Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Alas de Mariposa (libre) EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Alas de Mariposa (libre) EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Alas de Mariposa (libre) EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Alas de Mariposa (libre) EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Alas de Mariposa (libre) EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Alas de Mariposa (libre) EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Alas de Mariposa (libre) EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Alas de Mariposa (libre) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Alas de Mariposa (libre) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Alas de Mariposa (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Alas de Mariposa (libre) Empty Alas de Mariposa (libre)

Mensaje por Lycaon Dom Mayo 11, 2014 11:32 pm

Detras de una muralla de libros de biologia se encontraba una larga mata de cabello rubio cenizo ondulado perteneciente a Lycaon, un vampiro de apariencia juvenil y delicada el cual devoraba con avidez libro tras libro que tuviese una seccion de sus Lepidotreros favoritos; Las mariposas. Habia algo en ellas que lo cautivaba y no sabia que era; Sus colores? Sus diferentes formas? Su ciclo de vida tan efimero a comparacion del suyo? Sus movimientos al volar? ... Desde que era niño eran objeto de su fascinacion, pidiendo a los sirvientes humanos de la casa que atraparan ejemplares para el estudiarlos con cuidado. Aun recordaba ver una por primera vez en un libro viejo de la modesta Biblioteca de su casa... Ah, casa, tan lejana a pesar de estar en sus tierras natales que con solo cerrar los ojos esta se dibujaba en su mente; las paredes con tapices de motivos primaverales en tonos mayoritariamente dorados y amarillos, los candelabros de oro, su cuarto, sus padres.. "Basta, no es tiempo de nostalgia, Lycaon, enfocate a lo que has venido aqui" penso para si y sacudio levemente su cabeza, como si quisiera quitarse algo real de encima. Pero el pensamiento seguia ahi y la melancolia de no estar en su hogar por tantos meses le abrumaba, sin embargo, tenia una promesa; regresar cuando su recopilacion estuviera terminada; aun faltaba tiempo para eso.
Lycaon
Lycaon
Noble Diamantes
Noble Diamantes

Raza : Vampiro

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Alas de Mariposa (libre) Empty Re: Alas de Mariposa (libre)

Mensaje por Black Hound Lun Mayo 12, 2014 2:16 am

“En que diablos esta pensando Lord Victor, mira que traerme a este lugar” reniega en su cabeza el denominado “Caballero Prohibido” del reino de Corazones. Si, aquel mercader había tomado medidas, como vestir a su guardaespaldas con una capa marron razgada y quemada, que ocultaba la insignia del corazón incrustada en su espalda, completa con una capucha, además de unas resistentes esposas porque ni siquiera el mismo podía confiar en sus propias manos, que deseaban quemar aquel lugar de la nación que tanto odiaba.

Su trabajo aquí era meramente de Guardaespaldas del famoso mercader Lord Victor, que se encontraba en el reino por razones de negocios, en esta ocasión venia a entregar una serie de antiguos manuscritos al inventario de aquella gran biblioteca, en la cual el duo no pasaba desapercibido, un Hombre de mediana edad, rubio, con barba de candado y gran coleta, vistiendo una ostentosa túnica blanca y verde, y algunos anillos de oro en las manos, seguido por un alto caballero cubierto completamente en armadura negra, sobre la cual la voluminosa y desgarrada capa ondeaba con cada paso que daba.

Llegado a las oficinas que la gran biblioteca Lord Victor índica “Esperame aquí afuera, tratare de no tardar, y por favor, resiste toda urgencia, te lo recompensare si cumples esta tarea sin incidentes” “No prometo nada” responde fríamente el caballero, recargándose sobre la pared al lado de aquella habitación que recién cerraba sus puertas.

Sin mucho que hacer, debido a sus manos esposadas, Black Hound registra el lugar con la mirada oculta en la penumbra del yelmo, sus expresiones, cuales quiera que hayan sido permanecen desconocidas y solo uno de sus orbes carmín resalta de la penumbra, fue cuando hace contacto visual con aquel vampiro, inmerso en una aparente investigación, ladea un poco la cabeza, antes de voltear la mirada hacia otra parte.
Black Hound
Black Hound
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Alas de Mariposa (libre) Empty Re: Alas de Mariposa (libre)

Mensaje por Lycaon Lun Mayo 12, 2014 1:29 pm

Un sonido le saco de su ensimismamiento; un rechinido perteneciente a las viejas puertas principales de la biblioteca. Un par de hombres entraron, bastante contrarios uno del otro; mientras que el primero en pasar era evidentemente un hombre de riquezas y bien acomodado en sociedad (pues no cualquiera podía entrar al castillo así como así, a menos que se tuviese sangre noble o un asunto de suma importancia) mientras que su acompañante era un alto y tosco hombre en una armadura de metal oscuro que le infundía temor y a la vez respeto, y, curiosamente, fue con el que sus curiosos ojos azul grisaseo hicieron contacto; se estremeció ligeramente. Aquellos ojos del caballero eran de un inusual color carmín el cual le recordaba a los rubíes por el brillo que estos infundían detrás de esa visera del casco, sin embargo, había algo de tristeza y honor en esa mirada; luego observo la espada que traía. Volteo nuevamente a su lectura, el sujeto parecía de temperamento y si no se metía con los extraños no...

- Tienen un libro que me interesa

Dijo de pronto en ese tono monótono con el que solía hablar cuando... Se tapo la boca; como odiaba ese don y lo molesto e incomodo que era decir cosas aparentemente sin sentido para los demás, ni siquiera había visto que títulos traían consigo. En sus adentros deseaba no haber sido escuchado por ninguno de los dos hombres y fingió estar leyendo aunque su acción involuntaria le hubiese distraído por completo.
Lycaon
Lycaon
Noble Diamantes
Noble Diamantes

Raza : Vampiro

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Alas de Mariposa (libre) Empty Re: Alas de Mariposa (libre)

Mensaje por Black Hound Mar Mayo 13, 2014 1:04 am

La mirada del caballero continuaba registrando el lugar, si bien el entrar al reino de Diamantes era suficiente incomodidad, mas lo era estar en un lugar sin individuos interesantes para el guerrero en armadura negra: nobles, hechiceros etc. Quizás las esposas vinieron sobrando al no haber muchos estimulos para su errático temperamento.

Ya había cruzado la vista con aquel vampiro en medio de su investigación, un individuo peculiar, pero no llamativo,. fue cuando le dirigió la repentina pregunta cuando volvió a captar su atención y su mirada.

“tienen un libro que me interesa”

Pesadamente se retiro de la pared donde se encontraba recargado, el rechinar de las uniones de su coraza no se hicieron esperar, seguidas por los imponentes pasos que daba al acercarse al Vampiro.

Al estar frente a el, las diferencias de altura se hacían notar, el caballero alcanzaba los 1.80 mts. Y el Vampiro apenas los 1.68, su mirada, tan penetrante como siempre, terminaba de examinar al extraño, para luego dirigirse a la muralla de libros que se encontraba estudiando, “Biologia” murmura al contemplarlos. Camina un poco mientras ve de reojo aquellos libros, tratando de darse una idea de los que pudiera interesarle, y haciendo memoria del inventario que traia consigo su semi mentor.

“Que es exactamente lo que buscas?” habla por fin, sin siquiera voltear a verlo, con su típica voz distorsionada que disfrazaba su condición de humano, sin embargo no en un tono agresivo o irritado, sino serio, como si de verdad intentara recobrar aunque sea un poco la humanidad que le habia sido arrebatada hace mucho, y tratar de ayudar, aunque fuera un poco, al mercader al cual le había confiado lo mas valioso que tenia.
Black Hound
Black Hound
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Alas de Mariposa (libre) Empty Re: Alas de Mariposa (libre)

Mensaje por Lycaon Mar Mayo 13, 2014 1:23 am

Escucho un sonido metálico que se acercaba; un escalofrío le recorrió la espalda "Esta vez si lo has arruinado" pensó para si con molestia. Estúpido don y sus estúpidas maneras de presentarse ¿porque ahora? ¿porque en este momento? Para ese entonces el enorme hombre en armadura estaba justo frente a el; era mucho mas alto e imponente que lo que había percatado, y sus ojos color rubí, le perforaban completamente, como un par de espadas.

Trato de simular que esto no le intimidaba y respondió al murmullo de este- Si, biología -dijo en una voz baja, dirigiéndole con toda la valentía que tenia en su menudo cuerpo la mirada- Busco sobre Lepidópteros, mi señor -respondió, tratando de no tartamudear. En sus adentros sonreía, la respuesta había sido bastante natural- mariposas, para ser exacto- añadió y dejo el libro que traía en manos sobre una de las torres de obras que tenia cerca para luego tomar la siguiente; un ejemplar viejo, de tapa de cuero café claro y hojas amarillentas que contenía delicadas ilustraciones que gustaron bastante a sus vivaces ojos.
Lycaon
Lycaon
Noble Diamantes
Noble Diamantes

Raza : Vampiro

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Alas de Mariposa (libre) Empty Re: Alas de Mariposa (libre)

Mensaje por Black Hound Miér Mayo 14, 2014 2:55 am

Al repsonderle acerca de la naturaleza de su investigación el caballero prohibido voltea a verlo un momento, tratando de recordar si contaban con algo de la índole afuera en el carruaje, regresa la mirada al frente suyo, asentando la cabeza ligermanente, sus orbes ruby desaparecieron momentáneamente, como si aquel ser de armadura azabache se hubiera apagado completamente.

“Sigueme”

Fue asi como comienza a andar con sus pesados pasos a travez de los multiples estantes y mesas de la gran Biblioteca, en dirección a la entrada, los sabios, hechiceros y otros consultantes parecían no haberlo visto al momento que entro con Lord Victor, y se hicieron hacia atrás en temor cuando pudieron apreciar bien su porte, añadido al hecho de llevar esposas los hacia pensar que podría tratarse de un criminal peligroso.

Nada de eso pareció importarle, de alguna manera ya estaba acostumbrado a ello, y al salir de la Biblioteca fue cuando se diviso el ostentoso carruaje del Mercader, de un color verde con ornamentos dorados, y al frente y sobre las puertas se apreciaba el escudo del reino de espadas, su lugar natal, al menos de Lord Victor, tirado por 4 corceles marron, usando una especie de armadura plateada.

Black Hound se dirigió a la parte trasera, completa con un vagon adicional mas pequeño que el principal, donde se descubre las manos esposadas, levantándolas frente a Lycaon “ Crees que podrías . .. ? “ con esa pequeña insinuación era obvio lo que el caballero buscaba primero hacer.
Black Hound
Black Hound
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Alas de Mariposa (libre) Empty Re: Alas de Mariposa (libre)

Mensaje por Lycaon Miér Mayo 14, 2014 11:50 am

De pronto, el ambiente hostil y peligroso se apago y el peso que este inducia en el se levanto milagrosamente con una simple palabra "Sígueme". Aquella simple orden pareció dicha inclusive por otra persona ajena a quien portaba la armadura. Mientras salían de la Biblioteca, las personas que encontraban a su paso ( en su mayoría sabios y consultantes habituales) se hacían a un lado, tal como había tratado de hacer el en un principio.

Caminaron bastante rato, andando por pasillos y bajando escaleras; la Biblioteca estaba en los últimos pisos del castillo. En el tiempo que anduvo caminando en sombras del misterioso caballero negro, le vino a la mente una pregunta: ¿Como era que este hombre podía con tanto peso encima? Sabia, claro esta, que una armadura era sumamente pesada y que era todo un reto traerla puesta durante días enteros(Había portado una un par de veces en un sueño fugaz de convertirse en un caballero, debido mas que nada al anhelo de su padre, que, para su infortunio, tuvo que aceptar que a pesar de que su hijo sabia pelear como un guerrero, no tenia la madera de convertirse en uno), pero había algo en esa armadura oscura, algo que, ademas de tener un imponente amo, la hacia parecer aun mas pesada, eso sumándole las enormes y toscas esposas, lo cual lo guió a una segunda pregunta ¿Que hacia un caballero con esposas? ¡Jamas había visto tal cosa! ¿Acaso había cometido un crimen y así se les castigaba a estos hombres por sus malos actos? Tantas, tantas dudas surgieron sobre este peculiar personaje de peculiar aspecto que no se dio la tarea de preguntar ni hablar con el durante el camino, después de todo, el hombre no parecía alguien que hablara mucho, y en sus adentros lo agradecía, parecía de temperamento.

De momento a otro ya se encontraban afuera, en la parte trasera para ser exactos, donde alguno que otro carruaje se encontraba estacionado. El caballero de pocas palabras le dirigió hacia un lujoso carruaje rico en detalles "Es bastante hermoso" pensó para si, observándolo detalladamente ¡Si tan solo hubiese traído su diario de bocetos consigo! Era un bello ejemplar de diligencia del Reino de Espadas con estupendos caballos que tiraban de este. Se vio tentado a tocar uno de los animales, pero se detuvo rápidamente al observar al hombre en las escasas y ultimas luces del día. Este se dirigía a un pequeño vagón que venia adherido al carruaje. El hombre levanto las manos, escuchándose el tintineo de las cadenas y como el metal de las esposas chocaba contra el de la armadura. Le pregunto algo obvio; el en ese estado no podía hacer mucho.

-Claro, yo lo haré, mi Lord

Respondió rápidamente, pero luego cayo en cuenta de algo- No tengo las llaves y este compartimiento tiene un candado ¿Seria tan amable de darme las llaves para poder abrirlo?- A menos así había comprendido en parte, era eso o que deseara que lo liberara, y no lo culpaba, se quitaría un peso de encima fuera lo que fuera que hubiera hecho.


Última edición por Lycaon el Jue Mayo 15, 2014 10:24 am, editado 1 vez
Lycaon
Lycaon
Noble Diamantes
Noble Diamantes

Raza : Vampiro

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Alas de Mariposa (libre) Empty Re: Alas de Mariposa (libre)

Mensaje por Black Hound Jue Mayo 15, 2014 4:23 am

Mientras caminaban por el castillo ya habiendo salido de la biblioteca, el caballero prohibido volteaba de reojo hacia el joven vampiro, su expresión de intriga para con el no paso desaprecibida, fue entonces cuando comenzó a pensar un poco mas alla de su yelmo, lleno con extrañas ideas y conductas erráticas,. Desde hace mucho había dejado de importarle la manera en que otra gente le percibía, pero tener a alguien como Lycaon tan cerca y apreciar la manera en como se comportaba en su prescencia le trajo recuerdos, sin querer Lycaon le recordaba un poco a su hermano menor, curioso y vulnerable. tal vez, quizás tal vez por eso es que había estado comportándose de manera decente, pues eran los únicos recuerdos felices que tenia de su infortunado pasado.

Preguntas e inquietudes, es lo que reflejaba la expresión de Lycaon, mismas que no se atrevía a expresar debido a lo intimidante de su apariencia, ironico, si tan solo el Vampiro supiera quien es en realidad quien se oculta tras esa coraza oscura y fría.

Por fin habían llegado a las afueras, donde multiples carruajes se encontraban estacionados, ubicar el suyo no fue difícil, por lo ostentoso y elegante del mismo, lo que causo la fascinación de su acompañante.

Luego de rodearlo llegaron a la parte trasera, al segundo vagòn, donde aparentemente llevaban la “mercancía” , el caballero levanto las manos esposadas hacia su acompañante, pidiéndole que lo liberara para asi poder buscar mejor dentro, pero tras preguntarle acerca de las llaves Black Hound agacho la mirada, “Es cierto, Lord Victor las tiene, esperaba que las abrieras con tu espada o tu fuerza”. Bajo las manos esposadas y se ladeo un poco, dando un par de pasos hacia atrás “Descuida, lo intentare yo mismo”. Tras decir esto se ve como el caballero reúne fuerzas y comienza a doblar perpendicularmente sus antebrazos, tratando de romper las densas esposas, sus ojos desaparecen nuevamente en la penumbra, y momentos después logra su cometido, reventando violentamente dicho artefacto. Hecho esto suspira un poco, tomandose el antebrazo izquierdo, el cual fue herido en el proceso.

“Has de pensar lo peor de mi, cierto?, no soy técnicamente un criminal, aunque no puedo decir que tengo las manos limpias tampoco” comenta por fin, sembrando aun mas dudas, a la vez que sus llamativos ojos resurgían desde la penumbra, “Por esa misma razón Lord Victor tomo esas medidas, no hacen mucha diferencia, pero pone mucha confianza en mi” agrega, a la vez que toma el candado del vagon, y lo rompe jalándolo sin aparente esfuerzo.

Una vez abierta la puerta se dispone a entrar, pero cae en cuenta que no podrá buscar bien con el yelmo puesto. Un pequeño “click” se escucha cuando con el índice de su mano derecha toca la parte baja del yelmo que cubria elmenton, y es asi como poco a poco, y con aparente calma, retira su yelmo en 3 partes, primero la parte que cubria la nariz y boca, luego la que cubria la frente, y por ultimo la que protegía el resto de la cabeza, sus razgos: largo y descuidado cabello negro, cicatrices, unas que parecían no ser causadas por batallas, tortura acaso? Mirada vacia, pero sobre todo, el gènero de la persona que se hacia llamar Black Hound.
Black Hound
Black Hound
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Alas de Mariposa (libre) Empty Re: Alas de Mariposa (libre)

Mensaje por Lycaon Jue Mayo 15, 2014 11:09 am

Contrario al otro hombre, Lycaon se sorprendió de sobremanera cuando este le pidió usar su espada -No suelo usar la fuerza, mucho menos si se trata de hacer algo que no debería, como abrir sus esposas- respondió con sutileza. El no era su amo, claro estaba, este se encontraba en la Biblioteca, acomodando nuevo material adquirido por los reyes para su basta colección literaria.

Los ojos de Lycaon parecieron caer ante la sombra del miedo y el asombro; el hombre logro romper aquellas esposas que traía puestas en cuestión de segundos ¡Cuan fuerte debía ser para doblegar un metal de ese modo! El vampiro dio unos pasos hacia atrás al escuchar el estruendo de las cadenas romperse. Le observo con cuidado, pudiendo notar como este parecía preocuparse por su antebrazo izquierdo "Debe estar herido" pensó para si, tal vez podría ayudarlo con eso, sabia una que otra cosa de la curación de heridas, nada del otro mundo, solo lo básico. El problema era si habría sangre en consecuencia, entonces esto se iba a convertir en problema.

Le escucho hablar mucho mas de lo acostumbrado, como si hubiese leído sus pensamientos ¿si no era un criminal, porque lo traían esposado como uno?  -Nadie esta puede ser un santo o un demonio completamente-respondió ante el comentario- Todos tenemos un balance de bondad y maldad en nosotros y si Lord Víctor le permite hacer lo que hizo ahora, como usted dice. le ha de tener confianza- y nuevamente pudo presenciar la increíble y brutal fuerza del caballero de armadura oscura.

El  sujeto  iba a entrar al pequeño vagón, pero, evidentemente no era algo que fuera a ser posible debido a su tamaño y pues, a su armadura. Escucho una especie de *clic* cuando este todo la parte inferior de su yelmo, subiéndolo poco a poco  mientras que el vampiro le miraba atónito, completamente boquiabierto por lo que presenciaba; Se trataba de una mujer ya adulta de largo cabello negro, bastante descuidado, que tal vez un día fue dócil y con brillo, un rostro de nobles facciones de doncella ligeramente desfigurado por cicatrices y heridas de peleas pasadas... y otras parecían haber sido infligidas por alguien mas, haciéndole pensar que tal vez eran debido al entrenamiento para ser caballero ( y ahora se preguntaba como había una mujer hecho para entrar a esa clase de lugares, pocas eran las que lo lograban y eran chicas fuertes y decididas, como se hacia notar en tal dama) . Pudo observar una herida fresca; una especie de corte en una de sus hundidas mejillas, la derecha para ser exactos. Lycaon se acerco a ella con delicadeza, no quería que se molestara con el por lo que diría- Parece haber sufrido mucho todos estos años, mi lady, y de antemano, me gustaría disculparme si os he ofendido si la he tratado de "lord"- dijo en voz baja en un tono bastante apenado por no haberse percatado, jamas hubiese imaginado que fuera ese misterioso caballero una "ella", su voz era increíblemente gruesa y se distorsionaba por el uso de la armadura- esta herida terriblemente de su antebrazo y tiene una cortada que luce bastante mal por lo que puedo asumir que no se esta tratando, permitame ayudarle con ellas como disculpa a mi falta- añadió, sonriendo un poco para tratar de infundir confianza ante la guerrera-eh... por lo del libro, podemos venir por el una vez que halla sanado sus heridas, traigo algunas gazas y ungüentos conmigo para estos casos, pues estoy viajando constantemente, así no seria un problema tratarla a menos que no lo desee- La amabilidad y buena voluntad del vampiro eran poco comunes en su raza, la mayoría siendo seres centrados solo en si mismos o en sus iguales. El mismo Lycaon seguía preguntándose porque había excepciones como en su caso, pero al final de pensárselo siempre terminaba en la conclusión de que la humildad es la mejor manera de acercarse a los demás y debía llevarla consigo a donde fuera en sus viajes.
Lycaon
Lycaon
Noble Diamantes
Noble Diamantes

Raza : Vampiro

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Alas de Mariposa (libre) Empty Re: Alas de Mariposa (libre)

Mensaje por Black Hound Vie Mayo 16, 2014 2:22 am

Ante tales muestras de atención y generosidad, el caballero prohibido termino por hacer algo que no hacia en mucho tiempo, sonreir, aunque fuese por un instante, y con solo la mitad de la boca, ahora no cabia duda, en su mente esas atenciones solo le hacían recordar a su querido hermano Erik, la única persona en el mundo capaz de domar a tan semejante bestia que ella solia ser a veces.

Entro momentáneamente al vagon y con un brazo saco una pila de libros y pergaminos, tenia el vago recuerdo de haber visto algunos con la información que el vampiro buscaba, los puso a un lado en el borde del carro donde momentos después tomo asiento, con la pierna derecha caída a la altura de la rodilla, y la izquierda flexionada de tal manera que pudiera recargar su brazo izquierdo en la rodilla, “Sabes, no siempre fue asi de duro, hace mucho, vivía en un pequeño pueblo, en el reino de corazones , con mis padres y mi hermano, no estábamos tan bien acomodados como muchos de aquí, pero no nos importaba, vivamos bien, hasta que ellos llegaron" ; pausa un momento, no era fácil recordar esa etapa de su pasado, baja la mirada, oculta por su abundante cabello, antes de continuar “Soldados, de este reino, sin previo aviso quemaron todo, saquearon, destruyeron y asesinaron, a mi, a mi hermano y a unos otros nos tomaron prisioneros” pausa nuevamente para levantar la mirada, las mantas y banderas con la insignia del diamante, aquel símbolo que recordó muy bien desde aquel dia “ Por el bien de Erik fingi ser la hermana mayor inquebrantable, a pesar de tantas torturas jamás lograron someterme, todo eso para que el tuviera fuerzas yvalor el dia que yo llegara a faltar. Sin embargo, no iba a durar para siempre. El dia que quisimos escapar, el mismo dia en que el perdió la vista, fue el dia en que algo en mi se quebranto, deje de senirme humana, para convertirme en un demonio, cuando mi memoria regreso todo estaba rojo, lleno de sangre, a mi alrededor yacían 10 cuerpos, todos pertenecientes a nuestros opresores”.

El atardecer acabo por ceder ante la noche, el hermoso cielo poco a poco se adornaba con estrellas, a la vez que antorchas puestas en lugares precisos eran encendidas por sirvientes del castillo, ambas siluetas, sentadas sobre el vagon de los libros continuaban su emotiva conversación “ Fue entonces que, llena de ira, decidi entrar a la armada, tu no sabes que, cuando uno es consumido por emociones tan intensas como la rabia, el enojo o la ira, tu cuerpo es capaz de cosas que no creías que podias hacer, sobrepasando sus propias limitaciones, gracias a eso no tuve problemas en llegar a la cima, como uno de los soldados mas capaces, pero también eso hizo que me retiraran antes de tiempo, por miedo de mis compañeros”.

“Gracias a Lord Victor Erik esta ahora en mejor cuidado del que podría recibir estando conmigo, y hasta que no cumpla el cierta edad no podre verlo, pero esta bien, fue mi decisión después de todo” termina de narrar, por el momento al menos, mientras tomaba uno de los libros a su lado, y con una rápida mirada lo hace un lado, al no tratarse de lo que buscaba, al mismo tiempo, agradecia las atenciones y el ofrecimiento de sanar sus heridas mientras escuchaba su relato.
Black Hound
Black Hound
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Alas de Mariposa (libre) Empty Re: Alas de Mariposa (libre)

Mensaje por Lycaon Vie Mayo 16, 2014 7:22 am

Agradeció ese pequeño gesto de aceptación, pudiendo ver como este le cambiaba un poco el semblante, haciéndole parecer mas un humano. Lycaon le devolvio la sonrisa con sinceridad y suspiro con suavidad cuando ella saco el contenido del vagoncito, iba a decirle "en verdad no era necesario" pero se limito a hacerlo por cortesía. Momentos después esta tomo asiento arriba del vagón y el, con algo de torpeza, se sentó a su lado y escucho; la historia era bastante triste y amarga, mas aun tratándose de los propios hombres de su país los cuales le habían arrebatado todo a tan lastimada doncella. Mientras hablaba, le miraba atentamente, sin  tener mas de una vez ganas de bajar la mirada por vergüenza. No le había revelado nada sobre su nacionalidad y creía que no era el momento aun- Una joven no debería ser expuesta a tanto dolor y angustia... -murmuro con tristeza, poniéndole una de sus finas manos al hombro de esta, en señal de comprensión- y es una pena haberle escuchado tener que sufrir tantas tribulaciones, pero como todos dicen, todo tiene una recompensa, y creo que su hermano estará gustoso de volver a saber de usted- añadió, tratando de sonar lo mas positivo posible, después de todo, parecía que la mujer tenia mucho tiempo, años si se pensaba con detenimiento, en no escuchar palabras sinceras de un ajeno.

-Es una mujer fuerte, mi lady, y le envidio eso-se rió un poco, no era un tono de burla, como se pensaria de los de su raza- Mi padre deseaba que fuera un caballero, pero no lo logre, le dijeron que era muy debilucho y pequeño para seguir en un entrenamiento, al principio padre se encerró un tiempo, evitando verme, como si en verdad hubiere hecho algo deshonroso cuando en realidad estaba haciendo lo que el deseaba que hiciera, tiempo después comprendió que todos tenemos un lugar en este mundo y ciertamente no era en el ámbito militar- se encogió de hombros y subió la mirada hacia el cielo; las primeras estrellas comenzaban a aparecer en el firmamento- por eso me dedico a viajar y recopilar información sobre este y otros reinos para poder luego hacer una enciclopedia, aunque tristemente, mi visión es siempre nocturna- dejo salir un largo y triste suspiro.
Lycaon
Lycaon
Noble Diamantes
Noble Diamantes

Raza : Vampiro

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Alas de Mariposa (libre) Empty Re: Alas de Mariposa (libre)

Mensaje por Black Hound Sáb Mayo 17, 2014 2:43 am

Al escuchar el relato del vampiro, el caballero prohibido saca de entre su capa a su gran espada Flamberge, pesada, dentada a los lados para causar mas daño y con manchas cafes de sangre, de las multiples batallas en las que había estado presente, la levanta sin esfuerzo con un brazo, para contemplar su filo “ No se necesita una espada, o un arma para el caso, para lograr grandes cosas, mirame a mi por ejemplo, llevo luchando años bajo la insignia del reino de corazones, y aun asi pareciera que las relaciones entre reinos están igual, a pesar de todas las vidas perdidas, de toda la sangre derramada” clava en ese instante su espada al suelo, justo al lado del vagon donde se encontraban sentados “ En cambio, personas común y corrientes han logrado cosas que trascienden, aquel que descubrió el fuego hizo que nuestros alimentos sepan mejor, aquellos que idearon la primer casa ahora hacen que no pasemos heladas o tempestades, los que investigan la fauna y flora nos permitieron elegir el mejor lugar para asentarnos” pausa un momento, para revisar otro puñado de libros y escritos, desechandolos al no hallar lo que buscaba, y toma después su yelmo, y empieza a verlo de frente, reflejando su melancolica expresión en la parte superior del mismo “No todos estamos hechos para pelear, pero los que si, como yo, tenemos el deber de protegerlos a ustedes, para que puedan de verdad hacer la diferencia sin necesidad de usar una espada” ., agrega, sonriendole un poco.

Da un enorme suspiro, y de un pequeño brinco baja del vagon, para tomar del suelo el fragmento mas grande de las esposas que forzó y destruyo momentos atrás,. Con su mano las sostiene a la altura de su cuello, mostrándoselas a Lycaon “Ahora sabes por que usaba las esposas estando aquí, por si mi Demonio interior llega a despertar y asi no verme tentada a destruir todo a mi alrededor” dicho esto tira nuevamente el pedazo, pero al hacerlo ve de reojo entre los libros lo que andaba buscando, se acerca a la pila y aparta unos cuantos libros de encima, sacando un libro viejo pero voluminoso, “Bingo” exclama en voz baja, al sacudir el polvo que tenia encima.

Se trataba de un libro con cubierta verde oscuro, paginas amarillentas de lo viejo, pero aun con textos e imágenes legibles y una mariposa de brillantes alas verdes luminicentes en la portada, un raro ejemplar sin duda.

“Has oído hablar de la Papilium Palinurus?” pregunta, refiriéndose a una de las especies mas raras y hermosas de la familia de los lepidópteros, habiendo sido vistas solo de noche y en lugares misticos.
Black Hound
Black Hound
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Alas de Mariposa (libre) Empty Re: Alas de Mariposa (libre)

Mensaje por Lycaon Sáb Mayo 17, 2014 9:23 pm

Vio asombrado la enorme espada que esta portada; peligrosa, pesada.. pero con un encanto fantasmal a la luz de la luna. Estaba aun sorprendido de como esta la manejaba de tal manera, como si pesara tan solo poco mas de un kilo. Empuño el arma en el suelo y esto hizo que el joven se estremeciera debido al golpe sordo que la enorme estaba había hecho al chocar con la tierra seca- La gente ordinaria es asombrosa, la verdad, no se que haré con tanto tiempo por delante- comento bajando la mirada para luego dirigirla a la pila de libros y tomar uno al azar; se trataba de un viejo libro de cuentos. Comenzó a hojearlo, admirado por la bella y detallada técnica empleada en las ilustraciones- Hacen tanto en pocos años y el vampiro... el vampiro muchas veces toma su lugar de comodidad y no hace nada. En lo personal encuentro eso muy aburrido- cerro el ejemplar y lo puso nuevamente con los otros- Hay tanto por ver y se quedan sentados como si fueran dioses antiguos, disfrutando un espectáculo ajeno... Tal vez por eso decidí salir de casa... Ese mundo de elegancia y antigüedad sin envejecer llega a ser monótono- confeso con una pequeña sonrisa penosa- Admiro a las personas guerreras, como tu, y  a los que solo con pequeñas cosas cambian el rumbo de sus vidas, porque saben que no serán para siempre y tratan de hacer lo mejor para si o sus seres amados- cerro los ojos "Cuanto me gustaría poder tener una meta definida mas que un simple pasatiempo que se que terminara tarde o temprano y regresare otra vez a ese mundo lúgubre de sombras" pensó para si y su rostro pareció avejentarse ligeramente, como si en el interior sintiera un hueco, el cual la mayoría de los de su raza gustaba llenar de reuniones sociales, conquistas y vanagloria.

En su reflexión sintió un leve ajetreo que le hizo abrir los ojos para poder equilibrarse; el vagón se había movido con brusquedad- El Demonio esta dentro de ti, no afuera, esas esposas no deberían tenerte aprisionada a ti jamas, porque si  estas apresada ¿como podrás domar a ese ente? La respuesta esta en ti misma y el ser la dueña de tu destino y tu Demonio es parte de otra lucha que deberás ganar o este te podrá consumir- dijo con suavidad, el vampiro mostraba una calma increíble al ver como esta tomaba parte de las esposas que la aprisionaba y las volvía a tirar al suelo- Se campeona en esta batalla y ganaras todas las que siguen con muchas mas fuerzas- y diciendo eso, permaneció callado unos momentos mas, pensativo.

-Todos ocupamos un lugar en este mundo, aun nosotros los inmortales- exclamo después de estar en silencio un tiempo- siempre hay algo por lo que hay que seguir luchando...- y acto seguido escucho que esta decía un leve "Bingo", eso lo entusiasmo de sobremanera, inclinándose ligeramente para ver lo que habia encontrado; era el libro que habia visto en su vision, sus ojos se abrieron mucho mas, inclusive parecian brillar ligeramente cuando vio los dibujos que, aunque antiguos, conservaban los colores vivos y las lineas definidas; todo era copiado a mano- ¡Es una verdadera joya! -alcanzo a decir; la emocion lo habia dejado sin palabras.

De un momento a otro, la mujer guerrera pregunto sobre una mariposa en especial; la que servia como ilustracion principal del libro- Es una Mariposa Esmeralda... - suspiro de pronto, como si acabara de recordar a el nombre de hermosa doncella que conocia y de la cual estuviere perdidamente enamorado- Es una joya de delicadas alas iridiscentes, de rareza y elegancia exquisitas... En el jardín de mi casa abundan, son todo un espectáculo- paso con suavidad las yemas de los dedos de su mano izquierda sobre la mariposa de la portada ( la cual tenia relieve) como si se tratara de la verdadera cosa. Era un chico extraño y mas aun tratándose de una de sus mayores obsesiones.
Lycaon
Lycaon
Noble Diamantes
Noble Diamantes

Raza : Vampiro

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Alas de Mariposa (libre) Empty Re: Alas de Mariposa (libre)

Mensaje por Black Hound Lun Mayo 19, 2014 3:19 pm

Serena y atenta, escucha las palabras sabias del vampiro, quien iba a pensar que el don de la inmortalidad también pudiese ser una maldición, en contraste con los humanos, cuyas vidas frágiles y efímeras solian dejar un mayor impacto en la tierra donde vivieron.

“Tu tienes una ventaja sobre el resto de nosotros, y es el tiempo, asi que el hallar tu propósito no debe ser un problema si continuas haciendo lo que que gusta y lo que crees que es lo correcto”.

“Mi demonio eh, ojala fuera asi de fácil, lo cierto es que, de alguna forma, disfruto las veces que sale de mi, las veces que toma el control y destruye todo a su paso, es como quitarte un peso de encima, es como si todo mi dolor e ira desaparecieran de golpe, sintiéndome en paz,.” Piensa para si misma, bajando la mirada, y volteándola disimuladamente mientras el Vampiro apreciaba aquella joya literaria que recién había encontrado, ocultando su mirada entre su abundante cabello azabache “ trato de mantenerlo a raya, liberándolo solo cuando es absolutamente necesario, de todas formas, en caso de que llegara a perder el control, El es el único que puede detenerme, para siempre” continua reflexionando, refiriendose a su maestro, Lord Victor, mientras aprecia la palma de su diestra, cubierta con el guantelete frio y aspero de su armadura, no queriendo pensar en lo que diría Lycaon al saber que sus manos estaban muy manchadas como para esperar poder redimirse, quizás era muy tarde para ella, pero luchaba porque esto no le pasase a alguien mas.

-Es una Mariposa Esmeralda- la feliz expresión del vampiro al decir esto la saco de sus pensamientos, de verdad se veía entusiasmado al recordar aquel ejemplar de mariposa, tan raro como misterioso, no sabia mucho de mariposas pro si le había tocado ver algunos ejemplares de este y otra fauna en sus multiples campañas. Sonrio nuevamente, al ver como disfrutaba el investigar mas de esos seres, camina hacia un pilar cerca del carruaje, y cruzada de brazos se recarga sobre su hombro derecho.

“Que es lo que has descubierto de ellos?” pregunta, con la intención de sacar algo de platica, refiriéndose a los lepidópteros.
Black Hound
Black Hound
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Alas de Mariposa (libre) Empty Re: Alas de Mariposa (libre)

Mensaje por Lycaon Lun Mayo 19, 2014 5:28 pm

El chico soltó una risita al escuchar el comentario de la mujer, causándole gracia, pues lo encontraba inocente y ajeno a su condición- El tiempo hace añicos a quienes están a nuestro alrededor quienes terminan siendo parte de la tierra que pisamos, es triste ver como seres que tanto amamos se les va la vida mientras seguimos aquí, iguales, sin cambio exterior y en el fondo estamos destrozados- Y al decir verdad, eso era lo que ocurría con una considerable de los suyos; terminaban volviéndose locos o suicidándose. Cuando hay tiempo de sobra y no hay una razón por la cual seguir existiendo, el peso de los años les hacia caer con terribles consecuencias.

-Hay muchas formas de quitarse el peso de encima, como dejar un momento todo lo que nos aqueja y respirar, creerás que no se sobre esto de "Demonios", pero básicamente yo soy uno- le miro aun sonriente, mostrándole su par de afilados colmillos- y es difícil cuando ves sangre, tardas años en tomar control de tus impulsos y no hacerle daño a los demás porque sabes que si te dejas llevar podrías convertirte en un monstruo... Esa es parte de la carga nuestra, no poder dejar nuestros instintos a un lado, a pesar de ser una imagen aristocratica y burguesa como muchos nos pintan- sus manos acariciaban con delicadeza el borde de una de las paginas amarillentas- asi que no pienso que seamos tan diferentes en ese aspecto- y diciendo esto se sumergio en las primeras paginas del libro, llena de bellas imagenes y descripciones.

-¿mh? ¿Que se de las mariposas?- pregunto subiendo la mirada de golpe- pues, hay muchos contextos sobre ellas, pero prefiero darles un significado aplicado- carraspeo - yo les veo como un símbolo de cambio positivo después de una lucha contra las inclemencias para poder convertirnos en ese algo "mejor" que esta escondido dentro de nosotros y una vez que hallamos decidido cambiar, comienza un proceso lento y complicado que en la mayoría de los casos vale la pena... Inclusive en la criatura mas vil y repulsiva se encuentra una bella imagen- la expresión viva y enérgica del chico explotaba radiante en la juventud de su rostro- Ellas son tan diferentes, igual que todos los que poblamos estos reinos... Inclusive hay algunas que son nocturnas, como mi pueblo-  y diciendo esto, se levanto, estirándose, para luego volver a sentarse.
Lycaon
Lycaon
Noble Diamantes
Noble Diamantes

Raza : Vampiro

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Alas de Mariposa (libre) Empty Re: Alas de Mariposa (libre)

Mensaje por Black Hound Miér Mayo 21, 2014 4:39 pm

Era interesante para el caballero prohibido la manera en que Lycaon hablaba tan ferviertemente acerca de la pasión que representaba para el estudiar esos animales, viéndolos como la representación del cambio hacia algo positivo, logrado después de muchas dificultades, era muy extraño ver a Black Hound actuar como persona ordinaria, y como ese pequeño gesto de amabilidad para con Lycaon en busca de un libro, acabo por abrir precisamente el libro de su vida.

La noche progresaba, y el ambiente se volvia cada vez mas frio, pero gracias a las maisvas antorchas que daban luz al lugar el ambiente continuaba siendo ameno, sin embargo, campanadas se escuchaban sobre el edificio, indicando que pronto cerraría sus puertas, y que el personal que no formara parte integral de la edificación pasara a retirarse eventualmente.

Poco a poco, grupos de 3 hasta 5 academicos abandonaban calmadamente el edificio, conversando entre si mientras lo hacían, uno que otro mirando de reojo al singular par que se encontraba conversando sobre la elegante diligencia proveniente del reino de espadas,.

“Lord Victor no tardara en salir” comenta, mientras cruzada de brazos contempla las destruidas esposas en el suelo, sorprendida de haber podido cumplir este viaje sin incidentes, un gran progreso sin duda, curiosamente, en la hombrera derecha de su armadura se acababa de postrar un ejemplar de la Hylesia Nigricans, la que muchos conocían con la mariposa de la muerte, algo simbolico, de cómo seres percibidos como portadores de muerte y mal augurio también son capaces del cambio, del cambio para un buen futuro.

Con mucho cuidado le acerca el dedo de su izquierda, al cual la mariposa brinca tranquilamente, mientras su brazo derecho aun se encontraba cruzando su pecho. moviendo sus alas mientras pareciera mirar al caballero prohibido, quien le sonríe ligeramente antes de levantar la mano, haciendo que esta tomara vuelo hacia lo oscuro del cielo nocturno.
Black Hound
Black Hound
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Alas de Mariposa (libre) Empty Re: Alas de Mariposa (libre)

Mensaje por Lycaon Miér Mayo 21, 2014 8:50 pm

-Lord Víctor vendrá cuando el tiempo lo diga, a veces el Rey tiende a ponerse a platicar con los mercaderes- explico en voz baja, mirándole- no te preocupes si llega mas tarde de lo normal... -saco de un morral que traía consigo un par de panecillos redondos y le ofreció uno- Creo que te vendría bien comer algo... -se rió, sonrojándose ligeramente- Disculpa por no haber preguntado tu nombre, soy un chico bastante descortés- replico, bajando la mirada- Soy Lycaon, y es un placer conocerla y una vergüenza no preguntar el nombre de tan agradable compañía- Curiosos seres los vampiros, pues la labia la traían en la sangre y eran a veces galantes sin querer serlo.

De pronto vio como en la armadura de la guerrera se paraba una polilla- Mucha gente ama a las mariposas pero desprecia a las polillas... Y una de esas razones es su aspecto, aunque, personalmente, siempre encontré tanto a las polillas como a las mariposas bellas, por mas sencillas que sean sus alas o su aspecto... Todas deben cambiar para convertirse en lo que son ahora- Miro como con delicadeza, la pequeña polilla caminaba hacia el dedo metálico  y se quedaba ahí un momento para luego salir volando al horizonte- ... seria lindo ser una mariposa y poder volar, tener una vida efímera pero que al final este marcado que hiciste todo lo que tenias que hacer para vivir... -murmuro y cerro los ojos, aspirando el  aire que traía consigo el perfume de los pinos.
Lycaon
Lycaon
Noble Diamantes
Noble Diamantes

Raza : Vampiro

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Alas de Mariposa (libre) Empty Re: Alas de Mariposa (libre)

Mensaje por Black Hound Jue Mayo 22, 2014 12:52 am

La pequeña aclaracion del Vampiro la calmo un poco, no era como si algo malo le hubiera pasado, o ya lo hubiera presentido, miro como amablemente le ofrecían una pieza de pan cuando cayo en cuenta que, efectivamente, no había comido nada en mucho tiempo, tan dañada estaba psicológicamente que usualmente ignoraba heridas u otras complicaciones de salud hasta que le presentaban problemas o se agudizaban. Con cortesía lo tomo, dando las apropiadas gracias, fue cuando nuevamente se sento en la orilla del carruaje.

“Huh ¡’” reacciona desconcertada, ante la presentación tardia del Vampiro, después de la cual empieza a reir moderadamente, sin embargo, no era una risa de burla, sino porque le causaba gracia como ambos hasta ahora hablaban como seres que se conocieran de toda la vida, cuando aun ni sus nombres conocían uno del otro, además, fue una risa con una voz que aunque no era suave, era evidentemente la de una mujer, humanizando aun mas la misteriosa figura del caballero prohibido.

“Me conocen como Black Hound” responde finalmente, mientras toma su yelmo, “al menos en el reino de corazones, porque una vez que veo al enemigo, no me detengo hasta eliminarlo” agrega, antes de darle otra mordida al panecillo “de hecho fueron mis compañeros los que me pusieron ese apodo, ya que nadie se atrevía a preguntar mi verdadero nombre, por temor” esa había sido la razón por la cual había sido retirada de la armada antes de tiempo, por petición de sus compañeros, quienes con mucha razon temian a tan intimidante figura, irónicamente, jamás se había registrado un incidente en las mismas filas donde Black Hound había sido asignada.

“Mi verdadero nombre es Lylian, y puedes llamarme asi”
Black Hound
Black Hound
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Alas de Mariposa (libre) Empty Re: Alas de Mariposa (libre)

Mensaje por Lycaon Jue Mayo 22, 2014 11:08 am

Le escucho reír, sorprendido por como su ria sonaba increíblemente femenina y agradable. Una sonrisa ancha se dibujo en sus labios mientras la escuchaba hablar un poco mas sobre ella y su apodo- entonces una dama de cuidado... interesante- comento - es raro ver mujeres en las filas militares, pero siempre son un gusto personal el verlas desfilando en un mar de hombres, defendiendo a su genero, encuentro y su esfuerzo aun mayor- agrego y se quedo en silencio para escucharla terminar de relatar atentamente.

-Tus compañeros... -soltó una carcajada- ¿Esos jóvenes no sabían que el ser un soldado implica no tener miedo? -le sorprendía que militares tuvieran miedo a una mujer, sabia que lucia intimidante a primera instancia pero no era una mala persona, tendría sus aspectos negativos, pero no dejaba de ser humana, y así el la veía, a pesar de su rostro dañado y curtido por las batallas.

-Así que Lylian, no es un nombre muy intimidante, me parece mas bien bonito y acorde con la dama- comento amablemente, en verdad le gusto ese nombre, le recordaba un poco al nombre de el- agradezco haberla conocido, lady Lylian- añadió, parándose para así hacer una leve reverencia hacia ella en señal de respeto.
Lycaon
Lycaon
Noble Diamantes
Noble Diamantes

Raza : Vampiro

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Alas de Mariposa (libre) Empty Re: Alas de Mariposa (libre)

Mensaje por Black Hound Jue Mayo 22, 2014 1:58 pm

“De hecho nadie en la armada sabia mi genero, ni siquiera estaban seguro de que fuera un ser humano, parecía un espectro, una armadura reanimada que solo sabia luchar, eso fue porque, desde aquel dia, deje de actuar como humana, y enfocarme en mi revancha, pero los altos mandos vieron potencial en mi como para dejarme ir” responde, terminando de comer aquel panecillo que le habían ofrecido, después de lo cual apoya ambas manos atrás de ella, para poder ver el creciente cielo estrellado, iluminado poco a poco por una ascendiente luna creciente.

"No necesariamente, el que va a la batalla sin miedo termina muriendo mas rápido, el que va con demasiado miedo termina siendo inefectivo, pero el que va con miedo pero decide pelear de todas formas es el que mas destaca, desafortunadmente, yo no iba con miedo o sin el, yo iba con ira, lo que me premitio estar entre los vivos y muertos” agrega metaforicamente “es verdad, la mayoría me evitaba, pero aquellos que podían ver mas alla de mi yelmo sabían que el estar conmigo aumentaba sus posibilidades de sobrevivir en batalla, y por consiguiente luchaban sin contenerse, eso es lo mas cercano a la confianza que alguien ha depositado en mi, además de la que me brinda Lord Victor” palabras sabias de alguien que había sobrevivido lo mas duro de la vida, y por el otro lado las de alguien que había vivido centurias al menos y contemplado multiples historias como esa o muchas otras.

Ante la reverencia el caballero prohibido se levanto nuevamente, junto las piernas y puso firme su brazo izquierdo, mientras con el derecho cierra el puño, y lo pone a la altura del corazón, agachándose 45 grados desde su cintura en señal de reverencia, era un saludo militar, “el placer es mio, Sir Lycaon” responde ante su presentación.

Habiendo confirmado su identidad como un vampiro momentos atrás, dejo que su curiosidad prosiguiera un poco mas “ y cuanto tiempo ha vivido?”
Black Hound
Black Hound
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Alas de Mariposa (libre) Empty Re: Alas de Mariposa (libre)

Mensaje por Lycaon Vie Mayo 23, 2014 8:57 pm

-Es una pena que tipos como esos no se atrevieran a hablar con alguien tan agradable- espeto frunciendo el seño- muchas veces nos dejamos llevar por lo que vemos y no por la esencia de quien es en realidad... Es bastante complicado y la gran mayoría no lo comprende, desadortunadamente- comento, dándole un mordisco al pan que traía en la mano; el delicioso relleno de bayas escurrió por su labio, limpiándolo con un dedo para luego lamerlo rápido. No era algo que un noble debería de hacer pero se sentía en confianza con la chica, lo modales salían sobrando, no estaba con su familia ni en una reunión de sociedad para tantos formalismos de los cuales encontraba la gran mayoría sin sentido.

-Jamas he estado en una batalla- confeso el muchacho con serenidad- Imagino que debe ser difícil, estar enfocado y como dices, hacer lo que se tiene que hacer y no dar marcha atrás... Mas si combatir por su patria es la razón- le dio otro mordisco al panecillo- No dudo de tus capacidades en combate, tu físico parece altetico y tienes buena altura para poder estar entre las filas... Apuesto a que eres mejor que los hombres- se expreso alegre, en verdad estando seguro de que así era.

Momentos después, la guerrera se levanto y le saludo a como acostumbraban los soldados. El muchacho se levanto, tratando de parar el protocolo -Lylian, no es necesario que hagas esas cosas delante de mi- expreso bastante apenado, sentimiento que creció aun mas por la pregunta, haciéndolo casi atragantarse con el tercer mordisco de su comida- Aquí si debo se decir que ese si es un problema, veras, los vampiros no decimos nuestra edad, es una especie de falta de respeto, es la pregunta que jamas se le hace a uno si no lo quieres hacer enfadar o insultar... Pero podría decir que no soy tan viejo como tu piensas ni soy tan joven como tu aparentas, es lo único que podre revelarte- explico con las mejillas encendidas en rojo carmín, en verdad le avergonzaba que preguntaran esa clase de cosas.
Lycaon
Lycaon
Noble Diamantes
Noble Diamantes

Raza : Vampiro

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Alas de Mariposa (libre) Empty Re: Alas de Mariposa (libre)

Mensaje por Black Hound Dom Mayo 25, 2014 10:17 pm

Al ver la reaccion apenada del vampiro, Lylian cerro los ojos y contuvo una leve risilla, tapándose la boca con los 3 dedos mas grandes de su diestra, cubiertos con el frio guantelete “ Ya veo, disculpa si te ofendi, nunca antes había conversado tanto tiempo con alguien, que acabe por indagar de mas”, dicho esto camina tranquilamente hacia el carro principal de su diligencia, pero al hacerlo se podía ver como dejaba sombras/siluetas de si misma en el camino, que se desvanecían tan rápido como aparecían, una habilidad extraña, pero mas extraño era el hecho de no haberse dado cuenta ella misma al hacerlo, era como si sus habilidades, atribuidas a su demonio interno, comenzaran a obedecerla sin estar consumida por su deseo de lucha.

Afortunadamente esta vez poseía la llave para abrir la puerta sin necesidad de arrancar el candado,. Una vez abierta entra agachando un poco la cabeza, dado que, como Lycaon lo asintió en mas de una ocasión, era una persona alta,. No estuvo mas de un minuto dentro cuando emerge nuevamente, cargando consigo una botella verdosa, al parecer del mejor vino del reino del reino de espadas, “lo encontré” dice en voz baja, antes de bajarse completamente del carruaje.

“Descuida, a Lord Victor no le importara” asegura la caballero, no lo había comentado aun, pero una de las cosas que mas le gustaban al caballero prohibido era beber, y debido a su única condición era incapaz de embriagarse totalmente.

Además de la botella había sacado un par de pequeños vasos de vidrio trabajado y decorado, los cuales empezó a servir, al termino de lo cual puso la botella sobre el guardabarros derecho y le ofreció uno de ellos a Lycaon “conversar tanto me ha dado sed, ten, prueba”.
Black Hound
Black Hound
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Alas de Mariposa (libre) Empty Re: Alas de Mariposa (libre)

Mensaje por Lycaon Mar Mayo 27, 2014 11:26 am

Lycaon se unió a la risa de la chica, sabia que era un taboo tonto el de su edad, pero no dejaba de ser un taboo - no te preocupes, a mi no me molesta la pregunta, ya me la han hecho muchas veces, tantas, que es imposible continuar enojandome por algo que los demás no conocen, así que no te preocupes- le contesto risueño, mirándola con curiosidad; como tapaba sus labios con los dedos era un gesto bastante femenino, aun para alguien que no parecía serlo. "Aunque las chicas sean fuertes y tengan rasgos fuera de lo común en su genero, no dejan de ser chicas" pensó para si, dándole una ultima mordida al bocadillo, chupándose los dedos que estaban embarrados de la cubierta glaseada del panecillo.

La mujer en armadura se levanto nuevamente y el vampiro pudo ver como pequeñas sombras eran dejadas por sus pisadas, como si fueran una huella de humo negro. Le pareció interesante mas no dijo nada al respecto. Lylian abrió la puerta del carroza y se metió en ella. "Vaya que es alta" . En verdad le sorprendía que tan pequeño, frágil e inclusive indefenso se veía a comparación de la mujer. Tanto era su tamaño que tenia que agacharse para entrar al compartimiento que, irónicamente, era bastante concurrido. Salio después de un momento con un par de copas y una botella de vino. Los ojos de Lycaon parecieron alegrarse al ver la bebida. Le gustaba beber, mas no embriagarse. Disfrutar como el vino se esparcía por su boca y se quedaba el sabor en su lengua unos momentos antes de recordarselo con otro trago.

-Bueno, si no le importa a Lord Victor, ¡esta perfecto!-replico con entusiasmo, tomando uno de los vasos de vidrio. Esbozo una sonrisa para si. Jamas había tomado vino en un vaso- Pues esta es una buena elección para calmar la sed- miro la etiqueta de la botella, sorprendiéndose- vaya, pensé jamas ver uno de este año, es de mis cosechas favoritas- comento, bebiendo un sorbo, deleitando sus papilas gustativas.
Lycaon
Lycaon
Noble Diamantes
Noble Diamantes

Raza : Vampiro

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Alas de Mariposa (libre) Empty Re: Alas de Mariposa (libre)

Mensaje por Black Hound Miér Mayo 28, 2014 2:08 am

“Lo se, fue buena cosecha, salud” brinda al final, antes de dar su primer sorbo, debía admitirlo, le hacia sentirse mas comoda y en confianza el hecho de que el vampiro tuviera un gusto en común con ella, Lord Victor también lo compartía, pero a el lo veía mas como a un mentor, además de que en el interior sentía que no era digna de haber sido la alumna de quien alguna vez trato de lograr algo impensable en aquel momento, la coexistencia completa de los 4 reinos.

Se acerco nuevamente al pilar donde momentos atrás se encontraba recargada, y cruzada parcialmente de brazos da otro sorbo a la lujosa bebida, quedando pensativa, Era un hecho que dicha figura como lo era ella resultaba ser muy misteriosa, pero mas enigmático resultaba ser aquel hombre al que acompañaba y protegía en esta particular jornada, el mercader Lord Victor.

“Lord Victor tiene buenos gustos” comenta refiriéndose al vino “Y también buenas metas, las cuales no he terminado de comprender,.el en realidad no me enseño a luchar, sino me enseño a contenerme, si no fuera por el, no hubiera quedado nada de humanidad en mi.”

No lo admitia abiertamente, ni se lo decía a la cara, pero el respeto en general que le profesaba al mercader era genuino, había algo mas alla de lo que aparentaba el rubio y pacifico hombre. Miro aquella diligencia nuevamente, con banderines con el escudo de espadas, siendo ondeadas constantemente por el viento frio nocturno. Un momento de silencio precedió a una pregunta mas del caballero prohibido “crees que algún dia se logre? La absoluta coexistencia de los reinos?” después de la cual dio otro sorbo a su bebida, la cual meneaba cuidadosamente, no dejaba de pensar que, que ser asi, toda su constante lucha, todo su sufrimiento, habría sido en vano, o pensaba si había estado luchando del bando equivocado, cierto, el honor ya no significaba nada para ella, y no podía negar tampoco el hecho de disfrutar las luchas, pero si por alguna razón, el sueño de su maestro no era imposible, y podía hacerse realidad, habría estado empujando hacia el lado contrario todo este tiempo,. Baja la mirada una vez mas, ocultándola con su abundante cabello azabache “ quizás por eso nunca acabe de comprender su ideal, jamás tuve uno en primer lugar” comenta en voz baja, casi murmurando.
Black Hound
Black Hound
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Alas de Mariposa (libre) Empty Re: Alas de Mariposa (libre)

Mensaje por Lycaon Vie Jun 06, 2014 7:52 pm

Spoiler:

-Salud- dijo el castaño alzando la copa alegremente -¡A salud de Lord Víctor! Quien proporciono esta delicia- añadió antes de tomar un buen sorbo y dejar salir un placentero "ah!".

Escucho a la joven mujer hablar sobre el hombre al que acompañaba, le parecía un buen tutor para ella- Creo que tiene buenos gustos para otras cosas también, digo, si te acogió como su guardaespaldas y a cambio te esta enseñando a contener tus impulsos y conectarte contigo misma, es porque ve potencial en ti ¡Caray! Hasta yo lo veo- aseguro el vampiro, sonriendole con cariño a la doncella guerrera de cabellera negra- A la vista salta el respeto mutuo que se tienen, siempre es bueno tener una relación como esa cuando se viaja con alguien o en casos mas simples, en la mera amistad; "El respeto es la base de todas nuestras conexiones con los demás" suele decir mi padre, es también un sujeto sabio, estricto, pero sabio - dejo salir un suspiro, como si algo se le hubiere venido fugazmente a la cabeza- ... aun no se como logre convencerlo para que me dejara hacer  de mi vida lo que quería, como dije antes, el deseaba que fuera un guerrero...- se rió al recordar los gritos e insultos de parte de su progenitor al momento que le hizo saber sus inquietudes y deseos, como había luchado para obtener lo que quería... la risa se desvaneció tal como había aparecido.

Su mirada pareció apagarse un momento, mirada que volvió a encenderse tan viva como un par de lenguas de fuego azules- ¿mh? ¿Coexistencia entre los Reinos? -repitió, procesando la pregunta- Pues... me temo que no hay de otra forma... Siempre han estado aquí y solo hay dos formas para salir de esto; aprender a convivir los unos con los otros o que se aplique la ley de la naturaleza- hizo una pausa para beber un trago de vino- el mas fuerte es el que sobrevivirá- su tono de voz se hizo algo grave, como si supiera que tal cosa seria cuestión de tiempo, tiempo que irónicamente tenia de sobra y que si en algún momento una verdadera guerra ocurría, tendría la desgracia de vivirla en carne propia.
Lycaon
Lycaon
Noble Diamantes
Noble Diamantes

Raza : Vampiro

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Alas de Mariposa (libre) Empty Re: Alas de Mariposa (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.