Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Conociendo *libre* EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Conociendo *libre* EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Conociendo *libre* EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Conociendo *libre* EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Conociendo *libre* EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Conociendo *libre* EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Conociendo *libre* EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Conociendo *libre* EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Conociendo *libre* EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Conociendo *libre*

Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Conociendo *libre*

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 3:22 pm

había llegado a este lugar hace poco, aun estaba confundido de porque y como es que me encontraba en este lugar, no recordaba nada.....ni una sola pista que se me hiciera "prudente" para encontrarme aquí, ¿ esque me he vuelto loco? pense, soltando un suspiro, mientras llevaba mi mano a mi frente.

comencé a caminar sin rumbo, viendo pasar a la gente, ellos parecían conocer a la perfección el lugar, comencé a desesperarme, jamas me habían gustado los lugares llenos de gente y el no tener respuestas no ayudaba mucho, por lo que decidí caminar un poco alejado de lo que parecía ser una plaza, sentándome en una banca cerca de una fuente, levante la mirada al cielo, como si de este fueran a caerme las respuestas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Bartz Klauser Vie Sep 16, 2011 2:08 pm

Y ahí estaba, sentado viendo cómo la gente pasaba y pasaba en sus alrededores, la mayoría inmersos en sus propios mundos, dejando de lado todo lo que era divertido. Sí, eso pensaba Bartz, no podía creer que hubiera gente tan poco interesante ese día ¿acaso todos olvidaran lo que era sonreir o divertirse?.

-Ah~ Que aburrimiento.-dijo y es que era cierto. Squall ese día había estado ocupado y lo había prácticamente echado de su lugar de trabajo (aunque sabía que era por su propio bien). Pero cuando menos se lo esperaba, algo, o mejor dicho alguien llamó su atención. Un chico rubio, bastante interesante ¡y con cabeza de chocobo!.-¡oh!.-Eso si que era interesante y entretenido. Casi como si de un acosador se tratara, comenzó a seguir por inercia al chico de los cabello dorados. A donde iba él, Bartz lo seguía ¡Era casi como ver a Boko humanizado!. Además, el castaño no creía que al otro le fuera a molestar que lo siguiera, de todas formas ese chico se veía muy solitario y cómo Bartz siempre decía "una buena compañía siempre es agradable".
Bartz Klauser
Bartz Klauser
Comerciante
Comerciante

Raza : Hibrido

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 6:19 pm

continue caminando sin rumbo fijo, haciendo una leve mueca de disgusto por no saber a donde ir tal vez deberia preguntarle a alguien...pense, mientras me despeinaba ligeramente con una de mis manos, me incomodaba pedir ayuda, incluso si solo se trataba de pedir indicaciones, seguía combatiendo con mi conciencia en si pedir o no ayuda, hasta que sentí una mirada en mi, mire con cuidado a varios lados mas no encontre nada extraño, por lo que volví a caminar, sintiendo aquella sensación de ser observado, cuando me senté en la banca, pude notar a un chico de cabello castaño, no parecia peligroso, ni mucho menos que fuera a buscar problemas, mas me inquietaba que me siguiera tanto
se te ofrece algo?
murmuré con mi caracteristico tono de voz neutral, mirandole de reojo, no queria espantarle, pues si me animaba tal vez el podría ayudarme con mi problema
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Bartz Klauser Vie Sep 16, 2011 11:36 pm

Caminaba tras de él con mucha alegría, una alegría que era la mayor característica del castaño en cuanto a personalidad. Cómo había quedado claro, no le importaba que a ojos de otros pareciera extraño cómo era que con sólo ver a una persona que te recordaba a tu compañero de viajes y mejor amigo, Boko, pudieras comenzar a seguirlo sin parar cómo si de un niño perdido se tratara, claro que Bartz estaba lejos de ser un niño pequeño realmente. Bueno, era entretenido ¿que podía decir con eso?, no iba a parar de hacerlo, pero... cómo se lo habría imaginado el otro se detuvo y se sentó en una de esas tantas bancas que rodeaban la ciudad. Y luego, eventualmente, se percató de su "acosador" por lo que preguntó que era lo que pasaba a lo que Bartz no tuvo más que contestarle entretenido por ello.

-No, Nada~-esbozó una enorme sonrisa respondiendo con la mayor naturalidad del mundo.- Mi nombre es Bartz Klauser, pero me puedes llamar Bartz, porque sino seria demasiado, demasiado, demasiado largo y aburriria.-Se presentó de una manera bastante... particular. Si, eso era, el chico era tan hiperactivo y sociable que no importaba cuan poco comun fuera esa situación, él siempre mantenía una radiante sonrisa.- Te veías tan solo que quise venir a saludar~ ¿cómo te llamas?-habló una vez más cómo si fuera lo más natural del mundo.
Bartz Klauser
Bartz Klauser
Comerciante
Comerciante

Raza : Hibrido

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 7:58 pm

...... le mire un poco confundido, no esperaba que me contestara de esa manera tan tranquila. Por lo general cuando encontrabas a una persona siguiendote, se hacia la desentendida y se iba al instante, mas este chico seguía aquí ....sonriendome? um....ya veo... murmure aun confundido....este chico actuaba como un niño....nunca había comprendido como actuar frente a un niño, generalmente conversaba con gente mayor.....supongo que debería adaptarme a la situación soy Cloud Strife, con Cloud basta sonreí muy leve, no solía hacerlo mucho por lo que estaba un poco nervioso con esto dime....tu siempre has vivido aquí?.....como se llama este lugar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Bartz Klauser Sáb Sep 17, 2011 10:26 pm

Así que el chico cabeza de chocobo tenía un nombre, y ese era Cloud Strife, más bien simplemente Cloud. ¡Era un nombre que le maravilló! el simple hecho de la semejanza entre este y las blancas y esponjosas nubes le hacían sonreir en demasía, incluso más de lo que normalmente hacía durante el día. Rió un poco, creía que ya debía calmarse un poco porque si no, lo único lograría sería espantar al otro. Tomó una bocanada de aire ante la pregunta del rubio y asintió.

-No siempre, siempre. Pero llevo ya un par de años viviendo aquí, en la ciudad.-dijo tranquilamente. La verdad era que nunca había visto antes a ese chico, pero de cierta manera le recordaba un poco a Squall, sólo un poco, pues el castaño solía ser callado pero bastante temperamental, en cambio ese rubio se veía muy pasivo, incluyo llegando a ser un poco depresivo para el animado Bartz.- ¿Y tú? no recuerdo haberte visto antes por estos lares. ¿Eres de alguno de los reinos? o... ¡ya sé!-exclamó y fijó sus marrones ojos en los aguas del contrario.- ¡¿Podría ser que eres del mundo exterior?!-Le apuntó. En un inicio era bastante curioso tener tanta gente de ese extraño mundo en Wonderland, pero luego de un tiempo eso se fue volviendo más y más común, que era casi por inercia pensar que alguien que no habias visto ni una sola vez viniera de por allá.
Bartz Klauser
Bartz Klauser
Comerciante
Comerciante

Raza : Hibrido

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 11:36 pm

un par de años? murmure, pensativo...así que no era tan descabellada la idea de llegar a otros mundos... recuerdas el lugar de donde eras?....el día que llegaste a este lugar? pregunte mirandole fijamente, tal vez su llegada había sido igual, tal vez para llegar aquí se seguía cierto patrón reinos?....llegue aquí hace poco....realmente no se donde estoy....y... no termine de explicar pues me sorprendo un poco por como me apunta el chico, abriendo ligeramente los ojos, para después regresar a mi semblante serio, asintiendo con la cabeza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Bartz Klauser Dom Sep 18, 2011 12:46 am

No lo había pensado en un comienzo, pero ahora que miraba más detenidamente el rostro de quien era su interlocutor, podía apreciar algo muy curioso: la extraña expresión que cargaba consigo. ¿Acaso al chico le pasaría algo malo?. Bartz no era un genio, pero no debía de ser muy inteligente para notar la extraña forma en que hablaba o dirigía la mirada. Cómo el castaño no tenía tanto problema en preguntar directamente que era lo que pensaban las personas a sus alrededores, creía que no sería mala idea hacerlo.

-Sí, un par de años -le sonrió al chico.- Mmmh. Si... recuerdo todo.-calló por un momento y su expresión se volvió mucho más salada que antes. Era la primera vez que alguien le preguntaba de esa manera tan profunda acerca de su pasado.- Pero... A veces es bueno seguir adelante y no recordarlo. -Susurró para sí mismo. Se quedó en silencio una pequeña fracción de minuto y luego negó con la cabeza varias veces cómo dispersando sus pensamientos y volvió a sonreir alegremente- Reinos. ¡Estas en Wonderland!. ¿En serio no sabes nada?.-su manó se posó bajo su mentón cómo pensando.- Mmmh. Que problema ¡Bueno, aquí estoy! ¡Te ayudaré en lo que necesites, Cloud!.
Bartz Klauser
Bartz Klauser
Comerciante
Comerciante

Raza : Hibrido

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 6:17 pm

un par de años?, suspire un poco, tal vez...debería irme olvidando de la idea de regresar a casa, mire como el chico cambiaba su semblante tan alegre a uno mas serio, me sentí un poco culpable, tal vez le había molestado la pregunta que le había hecho siento haberte incomodado, no era mi intención murmure restregando una de mis manos contra la parte de atras de mi cuello, notoriamente nervioso, por el cambio de actitud del otro Wonderland? susurre intentando recordar si alguna vez había visitado o al menos había escuchado hablar de el, mas minutos después negué con la cabeza um.....esto....gracias.... murmure un poco avergonzado de no saber nada de este lugar sabes....de algún lugar donde pueda quedarme? murmure mirandole un poco, para despues ver de reojo el cielo que comenzaba a tornarse rojizo, debía encontrar un lugar en donde dormir antes de que anocheciera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Bartz Klauser Mar Sep 20, 2011 12:25 am

¿Tanto se le había notado que las palabras del otro le habían afectado un poco?. Bueno, incluso él que solía llevar palabras de ánimo y una alegría enorme podía tener momentos nostalgicos, sólo que... no era una costumbre muy seguida. Ante ello negó con la cabeza de un lado a otro sonriente.

-No te preocupes, sentirse así también es natural.-eso podía ser una frase muy vaga, pero tenía mucha realidad en ella. Observó el nerviosismo con el que actuaba el rubio y rió, para luego hablarle acerca de donde se encontraba. Ese lugar era Wonderland y si no fuera porque muchas personas que no eran innatas a él habitaban allí, también le habría sorprendido que el rubio no supiera donde se encontraba. Pero, cada año, no... cada día eran más personas las que aparecían de la nada preguntando cosas cómo "¿donde estoy?" o "¿qué es Wonderland?", así que no era de sorprender.- No te preocupes, Cloud.-le miró y le entregó una sincera sonrisa- No es nada por lo que debas agradecer, la gente está para ayudarse cuando se encuentran en problemas.

Algo muy utópico lo que Bartz decía y creía, ya que en la realidad no siempre se podía aplicar... muchas personas caían ante sus propias ambiciones, así que se encontraran personas como él hoy en día, dispuestas a ayudar sin necesitar nada a cambio era muy extraño.

-¿Donde... quedarte? -Wonderland estaba lleno de lugares donde vivir. Por ejemplo, el lago, los bosques, la ciudad... pero ¿que clase de lugar querría el otro?.- Uh... eh... ah... ¡ah!.-apoyó su rostro sobre su mano derecha y pensó por unos momentos.- ¿Quieres vivir en Wonderland? -ilusamente preguntó para saber si el otro pretendía quedarse en el lugar... aunque no conocía a nadie que alguna vez hubiera llegado a Wonderland y hubiera podido regresar a su hogar... a su mundo.-Si es así, la ciudad -apuntó a donde se encontraban- es un buen lugar.
Bartz Klauser
Bartz Klauser
Comerciante
Comerciante

Raza : Hibrido

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 5:27 pm

de nuevo lo siento murmure, a pesar de que el otro me habia dicho que no me preocupara, no podia evitar sentirme mal, por mi culpa el habia recordado algo que seguramente dolia, mire de reojo cuando me habla, notando como sonreia, por lo cual hice lo mismo, sonrei de forma sincera, acercandome un poco al chico, acariciado ligeramente la cabeza de este, despeinandole un poco

no hay muchas personas asi, por lo cual si debo agradecerte... murmure mirandole fijamente, desde hace tiempo las personas de buenos sentimientos escaseaban, generalmente todos veian por sus propios inetereses. Mire curioso como el otro buscaba o pensaba donde podia ser el lugar perfecto para mi, sonrei para mis adentros, de alguna forma el castaño me causaba una sensacion extraña, era agradable, me recordaba ligeramente a un viejo a migo mio, siempre hiperactivo y con ganas de ayudar a la gente solo por un tiempo, mientras encuentro la forma de regresar a casa... respondi a su pregunta, realmente queria regresar a casa, aun tenia unos cuantos pendientes que resolver, cosas que debia hacer, decirl.....personas que ver....no era opcion quedarme aqui para siempre.
Mire en direccion a donde apuntaba, supongo que si era la mejor opcion era lo mas ....centrico?....podria conseguir lo que quisiera con facilidad
esta bien gracias....am....tu vives ahi? pregunte curioso a todo esto.... que hacias aqui? seguramente tenias algo importante que hacer y por mi culpa te has desviado... lo siento murmure pasando mi mano por detras de mi cabeza despeinandome un poco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Bartz Klauser Jue Sep 22, 2011 2:10 am

A Bartz le parecía muy curiosa la forma de ser del rubio y le llamaba mucho la atención saber más de él y de su mundo, pero le había quedado claro que faltaba aun para poder saberlo, pues ni siquiera el mismo chico se acordaba de ello.

Se sintió cómo todo un niño cuando sus castaños cabellos fueron acariciados y despeinados por la mano del otro. ¿Podría ser que Cloud creyera que él aun era un niño? bueno, no recordaba si alguna vez le había dado una importancia a la edad o a la forma de comportarse, asi que, quedarse con las agradables sensaciones de esa caricia era lo mejor. Su padre siempre lo hacía cuando él era pequeño.

-Bueno... entonces es un gusto estar aquí para tí~.-no había duda de que no le era una molestia ayudar y hacerle compañia al rubio mientras no supiera que pasaba a sus alrededores, y bueno, el tiempo libre le sobraba. Así que... ¿por qué no?. Ante su pregunta, Cloud respondió tranquilamente, pero podía sentir la preocupación emanar de sus palabras.- Ummh. Entiendo- no pensaba decirle "¿sabes? nadie nunca ha salido de aquí antes". No quería desanimarlo, además ¿alguien podría decir que el otro no tenía la suficiente inteligencia o ingenio para encontrar alguna forma de volver?, no, nadie podía asegurarlo, así que le apoyaría de todas formas.- Vivir... ¿ahí?. ¡No!. No me gusta mucho la ciudad, asi que tengo una pequeña casa a las afueras del bosque ¡la naturaleza me entiende mejor!.-comenzó a mover la cabeza de arriba abajo entretenido por ello. Y era cierto, prefería mil veces el estar tranquilo alejado de la ciudad y venir a hacer vida social, antes de tener la ciudad todo el día encima ¡Eso sería estresante!.- ¡oh!. No hacia nada interesante. Hoy tenía día libre -"Porque cierta persona me echó de su trabajo hoy" lloriqueó mentalmente.- y cómo te vi pasar, creí que sería interesante acercarme ¡y no me arrepiento de haberlo hecho!.-terminó por responder y observó los actos que el chico hacía. Cloud le parecía adorable, no sabía en que sentido, no quería pensar que era porque se parecia a Boko en muchos sentidos (menos de lo que realmente creía él), pero la forma en la que actuaba le hacía sentir cierta calidez fraternal.
Bartz Klauser
Bartz Klauser
Comerciante
Comerciante

Raza : Hibrido

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 7:00 pm

um......gracias murmuré un poco nervioso por las palabras del castaño, que se podía decir en este tipo de situaciones?, yo no era lo que se considera la persona mas sociable del mundo, para mí las relaciones humanas seguían siendo todo un misterio am.......y .......... a que te dedicas?
pregunté desviando la mirada un poco, queria entablar conversación, pues el chico estaba siendo muy amable conmigo y bueno, en estos momentos lo que mas necesitaba era tratar con gente que pudiera orientarme en este sitio [color=darkcyan]el bosque?[ /color] murmure entre una leve risa no lo tomes a mal, pero pareces un chico de ciudad, por lo hiperactivo que eres....aunque....tal vez me equivoque murmure intentando tomar nuevamente mi semblante serio, no quería ofender al chico después de todo lo que estaba haciendo por mi ya veo menos mal, um...ya que me has ayudado tanto, am.....puedo darte algo a cambio de la ayuda.....es lo menos que puedo hacer mientras hablaba fui bajando el tono de mi voz hasta llegar a un susurro, no me gustaba deber favores mas tampoco acostumbraba a hacer ese tipo de ofertas interesante?.......por que pensaste eso? pregunte bastante curioso, incluso incline un poco la cabeza para enfatizar mi curiosidad, interesante yo? ha....era la primera vez que lo escuchaba


off: D: siento contestar hasta ahora, la maldita escuela consumió parte de mi alma con los exámenes... >> en verdad lo lamento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Bartz Klauser Vie Oct 07, 2011 12:09 am

Spoiler:

A veces solía ser bastante torpe, y esa no era la excepción. No se había percatado que tal vez podía intimidar un poco al resto con su tan efusiva y alegre forma de ser, pero eso era algo de lo que posiblemente no se enterara muy pronto. La voz de Cloud se escuchó una vez más, y Bartz le sonrió cálidamente, con esas sonrisas llenas de energía y afecto hacia el resto.

-¡Soy un aventurero! -
Había de ser cierto que lo que Bartz dijo, pero hacia ya un buen tiempo que se había instalado a vivir en lo que era el bosque de Wonderland, ¿la razón? una razón muy simple que tenía nombre, apellido y unos potentes ojos azules que solían demostrar frialdad. Aunque no creía que era necesario que el rubio se enterara de ello, además era casi imposible que conociera a esa persona.- Ah pero... me gusta vivir aquí, por eso es que no me he ido... -rió por sus palabras. Por otro lado ¿en serio parecía alguien que fuera de la ciudad? Bueno, cuando era pequeño si vivió en la ciudad por mucho tiempo, pero luego de la muerte de su progenitor, había decidido abandonarla para vivir más de lo natural junto a su fiel chocobo.- Oh, no lo sé. Es solo que es mucho más entretenido vivir lejos para que cuando aparezca por la ciudad algo nuevo me sorprenda. -cerró sus ojos esbozando una sonrisa- cómo conocerte a tí, Cloud, eso fue una agradable sorpresa.

Sinceramente, el castaño no solía esperar nada a cambio por sus acciones, nunca hacia algo por algun proposito de que le devolvieran lo que hacía por ayudar a los demas, pero por alguna razón las personas -y Cloud no era la excepción- siempre le agradecían de una forma muy amena, de esas formas que hacía sentir al corazón latir rápidamente por la enorme emoción y felicidad sentida.

-Uh~ No es necesario, pero si te hace sentir mejor.-Cloud definitivamente no era del tipo social, y si ofrecía algo así de una forma tan amable, lo mínimo que Bartz podía hacer era aceptar lo que quisiera darle.- Lo aceptaré con mucho gusto.-un soplido cercano a una risa salió de su interior y volvió a sonreir. Cloud se preguntaba el porqué le había parecido interesante a Bartz el acercarsele y bueno, Bartz no tenía una respuesta precisa para responder a ello.-Eh, no lo sé. Sólo lo sentí, y cuando siento el impulso de hacer algo, solo lo hago y ya, hahaha. - las consecuencias que esa impulsividad podían tener no era mucha importancia hasta que algo malo sucedía realmente, si no... eran cosas que pasaban casi desapercibidas por el ojo del castaño.
Bartz Klauser
Bartz Klauser
Comerciante
Comerciante

Raza : Hibrido

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 5:49 pm

noté como aquel chico me sonreía nuevamente, desviando enseguida la mirada, aunque quisiera no podría sonreír aventurero?......que tipo de aventuras has vivido?
pregunté mirandole de reojo. un aventurero....realmente lo seria o solo seria un juego?.....no es que pensara que el me mintiera si no que bueno de la forma en que me lo había dicho era un....poco extraña, mas también había que tomar en cuenta que el chico no hablaba con mucha seriedad...... enserio?.....tu que consideras que es lo mejor del lugar? pregunté mientras miraba a los alrededores buscando un buen lugar donde dormir una vez que hubiera terminado el día ya veo... conteste, pensando bien en las palabras del castaño, sin duda las respuestas que me daba eran inusuales.....jamas consideraría las cosas que el otro notaba, tal vez....debía observar mejor a mi alrededor, dejar de pensar tanto en cosas que ya no tienen solución a mí? creo que exageras no soy interesante.....tampoco soy algo fantastico, solo soy una persona mas....
expliqué para el castaño, no quería que este se decepcionara, pero era cierto que yo solo era un rubio mas, no tenia algo que en verdad me diferenciara de cualquier persona comun, bueno solo ese brillo en los ojos causados por la energía Mako mas no era algo que pudiera tomarse como "lindo o bueno" no me gusta deber favores, así que dime......que te gustaría? comenté serio para que aquel chico viera que iba enserio menos mal...pues realmente no queria rogar por que aceptaras....el rogar no va conmigo contesté sonriendo levemente, algo orgulloso, ese era uno de mis defectos o virtudes....no solía mostrar debilidad ante nada.....si hacia ofertas como la de hace poco, solo insistía unas tres veces y después nada...pues me parece que el rogar es una forma bastante desagradable de pisotear tu animo debes tener cuidado, no siempre es bueno seguir a la curiosidad o al impulso..... comente mirandole fijamente a la vez que volvía a pasar mi mano por el cabello del castaño de forma amistosa, realmente seria una pena que el pequeño *cloud lo ve como menor aunque desconoce su edad XD* perdiera aquel animo que le caracterizaba

off: ah pues creo que si nos fue bien :B gracias por esperarnos XP y no te preocupes tus post estan bien de tamaño, también suelo hacerlos largos, mas con Cloud es dificil que den el largo XD como es tan serio, pss no quiero que mi pj deje la esencia verdadera de cloud, pero prometo que intentare hacerlos mas largos :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Bartz Klauser Dom Oct 09, 2011 10:32 am

Spoiler:

Seriamente, nunca había llegado a pensar lo que era el verdadero significado de ser un "aventurero", claro, recorrer todo lo habido por haber en el mundo era una cosa, pero... el castaño siempre había pensado que para cada persona el vivir una aventura debía de sentirse muy distinto, por eso no habría de saber responder de forma precisa lo que realmente significaba ello.

-¡Sip, Sip!. -alzó la mirada al cielo recordando lo que podría de haber vivido y llegó a la sencilla conclusión que el tipo más emocionante de aventuras, más allá del combatir contra seres que intentaban comerte o matarte, era el conocer a todo tipo de personas, cada una tenía algo especial.- Creo que si te refieres a lucha y ese tipo de cosas, he tenido un par-no quería exagerar tampoco, además ¿quien cuenta veces ha tenido que combatir o escapar?.- A veces los ciudadanos piden ayuda o incluso yo mismo me meto en uno que otro problema por mi curiosidad, pero... ¿Sabes? las aventuras más entretenidas que uno tiene en la vida es aprender a conocer más del resto y no solo de uno mismo.-tenía muy claro lo que eran sus creencias, no flaqueó en ningun momento al decirlas.- Mmmh...-Cloud aunque no parecía ser del tipo de personas que era muy curiosa hacia el resto, seguía haciendole preguntas muy interesante. No le molestaba, al contrario, era bastante ameno saber que una persona no era exactamente cómo creías en la primera impresión.- Creo que es la gente. Nunca encontrarás a nadie igual en este basto mundo. Cada persona tiene algo que lo hace único en comparación al resto.-rió un poco. Insistía que aunque el rubio negara lo interesante que era, Bartz no lo veía como alguien ordinario ni común.- Ya lo he dicho~ Cada persona tiene algo que el resto no tiene, sólo falta saber que es, hahaha.-asintió con rapidez cómo diciendole "hazme caso, hazme caso".

Si, había dicho que habría de aceptar lo que Cloud le había ofrecido, pero ¡no pensó que tendría que ser él mismo el que escogiera algo!. ¿Que quería? bajó la mirada al suelo. A simple vista parecía que hubiera estado hasta analizando lo que había en el suelo (que no era mucho a decir verdad), pero en el fondo pensaba en lo que el rubio le decía. Sonrió apenado, siempre que le preguntaban eso no sabía que decir ¿debía de pedira algo? y si era el caso ¿que podía ser?. El castaño era tan sencillo que con un simple "gracias" se habría contentado... ¡Eso!. De repente la luz divina le iluminó la mente y entornó su mirada hacia el contrario.

-Sé mi amigo~-No era materialista, ni mucho menos consumista, por lo que era eso o pedirle un abrazo de gracias, pero optó por lo primero, porque teniendolo de amigo significaba mucho más, aun si sólo se habían conocido hacía unos pocos instantes atrás. Y ante lo último, sólo alzó los hombros en un intento de dar entender que eso lo traía sin cuidado ya, muchas veces había estado en peligro y tenía una suerte de maravilla de salir vivo (no siempre ileso) de ello.- Pero tampoco es entretenido no intentar lo que quieres hacer~-esbozó una felina sonrisa infantil cuando el otro acarició sus cabellos una vez más. Cloud actuaba como todo un hermano mayor.
Bartz Klauser
Bartz Klauser
Comerciante
Comerciante

Raza : Hibrido

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 6:32 pm

escuché con atención lo que me contaba el castaño, sonriendo para mis adentros, de alguna forma el chico me hacia sentir con animos, supongo que si caracter era contagioso o eso quería creer. ah....y eres bueno en los combates? dije con cierto interes en el tema, mirandole de forma amigable?tal vez algún día podríamos tener un duelo amistoso
comenté cerrando los ojos al mismo tiempo de que llevaba una mano a mi cabello acomodando un poco este um te creo... susurré mas que nada para mi mismo al escuchar que a veces se mentía en asuntos externos a el riendo un poco .............. ya veo...... la respuesta del chico me sorprendió, a pesar de se muy joven, el comprendía muchas cosas que yo no, sonreí algo desanimado, pues eso probaba lo ignorante que aun solía ser...aun debía aprender acerca de muchas cosas, comprender por que o que es lo que me ha hecho ser de esta manera..tan insegura... eres un chico muy listo... susurré volviendo a llevar mi mano a su cabeza despeinandole de forma juguetona, riendo levemente por esto, al parecer una nueva faceta se formaba dentro de mí al estar con el castaño, tenía la sensación de estar con Zack, solo que este chico no era molesto como aquel pelinegrome recuerdas a alguien pero solo un poco solte de la nada mirando al chico de reojo, escuchando seguidamente la respuesta que este me daba a mi anterior pregunta veo que eres una persona muy sociable, eso es bueno....así tu nunca estaras solo.... murmuré desviando la mirada rápidamente, mirando de reojo al otro de vez en cuando, esperando que este no pensara que era "emo" * lo siento tenia que decirlo XDDDDDD :3* o algo parecido, mas solo me limite a reir al ver como este asentía supongo que es cierto....todos deben tener algo que les haga especial o diferente entrecerre los ojos sonriendo levemente, dandole la razón al otro, era obvio que el conocía mas del tema que yo, ademas a mi parecer en lo que llevabamos hablando no me había mentido, por que hacerlo ahora?. Espere unos minutos, sintiendo extraño de que el castaño no hablara *XD* un poco nervioso, que es lo que podría pedir un chico de su edad?, ademas...no conocía que moneda se usaba en este mundo....y si el dinero que tenia no valía nada? ah? murmure confundido por lo que me pedía el chico estas seguro que eso es lo que quieres? pregunté aun un poco confundido por lo que me pedia mas sonreí al poco tiempo asintiendo con la cabeza, si eso es lo que el quería no debía negarselo seré tu amigo conteste tranquilamente, mirandole un poco, para despues levantar levemente la mirada al cielo, tal vez conocer a este chico no había sido solo coincidencia, pues comenzaba a aprender muchas cosas del castaño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Bartz Klauser Lun Oct 17, 2011 1:26 pm

No era el mejor espadachín del mundo cómo para decir que podría vencer a cualquiera que se le presentara a desafiarle, pero sabía esgrima, tenía al menos la habilidad suficiente cómo para salir (la mayoria de las veces) ileso de enfrentamientos que se le presentaran. Además, tenía una buena memoria para aprenderse los movimientos del resto y terminar por copiarlos e incluso generar la misma arma contraria, eso era todo una particularidad que tenía el joven mimico. Sin más asintió a la petición del rubio. Sonaba bastante interesante, nunca antes había tenido una batalla que fuera premeditada y mucho menos que fuera de caracter amistoso, era algo nuevo ¡y le emocionaba demasiado en solo pensar en ello!.

-¡Claro! Será un placer.-ya había dejado entre ver lo emocionante que sonaba aquello. Si se ponía a pensar un poco, Cloud se veía como el tipo de persona que sabía y manejaba bastante bien las armas. El rubio había terminado por pensar y analizar bastante lo que Bartz le había dicho, no es que el castaño leyera mentes ni cosa similar, pero bastaba con ver las expresiones de asombro que el otro le daba, agregándole las constantes caricias en su cabeza cómo para saber que algo habia llamado la atención en sus palabras dichas. Rió por el comentario- Woaah~ ¡Eres la primera persona que me dice eso tan fácilmente! -estaba más que acostumbrado a los constantes "tonto", "torpe", "idiota" que Squall solía decirle por cada cosa que hacía. Aunque todas esas ya eran parte del dialecto del ojiazul desde que le había conocido. Apretó sus puños y de sus ojos salieron pequeños destellos acompañados de una enorme sonrisa- ¡He subido de nivel!*inserte aquí música de final de combate de FF(?)*-quería decir con eso que con las palabras del otro le había llevado a un nivel de emotividad enorme, agregándole que ahora le hacía recordar a un amigo suyo, lo cual era bueno, porque si Cloud era una persona nueva en Wonderland necesitaría gente con quien relacionarse y no menos importante, gente a la que estuviera acostumbrado a tratar, por lo que parecerse a un amigo suyo era bueno por donde se le viera.

Y de ser tan solo un "conocido" parecido a un amigo suyo, pasó a convertirse en un amigo también del rubio. No había nada más que en esos instantes se le hubiese ocurrido pedir. No necesitaba dinero, comida ni mucho menos un "te lo debo", si no que algo que fuera mucho más significativo y no material, por eso había pedido ser su amigo... nunca estaba de más tener a alguien en quien confiar y viceversa, en poder brindar apoyo y confianza al otro.

-¡Bien! Ahora sólo te falta conocer a Boko y será perfecto.-no se aguantó en decirlo. A pesar de que en personalidad se había dado cuenta que no se parecía en nada al plumífero chocobo, aun estaba el pequeño pero importante detalle en que físicamente los encontraba demasiado similares... por más que esa similitud terminara sólo siendo en el color y forma del cabello de Cloud, pero en la cabeza del castaño, ambos eran casi copias perfectas del otro.- Pero eso será otro día, porque no sé donde estará en este momento.-su "pequeño" solía ser tan rebelde que a veces se iba a dar vueltas solo y, cómo en un comienzo se suponía que Bartz iba en dirección al reino de Diamantes, pero por motivos ya dichos había terminado siendo echado de ahí por cierto chico, había terminado ahí, donde se encontraba ahora junto a Cloud.- ¡Oh!~~. Esa es una espada muy grande.-Sí, en todo el rato que había estado al lado del rubio, incluso cuando éste mencionó lo del combate, nunca se había fijado en la enorme arma que el chico traía consigo... claro hasta ahora que sus grandes y expresivos ojos marrones se habían posado de mera casualidad en ella.
Bartz Klauser
Bartz Klauser
Comerciante
Comerciante

Raza : Hibrido

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 12:03 am

um... asentí levemente sonriendo de la misma manera, vaya que seria interesante combatir con el castaño de alguna manera me emocionaba enserio?....que extraño....pues creo que logras comprender muchas cosas que incluso una persona mayor aun no puede entender, en mi criterio existen varios tipos de inteligencias.....asi que cualquiera puede ser inteligente solo que todos se dejan llevar por el unico termino que conocen de esta intente explicar mas creo que termine revolviéndome y por tanto creo que el chico tampoco me entendería.

mire curioso como los ojos del castaño cambiaban, definitivamente era como un mini Zack solo que cafecito *XD* reí levemente por su comentario * que lindo lo de la canción XD*
y eso? a que se debe? pregunte mirandole fijamente, esperando una respuesta diferente a lo común o al menos comenzaba a acostumbrarme a respuestas de parte de Bartz ........Bo....ko? dije con un notable tono de confusión, por que seria perfecto conocer...a Boko? que clase de nombre es ese?....mas bien....que cosa seria el dueño de ese nombre ah....ese tal Boko.....salió? dije de forma ingenua sintiendo bastante curiosidad por saber mas acerca de ese ser que emocionaba tanto al chico, debía ser bastante bueno como para que causara tal reacción en el ah esto?....mi amigo...la persona que me recuerdas....el me la dio... sonreí levemente mirando de reojo a la gran arma tomando la empuñadura con mi mano derecha, desenfundando para después ponerla frente a mi cortando ligeramente el aire esta espada represente los sueños de muchas personas....las de mi amigo...las de su maestro...y bueno supongo que también de la persona o personas que la hicieron....y en parte tienen sueños míos.... murmuré mirando fijamente aquella arma que significaba tanto para mi, pues había sido la ultima cosa que Zack había hecho por mí, se podría decir que era mi recordatorio de aquella promesa que hice la ultima vez que lo vi quieres probarla? pregunte mirando al otro, extendiéndosela por el mango, esperando alguna reacción por parte del chico cuéntame.... un poco mas de ti dije suavemente a la vez que le miraba de reojo mientras volvía a sentarme en una banca, encorvándome un poco recargando mis codos sobre mis rodillas a la vez que entrelazaba mis dedos mirando a la gente pasar por la plaza tranquilamente

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Bartz Klauser Sáb Dic 03, 2011 10:31 pm

[perdon por la demoraaaa;w;!!]

Si puso una aguda atención a la forma como Cloud daba su opinión con respecto a la inteligencia. A pesar de que seguramente era algo que cualquier persona que pensara con bastante lógica podría haber dicho, claro, ahí era el punto de lo que Bartz veía como lo que era llamado "Inteligencia", pero siempre había pensado en una sola y fija "inteligencia", así que bastante que le había sorprendido lo dicho por el rubio, sin embargo, por más que la sorpresa era enorme, realmente le hacía sentir feliz el no ser considerado por el otro como una persona tonta o inutil, sino como alguien de un poco de importancia.

-Te lo agradezco, realmente me has hecho feliz con eso.-Aunque lo dijo de forma más seria de lo que acostumbraba a ser (un chico bastante loco), la sinceridad con la que lo había dicho, y esa amable sonrisa que se esbozaba en sus finos labios decían mucho de lo que realmente sentía, una alegría completo. De todas formas, facilmente terminaba desviandose y dejando salir su infantil forma de ser de un momento a otro. Sin darse cuenta (o tal vez es que estaba demasiado acostumbrado a ello) había nombrado a ese plumífero amarillo, el cual correspondía al nombre de Boko, y que coincidentemente era el mismo que había causado el encuentro entre ambos chicos, tal vez no en forma física, pero la resemblanza que el rubio le daba a su amigo, le habían impulsado desde un primer momento en seguir al otro para saber más de él, y vaya, que le había ido bastante bien, pues no solo estaba pasando un grato rato, sino que también había conseguido un nuevo amigo.- ¡Ah si, Boko!. Boko es mi mejor amigo... -y como buen mímico que era, con sus manos hacía la forma de todo lo que iba nombrando por características físicas de su gigante amigo.-. Es amarillo, así de alto, quizás de unos 2 metros o mas, es bastante gordito, pero creo que esas son sus características normales. ¡Ah! su cara tiene esta forma y sus ojos son tan azules como los tuyos.- ¡Sí!, seguramente su forma de expresarse, más las mímicas habían dejado en claro que susodicho no era precisamente un humano.

Y luego de describir a su compañero, el tema se había desviado (eventualmente gracias a la torpeza e hiperactividad del castaño) hacia la enorme espada que cargaba el chico. Uh, con que su amigo le había regalado esa espada. Eso... eso... ¡eso lo convertía como una especie de memento entre ambos jovenes! Era casi... como su propia espada que había sido dada por su padre, Dorgann.

-Ooooh.... e-e-.......¡¿es en serio?!.-Sus ojos se volvieron mucho más expresivos, al punto de que casi se podía percebir una especie de fulgor en toda la zona de sus irises. Y bueno, aunque se suponía que con esa pregunta debía de esperar la respuesta del contrario, la enorme y ancha espada ya se encontraba entre sus manos, y ahora el chico comenzaba a agitarla, con un tanto de dificultad al inicio, pero rápidamente acostumbrandose al manejo de esta. Esa era una gran virtud, no importaba el arma que fuera, en poco tiempo pasaba casi a ser una más de sí, casi... literalmente..- ¿Eh?. ¿Más de mí?.-La punta de la espada se enterró en el suelo, con lo que Bartz apoyó el mentón sobre el mango de esta, y sus ojos se desviaron hacia los azules orbes contrarios..- Bueno, ya sabes mi nombre... Mmmh. No tengo muchos recuerdos de mi madre, fallecio hace mucho tiempo así que honestamente... no recuerdo nada de ella más que de su rostro, pero mi padre siempre estuvo a mi lado haciendo de ambos roles, hasta que... bueno, sufrió una enfermedad y... te imaginaras que pasó.-.Lo decía con mucha tranquilidad, a pesar de que en el fondo si le dolía el hecho de recordar que se encontraba algo... solo.-
Bartz Klauser
Bartz Klauser
Comerciante
Comerciante

Raza : Hibrido

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.