Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Descubriendo un nuevo mundo - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Descubriendo un nuevo mundo - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Descubriendo un nuevo mundo - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Descubriendo un nuevo mundo - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Descubriendo un nuevo mundo - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Descubriendo un nuevo mundo - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Descubriendo un nuevo mundo - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Descubriendo un nuevo mundo - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Descubriendo un nuevo mundo - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Descubriendo un nuevo mundo

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo - Página 2 Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Nero Vie Jul 29, 2011 8:57 pm

Off: Igual yo ÖU

Aloshka comenzó a seguirme, yo metía mis manos dentro de mis bolsillos mientras caminaba lento, pero a la vez lo suficientemente rápido como para no ser atacados por algun otro animal salvaje, de todas formas, si alguien se acerca, lo sentiré, oleré y escucharé aun si esta a muchos metros de distancia.

Seguía sin creerme a mi mismo que estaba ayudando a alguien que apenas conocia, pero no iba a darle vueltas al asunto, solo pensé que si la estaba ayudando, debía conocerla más.

-Por cierto, ¿Que edad tienes? -Una pregunta rara para comenzar
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo - Página 2 Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Aloshka Bell Dom Jul 31, 2011 10:01 pm

Lograba caminar a su ritmo sin mucha dificultad, lo miraba a ratos de reojo pero no sabia que decirle, hasta que el rompió el silencio.

-Tengo 15... aunque siempre me dicen que no los aparento jeje- dije algo apenada, sabia que siempre pensaban que tenia menos edad.

-Y.. que edad tiene usted?- pregunté para seguir conversando, conocerlo un poco mas.. y tratar de entender ese extraño mundo, después de todo, al parecer pasaría mucho tiempo ahí, lo que me deprimía al pensar en mis padres y lo preocupados que estarían.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo - Página 2 Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Nero Mar Ago 02, 2011 1:33 pm

¿15 años? La creía de menos, ya que tiene una apariencia muy dulce y frágil, pero ya veo que el dicho "las apariencias engañan" esta bien puesto en ella, pero esa apariencia podría atraer desde animales salvajes hasta hombres enfermos que solo le importa lograr un cometido, satisfacerse con una jovencita.

-Vaya, a decir verdad te creía más joven -Sonreí mirandola de reojo- Pués yo tengo 17 años, y no me trates de usted, me haces sentir viejo

Bromeé para romper con la incomodidad del ambiente -Si es que habia incómodidad- Estaba empezando a agarrarle confianza a la pequeña Aloshka
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo - Página 2 Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Aloshka Bell Mar Ago 02, 2011 11:05 pm

Sonreí me sentía cómoda con Nero -Pensé que eras mayor realmente.. jeje la diferencia entre ambos es de apenas 2 años pero siento que fuera mas- dije algo apenada pero con una sonrisa mientras caminaba a su lado, aun no sabia a donde íbamos, o que sucedería, pero me sentía mas tranquila estando con el.

Mientras caminábamos veía el bosque, que se veía tranquilo pero a la ves amenazador, como si algo te fuera a saltar encima en cualquier momento, me aliviaba saber que estaba con Nero.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo - Página 2 Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Nero Miér Ago 03, 2011 3:13 pm

Me creía mayor ¡Ah! Indirectamente acaba de llamarme viejo, bueno, no podía hacer más nada, por ahora, en fin. Seguiamos caminando por el bosqué en busca de el pueblo que estaba a no mucho menos kilometros de distancia, pero la distancia entre donde estabamos y el pueblo era peligroso, aún habia criaturas mortales merodeando por los lares, debía estar atento a todo.

-Aloshka, cuentame más sobre tu antiguo hogar -Sí, la curiosidad estaba que me mataba, literalmente hablando, además de que no me gustaba el silencio, me hacia sentir incómodo.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo - Página 2 Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Aloshka Bell Miér Ago 03, 2011 9:43 pm

"tu antiguo hogar...." esas palabras retumbaron en mi mente, era cierto, al parecer ya nunca volvería, la sola idea me hacia desesperarme de dolor.
-Pues, es un lugar muy calmado, pacifico, recibía clases privadas por lo que no sociabilizaba mucho a decir verdad, me gustaba mucho salir al bosque durante las tardes, y al campo de girasoles al atardecer, en la noche subía al techo a ver las estrellas, era muy divertido. Ehm... también habían muchos animales, gallinas, pollitos y patitos.. costaba cuidarlos pero lo lográbamos con cariño, y yo tenia a mi conejo blanco, el Señor Estambrosio le pude así luego de que un día cuando mamá estaba tejiendo se escondió entre las tiras de lanas, fue muy gracioso-
Hice una pequeña pausa pensando que estaba hablando demasiado, a pesar de que solo le respondía a su pregunta.
-nunca podre volver, ¿Verdad?- Pregunte finalmente algo triste, bajando la voz.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo - Página 2 Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Nero Jue Ago 04, 2011 5:08 pm

Demonios, no debía haber dicho "antiguo hogar" ahora se había puesto triste y sobre todo nostalgica, se notaba que le tenía u gran amor a su hogar, a su familia, a todo lo que dejo atrás, y yo fui el estúpido para hacerselo recordar todo eso, inevitablemente llevé mi mano tras mi nuca, ahora me sentía incómodo por haber hecho eso, no hice más nada que llevar mi mano a la cabeza de Aloshka y comenzar a acariciarle su cabello.

-Descuida, este es una tierra de locos, de seguro sin que lo notes volverás a tu casa -Decía sin dejar de sonreir, para alegrarla-
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo - Página 2 Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Aloshka Bell Jue Ago 04, 2011 5:36 pm

-Pues.. para ser una tierra de locos te ves muy cuerdo- Le dije con una sonrisa, me hacia gracia el comentario y me daba una leve esperanza, a pesar de estar triste, si no trataba de estar alegre se me haría mas pesado estar en ese lugar, mas que mal, debía acostumbrarme y no me gustaba estar triste así que seguí sonriendo mirando a Nero.

-¿Cómo es acá? ¿Qué haces regularmente? ¿Qué cosas hay acá? ¿Cómo funcionan las cosas? ups.. lo siento creo que son muchas preguntas para tan poco rato- dije algo apenada pero nuevamente alegre no quería pensar por ahora en lo que me daba tristeza, prefería centrarme en lo que me llenaba de curiosidad, como "Wonderland" y.. pues también Nero..
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo - Página 2 Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Nero Jue Ago 04, 2011 8:02 pm

Acaba de llamarme cuerdo, al fin alguien que piensa eso, pero sabiendo como es este mundo de seguro yo soy el loco y los demás los cuerdos. ¡Wow! me atacó con preguntas que tratan de un mismo tema, tenái bastante curiosidad al igual que yo, pero su curiosidad era reflejada al nuevo mundo de donde está y la mía de donde vino.

-Acá es más grande, tan solo estamos en los bosques, hay 4 reinos más allá -apunte a una dirección en específica, realmente no iba a ningun lado pero era para hacerle creer lo lejo que estamos- ¿Yo? Pues vagar por estos lugares -Alcé los hombros- Muchas cosas y todo funciona con mágia -Alcé las manos y movi los dedos como si estuviera haciendo un truco de magia.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo - Página 2 Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Aloshka Bell Jue Ago 04, 2011 8:33 pm

lo miraba asombrada, aveces algo incrédula, podría ser todo eso real.. pero recordé sus orejas y su cola.. y como la pantera hablaba, así que era obvio todo era real.
Ya me había calmado cuando empezó esta nueva conversación, y realmente mas y mas curiosidad me entraba por este lugar -4 reinos? y como son?.. tienen grandes castillos?- pregunte emocionada pensando en los cuentos de hadas que tanto me gustaban.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo - Página 2 Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Nero Vie Ago 05, 2011 4:59 pm

-Pues sí, los tienen -Dije parandome en seco, cruzandome de brazos, comenzando a andar de un lado a otro, como pensando en los 4 reinos del Wonderland.

-El primer reino: El de corazón, de ahi vengo -Me apunté a mi mismo- No es un reino para decir "agradable" ya que algunas personas se rigen por ambición -Alcé los hombros- Pero tiene sus cosas buenas...El segundo reino: El de Diamantes, es bastante tranquilo, pero poderoso...El tercer reino: El de Espada, aun no he ido a ese reino -Me detuvé de nuevo, para verla a los ojos- Y el cuarto reino: El de Treból, es un lugar bastante confortable
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo - Página 2 Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Aloshka Bell Dom Ago 07, 2011 1:55 pm

escuche atentamente lo que me decía sobre los cuatro reinos, después de todo si me debía quedar en este mundo debía conocerlo un poco mas.

-Y todos se quieren comer a los humanos, o únicamente el peligro es el bosque?- pregunte por si acaso, quería saber a que me tendría que enfrentar, miraba al joven a los ojos, estar con el de alguna forma me tranquilizaba, incluso cuando una pantera quería cenarme
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo - Página 2 Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Nero Dom Ago 07, 2011 5:04 pm

-Nada más el bosqué -Respondí cruzado de brazos, moviendo ligeramente una oreja canida. El bosqué era el único lugar donde se podía ver animales salvajes, y algunos que otros semi-humanos de aspectos salvajes.

-Sigamos, no querrás hacer que vuelva la pantera -Mencioné en broma, comenzando a caminar llevando mis manos detras de mi nuca. Verdaderamente, no estaba seguro si la pantera volvería o nó.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo - Página 2 Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Aloshka Bell Dom Ago 07, 2011 5:14 pm

Di una pequeña risita y camine siguiéndolo, estaba algo nerviosa por los peligros, pero me sentía segura estando con Nero así que camine sonriendo.

-Y el pueblo que me dijiste, queda en algún reino en especial?- Pregunte por curiosidad y para que no quedáramos en silencio, quizá luego me arrepentiría por hablar tanto pero por ahora lo prefería así.

Sentí una brisa fuerte que movió todo el follaje del bosque y movió mi cabello desordenandolo completamente, quedando con toda a cara cubierta por esté, pensé que me vería graciosa así que me reí un poco en forma baja y trate de arreglar mi cabello.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo - Página 2 Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Nero Dom Ago 07, 2011 5:29 pm

Escuché su risilla, automaticamente provocó una sonrisa en mí, los humanos del otro mundo son interesantes.

-Nó, es un pueblo que algunos humanos crearon en medio del bosqué para cuando no consiguen el camino a alguno de los reinos -Y hablando de pueblo, creó que ni cerca de esté estabamos, al parecer hablar nos hizo peder el hilo del camino, mirá a mi rededor por unos minutos, hasta topar con un arból lo bastante alto como para ver el camino.

-Quedaté aqui, ya regreso -Le dije a Aloshka acercandome al arból, de un agil movimiento salté de rama en rama hasta llegar a la copa de esté, y buscar el camino adecuado- Joder, nos desviamos -De la copa misma salté, haciendo una ágil pirueta caí justamente frente a Aloshka- Debemos tomar el otro camino
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo - Página 2 Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Aloshka Bell Dom Ago 07, 2011 5:40 pm

Mire como saltaba de rama en rama asombrada, luego vi como realizaba una pirueta que normalmente solo vería en mi imaginación o algún circo y di unos pequeños aplausos.

-Increíble- dije observándolo "debemos tomar otro camino" escuche que me decía Nero y asentí para empezar a seguirlo.

-Y por donde debemos ir?- Le pregunte sonriendo
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo - Página 2 Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Nero Dom Ago 07, 2011 7:21 pm

Le gusto mi acrobacía, me hacía sentir victorioso, pero bueno, a lo que iba, sí, nos habiamos desviado del camino, ahora estabamos del otro lado del bosqué.

-Pues, debemos tomar ese camino -Apunte a un camino rodeado de muchas ramas bajas- Si seguimos ese llegaremos rápido al pueblo.

Pero un camino así puede resultar peligroso, ya que algunas ramas se movián, pero no por el viento, sino por otra cosa.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo - Página 2 Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Aloshka Bell Dom Ago 07, 2011 7:36 pm

-oki- dije alegremente, vi que algunas ramas se movían pero también sentía una brisa suave así que atribuí el movimiento a esa causa. Empece a caminar por el sendero sonriendo, algunas ramas bajas enganchaban mi cabello, cosa que no me hacia mucha gracia por que me daba tirones algunas veces, pero seguí caminando como pude, aguantando que se enredara en algunas ramas y obviamente deteniéndome a desenredarlo.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo - Página 2 Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Nero Lun Ago 08, 2011 5:22 pm

Uhmm....Me imaginaba que se asustaría por un camino como eso, pero fue todo lo contrario, se alegró, creo que era por saber que ya ibamos en camino al pueblo, es mejor que este alegre que triste por no saber como volver a su mundo.

Algunas ramas se le enredaban con su cabello, se veía bastante divertido ver como terminaba con el cabello lleno de ramas y demases, sabía que eso era molestó hasta cierto punto, mejor le ayudó quitando algunas ramas de encima, y partiendo algunas que ya estaban colgando del arból.

Off: ¡Aloshka! ¿Comenzamos otro tema en el pueblo? :3
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo - Página 2 Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Aloshka Bell Lun Ago 08, 2011 5:47 pm

oFF: oki :3
igual escribo algo para complementar x3)

-gracias- dije al ver que me ayudaba con las ramitas resultaba molesto y agradable a la ves era raro pero mi humor había mejorado completamente así que no me afectaba.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo - Página 2 Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Nero Miér Ago 10, 2011 1:24 pm

[Tema cerrado]
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo - Página 2 Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.