer que este comenzara a actuar raro. Roxas tenía entre alegría y odio por ello, porque jamás pensó que algún día conocería a alguien que lograra lo imposible: hacerle latir de esa forma su corazón.

Trataba de fijar su mente en algo más, sus ojos en el paisaje de afuera que -una vez más- se encontraba frente a su rostro, pero no, era imposible. Ya se había aburrido de mirar en todo rato la luna, los árboles y todo lo bello que tenía el ambiente afuera, además, por más que tratara, seguía pensando en la persona que tenía atrás suyo esperando -seguramente- que Roxas dijera algo más y se dignara a dejar de ser tan cobarde y volteara a verle. Sin embargo, la mano de Axel se posó sobre el hombro de Roxas, eso quería decir que el pelirrojo trataba de: 1-darle ánimos o confianza, o 2-trataba realmente de hacer que le diera un ataque de nervios y así muriera en el intento.

Escuchó detenidamente sus palabras. Sí, el reino verde era, en efecto, el más monótono y aburrido de los cuatro, sin dejar de lado que en ello influía mucho la distancia considerable que tenía con sus pares. También tenía razón en lo segundo, por la noche la concurrencia de guardias era mucho menor que en el día, y si lo pensaba bien, por área solían asignar a una sola persona de noche, pues no era necesario más. Y ¡maldición! ¿cómo podría admitir tan sencillamente que se alegraba por la sorpresa de esa noche, más si el otro seguía diciendole esas cosas extrañas?. Los labios le temblaban un poco, por lo que se los mordió por un par de segundos antes de poder responderle.

-Supongo... que tienes razón. Alguien del reino de corazones no vendría solo porque sí para acá y menos de noche.-se rascó la zona delantera de la oreja, como fingiendo que no se había percatado antes de ello. Tragó saliva y reunió un poco de valor para voltear y alzar su cabeza (¡como odiaba ser tan pequeño!) y mirar al rostro al otro a pesar de que sus mejillas seguían teñidas en un suave y tenue color carmesí.- Claro... amigos.-apenado soltó una sonrisa, no muy común en él, la mayoría del tiempo solía estar serio o sin expresión alguna en el rostro.- Entonces... Sabrás que no puedo salir de acá así como si nada... pero...-no aguantó más y bajó de nuevo la mirada avergonzado- supongo que... me hagas compañía no estará... tan... mal.-tendría que ser un poco más insistente consigo mismo antes de aceptar el salir de su puesto de trabajo sabiendo que seguramente nadie notaría que no estaba por la poca concurrencia. Además a veces creía que sólo él se tomaba en serio el trabajo de guardia nocturno.


Última edición por Roxas el Mar Oct 11, 2011 12:34 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLO PARA VERTE [PRIVADO ROXAS] Empty Re: SOLO PARA VERTE [PRIVADO ROXAS]

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 2:58 pm

Ladeé durante un segundo la cabeza hacía el paisaje ya que había notado que él se sentía un tanto atraido por este y simplemente sentí la necesidad de contemplar aunque fuera un segundo lo que sus ojos eran capaces de ver, era estúpido, en que clase de hombre cursi me había convertido haciendo cosas vergonzosas como eso, era realmente raro en mí comportarme de esa forma, pero en verdad adporaba esta en ese momento con él y cualquier cosa que nos pudiera hacercar me alegraba infinitamente. Aunque fuera tan sólo eso, aunque sólo pudiera ver lo que el veía.
Ciertamente era un paisaje bello, aunque tan aburrido y monótomo como el resto de país, ni si quiera había rosas blancas teñidas de sangre como había en el palacio de corazones, la reina podía tener gustos realmente estraños cuando se trataba de esas cosas. Aun así era la misma luna, eso supongo era igual en todos sitios... Aun permanecía mi mano en su hombro, me veía incapaz de quitara, notaría mis esfuerzos por darle algo de confianza, después de todo hacía tanto que no nos veíamos que era casi triste que se corportara así después de tanto tiempo.
Volteó para verme, no era mucha la luz que había pero era suficiente como para poder reconocer su rasgos y colores con nitidez, aunque opara que engañarnos, adoraba cuando los rayos del sol arrancaban destellos dorados a su cabello. Por sus palabras, acababa de darme cuenta de que al fin había caido en la verdadera razón por la que estaba allí, aunque era obvio desde el principio que lo único que haría que me trsladara desde mi país hasta este era verle a él, a veces no se veían cosas tan claras como esta. Había pronunciado la palabra amigos, pero quise decir otra clase de palabra, por ello sentí algo de felicidad al percivir en su voz deceoción, eso significaba que tenía espectativas máas altas que la simple amistad y eso me agradaba.
Roxas, no seas aburrido-me quejé sin poderlo evitar sonriendo ampliamente-realmente no me importa quedarme aquí-dije en un suspiro-pero después de hacer todo ese camino hasta aquí esperaba que fueramos a algún lugar más diveritido-me incliné de nuevo, tomando su barbilla entre mis dedos y le guiñé un ojo-vamos Roxas, seguro que conoces un lugar más divertido que este, no pasará nada porque hagas una travesura de vez en cuando-me acerqué un poco más-además le puedes achacar toda la culpa a cierto pelirrojo que pasaba por allí ¿no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLO PARA VERTE [PRIVADO ROXAS] Empty Re: SOLO PARA VERTE [PRIVADO ROXAS]

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 1:11 am

¿Era hora ya de ablandarse un poco y darle en el gusto al pelirrojo en lo que tanto insistía?. Si hacía eso, significaba que sería una falta a su perfecto orden y cumplimiento que solía seguir desde que estaba en esa guardia. Nunca antes había recibido una visita tan inesperada que le hiciera tener que dudar de ello, por lo que nunca había tenido un plan de respaldo. Por otro lado... Axel había recorrido varios kilometros solo por ir a verlo, no podía ignorar el hecho de que realmente tenía ganas de pasar el rato con él (por más que lo negara o tardara en aceptarlo), si le seguía diciendo que no a tanta cosa que el ojiverde le proponía o decía, terminaría sintiendose culpable de ello y cuando aguantaba mucho explotaba de tal forma que no sabía que podría ser capaz de hacer o decir. A todo eso... ¿Le estaba llamando aburrido?... ... ... bien, sí, suponía que Axel tenía las suficientes razones como para hacerlo. Él, que había pasado tantas cosas para ir a verle y Roxas ni siquiera le agradecía por ello ¡vaya paciencia que tenía!; cualquier otra persona ya se habría aburrido de tantas vueltas que el rubio le sacaba a los asuntos.

De repente Axel tomó su mentón y lo alzó de tal manera, que no podía escapar de esa mirada que el otro le daba, algo coqueta y algo infantil. Frunció el ceño en reacción a ello, le molestaba ser moldeado de esa forma tan fácil, pero en el fondo también le gustaba que alguien pudiera ir más allá de esa barrera con la que se "protegía" del resto de las personas; todas esas cosas que Roxas creaba para no tener que relacionarse con los demás, eran fácilmente derribadas por el pelirrojo, dejandolo en el más puro estado de confusión y aprietos que pudiera experimentar en una situación así.

-¡Bien, bien, bien!-con ambas manos lo empujó solo para que se separara de él, no podía hablar si lo tenían expuesto ante tales desbordantes emociones. Su rostro estaba tan rojo como nunca antes se hubiese mostrado frente a otra persona, sus manos delataban un poco los nervios que tenía Roxas, por eso se las pasaba por el cuello, se rascaba la mejilla, jugaba con sus dedos o terminaba por acariciar sus rubios cabellos intentando calmarse, aunque ya lo veía casi imposible- No sé cómo es que llegué a esto, pero... -soltó un enorme suspiro- tu ganas. Iré contigo... -miró al suelo mostrando una expresión única en un niño pequeño, de esas que los chicos hacian cuando no querían admitir que realmente deseaban hacer algo. Era algo bastante adorable si se consideraba que Roxas no era el tipo de persona más demostrativa del mundo.- Pero ya deja de molestarme... ¡no es mi culpa no saber divertirme como el resto de las personas!... entiende...lo. No sé que... hacer-Su sonroje aumentó. Estaba molesto, no con el pelirrojo, sino consigo mismo, ya no quería serle de molestía a nadie, pero cuando trataba de ser más entretenido, más efusivo, se encontraba con la de que no tenía ni la más remota idea de cómo hacerlo, y también, terminaba preocupandose demasiado en que si no se volvía aburrido o molesto para quienes lo rodeaban.

Y seguramente si Roxas fuera parte del común de la gente, ya habría terminado poniendose a llorar por la presión de todo ello, pero podía aguantar lo suficiente cómo para no parecer debil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLO PARA VERTE [PRIVADO ROXAS] Empty Re: SOLO PARA VERTE [PRIVADO ROXAS]

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 5:59 am

Realmente era un tacto suave y agradable el de su barbilla contra mis dedos, ni si quiera un poco rasposo como solían tenerlo los chicos de su edad por la incipiente barba, er atan linda su suavidad que no supe que hacer en verdad ya que quise acariciarle la meilla por un momento más eso no parecía lo más combeniente, era muy frustrante comportarse como un "alguien bueno" para atraparle después de todo a estas alturas ya me gustaría tenerlo lejos de las paredes exteriores de ese castillo que se me veía tan ajeno y sin sentido ¿acaso no podía saltarse una guardia por un día? Nadie atacaría a ese castillo, y si assí fuera ¿qué podría hacer él por evitarlo?

De un nuevo empujón me volvió a alejar de él, sentí algo de molestía al no poder seguir manteniendo el contacto con sus brillantes ojos azules, más cuando alcé la cabeza para mirarlo, no me pasó desapercivido el color rojo que había tomado sus mejillas como si estas fueran a explotar en cualquier momento, resultaba hasta gracioso, pero era una gracia tan adorable que daban ganas de abrazarlo. Sonreí algo pícaro y no dejé de mirarlo en nningún momento, agrandandoo mi sonrisa en cuanto me dije que se saltaría la guardia, nunca pense que unas palabras tan escuetas y dichas con tanta vacilaciób me hicieran tan feliz. Así que no sabía divertirse, esto me provocó una risa y lemiré nuevamente con una nueva intensidad.

Divertirse es fácil-reí-tan sólo haz lo que nunca harías. La diversión radica en romper la barrera de lo que se comprende por correcto... Pero ni te preocupes. -me señalé con un dedo el pecho- yo te demostraré como se lo pasa bien, empezando por abandonar este sitio, así que demos un paseo juntos-sonreí y salté la baranda hacia el jardín, indicándole con la mano ara que me siguiera antes de que alguien reparara en que se iba. Comencé a caminar por el jardín, si conseguía que se divirtiera todo sería más fácil, la diversión después de todo era adictiva y una vez que te acostumbrabas a ella la deseabas sbre muchas cosas, le había llegado la hora, a su edad de aprender a pasarselo bien. Aunque suponía que actuaba de manera egoista, ya que no me importaría hacer cualquier cosa por tenerlo a mi lado, esa manera de actuar me llevaría a la ruina, más no me importaba. -Roxas-pronuncié su nombre con un tono de voz casi melódico-dime, ¿hay un lugar donde nunca allas ido en este reino?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLO PARA VERTE [PRIVADO ROXAS] Empty Re: SOLO PARA VERTE [PRIVADO ROXAS]

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 1:17 am

Si alguien le hubiera preguntado que era lo que más deseaba hacer en esos instantes, su respuesta inmediata habría sido: darle un golpe a Axel para que dejara de mirarlo de esa forma tan extraña y de sonreirle como si él fuera la muñeca de porcelana más fina y bella que una persona pudiera haber visto en toda su vida. "Una muñeca... como no" pensó el rubio aguantandose las ganas de golpear al otro. Aun tenía en la mente el posible remordimiento que le vendría si es que trataba mal o echaba de ahí al otro, por lo que ser agresivo no era la mejor opción, y muchos menos cuando en el fondo lo que más quería pasarlo bien con el contrario, y de eso... de eso el pelirrojo se había asegurado a un ciento por ciento cuando muy confiadamente se indicó a sí mismo como quien le mostraría y enseñaría a no ser tan monótono y divertirse un poco más... aun si eso significaba comenzar a actuar un poco más rebelde como en ese momento que ya se había puesto pie en marcha para seguir al chico que se adelantaba para ver que nadie le fuera a pillar a esas horas escapandose de sus deberes.

-Supongo que debo confiar en lo que hace.-iba teniendo una conversación con su propia persona mientras seguía al pelirrojo. Era una forma de autoconvencerse de que todo iba a estar bien, que nada malo sucedería porque estaba lejos, pero Roxas terminaba siendo bastante paranoico cuando sobre-pensaba demasiado algun asunto.-La noche está agradable, creí que haría más frío...-seguía hablando de forma casi inaudible para sí mismo. Caminaba y caminaba detrás del otro observando a sus alrededores tal cual como si de un felino se trataba; siempre precavido y alerta hacia los lados... menos al frente, que fue donde terminó por chocar (por acelerar el paso) con la espalda del otro al momento de oir su nombre y la pregunta siguiente.-Ouch... -se sobó un poco la cara que fue lo que ligeramente impactó contra la extensa espalda contraria.-Eh... -comenzó a divagar en ello.

Era cierto que conocía una parte importante del castillo y sus alrededores, como los laberintos o el cementerio del lugar... pero a decir verdad, ni siquiera la misma ciudad la conocía completamente y mucho menos todos los extensos jardines y zonas vegetales que se encontraban por esos lares. Y cuando había llegado a una conclusión, se percató que no tenía la más mínima idea de como responderle al otro, así por inercia extendió su mano y le agarró de la manga de la ropa casi sujetando la mano contraria, jalandole con el fin de llamar su atención y que volteara a verle.

- Yo... siento que te pongo en aprietos cada vez que me preguntas algo... -que inutil e idiota se sentía en esos instantes haciendo tal show ante el pelirrojo, pero no podía hacer más, debía serle sincero para no molestarle tanto.-No sé que partes del reino he visitado antes o no, normalmente no me suelo fijar en ello porque... siempre suelo ir solo... así que... así que...-se había quedado con esa frase en la garganta, instintivamente bajado la mirada bastante apenado y aun sin soltarle de la ropa al contrario.-Solo... quiero pasarlo bien, no me importa el lugar... si no estoy solo igual se sentirá como si fuera la primera vez que esté ahí.-y se dejó llevar por lo que en ese momento su corazón la dictaba, haciendo (gracias, en cierto modo, a la contagiosa personalidad de su hermano) caso omiso a lo que su mente y la lógica le decían.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLO PARA VERTE [PRIVADO ROXAS] Empty Re: SOLO PARA VERTE [PRIVADO ROXAS]

Mensaje por Invitado Jue Nov 03, 2011 3:03 pm

Continuaba caminando hacía delante, cuanto antes desaparecieramos de la vista de cualquier persona mejor sería, claro que mis pasos eran largos y decidos, temiendo que Roxas no pudiera seguirme el paso, me detuve esperando a que me alcanzará, pude oir que decía algunas cosas medio en susurros, suspiré, iba a pedirle que lo repitiera más alto que no lo oía cuando chocó contra mi espalda, soltando un quejido que como mínimo me pareció gracioso. Iba a reirme, más cuando tomó mi manga no pude por menos que sorprenderme, en toda la noche era la primera vez que me tocaba sin que yo se lo pidiera o lo hiciera, era demasiado consciente de él, donde su suave mano me rozaba.

Las ganas de reirme desparecierón, sin embargo al girarme y ver su hermoso rostro mi expresión se endulzó hasta que una sonrisa cariñosa se dibujo en ella, tenía en este momento, mientras decía todo aquello con la cabeza inclinada hacía abajo, parecía tan indefenso de nuevo que tuve las ganas de abrazarlo y decirle que no importaba nada de eso ahora puesto que yo estaba a su lado, así que se sentía sólo, conocía ese sentimiento, muchas veces la soledad era apreciada, pero cuando te dabas cuenta que no tenías a nadie, esta se volvía tan pesada y desgradable que comenzaba a odiarla. Su mano seguía agarrando mi manga, con un movimiento ágil y rápido retiré la pinza que habían echo sus dedos en la tela y tomé con mi mano la suya, entrelazando nuestros dedos, seguido por el impulso que antes había tenido le agarré con la otra mano del hombro e impulse su cuerpo hacía el mío, rodeándole con mis brazos.

Llevaba tiempo quererle tener así, abrazado a mí, podía notar los latidos de su corazón con mucha más intensidad, la verdad es que le quería con mucha más fuerza de la que debería, lo había notado tan suave y dócil que esperaba que no se me revelara y se retirara.-No seas tonto, eso no importa, ahora no estas sólo, me tienes amí y si quieres puedes tenerme cuanto quieras, sólo necesitas pedírmelo para que yo no te deje nunca, Dime Roxas ¿eso es lo que quieres? podriamos ir a todos esos sitios todos los días de ser así-sonreí ante la idea, tener a Roxas todos los días era un sueño que llevaba mucho tiempo deseando, pero como muchos sueños, este parecía inalcanzable y a la vez doloroso.

OFF:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLO PARA VERTE [PRIVADO ROXAS] Empty Re: SOLO PARA VERTE [PRIVADO ROXAS]

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 9:57 pm

Spoiler:

Sintió de ese tipo de verguenzas que muy pocas veces había logrado sentir en su vida ¿lo peor? era de esos momentos en lo que gustaría salir corriendo y desaparecer de la vista de todo ser que pudiera existir y habitar en ese extraño mundo. Pero no, se había quedado ahí por un par de segundos, contra la espalda de quien había chocado en ese instante, pensando en que tal vez (pero que pensaba que era lo más seguro) el pelirrojo se reiría de su torpeza o terminaría llamandole la atención o algo similar que seguramente Axel jamás en su vida haría, pero no importaba, el rubio dejaba fluir demasiado su imaginación. Sin embargo, el otro no había hecho nada, por lo que Roxas terminó por sujetar al otro de su manga y dejaba salir de sus labios lo que sentía en ese momento, dando a entender lo complicado que era responderle, y como era que por esa acomún experiencia de ir a visitar lugares con otras personas le hacían ser bastante indeciso y torpe a la hora de decidir que hacer.

Tragó saliva, esperando la respuesta de Axel, pero no escuchaba nada de él. ¿Acaso pensaba quedarse callado todo ese rato?, y ahí fue cuando pensó en ya no dar más vueltas al asunto y seguir caminando haciendo como si lo que hubiera dicho nunca hubiese pasado realmente, pero entre como pensaba la forma en que lo haría, sintió una calidez unirse con su mano, la cual se encontraba bastante fría a pesar de que momentos atrás había dejado bastante claro que el ambiente no era precisamente helado, supuso que eran los nervios que hacían que estuviera así. No siendo suficiente el que el pelirrojo entrelazara sus dedos con los propios, ahora Roxas se había visto envuelto entre los brazos del otro, sintiendo esa calidez que solo experimentaba cada vez que encontraba con ese chico. Su rostro enrojecía al punto que ni aunque hubiera tratado de disimularlo desviando la cabeza o algo habría sido suficiente para esconder como se sentía en ese momento. Lo que el otro le decía le hacían hundirse en ese oceano de sensaciones, sin saber cual era mas maravillosa que la otra, claro, sintiendo también una que otra negativa como lo era el miedo, miedo a no ser suficientemente bueno para alguien.

Lentamente, mientras el pelirrojo le hablaba tan amenamente y con una voz que le hacía dudar de todo, sus manos fueron subiendo por la espalda de este, correspondiendo por primera vez a un abrazo de ese tipo, lleno de sentimientos que iban más allá de una simple amistad entre dos chicos de dos reinos distintos, al menos así lo sentía el rubio y... esperaba que de cierto modo Axel también se sintiera así.

-¿Q-que estás diciendo, Axel? ¿Tenerte cuanto quiera? No bromees... no está dentro de mis planes el monopolizarte... yo sé que tienes una vida propia y yo... ser una molestia... e-es... -comenzó a titubear al decir eso, no quería hacerlo, decirle al otro que no quería serle una molestia cuando este mismo había recorrido tanto solo para ir a verlo era injusto, injusto para ambos, pero tenía miedo.- Tomar tu tiempo y serte una molestia es lo último que quisiera hacer... -y escondió su rostro en el pecho del pelirrojo. Ese no era él, no, el frío y poco demostrativo Roxas se había perdido en esa marejada de sentimientos que salían a flote al encontrarse tan cerca del soldado del reino rojo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLO PARA VERTE [PRIVADO ROXAS] Empty Re: SOLO PARA VERTE [PRIVADO ROXAS]

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 3:47 pm

Definir lo que era Roxas par mí se encontraba entre las tareas más difíciles que nunca me había propuesto, mientras estaba en mi casa en el reino de corazones me lo había preguntado miles de veces, sobre todo en aquellas noches que el recuerdo de sus brillantes ojos o de su suave cabello me habían desvelado. ¿Qué es Roxas para mí? me preguntaba esas noches incesantemente, una y otra vez sin parar, como alguien que ni si quiera era de mi reino podía suponer la diferencia entre dormir o simplemente no descansar durantes semanas enteras, entonces no había comprendido ese sentimiento, alguien como yo, que sólo veía su propio bien, al cual la gente no valía nada, que podían ser amigos y al momento siguiente enemigos, para esa clase de ser que era yo, que vivía de la sangre de otros para sobrevivir esa clase de sentimientos eran muy confusos.

Y así noche tras noche, enfadando todos los días conmigo mismo, pensé que le odiaba, ya que a él le achacaba el mal de este corazón que no me daba descanso. Pero ahora entre mis brazos, notando como sus manos ascienden sobre mi espalda, estrechándome con fuerza suficientemente como para sentirme ahogado de su aroma, ese dulce y fugaz aroma que poseé, que me atrae a la ez y al mismo tiempo me hace desear tener de él más y más, no soltarle nunca, permanecer unido así era para mí más de lo que nunca podía desear y a pesar de que mi boca susurraba aquellas palabras, en verdad rezaba para que no se apartará de mi lado, para que no me abandonará, si hacía falta me entregaría completamente a él, siempre y cuando el fuera mío.

El día que le dí nombre a ese sentimiento, a mi cabeza vino la palabra "amor" algo tan sencillo como eso, me había desvelado y tan pronto lo comprendí, pude dormir, cierto ahora estab todo el día astraido y violento puesto a tener deseos que parecían inalcánzables, en ese entonces soñaba con este momento en el que al fin lo poseyera. Sus palabras acariciarón mi ido y sentí como un escalofrío surgía de mi columna, porque justo ahora me parecía insuficientemente tan sólo un abrazo cuando momentos antes era lo mejor. Lo cierto era que quería a Roxas, no sólo su cuerpo, también anelaba su sangre y alma, quería poseerlo cokmpletamente de todas las maneras posibles y si para ello primero devía entregarme yo a él por completo, lo haría sin dudar.

Mi vida eres tú, Roxas, mi cuerpo se mueve por tí, mi corazón laté por la esperanza de tenerte y si mi sangre esta caliente es por tu recuerdo-dije en un medio suspiro- ¿hablas de monopolizarme? como si yo no deseara eso, quiero que sólo tu me tengas, sea el momento que sea yo siempre estaré allí-Me aparté un momento, lo justo para tomar su rostro entre mis manos y hacer que me mirará, mis ojos se clavarón en los suyos, me relamí ligeramente-El día que tu seas una molesta yo simplemente desapareceré, así que por favor -miré sus labios y me incliné ligeramente- Ten de mí cuanto quieras.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLO PARA VERTE [PRIVADO ROXAS] Empty Re: SOLO PARA VERTE [PRIVADO ROXAS]

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2011 6:36 pm

Spoiler:

Era increíble como al momento de ser abrazado por el contrario, en vez de sentir una plena felicidad, un gran goce de sentimientos felices como toda persona normal, había terminado por sentir todo lo contrario; miedo a no ser suficientemente bueno para alguien, miedo a salir herido dentro de todo eso, pero mucho más importante, sentía el miedo de él terminar por herir a esa persona que le abrazaba tan cálidamente, tan sobreprotector, tan... tan, tan de una forma tán única que no podía ni siquiera describir o terminar una frase que fuera lo suficientemente completa. Pero dentro de todo ese miedo que le consumía, estaba el otro lado de la moneda, ese lado que no le dejaba salir de los protectores brazos contrarios, ese lado que le hacía sentir que todo miedo en algun momento debía irse, aun si su contrario le decía que no, que huyera, que lo mejor era terminar todo eso ahí y volver a ser el poco confiado rubio que miraba siempre al resto a lo lejos, para así no tener que sufrir o hacer sufrir.

Pero seguramente de todas las cosas que podían haberse esperado sentir o ver por parte del otro, lo que menos se esperaba era lo que estaba sucediendo en ese instante. Axel no parecía ser el tipo de persona muy... cariñosa, que digamos, y mucho menos romántica, pero eso era lo que estaba viendo, o mejor dicho, oyendo de los labios del pelirrojo. Hablaba con una facilidad de como se sentía al momento de estar con él, que le haría prácticamente feliz el que Roxas el monopolizara (cuando el rubio lo que menos quería era eso, aun así... le producía cierta felicidad ser considerado tan importante para alguien en ese extremo).

Una curiosa mueca se formó en su rostro. No sabía si reir, llorar o qué, pero si le causó cierta risa la forma en que el otro hablaba, pero toda risa se esfumó al momento de sentir como su rostro era sujeto y tan cerca del contrario que sus mejillas no podían disimular lo que sentía ya en esos instantes.

-Yo... no puedo decir cosas tan... tan... vergonzosas.-entrecerró sus ojos observando fijamente así las esmeraldas contrarias, deseando que todo eso no fuera un sueño.- P-pero... de cierta manera estoy... feliz.-y terminó cerrando sus ojos, sintiendo la ligera briza y la respiración contraria mezclarse con la propia. Todo era tan mágico, que esperaba que Axel pudiera sacarle más sonrisas de forma mucho más seguidas.- Gracias, Axel... realmente, gracias, eres... eres... eres algo así como un heroe.-dijo contento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLO PARA VERTE [PRIVADO ROXAS] Empty Re: SOLO PARA VERTE [PRIVADO ROXAS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.