Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
El reloj no funciona bien -priv- EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
El reloj no funciona bien -priv- EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
El reloj no funciona bien -priv- EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
El reloj no funciona bien -priv- EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
El reloj no funciona bien -priv- EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
El reloj no funciona bien -priv- EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
El reloj no funciona bien -priv- EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
El reloj no funciona bien -priv- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
El reloj no funciona bien -priv- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

El reloj no funciona bien -priv-

2 participantes

Ir abajo

El reloj no funciona bien -priv- Empty El reloj no funciona bien -priv-

Mensaje por Sarah Vilhelm Dom Feb 05, 2012 9:55 pm

Si los días buenos comenzaban levantándose de la cama con el pie derecho, aquél día en especial tenía todo para ser uno particularmente malo. O al menos eso fue lo que Sarah pensó cuando se cayó de las escaleras y derramó el té esa misma mañana, cosa que fue a reafirmar cuando, visitando la Torre del Reloj, tuvo un accidente un tanto embarazoso.

Según Sarah, iba con toda la actitud y la maldad, pero aquello se esfumó -incluso ella- cuando al llegar al último piso de la torre pisó una madera vieja que tronó al instante. Así fue como se formó un agujero en el piso y la pobre mujer cayó al cuarto de los engranajes, cargándose con su peso un par de mecanismos y una manecilla. Cayó estruendosamente y levantó polvo.

-¡AAAAAAAY! -chilló al más puro estilo de las almas en pena. - ¡Ay!, ¡Ay! ....¡Ay! -berreaba mientras se removía entre los escombros y engranajes. Sabía que al caer se había lastimado algo, pero como le dolía todo el cuerpo entonces no supo especificar exactamente el qué.

"¡Joder...!" pensó cuando se hubo cansado, mientras se extendía en el suelo como una estrella de mar secándose sobre la arena. Respiró hondo para calmarse y entonces se puso a analizar sus opciones... no había demasiadas.

-¡¿Ayuda?! ¿Alguien? ¡¿Quien sea?! -gritó con cierta desesperación. Vilhelm no era la clásica princesa que sólo existía para ser secuestrada, pero parecía ser que la situación ameritaba que algún ser de Wonderland apareciese a su rescate.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El reloj no funciona bien -priv- Empty Re: El reloj no funciona bien -priv-

Mensaje por Aloshka Bell Lun Feb 06, 2012 2:20 pm

Dando saltos alegres llegue a la residencial de mi mejor amigo, abrí la puerta como de costumbre y empecé a llamarlo –Riku..- pero nada, ninguna respuesta, subí al segundo piso donde solía encontrarlo pero no estaba hay… vi su calendario y claro, ese día tenía que hacer cosas en otro reino, suspire al notar que hoy no lo vería –Quería ver a Richard…- pensé dando vueltas en la sala y sentándome en el sofá.

Hasta que unos lamentos lejanos llegaron a mis oídos, me exalte –u-n..un.. un fantasma?!- pensé palideciendo, no era algo que me agradara, y no sabía si existían en Wonderland, las historias de terror no me iban muy bien, llenándome de valor me acerque a la escalera de caracol –ha-hay alguien a-allá arriba?- pregunte en voz alta pero con voz temblorosa todo mi cuerpo temblaba, no obtuve respuesta pero seguí escuchando quejidos y crujir de madera.

Trague saliva y con una mano me afirme del pasa mano, con la otra tome mi vestido para levantarlo y empezar a subir, no quería volver a caer como sucedió tiempo atrás. Mientras más pisos subía mas lamentos se escuchaba –E-eres un espíritu en pena?.. qui-quieres ayuda para descansar?- Seguía preguntando en voz alta mientras llegaba al piso donde Riku me había dicho que guardaba piezas de reloj, si esta torre estaba llenísima de relojes y piezas, y era exactamente donde los lamentos se escuchaban con mayor fuerza –Señor espíritu?- abrí la puerta temblorosa –Señor espíritu?, que puedo hacer para que descanse?- preguntaba en voz alta y me adentraba en la habitación buscando al supuesto espíritu que estaba segura existía en ese piso.

Cuando llegue al centro, vi a una chica de pelo negro, muy linda, estaba en el suelo, parecía enredada con muchos engranajes y piezas –Oh, perdón, era señorita fantasma, no señor espíritu- me disculpe apenada y empecé a despejar el área para ver por qué se lamentaba, una vez deje todo en su lugar me senté al lado de ella, ya sin temor, pues me pareció linda y no tétrica.

-¿Qué le sucedió señorita fantasma? Le duele algo?- preguntaba inocentemente mirando a los ojos y sonriendo.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

El reloj no funciona bien -priv- Empty Re: El reloj no funciona bien -priv-

Mensaje por Sarah Vilhelm Lun Feb 06, 2012 10:03 pm

Sarah justo se había cansado de gritar cuando recibió su tan anhelada respuesta. Lo que había oído fue la dulce voz de una jovencita, lo cual estaba muy bien porque eso significaba que no se quedaría ahí aplastada por el resto de su vida.

-¡Sí, estoy aquí! -le llamó y soltó otro escabroso quejido por el esfuerzo que hizo al alzar la voz- ¡Necesito ayuda! -gimió.

Entonces la voz comenzó a responder cosas raras.

"¿Espíritus en pena?" Un escalofrío le recorrió la espalda. "¿Acaso hay espíritus en la torre?" se preguntó sólo para empezar a asustarse ella sola con su hiperactiva imaginación que voló más rápido que una bandada de patos. De hecho ya estaba lo suficientemente sugestionada para cuando Aloshka abrió la puerta. Sarah se sobresaltó esperando lo peor, pero al mirar a la rubia joven soltó un largo suspiro de puro alivio.

-Oh, perdón, era señorita fantasma, no señor espíritu -dijo la recién llegada como si nada, a lo que Sarah se quedó un tanto pensativa.

-¿Qué? ¿Señorita fantasma? -le miró con extrañeza- ¡¿Fantasma?! ¡¿Dónde?! -preguntó asustada y volteó a ver hacia todos lados, cosa que la alteró todavía más porque no veía a ningún ser espectral. Lo bueno fue que cuando la chica se acercó, todas sus dudas fueron disipadas, aunque no de la forma que hubiera preferido. La princesa miró a Aloshka directamente a los ojos. Obviamente que el alma en pena de la que estaban hablando no era ella, pues lucía tan viva como las flores parlantes del jardín. Eso era lo bueno, lo malo era que ese razonamiento sólo dejaba lugar a una tenebrosa conclusión...

-¡Ay, no! ¡He muerto!
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El reloj no funciona bien -priv- Empty Re: El reloj no funciona bien -priv-

Mensaje por Aloshka Bell Dom Feb 12, 2012 10:11 pm

Aquella mujer me miraba extrañada, hasta algo asustada me aventuraba a pensar, y no entendía porque, yo era la que debía estar asustada por estar con una fantasma, no?

Escuche su exclamación y mi piel se erizo, que lamentable, haber muerto y no saberlo, pensé unos instantes con algo de miedo en esa posibilidad, a pesar que parecía bástate real y viva aquella mujer, pero no conocía los fantasmas de este mundo, con toda la locura, seguro parecían tan vivos como los vivos, la mire y con una voz temblorosa insistí en mi pegunta –Que le sucedió?... necesita ayuda para descansar en paz?- murmure con toda la normalidad que pude, la situación me asustaba un poco, más cuando Riku nunca menciono algo sobre fantasmas en la torre, me incline un poco y le extendí la mano para que la tomara y ayudarla a colocarse de pie, después de todo lo que la aplastaba ya había sido retirado.

-Dígame, que le sucedió señorita fantasma?... o prefiere que la llame de otra forma?- dije más tranquila mientras esperaba que ella reaccionara para que se pusiera de pie, no sabía realmente si podría tocarla o no, pero valía hacer el esfuerzo.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

El reloj no funciona bien -priv- Empty Re: El reloj no funciona bien -priv-

Mensaje por Sarah Vilhelm Mar Feb 14, 2012 4:01 am

La princesa de corazones primero miró a la rubia joven con desconcierto, pero después de oír sus palabras de funeral, en su rostro aparecieron unos ojos vidriosos y llenos de terror. De hecho, por el puro susto Sarah palideció a tal grado que aparentaba estar realmente muerta.

-Me caí desde el piso de arriba... -dijo dudosa mientras examinaba sus manos, como viendo si se transparentaban o algo por el estilo.

-¡Pero yo no quiero descansar en paz! -se lo pensó unos segundos, sus palabras habían sonado un tanto extrañas- ¡No, ni siquiera debo descansar! ¡Yo tengo mucho trabajo! -añadió con desesperación.

Sí, ¿morir qué? Eso era lo de menos, ¡su trabajo! ¿a quién iba a dejárselo? Y además ¿ahora qué le iba a decir a Alexander? ¿Que enviudó antes de casarse?

Todavía algo histérica y todo, la mayor aceptó la ayuda que Aloshka le ofrecía para levantarse. Se puso de pie y se limpió con el dedo índice un par de lagrimitas. Acaba de comprobar una cosa: la muerte dolía... y dolía muchísimo. Comenzó a sacudir su empolvado traje y se aclaró la garganta antes de hablar.

-Disculpa, eso ha sido arrebato -se excusó- Soy... o no sé, fui, Sarah Vilhelm, princesa del reino de Corazones. O su alteza "fantasma" serenísima, si así lo prefieres -le sonrió. La jovencita era encantadora- Dime tu nombre, pequeña.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El reloj no funciona bien -priv- Empty Re: El reloj no funciona bien -priv-

Mensaje por Aloshka Bell Jue Feb 16, 2012 9:06 pm

Aquella mujer fantasma se veía más asustada y aterrada que yo misma, era extraño, que terrible debe ser no saber que estabas muerto. Sin embargo no quería aceptarlo, seguramente murió recientemente, recientemente… algo no me cuadraba, porque no me habría enterado? Riku siempre me comentaba todos los sucesos extraños, y en los últimos días todo había estado calmado… Algo no cuadraba definitivamente.

Sentí la mano de la azabache, estaba algo fría por el sudor, pero era completamente solida, era acaso eso posible en este mundo de locos? La mujer se coloco de pie y y se arreglo un poco, me miro y se presento para mi gran sorpresa resultaba ser de la realeza carmín.

Instantáneamente hice una reverencia, y me sentí irrespetuosa por haber actuado así todo este tiempo, sin embargo si mis conclusiones eran correctas no se había hablado nada sobre alguna muerte reciente en el reino rojo… menos de alguien de la realeza… -Mi nombre es Aloshka, Aloshka Bell su majestad…. Y si me permite la osadía... estamos seguras que usted murió?, pues... no se ha dicho nada sobre una muerte en el reino carmín- sonreí tímidamente, quizá todo esto era un error, una confusión, y muy probablemente yo había causado todo eso al asustarme ante los gritos de ayuda que ella daba.

La mire un poco más, a pesar de que estaba pálida no era como los fantasmas que yo imaginaba, realmente no parecía del todo muerta, sin embargo era posible en este extraño mundo que los fantasmas parecieran vivos?
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

El reloj no funciona bien -priv- Empty Re: El reloj no funciona bien -priv-

Mensaje por Sarah Vilhelm Sáb Feb 18, 2012 1:23 am

Sarah notó sobre sí la mirada curiosa de la jovencita y sus mejillas se tiñeron de rosa por la pena. ¿Acaso lucía tan mal en su nueva forma de fantasma? ¿Daba miedo? Sin pensarlo volvió a observar sus manos, en el fondo ella seguía esperando a que se transparentaran.

-La verdad es que no creo que alguien sepa sobre mi muerte excepto tú -dijo tranquila, como si el tópico de la conversación fuese lo más natural del planeta.

-Acabo de morir, ¿sabes? - y volteó hacia arriba, más concretamente al agujero en el techo- ¿Ves ese boquete? Me acabo de caer por ahí -apuntó al agujero. Todavía podían apreciarse unas astillas y un pedazo de madera a punto de romperse que se balanceaba de un lado a otro, amenazando con caer.

Increíblemente la actuación tan real de Aloshka Bell había convencido a Sarah de que la caída la había matado. Y aunque el suponer que así fue era inconguente, la princesa de corazones se encontraba demasiado perturbada como para ponerse a analizar con detenimiento. Era tan fácil como concluir que si sentía dolor era porque seguía con vida, pero pues no estaba tan mal, igual la falta de coherencia era una de los encantos de Wonderland.

Interesada, Sarah miró otra vez a la menor. ¿No lucía muy joven como para andar merodeando en un lugar como ese? Definitivamente sí.

-¿Qué haces aquí? ¿Tú también eres un alma en pena? -preguntó con curiosidad. Si iba a vagar por toda la eternidad en el mundo de los vivos, entonces debía empezar a hacer amigos.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El reloj no funciona bien -priv- Empty Re: El reloj no funciona bien -priv-

Mensaje por Aloshka Bell Mar Feb 21, 2012 8:30 pm

Escuche lo que la azabache tenia para decir, la miraba sorprendida, era increíble todo lo que estaba pasando, pero aun las cosas no me cuadraban en absoluto, sin embargo dudaba por la ilógica lógica de este mundo loco, todo era posible, así que ya no confiaba en mis pensamientos lógicos.

-Su alteza, me parece increíble todo esto, hay que avisarle a alguien sobre su fallecimiento, me culparan?- preguntaba algo asustada, pues resultaba ser una princesa, y además la princesa del reino carmín, y ya de antemano no tenía muy buen referencial, si me metía en problemas por esto, más tarde alguien me regañaría bien fuerte.

La voz de la supuesta fantasma me saco de mis pensamientos, ¿qué que hacía yo ahí? ¿Si yo era un alma en pena también? Negué suavemente con la cabeza –No su alteza, yo venía a ver a mi amigo, el conejo blanco, el vive en esta torre, pero hoy no se encuentra, yo no lo sabía, lo supe cuando lo buscaba y vi una nota sobre el escritorio que decía que no estaría, seguramente me la dejo a mi o a su amigo, acostumbra a recibir visitas, y como siempre está abierto… fue cuando escuche sus gritos y subí pero no, no he muerto- dije suavemente, no quería sonar tosca ni ruda

-Recuerdo que la primera vez que me mostro la torre casi caí escalera abajo, desde el último piso, eso lo coloco muy paranoico y que me advirtió que había que tener cuidado con las escaleras, seguro no se esperaba este tipo de accidentes- agregué al final mirando el agujero que había quedado por la caída de la joven.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

El reloj no funciona bien -priv- Empty Re: El reloj no funciona bien -priv-

Mensaje por Sarah Vilhelm Dom Mar 04, 2012 10:53 pm

Su alteza fantasma serenísima se había quedado pensativa, pues comenzó a analizar los hechos preocupada por encontrar a su "asesino", porque debía haber un culpable, ¿cierto? Y si no lo había, pues entonces sería necesario que crear uno. Al pensar en ello, la princesa le dedicó a Aloshka una mirada suspicaz y estuvo a punto de decirle algo al respecto cuando...

-¿Un conejo viviendo en una torre? -preguntó arqueando las cejas- Dulzura, los conejos viven en madrigueras o en fiestas de té, no en las torres -dijo como si fuese la verdad absoluta y entonces sus procesos cognitivos hicieron el resto: ¡había resuelto el caso de su propio asesinato!

-¡Fue el conejo! -exclamó. Pues claro ¡Qué conejo tan sospechoso y extraño! ¡Viviendo en una torre! ¿Qué se creía?

-Estoy segura de que él es mi asesino y deduzco que también intentó asesinarte a ti, pequeña -le señaló con el índice izquierdo- Pero ese conejo no es tonto -miró al techo, más concretamente hacia el agujero- y esa nota debe ser una coartada. -comenzó a caminar en óvalos, analizando la situación.

-Pero no te preocupes, Aloshka, lo descubriremos y entonces... ¡lo llevaremos a juicio! -e impactó el puño izquierdo sobre la palma de su mano derecha. La princesa de corazones acababa de decidir que no descansaría hasta conseguir, por lo menos, una sentencia de homicidio culposo -muerte por negligencia- para ese mugroso conejo.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El reloj no funciona bien -priv- Empty Re: El reloj no funciona bien -priv-

Mensaje por Aloshka Bell Mar Mar 06, 2012 3:50 pm

-Pues sí, este conejo vive en la torre- decía queriendo convencerla, era un semi-humano, no entendía porque no viviría donde se le diera la gana.

Shock, solo eso describía mi reacción al escuchar la acusación de la azabache hacia mi mejor amigo, debía defenderlo, realmente lo defendería a muerte… aunque fuera la princesa carmín a quien me enfrentaría por defender a mi amigo… debía intentar ser sutil, pero firme, no quería que me culpara a mi, pero estaba segura que el no era el culpable de este fatídico accidente.

-No, no! El no es el culpable, estoy segura, el no mataría ni a una mosca!- decía con convicción, mi confianza en el conejo era ciega e indudable. –Estoy segura su majestad, que esto a sido un trágico accidente y no existe culpable, pues yo que estaba abajo, lo hubiera visto cuando escapara, y de bajar después que yo entre y la vi… lo abríamos escuchado, un accidente, eso debe ser, pero el conejo no es culpable en ningún caso.- Decia de forma decidida, pero no quería sonar irrespetuosa, por lo que trataba de cuidar mis palabras y la forma en que decía todo.

-Pero, un juicio seria innecesario, pues, yo se que el no fue, no hay nadie más en esta torre además de nosotras dos, no es Riku, no es él, estoy súper segura- insistía con la misma firmeza y decisión, no me entraban dudas, como alguien tan dulce como RiKu podría intentar matar a una princesa? Además es primera vez que ella venia a la torre, como sabría Riku que ella vendría hoy? En mi mente no existían las dudas, el no era culpable de nada.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

El reloj no funciona bien -priv- Empty Re: El reloj no funciona bien -priv-

Mensaje por Sarah Vilhelm Lun Mar 12, 2012 1:13 am

Mientras Aloshka Bell intentaba dar a entender el concepto, Sarah le puso los ojos encima en una forma acusadora y perspicaz.

-No mataría ni a una mosca, ¿eh?-cuestionó de pronto- Habría que preguntarle a las familias de moscas de Wonderland para asegurarnos, ¿no te parece? -dijo con seriedad. Su asesinato no era algo para tomarse a juego y eso de mandar aplicar una encuesta a todas las moscas del país era completamente capaz de hacerlo.

-Ahórrate tu testimonio, pequeña, porque luego tendrás que decírselo al juez -dijo mientras le sujetaba de la muñeca y comenzaba a caminar llevándose a la jovencita tras ella en dirección a las escaleras.

-¡Guardias! -llamaba con urgencia- ¡Guardias! -se suponía que su escolta personal debía encontrarse en alguna parte del lugar, pero por alguna razón sus soldados no aparecían.

Mientras tanto, Sarah seguía jalando a Aloshka tras de sí. Era sospechosa y una de las testigos, de manera que no podía dejarla ir. Salieron de la torre de reloj y afuera se encontraban unos naipes soldado jugando rayita.

"Ahora entiendo porqué la abuela les mandaba cortar la cabeza..." pensó irritada, soltó a la rubia y se dirigió hasta ellos.

-¡Fui brutalmente asesinada y ustedes aquí como si nada jugando raya! -berreó con su mejor tono de exigencia- ¡Tú y tú! -apuntó a dos- Vayan a examinar la escena del crimen. El resto volveremos al reino de Corazones, llévense a esta sospechosa y testigo -dijo señalando a la menor, a lo que un par de cartas le sujetaron, uno de cada brazo.- Preparen mi montura, nos vamos -y dicho y hecho, Aloshka, la princesa y su escolta partieron al reino rojo para llevar a cabo el respectivo juicio.

"Más vale que te prepares, conejo asesino."
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El reloj no funciona bien -priv- Empty Re: El reloj no funciona bien -priv-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.