Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Casualidades  a la luz de la luna [Priv. Ikuto] EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Casualidades  a la luz de la luna [Priv. Ikuto] EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Casualidades  a la luz de la luna [Priv. Ikuto] EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Casualidades  a la luz de la luna [Priv. Ikuto] EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Casualidades  a la luz de la luna [Priv. Ikuto] EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Casualidades  a la luz de la luna [Priv. Ikuto] EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Casualidades  a la luz de la luna [Priv. Ikuto] EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Casualidades  a la luz de la luna [Priv. Ikuto] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Casualidades  a la luz de la luna [Priv. Ikuto] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Casualidades a la luz de la luna [Priv. Ikuto]

2 participantes

Ir abajo

Casualidades  a la luz de la luna [Priv. Ikuto] Empty Casualidades a la luz de la luna [Priv. Ikuto]

Mensaje por Senri Shiki Jue Sep 15, 2011 8:38 pm

Estaba sediento, había pasado tiempo desde la última vez que aquella desesperante sensación le invadía, tiempo… ¿Meses? quizá hasta un año y es que; odiaba esa parte de sí mismo. En cuanto Shin –su mayordomo- relevó su puesto dejando al pelirojo supuestamente dormido, éste aprovechó para salir de la mansión, ya no podía soportarlo, sentía como su cuerpo temblaba y la calidez lo abandonaba, se llevó una mano temblorosa hasta el ojo izquierdo, perdiéndose en las fuertes punzadas lo obligaban a saciar aquel legado sangriento.

“Sangre…” murmuró quedándose inmóvil un momento para luego reír, enseñándole a la brillante luna los colmillos, la noche era perfecta para aquellos que dependían de ella, se movían con sigilo y esperaban el momento en la oscuridad, era una noche donde la luna se volvería roja, era una noche para los vampiros. Sonrió, seguro de que esta noche saciaría su sed y ya no tendría que volver a beber la inmunda sangre de los humanos en un buen tiempo, deambuló, buscando si quiera un destello de belleza en las sombras, por suerte no hubo necesidad de buscar mucho; pues la encontró, se trataba de una chica con cabellos negros y ondulados, ojos verde jade y piel blanca como un rayo de luna, estaba sola recogiendo agua del lago, -mala decisión por parte de ella- Shiki se acercó como si nada, ofreció gentilmente su ayuda y ella se ruborizó; fue así como selló su destino, los vampiros son seres hábiles, demonios en cuerpo humano que se aprovechan de la debilidad por medio de su ‘encanto’, he ahí algo que le molestaba de los humanos, eran tan superficiales que daban asco, pero no tenía otra opción. Sin darse cuenta la chica ya estaba en su poder, el pelirojo la rodeo con sus brazos, deslizó sus labios por su pálido y delgado cuello, y en un solo movimiento –totalmente delicado- incrustó sus colmillos en su piel, rasgándola, sintiendo como la sangre se deslizaba producto de la herida y finalmente saciándose con ella, al verla seca la dejó caer terminando el acto con una mirada de repulsión.

“Deberías haberlo pensado mejor, entregarte de esa forma a un hombre que acabas de conocer… no eras más que basura, tu lujuria causó tu muerte…” le dijo fríamente, como si el cadáver fuese a oír “Por cierto, ni siquiera tenías buen sabor…sangre sucia.” finalizó con una sonrisa que no duró mucho en su rostro, deseaba más…

Recorrió las cercanías en busca de más víctimas, asesinando, torturando e incluso destrozando con tal de saciarse, pero por alguna razón nada era suficiente, finalmente dio con el bosque junto al cementerio que; pronto tendría más habitantes gracias a Shiki. Sus ropas estaban empapadas de sangre, al igual que sus labios y manos, estaba hecho un desastre, un desesperado desastre. Se apoyó en un árbol cercano, su vista se nublaba, necesitaba más sangre, necesitaba dejar de negar que era un vampiro.
Senri Shiki
Senri Shiki
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Vampiro

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 30
Localización : El reino de corazones.

Volver arriba Ir abajo

Casualidades  a la luz de la luna [Priv. Ikuto] Empty Re: Casualidades a la luz de la luna [Priv. Ikuto]

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi Sáb Sep 17, 2011 4:58 am

La fría brisa erizó su cola. Las noches eran más frías de lo normal en estos días pero la Luna alumbraba más el cielo nocturno; estaba más cerca que nunca. Era verdadero un espectáculo.
Salió a dar una caminata sin razón alguna, era como si la misma Luna lo llamará. Se dirigió a ningún lugar en especial y se perdió dentro del bosque.
Era tarde, bastaba con ver lo profundo de la noche y saborear el frío que helaba su piel. Pero no le importó, la noche deseaba su compañía y al parecer él también la deseaba.
Yoru ronroneo en sus piernas. Así que lo había seguido— ¿Desde cuándo estás aquí, Yoru? — El gato maulló una vez y se paseó entre sus pasos— Bueno, haz lo que quieras— dijo con indiferencia. Yoru se había convertido en su única compañía desde que su madre murió, lo había salvado de la soledad, pero eso nunca lo admitiría. Yoru maulló una segunda vez y corrió en dirección opuesta a Ikuto, hasta que éste se perdió en el bosque.
Ikuto se quedó nuevamente solo con la Luna. Se había adentrado en lo más profundo del bosque hasta que no distinguió nada más que los árboles que le rodeaban y el cantar de los animales nocturnos; todo se mezclaba en una plácida melodía. Qué tranquilidad… casi asusta. Pensó con gusto.
Figuró el árbol más alto y con esa destreza que le caracterizaba, en segundos, subió hasta la cima. Aspiró profundamente el aire que le rodeaba y se sentó perezosamente en la rama más alta. El paisaje había cambiado; ahora era incomparable. A lo lejos, por un lado, se observaba la aldea en la que vivía. Lucía tan diminuta a esa altura.
A su espalda distinguió un hermoso claro con un brillante lago. Olisqueó un poco el aire y la brisa del lago se filtró en su nariz. Además de ser hermoso, extrañamente el lago olía dulce, como si algo más hubiera estado allí y su aroma se hubiera mezclado con el del lago. Se preguntó si se podría tratar de una mujer.
Y por último miró al firmamento nocturno. El bello astro lucía casi son suficiencia propia, además lucía tan cerca, más cerca de lo que se pudo haber imaginado. Alzó sus ambos brazos hacía ésta, como si pudiera alcanzarla y tomarla entre sus dedos.
Una armoniosa risa se escapó de entro sus labios. Al parecer ya estaba cansado y su mente comenzaba a pensar en desvaríos. Un perezoso bostezo se escabullo de su boca; era tiempo de regresar.
Bajó del árbol con habilidosos saltos hasta estar nuevamente sobre la verde maleza. Observó el gigantesco árbol ¿Cómo era que nunca había notado que el bosque podía tener tan bella vista? Ahora ya sabía dónde pasar sus días.

De pronto su nariz captó un sofocante olor. Sangre. Estaba tan acostumbrado a ese olor que lo distinguiría de entre todas las cosas. El olor estaba mezclado con algo más… la brisa del agua y un perfume, claramente era el aroma de una mujer. Enseguida pensó en el lago, era el mismo aroma.

Corrió hasta donde el olor provenía. El reflejo de la Luna sobre el lago proporcionaba a aquel claro una vista casi irreal. Nunca había visto algo tan hermoso… Agitó su cabeza e irguió las orejas sobre su cabeza. Esperaba encontrar un cadáver bañado en su propia sangre, pero para su sorpresa no había nada. Caminó un poco más hacia el lago y un nuevo aroma asaltó su olfato, pero éste era diferente: el aroma se apoderó de sus otros sentidos y lo envolvió en un embriagante estar. Aspiró profundamente, era mágico.
Entonces se dirigió hacia la embriagante fragancia pero de pronto paró en seco. El aroma estaba envuelto en el hedor de la sangre— ¿Quién…?— susurró, pero al parecer sólo él se escuchó. Su cola se tensó y las orejas sobre su cabeza se irguieron con más postura. Se acercó y conforme se acercaba más, el hedor de la sangre se mezclaba más y más profundamente con la embrigante fragancia—¿Quién está allí? — pronunció ahora con más claridad.

Y entonces cerca un árbol, lo vió.

Ikuto Tsukiyomi
Ikuto Tsukiyomi
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casualidades  a la luz de la luna [Priv. Ikuto] Empty Re: Casualidades a la luz de la luna [Priv. Ikuto]

Mensaje por Senri Shiki Dom Sep 18, 2011 12:30 am

Pudo oír una voz que con expectante curiosidad pedía respuestas, Shiki sonrió, nuevamente podría beber sangre. Al levantar la vista pudo encontrarse con la fuente de aquella pregunta, se trataba de un hombre con rasgos animales, clásico de Wonderland, los seres interesantes siempre se encontraban con quienes eran como ellos.

”¿Quién?” repitió de vuelta mientras reía, subiendo gradualmente el tono de su risa, normalmente no reía de forma muy notoria, pero en esas condiciones solía perder levemente la razón, mas, sin perder su elegancia. ”Te hago la misma pregunta, quién eres? , no crees que es un poco tarde para deambular por los bosques?” preguntó como si él no estuviese en el mismo lugar, la luna brillaba intensamente sobre la felina silueta del joven frente a él, sus ojos eran de un azul totalmente puro, muy diferente a sus sucios ojos que brillaban en carmín, combinando a la perfección con las manchas en todo su cuerpo. Se apoyó contra un árbol, sentía la calidez de la sangre frente a él, ardía, al igual que la suya, el pelirojo sentía como la sangre que había bebido nuevamente se esfumaba, dejando su cuerpo frío, deseaba calor, deseaba sangre… más que nada.

”Senri… Shiki Senri…” murmuró mirando por leves momentos el cielo “He dado respuesta a tu pregunta, ahora.. responderás la mía?” le preguntó mirándole, desviando su mirada hasta el cuello del contrario, se veía tan suave… delicado, pero fuerte, era atrayente, Shiki necesitaba; hundir sus colmillos en el, desgarrarlo, lamer la sangre que resbalara formando un camino de perdición, quería ser invadido por el metálico y salvaje sabor del elixir carmín, se sentiría vivo otra vez, solo un poco más, una probada bastaría.
Senri Shiki
Senri Shiki
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Vampiro

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 30
Localización : El reino de corazones.

Volver arriba Ir abajo

Casualidades  a la luz de la luna [Priv. Ikuto] Empty Re: Casualidades a la luz de la luna [Priv. Ikuto]

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi Dom Sep 25, 2011 4:29 am

Había escuchado de ellos, le habían advertido sobre ellos, los había visto de lejos y por eso supo qué era él. Un vampiro. Lo miró con cautela.
El vampiro comenzó a reír sin razón mientras imitaba su pregunta. El vampiro habló entre risa y risa, su voz sonaba dulce y atrayente como ninguna. Nunca había escuchado una voz tan… sensual. Era la única palabra que le llegaba a la mente. Detuvo sus pensamientos; los vampiros eran seres que atrapaban a sus víctimas gracias a su encanto. Tenía que huir, pero sería demasiado imprudente de su parte, lo mejor sería seguirle el juego...
Se acercó un poco más a él, con cautela. Para entonces la luz del brillante astro iluminó a aquel ser. Nunca había visto a nadie como el vampiro frente a sus ojos. La palabra hermoso no lograba hacerle justicia; La palabra sensual no lograba delinear su encanto. La Luna también le permitió distinguir las manchas de sangre que ensuciaban su vestir.
Tragó en seco. Era un vampiro, no había duda. Los vampiros eran seres majestuosos, ahora lo podía confirmar él mismo. El vampiro se movió e Ikuto no pudo evitar dar un respingo. Su cuerpo lo alertó, era peligroso estar allí.
El vampiro se nombró. Ikuto lo miró expectante mientras la criatura posaba sus ojos en él. Sintió un escalofrío bajar por su espina; el vampiro lo miraba con profundidad, era como si su mirada penetrara el fondo de su ser— I-ikuto Tsukiyomi— su voz tembló un poco, cerró los ojos un segundo y continuó. Si quería salir ileso de ese lugar necesitaba mantener al vampiro "Shiki" lejos de él— Esa debería ser mi línea. Yo soy un simple habitante del bosque. ¿Qué hace un vampiro en un lugar como éste?.... ¿La cena? — se atrevió.

Ikuto Tsukiyomi
Ikuto Tsukiyomi
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casualidades  a la luz de la luna [Priv. Ikuto] Empty Re: Casualidades a la luz de la luna [Priv. Ikuto]

Mensaje por Senri Shiki Lun Oct 10, 2011 9:17 am

Pudo notar la cautela en las acciones contrarias, era algo ciertamente "común" que todos tuviesen miedo y ¿Cómo no tenerlo? la vida de quienes eran abrazados por un vampiro era totalmente efímera, aquellos brazos en los que las víctimas se sienten cautivamente a salvo son simples ilusiones, ya que al caer preso de ellos es el fin. Tendría que ser muy valiente aquel que no temblara, que no se alertara o que no se alejara de un demonio como lo era Shiki, un animal que podía oler la sangre y sentir su temperatura aun dentro del cuerpo ajeno, oír como fluía en un atento compás y además de eso podía drenarla quitándole la vida al portador de esta.

“Ikuto Tsukiyomi…” repitió suavemente dejando que la brisa llevase delicadamente sus palabras hasta los oídos contrarios, sonriéndole traviesamente y dejando ver claramente sus afilados colmillos en una grácil expresión que portaba deseo, sadismo y jugarreta. Escuchó las siguientes palabras del peliazul y no pudo evitar volver a reír ante ellas, era tan divertido que no podía borrar de su mente la idea de devorarlo, pero si lo hacía su agradable conversación se perdería en unos segundos y aunque una clásica regla al momento de comer es: “no jugar con la comida” algo así jamás era aplicado por los vampiros ya que el juego era su principal atracción y volvía su cena más agradable en todo sentido.

“Tu qué crees?” preguntó de vuelta llevándose el dedo índice hasta los labios y lamiéndolo lentamente, limpiando en el acto la sangre de éste y volviendo a clavar sus ojos –que poseían colores diferentes uno del otro- en el contrario “Aunque también podría simplemente estar de paseo por este agradable sitio, Quiero decir… las noches de luna llena suelen atrapar e invitar a disfrutar en ellas, no?” agregó observando los alrededores con cierta detención y respeto, era un lugar realmente hermoso, sobre todo ahora que había un camino de sangre en él, avanzó un par de pasos en dirección a su felino acompañante, sus ojos le observaban expectante “miedo?” pensó, pero al verle de más cerca pudo notar que más que eso era simple cautela, por lo que esbozó una interesada sonrisa. “Dime Ikuto…” le nombró con toda la confianza del mundo “Alguna vez te habías topado con alguien como yo?” le preguntó interesado en su reacción, hubiese deseado ver un rostro lleno de pánico, pero el peliazul simplemente se mantenía alerta.
Senri Shiki
Senri Shiki
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Vampiro

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 30
Localización : El reino de corazones.

Volver arriba Ir abajo

Casualidades  a la luz de la luna [Priv. Ikuto] Empty Re: Casualidades a la luz de la luna [Priv. Ikuto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.