Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
De paso, una sensación mágica.  [Privado Alice Nightray] EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
De paso, una sensación mágica.  [Privado Alice Nightray] EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
De paso, una sensación mágica.  [Privado Alice Nightray] EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
De paso, una sensación mágica.  [Privado Alice Nightray] EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
De paso, una sensación mágica.  [Privado Alice Nightray] EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
De paso, una sensación mágica.  [Privado Alice Nightray] EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
De paso, una sensación mágica.  [Privado Alice Nightray] EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
De paso, una sensación mágica.  [Privado Alice Nightray] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
De paso, una sensación mágica.  [Privado Alice Nightray] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

De paso, una sensación mágica. [Privado Alice Nightray]

2 participantes

Ir abajo

De paso, una sensación mágica.  [Privado Alice Nightray] Empty De paso, una sensación mágica. [Privado Alice Nightray]

Mensaje por Uziel Laine Dom Jul 07, 2013 10:12 am

Hacía ya tiempo que mi persona  no salía del Reino de Tréboles, de mi hogar, pero necesitaba ver y respirar más allá de las fronteras de las tierras que desde hace años llevo explorando, en un intento de querer ir de paso por las tierras que aleatoriamente fui a parar, no fueron que más ni menos el Reino de Espadas, tuve suerte de poder haber entrado sin ningún control, llevaba ropajes de ciudadano normal y corriente, tampoco llevaba mi espada así que estaba totalmente indefenso, aunque aún podría defenderme en una lucha a mano desnuda, pero dudaba que tuviera un encuentro brusco, yo iba en son de paz, tranquilo y evitando lo más posible a la guardia real, en unos pocos días llegue al pueblo del reino, cual estaba animado y lleno de vida, bastante parecido al mío, todo rustico, bastantes herrerías y como me esperaba bastantes guardias, así que tendría que estar atento y no llamar mucho la atención.

-Donde podría haber una buena taberna por aquí, tendré que preguntarle a algún ciudadano que parezca razonable a simple vista.

Me dije a mi mismo en un tono bajo, mirando a la vez a los alrededores para elegir a quien preguntar, esperaba que hubiera un trato cordial, aunque creo que le estaba dando demasiada importancia a lo que realmente quería decir o las relativas situaciones que podrían pasarme, mi único alivio era que, como hacía tiempo que no salía de mi reino seguramente nadie me reconocería, aparte de que mi rango era muy reciente y que yo no había tenido la oportunidad de estrenar en ningún momento ese cargo.

En cierto modo me preocupaba que yo una persona de tal cargo pudiera haber entrado al pueblo tan fácil, pero seguramente ellos ya sepan que estoy aquí, algún mago oráculo o pre cognitivo podría estar viéndome ahora mismo, aunque seguro que saben que mis intenciones son buenas y que no causare problemas a su gente.
Uziel Laine
Uziel Laine
Capitan Trebol
Capitan Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De paso, una sensación mágica.  [Privado Alice Nightray] Empty Re: De paso, una sensación mágica. [Privado Alice Nightray]

Mensaje por Alice Nightray Dom Jul 07, 2013 7:07 pm

Después del ataque de Joker, mi mayor preocupación fue el estado en que el reino azul se encontraba; de acuerdo a la información que teníamos los ciudadanos no se habían visto involucrados, el ataque llegó únicamente a las familias reales. Parte de mi se reconfortaba pues el pueblo me era prioridad, aunque por otra parte, aun se iniciaba la reconstrucción del castillo y de por medio también estaba la salud de Alfred que se hallaba aun herido por mi culpa.

En cuanto el daño a mi cuerpo aminoro me dirigí a el pueblo, aunque mas alejado del castillo era el que mas deseaba visitar en ese momento, allí vivía la clase trabajadora del reino, es mas, muchos de ellos colaboraban actualmente para reconstruir el castillo; tome unos de los nuevos caballos del establo a quien yo misma bautice como "sombra" pues cuando nació en las caballerizas fue el único de color negro y con esa mancha blanca en su hocico logro convertirse en mi actual favorito. Por supuesto conmigo iban dos soldados, en estos momentos me era difícil el poder salir a solas como acostumbraba anteriormente. Vestía ropajes nada llamativos, ropas normales, no hubiese sentido bien conmigo misma llevando otro tipo de vestimenta.
Unas horas cabalgando fueron suficientes para adentrarnos a las calles del pueblo, para entonces mi mente divagaba; temía un nuevo ataque de joker y ese sentimiento de "inutilidad" me invadía de nuevo. Trabajaba tanto para mantener la paz en ese reino, para alejar las guerras y dar seguridad a cada habitante, pero era cuestión de minutos para que esa paz se desvaneciera frente a mi.
Desperté en cuanto uno de los soldados me habló para avisarme que nos acercábamos a la casa del señor del pueblo, quien era un intermediario entre los pobladores y la realeza. En casa de ese hombre dejamos los caballos, antes de hablar seriamente con él decidí que seria mejor recorrer el pueblo, o al menos parte de el; los soldados se negaron a dejarme sola, quizás el mismo Alfred se los ordenó, pero a cambio les pedí que mantuvieran cierta distancia. Me alegraba darme cuenta que el ambiente no habia cambiado ni un poco, estaba animado; Mientras caminaba por la calle central una pequeña se acercó a mi para saludarme con su madre detrás tratando de detenerla. Sonreí a la señora que no paraba de disculparse y tomé de la mano a la pequeña con la que camine algunos metros, pues quería enseñarme su hogar; la sonrisa que esa niña me mostraba me hacia recordar tantas de las decisiones que había tomado en mi vida, de las que no me arrepentía porque no fueron tomadas para mi misma, sino para crear esas sonrisas a quienes me rodeaban y que me reconfortaban en momentos como este.
Después de devolver a la pequeña a brazos de su madre continué caminando sola por la calle, limitándome a observar a mi alrededor.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

De paso, una sensación mágica.  [Privado Alice Nightray] Empty Re: De paso, una sensación mágica. [Privado Alice Nightray]

Mensaje por Uziel Laine Dom Jul 07, 2013 9:21 pm

Entre el gentío llegue a una zona despejada, cerca de casas más juntas, se trataba de un pequeño barrio lleno de muchos chiquillos y padres despreocupados a los alrededores, la calle era de piedra bien pulida, y las casas más que rusticas estaban hechas de ladrillo y bien pintadas, se ve que esta zona era más peculiar y con el ambiente más airoso y tranquilo.

Todo me parecía de lo más normal, aunque tanta tranquilidad me tenía ya nervioso, si es que mucha diferencia con mi reino no hay, solo que aquí la gente va más a sus asuntos, aunque siempre están las típicas ancianas cotillas.


-Hm… me parece que hoy no es mi día de suerte.

Hasta que en ese preciso instante, mirando al frente, desde casi al fondo de la calle, a unos diez metros de mí, pude diferenciar de un par de mujeres a una joven, ni alta ni baja, con un pelo que brillaba con el sol como si de una seda de plata se tratara, pero su color era de un negro azabache puro, casi como la sangre de un demonio, ella miraba a los alrededores con esos ojos gris oscuros, parecidos a lo míos, su cuerpo era bastante delgado, intuí entonces que quizás esa chica pertenecía a la nobleza, esa piel tan pálida, ese perfil de cara bastante bien contorneada, tenía una cara limpia y pura, parecía de porcelana, aunque con esos ropajes que llevaba quizás estaba intentando disimular, pero ninguna joven de clase media tenía esa piel tan delicada como yo podía observar, me había quedado inmóvil, en medio del camino observándola con determinación, viendo como poco a poco se acercaba a mí.

Jamás había visto a una noble caminar por los barrios de su pueblo aunque quizás, aburrida de la rutina, se le haya antojado el capricho de bajar aquí para evitar tareas de la corona o tener que soportar a la reina, que a saber que aspecto tendría, (¿vieja, gruñona?) Ni idea pero no quería descubrirlo, falte a clases de identificación real de los cuatro reinos, solo conozco a mis reyes.

La curiosidad de escuchar la voz de aquella chica me pico de una manera atroz, y cuando algo se me antojaba no había vuelta atrás, creo que podría preguntarle a ella, me gustaría saber qué tipo de respuesta me daría, ¿se pondría nerviosa? O quizás se invente el lugar de una posada para deshacerse de mí, pero creo que tengo solución para eso.

Ya estaba a diez pasos de mí y ella aún no se había parado a mirarme, ya casi estaba a punto de pasar a mi lado cuando, irrumpí su tranquilo paseo interponiéndome en su camino con una pequeña sonrisa dibujada en mi cara, la típica sonrisa de tonto antes de decir algo, y con los ojos entrecerrados le dije.

-Caminando y acostumbrándome al paisaje estaba, en busca de una taberna andaba, mis ojos una belleza divisaban, la duda invadió mi mente nublada, pensármelo yo cavilaba, pero reuní valor para poder hablar con vos, decidme buena moza, sé que sois de la nobleza, mis disculpas por mi descortés inicio de esta conversación, pero otra cosa no se me ocurría, si podríais decirme la mejor taberna del pueblo os lo agradecería enormemente doncella de cabellos azabaches, oscuros como mi alma… ehh digo como la noche con ausencia lunar…

Ahora creerá que soy un lunático que ha venido a robarle o a hacerle perder el tiempo, espero que no me tire una moneda a modo de limosna, seria humillante, y no me gustaría nada.

Espere respuesta, agarrando su mano derecha y besándosela con tacto y dulzura, esto servirá para que no desconfíe de mí, o eso pienso yo.
Uziel Laine
Uziel Laine
Capitan Trebol
Capitan Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De paso, una sensación mágica.  [Privado Alice Nightray] Empty Re: De paso, una sensación mágica. [Privado Alice Nightray]

Mensaje por Alice Nightray Dom Jul 07, 2013 11:29 pm

Mientras mas pasos daba, mas me adentraba al pueblo y el murmullo de los pobladores aumentaba al mismo ritmo, se trataba de la zona habitacional que albergaba la mayoría de los hogares del pueblo, también, muy cerca de ahí se encontraba el sanatorio el cual me hubiese gustado visitar de haber llevado presentes; mas sin embargo mi visita no era preparada.

En cuanto pasaba, algunas personas me saludaban a lo lejos y yo les respondía con una sonrisa o el movimiento de mi diestra, no era extraño pues a pesar de mi "intento de no llamar la atención" mi rostro era bien conocido y no era primera vez que realizaba estas visitas, desde muy joven escapaba del castillo para ir conociendo el reino aun con las reprendas de mi padre. Amaba el ambiente de los pueblos y la cercanía entre los habitantes, así como la libertad que disfrutaban, me hacia envidiarlos, y no de mala forma.
Durante mi recorrido visual vi a un chico de alto, delgado de cabello desarreglado y ojos grises, similares a los míos, pero no me fije en el por mucho tiempo, apenas noté que caminaba en la misma acera que yo. Segundos después ese mismo chico llamó por completo mi atención al detener mis pasos, obligándome a mirarlo, por supuesto con sorpresa.
El joven sonreía de una forma extraña a la de los demás ciudadanos, opte por mirarlo detenidamente mientras escuchaba cada palabra que decía, no recordaba haberlo visto antes en este pueblo y no me parecía conocido de otro lugar, podría casi asegurar que era la primera vez que me lo topaba. Mis mejillas se colorearon ligeramente de carmín ante su casi poético hablar, especialmente llamó mi atención lo de su alma, además de que me llamo noble, por supuesto siquiera era de este reino.
Pregunto por una taberna, desvié mi mirada tratando de ubicar una taberna cercana, pero unos labios sobre mi diestra me hicieron mirarlo de nuevo. El carmín de mis mejillas se asentuo, no me acostumbraba a ese tipo de acciones, especialmente fuera de protocolo. Retire mi mano lentamente y la cubrí con la izquierda tímidamente.
Recuerdo una taberna, esta a dos calles de aquí, yendo de frente, la localizara al girar hacia la derecha.
Le sonreí, seguro era un extranjero que visitaba por primera vez el reino azul, a juzgar por su apariencia no causaría problemas, y eso era lo que yo esperaba, no quisiera que el ritmo del pueblo se viera entorpecido por un extraño.
De que reino nos visita joven?, por cierto, agradezco sus hermosas palabras, no frecuentemente un extraño adivina que eres de la nobleza y te alaba con tanta seguridad
Como me era costumbre, le hablaba de una forma con pauta amable, ignoraba sus intenciones pero de mi parte no esperaba las peores.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

De paso, una sensación mágica.  [Privado Alice Nightray] Empty Re: De paso, una sensación mágica. [Privado Alice Nightray]

Mensaje por Uziel Laine Lun Jul 08, 2013 3:12 pm

Me hablo, la dama me hablo, su voz era delicada y salida del alma, mantuve mi cara, no creía que fuera para tanto, realmente sigue siendo carne y hueso.

Cara a cara objete en su respuesta.


-El nombre de la taberna, si pudiera decírmelo, me facilitaría confusiones, me sentiría realmente cómodo su pudiera acompañarme, si no le es molestia.

Me daba lo mismo lo que dijera, yo iría igualmente, solo o acompañado, pero por preguntar no pasaba nada, acto seguido mire al suelo para responder la pregunta que formuló la curiosa noble.

-Vengo desde la lejanía más profunda, donde el verde es vida, el rojo muerte, el azul alma y el amarillo esperanza, del frondoso reino de Tréboles, claramente en son de paz, debo insistir en que ni yo mismo me fío de mí, pero tampoco de vos mi lady.

Era raro, quizás estaban en tensión con algún reino ajeno al mío, sé que aquí estaré seguro porque sé que mi reina no me ha informado de ningún problema con los reyes de este reinado, además conozco mi reino, no somos de buscar guerras con nadie y menos con unas tierras tan artísticas como estas.

Pregunte para saber con qué parte de la nobleza me estaba comunicando, yo tengo conocimiento de los apellidos familiares, quizás ella sea de una casa cercana a la casa real de las espadas, quizás si me hago su amiga podría tener algo de influencia para encajar mejor mi reino con este, aunque no soy alguien de mucho poder social, pero tengo algo de influencia.

-¿Tendría la gran amabilidad de pronunciarme su nombre, si no es mucho pedir, noble doncella?

Demasiada gentileza me embriagaba hasta a mí, basta de tantas tonterías, dependiendo de lo que me dijera, podría comportarme decentemente aunque, sigo sin fiarme de si querrá colgarme en medio de la plaza por esto, aunque, me percate de sus sonrojos, ¿vergüenza? ¿Rubor?, yo no era alguien atractivo la verdad, soy honesto conmigo mismo, pero dudo que mi tacto cause tanto rubor.

-¿No se habrá puesto nerviosa verdad preciosa?, sabéis que los trebolianos  o trebolienses como gustéis llamarnos, somos gente honrada y de obvios signos de tranquilidad, aunque últimamente los fumadores de opio están aumentando en masa y eso me preocupa, los ciudadanos son lo primero, y veo que su pueblo no es tan distinto al mío claro, sin contar que no he visto nada de opio.

Llevándome las dos manos a la cara para tapármela por unos instantes, me estaba asando de calor, y el breve tiempo que habíamos estado compartiendo palabras más el momento en el que me pare para esperarla sumaba mucho calor en mi interior.
Uziel Laine
Uziel Laine
Capitan Trebol
Capitan Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De paso, una sensación mágica.  [Privado Alice Nightray] Empty Re: De paso, una sensación mágica. [Privado Alice Nightray]

Mensaje por Alice Nightray Mar Jul 09, 2013 10:57 pm

El nombre de la taberna, me preguntó y no supe como responder, me quede pensativa unos segundos, desviando mi mirada en señal de tratara de recordar ese dato; mas sin embargo, no me fue posible. Yo realmente no visitaba las tabernas, quizás alguna vez divise el nombre pero jamas me lo grabé.
Lo siento, solo puedo darte la localización. comenté un poco disgustada.
"¿Acompañarlo?" pensé; podría hacerlo porque no me era molestia, igual mi trayecto tenia contemplado pasar muy cerca. Di media vuelta, buscando con la mirada a el par de soldados, asegurandome que siguiesen conmigo en la lejanía; no debía confiarme del todo. Ademas de ello no podía darme el lujo de tardar demasiado, aun tenia que platicar con el señor del pueblo.
Sera un placer acompañarlo.

Lo miré de nuevo, mientras daba respuesta a la pregunta que antes le formulé, de nuevo mezclaba sus palabras como si de un poeta de la vida diaria se tratase, eso me agradaba en cierta forma porque me causaba curiosidad, no a menudo escuchas esas rimas improvisadas.
Se trataba de un ciudadano del reino de tréboles, a juzgar por lo que se de ese reino, podía creerle que fuese en son de paz, quizás se trataba de una misión o una simple visita, le preguntaría mas adelante. Reí por lo bajo cuando dijo no fiarse de si mismo, ¿eso era posible?
Le aseguro que puede fiarse de mi, yo lo haría...
contraste totalmente a su comentario; a diferencia de él, yo me conocia bien y me juzgaba a mi misma de sobremanera, y eso me daba la pauta para decirme a mi misma si me era de fiar o no, siendo lo primero acertado.

Pase a su lado para continuar el camino, indicándole que me acompañara para guiarlo hasta la taberna que mencione antes, separe mis manos para llevarlas hasta mi cabello y semi-peinarlo, para acomodarlo pues lo sentía un poco revuelto; Incline un poco la cabeza
Algunas personas consideran de mala educación solicitar un nombre cuando aun no se ha proporcionado el vuestro, aunque a mi eso no me causa problema, soy Alice Nightray, para servirle.

Me inmute cuando pregunto el joven si estaba nerviosa, acaso había dado alguna seña equivocada? Lleve mis manos a mis mejillas rápidamente adivinando el porque, como me era costumbre, mis mejillas se coloreaban con tanta facilidad y el saberlo, contrario a tranquilizarme me apenaba aun mas por la apariencia tan frágil y tímida que daba a conocer. Baje las manos dejando la seña al descubierto, esperando desapareciera pronto.
No es nada, solo ignorelo.
Di los primeros pasos para comenzar nuestro camino
Lo reconozco, por ahora los reinos de espada y tréboles son muy pacíficos, no hemos tenido problema alguno y me encantaría que así siguiese; igualmente no podemos quejarnos de la relación con Diamantes y Corazones, lo que menos me gustaría sería que existiese una riña que pudiera acarrear problemas a futuro.
Eso sin contar la amenaza a la que la realeza en general estaba expuesta.
Afortunadamente el opio no es amenaza hoy en día, el controlarlo debe ser prioridad, pueden que cause daños...
Detuve mis palabras en cuanto noté que el chico repentinamente se tapo la cara quedándose inmóvil, regrese hasta él de inmediato para revisarlo, le tome de las manos para ver su rostro
Te encuentras bien? musite con obvia preocupación.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

De paso, una sensación mágica.  [Privado Alice Nightray] Empty Re: De paso, una sensación mágica. [Privado Alice Nightray]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.