Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses] EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses] EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses] EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses] EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses] EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses] EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses] EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses]

Ir abajo

Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses] Empty Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses]

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 3:39 pm

Estaba aburriiiiida! nunca mejor dicho. Um... el desieerto... lo amo. Sonreí y me tumbé en la ardiente arena con los ojos cerrados. Los abrí y miré a mi izquierda, luego a la derecha, me levanté de un brinco y me quité esa calurosa ropa y me puse otra dejando la antigua en el suelo naranja/amarillo.
-Mucho mejor...
Miré a mi alrededor. No hay mucho que hacer aquí pero... ¡cada paso cuenta! Decidí dar un paseo... ¿qué mejor acción para entretenerse? En verdad muchas mejores que esta pero no tan saludables como andar. Miré mi traje y empecé a dar unos cuantos pasos.
-Hum... aburrido. Esto no es lo mío.
¡Dios! ¿qué hago? ¡Me aburro! Necesito hablar con alguien pero ya o me moriré!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses] Empty Re: Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses]

Mensaje por Nero Miér Sep 07, 2011 4:03 pm

¡Estúpido, absurdo, puto y jodido CALOR! ¿Como demonios puede haber un desierto en Wonderland? ¡Realmente es una tierra de locos! Odio la arena, odio el sol, odio el calor, ¡¿Y que demonios hacia yo aqui?! Tomar mucho sol era malo para mí, ¡Puff! ¡Me quiero largar de aqui!

-Esto es estúpido -Miro a mi rededor, solo habia arena, arena, arena, y ¡Oh! ¡Más arena!- Quiero irme de aqui.....

Y lo peor es que no tenia un paraguas, así que perfectamente se me va a quemar mi albina piel, ¡Jó!. El sonido de los pasos en la arena erguió mis orejas, alguien se acercaba, una chica de piel morena, con orejas y cola de gato, oh genial una gata.

-Una gata -Murmure ladeando la cabeza a un lado.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses] Empty Re: Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses]

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 5:44 pm

Vi a un chico. Qué extraño es ver a gente por aquí la verdad... Peeero... ¡Es lo que necesito! Sonreí con la cabeza un poco girada hacia la izquierda y moviendo mi cola de un lado a otro. Me acerqué un poco a él con sigilo.
-¿Qué hace un chico así en un sitio como este?
Dije mirando su piel, seguro que este sol le hacía daño, cogí mi bolsa de mi espalda y saqué una chaqueta negra con capucha y se la ofrecí
-Te vendrá bien.
Cuando la cogió tuve tiempo para mirarle mejor. Su pelo, sus ojos y su ropa. Me toqué un poco el flequillo.
-¡Me llamo Yoruichi Shihöin! Encantada
DIje tendiéndole la mano sonriente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses] Empty Re: Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses]

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 4:16 pm

Estaba agotado, ya desconocía el tiempo que llevaba atravesando esa enorme espesura que era el desierto, no sabía exactamente donde estaba y cada vez era más audible el chapoteo de los restos de agua que quedaban en mi cantimplora, los cuales eran el ultimo trago que me separaba de la sed acuaciante y asesina. No solía sudar pero en esta ocasión un hilo sudor recorría mi rostro. Estaba envuelto en una tupida capa color arena que cubría tanto mi rostro como mi cuerpo y que impedía en parte que los cada vez más furiosos rallos del sol calleran sobre mí.

Intenté recordarme por millonesima vez la razón por la que me hallaba sólo en medio del basto desierto, sin nada más que algunas piezas de frutas desidratadas por la calor y una cantimplora que comenzaba a escasear su contenido, casi deseperado, miré a lo lejos, intentando discernir por donde se alzaba el sol, encontrandome de nuevo con otro de esos molestos espejimos, esta vez parecían casi reales y aunque ya me habia topado con varios, juraría que las dos personas que tenía a pocos metros de mí eran reales. Cuando el viento trajó consigo las palabras de estos, maljuré interiormente, dándome cuenta de que en verdad eran reales, por extraño que pareciera este echo me alegro y a la vez me disgusto, ya que ellos parecían en mejor condición que yo. Con un poco de suerte conseguiría que me dieran algo de agua y de paso las riquezas que llevaban consigo. Camuflado por mi capa y por la pequeña brisa que traía pequeños granos de arena me fui acercándo a ellos, hasta captar sus palabras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses] Empty Re: Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses]

Mensaje por Nero Jue Sep 08, 2011 7:19 pm

No se si es efecto del calor, porque la gata se me acercó, y por como se veía, ella si disfrutaba del calor, el sol y la arena, jum claro, ella no es albina, no sabe el problema que pasamos solo por estar unos minutos bajo el sol. Al momento me dio una chaqueta con capucha, para poder protegerme del sol, aunque ya estaba muriendo del calor, me daba igual, era mejor que nada, la tomé y me la coloque, la capucha iba a quedar algo levantada debido a mis orejas, así que las doble en ambas direcciones.

-Soy Nero, ¿Se puede saber que haces aqui? -Pues era raro que estuviera en medio de un desierto y lo disfrutará. Sin darnos cuenta otra persona se nos acercó, estaba envuelto en una capa, y yo me quejó del calor, de seguro se estaba calcinando ahi dentro.

-Te ves patético -Solté sin más, tijereando al otro- ¿Que no te mueres de calor?
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses] Empty Re: Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses]

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 6:00 am

Ví que aceptaba mi chaqueta, eso me hizo sonreír no se porqué. Miré como se la colocaba. También era un Semi-humano... estaba bien. Pero no se qué hacía aquí un albino. Iba a sacar un poco de agua fría pero me di cuenta de que el tal Nero albino estaba hablando con una persona situada detrás mía, curiosa me giré hacia la persona y le vi: era Loren. Sonreí levemente y le hice un gesto de saludo. Luego cogí el agua y bebí un poco. [¿Qué hará aquí tanta gente? Normalmente no mucha gente viene al desierto...]Cuando terminé me limpié el agua de alrededor de mis labios con la muñeca y cerré la botella pero al ver los ojos de cansancio de Loren y de Nero decidí darles un poco de mi agua. Así que se la ofrecí primero a Nero y después tenía pensado prestársela a Loren.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses] Empty Re: Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses]

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 2:57 pm

Había un chico albino, desde cerca pude apreciar su cabello blanco y su piel blanquecina, no dudaba de que el olor que el aire traía consigo de él era el de un perro, normalmente mi ratro de sangre felina me ponía un tanto nervioso ante la presencia de algún chucho, sin embargo, controlaba lo suficiente mis sentimientos, como para dedicarle una sonrisa torcida oculta tras la capa cuando hizo alusión al calor que debía de estar pasando y que parecía ser patético, debería estar de broma, pensé para mí analizándole larganmente con expresión media. Por alguna razón me centré en la otra persona que le acompañaba y del raro y a la vez esótico olor que tenía, no era tonto ya sabía de quien se trataba, pero al vrla no supe si sentirme feliz o molesto. Tanto tiempo sin vernos,Yoruichi...-dije en tono frío acercándome a ella y dejando caer la capucha de mi capa caer.

Mi cabello azulado se hallaba recojido en un intrincado moño sujeto a la base de la nuca, por lo que hacía menos calor con él y aun permanecía con mis orejas desnudas, como de costumbre me acerqué a ella y en una rara muestra de cariño le bese ambas mejillas, demostrándole al desconocido que se había identificado como Nero, de que Yoruichi era amiga y de que él no era bien recibido, siempre me ponía molesto cuando ella se ccomportaba de manera tan hospitalaria con alguien que estaba seguro que acababa de conocer. -Que sepas que no tengo calor ya que el sol no incide sobre mí, de seguro que son cosas que alguien como tu desconoce chucho-comente algo molesto ya que le había dado de beber a él antes que a mí.


Última edición por Loren Bluerose el Sáb Sep 10, 2011 10:15 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses] Empty Re: Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses]

Mensaje por Nero Vie Sep 09, 2011 4:44 pm

Sin darme cuenta, terminé rodeado por dos gatos, la chica de piel morena y el extraño que se nos acercó, de cabello azul, al menos no era tan instintivo para atacar a un felino, al menos no por ahora, si es que no me atacan a mí claro. Por lo visto ellos ya se conocian, porque esté comenzo a tratarlo de una forma muy amable, además de que le beso la mejilla, como sea, no iba a meterme en esos asuntos. Yoruichi me pasó la botella de agua, el cual inmediatamente acepté, pero tambien pude notar la molestía del otro.

-¿Celoso? -Dije abriendo la botella, comenzando a beber, al terminar la volví a tapar y le pasé la botella al peliazul- Ser albino jodé, pero tiene ventajas...-Sonreí con burla volviendo a ver a Yoruichi- ¿No me dijistes que haces tú aqui?
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses] Empty Re: Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 9:51 am

Mire como se miraban con un poco de desprecio. Loren me besó la mejilla como hace siempre al saludarme. Noté que su piel estaba caliente. Sonreí al ver que le pasaba la botella a Loren que aunque decía que estaba bien seguro que tenía sed. Nero después de pasarle la botella a Loren me miró y me preguntó que porqué vine aquí.
-Bueno... Me gusta el desierto, estaba aburrida y andar nunca está de más, ¿no creéis? Dije sonriente.
-Nero... ¿qué ventajas tiene ser albino?
Yo veo a eso algo no demasiado bueno puesto que el sol te molesta y a mi la verdad es que me agrada bastante sentir ese calor en mi morena piel.

Off Rol:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses] Empty Re: Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 11:04 am

Me recosté todo el peso de mi cuerpo sobre una de mis piernas, puesto que suponía que el encuentro iba para largo, me quede mirando con una mezcla de fascinacción y sedienta necesidad como bebía Nero de la botella de agua.No podía evitarlo, notaba que a pesar de la capa el calor se filtraba como una mala enfermedad por cada célula de mi piel, cuando me la pasó, quizás la tomé con más brusquedad de la que debiera y desenrosque la tapa con agilidad para después dar un profundo trago, que aunque no consiguió vaciarla, fue realmente refrescante. Al terminar se la pasé a Yoruichi con un movimiento rapido, como si fuera mucha la tentación de tenerla en mi poder.

No sé lo que significa esa palabra-dije haciéndo alusión a la palabra celos-Puesto que nunca los he padecido- me giré para mirar a Rukia, curioso de la respuesta que dio a lo que le había dicho el otro y a la vez algo compugnido con ella puesto que se comportaba tan despreocupada, era fuerte, pero no podía evitar sentirme algo preocupado por Yoruichi.-Lo único bueno que tiene ser albino es nada... o hay nada bueno en ello-deje caer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses] Empty Re: Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses]

Mensaje por Nero Sáb Sep 10, 2011 11:52 am

Uhmmm....¿Que ventajas tenia ser albino? La verdad es casi nula, pero con esto podía sacarle provecho, aveces optenia cosas que me ayudarán a "bloquearme" del sol sin tener que pedirlas, la gente intentaba ser amable conmigo, como en este caso, que Yoruichi me dio su chaqueta y el agua, y recibiendo la molestia de Loren, era tan divertido.

-Ere raro entonces -Dije cruzandome de brazos, moviendo ligeramente la cola- ¿En serio te gusta el desierto? -Mire de nuevo a Yoruichi sin creerme lo que dijo.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses] Empty Re: Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses]

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 8:29 am

Miraba a Loren, sabía que se preocupaba por algo. Me acerqué más a él y le di un beso en la mejilla.
-No te preocupes por nada, ¿vale? Dije sonriendole. Luego volví a mirar a Nero que me hizo una pregunta.
-Pues si, me gusta. Me encanta. Es grande espacioso y sin límites, es como el cielo pero en el suelo.
Dije con mi codo en el hombro de Loren.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses] Empty Re: Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses]

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 1:57 pm

El chucho blanco habló, arrancandome un gruñido inaudible ya que había echo de oidos sordos de mi comentario y este me sacaba de quicio y aun me preocupaba Yoruichi, con lo increibe y dulce que era, repentinamente me besó la mejilla y posó sobre mi hombro su codo, en una postura realmente amigable, aun cuando sabía que ella adoraba el desierto, seguía siendo una sorpresa que lo reconociera. Volví la mirada hacía Nero, con algo de curiosidad. De todas formas ¿que hace una albino en un lugar como este y sin apenas protección para el sol? No me confundas me da absolutamente igual si te achicharras o simplemente desapareces, pero tengo curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses] Empty Re: Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses]

Mensaje por Nero Miér Sep 14, 2011 4:01 pm

¿Gustar el desierto? Raro, no he conocido a nadie que le guste un lugar tan caluroso, era mejor estar en los Reinos o en los bosques ya que ahí hacia más fresco que aquí, y había agua, y era muuuuucho más cómodo que estar caminando en un mar de arena caliente. Una de mis orejas ligeramente se movio, había escuchado perfectamente lo que Loren había dicho, más me importaba nada en lo más mínimo.

-Ni idea -Era verdad, no recordaba como había llegado aqui- Para mí suerte, yo se como volver a los bosques de Wonderland, ¿Y tú?
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses] Empty Re: Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses]

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 7:26 am

Miré cómo se peleaban algo molesta y con el ceño fruncido, me puse en medio de los dos.
-Da da da, eso no importa, ¿ok? Aquí todos amiguitos forever asi que nada de peleas o tendré que pelear yo también y la verdad, no querréis estar en una pelea conmigo.
Dije mirándolos a los dos seria, pero eso no es lo mío así que al poco rato sonreí de nuevo, me aparté un poco el flequillo de la cara y miré a Nero.
-¿Porqué no vamos a algun bar? Estoy empezando a tener algo de calor.
Dije abanicándome con la mano y de nuevo miré a Loren para ver qué opinaba él... seguro que ahora estarían sorprendidos de que en este mismo momento esté empezando a tener calor. Empecé a jugar con mi cola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses] Empty Re: Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses]

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 2:23 pm

Notaba mi tensión, aunque fisicamente no la mostrara estaba en verdad molesto. Nero me parecía un chucho sin sesos, pero lo que más me molestaba era que una amiga de casi toda la vida como era Yoruichi, lo tratase tan bien tras haberlo conocido minutos antes, desarrollar tal instinto protector hacía él me resultaba algo inconcedible, aun más, cuando se interpuso entre los dos dando por finalizada la conversación. Pensé en decir de todas las formas lo que tenía en la punta de mi lengua, más sabía que en verdad ella podía enfadarse de verdad y prefería que permaneciera en un estado "agradable" antes que se volviera echa una furia. -Quizás sea interesante verte de ese modo- dije para mí, pensando en como se vería en esa situación, más cuando propuso y aun cuando no me miró directamente a mí sino a Nero, lo de ir a beber algo me sentí algo confudido -Un bar en el desierto ¿tal cosa existe?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses] Empty Re: Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses]

Mensaje por Nero Miér Sep 21, 2011 2:33 pm

¿Un bar en el desierto? ¿Hay un bar en el desierto? ¿Que sigue, un teatro bajo el agua? De seguro, en este lugar todo era locura, y lo que no estan locos, son los más locos en realidad, todo era tan enredado como absurdo, tonto e incierto. Miré a Loren por un momento, moviendo espontaneamente una de mis orejas, como si fuera un leve tic, supongo que ocultaba su rabia, era muy obvia, y mire nuevamente a Yorucihi.

-Bien, si "existe" tal bar....¿Donde está? -Estabamos rodeado de 30 kilometros de arena, sin nada más que arena y mucha más arena, y para colmo estaba la horripilante luz del sol, nuevamente volví a acomodar mi capcuha, para que los rayos del sol no se filtraran a traves de este, era todo un desafío ser albino.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses] Empty Re: Explorar es divertido! y sobretodo entretenido [Pivado: Nero y Loren Blueroses]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.