Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Segunda Oportunidad - Página 3 EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Segunda Oportunidad - Página 3 EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Segunda Oportunidad - Página 3 EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Segunda Oportunidad - Página 3 EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Segunda Oportunidad - Página 3 EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Segunda Oportunidad - Página 3 EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Segunda Oportunidad - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Segunda Oportunidad - Página 3 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Segunda Oportunidad - Página 3 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Segunda Oportunidad

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Segunda Oportunidad - Página 3 Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Nero Miér Dic 14, 2011 10:04 am

Off: Tranqui, no está raro :3 lfmruetr Bueno a ver que hacer ahora ewé

-Entonces, vamos -Me levanté, no sin antes volver a colocarme el chaleco rojo, y dejar la gabardina sobre mi hombro.

Di un vistazo rápido más al lugar, el cual estaba hecho un desastre mismo con tanta comida y objetos clavados o regados por el piso y las mesas. Además, varias personas salían de bajo las mesas con temor y otras con bandejas sobre ellas, y los meseros, cada uno disculpándose por lo sucedido y limpiando el lugar. Por mi parte, una insonora risa escapo de mis labios, como si la escena no pudiera ser más burlable acaso.

Junto con la rubia camine nuevamente a la entrada/salida de la posada, y antes de nada me paré frente a ella, agachándome para estar a su altura.

-Antes que nada debo decirte ciertas cosas -Alcé mi dedo índice como queriendo señalar un punto- Cerca de acá hay otros lugares para visitar: La sala de té, la torre del reloj y la estación del tren...

Exactamente no debía señalar a cual camino para a dar tal lugar, cual sea que uno tomará siempre terminaba en el lugar que uno esperaba o no esperaba.

-Esta ciudad está justo en medio de los cuatro reinos, y para ir a uno debes pasar el bosque -Di un leve empujoncito con mi dedo sobre la frente de Aloshka- Y ya te dije que no vayas al bosque sola, si quieres conocer un reino deberás ir acompañada por alguien
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad - Página 3 Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Aloshka Bell Miér Dic 14, 2011 11:51 am

Cuando Nero se levanto me levante con el, avance con cuidado, y a ratos dando saltitos para evitar algunos obstáculos que habían quedado luego del desastre causado por los empleados, era algo gracioso ver como la gente estaba o asustada o molesta, pero en ningún caso extrañada que después de todo aquello no haya muerto nadie, quizá ese solo es mi pensamiento por aun estar "cuerda" -Pero quien sabe.. quizá soy la única loca- pensé luego de mi análisis.

Iba tan centrada en mi pensamiento absurdo, que casi choco con Nero al no notar que se detuvo, suerte que no lo noto, si no se hubiera burlado estoy segura, solo se agacho quedando de mi altura y me decía más cosas sobre este lugar, luego presiono contra mi frente, repitiéndome una de sus primeras advertencias que también era un consejo.... y quizá alguien exagerado podrá tomar por amenaza.

-Si, no atravesare el bosque sola, siempre con alguien- dije en tono de promesa, obviamente deseaba hacerle caso a Nero, y por supuesto no ser devorada por quien sabe que cosa más que haya en el bosque. Al cabo de pensar detenidamente sus palabras me vi obligada a una pregunta quizá obvia, o tonta, pero prefería hacerla antes de meterme en problemas. -Significa que a la sala de té, la torre del reloj, y la estación de tren, si puedo ir sola?- pregunte algo incrédula pero ansiosa, deseaba escuchar una respuesta positiva.

off:
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad - Página 3 Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Nero Jue Dic 15, 2011 5:04 pm

¿Ir sola a esos lugares mencionados? Lo pensé detenidamente. Pues en esos tres lugares no habia nada malo, además estaba custodiado por extrañas pero buenas personas, y para pasar por ellos solo debía seguir un simple camino, y usar el mismo camino para regresar a la ciudad. Tan simple como tan sencillo se veía todo, y no había peligro alguno, me levanté y desordene una vez más la rubia cabellera sonriendo com simpleza.

-Sí, puedes ir a esos lugares sola, no estan tan lejos y el camino es fácil de recordar -Y lo decía porque pensaba que tal vez le resultará dificíl acordarse de cosas así, y si así era más aun me burlaría de ella- Solo no le temas al sombrerero loco.... Está loco -Moví un dedo en circulos al lado de mi oreja- Pero es buena persona....

¿Y que decir del conejo blanco? Pues, no lo conocía en su totalidad.

Off:
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad - Página 3 Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Aloshka Bell Jue Dic 15, 2011 5:26 pm

Nero volvió a desordenar mi cabello, solo sonreí sin darle importancia esperando la respuesta, luego de una breve pausa tomo la palabra y me afirmo que podría, lo cual me hizo feliz por poder salir a pasear cuando quisiera, escuche sobre el sombrerero loco pero sonreí sin darle mayo importancia -Si es buena persona, no me dará miedo- sonreí alegre, me gustaba sentir que alguien se preocupaba por mi, sobre todo por que me hacia sentir que no estaba sola, ante este pensamiento no pude evitar abrazar a Neo de forma infantil por unos instantes.

Luego de un instante en que ya lo había dejado de abrazar lo tome de la mano jalándolo sin mucha fuerza apuran dolo para salir del restauran, después de todo ya me había entusiasmado, dando pequeños jalones logre que avanzar hasta fuera del lugar.

El dolor de estomago ya se me había olvidado por completo, emocionada por conocer el pueblo neutral donde viviría desde ahora.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad - Página 3 Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Nero Vie Dic 16, 2011 6:58 pm

Al verla sonreír me calmé, y en serio esperaba que no se fuera a dar por el bosque ella sola, o terminaría en un serio aprieto. Y luego, sentí el peso de Aloshka sobre mí, estaba abrazandome y yo le correspondí dicho abrazo acariciando su cabeza, y minutos después Alshka tomó mi mano y comenzó a jalarme en dirección opuesta para comenzar con el tour que le debía, parecía una pequeña hermana queriendo que le mostrará un circo.

Caminamos hasta pasar frente a una florería, donde el la repisa pequeñas flores amarillas se ilustraban para que todos la vieran. Una ligera risilla pareció asomarse de algun lugar, risilla cual ignore por estar acostumbrado.

-Jijijiji~~~ Chica nueva -Una de las flores rió doblando su tallo y llevando las ojos como si fuera manos a su supuesto rostro- ¡Hola niña nueva~~!

Tdas y cada una se movieron alzando las ramas como si fueran sus brazos y las agitaron de lado a lado saludando a Aloshka. De seguro tendría ciento de preguntas por eso.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad - Página 3 Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Aloshka Bell Jue Dic 22, 2011 10:14 am

Empezamos el tour, caminamos un poco por la ciudad, me quedaba cerca de Nero pues sentía que todos me miraban, y estaba algo incomoda; cuando pasamos cerca de una florería me detuve un poco a ver todas las coloridas flores hasta que escuche una risilla que no sabía de donde venia

-hum, y eso?- pregunte al aire murmurando, desconociendo si Nero me escucharía o no, hasta que distinguí una flor que empezaba a hablar, no sabia si se burlaba por ser la nueva, si estaba siendo cordial o que, solo sonreí tímida, y me asombre más al ver todas las demás flores moviéndose para saludar, a lo que sonreí con más alegría.

-Acá las flores si hablan!- exclame miando a Nero -En casa nunca me respondían, eran unas engreídas que me ignoraban- le dije al cánido joven que me acompañaba. -Acá todas son lindas y saludan- añadí finalmente saludando con un gesto de mano a las amarillas flores.

-Si las flores hablan.... los animales también?- Recordé la escena con el jaguar, pero no lo vi como para saber si era un animal o un semi-humano como Nero, así que solo espere la respuesta del albino junto a mi, lo mire esperando una respuesta, pero un gran girasol capto mi atención y me acerque rápidamente a observarlo, sin despegarme de el, -Que lindo...- murmure observando sus pétalos de color amarillo intenso y muy brillante -me recuerda a casa... también hablara?- pensé sin dejar de observar a flor frente a mi.

OFF: era un jaguar cierto? xD
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad - Página 3 Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Nero Vie Dic 23, 2011 9:18 am

-¿Uhm? -Viré el rostro al ver como Aloshka quedaba embelecida por aquellas flores amarillas parlantes.

Me acerque a donde estaba aquellas flores, y esas pequeñas "chicas" me miraban y luego reian entre ellas, como dije estaba acostumbrado a estas flores y muchas otras cosas más.

-Pues estas flores son amigables -Acerqué ligeramente la mano, una de ellas la tomo con sus hojas y dio una especie de estrechón moviendome la mano de arriba a abajo- Tontas superficiales entonces

La florecillas volvieron a reir entre ellas, y miraron a Aloshka como tratando de acercarse a ella como la rubia lo hizo, o sea, imitando cada uno de sus movimientos. Iba a responderle sobre su otra rpegunta, pero rápidamente cambio ver un girasol.

Aquel girasol, parecía adormilado.

-¡Yawn! -Se estiro restregandose "los ojos" y miró a Aloshka- Buen día pequeña niña -Saludo con su hoja.

-No te confies muchos de las flores -Mencioné acercandome a su lado- Las de acá son así por estar acostumbradas a los habitantes y por ser criadas desde semillas por ellos... Pero en lugares abiertos y con pocas personas esas flores tienden a confundir a las personas...

El girasol asentió confirmando todo lo que dije, si que son humildes estas flores.

-En cuanto a los animales, sí. Tambien hablan, pero siguen siendo salvajes, algunos...
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad - Página 3 Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Aloshka Bell Lun Dic 26, 2011 8:34 pm

Escuche atentamente las observaciones del albino detrás de mi, mirando al girasol, se veía tan adormilado y lindo que no podía evitar sonreír, acaricie a unas cuantas florecillas amarillas que no paraban de reír, me alegraban mucho aquellas amigables flores.

Me gire a ver a Nero pero algo mayor llamo mi atención sin darle tiempo a hablar eche a correr tomando su mano y por lo tanto haciéndolo correr junto a mi, llegue hasta una especie de tienda que no se que era, pero afuera había un gato panzón, muy gordo echado sobre el piso, muy acostado y como si durmiera pero observaba todo el lugar, soltando la mano de Nero me hinque a observarlo -Hola señor gato~~- dije casi como si cantara, en un tono sumamente alegre e infantil el felino me miro sin decir nada a lo que hice un puchero porque quería que me hablara, pero parecía muy flojo para decir algo, lo mire insistente –Hola señor gato!- volví a saludarlo más fuerte, quizá era sordo y no me había escuchado, sin embargo la reacción fue la misma, giro la cabeza mirándome y luego miro a todo el mundo como hacia anteriormente, hice un puchero aun más marcado y mire a Nero –Buaaa!- imitaba el sonido del llanto –¿Por qué no me habla?- pregunte mirando a Nero aun haciendo pucheritos, más y más pucheritos.

Los pucheritos continuaban y ahora se complementaban con ojitos cristalinos, hasta que vi un conejo blanco suelto por ahí, sin decir nada, sin emoción alguna llegue hasta él y acerque mi mano para ver si se acercaba, no quería decir nada temía que llorara, solo quería que el conejo se acercara y poder tomarlo, para mi suerte así fue, lo tome y lo abrace, aun sin comentario alguno, prefería que el albino rompiera el silencio en vez de hacerlo yo.


OFF:
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad - Página 3 Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Nero Mar Dic 27, 2011 10:12 pm

Aloshka parecía maravillada con cada una de las flores. La sutil girasol volvio a estirar sus ojas y en un dos por tres volvio a caer rendida por el sueño mientras la rubia se entretenía con las flores amarillas. Una inaudible risilla escapó de mis labios viendo la actitud tan infantil de la rubia, y le molestaba que la llamará "niña" Justo como cualquiera. Sin siquiera articular una palabra fui jalado por la otra hasta quien sabe donde, pero se que paramos en una tienda que tenia de guardia un gato gordo y vago.

Bufé ligeramente mientras sonreía con sarcasmo, y cada vez más Aloshka se ponía más y más infantil, con su falso llanto y sus pucheros. Bajé una oreja mientras enarque una ceja y miraba de reojo al gato panzón.

-Algunos animales, como ese gato -El gato ni se inmuto o volteo la mirada- Son orgullosos y ególatras, creen que hablar con los humanos es perdida de tiempo...

Antes de poder concluir Alohska volvió a correr al ver a un conejo blanco que le llamó mucho la atención e incluso se acercó a ella, claro que lo tomó. Di un pequeño suspiro acercandomele y acariciando su cabeza.

-De verdad te comportas ahora como una niña pequeña...
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad - Página 3 Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Aloshka Bell Miér Dic 28, 2011 6:15 pm

Ante el comentario del can mir al gato y le saque la lengua, si digamos que todo el pastel que comí anteriormente estaba haciendo efecto, toda esa azúcar no pasaría desapercibida.

Seguí acariciando al conejo lo que me producía nostalgia -me pregunto si volveré a ver a mi señor estambrosio... acá podre tener de conejo una mascota?- pensaba mirando al conejo distraída de todo lo demás, hasta que una ligera caricia llamo mi atención, levantando la vista para cruzar mirada con el albino y notar que era le quien había acariciado mi cabeza, escuche sus palabras, las que provocaron que mis mejillas se tornaran rojas, tartamudee un poco sin lograr articulas palabra alguna a lo que solo le saque la lengua.

-hum.. pues.. si no te gusta...- no hallaba que decir en mi defensa solo balbuceaba cosas sin sentido un poco apenada y muy avergonzada -si no te gusta no dejes que coma tanta azúcar- dije finalmente en algo que mas parecía una explicación que una respuesta ruda que era lo que realmente deseaba decir, pero nunca había sido mi especialidad ese tipo de respuestas, ni aun peleando con mis primos.

Deje el conejo en el suelo, el cual volvió a donde mismo estaba anteriormente, parecía un conejo entrenado, claro tampoco me hablo aunque realmente no lo intente, que no hablara me recordaba aun más a mi mascota.

-Si el señor Estambrosio pudiera hablar... que diría?- nuevamente mi mente divagaba olvidando que estaba acá, en una ciudad, en un tour dirigido por el joven de orejas felpudas, sencillamente miaba el cielo tal cual hacia antes cuando pensaba en mil fantasías ilógicas mientras miraba las nubes, hasta que mamá de un grito me hacía aterrizar, claro que acá un grito de quien me dio la vida no me haría aterrizar.

Finalmente y ya en un momento de concentración mire a mi cánido compañero con una sonrisa esperando siguiera con el tour -Ya.. intentar no tener arranques al ver alguna cosa linda- dije de forma sincera, después de todo dije que lo intentaría, pero realmente fue mucha azúcar para apenas una tarde
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad - Página 3 Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Nero Jue Dic 29, 2011 6:00 pm

-No dije que no me gustará...

Pero ya sabia que no podía dejarla cerca de algun otro pastel o cualquier cosa dulce o se emocionaría de más. Miraba al conejo que al parecer se sentia a gusto con las caricia de la rubia, y de vez en cuando me miraba a mi tambien moviendo sus orejas de lado a lado, lo típico de un conejo: Temerle a animales más grande, o en este caso un semi-humano perro. Cuando lo dejo en el suelo este inmediatamente se fue por donde vino, al alzar la mirada me fije en una señora con una enorme bolsas de zanahorias rodeada de muchos más conejos, y un pequeño niño conejo también.

Ahora habia un silencio. Aloshka miraba al cielo, no sabía que estaba haciendo pero espere a que terminará, cuando terminó ladee el rostro de forma negativa y puse una mano sobre su hombro.

-Mira, quiero mostrarte unos pajaros -La tome de la mano y la guié a una tienda donde afuera tenía unas jaulas con unas cuantas avez. Muy exhuberantes aves, algunas tenian lapices por picos, otros eran plumeros que se creían pavos, otros eran panes tostados con ojos y mantequilla.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad - Página 3 Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Aloshka Bell Vie Dic 30, 2011 8:43 pm

Cuando sentí que el can posaba su mano sobre mi hombro lo mire y sonreí, escuche sus palabras con atención y lo mire de forma algo confundía, -¿unos pájaros? ¿Qué podían tener de distintos que quisiera mostrármelos?... lo dijo como si fuera algo totalmente inusual.- pensaba mientras el ojiazul me guiaba hasta una tienda con unas jaulas para pájaros fuera, unas jaulas comunes y corrientes, pensé mientras nos acercábamos, hasta estar frente a ellas, donde seguramente mi rostro mostro mi asombro.

-pe-pe-pero...- tartamudee mientras veía las jaulas, llenas de pájaros totalmente inusuales, que iban más allá de mi imaginación, incluso de mis sueños más locos y extraño, unas tostadas con pico y alas, unos paraguas, unos con lápiz por pico, o que aseaban mientras caminaban con aires de grandeza, realmente una muestra de seres totalmente extraños y únicos, mire a Nero no esperaba una explicación, solo estaba tan asombrada que no podía dejar de mirarlo y mirar los pájaros, inusuales pájaros.

-¿Cómo es posible?- pregunte en voz alta, aunque no esperaba una respuesta, solo seguía mirando a los pájaros. Cada uno más inusual que el otro, aunque fueran del mismo tipo. Po sobre todo me llamaba la atención las rebanas de pan tostado con mantequilla, ¿otros se las querrían desayunar? ¿Las tostadas de mi desayuno se volverían pájaros si no las comía?, nuevamente divagaba mirando los pájaros, uno con forma de paragua me imitaba, lo que me hizo reír alegremente. –Mira Nero, este me imita- le dije alegremente dedicándole una sonrisa.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad - Página 3 Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Nero Dom Ene 01, 2012 5:33 pm

Que fáciles de soprender son los nuevos habitantes a este loco mundo, me reí ligeramente ante la cara atonita de Aloshka mientras veía a los pajaros-paraguas de cerca. Hay tantas cosas inusuales en este mundo y estos pajaros son solo apenas una pequeña fragmentada porción de lo que es, podría mostrarle todo a la rubia, pero... Hay otras cosas aunque fantásticas tambien malignas, no todo era exactamente bueno en este mundo, habia cosas malas, pésimas y peores en los rincones más oscuros de Wonderland.

-Le gustan imitar a las personas pero no les temas a estas aves... Son más cobardes de los que parecen -Algunas de ellas movieron sus plumas como ofendidas mientras miraban a otro lugar. Un pequeño pajaró-lapiz se acerco a mi y de un simple vuelo se posó sobre mi hombro- Además son buenos compañeros

Aquel pajaró asintió a lo que decía entendiendo perfectamente. Luego miró a Aloshka y voló sobre ella hasta aterrizar sobre su rubia cabellera y acomodarse ahi como si fuera un nido, estaba totalmente a gusto entre las hebras de la niña.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad - Página 3 Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Aloshka Bell Dom Ene 01, 2012 9:08 pm

-ya veo- asentía mirando a los pájaros y riendo ante sus gestos que me parecían graciosos, cuando uno de aquellas extrañas aves voló desde el hombro de Nero donde se había posado primeramente hasta mi cabeza, donde se acomodo tal cual fuera un nido, solo rei y trate de mirarlo, claro que no lo lograba ver bien, solo sentía sus movimientos y luego su quietud, hasta cuestione mentalmente si seguía sobre mi cabeza.

-¿Sigue ahí?- le pregunte al albino pues no tenía algún espejo a mano y el bien podría responderme, pensé en intentar tocar mi cabeza, pero no quería espántalo y que saliera volando. –Y ehm... por que las aves son así? O es solo porque si?- pregunte aun incrédula, pero luego de pensarlo momentáneamente creí que “solo porque si” parecía una buena respuesta, o sea nadie a dado una explicación a por que los peces son de colores y nadan, o no que yo supera.

De nuevo pensaba que Nero pensaría que era una boba así que me sonroje mirando al canido joven de hebras blancas. Centre mi mirada en una pequeña, pequeña ave, parecía un pingüino pero del tamaño de un canario, y tenia un pico extraño, parecía una pala, un ave extraña pero se veía tierna, la mire por curiosa y por querer disimular, y que Nero no lo notara, lo rojo de mis mejillas.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad - Página 3 Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Nero Miér Ene 04, 2012 6:53 pm

Aquel pajaró lapíz seguia justamente ahi encima de la cabeza de la rubia, se veia bastante comodo y no parecía querer moverse de ahi por un buen tiempo. Las otras aves miraban interesante a ALoshka, como si quisieran hacer lo mismo que aquel pajaró suertudo -Tal vez lo pensaban así- ¿Porque los pajaros eran así? Una suave risilla dí al ver la cara sonrojada de Aloshka y como la dirigía a otro lado.

-Supongo que porque pueden y quieren -Me acerque a ella para sacar al pajaró de su cabeza y dejarlo en su jaula con sus respectiva familia. Las aves se agutaban sacudiando sus plumas, o en caso de aquellas que parecian paraguas se abrian y cerraba para sacar la tierra que tenian encima.

Y en el pequeño minuto de silencio una risilla claramente idiota captó mi atención, haciendo que doblará la cabeza aun lado y me fijará en algo. Me acerque a las jaulas estirando mi mano derecha entre ellas y sacando rápidamente un flamenco rosa que tenia una cara de tonto a más no poder y no dejaba de reirse como idiota.

-¿Estas cosas si las venden? -Extraño. Con la mano libre tome el cuello de aquella ave y lo estire hasta que quedará lo más recto e inmovil que pudiera y con el pico hacia un lado daba la impresión de que fuera un bastón de cricket.

-Sabes, estos flamencos solamente los usan los de la realeza para sus juegos -Tomé al animal por las patas como hacian y lo coloque boca abajo, o sea, su cabeza pegando al suelo- Son estúpidos en realidad, parecen que no sintieran dolor... Puesto que las "pelotas" que ellos golpean son erizos...
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad - Página 3 Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Aloshka Bell Mar Ene 10, 2012 1:44 pm

Como había supuesto “por que si” nuevamente era la respuesta estrella de la situación, Wonderland... Misterioso y absurdo una buena forma de describirlo según mi persona. Sentí como el de hebras albinas tomaba al ave y la devolvía a su jaula donde se junto con lo que supuse era su familia, todos empezaron a mover las plumas o abrirse y cerrarse según correspondía, supuse que estaban felices de que aquel volviera con ellos, o dejaban de estar envidiosos por que él había estado afuera, definitivamente la primera idea me parecía más dulce.

Una risa algo tonta llego hasta mis oídos y vi a Nero acercarse y tomar otra ave, di unos pasos para ver que hacía, había tomado a un flamenco con cara de bobo, como si no tuviera cerebro, lo estiraba y me comentaba sobre el, que lo usaba la realeza como una especie de palo para crocket, me parecía increíble y cruel, y absurdo además la pelota era un erizo, ¿qué más seguía? Los arcos del crocket eran hechos por los guardias? Realmente absurdo.. y por ende posible.

-Quizás tiene cara de bobo porque realmente es bobo... con tanto golpe no me extrañaría que ya no le quede cerebro- acaricie con cariño al pobre flamenco, aunque su risa ya hartaba, y Nero volvía a mostrarme como lo utilizaban–Y la realeza no puede usar palos de crocket normales?, de esos de metal, con adornos de plata oro y no sé que más- dije recordando algunas ilustraciones que me mostraba mi padre o la mujer que insistía en convertirme una señorita de alta sociedad.-Digo, no debe ser muy fácil jugar crocket con un flamenco.. seguro se mueve, se curva, se destensa, y todo lo que un ser vivo podría hacer- decía mas como un pensamiento en voz alta que como un comentario de una conversación.

-Y que otras especies de animales hay?- dije ilusionada y llena de curiosidad por saber que más habían, animales que funcionan de mueble? Que van a fiestas de te? Que son mezcla de otros animales, e llenaba de curiosidad.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad - Página 3 Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Nero Jue Ene 12, 2012 4:24 pm

Aquella estúpida ave seguía riendo y lo hizo aun más cuando Aloshka pretendió acariciarle si cabeza, la sacudí a ver si se callaba pero nada, solo aumentó. Gruñí colocando al flamenco cabeza abajo nuevamente, sobre el suelo y usar sus patas para apoyarme mientras escuchaba lo que decía la rubia. Metal, adornos de plata u oro y otras cuantas cosas más... ¿Para qué? Usar unos recursos de gran índole solo para fabricar una cosa tan sencilla como un bastón de crocket, lo unico que estaba hecho tan lujosamente eran los artefactos reales y más nada.

-Si te diste cuenta este flamenco ya nace idiota -Volvió a reir. Suspiré cansada rodando los ojos- No importa si lo golpea con una pelota no siente nada, y de hecho son buenos bastones de crocket....

Tomé nuevamente al flamenco alzandolo y este se dobló hacia adelante mientras alzaba sus alas para pretender emprender en vuelo, claro esta que no me inmute ni nada, la ave rosa no era tan fuerte como yo, sonreí arrogantemente ante esa idea volviendo a tomarla del cuello y estirarlo para que quedará recto otra vez.

-La realeza no gastaría cosas muy útiles en algo tan tonto como eso habiendo muchas cosas que usar -Aunque tambien se tomaban la vida de los demás como un simple objeto también- Hay muchos animales de cualquier clase; los normales -Y por normales me referia a los que se ven pues "comunes" y parlantes- Estos que sirven como muebles o cualquier otra cosa... -Apunté a las jaulas donde los pajaros picoteaban el aire orgullosamente por lo que dije- E incluso hay seres "No existente - existente"... Como los dragones.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad - Página 3 Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Aloshka Bell Jue Ene 19, 2012 9:55 am

Ante la afirmación del albino me sonroje sintiéndome tonta, ¿cómo pretendía saber más que él? Baje la cabeza levemente con la excusa de que veía algún ave que estaba más abajo. Vi como “jugaba” con el ave, ya más tranquila, definitivamente era una ave boba.

Escuche los comentarios que daba Nero sobre la realeza, lo mire curiosa, allá la realeza quería demostrar su superioridad teniendo todo con oro, plata, y cosas ostentosas, una tontera a mi parecer, y acá por el contrario solo lo usaban en cosas útiles, nuevamente me preguntaba que mundo estaba realmente loco.

Volví a mirar al albino cuando me explicaba las clases de animales que habían, o no, en Wonderland, escuche todo atentamente y cuando menciono el ultimo instantáneamente me emocione –Dragones?- exclame casi con alegría –como los dragones de los cuentos de hadas- la idea me produjo mucha emoción y expectativas.

-Aunque… los dragones de esos cuentos eran malos... estos serán buenos? Serán malos? Querrán comer personas? Estarán escondidos- gire la cabeza un par de veces antes de que tantas preguntas en mi mente me marearas, y mire al mayor esperando su respuesta.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad - Página 3 Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Nero Jue Ene 19, 2012 10:09 pm

¿Cuantos de hadas? ¡Oh! ¿Eran acaso cuentos de hadas la historia del mismisimo Wonderland y quienes lo habitan? Además, ¿Que tiene que ver las tonterías que algunas hadas dicen en esto? Sin duda Aloshka era una persona bastante interesante. ¿Que clase de mundo es donde ella vivé? Sin animales que hablá, sin semi-humanos, sin magía y con una extraña creencía, esa mundo era totalmente extraño, considerando que el extraño/"normal" era Wonderland y el normal/"extraño" era su mundo. Simplemente aquel mundo llamaba como a la vez nó llamaba la atención por descubrir.

En fin, me desviaba un poco del tema y miraba a Aloshka con cautela. De verdad esperaba que respondiera dicha pregunta, y ante eso no evite reir ligeramente y desordenar su cabellera dorada. Una niña pequeña me estaba prestando mucha atención, eso es "nuevo".

-Así es, dragones, hadas, brujos.... -Pero no en su totalidad todos- Salvando los dragones, se les considera como semi-humanos, y a las hadas como magos.... Razas pura como demonios u angeles no existen.... Solamente quienes son las "mitades de distintas razas" en otras palabras: Híbridos.

Esperaba que eso si lo entendiera. Nuevamente tompe con delicadeza su brazo para que siguieramos caminando y esta no se apartará de mí, aunque si se perdierá podría volver a conseguirla.

-Aloshka dime... ¿Tú mundo es realmente tan loco como esté?
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad - Página 3 Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Aloshka Bell Lun Ene 23, 2012 10:38 pm

Escuchaba la explicación expectante, sin embargo no entendí mucho de esta, por lo menos me sirvió para aprender algo nuevo, en este mundo existían los híbridos, seres con mitades de distintas razas, y existen muchos seres que nunca entenderé que son, solo os conoceré y sabré de su existencia.

Suavemente tomo mi brazo para seguir con el recorrido, o eso pensé, el can se m hacia bastante misterioso hasta el momento, pero que más esperaba, solo llevaba un día de conocerlo, aunque ya había confianza, no podía decir que realmente lo conocía, mas deseaba poder decir algún día que lo conocía, que lo consideraba mi amigo y cosas así.

Mire los azules ojos del albino cuando empezó a hablarme nuevamente, su pregunta era directa y me tome un momento para pensar la respuesta, era una pregunta sencilla, y a la vez compleja, finalmente esboce una suave sonrisa y me dispuse a responderle

-Creo que mi mundo está loco, pero no de la misma forma que este mundo.- guarde silencio un momento recordando los pocos días en que había ido a la ciudad y observaba a las personas, y recordando lo que había aprendido en mis clases, al tener una idea proseguí con la respuesta para el can –Todas las personas van sumergidas en su mundo…. La gente con poder lo utilizan para enriquecerse.... para parecer más y más superiores… sin embargo la locura está en que no noten nada de su alrededor, quizá los animales si hablan, pero no lo hemos notado, o quizás solo yo estoy loca, y el mundo de allá es cuerdo.- al final acabe confundiendo aun más la respuesta, y notando como hablaba de ese mundo como algo ajeno a mi persona, como si ya no perteneciera a él, la idea me desanimo un poco y momentáneamente mi vista se nublo, con lo que imagine eran lagrimas pero rápidamente se volvieron a esconder –Digo, yo creo que están locos por que yo era muy distinta a ellos, yo creía en cuentos de hadas, trataba de hablar con las flores y los animales, no me interesaba mucho en volverme una señorita de alta sociedad para gustarle a alguien, era mucho más soñadora, y quería vivir mi propia historia de amor, con un príncipe azul y todo eso…- al darme cuenta de las confesiones que le hacía a alguien que era prácticamente un desconocido, me sonroje completamente, y más cuando a mi mente llego la idea de él como un príncipe azul, cerré los ojos y gire de un lado a otro la cabeza unas cuantas veces hasta que la idea se fue de mi mente.

-Pero para todos…. Yo estaba loca, yo estaba mal, así que realmente no se si ese mundo estaba loco o no- finalice con una especie de conclusión para disipar mi nerviosismo, y concentrar la atención del mayor en algo distinto a mi rostro de tomate, o por lo menos intentarlo.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad - Página 3 Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Nero Mar Ene 24, 2012 1:12 pm

Me pare en seco, quería escucharlo que diría Aloshka sobre su propio mundo. Palabra por palabra.

Aquel mundo solamente llamaba la atención de los habitantes de acá, puesto que las personas que llegan de allá siempre se impresionan por todo lo que hay aquí. Lo llaman “Un mundo demente” pues dementes si estamos y nadie lo iba a negar, hasta los mismos reyes lo consideraban así tanto para su reino como para ellos mismo.

Y esa misma locura es lo que todos llamamos “normalidad”.

Aunque, las palabras que decía Aloshka sonaban como muy distantes e inclusive parecían que no tuvieran mucho sentido en lo que relataba. Gente con poder que gastan los beneficios para sus propios bienes, ignorantes y arrogantes por lo que veía. ¡Jum! Se me venía a la mente a ciertas personas que también eran así de maquiavélicas.

¿Cuentos de hadas? Pero si aquí vemos hadas. ¿Hablar con flores y animales? ¡Se pueden! Y está comprobado de que algunos son muy parlanchines. ¿Príncipe azul?.... ¿Azul? Como el Reino de Espadas. Y al final concluía con que ella estaba mal, chasqueé con la lengua a la vez que me rascaba la nuca.

En total; su mundo era realmente deplorable, Wonderland parecía ser incluso mejor que aquel, o quizás ellos solo toman a este como un simple cuento para dormir y desechar.

-Mal no estás –Hablé, encogiéndome de hombros- Quizás loca si lo estás, y mira… ¿Quién aquí parece estar cuerdo?

Con todo lo que ha vivido con el único día de conocernos, aún pensaba que su mundo era el loco y esté el cuerdo. Es mejor que piense lo que quiera, al final logrará “incomprender” la locura de Wonderland. Sonreí ladinamente, su rostro sí que estaba rojo, ¿Tendrá algo que ver con lo del “Príncipe Azul”?

-No te frustres tanto… -Nuevamente me agache, bueno técnicamente solo me doblé apoyando mis manos en mis rodillas y mirando a Aloshka- Mírale el lado positivo a Wonderland… Aquello que esas personas creían simple cuentos sin sentidos aquí son reales…

Un mundo lleno de locura y cosas raras. Por donde sea que se viera siempre había algo demente, y mientras más tratas de comprenderlo, poco a poco te vuelves uno de nosotros, así de simple.

-Creo que, no pierdes nada con darle una pequeña oportunidad a esta demencia, ¿No lo crees así?
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad - Página 3 Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Aloshka Bell Jue Feb 02, 2012 11:03 pm

Aquel momento en que respondía su pregunta pareció eterno, literalmente, ambos de pie, yo hablando en lo que parecía un monologo y el escuchándome, hasta el final, que deje de hablar y el empezó a comentar, ya volvía a parecer un dialogo.

-Pues... sí, creo que muchas veces encajaba mejor en este mundo que en el otro- nuevamente hablaba como si aquel mundo nunca hubiera sido mi realidad, lo cual me provocaba un sentimiento de tristeza y extrañeza, mire al albino y le respondí –No, acá nadie parece cuerdo- y esboce una suave sonrisa-

Le sonreí al can, con sinceridad, él había sido muy amable conmigo en este día especialmente loco, con el tiempo me acostumbraría a todo, de momento era mucho cambio para un solo día –Nunca dije que no le daría una oportunidad, me parece un mundo realmente mágico y lindo…. Por lo menos hasta el momento- dije sonriendo, di un medio giro para ver el lugar, pero sentí que el exterior dio muchísimas más vueltas de las que yo di, y perdiendo el equilibrio cai al suelto sentada.

-Creo… que el azúcar baja- mareada en el suelo, una reacción extraña, indescriptible medicamente, tanta azúcar comida con anterioridad dejaban de hacer efecto y me dejaban una sensación de mareo que quizá tomo fuerza con la media vuelta que di, a pesar de eso, me reía un poco por todo lo pasado, y por pensar que mi caída debió parecer muy boba.

-Usualmente cosas así no me pasan, bueno… si… me caigo con facilidad, soy algo infantil- acepte sonrojándome, y por algún extraño motivo aun sin colocarme de pie, mire el cielo y vi las curiosas formas de las nubes, unas con forma de manzana, de murciélago, de rectángulo, un rectángulo perfecto y parejo, de luna, de caballo, en fin, nada con forma de nube –Acá hasta las nubes son distintas y especiales- exclame en un tono distraído.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad - Página 3 Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Nero Sáb Feb 04, 2012 7:14 pm

Entretenido, era ver todas las reacciones de una humana recien llegada a este loco mundo, Aloshka aunque consternada parecía apreciar de buena manera este lugar porqué en su mundo no parecía encajar; aunque solo le haya tomado un día para intentar encajar en este. Con la mirada seguí sus movimientos hasta de cuando cayó al suelo mareada diciendo que el efecto de la azucar se acababa cosa que hizo que ligeramente rierá y me agachará a su lado a ver las nubes.

-Si quieres normalidad -La miré de reojo- Busca lo anormal...

Quizás, ese era el mejor consejo que podía dar hasta ahora. Por un momento ambos nos quedamos en las mismas posiciones mirando el cielo y sus multiples nubes hasta que mis piernas comenzarón a acalambrarse y tuve que ponerme de pie.

-Bueno Aloshka... ¿Que te gustaría hacer ahora?

Off: Perdona si está MUY corto xDU
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad - Página 3 Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Aloshka Bell Lun Feb 06, 2012 2:30 pm

-lo tendré en mente…- respondí suavemente sin mirar al albino, haciendo un breve pausa –pero no se si querré normalidad- lo mire de reojo y volví a mirar la nubes andantes, lentas y silenciosas pero constate, me hizo gracia una con forma de tortuga que avanzaba más veloz que las demás, -cosa de nubes, supongo- pensé sin más y vi que el ojiazul se colocaba de pie, lo imite y me puse de pie.

-Hum… que hacer? Pues, que más debería saber de este loco mundo?, digo no me gustaría que otra persona o situación me sorprendiera de forma equivocada- dije primero animada, pero al final era casi un murmullo tímido.

Vi una hoja de colores tostados caer desde la copa de un árbol, parecía revolotear para evitar caer al suelo, daba vueltas como en un remolino, y seguía cayendo suavemente, la mire durante todo su recorrido hasta que finalmente se poso en el suelo, después de unos minutos de flotar al aire.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad - Página 3 Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Nero Vie Feb 10, 2012 4:07 pm

Qué no quiera normalidad, la verdad me daba igual era decisión de ella, simplemente levanté los hombros sin nada que decir. ¿Saber más de este loco mundo? Bastante debe saber, como no hacerle caso a las flores amarillas porqué te confunden o dejar que un Momerath te dé instrucciones de qué camino tomar, muchas cosas que decir. ¿Por dónde se debería empezar? Uhmm...

-¿Ya te hablé de los cuatro reinos, no? -Otra vez me agache únicamente flexionando las rodillas frente a ella- Yo vivo en el Reino de Corazón, ¿Te lo había mencionado ya?

No estaba bastante seguro de contarle todo acerca del bélico reino de rojo, pero era mejor prevenirla antes de que le pase la idea de ir sola -Aunque ya le haya dicho que no se pasee por este sola- a tal reino.

-A ese reino no deberías tan siquiera pensar en ir

Off: ¡IIIIISH! Perdona si quedo corto y chafa igual que el de Elizabeth xDU
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad - Página 3 Empty Re: Segunda Oportunidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.