Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Por primera vez.  - Privado Alice- - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Por primera vez.  - Privado Alice- - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Por primera vez.  - Privado Alice- - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Por primera vez.  - Privado Alice- - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Por primera vez.  - Privado Alice- - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Por primera vez.  - Privado Alice- - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Por primera vez.  - Privado Alice- - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Por primera vez.  - Privado Alice- - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Por primera vez.  - Privado Alice- - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Por primera vez. - Privado Alice-

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Por primera vez.  - Privado Alice- - Página 2 Empty Re: Por primera vez. - Privado Alice-

Mensaje por Alice Nightray Mar Oct 30, 2012 8:46 pm

Entre nosotros hubo un momento de silencio, todo el lugar que nos rodeaba se sentia mucho mas ameno, tenia mi cabeza apegada a su pecho y hasta podia escuchar los latidos de su corazon, para mi era como musica y; contrario a lo que hubiera hecho con cualquier otra persona; me tranquilizaba, el estar asi.
No, soy yo quien debe agradecerte por traerme hasta aqui, y por ser tan bueno conmigo.
Le conteste con suma tranquilidad y en un suave tono; Aparte mi cabeza de su pecho para mirarlo a los ojos cuando el continuo hablando.
Tu no eres el unico que se sintio asi, creeme, asi que yo tambien sere sincera
Hice una pequeña pausa antes de continuar, rememoraba los hechos antes y despues de ser avisada sobre mi compromiso con el General
Cuando el consejo me hablo de un posible rey fui ozca con la idea, me sentia, y me siento capaz de gobernar como unica reina, y cuando me hablaron del compromiso ya pactado me puse aun peor, pues crei que no funcionaria para nada el que dos desconocidos tuvieran que comprometerse
Suspire y regrese mi cabeza a su pecho
Pero ya eres una persona especial para mi y no creo jamas verte como un torpe reí un poco.
Yo tambien soy muy feliz en este momento Alfred
Lo mire de nuevo y pase mi mano libre por detras de su cuello mirandolo con detenimiento, el era un hombre sumamente apuesto.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez.  - Privado Alice- - Página 2 Empty Re: Por primera vez. - Privado Alice-

Mensaje por Alfred Bradbury Mar Nov 06, 2012 12:44 am


La escuchaba muy atenta y la veía cuando ella se separaba un poco de mi pecho , estaba levemente sonrojado por lo que decía , en verdad era muy diferente a como pensé que sería pero era diferente de una manera que me atraía aún más..

- Bueno Alice si te soy sincero siempre creí que tú sola podías con el reino bajo tu mandato hemos estados de lo mejor todos los habitantes , pero ahora que bueno.. estaremos juntos en el reinado espero ser un gran apoyo para ti .. - murmuré sonriendo levemente..

Que bueno ya me había preocupado..-bromee dejando que ella se moviera y sentí su mano en mi nuca , la miré con detenimiento ... - tienes unos hermosos ojos..- le dije pasando despacio el dorso mi mano por su mejilla

Pegué mi frente con la suya y la miré directo a esas dos orbes que me encantaban , estábamos de nuevo en silencio pero era uno muy cómodo donde las palabras sobraban , tenía unas enormes ganas de besarla en los labios , pero aun que ella me estuviera correspondiendo quería que nuestro primer beso fuera más especial .. si lograría una noche más perfecta..

Por el momento quería que las cosas fluyeran de manera más natural.. le di un beso despacio en la mejilla cerca de la comisura de sus labios.. - sera mejor que la regrese al castillo mi reina.. no quiero problemas con todo el consejo..- bromeé y la tomé de la mano.

La caminata al castillo fue muy amena , la dejé en la entrada del castillo bajo la mirada vigilante de los ancianos del consejo que obviamente no habían aprobado que hubiera sacado a la reina del castillo en nuestro primer encuentro.

Buenas noches... - le dije tomando su mano y besándola dulcemente , me alejé despacio caminando por el largo camino de regreso , cuando salí del castillo miré hacia atrás y donde supuse que sería los aposentos de Alice estaban las luces de las velas encendidas.. me sentí muy afortunado y el regreso a mi casa fue tranquilo.


Alfred Bradbury
Alfred Bradbury
Rey Espadas
Rey Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez.  - Privado Alice- - Página 2 Empty Re: Por primera vez. - Privado Alice-

Mensaje por Alice Nightray Jue Nov 22, 2012 9:16 pm

Al igual que el, reí por lo bajo con lo que decia, contestandole de la misma forma tan amable
Seguro que asi sera, no espero menos de ti, general
Segundos despues, cuando busque acercarme a le de aquella forma, menciono algo de mis ojos que me hizo sonrojar, me gustaba escuchar esas palabras, y viniendo de el se volvian aun mas hermosas, como si su voz consiguiera adornarlas mas...
Y repentinamente despues de una caricia le vi venir hacia mi, un trago amargo, seguido de la paralisis total, o casi total de mi cuerpo, no sabia que hacer en ese momento, aunque lo habia propiciado; que mas podia hacer? tan solo seguirle observando con la poca distancia, y tiempo despues, viendole acercarse mas, temiendo lo peor, entrecerre mis ojos con fuerza, pero lo que habia pensado no sucedio... tan solo se trato de una beso en la mejilla, un beso especial...
Abri los ojos de nueva cuenta sintiendome, aliviada? si, aliviada... me agradaba que las cosas se dieran tan bien y con tanta calma, era mejor asi.
S-si, supongo tienes razon, debemos regresar
Entrelaze mis dedos con los de el, yendo tomados de la mano de regreso al castillo, tal y como habiamos salido; despues de despedirnos subi rapidamente a mi habitacion, huyendo de las miradas curiosas... de inmediato cerre las puertas, no queria tratar con nadie mas el resto de la noche, fui hacia la ventana y aun me asome, para ver a lo lejos la silueta de aquel hombre alejandose entre las sombras, recorri las cortinas, era el final del dia, un bello dia...

off:
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez.  - Privado Alice- - Página 2 Empty Re: Por primera vez. - Privado Alice-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.