Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Extraño, muy extraño!  {Priv. White Rabbit } EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Extraño, muy extraño!  {Priv. White Rabbit } EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Extraño, muy extraño!  {Priv. White Rabbit } EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Extraño, muy extraño!  {Priv. White Rabbit } EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Extraño, muy extraño!  {Priv. White Rabbit } EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Extraño, muy extraño!  {Priv. White Rabbit } EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Extraño, muy extraño!  {Priv. White Rabbit } EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Extraño, muy extraño!  {Priv. White Rabbit } EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Extraño, muy extraño!  {Priv. White Rabbit } EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Extraño, muy extraño! {Priv. White Rabbit }

Ir abajo

Extraño, muy extraño!  {Priv. White Rabbit } Empty Extraño, muy extraño! {Priv. White Rabbit }

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 7:58 pm

Hacía ya más o menos una semana desde que llegó a ese singular país y hacía ya más o menos tres o cuatro días desde que caminaba incansablemente en busca de un pueblo o algo; pero no había visto ningún tipo de vida (Exceptuando a las plantas y árboles, claro), ni siquiera algún objeto volador no identificado o una gorda con bigote... ¡Nada!... Y hasta entonces, sólo se había alimentado de manzanas y aire. ¡Maldita sea! No sólo extrañaba comer comida decente o una cama blandita, estaba comenzando a extrañar alguna voz externa, fuese cual fuese... Incluso la de su molesto profesor de música que siempre le decía que se equivocaba al leer las partituras cuando no era cierto! (En realidad, si era cierto, se equivocaba bastante seguido, pero según él, lo hacía apropósito para hacerle el trabajo interesante a ese pobre desdichado).

Ya estaba atardeciendo cuando divisó lejos una pradera... ¡MADRE DE DIOS! UNA PRADERA! Corrió como condenado hacia ella dispuesto a lanzarse de un salto para caer en su llano y verde pasto y rodar hasta que anocheciera (también considero en su carrera el "acampar" en ese lugar), hasta que por fin, POR FIN, llegó y tal y como pensó anteriormente, se lanzó como si de un suicida se tratara: Sin miedo a lo que venga!
Cayó en seco sobre el pasto mientras reía igual que si hubiera encontrado una fortuna o descubierto algún continente...

Luego de un buen rato riendo y rodando, se quedó quieto, tendido boca abajo no porque estuviese disfrutando del aroma de la tierra y del verde pasto... Sino por culpa del hambre que comenzaba a surtir efecto.
"Maldito sea el inventor del hambre!" Pensó haciendo una mueca mezcla entre dolor y reproche. Se volteó para poder mirar el cielo y comenzó a divagar...
- Tal y como lo hacía aquella tarde... - Recordó en voz alta.
Aquella calurosa y nada agradable tarde en las tierras de su familia... ¡Oh! ¡de seguro su familia lo ha de estar buscando! y que le busquen eternamente porque prefería quedarse ahí tendido y morir de hambre que volver con esas personas desagradables. Aunque junto con esas personas desagradables estaban sus hermanos... Y a pesar de todo, sus hermanos no eran tan desagradables... ¡A veces eran muy amables con él! Como aquella navidad en que su hermano mayor le regaló ese colgante con una llave que no tenía ni la menor idea de qué puerta abría.
Y hablando de puertas, ahora que lo pensaba, en la madriguera del conejo aquella puerta pequeña le había llamado bastante la atención pero no logró entrar porque... Bueno, todo cambió extrañamente y ahora se encontraba en una pradera después de vagar por un bosque extraño cuando antes, todo ese enoooooooorme espacio sólo era una habitación con una mesita de 3 patas.
Suspiró con algo de melancolía... Sentimiento extraño la melancolía, una vez había escuchado a uno de sus hermanos hablar de ella (o eso creía), hablaba sobre un test de melancolemia o algo así, pero como no le pareció nada interesante (y sus padres le mandaron fuera de las conversaciones de adultos), ahora no sabía como aplicar ese test para saber su nivel de tal sentimiento y acabar con él, que le presionaba el pecho de un modo nada agradable...
(En realidad, su hermano y sus padres hablaban del "Test de Alcoholemia"(?).
- Bien, me quedaré aquí hasta que me sienta mejor. Luego, me pondré de pie y cazaré algún conejo! No, no para comerlo, le pediré de sus zanahorias. Ellos siempre tienen de esas y me gustan bastante... Porque son de color naranja y me recuerdan a las naranjas del naranjo de la casa de mi abuela... Dulces y jugosas ~ ... -
Y así, hablaba y hablaba en voz alta mientras de a poco, sentía más y más pesados los parpados y su voz se apagaba con la misma lentitud con la que pasaban las nubes ahí arriba...
"Ojalá lloviera pastel de chocolate..."
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraño, muy extraño!  {Priv. White Rabbit } Empty Re: Extraño, muy extraño! {Priv. White Rabbit }

Mensaje por White Rabbit Dom Sep 11, 2011 9:45 am

Genial, Richard se sentía una especie de acosador.

Todo había empezado cerca del mediodía cuando miraba hacia afuera por la ventana del segundo piso de la torre del reloj. El aburrimiento lo estaba literalmente matando. Era tanto que llegó al punto de preguntarse cuantas posibilidades había de que Cheshire cayera desde esa altura y aún aterrizara de pie. Su veredicto final fue "No muchas".
En fin, víctima de ese aburrimiento decidió dar un paseo por el bosque (ya que tanto Roxas como Aloshka le habían dicho que estarían ocupados ese día) para ver si se encontraba algo interesante.

Ese "algo interesante" resultó ser un chico de aspecto agobiado que jamás había visto antes. Bien, no era que conociera a cada ser viviente en Wonderland, pero a la mayoría los ubicaba al menos de cara, y esa cara, era la primera vez que la veía.

Curioso y aburrido, comenzó a seguir al chico a una distancia prudente y sin hacer el mínimo ruido.
El chico de verdad era extraño, y que luego de casi veinte minutos de caminata, de pronto se pusiera a correr hacia la pradera de más adelante solo hizo que el conejo lo pensara con más convicción.
Se quedó observándolo entre la seguridad de los árboles, y un tic apareció en su oreja al verlo rodar y desde esa distancia, estaba seguro de haberlo escuchado reir. ¿Qué rayos?
Estuvo a punto de pensar que le había dado un ataque de histeria, pero entonces... el chico no se movió más. ¿Se habrá muerto?. Pensó horrorizado y sigilosamente se empezó a acercar, pero primero, adoptó su forma animal sólo por si acaso.

Ah, al menos no estaba muerto. Los muertos no murmuran, pero si era muy ingenuo al pensar que conejos = zanahorias. ¿De que extraño mundo venía que pensaba de esa forma?
Esperó un momento antes de tenderse al lado del tipo raro y decir: -No todos los conejos andamos con zanahorias encima, ¿sabes?. Es un poco rudo de tu parte pensar eso.
White Rabbit
White Rabbit
Ciudadano
Ciudadano

Raza : White Rabbit

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 31
Localización : En la Torre del Reloj~

Volver arriba Ir abajo

Extraño, muy extraño!  {Priv. White Rabbit } Empty Re: Extraño, muy extraño! {Priv. White Rabbit }

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 10:22 am

Escuchó unas palabras provenientes de otra boca y respondió cortésmente - Ah, ¿No? - Desvió su somnolienta mirada hacia el costado desde donde venía aquella voz y vio claramente a un conejo esponjoso y adorable que, obviamente, debía ser el dueño de la voz que había escuchado hace nada.
- Pensé que... Bueno, ya que son conejos y adoran comer zanahorias, tendrían una gran reserva en sus madrigueras o que llevarían un par consigo para cuando sea hora de merendar y se encuentren lejos de casa... O algo así.... -
Se sorprendió de sí mismo mientras se oía razonar como lo habría hecho un adulto! Y lo que le sorprendía aún más era que podía hablar normalmente con un conejo. En realidad, mantuvo esa conversación como si hablar con conejos fuese lo más normal del mundo hasta que lo vio bien... Abrió sus ojos con sorpresa mientras pestañeaba de par en par... ¡Era un conejo blanco que hablaba!
Se irguió para poder sentarse sobre la hierba y admirar mejor su cuerpo blanco y tan abrazable.
- ¡Se-señor conejo...! - Sonrió ampliamente y con un nudo en la garganta, ¿se pondría a llorar?, "Ni se te ocurra hacerlo ahora Julian!" se reprochó internamente, aunque normalmente no se hacía caso. Restregó las palmas de sus manos contra sus ojos para que no quedara ninguna clase de vestigio de ese vergonzoso acto que casi acababa de hacer.
Hablar con alguien más era agradable y lo era aún más porque posiblemente su compañero lo sacaría de ese lugar y lo llevaría a algún pueblo cercano en el cual pudiese comer y dormir como deberían hacerlo los humanos normales.
Sin embargo, le pareció descortés pedirle de inmediato algo, porque a pesar de todo, sus padres le habían enseñado modales y no era bueno pedir cosas cuando recién se conocía a una persona... Aunque... Ahora estaba hablando con un animal... Bueno, los modales deberían aplicarse de igual forma para todos!
Lo primero era presentarse agradablemente, sí señor!
- Soy Julian Hargreaves, vengo de Inglaterra y tengo 16 años. ¡Es un verdadero placer conocerle! - Esa última frase la había escuchado de su hermano mayor y pensó que sería un buen momento para decirla ya que cuando su hermano la dijo al poco tiempo su padre lo estaba felicitando por hacer buenos negocios y esas cosas de las cuales no entendía ni lo más mínimo, entonces concluyó que si quería ser felicitado debía decir esa frase a toda aquella nueva persona (o animal) que conociera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraño, muy extraño!  {Priv. White Rabbit } Empty Re: Extraño, muy extraño! {Priv. White Rabbit }

Mensaje por White Rabbit Dom Sep 11, 2011 1:26 pm

-Pues no, al menos en mi caso zanahorias no es lo único que como. Sería un desperdicio no poder disfrutar de una buena taza de té o de unas galletas recién horneadas. -Respondió antes de que el otro cayera en cuenta de con quien estaba conversando. Su reacción le causó risa. El chico podía ser un tanto raro, pero era gracioso y no parecía malintencionado.
Le inspiraba confianza, pero aún no estaba cien porciento seguro.
Era nuevo en Wonderland, eso era definitivo, Richard lo pudo decir por la forma en que se sorprendió de que un conejo blanco con ropa y reloj le hablara, algo que en esa tierra era algo completamente común y normal. De todas formas pareció tomárselo bastante bien, llegando a presentarse sin problemas. Sip, éste chico, Julian, era anormal.

-Hey niño, tienes buenos modales me agradas. -Dijo, tomando en cuenta que últimamente le había tocado conocer a personas que realmente carecían de ellos en toda regla. Dio una vuelta al rededor de él observando, escaneandolo de arriba a abajo para asegurarse que no portara un arma y midió su tiempo de vida para estar seguro de que no le estaba mintiendo acerca de su edad. Sonrío, dándole el visto bueno procedió a presentarse él mismo. -Yo soy Richard Kuroi, no se de donde vengo ni se cuántos años tengo. El placer es mío, Julian. -Terminó ofreciendo una de sus peludas patitas para que se la estrecharan.



[Gomen, no me dio para hacerlo más largo ;__;]
White Rabbit
White Rabbit
Ciudadano
Ciudadano

Raza : White Rabbit

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 31
Localización : En la Torre del Reloj~

Volver arriba Ir abajo

Extraño, muy extraño!  {Priv. White Rabbit } Empty Re: Extraño, muy extraño! {Priv. White Rabbit }

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 4:33 pm

- Ya veo... - Así que su razonamiento no estaba en lo correcto... Bueno, no importaba mucho, después de todo estaba hablando con un conejo y le fascinaba la idea, debería dedicar toda su atención hacia él para jamas olvidar ese momento.
Cuando el conejo le halagó por sus modales, casi estalló de felicidad, al parecer, la frase que le robó a su hermano mayor si era bastante efectiva!
- Muchas gracias señor! - Obviamente, debía agradecer el cumplido -Usted también me agrada... - y corresponderlo de algún modo.
Acababa de descubrir que su nombre era Richard Kuroi pero le acomodaba mucho más decirle "Señor Conejo"... Aunque quizá debería preguntar de qué modo decirle para no molestarle llamándole de modos que no desea... Pero preguntaría luego; ahora, una sola cosa rondaba en su mente... Quería abrazarlo.
El contrario tenía el aspecto de un conejo de peluche enorme y desde que cayó en la cuenta de que era él con quien hablaba, las ganas de apretarle fuertemente le superaban, era como un sueño cumplido! ahora podría morir en paz...
Pero... ¿Debía preguntar?, ¡Dios! ahora tenía muchas preguntas que hacerle, aunque en el fondo de su mente, sabía que debería guardarlas para luego porque su estomago comenzó a gruñir como si tuviera un monstruo dentro...¡OH! ¿un monstruo?
"Eso podría ser real... Gruñe demasiado fuerte y duele un poco..." ¡UWAH! Tenía un monstruo dentro! Se estremeció un poco y aferró sus brazos a su estómago con fuerza, si el monstruo deseaba escapar de ahí, no le sería tan fácil! pero lo más importante de todo es que no debía dejar que el otro se enterara de ello... Porque si lo hacía, de seguro huiría asustado y no volvería a verlo jamás! No lo permitiría.
"Señor monstruo, prefiero que me devore a mí en lugar de al conejo! Después de todo, existen muchos más humanos en el mundo, yo no marco ninguna diferencia... Sin embargo, jamás en mi vida había visto un conejo que habla, así que es mi deber mantenerlo con vida!" creía fervientemente que todos deberían conocer al conejo alguna vez en su vida... De seguro las personas se harían mucho más amables o algo si descubrieran que hay animales que también pueden hablar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraño, muy extraño!  {Priv. White Rabbit } Empty Re: Extraño, muy extraño! {Priv. White Rabbit }

Mensaje por White Rabbit Mar Sep 13, 2011 1:20 pm

Soltó una risita. -No es necesario que me trates de "usted". Es cierto que no conozco mi edad, pero eso me hace sentir viejo. -Y ciertamente estaba seguro de que si volvía a su forma humana se vería en definitiva más joven que Julian. ¿Sería más bajo también?. Por otra parte siempre se preguntó por que no sabía su propia edad. Supuestamente podía saber con exactitud la cantidad de tiempo que ha transcurrido en la vida de una persona, pero cuando intentaba medir eso en sí mismo a través de un espejo, simplemente no podía.

Se sobresaltó al escuchar el estómago del castaño rugir por alimento, y con rugir no exageraba, realmente parecía que tuviera un monstruo ahí dentro. -Vaya, si que tienes hambre, -mencionó como si no fuese algo obvio. Claro, él no sabía que para el otro no era ta obvio. -¿No has comido bien?, voy a traerte algo, espérame aquí.

Y así, sin siquiera dejar al chico responder, comenzó a saltar en dirección a la torre del reloj. No estaba tan lejos de allí, pero apenas se aseguró de estar bien internado en el bosque recuperó su forma humana pues era mucho más rápido de esa forma.

Se sorprendió del esfuerzo que estaba poniendo en ayudar a alguien que recién había conocido. Bueno tampoco es que fuese una bestia sin alma que no ayudaría a alguien que muere de hambre, pero pensándolo bien, el chico era una buena persona, y le había agradado mucho. Sonrió pensando en la posibilidad de convertirse en buenos amigos.

-Ah... ya falta poco -murmuró al ver cercana la salida del bosque. Era una suerte que conociera tan bien ese lugar o pasaría la vida perdiéndose en él como la mayoría.
White Rabbit
White Rabbit
Ciudadano
Ciudadano

Raza : White Rabbit

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 31
Localización : En la Torre del Reloj~

Volver arriba Ir abajo

Extraño, muy extraño!  {Priv. White Rabbit } Empty Re: Extraño, muy extraño! {Priv. White Rabbit }

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 7:25 pm

Bueno, ya no le trataría de "Usted"... Ahora le llamaría "Conejo" así sin más! Aunque le parecía un poco irrespetuoso...
- ¿Eh?... No, yo estoy bie... Ow, se fue... -
Antes de que pudiera responder la pregunta del contrario, el esponjoso animal ya se había ido con una increíble rapidez.
Quizá... Ya se había percatado de que tenía un monstruo en su interior! Oh, que desgracia, debía huir a los confines de aquel lejano país para proteger a su nuevo amigo conejo! Sí, eso debía hacer... Es el único modo de retener al monstruo en su interior y salvar a todos los demás habitantes de ese lugar.
Se puso de pie tambaleándose un poco y cuando se halló firme, dio un paso adelante... y luego otro, y otro, y otro, y otro hasta que calló de rodillas al suelo cubierto de espesa hierba verde.
- Al parecer no podré protegerle... - Fuera de que tenía bastante hambre, otro factor importante de su fatiga física, era el hecho de que había caminado horas y horas sin detenerse...
El sol se ocultaba pacíficamente y significaba que la noche estaba cerca, así que tendría que quedarse en ese lugar y dormir con los grillos.
- Oh, no es que me moleste dormir con ustedes señores grillos, es más, creo que ha de ser agradable! Mi hermano siempre dice que adora el "cantar" nocturno de ustedes... Oh, por cierto, ¿Cuándo fue que comencé a hablar tanto en voz alta?, a lo mejor es producto de mi imaginación y en realidad no estoy hablando en voz alta... -
Ok, eso había sonado bastante inteligente! Cerró los ojos con la esperanza de que al abrirlos vería al conejo...
Así que contó hasta 3 y los abrió y... nada!
Entonces volvió a repetir la acción...
1, 2, 3... Y nada!
"Eres un criajo Julian! No vendrá sólo porque cierras los ojos..." Se reprochó mientras mantenía los ojos cerrados con fuerza... No se hizo caso y decidió seguir intentando pero esta vez... Contaría hasta 100 para volver a abrirlos.
- 1... 2.... 3.... 4....... 5......... 6............ - Claro que no había pensado que contar aveces daba bastante sueño.

- ....Aparece Conejo.... -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraño, muy extraño!  {Priv. White Rabbit } Empty Re: Extraño, muy extraño! {Priv. White Rabbit }

Mensaje por White Rabbit Miér Sep 14, 2011 1:16 am

Apenas llegó a la torre todo fue muy rápido (a su parecer). Subió, tomó una botella y la llenó de agua. Luego sacó unos bollos que tenía que la alacena y metió todo en un saquito de tela.
Según anunciaba el paisaje de la ventana, el día estaba empezando a caer para dar paso a la noche. Disfrutaba mucho el paisaje nocturno pero también había que tener en cuenta que en la noche era cuando la mayoría de los ladrones aprovechaban de atacar, y aunque Richard era un cobarde de primera, sentía que debía velar por la seguridad del chico que ese día había conocido, así que con esa determinación volvió a abandonar la torre y se adentró de nuevo en el bosque. Si mal no recuerdo debería ser el prado de más allá. Pensó escabulléndose entre los arbustos a pesar que aún no estaba del todo oscuro.

Para cuando encontró a Julian ya se veían un par de estrellas en el cielo y el conejo ya había vuelto a su forma animal (cosa que lo agotó un poco pues usar esa habilidad requiere mucha energía y ya se había transformado tres veces ese día), pero del humano, ni señas de algún tipo de actividad.
Al parecer se había quedado dormido ahí, víctima de la fatiga y del cansancio.

Suspiró resignado tumbándose a su lado para abrazarlo y así proporcionarle algo de abrigo, pues a pesar de ser verano, dormir a la intemperie podía significar al menos una gripe sin un cobertor o lo que sea. Además con lo débil que estaba el chico no parecía algo conveniente. Aunque volviendo a pensar, el humano no debería dormir con el estómago vacío.

-Oye, Julian. -llamó con voz quedita. -Juliaaaan~~~ -insistió al ver que el chico no despertaba. -¡JUDE! -terminó por exclamar en un tono de voz normal, pero que con el silencio del ambiente sonó suficientemente fuerte como para sobresaltar a alguien.
White Rabbit
White Rabbit
Ciudadano
Ciudadano

Raza : White Rabbit

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 31
Localización : En la Torre del Reloj~

Volver arriba Ir abajo

Extraño, muy extraño!  {Priv. White Rabbit } Empty Re: Extraño, muy extraño! {Priv. White Rabbit }

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 5:27 pm

- No.... No quiero... está caliente... Y sabe raro...! - Llevaba no más de 5 minutos dormido pero ya se encontraba teniendo un profundo y cálido... Sueño? Más bien era una fea pesadilla! O quizá un recuerdo... Estaba llorando mientras su madre le obligaba a tomar una tonta sopa de color naranja cuyo sabor podía sentir claramente... y no era agradable. Luego, su madre cambió de apariencia y ahora aparece su nana que dulcemente le da una cucharada y...
- Más, dame más... -
El sabor de ese liquido cambia drásticamente y ahora le encanta!
A lo lejos, escucha como alguien le llama... Pero la sopa sabe mejor ~ Así que no presta atención hasta que un "JUDE!" retumbó en sus oídos.
Despertó de golpe y se irguió con el corazón en la garganta y lo que vio le hizo dar un salto mezcla entre felicidad y miedo...
- Conejo! - Se le lanzó encima y le sonrió más tranquilo. - No sabes cuanto me alegra verte... - De seguro el contrario podía sentir los latidos de su corazón (ya que latía con bastante fuerza...) pero no importaba, estaba feliz.
Había olvidado por completo que tenía un monstruo dentro de su cuerpo porque aún sentía el sabor de la sopa naranja en su boca... Quería un abrazo para superar el trauma de ese feo momento! Y el conejo era perfecto... Suave, grande y abrazable.
- Sabes? Pensé que no vendrías. Además, ya está oscureciendo y para ti debe ser peligroso estar fuera... Mamá dice que cuando el sol se oculta salen los lobos a cazar ovejas y liebres. En casa tenemos conejos pero ellos están a salvo porque tenemos un cuidador que aleja a los lobos... Sin embargo, tu no tienes uno... O si? -
Hablaba bastante... Pero extrañaba hacerlo, no importaba ~ <3
De pronto, sintió su estomago gruñir otra vez y tembló de pies a cabeza...
- Tengo un monstruo dentro... UWAH! - tapó su boca rápidamente - No es cierto, olvídalo! - Se bajó de encima del contrario y se sentó a su lado esperando que su esponjoso compañero olvidara aquello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraño, muy extraño!  {Priv. White Rabbit } Empty Re: Extraño, muy extraño! {Priv. White Rabbit }

Mensaje por White Rabbit Jue Sep 29, 2011 10:18 pm

Se sobresaltó cuando Julian le saltó encima pues no estaba acostumbrado a tanto contacto físico con alguien que venía recién conociendo. Con sus mejores amigos no tenía problemas, pues incluso era él quien generalmente se lanzaba sobre ellos, los abrazaba o cualquier tipo de roce era originado por él. Aún así le devolvió el abrazo al humano resoplando un poco. Podía sentir el corazón del otro latiendo a mil. -¿Estará asustado? -pensó buscándole alguna explicación lógica. ¿Aunque que era lógico en Wonderland?.

De nuevo escuchó como el chico soltaba más de diez palabraz por segundo. Eso era... algo tierno de una forma muy retorcida, aún así tuvo que poner mucho empeño para entender todo y poder responder algo decente.

-Mira, -comenzó con un tono algo cansado. -antes de irme dije que volvería, y yo soy un conejo de palabra, así que no me tomes a la ligera. -Una brisa helada pasó removiendo su pelaje. -Ahora... si es un poco peligroso andar por aquí, no me preocupo por lobos o cosas así, sino por mis enemigos o algún hechicero malintencionado... ah... cierto, lobos también ahora que lo pienso... -dijo bajando la voz de a poco.
Miró a Julian y agregó con rapidez: -Pero no te preocupes, tengo mi reloj conmigo.
Olvidó por completo que el otro seguramente no sería capaz de entender a que se refería con todo eso, pero no tuvo tiempo de siquiera acordarse pues el otro se bajó rápidamente diciendo algo acerca de un monstruo. ¿Pero que edad tenía?... ah cierto, 16 había dicho.

Suspiró pesadamente y con calma le explicó que no era un monstruo, sino que simplemente estaba hambriento. Acto seguido le ofreció las cosas que le había traído con una sonrisa. -Adelante, come un poco antes de que mueras de fatiga.
White Rabbit
White Rabbit
Ciudadano
Ciudadano

Raza : White Rabbit

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 31
Localización : En la Torre del Reloj~

Volver arriba Ir abajo

Extraño, muy extraño!  {Priv. White Rabbit } Empty Re: Extraño, muy extraño! {Priv. White Rabbit }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.