Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell] EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell] EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell] EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell] EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell] EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell] EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell] EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell]

Ir abajo

A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell] Empty A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell]

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 9:14 am

Antes de que me diera cuenta mis pasos me llevaron hasta una de las lagunas que se allaban en el bosque, mi respiración era acelerada devido al cansancio y me dolía todo el cuerpo como si hubiera sido pisoteado. El agotamiento, había echo mella en mí caracter y me sentía más dévil de lo que nunca había recordado, sabía que no era la primera vez que me ocurría esto, como también sabía que no era la última. Mis pies trastavillarón hasta que finalmente y como era de esperarse no pudieron sostenerme y caí sobre la cienagosa tierra a la orilla del lago, hice un esfuerzo monumental por apartarme de la corriente que amenazaba en atraparme bajo el agua y ahogarme y me puse bocarriba, mi pecho subía y bajaba acompasamente, el cielo se teñía con las primeras luces del alba y el suelo con mi roja sangre que manaba de la herida abierta en mi brazo, echa por aquella daga que esa noche me había herido sin que la pudiera esquibar, claramente ahora su propietario llacía muerto, pero la pérdida de sangre y la incipiente locura que con el dolor había salido a flote, me habían hecho caminar por todo el bosque y caer derrumbado a la orilla de este lago.

El mundo se había teñido con los colores de la locura y parecía diluirse, como si un pintor imaginario le hubiera dado un último brochazó con aceite de linaza, para volverlo todo borroso y a la vez mezclado, cerré mis ojos, concentrándome en cerrar la herida de mi brazo, con mi don. Un don curativo que poseía y el cual comenzó a hacer efecto en cuanto recuperé algo de energía, noté el intenso escozor que suponía que la infección saliera de la herida y el alivio de cuando la herida una vez purificada se comenzaba a cerrar. El esfuerzo, llevó y ocasionó que mi ojo izquierdo el cual era de un profundo borgoña llorara sangre. Solía sucederme cada vez que empleaba mucha energía en alguna de mis habilidades. Cuando la herida ya estaba absolutamente curada y la sangre comenzaba a cuajar a mi alrededor, cerré los ojos y pronto caí profundamente dormido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell] Empty Re: A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell]

Mensaje por Aloshka Bell Dom Ago 14, 2011 10:51 pm

Por que había salido tan temprano ese día? no estaba segura realmente, pero antes de que amaneciera y quizá un poco dormida había salido, y mis pasos me guiaron hasta el lago que había conocido tiempo atrás, estaba cansada, pero no físicamente, si no de ir de aquí para allá sin rumbo definido, tener todo el tiempo de mundo me volvía loca, sobre todo cuando gran parte de ese tiempo lo usaba cuidando que nadie me matara, cenara o cualquier cosa que se les ocurriera.

Era tan temprano cuando legue al lago, me recosté en el césped, olía a una tenue humedad y estaba bastante fresco, para mi suerte llevaba un chaleco ligero esta ves, no recordaba como lo conseguí pero lo tenia, sin embargo antes de notarlo me había quedado recostada en el césped, así como si nada, como si fuera el patio de mi casa donde siempre dormía una siesta, sin pensar en que podría llegar alguien.. o peor algo, algún animal, ya ni me imaginaba que tantos peligros existían, sin embargo allí estaba, durmiendo irremediablemente.

No se cuanto tiempo habrá pasado pero desperté, y aun amanecía, bueno ahora notoriamente aparecía, estaban esos lindos colores en el cielo, y las estrellas ya se marchaban a dormir, el lugar estaba un poco mas alumbrado y pude ver una silueta, una figura que estaba acostada, o tirada?, en el pasto, al parecer también dormían, tenían algo raro, pero no estaba segura con sutileza decidí acercarme un poco, avance hasta la figura, dormía profundamente, o bien me había vuelto silenciosa, era un chico de cabello azul, orejas?... tenia algo en el cabello semi oculto por lo que no lograba estar segura, sin embargo pensé que podría ser eso, al pensar en que veía a un chico mientras dormía me sonroje apenada pero me quede sentada a un par de escasos metros de el, que pretendía? no se pero no quise alejarme por algún motivo que hasta yo desconozco.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell] Empty Re: A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell]

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 6:31 am

Ya no sabía si estaba despierto o dormido, aunque lo que yo veía de ser un sueño, ya que volvía a estar en las calles londinenses como en mi infancia, sin embargo ahora lo contemplaba todo desde la situación prestigiosa que me daba mi altura y eso en parte me encantaba, volvera ver las calles alfaltadas y los primeros coches atravesándolas a un paso casi de tortuga, pero el sueño terminó pronto y con dolor mis ojos temblaron, fijándose en la luz rojiza que se filtraba por los parpados, debido al sol, el agotamiento me costaba incluso abrirlos. Cuando lo logré quedé durante unos segundos cegado por l intensidad diurna y pestañ´´e para desacerme de la molesta mancha dorada que se había creado en mi visión, suspire, volviénolos a cerrar, cuando repentinamente y no muy lejos hoy el roce de uns ropas.

Mi cuerpo se movió sin que yo se lo pidiera, di una vuelta completa hasta casi caer en el agua del lago y me incorporé a cuatro patas, bufando como si fuera un gato a punto de saltar sobre un ratón, más la amenaza me había pillado tan repentinamente que ni si quiera había tenido tiempo de reprimir esos instintos tan salbajes, bufé una vez más antes de caer que quien estaba delante no era más que una niña de cabello dorado y ojos inocentes, algo que en este país rara vez se veía. Cosa que por alguna razón me ponía nervioso. Relajándome, intenté ponerme de pie, más todo se volvió negro y volví a caer al suelo esta vez de rodillas, enfoqué mis ojos, aun sin distinguirla muy bien devido al vaído-¿Quién eres y qué haces aquí?- pregunté con la voz fría y seria, aunque algo enronquecida-Ni se te ocurra acercarte-la amenacé.

En mi cabeza ya empezaba a analizarla como a un peligro, pese a que su apariencia dijera lo contrario y su comportamiento no hubiera sido para nada ofensivo, más que guardara las distancias y que no me hubiera atacado cuando yo dormía, podía ser un punto a favor de que en verdad no quería hacerme daño, pero cuando sobre mi cabeza pesaban tantas acusaciones, nunca se podía quedar uno tranquilo consigo mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell] Empty Re: A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell]

Mensaje por Aloshka Bell Lun Ago 15, 2011 7:39 pm

Seguía observando al chico de cabellos azules, sentía curiosidad por que seria.. osea que animal, reí para mis adentros al pensar eso, luego vi que empezaba a despertar, la escena que vino fue muy rápida, antes de notarlo casi se caía al agua, me miro, su mirada daba miedo, pero lo entendía wonderland era peligroso era lo que mas me repetían y yo me había acercado sin más, si pensaba que yo era un peligro pues lo entendía, aunque fuese un error o malentendido, cuando vi que callo de rodillas me iba a acercar a verlo en eso estaba cuando escuche su pregunta y posterior amenaza, definitivamente era mejor mantener la distancia.

-Me llamo Aloshka, no se que hago aquí- Le respondí tranquilamente y con total sinceridad, intentando que así se calmara -Eh.. estas bien?- pregunte tímidamente en un tono preocupado, realmente me había preocupado el estado del chico, se veía muy cansado.. hasta débil.

Le seguí mirando preocupada, sentada tranquilamente sin moverme para no alterarlo más pero me entro curiosidad por saber quien era ese chico misterioso, serio y de cierta forma atrayente por lo que decidí arriesgarme con una pregunta mas -¿Quién es usted?- Dije en el mismo tono tranquilo que mantuve durante todo lo anterior.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell] Empty Re: A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell]

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 5:25 am

Mi vista ya comenzaba a ser la de siempre, aunque tanto esfuerzo repentino me había echo palidecer un tanto, miré a la chica, fijándome, minuciosamente en cada movimiento que hacía, como aquel en el que parecía pretender ayudarme, aun no sabía como tratarla, me volvía algo suceptible cuando estaba en esta situación, aunque de ella sólo emanasen sentimientos buenos y generosos. Suspiré, intentando relajarme ligeramente, sin poderlo lograr del todo. Mis orejas se alzarón, algo que odiaba ya que me gustaba levarlas escondidas para que no me comparasen con un medio-animal, aunque lo fuera, me había educado en una sociedad donde tener orejas era tratado por extraño y un suceso raro.

Cuando se presentó, si que conseguí destensarme un poco, algo en la manera que me decia que no sabía que hacía allí me llevaba a pensar que en verdad no tenía ni idea, después de todo, tan sólo era una niña que acababa de conocer y con toda sefuridad de que sólo se había acercado por pura curiosidad, no sabía como comportarme en consecuencia, aunque opté por ser un tanto amable, al menos eso no crisparía más mis nervios. -Estoy bien-dije con voz entrecortada, apartándome el cabello de la cara y sentándome de forma más relajada para recuperar el aliento-Mi nombre es Loren Bluerose, debería decir que es un placer conocerla, señorita Aloshka-volví a prestar una mirada a la ropa tan rar que llevaba y como esta me sonaba de algo antes de recordary abrir mucho los ojos-Tu eres humana, ¿verdad? pero humana del otro mundo ¿cierto?- de nuevo volvieron a mi las imagenes de las calles londinenses de mi sueño. Intenté levántarme, ya que odiaba estar inaptivo, aunque fue para nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell] Empty Re: A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell]

Mensaje por Aloshka Bell Dom Ago 21, 2011 11:07 am

-El gusto es mio, peor solo dígame Aloshka- dije con una sonrisa tranquila, se veía que se había tranquilizado y eso me alegraba, pensar en que el pensaba que yo era una amenaza me resultaba extraño y gracioso a la vez.

Escuche su pregunta, ya me había acostumbrado a que me preguntaran eso, seguía pensando que era demasiado obvia, -si, soy humana del otro mundo jeje- respondí con una pequeña risa nerviosa -¿querrá saber como es el otro mundo también?- ya había notado que casi todas las personas de wonderland sentían curiosidad por ese mundo.

Me coloque de pie sacudí un poco mi vestido que había quedado con algo de pasto, y lentamente me acerque un poco a el, vi sus orejas, me quite la curiosidad de saber si realmente eran o yo estaba confundida.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell] Empty Re: A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell]

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 6:47 am

Sonreí, mostrando algo del encanto que decía poseer, demostrando que en mi persona apenas había amenaza, aunque tan sólo fuera una mentira ya que debido a mi profesión y a mi fuerza, era necesario actuar d semejante manera, más la joven y inocente Aloshka no debía de saberlo-Me parece bien, te llamaré simplemente Aloshka-respondí agrandando mi sonrisa, aunque mis ojos no dejaban traslucir emoción inguna, ya que aun la consideraba una desconocida y una parte de mí se negaba a confiar en ella. Cuando verificó que pertenecía al otro mundo me tensé, desde luego y ahora que me fijaba, poseía esas facciones que sólo criarse en un mundo cuerdo podían conferir a alguien, en parte yo había enloquecido al llegar a este mundo, que ella no lo hiciera me recordaba en parte a esa Alicia, historia que me contó un viejo, amigo mío.

Me levanté junto a ella, sólo haciendo un gesto de molestía, cuando de nuevo vi el mundo temblar ante mis ojos, estaba demasiado debilitado como para intentar hacer cualquier cosa, más cuando centré mi atención de nuevo en ella, una vez más calmado y restablecido, no pude por menos y a pesar de que era estúpido por mi parte, alargué la mano y le acarcié la mejilla, lo que esperaba, se trataba de una piel suave y cuidada, no la típica piel que podían tener un callejero londinense, esta chica desde leugo había tenido una buena vida en el otro mundo, muchos no poseían esa suerte, suspiré.-Se puede decir que yo también pertenecía a ese mundo, aunque es obvio que no nací allí,-dije apartándo la mano y hundiéndome de hombros, como si mis orejas fueran la rueba suficiente de ello, yo fui tratado en ese otro mundo de fenómenos extraño, más bien fui como una mascota para una familia acaudalada, si me preguntaran si me gustaría volver, no sabía que respondería.

¿Te gustaría volver?-volví mi actitud un tanto más desenfadada, mientras comenzaba a probar si podía caminar como siempre, era más dificil y notaba a mis piernas pesadas, aunque lo odiara, aun tardarí un rato en recueperar mi agilidad, volví mis ojos felinos hacía los suyos-¿Desde cuando estás aquí?-se la veía aun lo bastante cuerda, de segro que aun ni había enloquecido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell] Empty Re: A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell]

Mensaje por Aloshka Bell Vie Ago 26, 2011 6:33 pm

Cuando sentí que acariciaba mi mejilla me sonroje, pero sonreí, lo miraba preocupad pues no se veía muy bien, hasta me hubiera gustado ofrecerle que nos sentáramos para que descansara, pero mi instinto me dijo que no, que siguiera atal cual estaba.

Escuche lo que me dijo sorprendida y mi reacción croe que fue algo exagerada, -Espera.. si no naciste ahí significa que naciste acá y llegaste allá? ¿Cómo? por favor ¿Cómo pudiste ir allá?- le dije algo agitada al inicio pero calmándome al final, luego de una pausa el agrego algo que me dejo pensando "¿Te gustaría volver?" me quede en silencio por un minuto, no lo había pensado.. pensé en todas las personas que había conocido en ese mundo.. pensé en muchas cosas y dude, en ves de responder segura que deseaba volver, lo dude, no me entendía -pues... creo que si quiero volver...- dije no muy convencida.

Luego de un breve silencio, quisas el analizaba mi respuesta no tenia idea, me hizo otra pregunta "¿Desde cuando estás aquí?" quise recordar el tiempo pero se me hizo imposible -no lo se.. un par de días.. quizá más perdí la noción del tiempo desde que llegue- respondí cordialmente ademas de que yo también había caído en la cuenta que no sabia cuanto llevaba acá.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell] Empty Re: A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell]

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 6:00 am

La chica en verdad era realmente adorable, sobretodo con esa mirada tan sincera que poseían sus ojos, eso no quitaba que el sólo verla recordase a aquellos días en los que vivía en la alta sociedad londinense como una bulgar mascota o un hijo no querido, supe que había nacido aquí desde la primera vez que encontré a un ser como yo en este mundo, desde luego para mi fue una sorpresa, ya que toda mi vida, me la había pasado pensando en que en este mundo no había ninguna criatura que se asemejara a mí. Incscientemente hundí las orejass ante estos tan desastrosos pensamientos. Aloshka, había llegado seguramente de la misma manera que yo y aunque en su mirada se traslucía algo de infantil comportamiento y armonía, no cejaba en la idea de querer regresar a ese mundo cruel que había abandonado.

Desgraciadamente...-dije con voz melodiosa y que traslucía mi profundo pesar-desconozco como llegué a ese otro mundo ya que no era nada más que un bebe por aquella época, sin embargo sé que debe de haber una manera de regresar si yo conseguí ir al otro mundo.-asentí más para mí que para ella, volví a mantener un silencio, mi respiración se había calmado y nptaba como poco a oco todas mis fuerzas volvían, dudaba de quedarme en ese sitio durante mucho tiempo, en parte porque aun tenía algunas cosas que hacer.- De todas formas si estas en este mundo es porque este mundo te quiere, de otra manera no estarías aquí sino en cualquier otro lugar.-le dije con voz mesurada y pensando mucho en lo que decía- Si estas aquí-la miré serio a los ojos-puede deberse a que este es el verdadero lugar donde debes de estar, no es la primera vez que me encuentro con una estranjera, aun así, sé que en este mundo, todos los estranjeros son bien recibidos ¿o acaso no se han comportado contigo como si fueras alguien increible importante?-terminé sin apartar la mirada de sus ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell] Empty Re: A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell]

Mensaje por Aloshka Bell Jue Sep 01, 2011 11:05 am

Lo miraba a los ojos esperando alguna respuesta, sin embargo me seguía sintiendo contrariada por haber dudado ante su pregunta... -es que ya me eh encariñado con este mundo?.. no deseo volver acaso? o es solo que me rendí y empece a acostumbrarme?- pensaba esperando la respuesta del peliazul.

Cuando escuche que su voz empezaba a salir de sus labios deje mis pensamientos de lados y le preste toda mi atención, pero solo escuche su negativa, ante la cual suspire, me trataba de dar una pequeña ilusión, pero yo seguía dudando y no quería hacerme ilusiones solo por que si, quizá fuera algo casi imposible de lograr, cuando me miro directamente a los ojos me sonroje, su mirada era fuerte, me intimidaba un poco y eso provocaba que me sonrojara más y más, escuche lo ultimo que me dijo en aquel momento, y no supe que responderle.. sus palabras resonaron un par de veces en mi cabeza " De todas formas si estas en este mundo es porque este mundo te quiere, de otra manera no estarías aquí sino en cualquier otro lugar,puede deberse a que este es el verdadero lugar donde debes de estar, no es la primera vez que me encuentro con una estranjera, aun así, sé que en este mundo, todos los estranjeros son bien recibidos ¿o acaso no se han comportado contigo como si fueras alguien increible importante?" palabras que me tomaron desprevenida y ademas que aun me miraba directamente a los ojos, me sentía mas intimidada aun, y no lograba analizar lo que me decía.. -es cierto, en este mundo desde que llegue me han tratado bien.. bueno algunas pocas excepciones pero si... y si no puedo volver por que realmente no quiero volver?...- me cuestione en mi mente, poco a poco las cosas iban aclarándose según yo, lo mire y le sonreí dulcemente -Gracias, me has ayudado a entender algunas cosas, de verdad gracias- le dije muy agradecida y de forma sincera, esperando alguna reacción por su parte.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell] Empty Re: A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell]

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 2:44 pm

Tan pronto me agradeció mis palabras miré en otra dirección rompiendo el contacto visual con sus ojos,no estaba acostumbrado a que me agradecieran nada y realmente me había sentido conmovido al recibir un agradecimiento de una forma tan sincera e inocente, negué con la cabeza apartando ese sentimiento de lado, pero sin poder evitar verla con ciertoo cariño-No es como si lo hubiera dicho para agradarte, así que no me lo agradezcas-dije sin embargo intentandome devolver algo de la frialdad inicial, algo en ella me llevó a adivinar algo de lo que estaba pensando, simplemente tenía una mirada de inquietud tan sincera que seria imposible no leer en ella, por ello sonreí encantado.

¿Acaso hay algo o alguien que te espere en el otro mundo? Lo conozco lo suficiente como para saber que este mundo en comparación es un sueño, con la única diferencia de que si puedes morir en él-ronroneé casi con voz aterciopelada y temtativa-sería normal que no desearas volver al otro mundo, estar aquí es como despertar y darte cuenta de que el mundo no es monocrono,sino que poseé millones de colores inimaginables-comenté, explicando algunos de mis sentimientos al llegar a este mundo, sin embargo, incluso yo soñaba y deseaba aquello que había dejado atrás, aunque cada vez era más frecuente que olvidara partes de mi pasado hasta que estos desaparezcan, era algo común que solía ocurrir.

Alargué la mano aunque esta vez no era para comprobar algo, sino como una muestra rara de cariño, algo que saliendo de mí parecía casi amorfo, con cuidado deslicé la mano por su ondulado y suave cabello, casi de manera fraternal e incluso amorosa. Finalmente tomé un mechón y me entretuve rizándolo con los dedos. Suspiré y la volví a obserbar.-No me hagas mucho caso, después de todo yo no soy más que escoria en este mundo-sonreí de medio lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell] Empty Re: A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell]

Mensaje por Aloshka Bell Lun Sep 05, 2011 5:17 pm

Lo mire detenidamente, -parece que le gusta hacerse el duro y frió- pensé mientras lo seguía observando cuando escuche sus primeras palabras le sonreí pero preferí no agregar nada, lo encontraba inútil.

Escuche lo que prosiguió diciendo, su pregunta me hizo reír bajo, una pequeña risita, pero el tenia razón, en comparación este mundo parecía un sueño, todo ea ilógico y posible, tal cual soñaras pero yo sabía que no lo era así, era la realidad -Pues.. ni se si alguien me espere.. mis padres supongo aparte de ellos.. realmente no lo se- dije sonriendo.

Cuando vi que su mano se acercaba a mi y posteriormente acariciaba mi cabello me sonroje notoriamente y di una risita nerviosa hasta que dijo lo ultimo -una escoria?.. por que? a mi no me parece así, escoria es como si fuera lo peor.. y a mi solo me parece una persona normal, nada malo, incluso es amable con una extraña sin querer aprovecharse; realmente me gusto encontrarme con usted y conocerlo- le dije sonriendo, quería animarlo sin embargo solo dije lo que estaba pensando, lo cual al darme cuenta me sonroje mas y me quede en completo silencio.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell] Empty Re: A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell]

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 1:49 pm

Así que detrás de ella había dejado a una familia, quizás un padre y una madre que anelaran estar a su lado, desconocía el porque, pero simpatizaba con ella. A pesar de no haber tenido una familia propiamente dicha, ni si quiera había soñado con tener una madre y un padre, sin embargo apenas tendría quince o dieciseis años, al menos eso aparentaba, era lo suficientemente mayor como para saber que ya no dependía tanto de la familia. Y que esta en algún momento de su vida debía ser abandonada, suspiré, enternecido con ella, era triste no dejar detrás de si a nadie más que a la familia.-A estas alturas ya habran superado tu ausencia-comenté, tras un rato.

Realmente esa niña me agradaba, prueba de ello fue la media carcajada que proferí antes de acabar sonriendo encantado con ella, ante sus últimas palabras. Era demasiado inocente e ingenua, me extrañaba que no se hubiera dado cuenta de que tuviera el brazo manchado de sangre, realmente era una de esas niñas incapaces de ver el mal que había en las personas-Pero así es como etiquetan a los de mi grupo-solté otra risa- Aloshka, precisamente yo soy una de esas malas personas con las que t no deberías juntarte, para este mundo no soy más que un ladrón y un asesino-sonreí de nuevo sin poderlo evitar-No soy tan buena personas como piensas-dejé caer el mechón para tomar con la palma de la mano su rostro-no deberías sonrojarte por cosas como estas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell] Empty Re: A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell]

Mensaje por Aloshka Bell Vie Sep 09, 2011 8:36 am

Suspire, pensar en que mis padres ya habían superado mi ausencia me entristecia y alegraba a la vez, yo debía hacer lo mismo, sonreí.

Había algo en él, que me hacia pensar, que me traia a la cruel realidad de forma tan sutil y hasta tierna, vi que empezaba a hablar, le puse atencion a sus palabras despues de todo me gustaba lo que decía; sus palabras me congelaron, a pesar de que me decía que era un asesino, un ladrón, no me daba miedo ni en lo mas minimo, me seguia resultando una persona calidad -Aveces el destino te hace de cierta forma distinta a tu ser- pensé era lo unico que se me venía a la mente pero lueog le quise responder algo -aunque diga que es un asesino, un ladron, la clase de personas con la que no debería juntarme.. sigue siendo calido, y sigo pensando que me gusto conocerlo, quisas alguna ves me quiera matar... no lo se realmente en mi interior lo dudo por algun motivo, pero aunque eso pasara seguire feliz de haberlo conocido- le dije sonriendo y cuando su mano se coloco en mi mejilla acompañado de sus palabras me fue inebitable sonrojarme -no me puede pedir que no sonroje.. en mi es algo involuntario... no planeado- quise excusarme un poco nerviosa.

OFF: perdon por faltas ortograficas
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell] Empty Re: A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell]

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 3:12 pm

Sus nuevas palabras me sorprendieron más de lo que pensaba, ¿cómo que no importaba que fuera un asesino? me consideraba alguien cálido, cierto que me estaba comportando de una manera más despreocupada y relajada, pero llegar a comportarme suavemente y con calidez parecía imposible y raro en mí, casi imposible de imaginar, debía de tratarse de que me veía invadido del aura dulce y tranquila que destilaba la chica y para que engañarme, sus palabras realmente hanía calado muy profundamente en mí, no estaba acostumbrado a que me trataran de esa forma, por lo que me llevaba a pensar que ella era una chica única y de caracter maravilloso-Tranquila-suavicé mi voz, volviéndola casi susurradora-yo nunca mataría a una chica linda-reí-las chicas son mi mallor devilidad después de todo, ni en el peor de los casos le haría daño a alguien que no considero amenazador.

Tras eso y seguido por un impulso, la atraje hacia mí con un brazo y le di un acojedor abrazo, estrechando su cabeza contra mi pecho con la dulzura de un hermano mayor, solté una risa cálida y encantadora, perdiendo completamente la fachada fría. Me encontraba recuperado por lo que la aparté un poco agarrándola por la cintura y me incliné para decirle con una amplia sonrisa-Será mejor que te acompañe hasta tu casa, este no es un buen lugar para que estes sola, no quisiera que te ourriera nada-volví a reir enderezándome-¿Qué te parece?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell] Empty Re: A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell]

Mensaje por Aloshka Bell Mar Sep 13, 2011 1:59 pm

Escuche sus primeras palabras, -es un coqueto?- pensé preguntándome, queriendo reír peor sin hacerlo, de todas formas me ruborice un poco con sus palabras, y me sorprendí más cuando de la nada me atrajo hacía el abrazándome de forma muy calidad, mi cabeza quedo apoyada en su pecho, sentí el latir de su corazón, cosa que por algún motivo me tranquilizo y lentamente lo abrace, con cariño, era una sensación que no sabía describir pero me había gustado mucho.

Luego de un instante me aparto un poco, sonreía de forma dulce, seguía feliz por ese abrazo, pero sentí que todo volvía a la "normalidad" cuando me tomo por la cintura y se inclino sonriendo, me sonroje y sonreí nerviosa, luego de su proposición se enderezo, si sentía que todo volvía a estar como minutos antes y reí por lo bajo.

-Va-vale...- dije algo nerviosa por toda la situación, y apenada por pensar que también me tomaba por una completa niña.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell] Empty Re: A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell]

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 10:43 am

No parecía muy molesta por mi repentino abrazo incluso parecía complacida por alguna razón y ello me alegro, cuando accedió a que la acompañara, incluso sonreí más ampliamente, aunque me hubiera dicho que no yo la habría acompañado de todas maneras por principios, cualquier habitante del bosque como yo sabe que en este existen toda clase de criaturas terrorificas que podían hacerle daño si se lo proponian y no quería que la bella Aloshka sufriria ningún daño, en ese caso nunca me lo perdonaría e incluso me dolería. De todas formas y como había aceptado, no tendría problemas en llevarla hasta la misma puerta de su casa, miré al frente, orientándome según la posición del sol donde se encontraba el pueblo más cercano, ya que no pensaba que hubiera venido andando desde la ciudad y de haber sido así siempre podía coger algún tren hasta ella.

Como no me fiaba, la mantuve cogida de la cintura y me encaminé hacía el interior del bosque-Conozco un atajo con el que tardaremos menos, pero ni se te ocurra separarte aunque sea un centímetro-la avise, puesto, que era un camino poco transitado por humanos y incluso yo podía notar el extraño olor que estos despedían, con más tambien podría hacerlo cualquier animal que se lo propusiera-Es por aquí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell] Empty Re: A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell]

Mensaje por Aloshka Bell Vie Sep 16, 2011 2:37 pm

Mire por ultima ves el lago, se veía esplendido, sin embargo me tomo totalmente de sorpresa cuando el chico peliazul me tomo por la cintura y empezó a caminar, sus palabras me dejaron un poco asustada ya que sabía que existían peligros, y si se tomaba esas molestias era por que realmente era peligroso aquel atajo.

-Va...vale no me alejare- dije nerviosa pero respire hondo para tranquilizarme, sentir miedo sería peor.
-Ehm por si acaso.. vivo en ehmm una ciudad que no pertenece a ningún reino por lo que me explicaban..- le dije pues creí que si me iría a dejar debía saberlo, pero me apene de no poder ser mas especifica.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell] Empty Re: A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell]

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 2:25 pm

No me había dado muchos datos, pero poco importaba, de todas formas si no tenía nombre y además no podía estar muy lejos si había venido hasta aquí andando y aunque la condujera a otro lugar al menos estaría en la civilización, segura y sin problemas. Al menos allí no se tendría que preocupar de nada, me limité a asentir a su explicación, manteniendo una expresión concentrada mientras comenzaba a conducirla por el bosque, atento al menor sonido o ruido que pudiera resultar sospechoso, a mi memoria llegaron las imágines de mis primeras correrías por los bosques y de las incontables amenzas que habían atentado contra mí. Repentinamente, un perro-lobo se puso en nuestro camino, tan sólo era un chucho, no era problema, fue más rapido, en cuanto se abalanzó para mordernos, una bala de mi pistola voló rapida hasta su frente haciendolo caer a medio salto, intenté evitar que ella viera, y la seguí conduciendo, afortunadamente no hubo más incidentes y allí donde el bosque acababa, me paré soltándola y besándole con dulzura la frente. -Aquí te dejo Aloshka, cuidate de acuerdo... espero que nos veamos pronto- di un paso hacia atrás, dispuesto a volver al bosque y a su profundidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell] Empty Re: A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell]

Mensaje por Aloshka Bell Lun Oct 03, 2011 11:55 am

Mientras caminábamos se mantuvo un silencio que fue agradable, para nada incomodo, sin embargo apareció un animal parecía perro.. o lobo pero no se veía amigable, por instinto cerré los ojos y sentí un disparo, mi mente supuso que había pasado pero no quise abrir los ojos para averiguarlo, a los segundos los abrí, ya habíamos pasado al lobo o perro y todo seguía tranquilo, así llegamos la final del bosque donde Loren me dejaría -Si, desde acá recuerdo como llegar- dije sonriendo para que estuviera tranquilo, me besó la frente y antes de que se fuera me incline y le di un beso en la mejilla, un beso dulce y tierno.
-Gracias, nos veremos en otra ocasión- dije despidiéndome y empece a caminar hacía la ciudad.

OFF: gomen por la demora n.nU// ehm.. esto llega hasta acá? x3
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell] Empty Re: A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell]

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 6:31 am

Su beso fue dulce y encantador y por última vez me llegó las emanaciones de su perfume, realmente olía bien, me pregunté si alguna vez volvería verla o si sería una de esas personas que pasaban como si tal cosa por tu vida y luego desaparecían de igual manera, esperaba que no, ya que en verdad Aloshka había sido una niña verdaderamente agradable y su compañía había sido como la más suave de las caricias, sonreí para mí mientras la veía marchar, cayendo por primera vez que estaba más cansado de lo que había esperado tras recuperar mis energías, moviéndome lentamente me di la vuelta, sumiéndome en el boscaje del bosque y en sus profundas entrañas, ya sólo sabía, que a partir de ahora ella estaría segura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell] Empty Re: A la orilla de un sueño [PRIVADO: Aloshka Bell]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.