Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Shall never surrender -priv/charlotte- EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Shall never surrender -priv/charlotte- EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Shall never surrender -priv/charlotte- EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Shall never surrender -priv/charlotte- EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Shall never surrender -priv/charlotte- EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Shall never surrender -priv/charlotte- EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Shall never surrender -priv/charlotte- EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Shall never surrender -priv/charlotte- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Shall never surrender -priv/charlotte- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Shall never surrender -priv/charlotte-

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Shall never surrender -priv/charlotte- Empty Shall never surrender -priv/charlotte-

Mensaje por Ky kiske Miér Ene 30, 2013 11:22 pm

Ungh...

¿En donde estaba? Desperté con un ligero quejido, me encontraba tendido en una cama. Miraba el techo en búsqueda de algún indicio por saber el lugar, pero aunque me esforzaba por lograrlo no conseguía nada.

-Oh, has despertado- Y una voz entrada en años me hizo virar el rostro hacia la izquierda. Para mi sorpresa me encontré a esa persona a quien tanto admiro y del cual he aprendido tantas cosas...

-Abuelo Kliff- Fue lo único que pude mencionar, intentando hacerlo con respeto como siempre me he dirigido hacia él. Lamentablemente, sentía los ojos pesados, y aunque intente incorporarme, fue en vano.

El sueño no tardo en atraparme. No supe cuando tiempo ha pasado desde el ataque, pero por lo poco que divise ya era de día.

Un buen gobierno siempre se refleja en la actitud de su pueblo, y en esta ocasión debía estar agradecido en sobre manera a los habitantes de Talis, quienes desinteresadamente acudieron en nuestra ayuda, y fue mas que bueno, los soldados exhaustos apenas podían consigo mismo y los heridos eran demasiados... no solo personal del ejercito, sino también civiles, trabajadores del castillo.

Tuve la necesidad de toser un par de veces, llevándome la diestra hasta el pecho. Abrí los ojos, y al hacerlo sentí un severo dolor en el pecho, como si me hubiesen dado un buen golpe en el mismo, no podía respirar correctamente me sentía un tanto oprimido, y hasta sofocado. Se a que se debe, y por eso mismo es que no podía permanecer recostado cómodamente en el lugar: He fallado, el castillo fue sitiado, el ejército derrotado y lo peor de todo, lo mas importante en mi vida, me ha sido arrebatado. Me senté en el borde de la cama, aunque quisiera irme así sin mas debo pensar muy bien las cosas, debo idear una estrategia, sobre todo, desconozco el rumbo que ese hombre tomo con Charlotte como su cautiva.

Observe a mí alrededor, obteniendo no una muy grata imagen... Era el peso y la responsabilidad de no haber sido un buen líder, y no haber jugado correctamente mis cartas. No podía permitir que algo así sucediese de nuevo. Sin importarme nada, me puse de pie; grave error, al hacerlo sentí como todo daba vueltas, afortunadamente, logre mantener el equilibrio y colocar una mano sobre la cama, de no hacerlo lo mas seguro es que hubiese ido a dar al suelo.

-Majestad, no debería estar en pie- Y una vez mas, mi atención fue atraída por una voz. Esta vez se trataba de hombre enfundado en gran armadura lo que le hacia destacar del resto de todos los soldados era un enorme par de alas en su espalda.

-Ah...- Sonreí. Seguro el abuelo Kliff me dejo bajo custodia de este semi humano de águila, igual la unidad "Ángeles blancos" (Biacco Ángelo en un idioma extraño proveniente fuera de la madriguera) esta a cargo del General supremo de la armada: Mi abuelo. Negué ligeramente con la cabeza -Reúne a unos cuantos hombres y por favor, trae mi armadura, debemos buscar a Charlotte.-

Ordene con la voz mas tenue que pude percatándome que llevaba el ropaje que suelo usar bajo la armadura, tal vez el medico debió quitármela para poder atenderme.

-Majestad, sobre eso, hay algo que debo decirle- Pero fue irrumpido, la puerta se abrió bruscamente atrayendo nuestra atención.


OFF: volvi a la primera persona porque siento que el drama me sale mas facil asi(?) -al menos con Ky- ya sabes si esta raro o mal me dices y edit ;D
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Shall never surrender -priv/charlotte- Empty Re: Shall never surrender -priv/charlotte-

Mensaje por Charlotte Sáb Feb 02, 2013 10:23 pm

Durante el trayecto de regreso hacía Diamantes hubo unos instantes en donde los soldados de Joker nos persiguieron a caballo. Los temerarios ángeles hicieron hasta lo imposible por defenderme y yo les agradecía eternamente por ello. El viaje fue turbio y lleno de emociones, pero la noche pasaba de ser tormentosa a comenzar a adornarse de tonos rosas; el amanecer ya estaba por llegar y muchas cosas aún debía hacer, a partir de ahora muchas reglas se formarán en pos de que el pueblo de Diamante no vuelva a sufrir como este día. No falto las miradas de asombro y calma por parte de los ciudadanos de Diamantes al verme llegar al reino nuevamente; a lo lejos se divisaba una gran señal de humo en el alto cielo señal de que el incendio en el castillo real había sido disipado, ahora solo faltaba una cosa importante… Llegar al sanatorio. Detuve el andar a caballo bajándome de este y permitiéndole las riendas a un buen hombre herrero quien; por sus ojos y expresiones había estado ayudando a los soldados y civiles heridos del ataque, al igual que los soldados de blancas armaduras ellos descendieron para seguir con el camino a pie escoltándome como han estado haciendo desde entonces.

La puerta se abrió de par en par y la escena de muchas personas heridas se clavaron en mi mente como millones de agujas en ella; decepción… Lo que sentía ahora fue una gran decepción. Aún con los ángeles blancos de lado a lado no fue de esperarse que muchas personas se acercarán a mí, principalmente los médicos y enfermeros al ver los múltiples cortes, moretones y raspaduras que presentaba mi cuerpo. Simplemente, cerré mis ojos y estiré mis brazos de lado a lado dejando que los médicos comenzarán a quitarme la armadura y verificarán cada injuria esperando que no sea letal.

-¡Majestad, está viva! –Aquella voz la reconocía bien, era uno de los ancianos del consejo real. Abrí un ojo para verlo pero perfectamente este demostraba ironía, para el consejo la ausencia de su reina significa que deben tomar medidas… Otra chica a quien poner de “Reina” hasta que “Algo bueno aparezca”- ¡Nos tenía a todos preocupados!

Abrí el otro ojo mirándolo sin expresión alguna a la vez que bajaba los brazos, el resto del equipo médico se encargaba de quitar el resto de la armadura que faltaba.

-Reúne a todos los miembros del consejo real, tendremos una reunión acerca de nuevos cambios en el reino –El anciano asintió y se reverenció; tenía la esperanza de que todavía existieran algún miembro u soldado en quien confiar.

A paso lento pero seguro el anciano se fue a hacer lo que le encomendé seguido por un soldado de amarillo y otro de la armadura blanca. No tenía mucha movilidad ni visión ahora por estar rodeada de tantas personas preguntando por mi bienestar, tanto así que fui arrastrada hasta una camilla cercana obligándome a sentarme en ella mientras curaban las heridas.

-Majestad –Un nuevo soldado apareció, en su brazo izquierdo tenía un cabestrillo y varias vendas en su rostro. Era el capitán de la armada- Me alegra mucho saber de usted.

-¿Cuántos heridos dejo el ataque? –El soldado bajó la mirada queriendo no decirlo o al menos disimular. Al ver la insistencia en mi mirada mordió su labio inferior y titubeó un poco.

-Alrededor de unos 100 heridos, y aun faltan; en cuanto a difuntos la misma cantidad –Sentenció- Un grupo de soldados siguen buscando entre los escombros de la entrada del castillo, lo lamento majestad.

Bajé la mirada asintiendo, ahora no se podía hacer nada más que rezarle al creador de que llegaran en paz al cielo.

OFF: No, Charlie no ha visto a Ky porque no la han dejado moverse, además de que tiene miedo de que si lo ve ya este pasando a mejor vida xDD
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Shall never surrender -priv/charlotte- Empty Re: Shall never surrender -priv/charlotte-

Mensaje por Ky kiske Dom Feb 03, 2013 8:49 pm

-De eso es que quería hablarle, majestad- Mencionó el soldado que se encontraba a mi lado.

-Yo...-

Mire fijamente hacia donde estaba Charlotte quien por todas las personas que se acercaron hacia ella no pareció notarme. En ese momento, sinceramente no supe que hacer. ¿Por que? Baje la mirada y aun a pesar de lo que mencione anteriormente me senté al borde de la cama.

No, no podía verle, no así, he fallado, falle en proteger su hermoso castillo, falle en proteger su felicidad, falle al proteger al reino de diamantes. Fruncí el cejo y cerré los ojos, al hacerlo pude percatarme lo mareado que me sentía... Suspire con desgane. ¿Acaso no debería estar contento por verle a salvo? Sostuve con fuerza la sabana debajo mio. Estaba mal, todo estaba mal, yo estaba mal.

Pero sabía bien porque me encontraba de esta manera...

Charlotte no me necesitaba...

Mi desesperación y mi vano intento por tratar de levantarme cuando estuve a punto de morir fueron mero desperdicio, ella bien pudo ser capaz de liberarse de las garras de aquel maldito grupo... No me necesitaba

-"Soy un completo fracaso"- Siempre he intentado sobre llevar la carga de estar al mando de Diamantes, no es porque gustase hacer a un lado a Charlotte sino porque, quiero que ella pueda ser feliz sin preocupación alguna

Sera muy egoísta, pero lo único que me importa, es su felicidad...

Después de todo, ella es el pilar principal de Diamantes. Por mas que intente pensar en que decirle al verle, nada se me venia a la mente. Sonreí a medias. No podía estar de esta manera, lo mas probable es que conociéndole, tuvo miedo al mirarme ahí tendido en el suelo.

Cuando levante la vista nuevamente, me percate que el soldado me miraba con intriga notable. Quise intentarlo de nuevo y quizá me ayudó el hecho de permanecer sentado un pequeño instante el mareo no fue tanto, con cuidado me abrí paso entre la pequeña multitud que le rodeaba, hasta quedar frente a ella.

-Charlotte... Me alegra ver que estas bien- Y sonreí... al menos lo mejor que pude.





Última edición por Ky kiske el Dom Feb 10, 2013 11:05 pm, editado 1 vez
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Shall never surrender -priv/charlotte- Empty Re: Shall never surrender -priv/charlotte-

Mensaje por Charlotte Mar Feb 05, 2013 10:13 pm

-Mi lady, tiene toda la cara amoreteada –Decía una de las enfermeras que se encargaban de curar las heridas que tenía, hasta llegar a mi rostro. Negué y con un ademán le invite a proseguir en lo suyo, la enfermera dudo por unos instantes.

-No se preocupe, se curará solo –La enfermera se encogió de hombros ante mi respuesta más seca posible y prefirió seguir con lo suyo. En unos instantes ya estaba vendada en algunas partes y algo más limpia que anteriormente; los médicos se reverenciaron y fueron a auxiliar al resto de la armada herida; sin embargo conmigo se quedaron algunas cuantas personas preguntándome mi paradero previo, que pasó y como logré escapar.

Aquellas voces no llegaban a mi cabeza, solamente esta trabajaba lo más calculadoramente posible en crear unas nuevas reglas para esto; Diamantes ha pasado a estar en “Emergencia Roja”, con una gran parte de los soldados heridos, más una gran parte de ellos muertos en sí el reino amarillo estaría desprotegido. Y con la ausencia de una reina o rey al mando sería peor, todo el reino podría venirse abajo y sería una ventaja injusto si los de rojo aprovechan ese momento para acabar con mi reino. Por ahora, lejos de eso último lo mejor era pensar en la seguridad de las personas del reino, eran más importantes que mi vida misma.

Y cada una de las vidas que se perdieron aquí será reconocida cuando el mando sea tomado. Solamente escuchaba el leve eco de las personas hablando sin parar entre ellos; pero entre todo el vació auditivo una nueva voz resonaba como un cantar de un ave; al menos para mis oídos ese tono de voz tan calmado y pacífico tan conocido por mí fue lo único que sensatamente me sacó de mi lapso pensante y que rápidamente elevó mi vista hacía el frente.

Mis ojos se quedaron como platos y mi boca se entreabrió, de vez en cuando se movía como si quisiera decir algo más palabras algunas no salían de ellas, el cuerpo empezó a temblarme levemente al igual que mis ojos se cristalizaron un poco, evitaba a toda costa que esas lágrimas desembocarán frente a las personas que ahí estaban.

Pero, lo siguiente fue producto de los impulsos, del miedo y del desesperó.

Técnicamente, había saltado de la camilla y abalanzado sobre Ky ocultando mi rostro en su pecho, sintiendo ese suave pero arrítmico latir en él; los presentes comprendieron y decidieron ir a hacer algo más productivo dando unas ultimas miradas hacía acá. Al final solo quedábamos él y yo.

-Estas bien –Dije casi a susurros, como mi rostro no se movía de donde estaba sonaba distorsionada la voz, también era culpa del miedo y la fuerza que me auto imponía al no llorar- Estas bien

Lo abracé con más fuerza apretando la tela tras su espalda, no podía evitar que mi propio cuerpo me engañara y dará vuelcos de nervios cada dos por tres; me aferraba más a Ky como si lo fuera a perder…

… Como si verdaderamente lo fuera a perder en cuestión de segundos.

-Perdóname Ky… Yo… -Era muy difícil decir algo con un nudo en tu garganta aferrándose a él- No quería que nada te pasa a ti, no quería que nada le pasará a nadie… Perdóname…
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Shall never surrender -priv/charlotte- Empty Re: Shall never surrender -priv/charlotte-

Mensaje por Ky kiske Sáb Feb 09, 2013 4:49 am

Sorprendido, le observe. No se porque aquel acto causó tal sensación en mi, aunque lo único que pude hacer fue flexionar las rodillas para no ir a dar al suelo y, tomarle entre mis brazos.

Por unos instantes entre cerre los ojos, observando nada mas el suelo. En ese momento, una expresión amarga cubrio mi rostro, antes de traer mas hacia mi a Charlotte. Me incline ligeramente, recargando la barbilla en su hombro, mi diestra se entrelazó entre los largos mechones azulinos de ella.

Si... Estaba bien, ahora que le tenia junto a mi. Lo que escuche despues no fue nada alentador, ni tampoco ayudo para animarme un poco, Charlotte se disculpaba ¿Por qué? Quien ha fallado soy yo, no pude proteger su reino, no pude protegerle a ella. Era un inutil, un rey bueno para nada.

¿Lo peor? Le había preocupado... Y con ello, seguramente le hice sufrir al verme en tan deplorable estado...

...Todo por haber perdido la batalla contra aquel hombre del parche.

Le tome por los hombros, separande ligeramente, solo para poder mirarle directamente a los ojos. Negue.

-Quien deberia disculparse, soy yo. Te he fallado, le he fallado a todo Diamantes y no pude protegerte... No me perdonaria si algo hubiese llegado a pasarte- Con cuidado debido a los golpes que se mostraban en ella, le tome el rostro, acariciando sus mejillas con mis pulgares, para limpiar sus lagrimas.

-Realmente no soy un buen rey, deberia retirarme del puesto... Yo... -Aparte un momento la mirada, mordiendo mi labio inferior -Deberia ser sustituido por alguien mas apto para el puesto-

Estaba mal pensar de semejante manera ¿Pero quien no aseguraba que mis palabras eran ciertas? Quiza como Sol dice: No he dejado de ser un simple niño...
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Shall never surrender -priv/charlotte- Empty Re: Shall never surrender -priv/charlotte-

Mensaje por Charlotte Dom Feb 10, 2013 2:16 pm

El estaba bien, yo estaba bien; el reino se repondrá lo sé, no tenía que seguir preocupada. Pero lo estaba, aun tenía tantas cosas en la cabeza de lo que se debía y no hacer estando en alerta roja el reino; había dicho que muchas cosas cambiarán pero solo para este momento, debíamos acabar con Joker o al menos saber quien creó esta tan infame y horrible organización. Por ahora lo máximo que ambos podíamos hacer (Tanto Ky como yo) era descansar un poco y recuperarnos de nuestras heridas. En sus brazos me sentía más segura, encontraba el alivio que necesitaba a mis tormentos. Ky; es y será la única persona que puedo asegurar que me conoce verdaderamente.
Pero a veces… Sentía que yo no lo conocía del todo a él.

Cuando nos separamos por esos escasos minutos simplemente pude sonreír cerrando los ojos sintiendo como cuidadosamente quitaba las lágrimas de mi tan –Ahora- golpeado rostro. ¿Disculparse él? Simplemente negué sin abrir los ojos, realmente él no tenía nada de que disculparse sabía muy bien que el mayor haría lo que fuera por cumplir esa promesa que se auto impuso el día de nuestra boda: Protegerme y hacerme feliz a toda costa, fui yo quien no pudo protegerlo a él la culpable en todo esto soy yo por haber confiado demasiado y por no haber anticipado esto con anterioridad. Igualmente; ¿Quién lo hubiera anticipado? A mis oídos habían llegado que los otros tres reinos también habían sido atacados, lo único que podía hacer ahora es dejar que el “Creador” se compadezca de nosotros y regresé a otorgarnos su ayuda.

Tal cual como el cristal rompiéndose en miles de pedazos fue como todo se vino abajo, la ímpetu del momento tan a gusto entre ambos había sido desmoronado por una simple palabras; palabras que resonaban en mi corazón y lo quemaba con esa intensidad que demostraban tales significados. ¿Dejar de ser rey? ¿Permitirle el puesto a alguien más? ¿Ser sustituido… Por un falló? Le miré a los ojos sin poder creérmelo y por unos instante traté de decir palabras algunas para refutar esa opción; todo en mi mente estaba revuelto ahora y cada palabra se entre mezclaba con otra lo cual hacía difícil expresar algunas cosas. Por otra instancia, lo máximo que pude hacer en ese momento fue separarme totalmente de él dando tres u cuatros pasos hacia atrás.

A pesar de la escena anterior de mis ojos no brotaban lágrimas algunas, tampoco se me pasaba por mi mente el llenarme de irá u angustia, alguna otra clase de sentimiento a la par de esos no florecían puesto que en verdad no era lo que quería. Al entornarse mi mirada, y al ver ese ligero ceño fruncido al igual que una mueca en mis labios solo significaba una cosa…

… Una – Gran – Decepción.

Con fuerza había apretado mi puño derecho a tal punto de que juraría que ya tenía los nudillos en blanco si no fuera por el guante negro que lo cubría; levante este mismo algo dudosa y entonces, le abofeteé el rostro.

-Entonces, ¿Es tú respuesta para todo? –Hablé mirándole a los ojos, bajando la mano. Mi tono de voz pasando de ser cándido paso a ser demandante casi a la misma entonación que usaba cuando debía ser la Reina de Diamantes.

Ladeé la cabeza de lado a lado, de forma negativa.

-¿Así es como pretendes seguir protegiendo lo que te interesa? –Repliqué-¿Darle la espalda a los demás solamente por un fallo? Tú y yo le hemos fallado al reino, solo mira a tu alrededor…

Y con los brazos extendidos empecé a “mostrarle” lo que había en el sanatorio. Muchos soldados como civiles heridos siendo atendidos por todos los médicos a como sea posible mientras más de ellos llegaban. Contando también la cantidad de los soldados y civiles que perdieron sus vidas con la intención de salvar a sus reyes; era doloroso saber que ellos son, es y siempre serán leales a su reino. Entonces, volvía a mirar a Ky pero ensuavizando la mirada así como el mismo tono de voz.

-Yo también fallé con este reino, pero no por eso pretendo dejar la corona –Miré mi propia mano, la misma con la que había abofeteado al rubio anteriormente- No puedo dejar atrás el legado que mis padres me dejaron antes de desaparecer, como me han enseñado siempre tengo que tener esas prioridades al tanto de cualquier día…

Apreté mi puño.

-Muchas personas confían en nosotros, y por eso no puedo permitirme a mí darme por vencido y tratar de esconder todo tras una renuncia –Entonces, volví a abrir la mano- Como reina es mi prioridad, pero… Como persona…

Delicadamente saqué el guante y lo primero en que se fijo mis ojos fue en esa hermosa argolla matrimonial que descansaba en mi dedo medio.

-Como persona, también tengo otras prioridades–Saqué la argolla y dándole la espalda a Ky la coloque sobre la almohada de la camilla que siempre ha estado tras de mí. Volví a encararle acercándome a él y colocando mi mano desenguantada sobre su mejilla.

-Si pretendes dejar la corona por un falló, ¿También pretendes dejarme a mí por incumplir tu promesa?

¿En verdad lo haría?

-Piensa en eso –Mencioné- Desde que éramos niños quien ha podido decidir lo que quiere o no hacer ha sido tú, Ky… Aún con mi legado yo no tengo tantos derechos como tú los tienes.

-Majestad… Los sabios del consejo… -Así de la nada había aparecido un soldado llamándome, al solo ver mi expresión comprendió. Solamente tuve que mover los labios como diciendo “Voy para allá”.

Le di una última mirada antes de bajarla y caminar a un lado de él, el soldado comenzó a encaminarse como si me fuera a guiar hasta donde yo misma sabía a dónde ir. No sin antes mirar por sobre mi hombro una última vez.

-Quisiera escuchar tu decisión –Sonreí de forma triste- Aún cuando quizá ya sea muy tarde para ello.

Y luego, encaminarme tras ese soldado.

-0-

Como lo esperaba, casi todo el consejo real estaba frente a la entrada misma del sanatorio y no pude esperar sus sorpresas y suspiros de calma cuando me vieron así como ligeras reprendas acerca de las pequeñas pero visibles heridas en mi cuerpo. Solamente negué y les propuse a que se formarán en una especie de semi-circulo.

-Debemos hablar sobre algunas cosas… Algunas reglas que a partir de ahora se implementará; el Reino de Diamantes está ahora oficialmente en alerta roja.


OFF: Ahi esta tu cachetada -Yao- Y me inspire -Doble Yao- Si ves algún inconveniente me lo dices <3
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Shall never surrender -priv/charlotte- Empty Re: Shall never surrender -priv/charlotte-

Mensaje por Ky kiske Dom Feb 10, 2013 10:45 pm

El chasquido de su mano golpeando contra mi mejilla no se hizo de esperar en el lugar. Sinceramente fue algo que jamás me espere viniendo de ella -o de alguna dama, siempre trato de ser caballeroso en general- Le mire con sorpresa mientras que, inconscientemente mi mano se posaba en la ahora rojiza mejilla que me había golpeado.

¿Que he hecho?

Si, ambos habíamos fallado, sin embargo yo sentía aquella derrota como propia puesto a que mi único defender es ser la espada y el escudo de Charlotte. Entonces, comprendí el gran peso que las palabras mal empleadas pueden acarrear. Le había ofendido en sobre manera. Baje la mirada incapaz de sostenerla con Charlotte. Suspire cuando la misma dio un par de pasos hasta dejar algo sobre la cama, que, desde mi sitio no logre identificar que cosa era. Aquello ya era el colmo, esas palabras me dejaron anonadado ¡No era eso lo que pretendí decir! Es normal que este frustrado al no poder defenderle personalmente y que un grupo de soldados haya tenido que ir a rescatarle en vez de ir yo mismo.

Sé que no puedo hacerlo todo por mi mismo, conozco mis límites, pero poco a poco me he decidido a superarlos para ser más eficiente, como persona, como rey.

No, no tenia otro propósito para el cual vivir, me lo prometí a mi mismo aquel día que nos entregamos mutuamente tanto en cuerpo, como en alma. No estaba pensando de manera correcta ni tampoco expresándome elocuentemente, lo mejor en ese instante -o así lo sentí- fue callar de momento, así podría aclarar mejor el mal entendido y claro, calmarle.

Desafortunadamente, parecía que el destino no quisiera tal cosa, uno de los soldados apareció mencionando lo del consejo. Mantuve la mirada en un punto muerto antes de cerrar los ojos para escuchar las últimas palabras de Charlotte previo a marcharse.

Una vez que pensé que había salido del lugar mire sobre mi hombro. ¿Pensar las cosas? No tenia nada que pensar, ya tenia todo en claro... ¿Es este uno de esos matices grises que suelen mencionárseme? Lo único que podía hacer era tragarme mis amargos ideales, claramente ya no hay un blanco, ni un negro...

Pero definitivamente, traería justicia al reino de Diamantes, por lo que le hicieron pasar... En especial a ella. Dirigí mi mirar hacia la almohada en donde Charlotte había dejado algo previamente, me sorprendí al ver que era su sortija de matrimonio, la tome antes de mirarla y cerrar mi puño.

-Padre, tenías razón. Esta lejos de mi alcance... Pero por ello es que es la correcta para mi- Murmure sonriente y seguí con la mirada el camino por donde había salido.

Apretando fuertemente la mano fue como comencé a caminar en dirección del consejo, quizá solamente hayan citado a Charlotte pero definitivamente es algo en lo cual no puedo quedarme fuera. No, mi deber es aligerar esa pesada carga de llevar el mando de un reino entero, no crear un obstáculo o acarrear más problemas.

-Creo que Diamantes no es el único que esta en alerta roja. A lo que pude escuchar los tres reinos restantes han sido atacados también, y lo peor, ahora Joker posee conocimiento de nuestras tropas ¿Que es lo que buscaban? aún sigue sin saberse- Irrumpí quizá de una forma un tanto grosera la reunión, pero aún así me sitie a un lado de Charlotte para rozar mi mano sobre la de ella, al hacerlo deposite el anillo en la misma, le mire, sonriéndole como si pretendiese decirle que mis duda se habían despejado ahora y mi mente estaba mucho mas clara, así como mis decisiones eran firmes y solidas.

-Lo correcto seria decir que todo Wonderland esta en estado de alerta. Deberíamos considerar el pedir ayuda a la ciudad blanca... o ¿Usted que opina, mi querida Reina?-

Por supuesto que jamás le dejaría sola... Jamás... Quizá haya fallado, pero no permitiré que eso pase, una vez mas.

Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Shall never surrender -priv/charlotte- Empty Re: Shall never surrender -priv/charlotte-

Mensaje por Charlotte Miér Feb 13, 2013 7:24 pm

-¿Qué me pueden decir acerca de los heridos que dejo este ataque?

-Muchos majestad –Habló uno de ellos acariciando su frondosa barba blanca- Pero, tenemos una ventaja al menos prospera, aunque muchos estén heridos de gravedad los médicos informan que pueden ser salvados, así que esperemos que la lista de personas muertas se reduzca considerablemente.

-Perfecto, ¿Qué hay del castillo?

-Oh, el castillo –Ahora, una voz suave pero notable de años se alzaba entre los demás sabios, una anciana cargando la túnica de ellos mostrando que también era parte del consejo real; una mujer a la que le debía mucho y que curiosamente le llamaba “Nana”- Por lo visto y contado por quienes recogen los escombros, solamente la entrada y algunas torres fueron alcanzadas por esas explosiones, el resto del castillo sigue intacto…

Exhalé aliviada llevando mi mano al pecho reconfortada al escuchar al menos dos buenas noticias en este tan movido día. Ahora bien, debíamos hablar sobre algunas cosas como unas nuevas reglas sobre Diamantes, quizá serían algo precipitadas pero estamos ya tomando medidas muy riesgosas; y justamente cuando iba a decir algo fuimos severamente interrumpidos por la aparición del rey mismo; los ancianos no pudieron expresar más su alivio al ver al rubio de pie y mejor que antes, pero yo no podía quitarle la mirada de encima. No podía, hasta sentir como dejaba algo sobre mi mano y sonreía.

-¿La ciudad blanca? –Preguntó nuevamente uno de ellos- Sabemos que esa ciudad no tiene ni reyes ni nada, es de libre albedrío… ¿Pero está seguro, su majestad Ky, que nos proporcionarán su ayuda?

En lo que hablaba yo solo miraba mi mano y al abrir notar nuevamente la sortija matrimonial en ella, apreté mi puño dejando escapar una ligera e inaudible risa, esta era su respuesta después de todo.

-Supongo que la ciudad blanca nos puede brindar un poco más de recursos médicos así como una mano de obra para reconstruir el castillo

Los ancianos asintieron diciendo que no era una mala idea, hasta que levante la mano.

-Ahora, hablemos de unas nuevas reglas –Se callaron para prestarme atención- A partir de ahora, nadie del Reino de Diamantes debe salir sin autorización de un guardia real –Los ancianos se miraron y empezaron a mascullar entre sí- Se aumentaran las vigilancias en cada rincón del reino y habrá un toque de queda a partir de ahora…

-¿Está segura de esto majestad? –Volvió a decir el hombre de la frondosa barba- ¿Cree que los ciudadanos acepten esto?

-Pues, de más no podemos hacer nada aún –Me cruce de brazos- Además, también pensé en una audiencia con los demás reyes…

-Ya eso está listo -¿Eh?- El mismo rey solicito una audiencia real con los tres reinos restantes, solamente esperamos las respuesta de esos reyes.
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Shall never surrender -priv/charlotte- Empty Re: Shall never surrender -priv/charlotte-

Mensaje por Ky kiske Miér Feb 13, 2013 10:25 pm

Al menos charlotte fue la unica que captó la idea de mi comentario al principio y sin dificultad alguna. No pretendo pedir ayuda a los reyes, los reinos no estan compuestos de una reina, y un rey... Sino tambien de todos los habitantes de los mismos.

Cerre los ojos mientras sonreía.

-Bueno, tecnicamente no pedí una audiencia con ellos, sino dar alerta o aviso, desconociendo en su momento que los cuatro reinos estaban siendo atacados a la vez. Una tactica ingeniosa a decir verdad, de esta forma alianzas no podrian ser levantadas para que otro reino interviniese en su ayuda-

Mire a cada uno de los presentes.

-Asi como nosotros, los monarcas de los tres reinos restantes deben tener mucho en que pensar y sobre todo, en hacer. Esta puede ser una oportunidad de reanudar viejas amistades y que Wonderland vuelva a unificarse una vez mas, no como imperio sino como ayuda mutua, lo mismo podria ser utilizado abiertamente para generar mas empleos, no podemos dejarle todo a los soldados heridos para reconstruir los daños ocasionados.

Cruce los brazos bajando la mirada al suelo, no solamente habria que hacer lo que acababa de mencionar sino tambien investigar quienes son los miembros de Joker, y que es lo que traman. Seguramente pretendian llevarse a Charlotte y afortunadamente fallaron en su intento, cosa que me alegraba en sobre manera... y habia algo que no me dejaba completamente tranquilo.

-Lo que me preocupa es que, asi sin mas se hayan marchado. Sobre todo que aquel hombre parecia conocer bien las tacticas en combate de Charlotte y mias, sobre todo, lo que es capaz de hacer la armada y sus debilidades, antiguamente nos enteramos de espias en nuestras tropas. Tengo a dos hombres de entera confianza destinados a investigar tal cosa que, por motivos de seguridad no mencionare aqui... Perdonen, comprenderan que es una situacion critica...-

Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Shall never surrender -priv/charlotte- Empty Re: Shall never surrender -priv/charlotte-

Mensaje por Charlotte Miér Feb 20, 2013 10:34 pm

Ya veo, pretender hacer una pequeña alianza entre reinos era lo que se proponía Ky; sin embargo los otros tres reinos pueden que no se pongan de acuerdo en eso, especialmente el reino carmín. Por ahora, lo que más preocupaba era que el reino estuviera cien por ciento seguro después del ataque de la organización llamada “Joker” que; como bien Ky explico, parecía tener estudiado absolutamente todo acerca de la armada y sobre todo, a nosotros. ¿Dos personas de su confianza? De seguro ya sabía quiénes son, solamente asentí y alce las manos.

-Bien, así que por los momentos ya tenemos todo lo necesario ¿No? –Los concejeros intercambiaron algunas palabras entre ellos y luego asintieron al regresar sus miradas a mí- Esta bien, denle las ordenes a los capitanes; el toque de queda se hará a partir de la siete de la noche… -Silencio sepulcral- Es todo, pueden irse.

Nuevamente asintieron, después de hacer una reverencia a mi persona y al mayor por supuesto, algunos de ellos fueron a hacer lo que les encomendé y otros entraron al sanatorio, de seguro brindando su apoyo a los pobres heridos en combate. Así, quedamos solamente Ky y yo, mi vista se dirigió a mi puño cerrado y al abrirlo ahí todavía descansaba el anillo de bodas.

-Sabes, -Mencioné levantando la mirada a los azules orbes de Ky- Donde estaba parecía ser una especie de… Base.

U algo así, no alcance a ver mucho puesto a que estaba muy vigilado por varios miembros de Joker, aun así fui lo suficientemente rápida y precavida para salir de ahí y si no fuera por la ayuda de los ángeles blancos; ¿Qué hubiera sido de mi ahora? Tome el anillo con mi mano contraria y lo miré unos momentos antes de sonreír y regresarlo a su lugar correspondiente.

-Pero Joker fue más rápido e incendio la base antes de que los ángeles blancos pudieran hacer algo, lo bueno es que el escuadrón completo regresó a salvo conmigo.

Caminé hasta quedar al lado derecho de él, estirando mi mano delicadamente y con las yemas de los dedos acaricie con sumo cuidado su rostro como si el herido fuera él, y no yo quien realmente tenía toda la cara amoreteada y varios cortes y raspones en todo el cuerpo.

Se curaran solo.

-Deberías descansar –Y lo peor era que es contraproducente, la que no había pestañeado desde el día anterior había sido yo.

Y heme ahí, más activa que dormida.

-¿Qué… Fue lo que te paso en medio del combate?


Última edición por Charlotte el Jue Feb 21, 2013 6:03 pm, editado 1 vez
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Shall never surrender -priv/charlotte- Empty Re: Shall never surrender -priv/charlotte-

Mensaje por Ky kiske Jue Feb 21, 2013 1:19 am

seguí con la mirada a "la nana" de Charlotte, hasta que la misma se perdió de mi rango de vision. Aunque no fue por mucho que mi mirar permanecio sobre la mujer, puesto a que la voz de Charlotte capto mi atencion.

-¿Si?- Cuestione con voz amena mirandole, sin evitar esbozar una sonrisa

La cual desafortunadamente no duró demasiado en mi rostro. Fruncí el cejo ¿Base? ¿Entonces Joker tiene cuarteles secretos? ¿Pero cómo era posible? de haber demasiado movimiento ya hubiesen levantado sospecha... Si que eran cautelosos, entonces las cosas son aún más serias. He de preguntar despues a los reyes de los otros reinos para ver si ellos lograrón percibir algo, o que es lo que Joker desea en si.


Y ese fino y suave toque que tanto añoraba. Cerre los ojos dejándome hacer sin poder evitar el hecho de llevar mi mano hasta la suya para acariciarle suavemente. Ahora veo que le preocupe mas de la cuenta. La culpa seguira carcomiendome por ello y por no haber sido lo suficientemente fuerte para proteger el castillo. Le atraje hacía mi, sosteniendole por la cintura. Bese su frente intentando tranquilizarle, antes de responder a su pregunta.

-Fue un gran descuido de mi parte- Tenía la teoria de tal técnica, más nunca la habáa puesto en practica... hasta ese dia. -Se supone que con la misma electricidad de mis ataques sería capaz de incrementar considerablemente el tiempo de reacción de mis nervios- Suspire -Pero, algo salio mal-

Tome su mano con la mia, para dirigirla hasta mi pecho.

-Mi corazón dejó de látir unos instantes debido al exceso electrico de mi cuerpo - Y podría volver a pasar, si es que no tenia cuidado con semejante técnica.

Solte su mano, y le atraje mas hacia mi para colocar la barbilla en su hombro, mire al suelo y con un murmullo, me dirigí hacia ella.

-Ha decir verdad. Tuve bastante miedo, no queria que me vieras en ese estado... Pense que no volveria a verte... Pense que te perderia para siempre- Cerre los ojos, una vez más -Y ahora hete aquí, entre mis brazos... Mi hermosa avecilla...-
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Shall never surrender -priv/charlotte- Empty Re: Shall never surrender -priv/charlotte-

Mensaje por Charlotte Jue Feb 21, 2013 7:56 pm

No, el descuido no fue tanto de su parte sino de la mía también; yo también debo acarrear el peso de la culpa por haber sido tan ingenua pero ahora, no importaba más que el hecho de poner al pueblo a salvo en caso de algún otro ataque por parte de ese desquiciado grupo. Sin embargo, toda mi atención y mi preocupación se centraba en este momento en solo una persona; el rubio frente a mí. Con las caricias podía sentir que ya estaba más calmado que anteriormente, eso me alegraba un poco. Hasta cuando me tomó por la cintura para apegarme a él y besar mi frente no pude evitar esbozar una sonrisa de medio lado, pero esa pequeña sonrisa se esfumó durante unos segundos para pasar a ser una expresión de total asombro y miedo: Ojos abiertos y la boca entre abierta moviéndose el labio inferior poco a poco.

¿Su corazón… Dejo de latir? ¿Cómo es que pudo haber hecho eso? Había dicho algo acerca de una técnica que incrementaría el tiempo de reacción a sus nervios; así que fue eso lo que provoco que el corazón dejara de latir por unos instantes. Aquello fue muy peligroso; ¡Demasiado peligroso! Al verme “obligada” a poner mi mano sobre su pecho noté el ligero movimiento arrítmico de este como anteriormente. ¿Qué podía decir yo ahora? Varias palabras cruzaban en mi mente pero ni una se atrevía a ser pronunciadas.

Él, estuvo tan cerca de poder ver a la muerte misma durante ese momento en donde a mí me secuestraban tal cual vil princesa de cuentos de hadas; creó que eso podría considerarse humillante en cierto modo. Y no lo había notado, pero cuando puso mi mano sobre su pecho esta temblaba ligeramente.

Estaba bien… Solo se le paró unos instantes su corazón y heló aquí, de pie conmigo; no tenía porque preocuparme… No tenía porque seguir teniendo miedo.

Pero; tenía mucho miedo.

-Yo también pensé lo mismo… -Le abrace rodeando su torso con mis brazos, escondiendo la cara en su hombro- … Que ya no te volvería a ver…. No quiero que esto vuelva a pasar… No quiero que vuelvas a usar esa técnica.

Que no la use, nunca más.

-Esto es tan romántico, -La ala de blanco color se había levantado con ambas manos alrededor de su rostro con una expresión de lo más dulce- Si es por el deseo de Charlotte, estoy dispuesta a ayudarle con su corazón; su majestad.

Y en eso, ala de color oscuro también se levanto y usando sus dedos pulgares y medio derechos le dio un pequeño “toque” en la frente al mayor.

-Por mi parte, pagarás por haber hecho llorar y hacer sentir mal a Charlotte…

También quería reclamar a aquello que decía Necro, pero al tener la cara escondida en el hombro de Ky no podía ver lo que me pasaba; como un ligero pero llamativo rubor se había asomado en mis mejillas. Aunque entre Ky y yo haya bastante confianza, no me sentía a gusto confesando si había llorado, no me sentía a gusto haciéndolo frente a mis súbditos.

Y tampoco me sentía a gusto hacerlo frente al mayor, no me gustaba verlo preocupado.
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Shall never surrender -priv/charlotte- Empty Re: Shall never surrender -priv/charlotte-

Mensaje por Ky kiske Jue Feb 21, 2013 10:45 pm

Y estuve a poco de responder al comentario de Charlotte cuando subitamente aquella mujer se materializó del ala blanca de ella. No pude evitar tensarme ligeramente al momento que mis mejillas se teñian de un ligero color carmín. Inclusive, alce el rostro para poder mirarle y agradecer su oferta -aunque, ahora no habria problema, al menos que usara tal habilidad nuevamente. De igual forma sería maleducado el hecho de no agradecer tal propuesta.

-¡Ouch!- Y ahí estaba: Necro. Lleve el indice y pulgar hasta mi sien para acariciarle ligeramente, claro el golpe no fue fuerte pero aún así resultó algo molesto.

A veces olvidaba que, aunque estemos los dos realmente no estabamos solos.

-Comprendo, comprendo- Mencione "dandome por vencido" -Nada de esos errores nuevamentes en combate.- Tecnicamente, eran tres contra mí, estaba en desventaja.

Eche una ligera risa. Realmente era un idiota por preocupar de semejante manera a Charlotte y por ponerme a mi mismo en tal riesgo... Pero valia la pena si con ello podia proteger todo aquello que Charlotte consideraba importante, desgraciadamente no logre mi objetivo.

Carraspee un momento tan solo para aligerar el ambiente (¿De donde? si con la aparicion de ambas alas cualquier tensión habia desaparecido) lleve la izquierda hasta la mejilla de Charlotte mirandole ladeando ligeramente el rostro, por más que quise alejarla de la linea de combate me percate que no lo logre del todo.

-Desdichado aquel que osó ponerte un dedo encima- Aunque se curasen solos, dichos moretones seguro durarian mas de un dia. -Y por cierto. A lo que intuyó quien no ha dormido nada eres tú, deberias descansar aunque sea un momento, yo me hare cargo de todo-
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Shall never surrender -priv/charlotte- Empty Re: Shall never surrender -priv/charlotte-

Mensaje por Charlotte Dom Feb 24, 2013 3:42 pm

No podía faltar que aquellas dos grandes alas interrumpieran un buen momento, solamente ellos dos se llevarían ese premio justo; sin embargo realmente agradecía su apoyo por todo lo que han hecho por mí y por Ky –Aunque para Necro, es de una forma muy indirecta- Al menos el mayor había prometido que nunca más volvería a usar esa técnica, pero yo sabía bien que esas palabras podrían tener un doble filo escondido, no lo volvería a usar en el caso de que fuera realmente necesario hacerlo. Suspiré, sonriendo ladinamente, ¿Qué hacerle? Ky demuestra mucho que puede llegar a los extremos con tal de verme feliz.

¿Descansar? ¿Con muchas cosas que hacer y que pensar? Simplemente negué la cabeza atreviéndome a mirar a los hermosos orbes azules del mayor. No quería descansar ahora, muy a pesar de que por dentro; literalmente, esté muriendo del cansancio y todo lo demás.

-Tomaré un descanso más tarde –Igualmente, restregué mis ojos con la zurda y al momento de hacerlo solté un ligero quejido quitando la mano sorpresivamente, aquellos moretones dolían como nada, supongo que por la adrenalina no lo había notado.

Creo que ahora, lo mejor que podemos hacer es velar por nuestra gente; si teníamos suerte y con la ayuda del Creador mismo de seguro el reino blanco nos escuchará y nos enviará una buena mano de obra así como más médicos para ellos. Como dije, por ahora solamente podemos velar por los caídos y rezar por los heridos. Entrelacé mi mano derecha con la de Ky.

-¿Qué tal si caminamos un poco? Ha sido un día muy agitado –Demasiado, para ser sinceros.

Spoiler:
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Shall never surrender -priv/charlotte- Empty Re: Shall never surrender -priv/charlotte-

Mensaje por Ky kiske Lun Feb 25, 2013 11:27 pm

Entrelace los dedos con los suyos. No me agradaba la idea que descansara mas tarde seguro estaba bastante cansada aunque lo ocultara, después de todo estuvo en medio del combate -a lo que me daba cuenta por el golpe de su rostro- y todavía lo que tuvo que pasar en aquella base de Joker.

Asentí. Y no solamente ese día fue agitado, los que se avecinaban también lo serian... Las reconstrucciones, los soldados heridos, el conteo de los daños, investigar acerca de Joker... Realmente hay mucho que hacer...

Le ofrecí el brazo a Charlotte, aunque no lo haya dicho antes, no me gusta caminar tomados de la mano, me gusta sentirle mas cerca. Sumado a que tal gesto me parece mas caballeroso. Se que no debo hacer tanto esfuerzo no obstante mi ultima prioridad es preocupar mas a Charlotte, tras lo mencionado.

-¿Y a donde gusta ir, su majestad?- Sonreí. Aunque sea su titulo me parece un tanto gracioso llamarle de tal forma, como si no fuese yo parte de la familia real.

Observe el claro cielo de la mañana, no estaba mal tomar un poco de aire, no supe cuanto tiempo estuve inconsciente, pero pienso que despejar mi mente de semejante forma debería ayudar a sentirme un poco mejor, y menos "pesado" como me he sentido desde que me levante de cama.

-¿Al pueblo quizá? Los pueblerinos estarán preocupados por lo que paso, es justo darles una explicación- Y también quería verificar algo, escuche en el sanatorio que el abuelo Kliff ya ha puesto manos a la obra y que en el pueblo hay “ángeles blancos” vigilando..

Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Shall never surrender -priv/charlotte- Empty Re: Shall never surrender -priv/charlotte-

Mensaje por Charlotte Vie Mar 08, 2013 3:33 pm

¿El pueblo? ¡Cierto! Había que darle unas grandes explicaciones pero creo que; a lo que he podido notar desde que llegué, que casi en su totalidad del mismo estaba ayudando con los heridos y con las reconstrucciones, así que he de suponer que no necesitaban tanto una explicación solamente tener las esperanza de que todo volverá a ser como antes, y eso era lo que me preocupaba; ¿Todo volvería a ser como antes? Con este nuevo grupo llamado Joker, ¿Quién lo podría saber a ciencia cierta? Y esperar a un nuevo ataque no estaba para nada en mis prioridades. Al ver el brazo del mayor lo tomé suavemente apegándome un poco más a él, cabeceando ligeramente puesto que aquello que se conoce como “sueño” estaba por ganarme, y no quería quedarme dormida aún.

-El pueblo solamente necesita es estar seguro de que no pasará algo más –Suspiré- Y con Joker, creó que es difícil saberlo.

Preferí que ese tema acerca de “Joker” se quedara ahí en vez de angustiarme más por ello. Miré a Ky devolviéndole una sonrisa un tanto cansada. Sin más, ambos empezamos a caminar en dirección al pueblo; ver esos alegres colores del amanecer hacian un gran contrasté con lo aterrador que fue la noche anterior. Al menos podía notar que muchos de los habitantes del pueblo se encontraban tranquilos; y agradecía que no se haya formado disturbios ahora.

-¿Qué tal si nos sentamos? –Señalé hacía una de las bancas cercanas a la fuente. ¿Qué no era que no quería descansar? Bueno, “técnicamente” no es descansar, ¿No?

Solamente se, que justo al momento de tomar asiento en esa banca; creo que el mayor estaba diciéndome algo cuando de la mismísima nada terminé recostada en sus piernas y caído en un profundo sueño.


Spoiler:
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Shall never surrender -priv/charlotte- Empty Re: Shall never surrender -priv/charlotte-

Mensaje por Ky kiske Lun Mar 11, 2013 11:52 pm

Mientras caminabamos por las calles del pueblo, preste mi atencion en investigar si lo que escuche era cierto, alegrandome en sobre manera al comprobar tal hecho. No solo estaban ahi los angeles blancos vigilando sino que tambien uno que otro ayudaba con las labores, no solo ellos, tambien los pueblerinos, incluso crei ver a un pequeño semi humano de gato correr en direccion del sanatorio de diamantes con varios rollos de vendas entre sus brazos. Suspire, le debia mucho sin duda al pueblo mismo...

Mire a Charlotte cuando me habló. Tal como ella menciona, no hay forma de saber si realmente Joker aparecerá de nuevo, aunque algo me dice que así será despues de todo, lo que buscaban, era a ella...Y ahora hela aquí conmigo, y no pretendia que ese hecho cambiara facilmente, dare mi vida de ser necesario para impedir que le atrapen una vez mas.

Asentí con seridad, lo cierto es que no me encuentro de ánimo para hablar de semejante tema, estoy algo molesto con ese fatidico grupo, especialmente con aquel hombre del parche, por haberme superado en habilidad y con ello, tales consecuencias.

¿Sentarnos? Magnifica idea, aunque lo oculte ya me había agitado ¿Tan pronto? Supongo es normal tras haber pasado tal cosa al final del combate.

-Me parece bien- Le sonreí amenamente, encaminandonos en dirección de la banca que ella señaló.

-¿Sabes? creo que tendre que preguntarle al abuelo Kliff más de una cosa con respecto a esto- No obstante, no pude mencionar alguna palabra más pues Charlotte terminó recargandose en mi regazo y durmiendo profundamente.

No estaba mal, por mi no habria problema, no solamente yo estaba cansado, ella tambien, solo Charlotte sabe por lo que pasó estando en ese lugar y lo que tuvo que hacer para escapar de ahí. Lleve la mano hasta su rostro para acariciar suavemente su mejilla mientras le observaba. Ya lo había notado anteriormente pero de esa manera en verdad parece un ángel.

E inconscientemente acaricie las blancas plumas de una de sus alas, era simplemente imposible resistirse a hacer tal cosa, solo esperaba que el ala correspondiente no se molestase por tal cosa y saliera a reclamarme. Observe a mi alrededor, convenciendome cada vez más que debia dar más de mi, y esforzarme por traer paz y serenidad al reino entero... Pero sobre todo a la mujer que duerme ahora a mi lado.


Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Shall never surrender -priv/charlotte- Empty Re: Shall never surrender -priv/charlotte-

Mensaje por Charlotte Mar Abr 02, 2013 11:14 pm

Lo malo de tener la mente agitada en ese momento es que no podías tener un plácido sueño; y con ello solamente tener las preocupaciones encima recordándotelas una y otra vez. Así fue, que al pasara unos minutos fue que abrí nuevamente los ojos de forma perezosa, parpadeando un par de veces recuperando la visión. ¿Qué tanto tiempo había pasado? Para mí solo fueron unos instante cuando llegamos y nos sentamos, no escuchaba más que murmullo y lo que tenía por almohada son las piernas de cierto rubio así como también sentía su mano pasar por mi espalda (Jugando con mis alas, quizá) De un suspiro, flexione los brazos para comenzar a levantarme y con una mano tallar mis ojos, no es natural ver a los reyes en semejante actitud pero ahora importaba era más protegerse del uno al otro que mirar a sus altos mandos. Y lo primero que llegué a ver fue a un pequeño minino semi-humano correr hacía alguna dirección, tropezándose pero se levanto rápidamente sin importarle los raspones que ahora tenía en sus rodillas.

Me recordaba a alguien; y el solo recuerdo me sacaba una ligera risa en mí con los labios cerrados. Giré mi rostro topándome con los ojos azules de Ky a quien le sonreí y luego me acerque a darle un pequeño beso en su mejilla lo bastante cerca de sus labios.

-Lamento haberme quedado dormida –Y volví a tallarme un ojo, mirando hacia el frente. A lo lejos podía ver una ligera cantidad de nubes negras acumuladas en el cielo, eso significa que terminó el incendio desde hace mucho y pues, solamente quedaba que la misma naturaleza hiciera su trabajo.

Bajé la mirada cerrando los ojos y suspiré.

-Siento que he fallado en muchos sentidos –Apretaba mis puños sobre mis piernas a la vez que mordía mi labio inferior. Estaba decepcionada conmigo misma, y como le había dicho a Ky antes no teníamos tiempo para lamentarnos.

-Y bueno, -Volví a mirar a Ky- ¿Me vas a explicar que planeas hacer si te logras reunir con los otros reyes?
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Shall never surrender -priv/charlotte- Empty Re: Shall never surrender -priv/charlotte-

Mensaje por Ky kiske Jue Abr 04, 2013 8:42 pm

Realmente no supe cuanto fue el tiempo que Charlotte durmio, pero me daba una idea que fue muy poco. Y yo que pretendi dejarle descansar, al menos despertó por su propia cuenta sin que yo tuviese que despertarle.

Sonrei de forma amena antes de negar suavemente con la cabeza. No tenia porque disculparse es normal que haya cedido al sueño despues de todo lo que ha pasado. Y, sobretodo, aquello que paso en el escondite de joker.

-No hay porque disculparse, necesitabas descansar Eleve el mirar hacia la direccion que ella observaba, al parecer el fuego habia sido sofocado.

Habia mucho que hacer. Suspire.

Aunque, no pude evitar el hecho de fruncir el cejo al escuchar las palabras que salian de labios de Charlotte... ¿Fallar ella? Definitivamente no. Todo ha sido mi culpa, por no poder cumplir con mis votos y juramentos de protegerle, ser su espada y escudo, evitar que cualquier cosa pudiese pasarle a ella, o al reino mismo.

¿Hasta cuando entendere que si algo sale mal al respecto, compartimos la culpa y responsabilidades? Tal vez mi mente cerrada evitaba percatarme de ello, todo con el afan que la mujer a mi lado estuviese bien...

Y sobre todo, fuera feliz.

Ah... sobre eso...

Me puse de pie, para dar un par de pasos. Cruce los brazos y cerre por unos instantes sin mirarle, como si estuviese reflexionando el motivo de haber pedido una audiencia con los monarcas de los tres reinos.
Finalmente, gire sobre mis talones, para encararle, me apoye sobre la rodilla diestra, extendi mi mano, para tomar la suya, justo como si fuese uno de los caballeros de la armada.

-Lo que planeo hacer, con su permiso, majestad, es pedir una tregua entre los reinos restantes -o mas bien en si con corazones que es con el único reino con el que mantenemos rencillas- con el afan de entablar una alianza que nos permita darle fin a la problematica de Joker. No sé que es lo que opine al respecto, mi querida reina- y deposite un beso sobre el dorso de su mano.

No sé que es lo que opinaria Charlotte al respecto yo mismo pensaba que no seria nada fácil lograr una tregua momentanea con el reino de Corazones sin dar nada a cambio... Ademas, fue un tanto arriesgado mandar tal aviso, pues nadie nos aseguraba que los reyes de rojo aprovecharian la oportunidad para invadirnos siendo que ahora nuestra armada presenta graves bajas...

...Solo espero que tal cosa no vaya a ocurrir.
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Shall never surrender -priv/charlotte- Empty Re: Shall never surrender -priv/charlotte-

Mensaje por Charlotte Mar Abr 16, 2013 9:14 pm

A pesar de todo intentaba mantener una sonrisa sincera y tranquila en mis labios; con lo que paso lo menos que espera el pueblo es ver a sus reyes decaídos y odiándose a sí mismo por todo. El pueblo de Diamantes se merecía más que simple palabras al ver como habían salido a ayudar a las personas del castillo; por desgracia, tampoco podemos esconderle el ataque ni el nombre de quienes lo hicieron a ello, por ende la alerta roja de todo el reino. La idea de una reunión con los altos mandos de los tres reinos me sonaba bien, en especial estaba la parte de buscar la paz con el Reino de Corazones después de tantos años con rencillas. Si por mi fuera, intentaría buscar la manera de que ese tratado de "paz" durará más de lo que este estimando Ky; además es obvio que no sería recibida con los brazos abiertos por parte de la soberana de rojo.

Quizá tampoco por el rey, creó que al único de la realeza de ese reino al que le agrado (Más allá de mi titulo de reina) es al príncipe, pero todavía tengo mis dudas. En silencio veía cada movimiento que el mayor hacía, desde como se paró hasta como se postró frente a mí tomando mi mano y besando el dorso de esta. Hemos compartido muchas cosas, desde niños hasta la intimidad misma pero aún así, el rey no dejaba de llamarme "Su majestad" en cualquiera que fuera el caso.

Incluso cuando estamos solos.

-Me parece una buena idea, -Mencioné, luego entornando los ojos en una ligera mueca de preocupación- Y a la vez algo arriesgada, no tenemos idea de que clase de armas usaron Joker, además... ¿Que asegura que Corazones no querrá atacarnos en estos momentos de debilidad?

Todo se volvió tan complicado en unas cuantas horas.

-En esa base lo único que logré ver fueron soldados, al parecer entrenando con esas extrañas armas -Y creo recordar haber visto al capitán del escuadrón de aquel ejercito, obviamente no se lo mencionaría al mayor- En estos momentos creo que hubiera sido buena idea investigar un poco más a fondo ese lugar.
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Shall never surrender -priv/charlotte- Empty Re: Shall never surrender -priv/charlotte-

Mensaje por Ky kiske Mar Abr 16, 2013 11:48 pm

No pude evitar el hecho de sonreir con tranquilidad al escuchar su comentario aprovatorio, aunque es cierto, charlotte tiene un punto, la amenaza de guerra que la reina y el rey mandaron hace tiempo -junto con el general y un escuadron en muy mal estado- no era algo que pudiese ignorarse.

Aunque aquella sonrisa no tardó en borrarse de mi rostro al recordar como fue que término en aquella funesta base. Negue, aún sin moverme de mi posición.

-No, no hubiese sido buena idea, lo importante era que salieses ilesa de esa situación y no verte envuelta en mas peligros- Ya investigariamos déspues aunque no tuviese ni idea por donde comenzar.

-Aunque es más que obvio que alguien de fuera de la madriguera les enseñó el uso de aquellas armas, así como su fabricación- ¿Con qué nefasto fin? o mejor ¿para qué? ¿Que ganan ellos con herir a inocentes civiles?

No habia nada que me molestase más que eso.

Me puse de pie, aún tomando su mano, invitandole a hacer lo mismo. Coloque la libre sobre la suya y le mire a los ojos... esos ojos rubies en los que podria perderme durante horas, y no aburrirme.

-Recuerda que tu seguridad es primero. Eres el principal pilar de Diamantes y es por eso que nada debe pasarte... si lo hiciera, no me perdonaria. No tienes idea del miedo por el que pase al pensar que no seria capaz de verte de nuevo- Y que bueno que no fue de esa manera.
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Shall never surrender -priv/charlotte- Empty Re: Shall never surrender -priv/charlotte-

Mensaje por Charlotte Vie Abr 19, 2013 10:31 pm

Je, ¿Para qué intentarlo? Sabía que me iba a dar una desaprobatoria por esa idea que tuve, por lo que solamente tuve que cerrar los ojos y sonreír mientras escuchaba sus palabras. A veces creó que Ky se toma al literal eso de ser “Mi escudo y espada” desde el momento en que nos casamos; ¿O quizá fue mucho antes que me hizo esa promesa? Sea como sea, no estaba en posición para juzgar esa promesa ya que yo también hice la promesa de protegerlo a él, promesa que no importa lo que pasará la cumpliría como tal. De por sí, ya estábamos todos envueltos en peligro desde la carta que ambos reyes de rojo nos enviaron hasta el punto de desastre que fue la invasión de Joker. Si, debe ser eso, primera vez que escuchaba de semejantes armas y la catástrofe que esta hacía; tienen que ser del otro lado de la madriguera.

¿Por qué el otro lado vienen cosas tan peligrosas? ¿Es que sus reyes no se los impide? Ese mundo sí que es extraño, no se hable de los habitantes que provienen de allá; llamándonos a nosotros “Raros”. Lo sé, soy la reina y soy yo la máxima autoridad de Diamantes, pero había días en que preferiría tomar un pequeño descanso entre tantas cosas, ser el pilar principal no es tan fácil como parece.

No tienes idea del miedo por el que pase al pensar que no sería capaz de verte de nuevo.

-¿Y tú crees que yo no? –Mordí mi labio y entrecerré los ojos, ¡Oh no! No me iba a poner a llorar justo ahora, ya de por sí había pasado por muchas otras cosas, pero nada como esto. Ahora ambos estábamos de pie, pero mi vista descendió hasta el suelo y mi labio inferior temblaba- Tú crees… Que a mí no me dio miedo ver que la persona que más quiero, esté muriendo frente a mí…

Nada pude hacer cuando mi vista se nublo, más que llevar ambas manos a mi rostro y restregar con el dorso de ellas mis ojos tratando de quitar esas lágrimas que aunque aún no caen estarían a punto de hacerlo. Además mi cuerpo temblaba levemente, pero podría excusar eso de que tenía frió.

-¿Qué hubiera pasado si hubiera llegado acá y me encuentro de que tú ya no estarías a mi lado? –En ningún momento me atreví a mirarle a los ojos, a la vez que mis palabras comenzaban a sonar temblorosas y cortantes- Sí, yo soy la reina y el reino me necesita más que nada... Pero yo necesito a mi rey, más que a cualquier otra cosa también... ¿Y si él no está más para mí? ¿Que podría hacer yo?
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Shall never surrender -priv/charlotte- Empty Re: Shall never surrender -priv/charlotte-

Mensaje por Ky kiske Vie Abr 19, 2013 11:35 pm

¿Por qué es que este día no puedo decir nada sensato, o bien? Desvié la mirada justo cuando observe la expresión de angustia de Charlotte, sí, seguro fue mucho más difícil para ella verme en semejante estado. Y no tardó mucho para retirar su mano de entre las mías... Soy un maldito desgraciado por haberle hecho llorar.

-Boba-- Musite con suavidad antes de levantar su flequillo y depositar un beso en su frente.

Quizá no seria buena externar lo que por mi mente pasaba sin embargo sentí la necesidad de hacerlo, aún si es que me llevaba otra bofetada por parte de Charlotte, o un golpe de Necro y plus una reprenda de Undine.

-Yo sé lo que harías, Charlotte- -Cerre los ojos unos instantes para posar la diestra sobre mi pecho, conmovido por las palabras que ella acababa de expresar -y con las mejillas ligeramente sonrojadas, he de admitir- -Seguirías adelante. Sé que eres fuerte y sobre todo valiente, me lo haz demostrado en varias ocasiones, no se diga en esta batalla-

Pues ¿Quien iba a creer que la Reina misma en un ataque de ira se le lanzaría al General de aquella armada de armadura Azabache? Le mire, nuevamente.

Sé que llegarías a hacerlo bien sola, también eres una persona bastante inteligente y sabia, tu reino te aprecia y atesora si no te conociera eso seria suficiente para mi como para comprobar lo que te digo y no necesitaría saber más de tu persona para saber lo magnifico que eres. Así que, por eso es que me apena tanto verte llorar y aún más sabiendo que mis palabras causaron tal cosa. Sin embargo, Charlotte- Coloque las manos en sus hombros esperando que me mirase, aunque no era probable, le conozco bien como para saber que le apena el que le vean llorar -Dejarte sola y partir de este mundo no es algo que vaya a permitir que suceda en brevedad. Prometí ser el guardián de tu felicidad y si implica que este allí para ti, entonces haré hasta lo imposible por mantenerme con vida.
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Shall never surrender -priv/charlotte- Empty Re: Shall never surrender -priv/charlotte-

Mensaje por Charlotte Miér Abr 24, 2013 10:52 pm

Quería creer que me encontraba así de susceptible y emotiva debido al cansancio y no por las palabras dadas del mayor, no podía culparlo por ello; ese momento en el sanatorio él había tomado una decisión muy abrupta la cual desaprobé y a su vez malinterprete. Ky me conocía tan bien que sabía que aun a pesar de estar escuchando cada una de sus palabras aún no iba a alzar la mirada, el hecho de que no me gustaba que nadie me viera llorar –Incluyéndole- No significaba debilidad, sino esa profundo sentimiento de no querer preocuparlos. Y yo había logrado preocupar a Ky así como él me había preocupado a mí, desde otro punto de vista podría decirse que estábamos “A mano”. Y sin embargo, al escucharle llamarme “Boba” hizo que riera de forma ligera y poco sonora, pero a fin de cuentas fue una risa y eso decía mucho. Con el dorso de ambas manos limpiaba el resto de las lágrimas que no salieron de mis parpados. Tal vez tenía razón, podría lograrlo hacerlo yo sola el mandar a un reino, ese es y será mi legado desde el momento en que nací y fui anunciada como heredera al trono real de Diamantes, pero el problema radica en que a pesar de ello, yo no quería estar sola.

Mucho menos en esta clase de momentos. A sus palabras solo asentía sin mucho ánimo, a su vez negaba cuando se refería a que era su culpa del que yo me encontrará así. Realmente, Ky haría hasta lo más absurdo con tal de que yo sea feliz; ese hombre se tomaba bien literal y decididas las promesas que hacía. Ya más calmada, levanté la vista para toparme con esos hermosos zafiros que adornaba su bello rostro.

-¿Podemos añadirle algo más a esa promesa? –Mencioné, abrazándome a mi misma- No importa lo que nos llegué a pasar en el futuro ni a donde nos lleve…

Entonces, estiré la mano derecha para tomar la suya suavemente, notando su calidez cada vez que le necesito.

-Tú y yo siempre estaremos juntos, y que ambos seamos los guardianes de nuestras felicidades –Llevé mi mano zurda hacía mi pecho- ¿Podríamos hacer eso, no?

Al final, me acerque a este y recosté mi cuerpo sobre el suyo, mi cabeza bajo su cuello y mi mano que antes estaba en mi pecho sobre el suyo.

-Se que sonó tonto –Sonreí ladinamente- ¿Puedo culpar el hecho de que no he dormido en un día entero?

Bueno, una noche entera y gran parte de la mañana para ser más exactos, una mala broma a decir verdad.

-¿Tu sabes que te amo, verdad?
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Shall never surrender -priv/charlotte- Empty Re: Shall never surrender -priv/charlotte-

Mensaje por Ky kiske Miér Mayo 01, 2013 1:03 am

-¿huh?-

Y arquee una ceja observando el lenguaje corporal de la peli azul ¿Añadir algo más a la promesa? ¿de qué se trataría? Mis labios se curvaron hacia arriba sintiendo como ella tomaba mi mano, le mire directamente a los ojos y preste toda mi atención a las palabras que emanaban de sus labios.

Aunque, inconscientemente cerré los ojos mientras asentía ante tal proposición. ¿Juntos hasta que la muerte nos separe? No, creo que ni la muerte misma podría llegar a separarnos, claro, físicamente era posible pero de una u otra forma siempre me he sentido conectado con Charlotte.


-Definitivamente-Le envolví entre mis brazos aprovechando ahora la cercanía que teníamos-Aunque para mi, no sonó tonto.

Y acaricie su espalda con la diestra -o lo que podía al menos entre el medio de sus grandes alas- Ante la pregunta, mi sonrisa se amplió. Claro que lo sabia y aún así...

-Por supuesto, pero soy un despistado, así que se me olvida y he de pedirte, me lo recuerdes cada día de nuestra existencia- Broma, esta de más preguntarme tal cosa.

Me separe tan solo un poco, colocando mis manos sobre sus hombros, después, me incline para juntar nuestros labios, como si quisiera sellar aquella promesa.

OFF: omg narre besuqueo en primera persona *A* -siente que besó a dizzy y se siente forevah libais aunque de hacerlo seria mas hot y fogoso(?) -okno-
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Shall never surrender -priv/charlotte- Empty Re: Shall never surrender -priv/charlotte-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.