Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Por primera vez.  - Privado Alice- EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Por primera vez.  - Privado Alice- EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Por primera vez.  - Privado Alice- EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Por primera vez.  - Privado Alice- EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Por primera vez.  - Privado Alice- EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Por primera vez.  - Privado Alice- EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Por primera vez.  - Privado Alice- EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Por primera vez.  - Privado Alice- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Por primera vez.  - Privado Alice- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Por primera vez. - Privado Alice-

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Por primera vez.  - Privado Alice- Empty Por primera vez. - Privado Alice-

Mensaje por Alfred Bradbury Vie Mar 30, 2012 11:23 am

Entre a ese castillo enorme , lleno de decoraciones del reino de Espadas , miraba curioso , pero disimulante , todo lo que estaba adentro del mismo , las personas pasaban por los largos pasillos y los sirvientes se inclinaban respetuosamente , todos dirigiéndose a mi como "su majestad" , bueno si , era verdad que ahora era el rey de Espadas , pero nunca había entrado al castillo y mucho menos visto a la princesa Alice, que bueno ahora era la reina y mi futura esposa.

Seguía caminando despacio , me dijeron que ella me estaría esperando en la sala del trono , me encogí de hombros cuando me lo dijeron , los chicos del armamento , establos y de más me victoreaban y me felicitaban , pero yo estaba del todo menos feliz , todo esto había sido arreglado desde que era pequeño , no tenía ni la mínima idea de como sería todo esto.


Anunciaron mi llegada a la reina , entré erguido y con dignidad , nunca se me vería vulnerable , miré la gran sala , decorada exquisitamente , mi mirada se dirigio a los dos tronos enormes que se daban a notar al final , en el de la reina , la joven de cabellos obscuros me esperaba , camine a mi ritmo hasta llegar frente a ella y me incline respetuosamente. - Majestad.. - dije volviendo a mirarla a los ojos.

- Alfred Bradbury , un honor esta frente a usted. -dije lleno de formalidad y de deber , hasta se me olvidaba que ella sería a la que tendría que amar.. o bueno eso decían todos.
Alfred Bradbury
Alfred Bradbury
Rey Espadas
Rey Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez.  - Privado Alice- Empty Re: Por primera vez. - Privado Alice-

Mensaje por Alice Nightray Vie Mar 30, 2012 10:40 pm

Mucho antes de su muerte, mis padres habian arreglado mi matrimonio con el hijo de uno de los nobles del reino; era aun pequeña y no habia entendido la magnitud de aquellas palabras, que inclusive me entusiasmaron...

Hace algunas semanas, en una reunion de consejo, los miembros me hicieron un comentario que mas bien sono a exigencia "El reino necesitaba una pareja de reyes en el poder, un apoyo para la reina" entendí muy bien lo que me intentaban decir pero no me preocupe por ello, hasta ahora habia hecho bien las cosas y no necesitaba de un rey; Lamentablemente mi idea se vino abajo cuando supe que ya habia un rey, recordé el arreglo de mis padres con aquellos nobles, ya estaba comprometida!.

Desde hacia tres dias me mantenia con un humor inestable, pronto conoceria a quien seria el nuevo rey de espadas y ademas mi futuro esposo, sí, el matrimonio me traia de cabeza, tendria que casarme con alguien que ni siquiera el tenido el placer de ver, anteriormente desafie lo que mis padres dictaban pero aun ahora tendria que obedecerlos, no era justo, al menos no para mi; pero ya no habia remedio, durante años eso estubo planeado y no tenia el poder para deshacerlo.

Hoy seria el dia en que conoceria al rey, como era posible que jamas lo hubiera visto antes? inclusive fue general y no me preocupe en conocerlo? eso me retraia mas y mas, pero estaba resignada, lo mejor que podia hacer era dar la cara y cumplir como siempre.
Ese dia pusieron especial atencion en mi arreglo, un vestido enorme de color negro envuelto en una capa roja, la pesada y molesta corona en mi cabeza, baje las escaleras desde mi habitacion para dirigirme a la sala del trono donde el primer encuentro entre ambos sucederia, al sentarme en mi respectivo trono suspire, mas que por respirar fue para sentirme mas aliviada y mostrarme serena, estrujaba con mis manos la capa de los nervios que sentia, pero en cuanto las puertas se abrieron se dejo ver una una digna Reina de espadas, alze la mirada para ver mejor al hombre que caminaba hacia mi, era de buen ver, y ademas educado. En cuanto se presento extendi mi diestra hacia el
el placer es todo mio, Alfred, Alice Nightray a tu servicio
mas no sabia que hacer exactamente, este era el hombre con el que seguro compartiria el resto de mi vida, como debia tratarle?
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez.  - Privado Alice- Empty Re: Por primera vez. - Privado Alice-

Mensaje por Alfred Bradbury Sáb Mar 31, 2012 2:56 am

Incliné levemente la cabeza cuando menciono aquello dándole un "gracias" , me quedé mirándole algunos segundos , pero no de manera descortés, debía admitir que su majestad tenia un lindo porte y se veía arreglada y fresca , nada mal para la primera vez de nuestro encuentro. Yo también me vestí, o casi me vistieron , para la ocasión , yo pensaba que mi traje de combate estaba bien , estaba acostumbrado a el, pero en cambio me pusieron muy elegante y con miles de chucherías más , suspiré imperceptible , esperaba no fuera una reina muy pesada o muy mandona..

Me acerqué y tome su mano con la mía , depositandole un leve beso en la misma , la mire a los ojos y sonreí levemente , más que nada por compromiso , no suelo sonreirle a alguien recién conocido. Su piel era lisa y tersa además de que a mi olfato llego un perfume fino de flores , dulce pero no empalagoso , solté despacio su mano evitando ser brusco , aún mantenía la vista en las pupilas de ella , como si tratara de ver más allá de lo que se me mostraba.

Un breve silencio se iso en ambos inundando el lugar , más no era uno muy incomodo que digamos.. me alejé unos pasos de ella. - Me gustaría invitar a su majestad a dar un paseo pro el jardín real, para poder charlar.-dije mirando de reojo a todos los guardias que miraban intrigados , supongo que debía ser interesante como dos personas que serán marido y mujer, se vieran por primera vez.

- O si su majestad gusta quedarse a charlar en otro lugar... - comenté insinuando el hermoso pero estorboso vestido que portaba , no quería incomodarla en ningún aspecto y menos incomodarme a mi..
Alfred Bradbury
Alfred Bradbury
Rey Espadas
Rey Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez.  - Privado Alice- Empty Re: Por primera vez. - Privado Alice-

Mensaje por Alice Nightray Sáb Mar 31, 2012 10:13 am

Alfred tomo mi mano debidamente y la beso, como era costumbre entre la nobleza y cosa que hacia en esas situaciones, pues mo me gustaban mucho las formalidades, pues siempre eran apariencias, por unos segundos me miro a los ojos, cosa que yo tambien hice y al igual que el, sonrei. Eso me reconfortaba, ya que habia mucha tension en el lugar y el silencio era algo incomodo, afortunadamente el tomo la palabra primero
Me parece una excelente idea pasear por el jardin juntos
decia mientras me ponia de pie, resintiendo ahora el peso de la corona y el de la capa en los hombros, ademas de notar las dimensiones del vestido cosa de lo que el se habia dado cuenta tambien; en verdad queria salir de alli, tome la capa con ambas manos y mire hacia uno de los guardias, parecia ser que estaban mas atentos que de costumbre ya que se acerco rapidamente hasta miAyudeme con esto porfavor le susurre amablemente una vez llego, asi me desabotono la capa retirandola de mis hombros para doblarla y dejarla sobre el trono, donde tambien deposite la corona segundos despues cuidelos susurre nuevamente al guardia mientras bajaba hasta donde el futuro rey se encontraba esperando, para caminar el vestido seria lo de menos, ya me habia enfrentado a situaciones similares
Estoy lista para nuestro paseo
le comente un poco mas alegre estando ya junto a el, pues el jardin es y seguira siendo mi lugar favorito en el castillo y el hecho de que ahora estariamos supuestamente solos ya no incomodaria tanto a la hora de hablarnos, despues de todo tendriamos que conocernos un poco para no ser totales extraños.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez.  - Privado Alice- Empty Re: Por primera vez. - Privado Alice-

Mensaje por Alfred Bradbury Lun Abr 02, 2012 2:20 am

Asentí levemente cuando ella accedió a mi invitación , vi como los guardias la ayudaban , no sabía si yo resistiría eso de que me ayudaran casi hasta para tomar un baño , antes de venír con ella entre varios hombre decidieron mis vestimentas y casi hasta deciden el parche de mi ojo, que fastidio ...

Cuando ella estuvo lista , le ofrecí mi brazo para que se sujetara y no se toropezara con el vestido tan grande que llevaba puesto, así despacio caminamos fuera del palacio para adentrarnos en los jardines que como al parecer de la reina , también eran de mis preferidos.

- Si me permite hablarle a su majestad con algo más de confianza , me atrevo a decirle que el vestido que usa es muy hermoso , más siento que es estorboso , ha de ser todo un reto pasearse con el mismo..- dije mirandola como caminaba ya acostumbrada a tanta tela encima , agradecí se hombre y usar unos pantalones nada estorbosos.

No dirigimos a el centro del jardín donde se encontraban unas fuentes que daban a unos pequeños lagos naturales y algunas bancas , nos sentamos bajo una en la sombra de un gran árbol , espere a que Alice tomara asiento y se acomodara , después me senté yo justo alado de ella.

Nos quedamos en silencio unos segundos mirando lo apacible del jardín y de la naturaleza en si misma.Me aclaré un poco la garganta y me pasé una mano por el cabello, no era nada bueno en el trato con las mujeres y menos con quien se supone sería mi esposa en poco tiempo.. que dilema..
Alfred Bradbury
Alfred Bradbury
Rey Espadas
Rey Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez.  - Privado Alice- Empty Re: Por primera vez. - Privado Alice-

Mensaje por Alice Nightray Mar Abr 03, 2012 9:22 pm

Me sujete del brazo que el futuro rey me ofrecio para yudarme a caminar, era amable de su parte y agradable para mi si no pensaba mucho en el vestido que llevaba encima, saliamos al jardin, al sentir los rayos de sol respire ondamente, ya no estariamos rodeados de tantas personas, teniamos un poco mas de libertad... tan solo un poco.
Escuche atenta lo que el noble me decia, pues seguramente seria asi como llegaria a conocerle mejor; rei ligeramente por lo acertado de sus palabras
Debo decir que si es un reto, ya que no acostumbro vestir asi, pero en ocasiones importante no me dejan elegir mucho y termino usando cosas asi
Con mi mano libre levante un poco los olanes que cubrian la falda del vestido, dejandolos caer con el aire para que se acomodasen de nuevo
Y si de hablar en confianza se trata, por favor llameme Alice, no me siento bien si me hablará por majestad siempre
Continuamos con nuestra caminata hasta llegar al centro del jardin, donde tome asiento en una de las bancas, acomodandose el a mi lado, en ese momento ninguno de los dos pronunciaba palabra alguna, estreche mis manos sobre mi vestido agachando un poco la cabeza, mientras le miraba de reojo de vez en cuando y sin darme cuenta al mismo tiempo frotaba mis manos entre si, al fin me decidi a hablar, no podiamos permanecer asi el resto de la tarde
Cuanto tiempo estuvo en la armada de espadas? debo disculparme por no haberme tomado el tiempo para conocerlo con anterioridad aun si mi tiempo como reina no ha sido muy extenso, esa no es excusa.
Lo miro con algo de curiosidad y con algo de timidez, simrpe habia luchado por mantener alto su perfil, pero esta no era una situacion que le ayudara en muchas formas.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez.  - Privado Alice- Empty Re: Por primera vez. - Privado Alice-

Mensaje por Alfred Bradbury Jue Abr 05, 2012 11:58 pm

Me acomodé con cuidado a un lado suyo , pendiente de no sentarme sobre el vestido , sería incomodo si ella se tuviera que levantar y me pidiera permiso por estar sentado sobre parte de su ropa.. enserio que no comprendía el por que tenían que ser tan pomposos los vestidos.

Sin darme cuenta un silencio se iso presente, ella juntaba sus manos algo ¿nerviosa? bueno.. pienso yo.. cuando estoy nervioso divago mucho.. cielos¡¡ lo estoy haciendo.. amm.. aam.. antes de que pasara otra cosa ella comenzó a hablar.


La escuché atento , asentí levemente .. - Descuida Alice .. estoy desde que tengo 16 años, bueno a esa edad entré para ver si tenía aptitudes hasta los 18 me mandaron enserio a trabajar..-sonreí levemente. Pensé en que no soy mu hablador, pero si quería conocerle mejor tenía que hacerle platica , creo que mi termino de "charlar" no servía en esta situación.

- Yo también me siento algo extraño al no haberte conocido antes , siendo que estaba a sus servicios para protegerte , bueno aún lo estoy y lo estaré , pero creo que por distintas situaciones estamos ahora aquí por primera vez.. - dije alzando la mirada al cielo , que estaba totalmente despejado, ni una sola nube en el , eso me gustaba mucho solo ver la infinidad del mismo.

- Amm y dime.. ¿que te gusta hacer en tus tiempos libres??.. - pregunte no muy seguro de que fuera algo apropiado , pero la verdad estaba muy confundido con todo esto, digo no se te puede quitar de la cabeza que tus papás te dijeron que te casarías con tal persona... ¿y si no me gustaba como era? ... demonios.. que dilema.. pero mejor no saco conclusiones apresuradas.. es lo peor que podía hacer.

Alfred Bradbury
Alfred Bradbury
Rey Espadas
Rey Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez.  - Privado Alice- Empty Re: Por primera vez. - Privado Alice-

Mensaje por Alice Nightray Miér Abr 11, 2012 10:28 pm

Claramente podria notarse que ningun de los dos estaba del todo comodo y no sabia de que hablar, era tan ridiculo para mi... al menos pude empezar una conversacion, si asi se le podia llamar ya que siempre habia sido una mujer de pocas palabras

Mis tiempos libres?? pues principalmente me gusta componer musica y tocarla, es de las cosas que mas me gustan en la vida...
deje de jugar con mis manos, tenia que avocarme a lo que debia, conocer a este hombre y al menos reconocer si sere infeliz el resto de mi vida o sera lo contrario

Si hablamos de gustos me encanta el arte, cumplir con mis responabilidades personales y como reina, soy pacifista y me gusta tomar el te
lo mire un poco mas animada, no podria estar nerviosa todo el tiempo con el
No suelo salir mucho del castillo por placer, casi siempre es por peticion del consejo cuando me dispongo a hacer un viaje, pero en cuanto estoy fuera me gusta conocer el lugar que visito, cada ciudad o pueblo tiene sus propias cualidades para mostrar

No sabia que mas decir en ese momento, a grandes rasgos era todo, por el momento
Que me dices de ti?
tan solo esperaba que mis palabras no hubieran sido inadecuadas, o que el pensara que soy una persona descuidada o algo por el estilo.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez.  - Privado Alice- Empty Re: Por primera vez. - Privado Alice-

Mensaje por Alfred Bradbury Miér Abr 25, 2012 1:18 am

Spoiler:

Abrí los ojos sorprendido ante su comentario no había conocido a alguien quien compusiera la música que tocara , eso era algo excepcional. - Me gustaría un día poder escucharle.. - sonreí levemente mientras deje que continuara hablando

Asentía levemente a cada comentario suyo , en verdad que era una princesa diferente a las demás , con gustos muy propios no conocía a mucha gente de la realeza , apenas y "formaría parte de ella" pero al menos tendría de que charlar con ella.

Vaya , muy interesante... Alice.. - dije mirando hacia el cielo pensando en todo lo que había dicho , cuando me pregunto a mi, la miré unos segundos y después volví mi mirada al cielo despejado de ese día.

- Pues me interesan las artes también , no una en especifico pero me quedo maravillado ante las pinturas y la música que las personas pueden crear.. siento que es una manera de que expresan lo más profundo de su alma.. en mi caso no se aún como llevar acabo aquello , siento que parte delo que soy lo doy en batalla , protegiendo lo que creo correcto y que está en mi deber ... - parpadeé un par de veces...

- Discúlpeme por hablar tanto.. - me aclaré un poco la garganta , al bajar mis manos a la banca , mi diestra se posó sobre su zurda , al sentirla rápidamente quité la mano y apreté los labios.. trataba de tranquilizarme, nunca me había puesto a hablar tanto de mi..


Una fresca brisa llegó a nosotros , como me gustaba la naturaleza, tan calmada pero a la vez tan viva y misteriosa ... - Debe pensar que soy un atolondrado..-dije sin verla , la verdad yo pensaba eso de mi en estos momentos.
Alfred Bradbury
Alfred Bradbury
Rey Espadas
Rey Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez.  - Privado Alice- Empty Re: Por primera vez. - Privado Alice-

Mensaje por Alice Nightray Sáb Mayo 05, 2012 2:23 pm

Rei un tanto apenada, no se, pero quizas me halagaba que hubiera dicho eso de mi musica que tanto queria
Seguro que me escucharas alguna vez tocar una que otra pieza, inclusive podrias ayudarme a mejorar, las recomendaciones y criticas son bien recibidas
Le mire de tal forma, que parecia queria saber mas de el con tan solo la vista, auque obvio era imposible... Despues de todo, no deberian de haber tantos secretos entre nosotros una vez estuvieramos ... unidos
El miraba al cielo mientras hablaba de sus intereses, afortunadamente el arte era algo en lo que coincidiamos y en el fondo me alegraba, no seria horrible como en un principio habia pensado, al menos para mi, era un gran avance.
No! no te preocupes, jamas me aburriria o me molestaria por escucharlo hablar, tanto como usted dice
seguiria hablando, pero me distrajo el sentir su amno sobre la mia, aun si la aparto con rapidez, mi mirar soprendido se poso sobre su rostro... estaba intranquilo? baje la mirada y envolvi mi diestra con la zurda sobre mi pecho mientras una suave brisa nos acompañaba
No pienso eso de usted, es alguien interesante a deciri verdad y me da gusto poder conocerlo, aunque sea de esta forma, le soy sincera?
lo mire de reojo, aun en la misma posicion
Al principio esto me molestaba, pero ahora ya no, inclusive me alegra que ya no vea esta situacion como un castigo
suspire, y volvi mis amnos a la banca, alrededor de mi vestido, aun con la cabeza un tanto baja y mirando al pasto debajo de mis pies
Ahora usted sea sincero, como ve esta situacion? seguro no de la misma forma que yo, por ello me alegraria fuera sincero
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez.  - Privado Alice- Empty Re: Por primera vez. - Privado Alice-

Mensaje por Alfred Bradbury Dom Mayo 20, 2012 1:22 am

Claro , estaría encantado de ser de ayuda en tu proceso creativo.. -comenté sonriente , la verdad me estaba sintiendo muy cómodo conversando con ella.

Mientras ella decía que no se aburriría de escucharme pues.. no pude evitar sonreir muy levemente , nunca una joven me había dicho aquello..

- Seré sincero en todo lo que tenga que serlo , por que bueno.. debe de haber mucha confianza entre nosotros.. - comenté cruzando los brazos sobre mi pecho y moviendo un poco la cabeza para que algunos mechones de cabello se quitaran de mi frente

La miré cuando comenzó a hablar sobre aquel tema tan delicado pero tan presente entre los dos.. el hecho de que nos comprometieran a ambos desde pequeños.. suspiré muy levemente esperando que no se diera cuenta para que no malinterpretara.


La verdad.. no comprendía al principio muy bien.. pero.. lo hice para complacer a mis padres que se veían felices con todo esto.. - hice una pequeña pausa y miré como ella hacia el pasto,,, - después me llegó de golpe la idea de que ahora sería su compañero de toda la vida.. y usted será mi compañera.. es algo muy impactante en nuestras vidas.. sobre todo si antes nunca habíamos cruzado miradas... ¿no cree?.. - dije aún en la misma posicición
Alfred Bradbury
Alfred Bradbury
Rey Espadas
Rey Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez.  - Privado Alice- Empty Re: Por primera vez. - Privado Alice-

Mensaje por Alice Nightray Dom Mayo 27, 2012 12:59 pm

Le mire detenidamente cuando pronuncio su ultimo comentario, al contrario del momento en que apenas nos veiamos, ahora ambos hablabamos con mas tranquilidad...
Impactante aun lo es, esto lo supe desde pequeña pero no sabia que se haria realidad y menos de esta forma, a pesar de llevar años pactado este matrimonio no lo recordaba asta que el consejo me hizo saber que usted vendria
Reí un poco, aquello me causaba gracia, que tan descuidada habia sido entonces? me avergonzaba a mi misma...
Espero no le moleste que sea yo, porque a mi no me molesta que sea usted
mire entrañada al cielo, se veia tan apacible en esos momentos
Sabe? tendra que aprender a lidiar con el consejo de este pais, todos tienen ideas muy diferentes y no suelen tomar en cuanta a la reina, espero no suceda lo mismo con usted, ya que a mi me tienen en un muy mal concepto por desafiarlos continuamente je je
aquello habia sido una broma, aunque llevaba mucho de verdad oculto.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez.  - Privado Alice- Empty Re: Por primera vez. - Privado Alice-

Mensaje por Alfred Bradbury Sáb Jun 02, 2012 9:37 pm

La escuchaba mientras asentía , en verdad esta situación estaba presente , mas del todo ausente puesto que eramos muy pequeños para asimilar la magnitud del asunto , sabíamos que llegaría pero no tan rápido.

Es verdad , yo aveces también lo olvidaba , cuando me dijeron que había llegado la hora de conocernos, debo admitirle que me puse nervioso , puesto que como jamás nos habíamos tratado , esperaba que todo saliera bien.. y hasta ahora esta bien para mi..-dije sincero mientras le miraba , ella miró al cielo y yo también hice lo mismo.

-Para nada ¿para que fingir ser de una manera que no es? tarde o temprano nos daremos cuenta .. - sonreí levemente , el cielo estaba razo con algunas nubes solamente

- he? jajaja si dicen que son algo tercos , pero no te preocupes .. Alice.. juntos podemos decidir y ellos solo dan consejos , no ordenes , tenemos que elegir lo que sea mejor para el reino. - me puse en pies y estiré mi mano hacia ella.

- Alice.. me permites invitarte a comer a un restaurante cercano?? es un lugar sencillo pero de una comida exquisita , claro si esta bien para usted salir conmigo.. - dije esperando su respuesta.
Alfred Bradbury
Alfred Bradbury
Rey Espadas
Rey Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez.  - Privado Alice- Empty Re: Por primera vez. - Privado Alice-

Mensaje por Alice Nightray Vie Jun 08, 2012 9:53 pm

El continuaba mirando al extenso cielo, cosa que yo tambien hice, mientras escuchaba sus comentarioas tan acertados y que me daban un respiro al ver que ambos concordamabos en las cosas, esto no podia salir mejor.
Cuando tambien hablo del consejo esboze una ligera sonrisa entrecerrando mis ojos, pero senti que el se ponia de pie, por lo que de inmediato abri los ojos de nueva cuenta mientras mi mirada lo buscaba, hallandole de frente con su mano estirada hacia mi

Me encantaria poder ir Alfred


comente con entuasiamo mientras tomaba su mano y tambien me ponia de pie, le agradaba la idea de poder conocer un nuevo lugar, juntos se encaminaron a travez del jardin guiandose por los caminos entre los rosales, iban separados uno de otro hasta que Alice decidio acercarse y tomarle del brazo

Si te molesta solo dilo

pronuncio un poco queda, bajanod un poco la mirada tratando de esconder el carmesi que en sus mejillas se habia dibujado, debido a que no acostumbraba hacer ese tipo de cosas con ninguna persona.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez.  - Privado Alice- Empty Re: Por primera vez. - Privado Alice-

Mensaje por Alfred Bradbury Mar Jun 19, 2012 3:23 pm

Sonreí aliviado cuando acepto mi invitación , la tome delicadamente de la mano .. - Vamos pues..- dije mientras comenzábamos a caminar despacio por entre aquel hermoso jardín , me gustaba la forma de laberinto que tenía y el aroma de las flores , aun que el perfume de su majestad despedía una fragancia que se me hacía conocida de algún sitio.. después le preguntaría.

Al sentirla abrazarse de mi brazo un ligero carmín invadió mis mejillas , miraba hacia enfrente para que según yo ella no pudiera ver mi sonrojo instantáneo. - No me molesta Alice.. al contrario.. - me aventuré a decir mientras salíamos del jardín.

Al caminar nos topamos con algunos soldados conocidos míos , saludaron apropiadamente a Alice y a mi me tiraron unas miradas picaronas , yo a mi vez los mire queriéndolos fulminar con la mirada, ya tendría tiempo de darles sus coscorrones.

Al llegar al castillo la miré más calmado.. - Alice si gustas cambiarte a un vestido mas cómodo para ti y yo haré lo mismo con mis vestimentas quiero algo mas ligero ..- sonreí y las damas de compañía le llevaron a sus aposentos.. - Te esperaré en la entrada ¡¡ . -dije mientras ella se alejaba.

Fui a la habitación que por el momento y hasta el día de la boda, sería mía , me puse mi traje de siempre mas cómodo pero viéndose que era soldado de la armada de Espadas... sonreí al verme en el espejo..

- Vaya.. saldré con la reina.. y es muy bonita... - murmuré mirándome satisfecho, tenía mucho por delante , troté a la entrada para estar antes que ella y no hacerla esperar.
Alfred Bradbury
Alfred Bradbury
Rey Espadas
Rey Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez.  - Privado Alice- Empty Re: Por primera vez. - Privado Alice-

Mensaje por Alice Nightray Mar Jul 03, 2012 9:16 am

Caminabamos amenamente por el jardin, yo aun sostenia el brazo de Alfred, e iba con la mirada aun un poco baja debido a la verguenza, hasta que oi algunos saludos hacia mi, alze la mirada y sonrei a los soldados que me habian reverenciado hacia unos segundos, mientras note como se dirigian a Alfred, no pude evitar una pequeña risita que cubri con mi mano libre...

Al entrar al castillo habia muchas mucamas esperandonos ya, y en cuanto Alfred me comento sobre el cambio de ropa, las mucamas rapidamente se acercaron a mi para llevarme hasta mi habitacion, quizas ellas estaban inclusive mas animosas que yo, el me dijo que esperaria a la entrada y apenas alcanze a mirarlo para contestar C-claro!!

Una vez en mi habitacion pedi que me dejaran a solas... lo necesitaba...
Escogi un vestido negro de largo hasta las rodillas, zapatos al suelo y un moño rojo en mi cabello, me sente al tocador para mirarme al espejo y tome mi rostro con ambas manos
No crei que fuera a salir tan bien, me habia imaginado el peor de los escenarios
sacudi mi cabeza y me di unas palmaditas en las mejillas
Todo continuara bien... el es
me vi sonrojarme y me aleje del espejo paandome detras de la puerta
calma... todo estara bien!
abri la puerta y sali con paso decidido hasta la entrada, donde el futuro rey ya me esperaba, ahora vestia con su traje militar, llegue hasta el y le sonrei
Perdona la espera, estoy lista
y sin mas tome su mano para salir del castillo, esperando el me guiara a ese lugar que habia prometido.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez.  - Privado Alice- Empty Re: Por primera vez. - Privado Alice-

Mensaje por Alfred Bradbury Mar Jul 10, 2012 3:26 pm

En la entrada del castillo veía como el movimiento no cesaba , era un lugar muy activo , me llegó a la mente que pronto sería el encargado junto con Alice de todo lo que pasaría, era una gran responsabilidad..

Antes de ponerme a pensar en eso más profundamente mejor me distraje en otra cosa de pronto llegó a mi lado un compañero de la milicia , me saludo como rey . - No , descuida.. aun no lo soy.. - dije mientras le daba una palmadita en el hombro , él sonrió y me comenzó a contar cosas que habían pasado en mi división... pensé que los iría a visitar pronto.

Se despidió de mi cuando vio que Alice se aproximaba , volteé y justo venía ella , tan bonita como siempre , un leve sonrojo se poso en mis mejillas. - No es nada , valió la pena la espera.. - dije dejándome llevar cuando me dí cuenta de lo que había dicho me sonrojé más y desvié la mirada..

Vamos por aquí... - me aclaré la garganta y comenzamos a bajar la gran hilera de escaleras.. al final un sirviente nos ofrecio un carruaje..

No lo necesitamos buen hombre , iremos cerca además quiero que su majestad disfrute mejor del paisaje.. - y tas decir esto Alice y yo cruzamos el castillo y salimos al pueblo , rebosante de energía

La gente nos saludaba ansiosos levantando sus manos , agradecerían que nadie se atreviera a llegar sobre la reina , me vería en la penosa necesidad de reprender al que se atreviera .

Afortunadamente por ahora llegamos bien al lugar , era una bar café muy elegante y rustico a la vez.. - Aquí es Alice, ¿lindo verdad? .. - dije mientras nos recibían en la entrada, ya era yo conocido en ese lugar , pedí la mesa de siempre , la cual estaba en una pequeña terraza de un segundo piso con grandes árboles y fresco ambiente.

E mi mesa favorita es como comer al aire libre y eso me encanta..-comenté mientras le ayudaba a subir los escalones , nos dispusieron la mesa y me informaron que tendríamos la terraza para nosotros solos , agradecí y le saque la silla a Alice para que se sentara , después de sentarme justo enfrente de ella sonreí..

¿Y bien ?.. - miré alrededor , los menús estaban ya en la mesa , pero antes tome un poco de agua de una copa.
Alfred Bradbury
Alfred Bradbury
Rey Espadas
Rey Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez.  - Privado Alice- Empty Re: Por primera vez. - Privado Alice-

Mensaje por Alice Nightray Sáb Jul 14, 2012 3:36 pm

En cuanto llegue hasta el y escuche lo que me dijo, lo mire soprendida, no esperaba que me dijera algo asi, a lo que solo conteste con una sonrisa adornada con mis mejillas carmesí...
Claro, vayamos entonces
caminamos por las escaleras, y salimos del castillo, ofrecian un carruaje pero Alfred se negó, yo solo asentia con la cabeza a lo que el decia, despues de todo en este momento yo era su invitada...
cruzamos los terrenos del palacio adentrandonos asi al pueblo, tan alegre y con tanto movimiento como siempre, me gustaba caminar por las calles, mucha gente nos saludaba y yo les respondia con la mano y sonreia a cada uno de ellos... en momentos asi me entusiasmaba mucho y sin fijarme llegamos al lugar que el futuro rey me habia mencionado, mire el lugar detenidamente, cada detalle de el
Lindo? hermoso diria yo
y es que el estilo del cafe especialmente llamaba la atencion, el ya era conocido en el lugar por lo que note, hasta le tenian una mesa preparada, en la terraza del lugar, seguramente era la mejor mesa de todo el cafe por la vista que tenia
Te entiendo, a mi igual me gustan los lugares al aire libre, sobre todo tomar el te en el jardin del palacio
comente mientras tomaba asiento, alfred se sento justo frente a mi, ladee la cabeza y la apoye sobre mi diestra en la mesa
Este lugar es perfecto... me alegra que me hayas traigo aqui Alfred...
Hojee un poco la carta de menu pero aun no pensaba pedir
Como conociste este lugar? jamas habia oido de el antes, aunque me hubiera gustado realmente.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez.  - Privado Alice- Empty Re: Por primera vez. - Privado Alice-

Mensaje por Alfred Bradbury Miér Ago 08, 2012 3:25 pm

Me alegre cuando ella comentó que le gustaban cosas iguales a las que yo también les tenía gusto , la miré mientras sonreía, vaya si que era linda , nunca espere que tuviera tanta suerte y menos con una chica... espera¡¡ en que pienso?¡¡ que descortés¡¡ , me reprimí a mi mismo por estar dando por sentado las cosas , yo tenía planeado seguir lo que dictaron , claro que con un cierto toque de mi parte, y esperaba que a la reina no fuera a molestarle aquello , lo menos que quisiera sería incomodarle o pero aun que se molestara, después de la comida le diría mis planes , no soy un chico literal , pero tampoco sin palabra.

Eh ah bueno un día al no tener entrenamiento en el castillo , salí a dar una vuelta por el pueblo y me topé con este lugar al entrar me lleve con esta gran sorpresa , pronto me hice un cliente frecuente , pero como imaginaras no todos los soldados vendrían a este lugar.. - hice una pausa y me quede pensativo, sonreí divertido.. - mucha delicadeza dirían ellos , pero están muy cerrados de mente , no por que sea tranquilo y limpio no es de hombres.. - bromeé mientras cerraba el menú.

La camarera se acercó.. - Me trae por favor el guisado de carne , el tazón de sopa de verduras y un gran tarro de jugo de limón.. - dije dándole las gracias amablemente , miré a la reina.. esperando a que dijera lo que quería de comer.

Eliga lo que deseé yo invito con mucho gusto.. - sonreí con las mejillas levemente sonrojadas , no era muy bueno en hablar con las chicas de cosas por asi decirlo "romanticas" y menos cuando invitaba yo.
Alfred Bradbury
Alfred Bradbury
Rey Espadas
Rey Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez.  - Privado Alice- Empty Re: Por primera vez. - Privado Alice-

Mensaje por Alice Nightray Dom Ago 12, 2012 4:07 pm

Me hallaba observando detenidamente a Alfred, quizas pensar que era un hombre demasiado recto por su apariencia era algo equivocado, realmente era tan lindo... y ese sonrojo que aparecia en su rostro de vez en cuando lo hacia ver tierno.
Asi que tranquilo y limpio? rei.
No se que pensar de los soldados debido a que no les gustan las cosas tranquilas y limpias, quizas les guste pasar las noches en tabernas o cosas asi, supongo que eso si es masculino, segun ellos
Quizas justo en ese momento mi lado feminista se habia asomado, pero no lo decia de mala manera, trataba de continuar con la broma pero pocas cosas conocia de hombres, o machos. Si me ponia a pensar en ello, era realmente afortunada, pues Alfred no era el tipico soldado, era mas... especial.

Miré a la camarera que se acerco, luego a Alfred y el tambien me veia, lo mire confundida algunos segundos hasta que me invito a pedir la cena
Ah si claro! conteste de forma inmediata.
Me habia distraido tanto, de la verguenza senti mi rostro elevar su temperatura, estaba totalmente roja, tome la carta y la hojee lo mas rapido que pude, escondiendo con ella mi rostro
l-la ensalada de pollo y verduras y-y un vaso de te helado porfavor dije a la camarera quien de inmediato dio la vuelta para ir por nuestro pedido.

Habia un mozo mas por alli, lo hable con una seña y le susurre algunas cosas al oido, agradeci y tambien partió; segundos despues el mozo se hallaba colocando velas por toda la terraza, una vez puestas las luces se apagaron, el pequeño lugar ahora tan solo se iluminaba por la luna y resplandecer de las velas
me parece mas apropiado susurre si mirar a mi acompañante.
Tome mis mejillas con ambas manos para asegurarme de no seguir roja y una vez comprobado estire sobre la mesa una de mis manos hasta tomar la mano de alfred, una alegre sonrisa se dibujo mi rostro
Tengo la ligera sensacion, de que este lugar se convertira en mi favorito tambien
El viento soplaba ligeramente removiendo las hojas de los arboles, y hacia a las flamas de las velas meserse con el.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez.  - Privado Alice- Empty Re: Por primera vez. - Privado Alice-

Mensaje por Alfred Bradbury Vie Sep 14, 2012 5:59 pm

Reí ante su afirmación de que todos los soldados hibamos a bares y cosas por el estilo.. - Bueno he de confesarle que he pasado buenas aventuras en lugares como esos , uno no esta excento de pasar un rato en aquellos lugares. - sonreí divertido recordando aquello

Ella pidió la comida y después hablo con un mozo , arqueé una ceja intrigado de que le había solicitado pero pronto me daría cuenta de lo que pasaría.. o bueno me daría una idea por que de pronto comenzaron a poner muchas velas y las encendieron , parecía magia de un momento a otro estábamos a las luz de las velas y ella tomó mi mano.

Me encantaban las chicas que si querían tomar la delantera lo hacía y para mi sorpresa la reina era una de esas , aun que ya me las pensaba.. sonreí junto con ella y entrelacé mis dedos con los suyo.. - Estoy de acuerdo..-comenté mientras la miraba a los ojos , no se si sería las luz de las velas o que estaba fascinado con ella que se veía mucho más hermosa a esa media luz.

Tomé aire para decirle algo pero en eso llegaron dos meseros con lo que habíamos pedido, a nuestro pesar tuvimos que soltarnos de las manos , les dimos las gracias y ellos se retiraron.. - Buen provecho.- dije mientras tomaba un bocado de lo mio , estaba delicioso.

Seguimos comiendo tranquilamente el ambiente era fenomenal , nunca me habia sentido muy agusto tan rápido con una persona , era buena señal aquello de mi futura relación con la reina.. - Te ha gustado ?? .-comenté mientras nos retiraban los plato y nos anunciaban que en un momento nos traerían el postre.
Alfred Bradbury
Alfred Bradbury
Rey Espadas
Rey Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez.  - Privado Alice- Empty Re: Por primera vez. - Privado Alice-

Mensaje por Alice Nightray Mar Sep 25, 2012 1:24 pm

Habia tanto silencio a nuestro alrededor, ninguno de los dos acertaba que hablar y a mi sinceramente no se me ocurria nada que no arruinara ese momento, nuestras manos se hallaban entrelazadas y sentia que no queria soltar la suya; mas no hubo otra opcion, nuestro pedido habia llegado y tendriamos que comer, no? aleje mi mano lentamente de la mesa para acomodar mi servilleta, asenti con la cabeza en cuanto Alfred me deseo provecho...
Tomaba cada bocado lentamente, y lo primero en acabarse fue el té, que mas daba... Tan pronto terminamos retiraron los platillos, anunciando el postre, mi parte favorita en cada comida estaba deseosa por saber que seria el postre, ojala fuera muy dulce.
Me ha encantado, se come muy rico aqui
conteste a Alfred mientras le dedicaba una sonrisa.
Empeze a jugar con los dedos pulgares de mi mano por debajo del mantel, un poco ansiosa, de que seria adecuado hablar ahora? con un ambiente tan r-ro-man-ti-co
Me gustan los dulces, espero que el postre sea muy dulce porque asi me encantara y la cena habra sido perfecta, si el postre tuviera chocolate o fresas o fresas con chocolate me encantaria aun mas, y si no es asi, mientras sea dulce sera un buen postre
pare de hablar repentinamente y mire fijamente a Alfred con cara de incredula, estaba nerviosa y se habia notado al hablar tanto sin pensarlo... me sonroje apenada y baje la mirada ante mi comportamiento.
Perdona, no se porque hablo tanto de dulces
musite en voz baja.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez.  - Privado Alice- Empty Re: Por primera vez. - Privado Alice-

Mensaje por Alfred Bradbury Mar Oct 09, 2012 1:01 pm

Fue una cena muy tranquila tanto en ambiente del lugar como entre nosotros , me sentía muy agusto , de vez en vez miraba a Alice de soslayo , sonreía y volvía a lo mio , cuando terminamos ella rompió delicadamente el silencio con un comentario.

Si , todo esta delicioso. - le secundé mientras me limpiaba la comisura de los labios con la servilleta blanca , nos retiraron los platos y nos anunciaron que el postre pronto sería traído a nosotros , me pasé una mano por el cabello y volteé a ver a mi compañera cuando comenzó a hablar de los dulces.

Cuando terminó reí alegre no en forma de burla ni nada por el estilo.. - Descuida no hay problema , a mi también me gustan los dulces.. - le dije con una amplia sonrisa en los labios. - Y para tu suerte el postre de hoy es brownie con fresas encima , muy sabroso me podría comer 10 -bromeé mientras efectivamente nos traían el postre.

Después de degustar el delicioso postre , me puse de pié y me aproxime a Alice , le tendí mi mano para que pudiera pararse con mayor facilidad y deje que me tomara del brazo, la guíe a un hermoso balcón trasero que tenía de vista el valle .. - buena vista verdad??.. - dije sonriendo mientras la soltaba para que ella pudiera moverse a su antojo , me recargué en el barandal de espaldas cruzando los brazos sobre mi pecho.

La reina se veía muy hermosa curioseando el lugar mientras la miraba pensaba en todo aquello que había pasado con tan poco tiempo , era un hecho que desde ya hace varios años sabía que me comprometieron con ella , pero hasta que no llego el día lo vi más real , pero afortunadamente las cosas ahora estaban pasando de buena manera.


Alfred Bradbury
Alfred Bradbury
Rey Espadas
Rey Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez.  - Privado Alice- Empty Re: Por primera vez. - Privado Alice-

Mensaje por Alice Nightray Miér Oct 10, 2012 10:08 pm

Ante su respuesta, no hice mas que sonreir y alzar la mirada para mirarle, a pesar de que habia hablado tonterias hacia unos segundos, el habia podido reacomodar la situacion de una fomra muy amable, definitivamente, me gustaba...

En serio? 10?! bromeé con el.
Pues aun no me superas, siendo fresas y chocolate yo podria comer, no se... 11!

Reí con el, mientras el mesero llegaba con el postre de ambos, el postre se veia igual o mas apetitoso de lo que la cena lo habia sido, y no dude en probarlo

Delicioso!

No tarde mucho en degustarlo, y tan pronto termine limpe mis labios con la servilleta por alguna posible migaja, observe a Alfred levantarse y le segui con la mirada hasta que me tendio la mano para ponerme de pie, lo tome del brazo y me guio por la terraza, hasta un balcon, habia que reconocerlo, el lugar estaba perfectamente acondicionado, no tarde en apartarme de el para recorrer todo el lugar, tocaba todo lo que hallaba a mi paso hasta regresar al barandal del balcon, a un lado de Alfred, y asi mirar la vista que el habia mencionado

Es maravilloso, una vista espectacular

le dije, extasiada por el ambiente, tome su mano, las mas cercana a mi y la aparte de su pecho para tomarla y con un pequeño giro enrollarme en ella hasta apegarme a el

Gracias por traerme a este lugar

Recargue mi cabeza en su pecho y entrecerre mis ojos, disfrutando de la compañia.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez.  - Privado Alice- Empty Re: Por primera vez. - Privado Alice-

Mensaje por Alfred Bradbury Dom Oct 21, 2012 6:02 pm

Ella se puso a mi lado , diciendo feliz lo hermoso del paisaje , le hubiera contestado algo pero en ese momento vi como su fina mano tomaba una de las mías , haciendo que me descruzara de brazos y acto seguido dio un gracioso giro haciendo que mi brazo la rodeara en un abrazo y ella quedar pegada a mi pecho.

Aquello hiso que un sonrojo se posara en mis mejillas y sintiera como mi corazón se aceleraba , suspire levemente y miré como la reina estaba junto a mi.. ahora abrazándonos en aquel lugar que ahora se tornaba romántico.

-Gracias por acompañarme .. Alice.. - murmuré mientras sentía sus dedos entre los míos y apretaba cariñosamente su mano , me sentía nervioso cuando estaba con ella y eso nunca me había pasado , además de que confié muy rápido en ella y nunca confió tan rápido en las personas.. pero todo aquello me indicaba que ella se estaba volviendo especial para mi.

- Te seré sincero.. -dije no muy alto para no romper el ambiente del lugar.. - estaba muy nervioso cuando me dijeron que te conocería , pensé en que conocer a la reina necesitaba de ser una persona especial.. y que yo no podía ser esa persona.. - dije sincero mirando hacia el cielo.

Pero estoy feliz de que.. todo este resultando tan bien.. y no sea el torpe que creía que sería ante ti.. bueno aun no lo soy.. - rey bajito ya más calmado .
Alfred Bradbury
Alfred Bradbury
Rey Espadas
Rey Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez.  - Privado Alice- Empty Re: Por primera vez. - Privado Alice-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.