Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Pensando en ella  - alice- - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Pensando en ella  - alice- - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Pensando en ella  - alice- - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Pensando en ella  - alice- - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Pensando en ella  - alice- - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Pensando en ella  - alice- - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Pensando en ella  - alice- - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Pensando en ella  - alice- - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Pensando en ella  - alice- - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Pensando en ella - alice-

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pensando en ella  - alice- - Página 2 Empty Re: Pensando en ella - alice-

Mensaje por Alice Nightray Sáb Oct 19, 2013 5:33 pm

Off: perdona la demora amorsh
Puse mucha atención a la pequeña historia que Alfred me contaba, el sonaba tan alegre y me gustaba imaginar lo que decía, varios niños jugando a ser soldados, y que en el futuro regresaban para celebrar que por fin lo eran; ya podía imaginar que tanto apreciaba Alfred a este pequeño lugar y me ponía feliz el hecho de que compartiera todo eso conmigo.


Extendí ilusa mi mano libre hacia el cielo, como si tratara de alcanzarlo, por supuesto sabía que era imposible pero también sabía que hacerlo no es necesario para alcanzar la felicidad. Baje la mano y al momento sentí la mirada de Alfred sobre mí, lo miré también y le sonreí ; luego note su mano en una suave caricia sobre mi mejilla, lo vi acercándose hacia mí para unir nuestros labios en un beso, como anteriormente hice, me deje llevar, entrecerrando mis ojos; deje de sentir todo a mi alrededor enfocándome solo a él… la intensidad de ese beso aumento así como nuestros cuerpos se hallaron más juntos de un momento a otro; fue cuando reaccione de nuevo y como ya muchas veces antes me ha pasado al estar con él, me daba cuenta de nuevo de lo inexperta que soy en este tema.


Después de unos segundos repentinamente interrumpí el beso para bajar el rostro de inmediato y esconderme en el pecho de Alfred, sumamente conmocionada y estaba por demás decir lo rojiza que me hallaba “perdón” susurré, sin estar segura de que él estuviese escuchando, él estaba muy cerca… muy muy cerca y hacer eso fue lo único que me vino a la mente y aunque estaba más tranquila, el presentimiento de un posible enojo por mí ‘rechazo’ apareció, quería disculparme, pero… ¿Cómo hacerlo en una situación así? "yo…yo… no se porque lo hice" continuaba aferrada a su camisa temiendo mirarlo y encontrarme con su desaprobación.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.