Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Rojo carmin [priv/Alicia Lidell] EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Rojo carmin [priv/Alicia Lidell] EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Rojo carmin [priv/Alicia Lidell] EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Rojo carmin [priv/Alicia Lidell] EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Rojo carmin [priv/Alicia Lidell] EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Rojo carmin [priv/Alicia Lidell] EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Rojo carmin [priv/Alicia Lidell] EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Rojo carmin [priv/Alicia Lidell] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Rojo carmin [priv/Alicia Lidell] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Rojo carmin [priv/Alicia Lidell]

2 participantes

Ir abajo

Rojo carmin [priv/Alicia Lidell] Empty Rojo carmin [priv/Alicia Lidell]

Mensaje por Iskandar Sáb Jun 01, 2013 1:32 am

Había pasado demasiado tiempo en cama después de haber sido herido de semejante manera en el ataque de ese grupo extraño conocido como Joker. Y aunque, el médico real le sugirió guardar aún más reposo, Iskandar no podía simplemente tolerar otro día encerrado en su habitación y menos "atado" a una cama (que literal obviamente no era)

Necesitaba aire fresco, despabilarse un poco, según él estar encerrado tampoco ayudaba mucho. Uno de sus anchos brazos se encontraba envuelto en una venda, que si bien fue curado con magia blanca aun no se regeneraba del todo. Su rostro mostraba un ligero deje de cansancio debido a toda la magia que tuvo que utilizar tal día. Lo bueno es que las reconstrucciones iban magníficamente, por las vidas perdidas, bueno... no había mucho que hacer.

Su larga capa rojiza se mecía ante su andar y uno que otro soldado al verle le saludaba con respeto y en parte alegría, nadie imaginó jamás que el enorme pelirrojo pudiese resultar herido en alguna batalla...

...Pero, todos tienen sus límites y debilidades ¿cierto?

Taciturno, recorría el jardín sin darse cuenta llegó hasta la fuente que se encontraba justamente en medio del mismo. Pero eso no fue lo que le sorprendió, sino otra cosa: encontrarse con la general de su ejército, aquella niña que decían fue la primera en caer por la madriguera, Alicia Lidell. Arqueó una de sus gruesas cejas, antes de encaminarse hasta ella.

-Buen día, Alicia- Saludó con aquella sonrisa bonachona y despreocupada que tanto le caracteriza.
Iskandar
Iskandar
Rey Corazones
Rey  Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 44
Localización : ¡Cabalgando hacía la victoria!

Volver arriba Ir abajo

Rojo carmin [priv/Alicia Lidell] Empty Re: Rojo carmin [priv/Alicia Lidell]

Mensaje por Alicia Lidell Sáb Jun 01, 2013 1:48 am

-Y vuelta y vuelta y vuelta y haycuidaoquememato.-

Llevaba horas entrenando ese movimiento circular con Atreyu, el nombre del su mazo y no parecía que fuera a ir a mejor. Aunque era muy diestra con éste, aún se movía con lentitud debido a su enorme tamaño, por lo que pocas veces podía usarlo, cosa que no le gustaba en absoluto. Le encantaba ese maldito caballo y tenerlo guardado no era de su gusto.

Había amanecido soleado, y Alicia se había propuesto aprovechar el día. AUnque el campo de entrenamiento estaba muy bien, no deseaba que los soldados la vieran entrenar hasta que no dominara mejor a semejante bicho. Aún trastabilla al acelerar el movimiento del ataque y aunque la situación era cómica (ella misma lo reconocía), las bromitas después no se las iba a quitar nadie.

Así que en un acto de iluminación inesperado, decidió ir a entrenar al jardín trasero de palacio, lugar poco frecuentado, ya que sólo tenían acceso los cargos importantes.

Suspiró cansada y dejó caer la maza al suelo. La miró acusadora, cómo si esta tubiera la culpa, pero rápidamente se reprendió por su comportamiento mentalmente y la dejó a su lado con mucho cuidado.

- Bf.... cuánto sol hace hoy.- suspiró para si misma. Mirando a su alrededor, visualizó la preciada fuente que tenia en mente y se dirigió a lavarse la cara en ella.
Se secó con el delantal que llevaba puesto, ya que como no había combate oficial se había pusto su típico vestido azul. Entonces, escuchó una voz detrás, a la que rápidamente se giró a responder.

- Muy buenos días Su Majestad.- le devolvió el saludo Alicia haciendo una sencilla reverencia. - ¿Cómo se encuentra esta mañana? Sé que no es asunto mío.. pero tras lo ocurrido, ¿no tenía usted que guardar reposo? - le preguntó acercandose a él.
Lucía cansado, cosa que le preocupaba. Era un buen hombre, fuerte.
Y un buen rey, y ella había fallado en protegerle... por lo que ahora prestaba a ambos monarcas más atención.
Alicia Lidell
Alicia Lidell
General corazones
General corazones

Raza : Alice

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rojo carmin [priv/Alicia Lidell] Empty Re: Rojo carmin [priv/Alicia Lidell]

Mensaje por Iskandar Sáb Jun 01, 2013 2:44 am

Iskandar suspiró con pesadez al comentario de Alicia, lo cierto es que no le es grato recordar cómo es que fue herido, pues fue más por descuido propio que por armas enemigas. Levanto el brazo sano para llevárselo a la nuca, rascándola ligeramente. Su sonrisa se amplio y cerró los ojos, como si aquella pregunta fuese algo divertido, o similar.

-Johh~ Negó ligeramente antes de bajar el brazo. Me encuentro bien, respetable general de carmín.- Cerró su puño para darse un golpe en el pecho que seguro a cualquiera dolería.Así como nuestro magnifico reino, yo no he de doblegarme ante nada- No, no debía mostrar debilidad, menos para con los de Diamantes, sus jurados enemigos los cuales, estaba seguro aprovecharían cualquier instante para invadirles, más ahora que las defensas estaban debilitadas.

Claro, si es que el rubio rey de diamantes decidía dejar de una vez los asuntos políticos y tratar de arreglar todo por la palabra.

-No puedo quedarme en cama tampoco descansando mientras todos… - Iba a decir hombres, pero claro que su armada no solamente se conformaba de estos… los valientes miembros de la armada siguen de pie y adelante, yo mismo debo ser un ejemplo para ellos, sino ¿qué clase de rey seria?- Uno inútil.

Uh… Debía encontrar con que desviar el tema de conversación, no pretendía hablar mucho de ello pues sabe que aquel ataque fue una derrota inminente. Sus ojos carmín buscan algo, cualquier cosa que le ayudase a remediar tal situación, fue que de repente le miró: Atreyu, el arma con la que Alicia practicaba apenas hacia unos instantes y que, seguro, él irrumpió su entrenamiento.

-Pero veo que la valerosa general de carmín no descansa ni un día ¿O me equivoco? Lamento haber irrumpido vuestro entrenamiento
Iskandar
Iskandar
Rey Corazones
Rey  Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 44
Localización : ¡Cabalgando hacía la victoria!

Volver arriba Ir abajo

Rojo carmin [priv/Alicia Lidell] Empty Re: Rojo carmin [priv/Alicia Lidell]

Mensaje por Alicia Lidell Sáb Jun 01, 2013 6:34 am

La chica escuchó atentamente. Un gran trasfondo se escondía bajo las sencillas palabras de su rey. Pero eso era algo habitual en él. NO hacía alardes, pero aquel que sabía entenderle podía apreciar la fortaleza de sus palabras. Le miró tranquila.

-Aün así, tenga cuidado mi señor. Nadie quiere que vuelva a sufrir ningún daño.- le señaló con cuidado- Todo ha estado algo revuelto desde que os hirieron. No vale la pena volver al principio por salir dos días antes del lecho- añadió con una sonrisa antes de que el rey reparara en la bonita maza a mi lado.

Alicia se llevó una mano a la nuca y sonrió a media tinta.

-Eso intentamos, señor. Dar lo mejor de nosotros mismos día tras día. No sólo tenemos batallas que librar, sino un orgullo própio que mantener.- le respondió. - Sin embargo, una interrupción me ha venido divinamente, la verdad. Así que no os disculpéis Su Majestad, poder tener una charla con vos siempre es agradable. Y un buen soldado no sólo ejercita su físico, ¿no? También se necesita algo aquí arriba. - añadió con una sonrisa ahora mientras que con el dedo índice se señalaba la sien.
Alicia Lidell
Alicia Lidell
General corazones
General corazones

Raza : Alice

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rojo carmin [priv/Alicia Lidell] Empty Re: Rojo carmin [priv/Alicia Lidell]

Mensaje por Iskandar Dom Jun 02, 2013 3:16 am

Era bueno que Alicia comprendiera, quizá cualquiera que compartiera la retorcida lógica del reino carmín sería capaz de ver mas allá de las palabras del grandulón de cabello rojo, sueles tachárseles de orgullosos, mas tienen derecho y un porqué de estarlo después de todo, no por nada tenían en antaño el titulo de la armada más poderosa que aun les correspondía y les había sido arrebatado -injustamente decía la historia que ellos mantienen- por el reino de Diamantes, he ahí el porqué de tan vieja rivalidad entre ambos.

Sus gruesos labios se curvean un poco más.

Es verdad, debe tener cuidado, si es que no quiere ser sustituido por alguien más joven, inexperto y nada apto, sin mencionar que si recae, decepcionaría enormemente a Sarah, su esposa, y a Richter, su hermano.

Rio ligeramente a contrario de cómo lo haría usualmente, con estruendo y más ánimo, quizá internamente y aunque no estuviese consciente estar encerrado tanto tiempo le había afectado un poco el ánimo o las heridas, a saber.

-Ciertamente hablas con razón. Supongo que en parte, es lo que le falta a más de un soldado de Diamantes- Y ahí iba, una mala comparación, a decir verdad. -Pero no olvides, niña del otro lado de la madriguera, que el descanso a veces también es indispensable, de nada sirve tanto entrenamiento si tu cuerpo no reacciona debidamente en el momento que más o requieres Y por eso… Se le ocurrió, seria más entretenido de esa manera -Hablando de eso ¿has desayunado ya? Podrías acompañarme a hacerlo, si es que gustas

Off Lamento “la demora” me salieron unos pendientes en la tarde antes de ir al trabajo :T
Iskandar
Iskandar
Rey Corazones
Rey  Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 44
Localización : ¡Cabalgando hacía la victoria!

Volver arriba Ir abajo

Rojo carmin [priv/Alicia Lidell] Empty Re: Rojo carmin [priv/Alicia Lidell]

Mensaje por Alicia Lidell Mar Jun 04, 2013 10:39 am

Estaba decidida a apoyarle. No todos los días se tenía un rey que estubiera a la altura de su cargo.... además, no fuera a ser que cayera el reino en manos del tontaina de su hermano.

-Sigh, eso ni en broma.-Pensó Alicia para si misma reprimiendo una mueca de horror. Dejar las manos de ese casanovas irresponsable no era opción alguna. Miró al hombre que tenía frente a ella y negó con la cabeza. La verdad es que ni se le había pasado por la mente la idea de ingerir alimento alguno, y eso empezaba a pasarle factura.

-La verdad es que no; aún no he desayunado.- Respondió Alicia mientras se levantaba del reposo de la fuente.- Será un placer ser su acompañante esta mañana, son duda. - añadió con una sonrisa tras cargarse la maza al hombro.

- Mmmmm....- Suspiró- Creo que mejor la dejo aquí. No creo que nadie está tan loco cómo para intentar llevarsela... y al Sombrerero sé dónde vive así que en el caso que desaparezca, sé dónde irlo a buscar.- comentó la chica en una especie de broma personal. Tenía muchísimo cariño a ese hombre. Y sabia de sobras que sería el único que se atreviera a coger sus armas por el mero placer de tocarle las narices.

- ¿Dónde quiere desayunar hoy Su Majestad?- Preguntó una vez dispuso la maza discretamente a un lado de la fuente. Hacía un día espléndido para desayunar en el Jardín, aun que quizá para una persona convaleciente el sol era demasiado y convenía más recurrir a la sombra de la terraza, por dónde solía correr una brisa muy agradable. Otra opción sería que les trajeran el desayuno aquí mismo, pero a la chica le sabía mal marear de esta manera a los criados.... Bah, que decidiera el rey, total, iba a estar muerta de hambre de todas maneras.
Alicia Lidell
Alicia Lidell
General corazones
General corazones

Raza : Alice

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rojo carmin [priv/Alicia Lidell] Empty Re: Rojo carmin [priv/Alicia Lidell]

Mensaje por Iskandar Sáb Jun 08, 2013 3:30 am

El gran iskandar asintió con la gruesa diestra sobre la frondosa barba. ¿Así que no había desayunado? eso no era bueno, si algo piensa el pelirrojo es que para que sus soldados puedan brindar un buen servicio deben saciar previamente el hambre, solo así se piensa y actúa mejor, según el, claro.

Aunque su gruesa sonrisa se amplió al escuchar semejante comentario del sombrerero* Sin embargo, a la pregunta de la general, el más alto solamente atino a arquear una ceja con curiosidad enorme. Lo cierto es que no se le había pasado la idea del lugar donde podrían desayunar tranquilamente y sin que alguien les irrumpiese con cosas que carecían de importancia alguna.

-Hace un poco de calor y como mencione no quiero estar encerrado de vuelta- y su un tanto ripia -pero alegre- risa, se escucho en el lugar -Podría ser entonces en la terraza, así estaríamos mas cómodos- y comenzó a caminar en espera que ella le siguiese.

En el camino al lugar, el moreno detuvo a un par de criadas para indicarles que de favor llevasen a cabo todos los preparativos para el desayuno. Aunque sería extraño, por primera vez en mucho tiempo el rey no desayunaría en compañía de la reina, ni de su tan mujeriego hermano. Pero supuso le disculparían dada la situación y que tampoco ellos se encontraban en muy buen estado.

-Aun hay mucho que preparar luego del ataque Menciono, casual, aunque no pararía a pensar en semejante cosa, no quería que el apetito le abandonase por la ligera molestia que le embargaba al recordar semejantes perdidas y derrota...

Cuando llegaron al lugar seleccionado los criados ya habían comenzado con los preparativos, solo faltaba que les llevasen el desayuno, mientras podrían aprovechar para comentar uno que otro detalle, en lo que les servían.


OFF* No sé si el comentario fue pensamiento o si realmente lo externo, en caso de ser lo primero avisadme para editar el post ^^
Iskandar
Iskandar
Rey Corazones
Rey  Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 44
Localización : ¡Cabalgando hacía la victoria!

Volver arriba Ir abajo

Rojo carmin [priv/Alicia Lidell] Empty Re: Rojo carmin [priv/Alicia Lidell]

Mensaje por Alicia Lidell Dom Jun 23, 2013 6:51 am

Alicia echó la cabeza hacia atrás y extendió los brazos hacia atrás, absorviendo toda la luz solar de la que fué capaz. Aunque no era una persona que le gustara tumbarse a tomar el sol y dejar que este tostara su piel; si que le gustaba notar cómo este la calentaba por dentro.

-Ciertamente, hay mucho que planear majestad.- le concedió con un gesto afirmativo tras recobrar la postura y tomar asiento.- Las cosas no pueden quedar así. Permitir que esta situación se mantenga mucho tiempo puede ser un agravante importante para la humillación sufrida.

El tema le ponñia de mal humor. Mucho. Aün así, intento dejarlo para el próximo consejo de guerra. No era conveniente comer enfadada... la comida le podía sentar mal. Una criada acabo de poner los platos frente a ellos y los ojos de Alicia vagaron entre dulces y café caliente mientras estrellitas brotaban de ellos.

¡Pero que hambre!

Intentó comportarse mientras servía el café.
- ¿Tomará usted café Su Majestad?- Alicia esperó su respuesta y después preguntó nuevamente.- Por cierto, sé que no es de mi incumbencia... pero ¿cómo se encuentra la reina? Hace días que no puedo hablar con ella y me preocupa.
Alicia Lidell
Alicia Lidell
General corazones
General corazones

Raza : Alice

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rojo carmin [priv/Alicia Lidell] Empty Re: Rojo carmin [priv/Alicia Lidell]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.