Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Recoriendo el bosque - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Recoriendo el bosque - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Recoriendo el bosque - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Recoriendo el bosque - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Recoriendo el bosque - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Recoriendo el bosque - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Recoriendo el bosque - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Recoriendo el bosque - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Recoriendo el bosque - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Recoriendo el bosque

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Recoriendo el bosque - Página 2 Empty Re: Recoriendo el bosque

Mensaje por Nero Jue Jun 02, 2011 3:41 pm

[Te está quedando genial 8D -Muy tarde xD- ¡Me acaban de llamar "dictador"! -Se siente grosa (?)-]

Pués mi reto no funcionó, aunque no me importaba si habia ganado o nó, solo me hizo entender que en cualquier momento tendrá otra vez esa sed de sangre que al parecer tanto repudiaba, una sonrisa burlona apareció en mis labios, y al mismo tiempo sentía como mi herida sanaba por si sola, pero justo cuando levante la mirada, recibí otra avofeteada por parte de Zero....¡¿Pero que carajo?!

-¡¿Que mierdas te pasa?! -Reclamé llevandome la mano a mi mejilla abofeteada- ¡Ya sé curó! ¡¿Que no ves?! -Y alcé la mano para solo mostrarle que la herida se habia cerrado, y que solo quedaron unas finas gotas de sangre encima, solté un alarido bufido, mientras me cruzaba de brazos enojado- ¿Crees que abofeteandome cambié mi manera de ser? ¡Já! No me hagas reir
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Recoriendo el bosque - Página 2 Empty Re: Recoriendo el bosque

Mensaje por Zero Sáb Jun 11, 2011 11:21 am

Si no fuera porque nero le estaba callendo bien, las bofetadas no serian eso, talves ya se hubiera soltado una batalla entre ellos pero no tenia ya razones, solo le quedaba bofetiarlo. Vio la herida que nero se habia provocado, esta se habia cerrado rapidamente, y era cierto lo que dijo nero que su cuerpo se curaba solo. Cuando nero volvio a gritar como loco diciendolo a su modo, Le dio risa por dentro pero se mantuvo sin expresion como siempre.

-No me importa si cambia o no tu forma de ser- lo segua viendo sin expresion. -Solo que me repugna ese olor y que las personas hagan tonterias - Zero sonrrio ligeramente, talves nero si le estaba callendo bien por lo que ya no le molestaba lo que decia. Le dio la espalda a nero como si nada. -Ademas tardara mucho en que tenga que tomar sangre, asi que no hagas tonterias mientras estoy aqui.- Miro a nero otra vez sin expresion.

(off:Ahh me morire con tanta guia y no podre jugar si no las termino ahhh T_T morire)
Zero
Zero
Principe Treboles
Principe Treboles

Raza : Vampiro / Admin

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos ... todavia mas

https://alicerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recoriendo el bosque - Página 2 Empty Re: Recoriendo el bosque

Mensaje por Nero Lun Jun 13, 2011 5:52 pm

[¡Jaja! ¡Tú crees que estás full! xD -La apunta burlona- ¡TODA está semana tengo exposiciones! @_@U]

¡¿Acaso Zero estaba jodiendome o qué?! ¡Se estaba riendo de mí! ¡Aunque no lo demostrará yo lo sabía! O quizas simplemente estoy paranoico, como sea, de igual forma, terminé por hacer un puchero y cruzarme de brazos, ¡Sí! Más infantil no podía verme, justo cuando iba a reclamarle, abrí levemente la boca y alcé la mano, el sonido de una ramilla rompiendose me frenó en seco, haciendo que una de mis canidas orejas girará en dirección al sonido, y se volvió peor al notar ese aroma familiar, sin nisiquiera pensarlo me oculté entre los arbustos.

Un soldado del reino de los corazones apareció misteriosamente, mirando a su rededor, al notar la presencia de Zero se acercó a él

Guardía: ¡Tú! Chico ¿Haz visto un semi-humano por aqui? Es facil notarlo, es albino y tiene mal carácter....-Otra vez, volvio a mirar a su rededor- Sí lo ves, avisame ¿Entendido? -Y así como llegó, se fue, aun así, me mantenía todavia oculto entre los arbustos
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Recoriendo el bosque - Página 2 Empty Re: Recoriendo el bosque

Mensaje por Zero Lun Jun 13, 2011 6:54 pm

Zero vio como nero hiso su berrinque, muy pequeño pero era gracioso verlo, aunque de otro punto de vista daba pena. No habia motivos por el cual reirse, pero tenia tantas ganas que sonrio por un ligero momento otravez, rara vez sonreia y podria deecirse que nero era la persona que mas lo vio sonreir, por lo que lo afirmaba ya, le caia bien pero no hiba a armar un alboroto solo por eso.

Un momento despues, nero le hiba a replicar de algo que a zero ni le importaba, alzando su mano pero, un sonido que si no hubiera sido porque nero movio su oreja zero no se habria dado cuenta hasta tenerlo un poquito mas cerca. Esto no altero a zero, pero si lo alerto. Vio se reojo como detuvo totalmente todo movimiento de nero y por la accion que siguio supo que era algo que nero tenia que evitar. Nero rapidamente se escondio en un arbusto, zero se mantuvo tranquilo y cruzo sus brazos, teniendo su mano a la altura de su arma por cualquier cosa que pasase.

Zero cerro los ojos mientras esa persona se acercaba, desde lejos pudo reconoserlo, era uno de los guardias del reino de corazones. Zero no reacciono para nada, preferia mantenerse en silencio pues se iria rapidamente, siguio escuchando y de inmediato supo a quien buscaban, Nero era ese ser al cual daban caza. Pero que razones tenian, eso era algo que no sabia bien. Una vez que el soldado salio del lugar y que zero viera alrededor, poniendo detenida atencion a todo a su alrededor, vio que ya era seguro seguir hablando y con esto comenzar el gran interrogatorio que preparo rapidamente. -Nero- dijo con calma pero voz baja por si su vigilancia habia fallado -porque te buscan tan detenidamente- hiso una pausa para observar por todos lados - Acazo hisiste algo malo o que- -Seguia hablandoen voz baja, no sabia si el guardia regresaria y el unico que estaria con mas conosimientos era nero por lo que no quiso rebelar la hubicacion de nero. Se sento justo alado del arbusto en el cual estaba nero, para poder taparlo de cualquier vision humana.

[Ni que me lo digas, yo tengo examenes finales, ensayos y marchas con la escolta T_T (porque acepte estar en la escolta
zero: porque tu querias asi que ni te quejes
mely: -__- ni me lo recuerdes) ]
Zero
Zero
Principe Treboles
Principe Treboles

Raza : Vampiro / Admin

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos ... todavia mas

https://alicerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recoriendo el bosque - Página 2 Empty Re: Recoriendo el bosque

Mensaje por Nero Mar Jun 14, 2011 2:17 pm

[¡Yo tengo MUCHAS cosas que hacer tambien! Dx Pero lo bueno es que solo me queda una semana de clases xDU -Leyendo el post- ¡Mujer! Te inspirastes xD]

Aquel guardia no habia notado mi presencia, eso era bueno, si nó ya estubiera pagando la consecuencia, me mantuve oculta pero con la mirada fija en Zero quien no se inmúto ante la presencia de alguien del reino de los corazones, considerado el reino "más temido" de todos, si que era frió y reservado, algo intimidador, pero desechaba esa idea, más que todo porqué no parecía una mala persona, por ahora.

Después de un rato de conversación entre el guardia y Zero, este se fue, no sin antes dar una ultima mirada al rededor, y largarsé entre los arbustos, un pequeño e inaudible suspiro de calma salió de mis labios, mirando como Zero terminaba de ver a sus lados y se me acercaba, aunque con voz baja, suponía que iba a empezar a abasallarme con un sin miles de preguntas que rondaran con su cabeza, sentandose al lado del arbusto, solamente saqué mi cabeza y parte de mi torso del arbusto.

Bufé, mirando a otro lado, de que sabía sabía, y no creía que era algo malo, sino malos aquellos que me quería, nuevamente regrese mi mirada a la de Zero.

-Hace muchos años...-Titubeé un poco, no sabia si contarle eso a un extraño a quien apensa habia conocido- .....Era conocido como "La mascota de la familia real", esas malditos mataron a mis padres y me separaron de mis hermanos...-Mis orejas se agacharon con tristeza, pero mis ojos demostraban irá-....Por muchos años, pase por torturas inimaginables, ellos lo llamaban "simple juegos", a pesar de rogar que se detuvieran, no lo hacian... -Un leve gruñido amenazó con salir de mi boca-....Después de un tiempo, ellos simplemente se aburrieron de mí, y me abandonaron, ya no están interesados en mí. ¿Y los guardias? ¡Jáh! Ellos siguen molestandomé, cuando tienen tiempo libre, siempre vienen a jugar con la "antigua mascotita real"....

Hundí mi cara entre las ramas del arbusto para tratar de despejar mi irá y dolor, pero era algo imposible, al menos ahora.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Recoriendo el bosque - Página 2 Empty Re: Recoriendo el bosque

Mensaje por Zero Miér Jun 15, 2011 7:51 pm

Zero comprendia totalmente lo que pasaba con nero, perder a sus hermanos de una manera tan cruel, tener que cumplir los deseos codiciosos de la escoria del mundo, dejado en el mundo sin ayuda ni nada y aparte, los guardias lo fastidiaban por su pasado, un sin que tengan que. Por un lado lo comprendia pero por otro le costaba razonar en su totalidad todo. Para poder descanzar un poco, pues por alguna extraña razon le pesaba el cuerpo, recargo su torso en el tronco del arbol que se encontraba a un lado del arbusto. Pero por extraño que pareciera, habia atinado a lo de conoser a los humanos, no tan bien y puede que haya obtenido una mala experiencia por esos estorbos de la vida.

Desde el angulo en el que se encontraba vio a la perfeccion el aspecto que tenia, odio en sus ojos oeri dolor al mismo tiempo. Era algo que el comprendia bien, talvez no hacia alguien mas, pero al perder a su hermano de la manera en que el lo perdio, fue algo que lo hiso odiarse de por vida. -Tal vez no seamos tan diferentes- Levanto la vista, queria admirar el cielo que en algun momento las copas de los arboles dejaban ver. El aire soplaba, pero era leve, llegaba a golpear ligeramente el rostro de zero, el cual logro disfrutar.

Una tranquilidad lograba llenarlo, fuera de que alguno que otro soldado del reino de corazones pasara por ahi, no queria preocuparse, solo queria descansar ese momento. Cerro los ojos para concluir esa clama para volver a ver a nero casi sin expresion. Siempre ha sido frio con todos por eso pero ver a alguien parecido en cierto sentido a el es algo que le costaba creer. -Nero si necesitas que te ayude a buscar a tus hermanos puedes contar conmigo- No sabia que mas decir asi que desvio su mirada al horizonte y permanecio en silencio. Era extraño, la calma seguia en el asi que cerro los ojos y quedo dormido, respirando tranquilamente y , extraño de el, sonriendo ligeramente.

[Lo se, muy pocas veces me llega la inspiracion, y eso tu lo sabes, pero no se como que me dio por escribir todo asi bien inspirado XD. Oh no las papas se acabaron (?) ]
Zero
Zero
Principe Treboles
Principe Treboles

Raza : Vampiro / Admin

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos ... todavia mas

https://alicerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recoriendo el bosque - Página 2 Empty Re: Recoriendo el bosque

Mensaje por Nero Lun Jun 20, 2011 3:35 pm

[D: ¡Las papas! ;w; (?) xD Otro post largo :3...¡Aah! Yo tambien quiero que sea largo TwT, me salen MUY pocas veces...¡Ya esta semana terminó clases! 8D]

Tener un pasado lleno de dolor como el mio era muy dificil de olvidar, y recordarlo me hacía sentir más miserable, ¿Pero que podía hacer? No tenía ni la fuerza ni la capacidad suficiente para haber ayudado a mi familia cuando eso sucedió, nisiquiera tenía la habilidad para haber escapado cuando podía de la familia real, pero en fin de cuenta, ¿A donde podría ir? Ya no tenía un hogar donde podía recibir una cálida bienvenida.

A pesar de que mis ojos mostrarán odio, mis canidas orejas permanecían bajas, mostrando lo que verdaderamente pasa por mi mente, tristeza, supongo que no podía poner esa fachada de "chico rudo" a mis orejas, por más que quisiera ellas me delataban bastante bien. "Tal vez no seamos tan diferente", por un momento creí que eso podría ser verdad, pero luego levanté mi vista hacia el cielo y suspiré antes de comenzar a hablar.

-Quizás, o quizás nó -Lo miré de reojo y al final llevar mi mirada al suelo- Tú por lo menos eres alguien en donde provienes, ¿No es cierto, Príncipe?

¿Como lo sabia? Facilmente, Zero emanaba lo que yo llamaba "La escencia de la realeza", asentí cuando me propuso su ayuda, hasta verlo caer dormido, mire a mi rededor, y terminé por salir del arbusto, sacudiendo algunas hojas que quedaro adheridas a mi ropa, instintivamente mis orejas volvierona erguirse, moviendose en varias direcciones, al parecer no estaba seguro de donde provenía el sonido, pero juraba que el sonido era de varias personas, tal vez más guardias del reino de corazón

-Mierda...
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Recoriendo el bosque - Página 2 Empty Re: Recoriendo el bosque

Mensaje por Zero Lun Jun 20, 2011 9:12 pm

En su subconsiente escuchaba todo lo que pasaba a su alrededor, no era de faltar que escuchara lo que nero decia, su duda fue, como es que el sabia que era un principe, y si lo sabia, sabria que era adoptado y no uno legitimo. Por dentro empezaba a enojarse consigo mismo, el sabia que no era bienvenido dentro de la familia, lo adoptaron solo porque no podian dejarlo solo, ya que su familia fue cercana ellos. Porque tuvo que sufrir todo lo que paso.

En un momento dado escucho como nero se alerto por lo que lo desperto, pero sin que este se moviera, esperaba a que los seres que vinieran se alejara o peor que se atrevieran a tocarlo. En ese momento ligeramente movia su mano a donde estaba su arma, con cuidado la tomo y espero escuchando todo lo que sucedia. Los paso se escuchaban mas y mas cerca, sabia que no tardarian en llegar, y talves habrian descubierto a nero ya. Tenia que evitarlo a toda costa por lo que espero atentamente.

Guardia 1: Estoy seguro de que lo vi por aqui.
Guardia 2: No estas alucinando
Guardia de antes: oye ese chico jugamos un poco con el
Guardia 1 y 2: si!

Unos 3 guardias llegaron rapidamente, zero sabia lo que venia era cosa de escapar o pelear, y no dejaria a su orgullo atras. Cuando uno de los guardias hiba a tocas a zero este lo apunto en la cabeza con la bloody rose - Ni se te ocura tocarme- El guardia se espanto retrocediendo rapidamente, dandole la poportunidad a zero de levantarse. Este tomo su lanza y sus compañeros lo siguieron

Guardia de antes: no dejen que se escape

Todos se abalanzaron pero zero, uno a uno, hiba disparando a partes que no eran letales pero los dejarian inmoviles por largos periodos o hasta permanentemente. Sangre corria por el lugar, al igual que pedazos de carne y uno que otra parte de las armaduras. Retrocedia disparando, para alejarlos de nero, poco a poco se alejaban mas y mas de esa zona, pero mas y mas soldados llegaban. Su brazo empezaba a cansarse, por lo que sus tiros eran menos serteros.
Su brazo estaba llegando al limite pero estaba seguro que a nero no le pasaria nada, por lo menos habia ayudado a alguien a seguir viviendo. bajo su brazo para descanzarlo mientras retrocedia lentamente, los guardias tardaban en llegar por lo que busco una manera de alejarse sin hacer mas daño.

[oye como que los post largos me salen ya mas seguido XD, ahhh yo todavia tengo examenes (y tengo que presentar mate solo por 6 decimas ¬¬) ]
Zero
Zero
Principe Treboles
Principe Treboles

Raza : Vampiro / Admin

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos ... todavia mas

https://alicerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recoriendo el bosque - Página 2 Empty Re: Recoriendo el bosque

Mensaje por Nero Jue Jun 23, 2011 5:58 pm

¡Vayansé! Solo vayansé, ¿Porque debia seguir sufriendo después de años? Ya estaba harto de que estuvieran siguiendome para fastidiarme, de que con solo mirarme quieran "jugar" conmigo, apreté mis dientes por rabia al igual que cerraba mis puños forzadamente, ya no quería ser el centro de diversión de ellos cuando ya nisiquiera estaba ligado a la familia real, me las pagarían, lo sabía.

Los guardias comenzarón a emerger, gruñí cuando vi su presencia, estaba dispuesto a atacarlos cuando Zero se interpuso, y usando su arma comenzaba a disparar a ellos como si de simple blancos se trataban e incluso no dejaban que nadie se le acercará. Increíble, ¿Me estaba defendiendo? Nadie nunca lo habia hecho, me sentia extraño, a eso se le llamaba culpa, no podía simplemente quedarme viendo como él se enfrentaba a esa horda de incompetentes guardias del reino, y por si fuera poco Zero comenzaba a cansarse y más guardia comenzaban a llegar, ya no podía seguir escondido, salté y tumbé a un guardia que se acercaba sigilosamente a Zero.

-¡Alejensé de él, es a mi a quien quieren! -Comencé a empujar a los guardias para alejarlos, aunque alguno de ellos lograban tomarme por los hombros, yo me soltaba de ellos dandoles golpes y patadas, pero no me di cuenta de que uno logró sacar su espada y golpearme en la mejilla con el mango de este, está se tornó roja y un leve hilillo de sangre brotó de mi labio- Tsk...Tendrás que hacer más que eso...-Y el guardia sonrió, algo que me desconcertó, pero para cuando giré, otro guardia, cargando un puñal, me lo clavó el el hombro izquierdo, gemí del dolor, cayendo al suelo tomando mi hombro tratando de detener la hemorragía.

Guardia: Ahora te portará como todo un perro bueno

-Hijo de puta -Alcanzé a decir sumido en el dolor, mientras escupia sangre a la cara del guardia, este gruño limpiandose el rostro y mirandome con odio-

[¡Ya salí de vagas Mely! 8D -Super contenta-]
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Recoriendo el bosque - Página 2 Empty Re: Recoriendo el bosque

Mensaje por Zero Mar Jul 05, 2011 6:59 pm

Zero vio todo lo que pasaba, sentia cansancio pero no dejaria solo a nero. Tomo su arma con la otra mano para golpearlos con esta, talvez no les haria daño pero los noquearia para poder escapar. - ¡Dejenlo en paz! - Grito mientras se abria el paso entre los guardias, golpeaba uno a uno con su arma, en la cabeza otros en la nuca, y otros en el estomago. Alguno que otro le disparo pero fallaba seguido pues no era su brazo fuerte. Corrio rapidamente, para llegas junto a nero, -No estas solo en esto- Cambio de mano su arma para disparar a los guardias rapidamente, su brazo habia descansado lo suficiente como para poder seguir disparando.

Guardia: no los dejen escapar

Se habia cansado de cuidar de la vida de esos guardias que tanto lo estaban irritando que ahora si disparo directamente a la cabeza de cada uno que se acercaba, empezando por el que tanto los habia molestado. Disparo haciendo que este callera muerto, la cabeza no habia sufrido daño alguno pero a la espalda de este un chorrito de sangre broto para dar paso al simbolo que salia despues de los disparos, El simbolo de la bloody rose salia despues de cada disparo. Empujo a nero para que este empezara a abanzar e irse alejando de este lugar. -Vamonos - Le dijo para que le entendiera rapidamente mientras seguia disparando.

[Oh niña yo tambien sali ya (perdon la tardanza otra vez el ff y ahora el fe XD) y ando muriendome con una tortura en bebida T_T]
Zero
Zero
Principe Treboles
Principe Treboles

Raza : Vampiro / Admin

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos ... todavia mas

https://alicerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recoriendo el bosque - Página 2 Empty Re: Recoriendo el bosque

Mensaje por Nero Miér Jul 06, 2011 8:07 pm

[¡Já! Y yo me perdí toda una semana 8D I feel good e_é (?)]

Esperar. Esperar era todo lo que me quedaba, esperar a que todo pasará y que la herida sanará, pero sabía que eso no iba a ser facil, que mi herida no se iba a curar de un momento a otro, a pesar de mi sangre ser curativa, en cuanto a mí respecta....

El guardia que tenía enfrente, con una leve mancha de sangre en su mejilla, la cual le había escupido minutos antes, no se la había limpiado por completo, sonreía con burla ante su mirada, pero por dentro sabía que algo peor se avecinaba a causa de esto, y esta preparado a resivirlo, hasta que Zero se colocó a mi lado, disparandolé en la cabeza a cada guardía que veía, me sentía rídiculamente sumiso, herído y sin haber logrado nada, ¡Báh! Logré arreglarmelas cuando era pequeño, podría arreglarmelas ahora.

Sentí el empujón, yo solo asentí y comencé a moverme, manteniendo la mano presionada a mi herida, evitando la hemorragía, los guardía habian tomado la amenaza de Zero y habían comenzado a alejarse de nosotros, la amenaza había pasado, ahora estabamos relativamente a salvos, por ahora.

-Gracias -Susurré, para Zero, mirandolo de reojo, mientras ponía una mueca de dolor y recargaba mi espalda al tronco de un arbol, hasta caer sentado a las raíces de este, y mirar mi propia herida- ¡Tsk...!
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Recoriendo el bosque - Página 2 Empty Re: Recoriendo el bosque

Mensaje por Zero Lun Jul 11, 2011 11:02 pm

Unos cuantos guardias murieron en el proceso, cuando ya no hubo peligro, zero bajo su arma tenia que descanzar habia forzado mucho su brazo y solo para defenderce. Volteo a ver a nero, sabia lo que pasaba, lo habian herido en el ataque, pero se preocupo un poco cuando vio que no se habia curado todavia. Se inco a ver a nero, retirando la mano de nero de la herida. -Dejame ver que tan profunda esta - descubrio el hombro pero no pudo ver bien la herida, habia mucha sangre. -Nero debo limpiar la sangre para ver la herida - rasgo su misma ropa para poder obtener un pedazo de tela, limpio sin frotar ni lastimar a Nero mas de lo que ya estaba. Una vez limpia logro ver como cerraba poco a poco pero la herida era sumamente profunda. Cerraba muy lentamente y posiblemente era doloroso.

-se una forma de curarla rapido, no te muevas- Suspiro antes de acercar su boca a la herida, y tomar un poco de la sangre de nero. Sus brazos se recuperaron por completo cuando empezo a beber de la sangre. Cuando estuvo satisfecho limpio lo que quedaba de la herida para qu esta sanara mas rapido, se alejo y volteo a otro lado. -Aumentara el proceso de sanacion, tal y como paso con el venado-

[y ahora yo me perdi un fin de semana XD (ya ando cambiando poco a poco el foro si notas el cambio me dices que tal quedo]
Zero
Zero
Principe Treboles
Principe Treboles

Raza : Vampiro / Admin

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos ... todavia mas

https://alicerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recoriendo el bosque - Página 2 Empty Re: Recoriendo el bosque

Mensaje por Nero Mar Jul 12, 2011 5:18 pm

Algunos guardias caían muertos al cesped, otros simplemente huyeron al ver el peligro, al fin la paz reinó en el lugar, podía escuchar los pasos de los guardias huyendo del lugar, sonreí con burlo, limpiandome el hilillo de sangre que caía de mis labios con mi mano libre, puesto que ahora esta viviendo un infierno, debido a la profundidad de mi herida está no cerraba rápidamente, y doliá horrorosamente, no quería hacer que Zero se preocupará más por mí, así que solo iba a esperar a que se cerrará por si sola, aunque estuviera perdiendo sangre en el proceso.

Pero fue tardé, Zero quitó mi mano de mi herida para inspeccionarla, arrancando un pedazo de su propia ropa para limpiarla, cuando comenzó hacerlo mordí mi labio para evitar soltar un pequeño gemido, al terminar de limpiarla, dijo que había una forma de hacer que se curará más rápido, yo estaba confundido, hasta que esté acercó su boca a la herida y comenzó a tomar de mi sangre, cuando terminó, limpio el resto y se alejá de mí.

-Te has de sentir mejor -Nuevamente lleve mi mano a mi hombre, mirando a Zero- Te dije que mi sangre era curativa -Sonreí, mirando al cielo, o mejor dicho a las ramas de los arboles, que solo dejaban ver un poco de ese azul del cielo- Pasaron cosas muy locas hoy, ¿No lo crees?.

Y mi herida, seguía cerrandose lentamenté, pero era por la profundidad, después comenzaría a sanarse un poco más rápido, aun así, seguía doliendo un mismo infierno.

[Te está quedando super genial *O*]
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Recoriendo el bosque - Página 2 Empty Re: Recoriendo el bosque

Mensaje por Zero Dom Jul 17, 2011 10:33 pm

Es cierto, la sangre que zero habia tomado lo habia mejorado hasta cierto punto, pero no por eso podria eliminar el gran canzancio que tenia. Suspiro al ver que nero otravez se tapaba la herida. -Si - Respondio en voz baja. -Lo mejor de todo es que estamos bien... - se detuvo al ver la herida de nero otra vez y recordar su canzancio. -O bueno hasta donde se pudo- Rio por la ironia. Se dejo caer en el suelo recargado en un arbol. Suspiro una vez mas para decir lo ya tenia que decirle. -Nero recuerdas cuando dijiste que era un principe- pregunto muy abierto para hacerlo recordar lo que habia el dicho -Te equivocaste- Miro hacia arriba para admirar la poca luz que entraba en el bosque -Yo solo fui adoptado por la familia real pero no me considerare como principe jamas- Volvio a ver a nero de frente parra tranquilizarse.

[Niña tengo que hablar contigo de algo importante (bueno no tan importante pero es lo mejor XD) si te encuentro en el cb me conecto y te aviso sale]
Zero
Zero
Principe Treboles
Principe Treboles

Raza : Vampiro / Admin

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos ... todavia mas

https://alicerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recoriendo el bosque - Página 2 Empty Re: Recoriendo el bosque

Mensaje por Nero Mar Jul 19, 2011 3:25 pm

Como dije, había sidon un día de locos, nos conocimos en circunstancias extrañas, y por extrañas me refiero a que lo encontré bebiendo sangre de un venado, en un principio no confiaba en él, y ahora es distinto, unos guardias vinieron a molestarme, él me defendió, yo lo defendí, terminé herido, el exhausto, algunos guardias murieron, y terminó por tomar mi sangre, sí, un día muy loco.

Sonreía con burla al escuchar todo lo que decía Zero, eso de no considerarse un príncipe jamás hizo que soltará una pequeña carcajada.

-Como sea -Dije, sin dejar de sonreir con burla- Adoptado o nó, sigues teniendo el hedor de la realeza, ese aroma no se quita con nada

Quité mi mano encima de mi herida, ya está comenzaba a curarse con normalidad, lo que me hio suspirar de alivio.

-Al menos hicistes que dejará de sangrar -Y ahora limpiaba el resto de la sangre seca que había en mi mano con el cesped- Te debo una y grande "señor vampiro"
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Recoriendo el bosque - Página 2 Empty Re: Recoriendo el bosque

Mensaje por Zero Jue Ago 04, 2011 6:05 pm

La herida de nero estaba cerrando rapido, tal parecia que su sangre curativa lo ayudo mucho. Zero solo estaba descanzando, aun no se sentia tan bien como para regresar. Suspiro cuando escucho como nero lo llamo "señor vampiro" Por dentro logro causarle gracia, aunque por fuera parecia que lo habia irritado un poco. Se mantuvo recargado en el arbol tranquilo, suspiro una vez mas. Ese dia habia sido extraño, el habia ido solo por la sangre que necesitaba y se encontro con nero. Hubo pleitos pero terminaron bien, unos guardias lo molestaron el defendio a nero, nero se intrometio pero lo ayudo de la forma en que el pudo. Termino lastimado, el matando a algunos guardias. Pero al final se encontraban descansando bajo los arboles, no sabia donde estaba, se habia desorientado por completo.

Se levanto una vez mas, para ver mejor donde estaban y un seguia sin saber donde quedaba el reino de treboles. - Nero sabes donde estamos? - pregunto aun sin expresion queria regresar a su semblante de sin expresion, pues no le gustaba que demostrara muchas emociones. Por dentro se preocupo un poco pues tendria que buscar la salida del bosque y eso tadaria un poco. Tambien no es que quisiera regresar en ese momento, pero tenia que hubicarse rapido para no tener problemas despues.
Zero
Zero
Principe Treboles
Principe Treboles

Raza : Vampiro / Admin

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos ... todavia mas

https://alicerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recoriendo el bosque - Página 2 Empty Re: Recoriendo el bosque

Mensaje por Nero Lun Ago 08, 2011 5:58 pm

Se irritó cuando lo llamé "Señor Vampiro" ¡Jáh! Ahora con más razón lo haré, se veía muy divertido con su cara de "chico sin sentimiento", me preguntaba que será lo que estará ocultando tras esa faceta de fríaldad, aunque aseguraba que tal vez sean sentimientos que dolían, como la soledad, ahora le entendía más, todos queremos ocultar algo, sea lo que fuese. Al fin, mi herida cerrró por completo, en mi hombro no quedaba rastro alguno de ella, más que nada, solo quedaba la gran mancha roja de mi sangre.

¿En donde estamos? Bueno, una cosa era segura, aún en el bosqué, pero...¿En que parte del bosqué estabamos? Era mejor estar seguro, levantandome de donde estaba y estirando mis brazos, comencé a dar unos cuantos pasos hacía el frente, miré a ambos lados, creo saber en donde estabamos.

-Estamos del otro lado del bosqué, lejos del Reino de la espada pero cerca de el Reino de Treból
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Recoriendo el bosque - Página 2 Empty Re: Recoriendo el bosque

Mensaje por Zero Mar Ago 16, 2011 7:02 pm

Observo como nero daba unos pasos para poder orientarse, por su parte, le era imposible, pues no reconosia esa parte del bosque. Normalmente cuando salia, era en las profundidades del bosque pero no tan lejos. Aun asi memorizaba los caminos, para poder regresar sin problemas, pero tanto problema lo hiso olvidar por completo el camino. Se recargo denuevo en el arbol que tenia a espaldas de el, miro alrededor, y esperar a que nero se orientara. "Estamos del otro lado del bosqué, lejos del Reino de la espada pero cerca de el Reino de Treból" fue lo que lo hiso tranquilizarse, dirijio su mirada al cielo para poder ver que hora del dia era. Las ramas le obstruian la vista, por lo que no podia saber con exactitud si todavia era a tiempo o tenia que regresar.

- Cerca del reino de treboles - Dijo en voz alta por error pues estaba pensando en que haria al regresar. Vio a nero por un momento, suspiro y empezo a caminar. No sabia a donde iba pero algo era bueno, lo descubriria. Se detuvo y cayo a la cuenta de que si iba sin rumbo alguno se veria de lo mas estupido, asi que sin dirigir su vista a nero le hablo claramente. - Ayudame a salir del bosque, y regresar al reino de treboles,- No se movio pues espero a que nero empezara el camino para poder seguirlo
Zero
Zero
Principe Treboles
Principe Treboles

Raza : Vampiro / Admin

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos ... todavia mas

https://alicerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recoriendo el bosque - Página 2 Empty Re: Recoriendo el bosque

Mensaje por Nero Lun Ago 22, 2011 6:37 pm

Ligeramente volteé mi cabeza para ver a Zero, se veía divertido, estaba todo confundido, no sabí nisiquiera donde estaba parado, pero claro, este eran tan frió e inexpresivo que no iba a mostrar aquel mínimo detalle, un chasquido salio de mis labios mientras se formaban una sarcática sonrisa, sin siquiera notarlo me daba paso libre para burlarme de él, me acerqué a esté hasta quedar a su lado y mirarlo de reojo.

-¿No sabes tan siquiera donde estas parado? -Una leve risa burlona se escapó de mi garganta- Bien príncipito para la próxima te traes un mapa -Y comencé a caminar sin voltear a esperar a que Zero arrancará- Vamos Boy Scout tenemos que irnos antes de que anochezca, es mucho más peligroso de noche -Y alzando la mano comencé a llamarlo
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Recoriendo el bosque - Página 2 Empty Re: Recoriendo el bosque

Mensaje por Zero Dom Sep 04, 2011 9:33 pm

De momento no se dio cuenta que le estaba dando pie a nero para que se burlara de el, pero en cuanto empezo a burlarse de el se enojo. No cambio su expresion, pues realmente no tenia porque, solo por dentro se rio pues que alguien se burlara de el era de admirarse. Coloco ambas manos en sus bolsillos y empezo a caminar. Alcanzo a nero con mucha tranquilidad por lo que no fue algo de lo cual preocuparse. Poco a poco el bosque empezaba a ponerse rojiso por el atardecer, en teoria tenia una carrera contra el tiempo para poder llegar al reino de treboles, pues encuanto el sol se oculte, la obscuridad inundaria el bosque y el lugar se volveria mas peligroso.

[continuamos aqui te parece ^^ ]


Zero
Zero
Principe Treboles
Principe Treboles

Raza : Vampiro / Admin

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos ... todavia mas

https://alicerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recoriendo el bosque - Página 2 Empty Re: Recoriendo el bosque

Mensaje por Nero Lun Sep 05, 2011 1:17 pm

Off: Ok xD Dejame cerrar el tema :B
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Recoriendo el bosque - Página 2 Empty Re: Recoriendo el bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.