Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Vagando por la Ciudad EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Vagando por la Ciudad EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Vagando por la Ciudad EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Vagando por la Ciudad EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Vagando por la Ciudad EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Vagando por la Ciudad EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Vagando por la Ciudad EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Vagando por la Ciudad EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Vagando por la Ciudad EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Vagando por la Ciudad

2 participantes

Ir abajo

Vagando por la Ciudad Empty Vagando por la Ciudad

Mensaje por Jannox Lun Feb 25, 2013 9:59 am

Jannox recorría la Ciudad Blanca luego de llegar desde el agujero en su mundo, aún asombrado decidió pertenecer a este lugar al no tener mucha relación con los reinos creados por los propios humanos y que mosraban todo lo que él ha querido dejar atrás.

- ¿Cómo todo esto puede ser real? Es una verdadera locura lo que ocurre aquí.

Aún no sabía nada del Creador, ni de la historia del origen de este mundo, siguió vagando por la ciudad sin decidirse a ir a ningún lugar, maravillado por lo que este mundo escondía y aún resgurdado en una pared de la ciudad.
Avanzó por la ciudad en búsqueda de alguien que pueda mostrarle este mundo, para que no se sienta perdido entre tantas sorpresas...


Última edición por Jannox el Sáb Mar 02, 2013 9:12 am, editado 1 vez
Jannox
Jannox
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Vagando por la Ciudad Empty Re: Vagando por la Ciudad

Mensaje por White Rabbit Vie Mar 01, 2013 10:07 pm

-Voy tarde, voy tarde, voy tarde... -murmuraba mientras avanzaba con paso ligero a través de la gente. No iba realmente atrasado, de hecho. A éstas alturas era prácticamente un tic nervioso que se hacía presente cuando tenía algún destino fijo al cual llegar, casi como una grabación programada para activarse cada vez que se veía en esa situación. Sin embargo eso no le impidió escuchar por encima el comentario de uno de los transeúntes que caminaba cerca de él.

Soltó una risilla burlona al escucharlo mencionar la palabra locura. Tontos forasteros, siempre pensando que todo el mundo está loco cuando claramente los raros son ellos.

Negó con la cabeza y siguió avanzando, acelerando el paso, mirando fijamente su enorme reloj para no tener que saludar a nadie. Si, bastante grosero de su parte, pero simplemente no estaba de humor ese día. No alcanzó a avanzar demasiado, sin embargo, pues cuando levantó la vista para checar la tienda a la que se dirigía, se encontró con que ésta estaba cerrada. Y aún a su distancia podía comprobarlo.

Desanimado, paró en seco. -Perfecto. -Maldijo por lo bajo girándose rápidamente con la intención de emprender el camino de vuelta, pero aparentemente su movimiento había sido tan súbito que había terminado por chocar de lleno contra la persona que venía detrás.

-Ah, lo siento mucho. -se disculpo sobándose la nariz. -Fue mi culp-... -se detuvo al reconocer que era el mismo chico al había escuchado al pasar hace un momento. -Oh...

User:
White Rabbit
White Rabbit
Ciudadano
Ciudadano

Raza : White Rabbit

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 31
Localización : En la Torre del Reloj~

Volver arriba Ir abajo

Vagando por la Ciudad Empty Re: Vagando por la Ciudad

Mensaje por Jannox Sáb Mar 02, 2013 9:25 am

Cuando se voltea descubre a una criatura de blanco a quien reconoce como "White Rabbit", ésta era una prueba más de que se encontraba en Wonderland, ya que alguien lo había visto y había escrito sobre él y otras criaturas en el mundo humano, como quiere denominarlo ahora.

- Tu eres... - Frenó lo que iba a decir, por alguna extraña manera parecía algo más enfadado de lo que se suponía que era.

- ¿Puedes decirme lo que ocurre en este lugar?

¿Me querrá responder? se ve algo enfadado y por lo visto tenía prisa, algo obvio de él aunque no estaba seguro si la forma en que lo describieron ea acertada.
Jannox
Jannox
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Vagando por la Ciudad Empty Re: Vagando por la Ciudad

Mensaje por White Rabbit Lun Mar 04, 2013 7:53 pm

Curvó una ceja, alentando al chico a terminar la frase que había dejado a medias. No había forma de que un forastero supiera quién era él, ¿verdad? Pues aparentemente se quedaría con la duda ya que su interlocutor se guardó el resto para sí y formuló una pregunta en su lugar.

Rodó los ojos. No era el primer (y estaba muy seguro que tampoco el último) forastero perdido con el que ha tenido que lidiar, y sinceramente era un trabajo que no le correspondía, sin contar que seguía molesto con la tienda que había decidido cerrar justo ese día. Imperdonable.

Suspiró. Podría simplemente decir que iba con prisa y evadir esa incómoda situación, dejarle el problema a alguien más, pero su conciencia no lo dejaría en paz, así que armándose de paciencia preguntó.

-¿Qué es lo que quieres saber exactamente? Porque si me preguntas algo tan vago como que ocurre no hay mucho que te pueda decir, -extendió los brazos, -solo un montón de gente caminando por la cuidad, preocupándose por sus trámites y diligencias. No creo que eso te sirva mucho, ¿uh?

De acuerdo, tranquilo Richard. No es culpa de éste tipo que andes de mal humor, no la pagues con él. Se dijo al darse cuenta de que su tono sonó más grosero de lo que quería.

Hizo un ruido reprobatorio con la lengua y volvió a suspirar.

-Bien, mira. Primero lo primero. Mi nombre es Richard Kuroi. -dijo apuntándose a sí mismo. -Algunos me llaman "Conejo Blanco", si, lo sé, muy original ¿no? -Se permitió sonreír para aplacar un poco la imagen de gruñón que pudo hacerse frente al chico. -En éstos momentos te encuentras en Wonderland. Más específicamente en la Cuidad Blanca y si sabes lo que te conviene te quedarás aquí.
White Rabbit
White Rabbit
Ciudadano
Ciudadano

Raza : White Rabbit

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 31
Localización : En la Torre del Reloj~

Volver arriba Ir abajo

Vagando por la Ciudad Empty Re: Vagando por la Ciudad

Mensaje por Jannox Jue Mar 07, 2013 11:30 am

Después de la respuesta le quedó aún mas claro que él era el conejo blanco de quien había oído, tomó aire y se decidió a hablar.

- Simplemente quiero entender mejor este lugar - Respondió Jannox a lo que el conejo le decía, aunque retomando el tema de la "historia" de su mundo vuelve a hablar - Aunque según sé no hay nada que se pueda explicar...

Ahora, algo más calmado, empieza a reflexionar que no necesita una explicación para todo, y que este mundo podría ser un nuevo lugar donde adaptarse, al no poder hacerlo en el anterior.

-¿Que hay en esta ciudad? - Señaló a su alrededor, refiriendose a la Ciudad Blanca - Quiero poder ubicarme mejor si me debo quedar en la ciudad.

Pese a lo que le decía, él quiería explorar todo el lugar, no sólo refugiarse en una ciudad como las que abundaban en su mundo, aun sabiendo que la Ciudad Blanca no era un lugar común.
Jannox
Jannox
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Vagando por la Ciudad Empty Re: Vagando por la Ciudad

Mensaje por White Rabbit Vie Abr 12, 2013 3:51 pm

Volvió a levantar una ceja. Era difícil seguirle el hilo a ésta persona, pero no estaba lo suficientemente interesado como para explicarle que no entendía del todo lo que decía y pedirle que hablara más claro. Simplemente se encogió de hombros y asintió.

-Supongo que no hay mucho que se pueda explicar. Me agrada eso, vamos a dejarlo así. -Convino. -La cuidad pues, supongo que tiene básicamente lo que las otras ciudades tienen. Ahora si preguntas que tiene de especial, diría que lo diferente acerca de la Cuidad Blanca es la cantidad de Semi-humanos y forasteros que viven en ella. Más que todo Semi-humanos, pero los forasteros sin hogar pueden vivir aquí. Tu probablemente deberías hacer eso.

Con un movimiento de cabeza, apuntó a un hostal que estaba por ahí cerca. Luego se le quedó mirando fijamente por unos segundos.

-Por cierto, -sonrió, -¿Vas a decirme tu nombre o debo mandar una petición por escrito?
White Rabbit
White Rabbit
Ciudadano
Ciudadano

Raza : White Rabbit

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 31
Localización : En la Torre del Reloj~

Volver arriba Ir abajo

Vagando por la Ciudad Empty Re: Vagando por la Ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.