Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
B de Bala....T de Trebol (Sora) EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
B de Bala....T de Trebol (Sora) EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
B de Bala....T de Trebol (Sora) EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
B de Bala....T de Trebol (Sora) EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
B de Bala....T de Trebol (Sora) EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
B de Bala....T de Trebol (Sora) EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
B de Bala....T de Trebol (Sora) EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
B de Bala....T de Trebol (Sora) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
B de Bala....T de Trebol (Sora) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

B de Bala....T de Trebol (Sora)

2 participantes

Ir abajo

B de Bala....T de Trebol (Sora) Empty B de Bala....T de Trebol (Sora)

Mensaje por Maya Van Der Veen Vie Ene 13, 2012 4:01 pm

Habia tenido cierto interes ahora en conocer los reinos de Wonderland, y entre uno de los que me llamo mucho la atencion....fue el de Treboles, por lo que mañana en la mañana tome un tren para viajar al reino de Treboles y al llegar a mi destino, decidi dar una caminata por lo largo del pueblo.

El dia estaba nublado, no habia sol, no hacia frio...el clima me agradaba, era templado, justo como a mi me agradaba, entre que mi paseo avanzaba, me ponia a sentir el viento que soplaba ligeramente con su fresco aroma, inclusive para disfrutar mas del panorama, habia parado a una tienda de dulces para comprarme una bolsa de colasiones y comermelas en el momento que yo quisiera.

Los minutos pasaron y me encontre un gran arbol, frondoso y bastante bonito, fue una extraña sensacion, pero de pronto me dieron ganas de comerme mis dulces mientras me sentaba en la rama del arbol a mirar todo. Me acerque al arbol y comenze a escalarlo, con algo de dificultad claro esta, hasta que al fin pude llegar a la rama y subirme en esta, estirando mis piernas mientras abria la bolsa de dulces y me llevaba uno a la boca, degustandolo unos instantes:

-¡Esta tan rico!-exclame de forma gustosa, el sabor de ese dulce a comparacion en la tierra era distinto, aparentemente era mas azucarado y los colores eran extravagantes. Pero creo que fue demasiada charla hablar de las colasiones, solo queria mirar el pueblo desde la rama, desde todo su esplendor....
Maya Van Der Veen
Maya Van Der Veen
Comerciante
Comerciante

Raza : Humano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 34
Localización : En mi tienda de armas de fuego *---*

Volver arriba Ir abajo

B de Bala....T de Trebol (Sora) Empty Re: B de Bala....T de Trebol (Sora)

Mensaje por Sora Sáb Ene 14, 2012 12:26 am

Hoy en día era un tiempo normal para el Reino de Trébol; después del gran susto que se dieron muchos con aquella guerra lo menos que podían hacer ahora era vivir en paz con todos o al menos intentarlo. Después de un tiempo recuperé la sensación de mi pierna izquierda, pero los médicos me ordenaron no correr o poner mucho esfuerzo en ella. Un puchero marcó mis labios al recordar como se ponian estrictos con eso, me quitaron todo lo divertido.

Al menos aun podía comer dulces. Así que salí a caminar -Era lo máximo que podía hacer- E ir a una tienda a comprar muchos dulces de distintas clases. Después de unos minutos salí con una bolsa llena de dichos dulces y saque una especie de manzana acaramelada a la cual modrí saboreando el ácido de la manzana y el dulce del caramelo en una perfecta combinación.

A paso lente y calmado caminaba por las calles del pueblo mirando el paisaje de vez en cuando. La época navideña ya culminaba y proximamente verémos a las hermosas y alegres flores cantar nuevamente con el inicio de la primavera. Hasta que cierta voz me hizo voltear y para en seco, y dirigir una mirada a el dueño de la voz.


-¿Ah~~? -Era una chica, y estaba sentada en toda la rama de un arból- ¡Si no tienes cuidado te vas a caer~~!
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.