Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
::: Find Harmony in a Song ::: { Privado: Queen Charlotte } EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
::: Find Harmony in a Song ::: { Privado: Queen Charlotte } EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
::: Find Harmony in a Song ::: { Privado: Queen Charlotte } EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
::: Find Harmony in a Song ::: { Privado: Queen Charlotte } EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
::: Find Harmony in a Song ::: { Privado: Queen Charlotte } EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
::: Find Harmony in a Song ::: { Privado: Queen Charlotte } EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
::: Find Harmony in a Song ::: { Privado: Queen Charlotte } EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
::: Find Harmony in a Song ::: { Privado: Queen Charlotte } EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
::: Find Harmony in a Song ::: { Privado: Queen Charlotte } EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

::: Find Harmony in a Song ::: { Privado: Queen Charlotte }

2 participantes

Ir abajo

::: Find Harmony in a Song ::: { Privado: Queen Charlotte } Empty ::: Find Harmony in a Song ::: { Privado: Queen Charlotte }

Mensaje por Alois Miér Oct 16, 2013 9:00 pm

::: Find Harmony in a Song ::: { Privado: Queen Charlotte } F97UxJ9


 
 
 

En uno de los parajes más hermosos de Wonderland, a la ribera de una cristalina laguna, Alois en su apariencia de doncel y vestido como un nativo del lugar está arrodillado sobre el borde del grande espejo de agua. Con sus manos entrelazadas a modo de cuenca porta del vital líquido hasta sus labios, aplacando así su sed. Enjuga las gotas cristalinas que resbalaron por su mentón con su dedo índice arqueado, después baja su mano y entreabre sus orbes de zafiro los cuales expresan que su dueño se ha ensimismado en sus pensamientos.

Desciende su diestra hasta que sus dedos acarician la superficie de la torrente, sumergiéndolos hasta ser cubiertos a la mitad. Su mirada se detiene en su reflejo levemente distorsionado por el movimiento acuático. Poco después alza el rostro hacia el frondoso árbol que se alza en arco sobre la laguna y sin pensársela dos veces se traslada hasta ahí, donde toma asiento quedando sus pies suspendidos en el aire.

Musita entonces un encantamiento a través de un melodioso canto, practicando un llamado especial con el cual atrae  varios habitantes, entre ellos una ardilla que escala por su torso llegando a acomodarse sobre su hombro izquierdo,  y unas cuántas aves se le avecinan sin temor.


Última edición por Alois el Jue Oct 24, 2013 9:50 am, editado 1 vez (Razón : Música de Fondo)
Alois
Alois
Rey Treboles
Rey Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Edad : 35
Localización : + Reino de Tréboles +

Volver arriba Ir abajo

::: Find Harmony in a Song ::: { Privado: Queen Charlotte } Empty Re: ::: Find Harmony in a Song ::: { Privado: Queen Charlotte }

Mensaje por Charlotte Dom Oct 20, 2013 10:28 pm

Según las recomendaciones del médico no debería estar haciendo esto; el estar cabalgando estando en un estado bastante delicado. Sin embargo, hoy podría considerarse un “tiempo de descanso” y en serio necesitaba tener mi mente despejada en todos los asuntos que últimamente había demasiados asuntos en el castillo real de Diamantes; tantos que tenían que ver con lo de ese efímero grupo llamado Joker. Necesitaba un respiro, un momento de relajación para pensar en ciertas cosas y luego dejar la mente en claro para disfrutar de lo demás; y aunque intente pedirle a Ky que me acompañara una sirvienta me informó que el rey no se encontraba en el castillo, me pareció extraño y a la vez otra excusa de no querer descansar un poco. Como sea, con o sin él, algunos sirvientes cargaron cosas ligeras en el caballo de pelaje y crin blanco y fue así como me encamine por los bosques, hasta topar con la imagen del hermoso lago de Wonderland.

Un tiempo en el lago podría ser bueno.

Pensé con una ligera sonrisa en mis labios. Guié a tan noble corcel hasta la orilla de este para que este bajara su hocico y tocara suavemente la cristalina agua, tomando de ella. Si, muchas cosas pudieran cambiar a partir de ahora; como que los cuatro reinos ahora tenían un enemigo en común, un enemigo que no pareciera que fuera a detenerse hasta ver a todos esos grandes reinos caer bajo sus garras; y la llegada inesperada de un nuevo miembro en la realeza dorada.
Inconscientemente lleve mi mano suavemente sobre mi vientre plano, si, su visita no es en el tiempo indicado. No fue al poco tiempo en que salí de mis pensamientos cuando escuché una suave melodía que hizo girar mi rostro.

A la lejanía note la imagen de un hombre sentado sobre un tronco rodeado de varios animales (Un mago, quizá) Me entraba la curiosidad así que dirigí el caballo hacía donde él y tranquilamente me le acerque.

-Muy buenas tardes, joven –Mencioné, aunque no sabía si era menor o mayor que yo- Lindo día, ¿No es así?
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

::: Find Harmony in a Song ::: { Privado: Queen Charlotte } Empty Re: ::: Find Harmony in a Song ::: { Privado: Queen Charlotte }

Mensaje por Alois Jue Oct 24, 2013 10:47 am

Alois está cantando 'a capela', es decir, sin el utilizo de instrumentos musicales, únicamente con el uso de voz, sin embargo, la magia de ese encantamiento crea la ilusión de una melodía que acompaña una única nota. Su canto se interrumpe abruptamente con la llegada de una desconocida, rompiendo el hechizo lo que provoca que algunos animales huyan, solo los más leales permanecieron a su lado sin inportar haber despertado de su hipnotismo melódico.

 
 
 
Estando en presencia de una hermosa mujer, por respeto y galanteo se pone de pie sobre la rama y efectúa una leve reverencia. -"Saludos, bella dama." -recobra su postura, sonriendo cortésmente -"Ciertamente es un día sumamente agradable, y perdone mi osadía, pero usted es una visión mucho más placentera que el paisaje que me rodea."

No está probando una técnica de seducción verbal con la joven mujer, simplemente es su forma sincera de halagar la belleza. -"¿Gusta acompañarme?" -inquiere mientras baja del tronco, dejando en donde se encontraba sentado a las aves que permanecieron, en caso de que la mujer acepte le ayudará a subir donde estaba precedentemente, de lo contrario conversará un poco con ella estando más cerca.
Alois
Alois
Rey Treboles
Rey Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Edad : 35
Localización : + Reino de Tréboles +

Volver arriba Ir abajo

::: Find Harmony in a Song ::: { Privado: Queen Charlotte } Empty Re: ::: Find Harmony in a Song ::: { Privado: Queen Charlotte }

Mensaje por Charlotte Lun Nov 18, 2013 11:25 pm

El hombre mostraba un porte y gracia distinguido, como el de un noble o un miembro real; ¿Será que estoy en mi razón y se trataba de alguna persona importante frente a mí? Bueno, tampoco era que esta misma persona supiera quien fuera y mejor así, a veces me gustaría hablar con alguien sin tantas formalidades y solo puedo hacer eso con Ky más que nadie. Bajé del caballo con cuidado y tome las riendas de este guiándolo hacía un árbol cercano en donde lo amarré a una rama, así el animalito no estaría parado bajo el sol por todo el tiempo que estuviera aquí.

-Me halaga con sus palabras, joven -Dije al darme vuelta para encararlo y responder su reverencia de la misma forma.

¿Acompañarle dice? Le veo bajar del tronco y hago una mueca, después le sonrió ladina y me dirijo hacía donde esta él. Sin esperar una ayuda por parte de él subí hacía el tronco y me senté en este, de una vez los pequeños pájaros se colocaban sobre mis alas y la ardilla de antes sobre mi regazo.

-Charlotte -Me presenté con simpleza sonriendole suavemente- Digame joven, ¿De que reino proviene? Tengo la impresión de haberlo visto por algún lado.

OFF:
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

::: Find Harmony in a Song ::: { Privado: Queen Charlotte } Empty Re: ::: Find Harmony in a Song ::: { Privado: Queen Charlotte }

Mensaje por Alois Jue Feb 13, 2014 8:25 pm

Contrariamente a las acciones de la joven dama, no tomó asiento a su lado, esperó de pie a su lado hasta que la mujer misma le aconsienta el honor de ocupar el espacio vecino a ella, mientras tanto para evitar ocasionar algún tipo de malentendido al "mirarle desde lo alto" se pone de cuclillas como un explorador, esbozando una sonrisa amigable. No se habrá puesto a la 'altura' de la joven más tampoco osa altanería.

-"Es un placer conocerle, lady Charlotte. Mi nombre es Alois"

Usualmente sus saludos son acompañados por el galante gesto de depositar un beso en el dorso de la mano de la doncella ante quien se presenta, no obstante sus modales corteses debido a la posición en la que se encontraba tal gesto no solo sería complicado de realizar sino que además le haría pasar un bochornoso momento, por lo que se limita a efectuar una leve reverencia.

"Probablemente" -replica tras un instante de reflexión. "Habito en la capita, sin embargo, he de admitir que mis orígenes remontan al reino de Tréboles."

-"¿Y usted?"

N/U:
Alois
Alois
Rey Treboles
Rey Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Edad : 35
Localización : + Reino de Tréboles +

Volver arriba Ir abajo

::: Find Harmony in a Song ::: { Privado: Queen Charlotte } Empty Re: ::: Find Harmony in a Song ::: { Privado: Queen Charlotte }

Mensaje por Charlotte Dom Feb 23, 2014 12:34 am

Me quede observando a aquel hombre; ciertamente su aire se me hacía muy "galante" para ser un pueblerino cualquiera, y no quiero decir que una persona común no pueda ser elegante. Estaba demasiado acostumbradas a ver a personas de tales portes en la realeza que al cabo que veía una me lo imaginaba en algun puesto importante, sin embargo hubo un tiempo que conocí a alguien "común" que fue bastante elegante y muy bien educada. Dejando esos pensamientos de lados, empecé a juguetear con las amigables ardillas de mi regazo, a las cuales le lleve ambas manos y ellas emepzaban a corretear entre mis dedos produciéndome un leve cosquilleo.

-El placer es mio, lord Alois.

Si ha de llamarme "Lady", lo menos que podía hacer era retribuirle de la misma manera. Con paciencia escuchaba lo que me decía, su voz era solemne y calmada, con un deje de sabiduría en sus palabras. ¡Así que es del reino verde! -A pesar que admitio ser de la ciudad blanca- Desde hace un tiempo que no he sabido nada acerca de ese reino, ¿Me pregunto como estaran llevando todo aquello de Joker?

-Si has estado entonces en el reino de verde, ¿Me podría decir, por favor; como se encuentra tal reino? -Mencioné, mirandole a sus ojos. A su pregunta, sonreí, bajando la mirada hacía los animalitos en mi regazo- Yo provengo del gran Reino de Diamantes.

OFF:
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

::: Find Harmony in a Song ::: { Privado: Queen Charlotte } Empty Re: ::: Find Harmony in a Song ::: { Privado: Queen Charlotte }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.