Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Un negocio desconfianzudo (Priv. Roy and Jimmy) EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Un negocio desconfianzudo (Priv. Roy and Jimmy) EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Un negocio desconfianzudo (Priv. Roy and Jimmy) EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Un negocio desconfianzudo (Priv. Roy and Jimmy) EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Un negocio desconfianzudo (Priv. Roy and Jimmy) EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Un negocio desconfianzudo (Priv. Roy and Jimmy) EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Un negocio desconfianzudo (Priv. Roy and Jimmy) EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Un negocio desconfianzudo (Priv. Roy and Jimmy) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Un negocio desconfianzudo (Priv. Roy and Jimmy) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Un negocio desconfianzudo (Priv. Roy and Jimmy)

2 participantes

Ir abajo

Un negocio desconfianzudo (Priv. Roy and Jimmy) Empty Un negocio desconfianzudo (Priv. Roy and Jimmy)

Mensaje por Maya Van Der Veen Lun Ene 09, 2012 9:46 pm

El dia era tranquilo, estaba soleado y el clima era muy agradable, realmente era un dia bastante comun y corriente como si nada. Por lo que me encontraba despues de muchas horas de caminata sentada debajo de un arbol de una pequeña plaza publica, el arbol me daba sombra, lo cual me tranquilizaba bastante debido a que hacia demasiado calor y necesitaba algo de fresco.

Ademas, sumando que tenia un dolor de cabeza incontenible y no lo aguantaba, por mas que me daba masajes en las sienes con mis dedos, por mas que me quitaba las gafas y cerraba los ojos, por mas que me paraba de vez en cuando para ir a tomar agua a un bebedero, nada me quitaba ese maldito dolor de cabeza.

-¡Como odio estas migrañas!-me dije a mi misma caminando de regreso al arbol despues de terminar de tomar agua y sentarme en la sombra de nueva cuenta y soltando un prolongado suspiro de cansancio.

Solo habia que esperar un poco para que siguiera caminando y si algo realmente interesante ocurria.
Maya Van Der Veen
Maya Van Der Veen
Comerciante
Comerciante

Raza : Humano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 34
Localización : En mi tienda de armas de fuego *---*

Volver arriba Ir abajo

Un negocio desconfianzudo (Priv. Roy and Jimmy) Empty Re: Un negocio desconfianzudo (Priv. Roy and Jimmy)

Mensaje por Roy & Jimmy Mar Ene 10, 2012 11:11 am

Era un día de esos, donde los gemelos no tenían nada que hacer, acababan de terminar unos de los encargos de sus clientes, tenían la cara de fastidio a mas no poder, caminaban sin ganas observando ala gente, nada que les llamara la atención

-¿¡Qué calor!?- Jimmy abrió la boca y jadeo, roy le pareció divertido así, le dio un codazo, Jimmy lo vio von un ojo entreabierto y le sonrio

-compremos un helado hermanito, me muero de calor, además de que también tengo sed-

Roy lo abrazo y jimmy solo asintió con la cabeza, mientras fueron por su helado ambos de limón cabe destacar vieron a una joven que se veía algo adolorida, y malhumorada muy linda por cierto, roy se acerca como el Casanova que es, Jimmy haciéndole segunda, se sientan cada uno al lado de la joven

-horrible día, ¿no es así?-

-concuerdo contigo, calor y al parecer dolor de cabeza-
le comen a su helado y siguieron como si la joven no existiera, así eran ellos cínicos y descarados, además si la chicas les llamaba la atención buscarían manera de abordarla sin liarla mucho…
Roy & Jimmy
Roy & Jimmy
Ladron Treboles
Ladron Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Un negocio desconfianzudo (Priv. Roy and Jimmy) Empty Re: Un negocio desconfianzudo (Priv. Roy and Jimmy)

Mensaje por Maya Van Der Veen Vie Ene 13, 2012 3:52 pm

Seguia con los ojos cerrados para calmar mi migraña, la cual no parecia desaparecer nunca, tan solo me quedaba dormirme en el arbol con tranquilidad, silencio y paz....relativamente.

Hasta que escuche dos voces varoniles suaves bastante cercanas, hacian algo de ruido, por lo que abri mis ojos mostrando una evidente molestia de aver interrumpido mi siesta vespertina y tan solo me tope con algo muy interesante.

Un par de gemelos peliverdes que comian un helado tranquilamente habian tomado asiento a mi lado, cada muchacho de un lado, uno de ellos tenia un sombrero. La clara intromision de ambos tipos en mi zona de descanso hizo que se me enchasara la vena de mi frente y que me parara sumamente molesta del arbol, ya que lo unico que queria era algo de descanso, pero tambien debia agradecerles algo a elloss, me dieron una clara solucion a mi migraña: HELADO.

El helado podia calmarme mi horrible migraña, por lo que tome la ligera decision de preguntarles algo:

-Disculpen-tosi sin mas-¿donde compraron ese helado?-les dije de una forma fundida entre amabilidad y seriedad, esperando a que me respondieran.
Maya Van Der Veen
Maya Van Der Veen
Comerciante
Comerciante

Raza : Humano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 34
Localización : En mi tienda de armas de fuego *---*

Volver arriba Ir abajo

Un negocio desconfianzudo (Priv. Roy and Jimmy) Empty Re: Un negocio desconfianzudo (Priv. Roy and Jimmy)

Mensaje por Roy & Jimmy Vie Ene 13, 2012 4:48 pm

La habian molestestado y lo sabian asi que decidieron esperar, a que ella reaccionara para su buena suerte la joven les pregunto por la compra de su helado, a lo que Roy y Jimmy se miraron uno al otro y sonrieron para si, BINGO, siempre habia una manera de que ellos lograran comunicacion con lo que querian

-Pues lo compramos en la calle de enseguida, si gustas podemos llevarte- roy ofrecio amablemente

-vamos hermano se que la señorita no se perdera, no es necesario que la lleves, ademas se ve que esta de mal humor, y creo que la incomodamos con nuestra presencia en el arbol-

-aun mas razon para llevarla al puesto de helado sirve y le invitamos el que desee como compensacion por molestarla, no era nuestra intencion ponerla aun mas de mal humor- roy se para, jimmy lo hace al mismo tiempo comenzando a caminar sin esperar a que la chica contestara, asi era ellos no se preocupaban si la otra persona no deseaba entablar relacion con ellos, mientras ellos se divirtieran no habia problema

-Mi nombre es Roy MCromwell y el de el peliverde despeinado es jimmy- se presenta con una pequeña reverencia, pero jimmy estaba algo distraido dandole su helado a una pequeña que pasaba
llegaron al puesto de helados y Jimmy pidio uno doble del que traia

-bien señorita ordene lo que guste nosotros pagamos- le dedicaron ambos una sonrisa sincera,,,
Roy & Jimmy
Roy & Jimmy
Ladron Treboles
Ladron Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Un negocio desconfianzudo (Priv. Roy and Jimmy) Empty Re: Un negocio desconfianzudo (Priv. Roy and Jimmy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.