Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Extraña aparicion [Priv.Elizabeth] EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Extraña aparicion [Priv.Elizabeth] EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Extraña aparicion [Priv.Elizabeth] EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Extraña aparicion [Priv.Elizabeth] EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Extraña aparicion [Priv.Elizabeth] EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Extraña aparicion [Priv.Elizabeth] EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Extraña aparicion [Priv.Elizabeth] EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Extraña aparicion [Priv.Elizabeth] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Extraña aparicion [Priv.Elizabeth] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Extraña aparicion [Priv.Elizabeth]

2 participantes

Ir abajo

Extraña aparicion [Priv.Elizabeth] Empty Extraña aparicion [Priv.Elizabeth]

Mensaje por Jin Kisaragi Jue Feb 16, 2012 10:31 pm

Habia amanecido con un humor de lo más inquietante incluso sabiendo ya de cuenta propia como era su personalidad.
Incluso sus propios "compañeros" habian comenzado a alejarsele por miedo a convertirse en pequeñas figuritas de hielo que formasen parte de la decoración del reino de corazónes.

Personalmente a su parecer aquello no iba con la estetica del lugar pero nadie se creia que en el fondo no estuviese buscando algun tipo de conflicto, ¿O si lo estaba?
Sacudio la cabeza mientras se dirigia a un sitio tranquilo apartado de la "civilizacion", llegando tras un pequeño paseo a una de las lagunas que habia en todo el reino de wonderland.
Tal vez, solo tal vez, si derrochaba algo de su energia entrenando conseguiria tranquilizarse y volver a su actitud... ¿Pacifica? El pensaba de esa forma pero estaba muy claro que otros no le veian como una persona con un caracter calmado.

Cogio aire, dejandolo salir en un largo y sonoro suspiro. Desenfundo a su precisada espada y se quedo contemplando el filo de esta durante varios segundos, apreciando los reflejos que causaba con los rayos de claridad.
Estaba ensimismado en aquello, escuchando tranquilamente todos los sonidos que habian a su alrededor.
Jin Kisaragi
Jin Kisaragi
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Extraña aparicion [Priv.Elizabeth] Empty Re: Extraña aparicion [Priv.Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Mar Feb 21, 2012 9:25 pm

Aquel día vagaba por Wonderland, vagaba y vagaba, bastante aburrida, quería algo con que entretenerme o enloquecería, si se podía enloquecer más; así llegue a algún lago de Wonderland, por ultimo congelar el agua y patina seria más entretenido que solo vagar.

Al acercarme a esa masa azul vi a alguien rubio parado a la orilla del lago, lo observe desde el aire, parecía concentrado, a l fijarme un poco más note que era un soldado rojo, sonreí complacida, un buen juguete, elegí entre el plan de asustar o el de ser una chica linda e indefensa, opte por mezclarlos, sabía perfectamente que estaba con la espada, y lo que haría sería arriesgado, pero si llegaba a tocarme su espada se congelaría, no me cabía duda que lo provocaría, así que estando como fantasma baje al suelo frente a el, a escasos centímetros de él y me materialice por completo de una sola vez.

-Bu- dije en un tono infantil, y sonreí mirando al rubio, parecía un típico soldado de corazón... loco y peligroso, eso me garantizaba diversión, solo debía esperar a ver qué hacia aquel peón.

OFF: perdóname la demora ^^U
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Extraña aparicion [Priv.Elizabeth] Empty Re: Extraña aparicion [Priv.Elizabeth]

Mensaje por Jin Kisaragi Miér Feb 22, 2012 1:03 am

Sintio durante algunos leves segundos una presencia que le comenzaba a incomodar ligeramente, aunque con cierta molestia prefirio dejarlo pasar por alto hasta que... En fin, no le quedo más alternativa.
Enarco una ceja y miro de arriba a abajo a aquella niña que ahora estaba junto a el.


- ¿Y tu quien eres? - Pregunto apuntando a Yukianesa en dirección a la peliazul, no apartando ni por casualidad la vista de ella, manteniendose alerta ante todo.- Identificate ahora mismo si no quieres que te corte por la mitad.
Era gracioso pero aunque no supiese describirlo con palabras exactas sentia una cierta melancolia estando frente a aquella niña de apariencia inofensiva... Su propia espada le decia que tenian algo en común aunque solo fuese un pequeño detalle que el resto de seres pasarian por alto.
En su rostro inexpresivo se formo una sonrisa de medio lado al notar aquello. Para demostrar que no era un soldado cualquiera se apresuro a rozar el filo de la espada por el suelo, congelando una pequeña superficie de este sin el más minimo esfuerzo.
- Debes de saber que te encuentras ante un soldado de corazones, asique más te vale tomarme en serio si no quieres convertirte en una nueva decoracion para nuestro reino.
¿Siempre tenia que ser tan extricto con aquello? Ya ni sabia hacia cuanto tiempo habia pasado desde la ultima vez que tuvo una charla tranquila y sin aparentar ser un soldado adicto a las peleas que disfrutaba de la sangre y cosas por el estilo. ¿Tanto le habia afectado llegar a ese mundo?
Jin Kisaragi
Jin Kisaragi
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Extraña aparicion [Priv.Elizabeth] Empty Re: Extraña aparicion [Priv.Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Miér Feb 22, 2012 9:03 am

Lo mire en silencio, analizando cada reacción, cada respuesta, pero en completo silencio, se exasperaba con mi presencia, quería saber quién era, pero yo seguía en silencio.

Bajo su espada y la rozo con el suelo, observe sin mayor interés, congelo un poco el suelo, bah algo demasiado simple, y volvió a hablar, pretendía seguir en silencio pero inevitablemente me eche a reír ante su absurda amenaza

-Jajajaajajajajajajajajajajajajaja- reía descaradamente y luego lo mire burlona –Tocas el suelo con la espadita, lo congelas y ya por eso me debería asustar?- volví a reír a carcajadas doblándome un poco –Mira, me importa poco que seas un soldadito rojo, yo hago lo que quiera, cuando quiera y con quien quiera- lo mire desafiante, sin alejarme ni un poco de él, que me congelaría, yo era dueña del hielo y no me afectaba en absoluto.

Sonreí malévola y solo por lucirme un poco extendí mi brazo hacia el lago, tan solo ese pequeño movimiento y el lago completo estaba congelado, en su totalidad y realmente no había hasta que tanta profundidad lo había congelado, si se asustaba o no, si se impresionaba o no aquel rubio me daba igual, yo solo quería que notara que conmigo no se jugaba de esa forma... pero me interesaba su extraña habilidad con el hielo.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Extraña aparicion [Priv.Elizabeth] Empty Re: Extraña aparicion [Priv.Elizabeth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.