Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Segunda Oportunidad EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Segunda Oportunidad EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Segunda Oportunidad EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Segunda Oportunidad EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Segunda Oportunidad EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Segunda Oportunidad EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Segunda Oportunidad EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Segunda Oportunidad EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Segunda Oportunidad EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Segunda Oportunidad

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Segunda Oportunidad Empty Segunda Oportunidad

Mensaje por Nero Mar Sep 06, 2011 4:46 pm

¡Suerte! El camino que tomamos nos llevó directo a la ciudad, donde vivían los humanos que caían a la madriguera, ladrones, exiliados e incluso algunos que otros semi-humanos, era un lugar pácifico y para nada hostil, muy a lo lejos de la imagen común de los 4 reinos. Y ahora era un fastidio completo, yo terminé con cientos de ramas y hojas entrelazados a mi cabello, ya sabía que sentía una mujer, pero mi ventaja era que podía quitarmelo con solo sacudirme, de igual forma mis manos se fueron automáticamente a mi cabeza jalando las ramas, di media vuelta para mirar a Aloshka quien venia detrás de mí.

-A partir de ahora vivirás aqui -Dije, colocando una mano en su hombro y agachandome un poco para estar a su altura- Es mejor conseguirte un lugar donde quedarte

Me erguí, y comencé a mirar a mi rededor, se que había visto....¡Ah! Hay está, la posada, la cual usan los viajeros o "novatos recíen llegados" al Wonderland, con la mirada le dije a Aloshka que me siguiera, encaminandome a la posada, por lo menos tendrá donde dormir y comer, así no se le ocurriría volver a ir a los bosqués.

-Con respecto a los bosqués....-La miré de reojo- jamás, salgas sola a ellos, o podrían pasar graves cosas por eso...

Off: ¡Al fin! xDU Lo que te debía, perdona la tardanza ;w;
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Aloshka Bell Miér Sep 07, 2011 5:48 pm

llegamos a una ciudad acogedora, empece a quitar ramita por ramita de mi cabellera que estaba bastante enredada y me la acababa tirando a ratos -Es un lugar acogedor- dije con una sonrisa tierna, aunque aun no sabía como arreglármelas sola.

Al ver el gesto te seguí hasta una posada, supongo que hay me quedaría por lo menos por ahora, eso me tranquilizaba momentáneamente, pero aun dudaba sobre que pasaría luego.

Escuche tus palabras, tajantes, firmes, me asustaban pero sabía que era cierto, ya lo había comprobado -Si, no iré sola- dije aunque no podía mirarlo fijamente -sin embargo no puedo depender de el siempre- pensé algo triste.

PD: no te preocupes por lo de la espera x3!!
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Nero Jue Sep 08, 2011 3:31 pm

A paso firme me encaminé junto con Aloshka a la posada, algunas personas volteaban a ver a la "nueva" llegada de Wonderland, y le dedicaban una sonrisa, extraña gente amable para un mundo de locos. Al llegar a la posada nos recibio una chica, de su frente salía unas largas antenas cuales puntas estaban enrrolladas, además de que podía percibir un aura muy amable y delicado salir de ella.

-Eres una mariposa -Solté a lo que la chica respondió riendo, bajó su vista a Aloshka, a la cual le dedicó una sonrisa amable.

-¿Vienes a quedarte por un tiempo? -Se agacha para estar a la altura de ella- ¿Por cuanto tiempo?
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Aloshka Bell Jue Sep 08, 2011 8:19 pm

sonreía tímidamente mientras caminaba junto a Nero hacia la posada, el lugar era acogedor cosa que me agradaba, al llegar vi a una chic totalmente peculiar, cosa que nero me corroboro aunque no directamente, era una mariposa... supuse que esto también se podía en este mundo.

La chica me hablo, le sonreí y escuche su pregunta -pues.. yo.. no se por cuanto tiempo- dije apenada con una sonrisa tímida.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Nero Vie Sep 09, 2011 2:14 pm

-Pues entonces no te preocupes, aquí te daremos todo lo que necesites -Mencionó la chica mariposa, levantándose y girando levemente la cabeza para mirarme- ¿Supongo que tu eres el que firmará por ella?

Un leve bufido salió de mis labios mientras sonreía de medio lado, dando media vuelta camino hasta el escritorio seguido de mí, donde estaba puesto un gran libro, ahí era donde los huéspedes se registran, y también debían pagar, pero claro, dudaba mucho que Aloshka trajera dinero en este momento, y que fuera el dinero normal del Wonderland. La chica me pasó la pluma a la par que abría el libro y lo acomodaba.

-Firma aquí, y el pagó lo veremos después -Era demasiado amable para ser mariposa, de una vez firmé y entregué la pluma, ella cerró el libro y comenzó a caminar hacia otra entrada interna, donde se suponían que estaban las habitaciones.

-Síganme por favor

-Vamos Aloshka -La tomé por el hombro para que comenzara a andar, no de una forma brusca, no iba a ser malo con ella.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Aloshka Bell Dom Sep 11, 2011 7:33 pm

Mientras veía que Nero iba a firmar muchas cosas pasaban por mi mente -¿Qué haré desde ahora?... tendré que aprender a mantenerme por mi misa.. deberé trabajar? me siento tan perdida... que haré desde ahora?.. no puedo depender siempre de Nero, aunque sea tan gentil conmigo.. tengo que aprender a subsistir por mi misma.. pero que se supone que haga?- seguía pensando, mirando por una ventana, me empezaba a preocupar y ya no notaba nada de la realidad, me adentraba en mi mundo hasta que sentí que Nero me tomaba del hombro para que caminara, lo que me hizo reaccionar -S..si- dije suavemente tratando de enchufarme con la escena.

Caminábamos por un pasillo, pero aun no me conectaba no sabía a donde íbamos, hasta que vi habitaciones y me sentí tonta por no entenderlo antes -Claro, veremos la habitación- dije pensando, riéndome de mi misma.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Nero Lun Sep 12, 2011 3:59 pm

-Tu habitación será esta -Abrio la puerta de una que estaba a mano izquierda al final del pasillo, justo después de abrirlo entro y camino hasta la ventana donde corrío las cortinas, para poder ver mejor la habitación.

Era cómoda, tenía todo lo necesario para Aloshka, al igual que un baño, con los utensilios necesarios, como dije era perfecto, así no tendría necesidad de ir a los bosques, espero, porque si no tendré que ir a buscarla, aunque no haya pedido mi ayuda. La joven se acercó a nosotros, dando una pequeña reverencia.

-Espero que sea de su agrado, la comida se sirve dentro de una hora en el salón comedor, si tiene algun inconveniente no dude en decirmelo -Y terminó por irse, dejando a mí y a Aloshka solos en la habitación.

-Que suerte tienes Aloshka, cualquiera daría hasta su vida por una habitación así -Dije, hechandome encima de la cama, como si está fuera mía, mirando a Aloshka- ¿Que te parece a tí?
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Aloshka Bell Mar Sep 13, 2011 7:55 pm

Vi la habitación, realmente era linda, sin embargo no dejaba de pensar en que haría, y en que no quería depender siempre de Nero.

-Si, es linda- dije sin agregar más luego de un rato me senté al lado de Nero di un suspiro suave y lo mire -Gracias.. gracias por ayudarme tanto Nero..- Dije un poquitin desanimada pero igual feliz.

Seguía viendo la habitación, incrédula, de lo que pasaba, no podía creer nada, y la realidad me golpeaba fuerte, de ahora debía valerme por mi misma y no tenía otra opción.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Nero Miér Sep 14, 2011 4:07 pm

La cama era tan cómoda, pensaba que fue de mala educación probarla antes que Aloshka.....¡Jáh! Como sea. Nuevamente, escuché la voz de Aloshka, pidiendome las gracias por no se cuanta vez, no era para tanto, no iba a dejar que alguien se perdiera en los bosques, o que le pasará algo malo. Me levanté de la cama y camine en dirección a ella, acariciandole la cabeza, sonriendolé con sinceridad.

-Por nada, haré lo que sea para ayudarte -Mis manos automaticamente se entrelezaron detras de mi espalda, dandole una ultima vista a la habitación- ¿Que tal si vamos al salón comedor? ¡Yo muero de hambre! ¿Y tú?
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Aloshka Bell Miér Sep 14, 2011 5:37 pm

Sentí como acariciaba mi cabello, y le sonreí, volví a ver la habitación sonriendo, escuche su voz y lo mire, -hambre?.. cierto hace ya bastante que no eh comido nada- pensé -Si vamos! también tengo hambre- dije con mucho más animo, ya vería como arreglármelas luego.

Dando pequeño brinquitos me acerque a la puerta, me volví a fijar en la habitación notando que hasta el color me gustaba.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Nero Vie Sep 16, 2011 4:57 pm

Me alegraba saber que Aloshka al menos disfrutaría de esta habitación, y que ya no estaría vageando por los bosqués, eso espero, y que pasará lo que pasará tendría un lugar al cual volver, y una persona que la esperaría, esa persona sería yo, ¿No? Yo sí prometó esperarla, a fin de cuentas, está chica llega a meterse en muchos problemas.

-Bueno, entonces vayamos -Dejé la habitación, mirando atrás solo para ver que hacia la rubia, aun estaba maravillada con la habitación- No se va a ir, no se mueve -Bromeé, volviendo a mi andar, pero estaba seguro de que la rubia me seguiría.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Aloshka Bell Jue Sep 22, 2011 1:11 pm

Esperando que el chico peliblanco se moviera volví a admirar la habitación, quizá por cansancio me atonte quedándome estática sin notar que el ya salia de la habitación, reaccione al sentir su broma con la cual me sonroje
-Si se, eh.. yo.. solo... no importa..- exclame al inicio con algo de molestia infantil, como cuando un niño se enoja por que lo molestaron y se desquita sacando la lengua como si fuera el peor insulto, luego mas insegura queriendo encontrar una escusa pero finalmente dándome por vencida y solo asumiendo que debía callarme y alcanzarlo.

Corrí a alcanzar al chico con orejas de perro no fue un tramo muy largo, realmente era hasta corto, al pensarlo mejor me sonroje por que era innecesario correr.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Nero Vie Sep 23, 2011 2:48 pm

A pesar de estar dandolé la espalda, podía escuchar los pasos de la rubia moverse rápidamente, hasta calmarse, de seguro se dio cuenta de lo ridículo sería correr hasta la salón. Una vuelta más, y llegamos al salón comedor, ya las mesas estaban puestas, y algunas personas ya estaban sentadas comiendo alegremente. Vi a mi rededor, buscando mesa libre, luego miré a Aloshka.

-¿Alguna mesa que te guste?

Off: vkforeufr Sorry si es corto ;W;
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Aloshka Bell Lun Sep 26, 2011 12:05 pm

Ya me había calmado y alegrado, di una vista rpaida a las mesas libres y me fije especialmente en una no muy apartada colocada junto a una ventana, que a pesar de estar junto a una ventana tenia una iluminación tenue, me gusto por que además podía mirar hacía afuera.

-Que tal esa Nero?- Le pregunte al chico de orejas caninas, mirándolo con una sonrisa.

me distraje y escuche lejana la respuesta apenas notando que me había respondido -Perdón, me he distraído que me decías?- dije sonrojada y completamente apenada.

OFF: ewe.. hagamos algo, esto se vuelve muy monótono T-T hagamos que se vuelva extraño, especial y nose e.e distinto ya? alguna sugerencia? no se me ocurre nada T-T
[/color]
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Nero Lun Sep 26, 2011 4:07 pm

Off: ¡Dale! xD Si se te ocurre algo dilo :3

Negué con la cabeza al ver su sonrojo. ¿Una mesa al lado de una ventana? Típico, junto a ella me encamine hasta donde estaba la mesa, tomando asiento del lado contrario, o sea, quedando frente a la rubia, ambos brazos colocados sobre la mesa y recargando mi barbilla sobre este, esperando que alguien se dignará a pasar por aquí.

-Bueno, ahora nos toca esperar -Musité. El lugar no estaba tan lleno, lo que daba gracia era los sirvientes caminando de aqui para allá como apresurados, chocando entre ellos mismos, y alguna que otras veces se le caian los platos, todos se mopvian fréneticamente, parecían nerviosos por algo.

¡Plash! Uno de los sirvientes se había caido con una bandeja llena de bebidas, quedando todo manchado por ella, pero parecía no importarle, porque levanto los vasos y lo puso en su sitio, volviendo a caer al suelo por la humedad.

-Jejeje -Agunataba mi risa, la verdad quería reirme con todas las ganas del mundo de lo que pasaban ellos.

Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Aloshka Bell Lun Oct 03, 2011 11:37 am

Camine con Nero hasta la mesa y y me senté frente a el, la mesa no estaba muy alejada por lo que no deberían demorar mucho en atender, vi como todos las personas iban de aquí para allá y me peguntaba por que tanto apuro todos se veían preocupados por algún motivo.

-auch..- murmure al ver como un sirviente se caía y todas las bebidas caían encima de le, mágicamente ningún vaso se quebró, lo encontré increíble. -pobre..- musite y luego voltee el rostro viendo a Nero, y vi como se aguantaba la risa, al verlo di una pequeña risa su expresión era bastante graciosa.

OFF: gomen por la demora n.nU no se me ocurre nada D:
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Nero Mar Oct 04, 2011 2:06 pm

¡Ya no podía aguantar más! Con bastante ganas comencé a reirme de las pobres personas atareadas, y está ni se preocupaban por mi risa, solamente seguian con lo suyo, moviendose de aqui para allá como si algo fuera a pasar. Y no paso mucho tiempo, cuando una chica paso a nuestro lado y se tropezo con la trenza de su zapato.

-¡Auch! -Murmuró alaridamente la chica mientras se acariciaba su cadera aun tirada en el suelo-

-Oye -La llamé, y esta me prestó atención dirigiendo su atención a los mios- ¿Que sucede...?

-¿Que no te enterastes? -¿De que? ¿Habia algo importante? La chica miro a ambos lados, como esperando a que nadie pasará, y luego se levantó un poco, colocando una mano a lado boca.

-Al parecer...-Comenzo a susurrar bien bajito- Una de las más importantes personas del reino de espadas viene para acá...

Off: Tranquila, ya se me ocurrió algo -Al menos xD-
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Aloshka Bell Jue Oct 06, 2011 1:22 pm

Vi como la muchacha se cayo, -eso debió doler- pensé y vi como Nero la llamaba, escuche el murmuro, -¿Alguien importante?- pregunte con voz baja pues no entendía nada.

-Alguien importante del reino de espadas- pensé recordando lo que me habían contado de wonderland y de los cuatro reinos, vendría alguien de la realeza? no lo sabía peor me daba bastante curiosidad.

Mire a Nero, sentía curiosidad por el tema y creo que leyó eso en mi cara por su mirada y su sonrisa un poco burlesca, sonreí tímidamente
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Nero Jue Oct 06, 2011 3:42 pm

-Sí sí, alguien importante -Se acercó a la mesa, agarrandose del filamento de esta, no parecía querer levantarse ahora. Y tambien se veia nerviosa, muy nerviosa, tanto que con solo tocar la mesa está temblaba con ella.

-si dejarás de mover la mesa te daríamos propina extra -Dije desvergonzadamente, más sin embargo está no me prestó atención, y di un pequeño chasquido con mi lengua.

-Es alguien importante -Esta seguia murmurando, como queriendo que nadie se enterará- Tiene casi el mismo rango que la mismisima reina...

Preocupante, y a la vez me daba igual, no tenia nada que ver con esto.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Aloshka Bell Jue Oct 20, 2011 5:44 pm

Escuche con curiosidad lo que la muchacha nos comentaba -Alguien casi tan importante como la reina?- pensaba confundida -pero.. quien es tan importante en el reino que no es la reina o el rey pero sigue siendo igual de importante?- pensaba y pensaba con más y más enredo, realmente mi mente liaba un montón de ideas absurdas que quisas nada tenían que ver con el tema en cuestión.

Sin resistir más mi curiosidad, y el nudo de pensamientos que estaba en mi mente le pregunte en un murmuro a quien me quisiera contestar, ya fuera la muchacha o mi amigo Nero -Pero, quien es, que es casi tan importante como la reina?- mi pregunta fue algo directa y a la ves enredada, en un tono que mostraba claramente mi confusión y curiosidad.

OFF: perdón por la tardanza u.u! estaba algo lerda e in-creativa para escribir u.u
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Nero Sáb Oct 22, 2011 6:17 pm

¿Un puesto más importante que la de la mismisima reina? A-b-u-r-r-i-d-o. Esas cosas me importaba poco, pero Aloshka se mostraba emocionada y curiosa por eso, yo dí un respignado suspiro, me moría de hambre y esto iba para rato.

-No lo sabemos -¿Y ya estan histéricos por eso?- Dicen que es un conde, un noble del reino de la espada

La chica se levanto, dejandonos ver las manchas en su delantar, solo dio una pequeña sacudida e hizo caso omiso de alguna cortada en sus manos.

-Por favor no digan que se los conté -Tamborileaba los dedos sobre la mesa, no tenia ni la más mínimo interés de ese tema- En recompensa, le ofreceré lo que quieran
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Aloshka Bell Dom Oct 23, 2011 8:19 am

-Ella no lo sabe, entonces no vale decir aquello- pensé ya desilusionada y desinteresada del tema pues no podía quitar mi curiosidad del todo y eso siempre me ha fastidiado, pero se me olvida luego.

-Tampoco es que hable con mucha gente como para decirle a alguien.. aunque ni ella pudo mantener el secreto- volví a pensar y sentí que mi estomago empezaba a reclamar por comida -Creo que algo para comer estaría bien- respondí algo apenada, sin embargo el hambre ya me estaba fatigando y sabía perfectamente que cuando eso pasaba mis consecuencias no eran agradables. Mire a mi amigo Nero esperando si el añadía algo más.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Nero Jue Oct 27, 2011 3:46 pm

Aquella mujer no dijo nada, solo se reverencio y se fue hasta la puerta de la cocina, una vez dentro se escuchó como platos, vasos, cuchillos, tenedores e incluso el grito de alguien más caia al suelo, solamente estaban preocupados por la "presencia de la realeza" . ¡Bah! Ni siquiera en un día como este nos podemos librar de las 4 familias reales de Wonderland.

-¿Estas interesada en esto? -Músite, con solo ver los ojos de Aloshka sabía que estaba muy interesada- Las 4 familias de Wonderland siempre saben como arruinar el momento.

Off: ¡Ay! Perdona si esta muy corto @w@
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Aloshka Bell Jue Oct 27, 2011 4:26 pm

-ah pues.. me llama la atención, me da curiosidad...- dije algo avergonzada -pero me dio más hambre.. además demasiado misterio para mi, cuando tengo curiosidad me gusta saber las cosas al tiro si no ya no me importa- dije más como niña pequeña.

suspire suavemente, -tan preocupados por esa visita que ni conocen y no atienden a los demás.. eso es faltar el respeto.. tengo hambre, ni siquiera están seguros de esa gran visita, como están tan seguros si ni saben quien es?- musitaba con enfado, sin embargo solo aprecia la pataleta de una niña que quería algo y no lo conseguía; -tu conoces a todas las familias reales de wonderland Nero?- Le pregunte a mi amigo canino pues se mostraba tan desinteresado que pensé que esto era habitual para él.

OFF: jaja no pro ;D
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Nero Vie Oct 28, 2011 2:03 pm

Aun cuando la chica se habia ido, se podia escuchar como caian las personas que estaban limpiando-atendiendo. Lo peor, es que no eramos los unicos que estaban esperando a ser atendidos, algunos humanos se entretenían leyendo o jugando entre ellos, y la mayoría de los semi-humanos se quedaron dormidos en la mesa, que día más horrendo.

-¿Conocer a las familias reales? -La verdad, conocía muy pocos, o hasta lo suficiente- Conozco a los príncipes del reino de trébol -Bueno, a algunos, a quienes me llegué a topar en los bosques- Y...-¿Era bueno decir esto?- Odio a la familia real de corazón
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.