Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Segunda Oportunidad - Página 4 EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Segunda Oportunidad - Página 4 EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Segunda Oportunidad - Página 4 EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Segunda Oportunidad - Página 4 EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Segunda Oportunidad - Página 4 EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Segunda Oportunidad - Página 4 EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Segunda Oportunidad - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Segunda Oportunidad - Página 4 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Segunda Oportunidad - Página 4 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Segunda Oportunidad

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Segunda Oportunidad - Página 4 Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Aloshka Bell Dom Feb 12, 2012 10:03 pm

Miraba al albino mientras él pensaba en que más advertir a mi persona, hasta que nuevamente tomo la palabra –Si, me hablaste de los cuatro reinos- le confirme sin saber a que deseaba llegar, pero el mayor seguía hablando –hum…- pensé unos segundos haciendo memoria –Ceo que si me mencionaste que eras del reino de corazón…- agregue mirando al ojiazul aun sin entender –Ahora que lo pienso… los cuatro reino tienen los nombres de los palos de las cartas inglesas- pensé mientras Nero volvía a hablar.

Nero finalmente me dio la tajante sugerencia, casi orden de no ir sola hacia allá, lo mire sin entender a que se debía aquella advertencia –Por qué? Digo.. tu eres de ahí, no? Es un lugar muy malo acaso?- preguntaba totalmente dudosa y curiosa, con ese sentimiento de rebeldía que te nace cuando te dicen “no hagas esto” y tú quieres hacerlo; gire mi cabeza un poco para quitar esas ganas de rebeldía de querer ir al tan mencionado reino rojo, para no causarle problemas a quien estaba siendo tan bueno conmigo. Sin embargo eso no quitaba que quería saber que sucedía con ese reino que no podía acercarme a él.

OFF: no pro, no pro.. sin embargo tu también perdona lo extraño n.nU
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad - Página 4 Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Nero Miér Feb 15, 2012 3:39 pm

Con su confimación suspiré ligeramente como sacandome la duda de encima. ¿Malo? No era el mismisimo reino malo, algunos habitantes eran buenos pero ahi; si no eres fuerte no eres nadie. Y más que nada lo que más era odiado -Bueno, quizás más por mí que por los demás- Eran esos inútiles de los soldados de corazón, no sabía incluso como se hacáin llamar Soldados y portar la insignia de la realeza.

-No habló por el reino, habló por la armada -Mi voz ahora se tornaba sería al igual que mi mirada. ¡Esos málditos soldados! Esas personas que deberían supuestamente proteger a su pueblo preferian gastar su cargo haciendo lo que bien se le viene en gana y obviamente nadie hacía nada para detenerlos.

-Y por la realeza... -¡Ellos también! El reino de rojo era un caos por no saber como moverlo, si quizás fueran más justo y no simplemente cortarán cabezas por diversión.

Diversión a costa de los demás.

-Han hecho cosas que nunca perdonaré -Muertes y humillación en un conjunto casi perfecto y lúgubre- Así que, si vas a ese reino y te sucede algo, yo nunca me lo perdonaría...

Como yo no me perdono lo que le sucedio a mi familia
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad - Página 4 Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Aloshka Bell Jue Feb 16, 2012 8:59 pm

De la nada Nero había cambiado totalmente, estaba completamente serio, y pensaba muy bien que decirme, tal aprecia que meditaba cada palabra, hasta que lo dijo, por lo que me explicaba el reino no era malo, sino la armada y la realeza, y parecía ser algo serio, Nero se reía y mofaba de aquello que amenazaba con comer humanos o a él, por lo que no era buena señal que tratara con tanta seriedad el tema en cuestión.

Iba a decir algo cuando el albino volvió a hablar, realmente algo le habían hecho y algo me decía que no indagara más, no ahora por lo menos, mas no pude evitar acercarme y abrazarlo suavemente, más allá de todo lo que me estaba provocando aquel joven en mi corazón, me dejaba un sentimiento grato sentir que se preocupaba ah tal punto por mí, siendo que era el primer día que nos conocíamos –Te lo prometo, no iré a menos que este contigo- Dije suavemente y deje de abrazarlo –pe-perdón por eso.. yo… no pude evitarlo- me excusaba apenada y sonrojada –Gracias por preocuparte tanto por mi… solo una pregunta... por qué? Por qué te preocupas tanto Nero?- Le pregunte suavemente, por curiosidad, por gusto, no lo sabía pero un impulso me hacia preguntarle aquello.

Me quede mirando al albino por un rato mientras esperaba su reacción, su respuesta, mientras tanto el sonrojado de mis mejillas iba cediendo.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad - Página 4 Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Nero Vie Feb 17, 2012 7:28 pm

Maldita sea, cada vez que me tocaba hablar de la armada o de la realeza de rojo no podía evitar tornarme serio y hasta dar un aura como de odio y rencor; ¿Quien no lo tendría después de semejantes cosas que paso por culpa de ellos? Perder cosas importantes como tu familia; tu infancia y hasta tu orgullo mismo y todo por la simple diversión ajena, ¡Qué asco de personas son las que nos gobiernan! En silencio me quedaba aunque miraba a Aloshka mi mente se quedaba en un punto muerto hasta sentir a la niña sobre mí volviéndome a abrazar sorpresivamente.

Correspondí a su abrazo rodeándola con mis brazos y acariciando su cabeza, hasta que se separo y logré sonreírle con sinceridad. ¿Por qué me preocupaba tanto por ella? Sonreí ladinamente, en un momento a otro me lo iba a preguntar. Sin pensarlo coloque mi mano derecha sobre su mejilla y la acariciaba de forma tierna, cosa que a cualquiera se le haría raro conociéndome realmente.

-Es porque tú me transmites algo que no muchos lo hacen y es la bondad -Me estaba sincerando realmente- Donde yo nací ver la bondad en alguna personas es muy poco, pero los hay, en cambio tú eres como una pequeña angelita...

Y después coloque la otra mano sobre su otra mejilla y comencé a picársela y jalársela ahora sonriendo con burla y entre dientes.

-Se que eres de esas que se meten en muchos problemas al igual que yo, pero en cambio y no lo digo a mal, yo sé cómo defenderme -Reí levemente por haber dicho eso, sabía exactamente que rostro pondría por eso- Eres como una pequeña hermana para mí Aloshka....

Mi expresión paso de burlona a una de total tristeza, incluso había bajado la mirada al suelo.

-Y de verdad un hermano ahora no me iría mal.... -Al darme cuenta de ello sacudí mi cabeza y volví a mirar a la rubia- Por eso mismo creo que ahora debo defenderte y regañarte si no haces lo que te digo.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad - Página 4 Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Aloshka Bell Mar Feb 21, 2012 8:32 pm

El albino me miro, y finalmente comenzó a hablar, a explicar porque su preocupación hacia mí, realmente parecía afectado de alguna forma, no estaba actuado como actuaba horas atrás, parecía alguien mucho más suave y sensible de lo que aparentaba, quizá ser un chico rudo era una coraza, aunque no estaba segura esa idea parecía “lógica”.

Me sonroje un poco al sentir sus caricias en mi mejilla, y escuchando todo lo que hablaba, realmente mis mejillas se encendían más y más aunque trataba de disimularlo con una sonrisa tímida, claro que le sonreía de forma sincera, el estaba siendo sincero conmigo, esas cosas no se dicen en broma y menos cuando alguien actúa de esta forma.

Luego “recobrando” parte de la personalidad molestosa, empezó a jugar con mis mejillas, punzarlas, jalarlas, por lo menos eso explicaría por qué estuvieran rojas, solo seguí sonriendo, no era brusco, realmente no estaba doliendo, y para complementar mas el hecho de jugar con mis mejillas ese comentario, se que era cierto, yo no sabía defenderme, y menos en un mundo tan extraño y peligroso, aun así lo mire como una niña enfadada e infle un poco las mejillas a modo de protesta por decirlo tan abiertamente, era más un juego que otra cosa y ambos lo sabíamos. Pero esa palabra “hermanos” lo sentí como un puñal en el corazón, ¿Él solo me vería como una hermana pequeña? Todo indicaba que solo eso sería para el albino, baje sutilmente la mirada, sí, le estaba agarrando cariño, pero no era tan idiota como para no darme cuenta que también otros sentimientos empezaban a albergarse en mi corazón, pero ni modo, aun así lo quería.

Me acerque un poco él y apoye mi cabeza en su pecho –Entonces seré tu hermana pequeña, y tu serás como un hermano mayor para mí- dije sonriendo queriendo alegrarlo un poco, era una especie de acuerdo de palabra, como un juego tierno y cruel a la vez, sin embargo si a el no le vendría mal una hermana esto quizá lo ayudaría, y para que mentir, saber que tengo a “un hermano mayor” me haría sentir mucho menos sola.

-Yo no tengo hermanos, así que no se que se siente, sería lindo tener un hermano... sobre todo ahora que estoy sola en este mundo- le dije con una sonrisa, pero el tono de mi voz tenía un ligero toque de tristeza –Tu... tienes hermanos Nero?- me aventure a preguntarle al ojiazul, recién había dejado de apoyar mi cabeza en su pecho para poder hablar más cómodamente con él y me quede mirándolo para esperar su respuesta.

OFF: espero me haya quedado digno u_ú!
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad - Página 4 Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Nero Vie Feb 24, 2012 2:17 pm

¿Un hermano? ¡Jáh! ¿En serio estaba tan desesperado por ello? Durante el pequeño lapso de silencio que hubo pensé en todo lo que había dicho y chasqueé con la lengua, sonaba como un tonto haber dicho todo eso cuando no quería mezclar a la rubia con mi pasado.... Debo aprender en qué momento callar y en cuando hablar. Más sin embargo cuando Aloshka se recargó en mi pecho entrelazaba mis dedos con su cabello acariciándosela ligeramente escuchando lo que ahora tenía que decirme ella a mí. Aceptó ser "mi hermana pequeña" y me sentía aliviado por eso, pero cuando dijo que nunca había tenido un hermano o hermana dude un minuto sobre eso pero parecía bastante sincera con lo que decía.

¿Tengo hermanos? No, tenía hermanos, cada uno más loco que el otro pero los quería de verdad, tuvieron que morir a mano de esos soldados... ¿Porqué solo yo no tuve ese derecho de morir como el resto de mi familia? Mordí mi labio inferior para evitar dejar escapar un gruñido debido a la rabia que me ocasionaba de solo pensarlo, negué con la cabeza a su pregunta a la vez que la miraba con un deje de tristeza mucho mayor que ella tenía en este momento.

-Yo... Tenía 4 hermanos -Me encogí de hombros desviando la mirada al suelo volviendo a morder mi labio inferior- Murieron... Hace mucho tiempo.... -Miré a Aloshka nuevamente, intente sonreírle con sarcasmo o al menos lo intentaba- No importa, la cuestión ahora es que te ganaste un hermano mayor que es perro a la vez
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad - Página 4 Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Aloshka Bell Sáb Feb 25, 2012 10:50 pm

Sentí unas suaves caricias en mi cabellera las que me sacaron una sonrisa de los labios, él no había hablado mucho durante yo hablaba, ahora parecía algo molesto, y triste, baje desvié suavemente la mirada pensando en que hable de más, y parecía que bastante de mas, el albino comenzó a responder mi última pregunta.

Su respuesta confirmaba mi suposición, hable de más y demasiado, baje un poco el rostro algo apenada –Lo lamento Nero... creo que no debí preguntar- por supuesto que en algún momento saldría la conversación… Quizá en algún momento él me hablaría de más acontecimientos de su pasado, sin embargo no creía que fuera correcto, apenas era el primer día de conocernos, y era obvio que no confiaría en mi de buenas a primeras… una cosa es estar loco y otra ser un confiado ingenuo rayado en tonto –si, yo era más la segunda opción- me aventure a acariciar suavemente su mejilla derecha, claramente este acto lo hice con mi diestra, luego de agregar lo otro le punce la misma mejilla con una sonrisita infantil y lo abrace suavemente para luego volverle a sonreír.

OFF: perdoname lo corto TnT, tienes derecho a tirarme de un puente T^T (?)
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad - Página 4 Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Nero Miér Feb 29, 2012 6:03 pm

Hablar de estas cosas me traían un amargo sabor en la boca y un enorme dolor en mi pecho. Obviamente no quería mostrarle el como me siento a la rubia porqué la pondría peor de lo que aparentemente ya estaba. Tampoco era que le iba a decir todo de mí a diestras y siniestras si apenas la conocía, de hecho el tratarla como "hermana" fue algo exaltado... Algo que simplemente ocurrió y ya no tenía marcha atrás. Negué con la cabeza a lo que dijo, no importaba, el pasado es simplemente el pasado, no podía cambiarlo y debía quedarse atrás junta con otras cosas sin importancia.

Y sin embargo sonreí cuando Aloshka acarició suavemente mi mejilla y luego la picaba en forma infantil vengandosé de igual forma que yo le hice a ella. Y otra vez me abrazaba, igualmente la volví a rodear entre mis brazos.

-Gracias Aloshka...

Off: Deberias ser tu quien me tiré del puente ;W;
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad - Página 4 Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Aloshka Bell Vie Mar 02, 2012 9:44 am

Seguía sonriéndole cuando me separe del albino, tomé su mano de forma infantil y empecé a caminar por ahí jalándolo con una risa infantil. Me detuve en seco mirando un cartel direccional –“A ningún lugar”, “Al salón de té”, “A la torre del reloj”, “A la cabaña de la liebre de marzo”, “A hacia delante”, “Al reino de Corazón”, “Al reino de Diamantes”, “Al reino de Trébol”, “Al reino de Espadas”, “A cualquier parte”- Leí y ladee un poco el rostro desentendida –Como un camino puede llevar a ninguna parte?- y… como pudieron poner tantos letreros en un solo punto, y cruzar o poner tanto caminos juntos?- le pregunte a Nero sin dejar de mirar el gran letrero multidireccional. Flechas a todas partes, incluso una apuntando el cielo que no decía nada, otra apuntando al suelo que decía “A aquí mismo”.

Mire al albino confundida –Desde acá se puede llegar a cualquier lado de Wonderland?- Gire para mirarlo y vi otro cartel multidireccional camine rápidamente hasta quedar frente a dicho cartel para leer cada dirección nuevamente –“Al lago seco”, “A la estación de trenes”, “Al bosque”, “Al pueblo blanco”, “A la no entrada”, “Al desierto”- Me pause y ladee el rostro para leer uno que apuntaba a este mismo punto –“Intersección”- y quede en silencio cuando note uno pequeño, muy distinto del resto, que parecía una burla y una broma pesada –“Al exterior”- guarde silencio un poco, -Nero… ¿no me dijiste que no había forma de volver?- lo mire confundida y algo triste.

OFF: ehh ewé... fue lo que se me ocurrió >,<!U
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad - Página 4 Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Nero Vie Mar 02, 2012 1:43 pm

¡Bien! Al parecer lo incomodo del momento ya se había esfumado y podíamos seguir haciendo lo que desde un principio debiamos hacer. No medí el tiempo cuando la menor ya me estaba tomando de la mano y jalandome hacía un camino con uno de esos multidireccionales que tanto confunden a otros, chasqueé levemente con la lengua mirando a las direcciones y luego posando mi vista en la rubia.

Iba a responderle pero rápidamente se fue a otro lado a ver otros letreros mutidireccionales. Bufé al ver aquel pequeño letrero que decía "Al exterior" era obviamente una broma de los Momeraths para despistar a los ilusos pero la mirada de Aloshka parecía creer otra cosa.

-No le hagas caso a este tipo de letreros, son solo bromas -Aunque, en verdad no se conocía alguna salida de este lugar, pero había un mito que decía que Alice logró salir y volver al Wonderland, y ahora ya no recordaba por donde entró y salió.

-A veces el mismo camino que tomes te lleva a diferentes direcciones, si tomarás el camino que dice "Al salón de té" de seguro te llevaría a algunos de los reinos... Y otras veces al lugar donde quieres ir... La sala de té...
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad - Página 4 Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Aloshka Bell Vie Mar 16, 2012 6:39 pm

-Está bien…- dije notoriamente un poco más desanimada, pues las ilusiones habían aumentado enormemente a pesar de los escasos segundos que tuve para creer que aquello era cierto, y escuche lo que el albino seguía comentado sobre aquellos confusos letreros y asentí con la cabeza, aun asimilaba la idea de que hicieran una broma así de cruel.

-Entonces… inevitablemente me perderé por ahí… no?- quería intentar sacar algo a mi favor, pues si esa era la situación no era tanta culpa mía si acaba en el bosque o en algún lugar desconocido, ya que… tenía permiso para ir a lugares como el salón de té, la torre del reloj u otros.

Ahora otra duda asaltaba mi mente -Nero… que hacen acá a diario? Bueno.. ya vi que los adultos trabajan igual que allá… pero los más pequeños? Hay que ir a la escuela? Estudiar? Trabajar? O qué?- pregunte todo algo rápido, nuevamente el azúcar del pastel se hacía presente, aunque un poco menos notorio, lentamente el efecto se iba reduciendo.

OFF: perdona lo corto T^T puedes matarme (?)
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad - Página 4 Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Nero Miér Mar 21, 2012 2:57 pm

Noté su desanimo y rápidamente desordene sus hebras amarillas juguetonamente, ya estaba bien de ambientes tristes y tenso por un día. ¿Perderse? ¿Quien no se perdería cuando pisa por primera vez Wonderland? Alcé los hombros como si no supiera nada y luego ladeé la cabeza hacía un lado a la vez que mis orejas se doblaban de lado a lado.

-La cuestión no es perderse, la cuestión es recordar el camino que tomaste -Me crucé de brazos dandole nuevamente un vistazo a todos esos letreros locos con cientos de direcciones- El mismo camino te puede llevar a dos partes, tanto de ida como de regreso....

En otras palabras....

-El mismo camino que tomes para ir a la Sala de té te puede llevar a la torre del reloj por ejemplo -Miraba ahora a la rubia- Y si tomas ese mismo camino para venir acá a la ciudad blanca te puede llevar quizás de regreso a la sala de té....

Todo es tan confuso, claro no para mí que ya estaba demasiado acostumbrado.

-Solo tienes que tener buena memoria y tener por seguro que hasta el camino más absurdo te puede llevar a una maravilla....

Solo esperaba que con eso entendiera. Ahora me salia con otra pregunta, ¿Que hacen los más pequeños? Pues muy obvio.

-¡Claro que estudian! -Ahora llevaba mis manos a mi cintura mirandola extrañada por aquella pregunta- Los niños estudian en sus casas con maestros que los visitan a diario o mediante sus propios padres, o incluso un grupo de niños se reunen en un lugar donde su maestro les imparte clases....

apunté con mi dedo pulgar índice sobre mi hombro, hacía la dirección de la posada.

-De hecho Jazmín, la mariposa, es maestra en sus ratos libre, si quieres saber algo ella te lo puede enseñar....

Off: Digamos que aqui fue donde se entero que se llamaba Jazmín xDDD
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad - Página 4 Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Aloshka Bell Sáb Mar 24, 2012 12:29 pm

Escuche cada palabra proveniente de los labios del albino sobre la cuestión de los caminos, y definitivamente entendía absolutamente todo, y a la vez nada. Pero, si entendía que si me perdía, no me preocupara que culpa mía no era, y tal como me perdí, volvería a casa.

-Oh, así que en eso ambos mundos son iguales, y genial, ahora conozco el nombre de la mujer, si tengo dudas de algo le preguntare- pensé mirando al albino –Ya, tengo todo anotado mentalmente, creo que estaré bien- le dije alegremente sonriendo –Si me pierdo…. Solo debo intentar seguir perdida y llegare a casa- dije casi como broma, obviamente trataría de no perderme, sobre todo no acabar en el bosque, pero igual no sería mi culpa, después de todo los caminos son cambiantes.

Mire nuevamente los carteles y luego alrededor, cuando vi una criaturita… unos pantalones? –Que es eso Nero?- Me acerque lentamente, eran unos pantalones con afro? Solo eso se me ocurría, se veía tierno e inocente. Me hinque viéndolo mientras esperaba la respuesta del ojiazul, aquella criaturita solo me veía temerosa.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad - Página 4 Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Nero Dom Abr 01, 2012 6:31 pm

Algo me decía que quizás debía explicarle todo otra vez a la rubia, al menos cuando se vuelva a perder en el bosque. Igualmente, aunque fue una broma por parte de la rubia haber dicho eso, aquello no se oyó bien y si realmente se perdía no era muy probable que recordará el camino tal cual lo tomó, la memoria humana no siempre era la mejor. Me quedé en silencio viendo como Aloshka seguía mirando varios carteles hasta que dio con cierta criatura que de solo verlo me hizo resoplar.

-Momeranths -Dije acercándome a su lado notando que el momeranth se atemorizaba más por estar a mirándolo desde tan altas alturas -En comparación con mi tamaño, el debía verme como una torre- Estos animalitos dan siempre malas direcciones, no confíes en lo que digan si no quieres terminar al otro lado de Wonderland

El momeranth a pesar de tener miedo se alzó ligeramente con orgullo, para vanagloriarse para aquellas palabras que dije.

-Mejor volvamos a la posada, está comenzando a hacerse de noche...
Off: Ya será mejor cerrarlo xDU Tu dime
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad - Página 4 Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Aloshka Bell Sáb Abr 21, 2012 1:45 pm

Me quede mirando a la pequeña criaturita, como podía algo tan indefenso ser así? Sin embargo se veía orgulloso de que el albino lo describiera de esa forma. –Bien, nunca les hare caso… pero me lo puedo quedar de mascota?- dije bromeando y trate de agarrarlo, sin embargo huyo velozmente por un camino circular y luego desapareció, ni siquiera tenia pensado perseguirlo, solo lo seguí con la mirada hasta que ya no lo vi más.

Volví a mirar al ojiazul al escuchar su voz hablarme y le sonreí caminando hasta él –Si, es mejor volver- dije con una sonrisa en mis labios, y observe el lugar –Es por ahí- indique el camino que creía correcto, no habíamos dejado el pueblo pero aun así eran caminos cruzados que llevaban a muchas partes, a pesar de hablar con seguridad no di ni medio paso si no hasta que el mayor empezara a andar, no quería perderme en menos de 5 minutos.

-Entonces acá me quedare sola?- dije mientras caminábamos haciendo pucheros, más por rellenar el silencio que por reclamarle o algo similar, además de que ir en silencio solo se me haría algo extraño.

OFF: Yay, matemos uno de los temas más antiguos del foro 8D
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad - Página 4 Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Nero Dom Abr 22, 2012 6:24 pm

¿Un momeranth de mascota? ¡Si claro! Si lo atrapan primero lo creeré más acertadamente. Antes de que tan siquiera le menor estirará el brazo el momeranth ya había salido corriendo como alma que se la lleva el diablo por un camino en espiral donde al final desapareció sin dejar rastro alguno, ante la escena simplemente me reí ligeramente de solo pensar lo que hubiera pasado con el momeranth si Aloshka lo hubiera agarrado como mascota. ¡Oh! Con tanta seguridad decía que camino tomar, ya veo que se comenzaba a acostumbrar a su nuevo hogar y sin embargo no dio paso alguno, tanta seguridad acabo en un instante.

-De hecho... -Comencé a hablar acercándome a ella y colocando una mano en su hombro-... Es por allá -Y apunte a otro camino indistinto a donde ella creía- Vamos

Así que sin más comenzamos a andar por aquel camino en regreso a la posada. Su nueva pregunta me hizo que la mirará detenidamente.

-Pues tienes a Jazmín, y a mi -Sonreí ladinamente revolviendo su cabellera rubia- Vendré a visitarte cuando pueda...

Después de unos minutos caminando llegamos nuevamente a la posada donde cierta chica mariposa esperaba la llegada de la rubia, siempre era así de preocupada con sus clientes a quienes trataba como si fuera su familia.

-Se hace tarde y una jovencita como usted no puede estar afuera en la peligrosa noche

Off: Tu posteas lo ultimo y cerramos xDD
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad - Página 4 Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Aloshka Bell Miér Abr 25, 2012 1:58 pm

Baje la cabeza apenada, estaba herrada en el camino, y lo dije tan confiada que solo me sentía aun mas avergonzada, ni modo, ya me acostumbraría, camine junto al albino, esta vez fijándome en todo, para saber que había por donde estaba, etc.

Ups, se había tomado la pregunta en serio, sin embargo sonreí alegremente ante su respuesta, era cierto, ya no estaba sola –gracias- dije melódicamente sonriendo, incluso no hice gestos porque me revolviera el cabello, estaba realmente feliz.

Llegamos a la posada y la mujer estaba en la puerta como si nos esperara, sonreí suavemente y cuando nos vio hablo, realmente estaba preocupada –s-si... lo lamento, ya volví- tartamudee al inicio, pero una extraña sensación de calidez me recorrió y sonreí suavemente, di unos pasos hacia la chica pero me devolví nuevamente, me incline tanto como pude y le di un beso a Nero en la mejilla –Buenas noches, gracias nos vemos- y di pasos rápidos hasta la mujer, ligeramente sonrojada, y bastante feliz, luego di media vuelta y moví la mano de un lado a otro suavemente, en forma de adiós.

OFF: :O! y se acabo (?) xD perdon quedo algo.... soso u.u!
OFF2: que epico *-* mi primera tarea como moderadora es cerrar este tema

Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad - Página 4 Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.