Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Bebiendo -Libre- EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Bebiendo -Libre- EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Bebiendo -Libre- EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Bebiendo -Libre- EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Bebiendo -Libre- EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Bebiendo -Libre- EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Bebiendo -Libre- EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Bebiendo -Libre- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Bebiendo -Libre- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Bebiendo -Libre-

Ir abajo

Bebiendo -Libre- Empty Bebiendo -Libre-

Mensaje por Invitado Lun Ene 16, 2012 1:33 am


Habia estado en su dia libre, era el dia que no estaria en servicio ni nada por el estilo, estaria tranquilo como siempre, relajarse y tomar unos tragos del elixir del pueblo : cerveza

En el bar de su pueblo de Corazones lo habian echado por una riña entre él y un noble ciudadano, queria beber mas ya que el alcohol no el hace nada pero lo relaja, no sabia bien a donde ir, y camino y camino adentrandose en lugares extraños de los cuales lo echaban a apatadas limpias. y porfin llega al pueblo de diamantes sin darse cuenta, un bar mas, seguro ahi se podia comportar.

Llega a la barra y toma aciento haciendo de lado su pelirrojo cabello, y pidiendo un tarro de su maravillosa cerveza de barril, se la dan con cierta desconfianza, no era seguro que supieran de donde viene mas sabian que no era de ahi. muchos lo habian notado y lo miraban mal ya que en su cinto la evilla tenia el emblema de su armada d ecorazones, él sentia esas miradas pero no el importaba, solo queria descanzar y ser feliz con su cerveza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebiendo -Libre- Empty Re: Bebiendo -Libre-

Mensaje por Elizabeth Lun Ene 23, 2012 11:41 pm

No sé que me llevo al reino amarillo, luego de, como siempre, pelearme en el bar que acostumbro, y que como siempre me corrieran del lugar, vague por varios bares, donde no me recibían, claro casi todos conoce mi fama, así fue como llegue al reino amarillo, era temprano y solo quería beber un poco más.

En el reino amarillo, me salte muchos bares demasiado elitisas, los solía escoger cuando quería información, pero no era este caso; y en otros no me permitían el ingreso por ser una niña, camine molesta por las callejuelas de la ciudad donde estaba –Qué se creen? Yo una niña? Deje de ser una niña hace algunas décadas!- pensaba molesta y pateaba unas piedritas.

Vi un bar medianamente oculto, era notorio que era un mal de mala muerte, sonreí satisfecha, hay no cumplían reglas, seguro me dejaban entrar. Ingrese al lugar segura, sin ni media expresión de temor, ni les daría la oportunidad de detenerme, así de decidida llegue hasta la barra.

Mire al cantinero seriamente y exclame –Dame ron, solo, del blanco, fuerte- luego deje de mirarlo y gire mi cabeza, no mucho, solo lo suficiente para mirar a quien estaba más próximo a mi persona, un chico pelirrojo, no era de acá, bueno, ni yo lo era. Lo mire de reojo, sin que fuera muy notorio y rápidamente note en algún lado de su vestimenta el emblema de la armada carmín, sonreí de medio lado y le dirigí una última mirada, luego centre mi atención en el vaso de ron que había dejado frente a mí el cantinero, sin decir nada y con una expresión de aburrimiento lo empecé a beber.

OFF:: xD!!! había escrito una respuesta para tu tema, hace ya varios días xD casi una semana, y por algún motivo olvide enviarla xD!!!! :D! (espero no te importe me meta a tu tema x3! y bienvenido al foro, creo que no eh tenido la oportunidad de darte la bienvenida)
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.