Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
La realeza tambien puede tener tiempo libre [Priv.Alice Nightray] EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
La realeza tambien puede tener tiempo libre [Priv.Alice Nightray] EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
La realeza tambien puede tener tiempo libre [Priv.Alice Nightray] EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
La realeza tambien puede tener tiempo libre [Priv.Alice Nightray] EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
La realeza tambien puede tener tiempo libre [Priv.Alice Nightray] EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
La realeza tambien puede tener tiempo libre [Priv.Alice Nightray] EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
La realeza tambien puede tener tiempo libre [Priv.Alice Nightray] EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
La realeza tambien puede tener tiempo libre [Priv.Alice Nightray] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
La realeza tambien puede tener tiempo libre [Priv.Alice Nightray] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

La realeza tambien puede tener tiempo libre [Priv.Alice Nightray]

2 participantes

Ir abajo

La realeza tambien puede tener tiempo libre [Priv.Alice Nightray] Empty La realeza tambien puede tener tiempo libre [Priv.Alice Nightray]

Mensaje por Ichiru Sáb Feb 25, 2012 11:30 pm

Aquella mañana todo habia acontecido de forma normal, terminando las tareas domesticas poco despues de la hora de la comida.
La tarde se habia vuelto calurosa y sofocante para el, e incluso comenzaba a sentir como le faltaba el aire... No soportaba aquel tipo de ambiente y mucho menos despues de haber trabajado tan duramente.
Se desizo de la ropa que solia llevar para estar por casa y se preparo, vistiendo una camiseta de manga corta de color blanco, unos pantalones vaqueros y una chaqueta de este mismo tipo solamente por si refrescaba más adelante.
Recogio su cabello en su ya tipica coleta, cambiando su lazo rojo por uno azul, colocando los cascabeles como siempre era costumbre. ¿Porque lo hacia? Quizas tenia algo de miedo de perder aquello, ya que eso se suponia que pertenecia a su pasado.

Aprovecho la caminata para despejarse, hasta que finalmente llego a lo que para el era un lugar que podia competir con el paraiso: Un extenso jardín muy bien cuidado con una fuente situada justo en el centro. Se veia igual que los cuentos que su "madre" le contaba cuando era mas pequeño, donde un principe se topaba con una princesa y se enamoraban el uno del otro.

- ¿En que diablos piensas ahora, Ichiru? - Se dio un leve golpecito en la cabeza, comenzando a caminar en dirección a la fuente. Se sento en el borde de la misma y no tardo demasiado en dirigir la mano al agua, rozando levemente.- Yo no soy un principe, asique es imposible que encuentre aqui a una "princesa" de la que enamorarme.

- - - - - - - -
Vamos a ilusionar un poco al chiquillo (?) XD
Ichiru
Ichiru
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 31
Localización : En un bosque de espejos... ¿Ya eres capaz de identificar a mi verdadero yo?

Volver arriba Ir abajo

La realeza tambien puede tener tiempo libre [Priv.Alice Nightray] Empty Re: La realeza tambien puede tener tiempo libre [Priv.Alice Nightray]

Mensaje por Alice Nightray Dom Feb 26, 2012 1:11 am

"Que pasa con el tiempo de este lugar?" se interrogaba Alice mientras bajaba de su habitacion a travez de las escaleras del castillo, y es que hacia poco, durante el invierno habia nevado y actualmente el calor podria sofocarla en cualquier instante;
Llevaba puesta ropa de cabalgata, un camison azul y unos pantalones beiges con una boina del missmo color, y botas negras, lamentablemente era lo mas ligero que habia encontrado el el guardarropa, se habia recogido el largo cabello azabache en una trenza pero parecia ser que el calor no pensaba ceder, en la diestra posaba un abanico que no dejaba de moverse ni un solo momento tratando de refrescar a la joven que al llegar a la planta baja se quedo estatica, pensando en que haria o a donde iria para escapar de tan amargo clima Que calor hace se dijo a si misma tallando su mano izquierda en su frente, mientras ue la derecha no dejaba de agitar el abanico Ya se! cerro de golpe el utensilio y lo poso sobre la otra mano Al menos la fuente debe gozar de estar mas fresca no terminaba la frase y ya se encontraba caminando hacia la salida del castillo que daba al jardin, nuevamente agitaba el abanico y entrecerraba los ojos por el agobiante clima, tanto que no noto la presencia de alguien mas que yacia en la fuente hasta llegar frente a el...
Uh? Buen dia... menciono algo soprendida, pues no habia visto antes a aquel joven que alli estaba, se quedo aun parada esperando alguna accion del individuo, analizandole un poco quizas, con la suave brisa que el abanico provocaba al agitarlo ahora con mucha mas lentitud moviendole algunos cuanto cabellos sueltos y la tierna mirada posada sobre el...
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La realeza tambien puede tener tiempo libre [Priv.Alice Nightray] Empty Re: La realeza tambien puede tener tiempo libre [Priv.Alice Nightray]

Mensaje por Ichiru Dom Feb 26, 2012 8:45 am

Una voz femenina le saco de repente de su propio mundo de pensamientos, haciendo que girase rapidamente el rostro para encarar a su propietario, encontrandose con una chica de largo cabello negro, atado en una trenza.

- Buen día - Respondio, esvozando una pequeña sonrisa. Debia de admitir que se veia ligeramente sorprendida, aunque desconocia el motivo exactamente de aquello... ¿Podria ser que no se esperaba ver a nadie en aquel lugar? No lo sabia, pero aun asi no podia evitar sentir una gran curiosidad.- Deberia acercarse al agua, esta fresca y seguro que es mejor que el aire de su abanico. Yo no muerdo, asique puede acercarse sin problema.
Hizo un ligero gesto con la mano que tenia libre para que se acercase, procurando no ser demasiado brusco en aquello. Desvio la mirada en dirección al agua, contemplando su reflejo, mientras metia un poco la mano para sentir aquel frescor que solamente aquel liquido podia transmitir.
- Me llamo Ichiru, Ichiru Ion - Comento de repente, volviendo a centrar la mirada en la pelinegra.- No debe de tener miedo de mi, si eso es lo que la preocupa. Solamente estoy aqui para huir del calor, supongo que como usted.
Ichiru
Ichiru
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 31
Localización : En un bosque de espejos... ¿Ya eres capaz de identificar a mi verdadero yo?

Volver arriba Ir abajo

La realeza tambien puede tener tiempo libre [Priv.Alice Nightray] Empty Re: La realeza tambien puede tener tiempo libre [Priv.Alice Nightray]

Mensaje por Alice Nightray Dom Feb 26, 2012 2:12 pm

El joven respondio amablemente al saludo de Alice, por lo que ella pudo notar que podia acompañarse de el con toda confianza, cosa que le agradaba pues no estaria sola a esas horas en la fuente...
Rió ligeramente con el sarcasmo que escucho de su boca Me temia que quisiera morderme, ahora estare mas tranquila respondio con un tono un tanto gracioso al igual que el.
Decidio sentarse a su lado, dejando el abanico del lado contrario al chico, ya no lo necesitaria, regreso la mirada hacia el, especialemnte sus ojos llamaban la atencion de la azabache Un gusto conocerte Ichiru, soy Alice Nightray dijo al tiempo que le extendia la mano en ademan de presentacion.
No se si me haya mal interpretado, pero no es que le tenga miedo, es solo que no esperaba encontrame con alguien, aunque debo decir es una sopresa agradable movio un poco su cabeza para agitar su cabello dibujando una sonrisa como de costumbre Definitivamente aqui esta mas fresco, ideal para escapar de este horrible calor, no Ichiru? le miro de nueva cuenta, inclinando un poco el cuerpo hacia el joven Llevabas ya mucho tiempo aqui?
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La realeza tambien puede tener tiempo libre [Priv.Alice Nightray] Empty Re: La realeza tambien puede tener tiempo libre [Priv.Alice Nightray]

Mensaje por Ichiru Dom Feb 26, 2012 3:23 pm

Una pequeña risa salio de su boca al observar como Alice continuaba con su pequeña "broma", alegrandose de ver como se acercaba para sentarse.

- Lo cierto es que este sitio es bastante curioso - Comento con la sonrisa dibujada en su rostro. Con aquel calor poca gente se atreveria a adentrarse a un jardin, a pesar de poder sentir la pequeña brisa que de vez en cuando soplaba de entre los arboles.- Pero tiene razón, es como si aqui el calor hubiese bajado aunque fuese un poco.

Escucho la presentación y tomo de la mano en señal de que estaba agradecido de conocerla.
- Es todo un gusto tener compañia, aunque vivamos en un mundo "loco" no creo que las plantas del lugar sean capaces de entablar conversación con migo. Aunque si eso llegase a ocurrir, empezaria a pensar que el unico loco soy yo.

Se dio cuenta de la mirada ajena pero no se sintio en absoluto molesto, en vez de eso centro el tambien su vista en el rostro recien conocido. Aunque solamente fue durante unos leves segundos pues comenzaba a sentirse como un acosador.
Nego con la cabeza ante la ultima pregunta de Alice.
- Ciertamente, acabo de llegar poco antes de que apareciese. Intentaba escaparme de este calor y por casualidad llegue aqui. Pero tambien debo admitir que a sido una grata casualidad que ambos acabasemos en este lugar.
Ichiru
Ichiru
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 31
Localización : En un bosque de espejos... ¿Ya eres capaz de identificar a mi verdadero yo?

Volver arriba Ir abajo

La realeza tambien puede tener tiempo libre [Priv.Alice Nightray] Empty Re: La realeza tambien puede tener tiempo libre [Priv.Alice Nightray]

Mensaje por Alice Nightray Lun Feb 27, 2012 7:35 pm

Rió ligeramente, pues por tan solo unos segundos habia pensado lo mismo
Es como si nos hubeiramos puesto de acuerdo para llegar aqui, simpre es bueno estar acompañado penso un poco en las palabras del joven, parecia una idea interesante Para mi seria excelente que las flores hablaran, paso mucho tiempo en el jardin y una qe otra conversacion seria interesante, no lo considero tan loco, no como wonderland despues de eso penso en las posibles posibilidades Aunque quizas no podria cortarlas porque no me dejarian, llorarian awww... hablaba como consigo misma, aunque bien sabia que el joven peliplata seguia alli no no, concuerdo con usted, igual creeria que la loca soy yo, wow, me hizo pensar con algo asi je je, pero no preste atencion a mis comentarios burdos joven, porque no me habla de usted? decia con cierto interes...
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La realeza tambien puede tener tiempo libre [Priv.Alice Nightray] Empty Re: La realeza tambien puede tener tiempo libre [Priv.Alice Nightray]

Mensaje por Ichiru Mar Feb 28, 2012 1:27 am

Sonrio mientras la escuchaba hablar, mostrandose tan entusiasmada con aquella idea de las flores parlanchinas que en el fondo no podia evitar que se veia incluso adorable actuando de aquella forma.

- Ya veo que gusta de las plantas - Comento, aun escuchando sus palabras. Hasta que ella tambien admitio que si aquello llegase a ocurrir la tacharian de loca, aunque el lo veia como algo normal de una amante de la floristeria.- Yo no la veria como una loca, eso demostraria cuanta pasión siente por las flores y que seria capaz de escucharlas como si fuesen personas.

Se sorprendio un poco que preguntase por si mismo. ¿Que era exactamente lo que la gustaria saber? Era un chico normal, no tenia ningun detalle que le hiciese especial ni nada semejante...

- Pues... No se realmente que la gustaria saber de mi, soy un chico normal de 18 años que vive en el reino de espadas, que hace poco vivio el fallecimiento de sus padres adoptivos. No soy gran cosa pero... ¿que hay respecto a usted? Tiene aspecto de tener una vida mas interesante que la mia.
Ichiru
Ichiru
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 31
Localización : En un bosque de espejos... ¿Ya eres capaz de identificar a mi verdadero yo?

Volver arriba Ir abajo

La realeza tambien puede tener tiempo libre [Priv.Alice Nightray] Empty Re: La realeza tambien puede tener tiempo libre [Priv.Alice Nightray]

Mensaje por Alice Nightray Mar Feb 28, 2012 12:01 pm

Le gusto escuchar el apoyo del joven en su manera de ver si las flores hablaran, se torno un tanto rojizas sus mejillas pero nada que no desapareciera segundos despues.
Lamento mucho su perdida, si hay algo que pueda hacer no dude en pedirlo, en verdad... le sonrio con dulzura esperando que la pregunta que le habia hech no fuera imprudente, ya que no esperaba esa respuesta Respecto a mi... menciono, entrelazo sus manos y comenzo a jugar con sus dedos pulgares ya que nunca habia sabido muy bien como hablar de ella misma, aunque sonara tonto le era sumamente dificil Yo no tengo una vida interesante, frecuentemente estoy restringida, aunque amo poder ayudar a los demas, escucharlos es interesante suspiro Quizas tener una vida no tan interesante deba ser lindo, ya que simpre habran pequeños detalles presentes je je rio un poco queda No se ni de lo que hablo, pero tu vivirias una vida llena de responsabilidades dia a dia?
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La realeza tambien puede tener tiempo libre [Priv.Alice Nightray] Empty Re: La realeza tambien puede tener tiempo libre [Priv.Alice Nightray]

Mensaje por Ichiru Lun Mar 12, 2012 7:30 am

Esvozo una sonrisa a la vez que negaba rapidamente con la cabeza.
Le alegraba saber que, a pesar de recien haberle conocido, aquella chica estaba dispuesta a cualquier cosa por ayudarle.

- No hace falta, pero agradezco esas palabras. - Comento dirigiendo la vista hacia un costado. No sabia que cosas podrian llegar a suceder pero estaba seguro de que todo estaria bien... O eso esperaba.
Le interesaba saber la "vida" de Alice, era una persona curiosa por naturaleza pero aquello no quitaba que gustase escuchar las palabras de los demas... Era bueno en eso por lo menos.
- Debe de ser muy dificil no poder hacer las cosas que gustes cuando quieras, siempre dependiendo de lo que los demas quieran ¿Verdad? - Ladeo la cabeza e instintivamente volteo a encararla nuevamente. Metio la mano por completo en el agua y despues la saco, escuchando el sonido de las gotas que caian al agua.- Lo cierto es, que tareas en si no es que tenga, aparte de mantener la casa y evitar que se la coman las chinches... Pero estoy intentando dar por finalizadas algunas tareas que dejaron pendientes mis difuntos "padres". Es aburrido y muchas veces tengo que ir a otros reinos pero, pienso que es mi obligación...
No entendia el motivo por el cual sus padres habian echo trabajos o cosas similares en otros reinos pero quizas se sentiria mas calmado si todas aquellas cosas pendientes se quedasen finalizadas de una vez por todas...
- ¿Tu no sales nunca del reino? Me refiero, pasear o compras, cosas asi... No por obligaciones.
Ichiru
Ichiru
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 31
Localización : En un bosque de espejos... ¿Ya eres capaz de identificar a mi verdadero yo?

Volver arriba Ir abajo

La realeza tambien puede tener tiempo libre [Priv.Alice Nightray] Empty Re: La realeza tambien puede tener tiempo libre [Priv.Alice Nightray]

Mensaje por Alice Nightray Sáb Mar 31, 2012 10:45 am

si es dificil, pues en ocasiones habran cosas que no quieras pero tienes que hacer, aunque si es por un bien, esta bien no?
contesto a su interrogante ademas de que contrubui a su comenatario acerca de finalizar cosas que no habia comenzado el mismo
Despues de todo lo que tu sientas es en lo que debes prestar atencion, si crees que asi debe ser solo hazlo, siempre y cuando sea correcto.
Ambos jugaban con al agua de la fuente pues el calor no pensaba cesar, se puso de pie y subio a la orilla de la base de la fuente para caminar somre ella metiendo de vez en cuando la mano en el chorro y lanzar al aire pequeñas gotas que resplandecian acompañadas de el resplandor de la tarde.
Pues... me he escapado en ocasiones pero no llego mas alla de la interceccion, y en cuanto visito un reino vecino aprovecho para conocerlo, y de compras, no hay muchas cosas que desse comprar y no obtenga aqui mismo

se detuvo un momento pensando, ella nunca se atrevia a hacer otras cosas y hasta ahora se daba cuenta.
Pero dime, que es lo que haces? trabajas? como te diviertes? porfavor hablame mas de ti bajo de la fuente y se coloco de pie frente a el, esperando no incomodar con tantas preguntas.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La realeza tambien puede tener tiempo libre [Priv.Alice Nightray] Empty Re: La realeza tambien puede tener tiempo libre [Priv.Alice Nightray]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.