Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Quizás esta es la  crisálida triste de un pájaro que no puede volar con sus alas de papel (Libre) EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Quizás esta es la  crisálida triste de un pájaro que no puede volar con sus alas de papel (Libre) EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Quizás esta es la  crisálida triste de un pájaro que no puede volar con sus alas de papel (Libre) EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Quizás esta es la  crisálida triste de un pájaro que no puede volar con sus alas de papel (Libre) EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Quizás esta es la  crisálida triste de un pájaro que no puede volar con sus alas de papel (Libre) EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Quizás esta es la  crisálida triste de un pájaro que no puede volar con sus alas de papel (Libre) EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Quizás esta es la  crisálida triste de un pájaro que no puede volar con sus alas de papel (Libre) EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Quizás esta es la  crisálida triste de un pájaro que no puede volar con sus alas de papel (Libre) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Quizás esta es la  crisálida triste de un pájaro que no puede volar con sus alas de papel (Libre) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Quizás esta es la crisálida triste de un pájaro que no puede volar con sus alas de papel (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Quizás esta es la  crisálida triste de un pájaro que no puede volar con sus alas de papel (Libre) Empty Quizás esta es la crisálida triste de un pájaro que no puede volar con sus alas de papel (Libre)

Mensaje por Spooky Boogie Mar Nov 27, 2012 9:50 am

La humedad se respiraba por todos aquellos lares, no había cavidad por la que no se pudiera divisar un terreno mojado, ya que estaba casi en la orilla del lago, yo tenia los pies desnudos, hacia algo de frío, pero me sentía cómoda, no quería desnudarme por si acaso acechara alguien por allí y no quisiera mostrar su presencia, así que aun me mantenía con mi vestido verde, que casi rozaba el suelo de lo grande que era, por suerte eso para mi no era una molestia, y mucho menos mi imperdible clavado al lazo que llevaba en el cuello.

Yo aun seguía ahí parada, con la vista perdida en el espesor de los alrededores, se podía ver el rocío en las hojas de las ramas de los arboles que yacían alrededor mio e incluso las hojas de los múltiples arbustos, se ve que yo había encontrado una joyita de sitio y para mas placer, el cielo se tornaba nubloso, quizás había llovido hace poco, sin mas dilación me acerque a la orilla y metí mis suaves y delicados pies en ella, una pequeña sensación de escalofrío envuelto en carne de gallina vino a mi, y emití un pequeño suspiro, el agua estaba algo tibia, era raro, se supone que debería de estar mas frías que las patas de un muerto, pero no era así, lo contrario, y por una parte me sorprendió, aunque me sonroje un poco ya que quizás hubiera alguien mirándome y eso me causaba algo de vergüenza.


-No lo intentes, hazlo o no lo hagas…

Me estaba debatiendo de si fiarme del fondo del lago y tirarme con la ropa entera, aunque me causaba algo de gracia saber que después me iba a morir de frío si hacia eso, aunque de algún cierto modo me sentía sola, hacia mucho tiempo que no tenia contacto físico ni verbal con nadie, prácticamente había sido un alma en pena durante un par de meses, y el único tacto que había tenido era el de los alces, renos, conejos y peces como cena.

-Mmmm… que mas da, si aparece un pervertido me lo cargo y ya esta.

En ese momento, recogí mis hermosas piernas y me levante, mire hacia atrás para poder localizar mi calzado, el cual estaban ambos pares algo revueltos por el césped que había a unos dos metros de mi, y decidí quitarme toda la ropa de golpe y quedarme totalmente desnuda, tire mi ropa hacia el calzado, con algo de fuerza para que cayeran mas o menos en el mismo lado, en ese momento hubo un resoplo de viento que me dejo
Spoiler:
y me volvió a dejar la carne de gallina, así que rápidamente fruncí el ceño, cerré los ojos y me dirigí a saltar al lago rápidamente, al introducirme en el agua, sentí como mi cuerpo se calmaba, y mi mente desaparecía entre las burbujas cálidas del lago, y me quede en el interior del agua, sonriendo, disfrutando de esa calidez, regocijada en una posición fetal.

Spooky Boogie
Spooky Boogie
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Localización : En algún lugar de Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Quizás esta es la  crisálida triste de un pájaro que no puede volar con sus alas de papel (Libre) Empty Re: Quizás esta es la crisálida triste de un pájaro que no puede volar con sus alas de papel (Libre)

Mensaje por Adrik Arisu Jue Nov 29, 2012 1:07 am

Suspiré despacio al mirar a donde me habían llevado mis pasos , al lago, claro tenía sentido que sin rumbo fuera el lago el lugar a donde iría , solitario y tranquilo , cuando fui consciente de donde estaba seguía merodeando sin un rumbo fijo , cuando de pronto mis orejas escucharon un sonido leve, pero consistente.. era alguien desentonando la música del agua , osease que estaba entrando en ella , como mi naturaleza curiosa me lo dictaba , fui a ver quien era el autor de aquel ruido.

Sigilosamente me acerque muy despacio al lugar , era una bella chica quien estaba mojando sus pies en el agua , me quede entre la maleza mirándola , sonriendo levemente al ver sus reacciones , era graciosa en cierto modo... me tomó por sorpresa que gritara pero no me moví de mi sitio estaba en una vista muy buena, además era un grito más para asegurarse de que nadie la miraba.

Cuando se desnudo por completo no pude evitar contemplar su cuerpo y en dos segundos desapareció en el agua , salí de mi escondite , mirando fijamente la superficie del lago , me senté a un lado de su ropa con las piernas estiradas y las manos apoyadas en el césped. Ella no tardó mucho en salir y cuando lo hiso...

Nunca creí que entraras por completo y sobre todo desnuda, no quisieras encontrarte con un depravado ¿verdad?.. - reí un poco mirándola y proseguí.. - por suerte fui yo quien te encontré .. - comenté asintiendo levemente.

Tenía ahora un semblante sereno en mi rostro , todo el lugar estaba en una completa calma , tanto que estaba demasiado relajado y eso me hacía un poco más sociable, pero solo un poco. Y bueno la vista que tenía no estaba nada mal , nada mal.. - creo que ya no habrá misterios para mi de tu parte... - le dije refiriéndome al verle ya desnuda. Pasé una mano por los mechones mas cortos de mi cabello que se localizaban en la frente y suspiré de nueva cuenta.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizás esta es la  crisálida triste de un pájaro que no puede volar con sus alas de papel (Libre) Empty Re: Quizás esta es la crisálida triste de un pájaro que no puede volar con sus alas de papel (Libre)

Mensaje por Spooky Boogie Vie Nov 30, 2012 8:30 pm

Hacia tiempo que no me bañaba en aguas cálidas, el frío de las noches ya me congelaba el alma, pero no tanto como lo que vi nada mas salir de mi pequeña crisálida bajo el agua, salí nadando despacio, a unos pocos metros de la orilla, sacando mi cuerpo hasta la mitad de mis pechos, con el pelo pegado a mis bustos y enrojecidos por el tibio tacto del agua, pude deleitar mis ojos con un desconocido de cabello blanco, cual llevaba un parche negro en el ojo, lo cual me hizo pensar.

(Mierda, va a ver mi ojo…bueno…por ahora lo mantengo cerrado, pero no puedo abrirlo, no en su presencia)

Me aclare la cara con agua para ver si se trataba de alguna alucinación momentánea o una ilusión óptica del propio lago, pero no, ahí estaba, yo me mantenía a flote moviendo un poco las piernas para no hundirme, por lo visto el chico de pelo largo blanco se había sentado muy pegado a mi ropa, para mas inri acto seguido menciona alguna que otra pulla la cual me hizo sonrojar un poco, tanto que hasta mi nariz parecía la de un payaso y mi ojito redondo e inocente miraba a los alrededores fijándome si no había nadie mas con el, luego le volví a mirar a los ojos con una pequeña sonrisa y yendo hacia el poco a poco, saliendo del agua, como una musa, derramando gotas de agua cálida que se deslizaban por mi piel y deshaciéndose en el agua, casi llegando a la orilla y con una mirada siniestra le dije.

-Oh por fin alguien, ya estaba empezando a pensar que me quedaría sin algún peluche con el que jugar… ¿vaya entonces la suerte existe?

Decía mirando con determinación a sus ojos con mi ojo izquierdo cual era el que tenia abierto.

-Bueno, yo al menos sé que te gusta espiar a niñas, ¿no crees que eres un poco vejete para esas cositas?

Quizás me precipite un poco al juzgar la situación, pero no me preocupaba, al fin tenia a alguien a quien darle la lata, en realidad, me embriagaba y empalagaba mi propia incertidumbre por saber quien era ese extraño ser.

-Me sorprendería mucho si me dijeras que eres el hombre del saco…


Dije sonriendo y mordiéndome un poco el labio inferior, jugando con ambas manos un poco con las puntas de mi pelo cuales acababan casi en mi ombligo.
Spooky Boogie
Spooky Boogie
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Localización : En algún lugar de Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Quizás esta es la  crisálida triste de un pájaro que no puede volar con sus alas de papel (Libre) Empty Re: Quizás esta es la crisálida triste de un pájaro que no puede volar con sus alas de papel (Libre)

Mensaje por Adrik Arisu Lun Dic 03, 2012 12:56 am

Spoiler:


Miré como ella flotaba en el agua y sus cabellos carmines se pegaban a su blanca piel , un contraste hermoso , muy hermoso, tapaba uno de sus ojos pero no dije nada por que yo hacía lo mismo con el mio.

Entre abrí los labios al verle salir de aquella forma y la miré sonriente , ante su comentario asentí levemente.. - Vaya ¿un peluche? temo decirte que soy más duro que aquello..- comenté levantándome y sacudiendo mi pantalón , se notó inmediatamente la diferencia de estatura.

Negué despacio con la cabeza .. - al menos que sea tu costumbre desnudarte en lugares no muy seguros y tomes precipitadas decisiones en bañarte... no .. no suelo espiar a niñas como tu.. - dije mientras le pasaba su ropa , preguntándome si mojada se pondría sus pertenencias.

Reí fuerte y claro cuando me comparo con el hombre del saco , me hice hacia atras algunos mechones de cabello y termine pasando mis dedos atravez del mismo hasta llegar al final..

- Para tu suerte no lo soy , y digo suerte en todo el sentido dela palabra, cualquiera se hubiera aprovechado en la situación tan lasciva que estas.. - mencione tomando el atrevimiento de tomar uno de sus mojados mechones rojos , entre mis dedos de la mano izquierda.

Y dime , dama del lago , cual es tu nombre?? ... - sonreí levemente soltando su cabello , y cruzándome de manos. Tenía enorme curiosidad , abrí un poco los ojos sorprendido..


Disculpa, mi nombre es Adrik Arisu.. - tomé su delicada mano que en comparación de la mía se veía más pequeña y fina , le deposite un beso en la palma y la solté suavemente. Mientras pasaba la puntita de la lengua por mis labios
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizás esta es la  crisálida triste de un pájaro que no puede volar con sus alas de papel (Libre) Empty Re: Quizás esta es la crisálida triste de un pájaro que no puede volar con sus alas de papel (Libre)

Mensaje por Spooky Boogie Mar Dic 04, 2012 8:44 am

Me alivió por una parte de que no se lo tomara a mal, mi comentario, estaba algo fuera de lugar, pero parecía tranquilo, el chico tenia pinta de mercenario, quizás el reino de corazones aun me buscara, y haya mandado a este enorme chico a cazarme, aunque lo dudo, seguramente ya se hayan olvidado de mi en ese reino.

Arquee un poco la ceja, ¿mas duro que un peluche? Quizás es una persona cual ha sufrido mucho, y el parche del ojo demuestra que posee oscuros y dolorosos recuerdos, como yo.


Rote mis ojos mirando hacia la derecha y luego esboce un pequeño gesto sonriente en mi cara, para cuando el acabara la frase me diera mi ropa, en ese instante recordé el frío que hacia, y yo aun tenia los pechos rígidos, sobre todo los pezones, me entro un poco de vergüenza, tampoco quería provocarle, no tan pronto.

Mi respiración se alteró un poco y agarre mi ropa, aunque mis zapatos aun yacían en el césped, no me importaba caminar un poco descalza, mis pies aguantarían la suave tierra, me tape los pechos con la camiseta, frotándome un poco para que se calentaran y dejaran de estar tan rígidos, aunque mi intento fallo, lo único que hizo fue que me dolieran así que entrecerré un poco los ojos y luego le mire a él, yo iba a articular palabra, pero entonces el agarro un pequeño mechón de mi cabello, me quede paralizada, no sabia exactamente sus intenciones hasta que me pregunto por mi nombre, entonces mi respiración volvió otra vez a la normalidad, pero, ¿yo nerviosa? Imposible, solo es un títere la cual la muerte se había cebado de ambos, simples pasajeros del abismo hacia lo inevitable.

-Seguro que has tenido ideas sucias conmigo eh, la imagen de mis pechos tardara en borrarse de tu memoria peliblanco…

Decía de nuevo yo perversa.

Aun no había contestado a su pregunta, por así decirlo me quede callada y solo solté aquella frase de mis pechos.


-…

Me sorprendió su altura, casi ni me había fijado ya que él estaba sentado todo este tiempo, acto seguido, su buen tacto hizo de si una buena acción, era muy cortes de su parte tal presentación, no se veía con malas intenciones pero…no podía confiar aun en el, esto es demasiado perfecto para ser verdad, y mucho menos en Wonderland.

-Adrik…suena bien…yo me llamo Spooky Boogie…sé que suena raro…

De pronto pensé, quizás en su mente palpitaba la palabra ‘’la he encontrado’’ o ‘’así que tu eres la exiliada Spooky Boogie’’, bueno puede ser que ya era la hora de dejar de huir de mi pasado y enfrentarme a los sicarios de mi condena, puse una cara algo seria y mire a su pecho, mas o menos era donde alcanzaba mi vista si miraba de frente.

-No estas aquí por casualidad verdad…
Spooky Boogie
Spooky Boogie
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Localización : En algún lugar de Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Quizás esta es la  crisálida triste de un pájaro que no puede volar con sus alas de papel (Libre) Empty Re: Quizás esta es la crisálida triste de un pájaro que no puede volar con sus alas de papel (Libre)

Mensaje por Adrik Arisu Mar Dic 04, 2012 3:31 pm


La miré inclinándome un poco hacia adelante , se notaba un poco nerviosa pero no tanto para alarmarme o sentirme alagado , me atreví a dar un rápido chequeo a sus curvas que se asomaban por su ropa solo sobre puesta en su pecho.

Eh? bueno eso nunca lo sabrás , al menos que valga la pena te lo diré.. - conteste sonriendo , mostrando mi blanca dentadura , blanca como el color de sus pechos..

Después de mi educada presentación ella contesto , cuando dijo aquel "nombre" que claramente debería ser un apodo o sus progenitores eran estrafalarios... estaba a punto de expresar ese punto de vista cuando ella prosiguió con lo de la casualidad y todo eso.

Bueno pequeña debo decir que no fue casualidad , fue el destino y... - no terminé mi frase , abrí los ojos sorprendido . - spooky boogie?¡¡ , eres ESA spooky?¡¡ ..- una sonrisa de completa felicidad y satisfacción se formo en mi rostro.

La cargué de la cadera y a alcé dando yo unas vueltas para después trastabillar un poco y dejarme caer de sentón y luego de espalda , quedando ella sobre mi , sentí a la altura de mi estomago sus pechos pero eso ahora no era lo importante.

- Vaya todo ese tiempo que te buscaron los de reino de corazones con su reina pasada ¡¡¡ hablan mucho de ti los soldados , eras ya casi una leyenda y ahora yo te encontré por casualidad , o por destino mejor dicho.. - volví a reir claro y seguro , no era una risa de burla era de satisfacción.

Idiotas , yo sabía que podía más que ellos , eso les pasa por imbéciles , lo bueno que los deje... - murmuré mirando al cielo que se asomaba entre las hojas de los árboles. Una de mis manos seguía sobre su cadera , lo supe por que sentí el húmedo tacto de su cabello , pero decidí que no la movería más ,que ella sola se quitara si quería , yo estaba pensativo con mi brazo libre de soporte en mi nuca y una clara sonrisa en mis labios.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizás esta es la  crisálida triste de un pájaro que no puede volar con sus alas de papel (Libre) Empty Re: Quizás esta es la crisálida triste de un pájaro que no puede volar con sus alas de papel (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.