Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Crees que somos madre e hijo ?  [Priv: Charlotte] EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Crees que somos madre e hijo ?  [Priv: Charlotte] EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Crees que somos madre e hijo ?  [Priv: Charlotte] EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Crees que somos madre e hijo ?  [Priv: Charlotte] EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Crees que somos madre e hijo ?  [Priv: Charlotte] EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Crees que somos madre e hijo ?  [Priv: Charlotte] EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Crees que somos madre e hijo ?  [Priv: Charlotte] EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Crees que somos madre e hijo ?  [Priv: Charlotte] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Crees que somos madre e hijo ?  [Priv: Charlotte] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Crees que somos madre e hijo ? [Priv: Charlotte]

2 participantes

Ir abajo

Crees que somos madre e hijo ?  [Priv: Charlotte] Empty Crees que somos madre e hijo ? [Priv: Charlotte]

Mensaje por Bleith Diamond Lun Mayo 07, 2012 6:45 pm

Su vida había dado un giro drástico, aún se preguntaba por el paradero de Rachel Berlian, incluso se sentía algo insensible por ya no referirse a ella como “su madre”, pero nunca lo fue.

Caminó por los pasillos del palacio, observando los nuevos cuadros y sus respectivos nuevos rostros. Este último tiempo había sido complicado, Bleith había huido del palacio y al ser encontrado se le permitió continuar viviendo en él, pero todo el pueblo sabía que ya no era el príncipe, entonces ¿Por qué? Porque la Reina le permitía continuar allí y fingir que era uno más de la familia, no tenía sentido.

“Debería haber desaparecido al igual que ella o haber aceptado la oferta de Ichiru y vivir con él, no pertenezco aquí…” murmuró acercándose al trono que alguna vez prometieron que le pertenecería en un futuro. Delineó los bordes de terciopelo del torno con su dedo índice sonriendo, seguramente pronto sería abandonado nuevamente, ese era su destino; primero su madre biológica, luego Rachel y ¿Ahora?, sabía que la Reina Charlotte era bondadosa, pero ¿Quién quería en su hogar a un hijo de nadie? Por más que ella le llamase hijo, no era más que la misma mentira que escuchó toda su vida, lo sabía muy bien.

Ah, la reina Charlotte, era una persona hermosa por dentro y por fuera, le trataba como a un hijo, ¿Acaso le provocaba tanta lástima? sentía dolor cada vez que la veía, quizá porque no estaba seguro de qué le provocaba tanta bondad hacia su persona, desprecio? o quizá un sentimiento que hasta entonces no había tenido jamás...

“Pensé que serías un gran príncipe, Bleith…” murmuró e hizo una pausa "Una piedra de Jade jamás podrá ser un Diamante" concluyó y de forma impulsiva sacó su varita y comenzó a moverla "Al menos aún puedes ser un gran mago" dijo y apuntó hacia el trono y cerró los ojos, visualizando el trono que el había deseado tener cuando de convirtiese en rey, para su desgracia los trucos simples nunca le salían y el imponente sitial de los reyes se partió en dos, además la habitación se había llenado de humo color verde.

"N-no era lo que tenía en mente, yo quería volverlo del color de mi cabello..." se puso nervioso y comenzó a tocer entre el humo, estaría en problemas de nuevo y este ya no era "su reino". De pronto sintió como la gran puerta de la habitación se abría y un escalofrío le recorrió ¿Quién podría ser?...
Bleith Diamond
Bleith Diamond
Principe Diamantes
Principe Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 31
Localización : Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Crees que somos madre e hijo ?  [Priv: Charlotte] Empty Re: Crees que somos madre e hijo ? [Priv: Charlotte]

Mensaje por Charlotte Mar Mayo 08, 2012 10:22 am

Últimamente las cosas se han visto revueltas en muchos sentidos; principalmente que ahora el fino y denso hilo de la relación que tiene Corazón y Diamantes se hacia cada vez más pequeño, temía que lo peor pudiera pasara y que una guerra sin fin ocurriera, mi pueblo y los demás morirían de miedo y no solo de eso. Yo estaba seguro que un tratado de paz entre ambos reinos podría funcionar, pero aquellos ancianos del consejo real no querían que el reino amarillo perdiera su título de "Líderes de las armadas" ¡Que importaba ahora un titulo!

Por ahora, buscar la paz. Caminaba tranquilamente por los pasillos en dirección a la sala del trono real acompañado por una dama de compañía que me indicaba -O chismeaba- Lo último que ha pasado entre el castillo y el pueblo mismo. Con simples “Aja" y "Sí" era mi respuesta a lo que decía, de verdad tantos chistes abrumaba ahora entendía por qué Ky era tan recio con las sirvientas, por el pensamiento reí ligeramente desconcentrando a la chica quien simplemente se jactó en seguir hablando.

Un estruendoso sonido hizo que ambas nos miráramos sorprendidas y apresuradamente nos acercamos a la enrome puerta que daba con el trono real, humo salía por debajo de ella y la dama de compañía llevo su mano a su boca totalmente consternada, por mi parte simplemente hice un leve mohín con mis labios y suspiré pesadamente.

-Puedes retirarte, no tienes de que preocuparte que se quien causó todo esto -La muchacha no comprendía pero como todo los habitantes de acá cumplió mi petición reverenciándome levemente y después retirándose, no sin antes mirar atrás para asegurarse de que no ocurriera nada.

Voltee a ver nuevamente la puerta y respire hondo, tosiendo un poco por haberme llevado una cantidad de humo a mis pulmones, abrí la puerta de par en par y me adentré a la sala, no se veía nada más que la espesa capa de humo y una sombra a través de ellos. Fruncí el ceño y mis dos grandes alas se movieron extendiéndose a los lados, con un simple aleteo de ellos el humo se disperso y comenzaba a desaparecer dejando en claro la escena del "crimen".

Justo quien pensaba, ahí estaba él; Bleith. Con su cabello turquesa con motas de humo y con una mirada nerviosa, cuando levante la vista estaba ahí el trono real del rey totalmente desquebrajado. Simplemente vivía con dos chicos malcriados, pero Bleith era un poco más especial, el antiguo hijo de mi antecesora; Rachel Berlian quien desapareció hace mucho tiempo y simplemente quedó él para demostrar que antes si había realeza en Diamantes.

-No me sorprende realmente, querido -Mencioné en voz suave pero firme, pasando a un lado de él y luego encaminándome al trono destruido. Quedaba solo una parte levantada de este y cuando me atrevía a tomarlo... Se cayó y quedo ahora totalmente destruido- Debes aprender a controlar bien esos absortos poderes Bleith
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Crees que somos madre e hijo ?  [Priv: Charlotte] Empty Re: Crees que somos madre e hijo ? [Priv: Charlotte]

Mensaje por Bleith Diamond Jue Mayo 10, 2012 9:00 am

De pronto su vista se aclaró, en un abrir y cerrar de ojos el humo había desaparecido tras el sonar de unas alas batiéndose de forma segura y dictatorial, eso sólo podía significar un amable, pero válido reclamo de la reina. “M-majestad?” dejó salir de forma automática. No quería voltear, desde que se habían conocido algo en Charlotte le intimidaba, quizá era el hecho de que era la única que seguía considerándolo un príncipe, ahora ni los sirvientes lo hacían y si algunos aún acataban sus órdenes… seguramente era obra de la peliazul.

Luego de aquel instante de silencio por la dispersión del humo siguieron las resignadas palabras de la reina, estaba de más preguntar si estaba en problemas por lo que no se molestó ni en voltear.

“N-no fue mi culpa” reclamó en voz baja y negó con la cabeza de forma algo infantil –pese a que ya no era un niño- ciertamente no es como si hubiese querido despedazar de tal manera el trono, simplemente había obrado bajo efectos de su confusión, cuando se sentía de aquella forma; era cuando sus poderes le jugaban más en contra de lo normal.

“La reina debería tomar cartas en el asunto y prohibirme usar la magia…” murmuró haciendo una pausa “O expulsarme del castillo… después de todo destruí algo que no me pertenece le dijo con un tono que dejaba cierta altanería salir mientras mantenía su habitual sonrisa, no es que a Bleith le gustase actuar de aquella forma, pero no entendía porque Charlotte era tan amable con él, quien no era no era ni príncipe ni mago.

Dio la vuelta finalmente para ver a la joven, quien no se notaba molesta, parecía calmada y resignada, como si estuviese preparada para tratar con el Rey –quien no estaría feliz al ver su trono hecho ruinas- “Por lo menos enfádese como es debido!” volvió a reclamar “Un simple súbdito del reino ha destrozado el trono, eso podría considerarse una traición al emblema del Reino de Diamantes, a la familia real…” murmuró aquello último empuñando sus manos y dejando su traviesa actitud habitual de lado. ¿Por qué se estaba comportando a la defensiva con Charlotte quien siempre ha sido amable con él y le ha tratado como a un hijo?, no le gustaba hacerlo, de verdad que no.Su rebeldía había crecido considerablemente, pero no a propósito, simplemente no sabía como controlar las emociones que tenía, habían ocurrido muchas cosas en tan poco tiempo, pero eso no era culpa de los nuevos reyes y menos de la reina, quien más que nadie ha demostrado preocupación por el antiguo príncipe.
Bleith Diamond
Bleith Diamond
Principe Diamantes
Principe Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 31
Localización : Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Crees que somos madre e hijo ?  [Priv: Charlotte] Empty Re: Crees que somos madre e hijo ? [Priv: Charlotte]

Mensaje por Charlotte Jue Mayo 10, 2012 3:41 pm

Infantilismo y altanería, todo en la voz del joven príncipe de Diamantes, ¡Ah! La juventud de hoy en día. Veía una vez más el trono del Rey, Ky era compasivo, no se iba a molestar por algo como eso, como si simple y llanamente no se podría volver a rehacer el trono, no era un asunto tan grave pero; ¿Que pasaría por la cabeza del joven peliturquesa en este momento? Quizá esto era de una infantil rabieta por haber perdido su derecho al trono y que este pasará a manos de Arthur.

Cierto, debía tomar cartas en el asunto de la magia aunque yo no fuera una persona mágica, excluyendo mis dos grandes alas que no son más que una maldición que debo llevar a cuestas. ¿Expulsarlo del castillo? ¿Enojarme como es debido? ¿Traición?

¿Un simple súbdito?

-¡Bleith! -Exclamé mirándolo a los ojos y acercándome lenta pero firmemente hacia él, al estar frente a su cara debía alzar un poco el mentón porque aunque menor en edad y función, en estatura era ligeramente más alto que yo al igual que Arthur-Deja de decir esas cosas.

Mi tono de voz no era tan severo pero tampoco era tan calmado. Estaba consiente de que desde que desapareció mi antecesora; Rachel Berlian, el joven Bleith Diamond pasó de ser el heredero al trono a una simple persona más, y sin embargo bajo mis ordenes yo deje que conservará su puesto real, ¿El porqué lo hice? Era algo bastante complejo, al menos para que los del alto consejo me entendieran.

Bleith llamaba mi atención, esa forma de querer siempre huir del castillo, ese comportamiento tan rebelde e infantil que tenía, el peliturquesa simplemente parecía no sentirse como un verdadero príncipe de Diamantes y ahora mucho menos ha de sentirlo con su titulo revocado y su función.

-Eres uno de los príncipes de Diamantes -Quizá refutaría aquello que dije. Coloque ambas manos sobre sus hombros y sonreirle de una forma calmada- Ni Ky ni yo nos enojaremos por esto, un sermón tal vez pero no será nada grave.

Volví a ir hacia donde estaba el destruido trono del rey y miré hacia un lado, específicamente hacia el trono que me pertenecía, un paso más para llegar a este y tomar asiento moviendo mis alas hacia los lado para recargar la espalda en la silla.

-Un trono no es lo que hace a los reyes, reyes, ni las joyas ni la corona, sino la fuerza de voluntad y sus firmes creencias para liderar un pueblo entero

Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Crees que somos madre e hijo ?  [Priv: Charlotte] Empty Re: Crees que somos madre e hijo ? [Priv: Charlotte]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.