Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Así sin tantita pena~ [Priv/Colette] EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Así sin tantita pena~ [Priv/Colette] EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Así sin tantita pena~ [Priv/Colette] EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Así sin tantita pena~ [Priv/Colette] EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Así sin tantita pena~ [Priv/Colette] EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Así sin tantita pena~ [Priv/Colette] EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Así sin tantita pena~ [Priv/Colette] EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Así sin tantita pena~ [Priv/Colette] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Así sin tantita pena~ [Priv/Colette] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Así sin tantita pena~ [Priv/Colette]

2 participantes

Ir abajo

Así sin tantita pena~ [Priv/Colette] Empty Así sin tantita pena~ [Priv/Colette]

Mensaje por Richter Dom Jun 09, 2013 12:34 am

Sonrió...

No había nada que pudiese poner de tan buen ánimo al tan mujeriego príncipe de corazones que atender los establos, y hacia un buen ya que no se le veía en dicho lugar. Desde temprano se habia levantado dispuesto a cumplir dicha tarea, y siempre estaba su máximo reto que, le encantaba cumplir, Cepillar al hermoso corcel de su hermano: Un enorme y majestuoso caballo de capa azabache. Un magnifico percherón, llevar su aseo era una tarea dura y que llevaba algo de tiempo, pero no le importaba.

De arriba hacia abajo pasaba el cepillo de alambre sobre el pelaje de tan hermoso caballo, el cual estaba ahí tranquilamente permitiendo que el príncipe de corazones hiciera su trabajo. Al menos de momento. Pronto, el mismo decidió jugarle una broma, comenzando primero a "contar" con una de las patas delanteras, el príncipe creyó que solamente estaría un tanto impaciente, pero pronto le recompensaría con una jugosa manzana... Y así fue "subiendo" de tono con su broma aquel caballo que no tardo mucho en caminar alejándose del castaño que solamente le miro sin entender mucho mientras arqueaba una ceja ¿Y después?

-OYEME BUCEPHALUS VUELVE ACA!- Contrario a las ordenes del príncipe el equino decidió trotar, era algo pesado debido a su complexión pero aun así sigue ganándole en carrera al moreno.

El cual hizo lo más lógico: comenzar a correr detrás de él. Algunos soldados le vieron, algunas mucamas también, pero Richter no les prestaba atención. ¿Quién imaginaria ver al príncipe de corazones de semejante manera? -aunque por la vestimenta sencilla que suele llevar cuando atiende los establos no lo parecía- El caballo parecía encaminarse hasta donde suele entrenar la armada ¡Ay, no!

-¡Para allá no! ¡Condenado potro moreno!- Y apretó el paso.

Y así sin descaro el enorme corcel paso por el lugar como si fuese su casa, seguido por el moreno, quien al observar algo que llamó su atención se detuvo tan solo unos instantes para silbar con toda la fuerza que pudo.

-¡Si las miraras mataran señorita, yo ya hubiese caído a sus pies- Ahí iba el afamado potrillo Belmont, príncipe de corazones... y del Filtreo (?).
Sin imaginar para quien había lanzado semejante piropo, poco digno de alguien perteneciente a la realeza.

Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

Así sin tantita pena~ [Priv/Colette] Empty Re: Así sin tantita pena~ [Priv/Colette]

Mensaje por Colette Leonhardt Dom Jun 09, 2013 2:09 am

OFF:

Otro día más bajo el calor que el sol les proveía. El entrenamiento de momento iba bien, sólo estaban las típicas quejas de "Ah, que calor hace" o "¡Demonios! El sol me da en toda la vista" ¿Acaso no podían entrenar en silencio o creían que solo a ellos les pasaba? No es que tuviera un humor particularmente malo, pero simplemente le sorprendía lo quejicas que podían ser las personas por cosas mínimas como el sol, que lo peor, siempre estaba ahí sobre ellos. A su parecer aquello era simplemente una excusa para no esforzarse como es debido y trabajar -como a gran parte de los humanos le gusta- con el mínimo.

-¡Vamos señoritas, que esto no es nada, además apenas hemos empezado!- les gritó a las filas traseras mientras simplemente trotaban, como era la costumbre de las mañanas. Solo con ellos podía ser así, la idea era sacarles lo mejor y recuperar el titulo perdido de antaño.

No duró mucho aquel paso, como denotaba, esa mañana parecían no andar de ánimos para nada y bueno, era comprensible con el agradable clima que había por lo que, en un acto de compasión, decidió darles por lo menos un par de horas libres con la promesa de que volvieran con energías renovadas al atardecer, y siendo así la alegría de la tropa al oír aquello, no tardaron en pactar y dispersarse de forma rápida como si no hubiera tiempo que perder, siendo que en sí ya comenzaban a perderlo...

-Que se puede hacer al respecto...- suspiró con una sonrisa entre sus labios, se contagiaba esa alegría de todos al saberse con algo de tiempo libre, tal vez a ella tampoco le vendría mal ese descanso, su problema era que no tenía ni la más mínima idea que hacer en esas horas aparte de pasearse por todo el palacio en búsqueda de cualquier actividad sospechosa, y ya que estaba con los ropajes adecuados ¿Por qué no hacerlo? Después de todo esa era una de sus actividades favoritas.

Tenía la intención de iniciar de inmediato, pero como solía sucederle con frecuencia, podía presentir como un animal se acercaba en su dirección, y no uno cualquiera, por los pasos pesados que se le hacían conocidos pudo identificarlo antes de que ya estuviera a su lado, lo que inevitablemente le provocó cierta gracia que no pudo esconder tras la expresión alegre que tenía al ver ahora a su lado al caballo de su rey.

-Hey... ¿Qué haces por estos lados, amigo?- le hablaba como si fuera una persona que conocía de hace mucho tiempo mientras posaba su mano sobre su cabeza, a lo que éste respondía relinchando y agradeciendo sus caricias. Sinceramente pudo haber proseguido así gran parte de la mañana, no se quejaba de las compañías improvisadas que conseguía a diario, es más, no se daba cuenta y era con animales cuando perdía gran parte del tiempo. Lo que no esperaba bajo ninguna circunstancia era ese "bullicio"- como catalogaba Colette a esa clase de diálogos- a esas horas y creyendo que se encontraba sola. -¿Huh?- volteó hacia la dirección en donde oyó aquello, encontrándose con un hombre que jamás había visto antes. -¿Quién eres?- respondió enfadada, tratando de contenerse y no golpearlo en ese mismo instante como hacía con sus soldados para que aprendieran cómo se trataba a un superior. -No sé cuales sean tus asuntos por aquí, pero definitivamente no parecen ser importantes, te aconsejaría que te esfumaras de mi vista- le amenazó con la mirada esperando que con eso bastara para que se fuera, encontrándose con que aquel tipo no tenía intención alguna de retirada. Se acercó sin dudarlo para tomarle de la camisa. -¿Acaso no me oyes? No esperaba compañía, así que agradecería que cooperaras y te marcharas...- sí, tal vez exageraba, pero así era como solía tratar a sus hermanos cuando no querían hacerle caso cuando no deseaba su compañía.
Colette Leonhardt
Colette Leonhardt
Capitan Corazones
Capitan Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Así sin tantita pena~ [Priv/Colette] Empty Re: Así sin tantita pena~ [Priv/Colette]

Mensaje por Richter Mar Jun 11, 2013 2:16 am

¿Qué quien era? ¿Es que la mujer no sabía eso?... oh, bueno, era un poco obvio por la pregunta. Arqueó una ceja con un cierto grado de desconcierto. Quizá eso fue lo que atrajo mas la atención del mujeriego príncipe que el tono molesto que la rubia mostro, igual ya estaba acostumbrado a esas cosas, y después una bofetada bien merecida, ya era lo normal, lo único que haría, como siempre seria retirarse con una sonrisa de oreja a oreja por haberse dado "un regalo a la vista" sabe también pintar su raya... a veces.

-¿Ah?- Y su sonrisa cínica apareció en sus facciones. ¿Que era esa miradita que se cargaba la rubia?

Si pretendía intimidarle sinceramente no iba a funcionarle, es decir, él, el afamado mujeriego de corazones ¿siendo intimidado por una chica? nah.


Y así sin más, se vio jaloneado por la otra ¿qué rayos? tuvo que arquearse ligeramente hacia adelante por la notable diferencia de alturas. Le miró fijamente a los ojos, no podía negar que eran bonitos, de un color esmeralda y bastante expresivos también. En sí, le dio un tanta de gracia que esas tiernas y blancas facciones intentasen mostrar una actitud "dura" o "golpeada" casi como si fuese un militar... espera ¿lo era? Probable, como no se entromete en la política ni asuntos militares era muy probable que la menor fuese un miembro de la armada.

Eso explicaría su comportamiento.

-Oye, oye Y le dio un ligero empujón con la palma de la mano, a la altura del pecho... Si, sin querer "metió mano" Después, se acomodo la ropa, -Tranquila. Digo, si al menos me vas a agarrar así de la solapa que valga la pena y bésame- Si, bastante descarado, o bromista.

Pero vamos, la mujer en cuestión era bonita ¿Para qué negar lo obvio? y al ver esos finos labios lo primero que se le pasaba a la mente era la idea de un beso. Tocio fingidamente para deshacer la imagen en su mente.

-Mis deberes por aquí, señorita, son nada más y nada menos que regresar a este travieso hasta los establos, para terminar de atenderle, si es que se le gana la gana, pero... ¿De verdad no sabes quién soy? se nota que no pasas por las caballerizas seguido, ¿o si?-A estas alturas esperaba que la de ojos verdes no le creyese y terminase golpeandole... lo usual.
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

Así sin tantita pena~ [Priv/Colette] Empty Re: Así sin tantita pena~ [Priv/Colette]

Mensaje por Colette Leonhardt Jue Jun 13, 2013 5:24 pm

No sabía si tomar ese empujón como si el tipo era un maldito pervertido o simplemente la trataba como una igual. De cualquier forma prefirió ignorarlo antes que terminar dejando a alguien desconocido invalido o algo parecido, en especial si no habían motivos lo suficientemente buenos como para hacerlo, además, tampoco deseaba llegar a un nuevo nivel dentro de lo que se trataba en cuan enfadada podía estar, pero ahí iba el de nuevo, con comentarios innecesarios frente a una mujer como ella ¿Qué acaso no respetaba a una militar o simplemente no la conocía como ella a él? Era una buena pregunta, otro motivo más para contenerse un poco más, si era un pervertido cualquiera, ya se las arreglaría para vengarse más tarde.

-Oh.. con que te encargas de los caballos...- le miró sorprendida y ya algo más calmada, cuando se trataba de animales y personas, creía que según el animal respondiera a una persona, podía confiar si era una buena o no, y por la respuesta del caballo, que simplemente relinchó como si se estuviera burlando del otro, cambió su expresión sin quitar de su mirada la desconfianza. -La verdad es que no... no tengo tiempo para eso, así que imaginarás que en definitiva no tengo siquiera una razón para conocerte- respondió con el tono más calmado que pudo. -Lo que me extraña es que tú no me conozcas...- habló más para sí misma, de verdad sí que le extrañaba que alguien del reino de corazones no conociera su ejército o por lo menos a los más altos cargos.

-Supongo que no me queda otra opción- suspiró cansada, no era lo suyo presentarse al mundo, pero ¿Qué otra opción tenía en este momento? El castaño frente a él había venido solo por el caballo, a pesar de su mal comportamiento, al menos tenía que mostrar un poco de educación. -Soy la Capitana de la Milicia del reino... Colette Leonhardt... espero ahora no lo olvides, así no volverás a cometer la misma falta dos veces- dijo firmemente, entre una amenaza y cordialidad típica de presentaciones.

-Ahora... ¿No crees que deberías seguir con tu tarea?- se le quedó mirando, como esperando alguna respuesta por parte del otro, aunque a decir verdad estaba siendo muy rápida, ni siquiera le dejó tiempo para presentarse -que por cierto, no le interesaba mucho conocer su nombre-, pero le parecía extraño que no tuviera apuro alguno en encargase del animal. -Toma, supongo que ahora querrá ir contigo- le tendió las riendas del animal para que lo guiara de vuelta al establo de donde, desde un principio, no debió salir.

OFF:
Colette Leonhardt
Colette Leonhardt
Capitan Corazones
Capitan Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Así sin tantita pena~ [Priv/Colette] Empty Re: Así sin tantita pena~ [Priv/Colette]

Mensaje por Richter Vie Jun 14, 2013 12:23 am

No, no solo se encargaba de los caballos... Pero en parte la mayoría del tiempo se la vivía en eso. Al menos tal frase pareció calmar a la rubia, era bueno, lo último que necesitaba el príncipe era un buen golpe propinado por literalmente nada.
 
Aunque a veces se los ganaba a pulso por sus tremendos comentarios.
 
Richter afilo la mirada cuando el corcel relincho de esa manera, a ver si se "reia" igual cuando le tocase el cambio de herraduras, torció los labios y llevo la diestra hasta su cintura.
 
¿No tiene razón para conocerle? ¡Ah! pero el podía darle unas muy buenas razones para conocerle a fondo, como a todas las damiselas o inclusive a mas... ¿he? ¿Extrañarle que él no le conozca? ¿Pues quien era o qué? ¿La reina? Sonrió ligeramente al pensar semejante tontería pues claro era que Colette no era la reina de corazones.
 
¡He! n-no capitana claro que no - Broma... ¿Capitana? ahora sabia porque ese comportamiento tan arisco o golpeado.
 
Sin embargo, lo mismo le agrado... ¿podría ser eso masoquista? No, simplemente ya se ha hartado que las damas caigan ante el primer piropo (o bueno no tan literal) a veces se preguntaba si las mismas aceptaban estar con él en cosa de una sola noche por su titulo o su dinero, cosa que bueno no mezclaba con sus andanzas, para la desgracia de aquellas que quizá si lo hicieron con ese motivo.
 
Era un reto y no se iba a retirar, su orgullo se lo impediría.
 
¿Tarea? ¡Ah sí! Bucephalus. El cual para colmo decidió jugársela de nuevo al príncipe, moviendo ligeramente la cabeza como si se rehusara a ir con el de vuelta al establo. ¡Estaba de lo mas fastidioso! quizá Iskandar no lo había sacado a cabalgar en un buen rato y el potro estaba estresado. El enorme hocico del caballo azabache se acerco al cuello del príncipe para resoplarle en el mismo haciendo que el castaño se retorciera ante la maldita sensación, que, para colmo el equino tomo un mechón de cabello del castaño y comenzó a babearlo.
 
Tomó aire y bufó, ese caballo estaba completa y totalmente decidido a fastidiarle y dejarle en ridículo frente a la capitana. De mala gana tomo el mechón que Bucephalus babeaba para darle un tirón y quitárselo, suerte de tener el cabello largo.
 
- Pues no parece muy decidido a irse~- Caballo y príncipe se miraron fijamente, aunque Richter bien sabia que el potro solo le estaba jugando una muy mala broma, y en un momento que no era el indicado. -Ah, por cierto  capitana, por si se lo pregunta cosa que no creía sinceramente -Mi nombre es Richter Iskandar Belmont, también conocido como el guapo y sexy príncipe de corazones. Un placer - Ahora a ver la cara que pondría la rubia, aunque era probable que no se lo creyese por sus ropajes ¿Cierto?
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

Así sin tantita pena~ [Priv/Colette] Empty Re: Así sin tantita pena~ [Priv/Colette]

Mensaje por Colette Leonhardt Lun Jun 24, 2013 11:19 pm

¿Qué era ese tonito casi imperceptible que ponía en sus palabras? ¿Se estaba burlando? No sabía muy bien como interpretarlo la verdad, nunca se vio en la situación de que alguien se atreviera a intentarlo siquiera, pero nunca era tarde para una primera vez y por eso mismo, se armó de toda la paciencia posible y le dejó pasar, si lo hacía una segunda... ya no se molestaría siquiera en pensárselo dos veces antes de arremeter contra él por la molestia que le estaba significando con ese comportamiento.

No es que fuera muy observadora la verdad, ni menos cuando se trataba de rostros desconocidos, sin embargo, admitía que aquel hombre frente a ella tenía cierto aire que le hacía respetarlo, claro que ella no se daba cuenta por lo molesta que estaba, pero no apartaba sus ojos de encima del otro a pesar de que solo emitieran furia hacia él, como si quisiera descubrir algo más con solo mirarle en vez de hablar como hacía la gente normal.

Estaba seria, demasiado para lo que sucedía, ya se veía más vieja a sí misma sólo por enojarse por cosas tan ínfimas como esas, y es que no podía hacer nada más si deseaba mantener la disciplina aún con "civiles" como ella creía y podría dar todo un discurso respecto a que eso sí era necesario, de hecho, mentalmente se justificaba a la vez de que se mantenía atenta a su alrededor, y fue por esto mismo que su concentración y seriedad fueron las primeras en irse con la escena que tenía enfrente.

-Parece ser que Bucephalus no te respeta...- se tapó la boca tras decir eso, fue todo una hazaña el intentar no reír por lo que vio, hazaña que de todas maneras no logró y aún así lo hizo pasar desapercibido, no quería perder el ambiente ni menos la fachada que estaba dándole al otro.

Tardó unos cuantos segundos en recomponerse por lo anterior y no fue más su sorpresa al oír las últimas palabras de aquel tipo. ¿Ritcher Iskandar? Estaba bromeando ¿Verdad? Sí, debía ser eso, en especial por las últimas palabras, nunca había oído tales adjetivos para el príncipe del reino de corazones. La tensión que sintió en unos momentos se esfumó de inmediato tras eliminar la posibilidad de que eso fuera real. -¿Príncipe? Alguna prueba de ello "Señor"- puso énfasis en sus últimas palabras, pronunciándolas lentamente para que se denotara un tono obvio de broma. -Si ese fuera su puesto ¿Qué queda para mi?- seguía burlándose, no podía ser que quien tomara un cargo tan importante estuviera perdiendo su tiempo por esos lugares, y que además se hubiera dirigido a una mujer con ese supuesto "halago" de hace minutos atrás.

Se paseó alrededor del castaño, como estudiándolo, tratando aún de averiguar la verdad tras sus palabras. Ciertamente calzaba con el perfil de la realeza, buen porte además de un atractivo que sólo podían gozar quienes tenían una buena vida. Eso no era suficiente, claro que no, no la podía convencer tan fácilmente, por lo que seguiría insistiendo. -Bien...- se cruzó de brazos mientras le daba otra vuelta. -Si se supone que no miente- vaya que utilizaba con cuidado sus palabras, en caso de haber cometido un error, no se podría quejar de que le faltó el respeto al saber la realidad. -Muestre prueba de ello y soy capaz de arrodillarme a pedir perdón por mi comportamiento."Mi príncipe"- estaba apostando demasiado por encima de burlarse otro tanto más, y es que ¿Cómo era posible? Alguien tan noble como quienes dirigían terrenos deberían tener una forma de hablar más elevada, que denotara autoridad y respeto, si no era así ¿Qué demonios sucedía con el mundo? No valdría la pena hacerse respetar si todo era así.

-Si no es verdad...Acabarás lamentandolo...- sus palabras sonaron duras, llenas de ira; no podía terminar una apuesta sin que el otro no perdiera nada y de eso todos estaban conscientes al arriesgar tanto como el orgullo.
Colette Leonhardt
Colette Leonhardt
Capitan Corazones
Capitan Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Así sin tantita pena~ [Priv/Colette] Empty Re: Así sin tantita pena~ [Priv/Colette]

Mensaje por Richter Jue Jun 27, 2013 1:59 am


-Este morenazo de fuego solo respeta al gigantón de su dueño y a nadie más- Y el caballo le bufó directamente al oído.
 
Lo que provocó al príncipe empujarle el hocico con la palma abierta de la mano, aunque vamos, aunque pusiera toda la fuerza que posee no podría mover al caballo a menos que él quisiera... Pero claro, en su "familia" suelen llevarse de manera pesada, especialmente el dueño de dicho corcel que casi les saca los pulmones de las fuertes palmadas que suele brindarle en la espalda, suponía que para Bucephalus, Richter era parte de su familia, o algo así.
 
Espera ¿Qué? ¿¡Le pedía pruebas!? ¡Demonios! ¿Y ahora? Sin duda la expresión que puso el príncipe fue épica pues bien podría alguien tomarle la barbilla y empujarla hacia arriba para cerrarle la boca. Es que... simplemente colette tenia muy buenos motivos que le hicieran sospechar que está mintiendo, pues es obvio que un príncipe no va a parar a hablar de esa manera y menos lanzar semejantes "cumplidos" a un alto mando militar... ¡Pero es que en serio no sabía que era la capitana! y bueno en caso de saberlo es bien conocido tampoco se hubiese frenado que digamos.
 
Frunció el cejo y torció los labios, si, un claro puchero ¿Ahora qué? Para colmo el caballo recargo el "mentón" en la cabeza del príncipe.
 
Maldita sea, era la primera vez que una mujer le ponía en jaque, sinceramente ¿cómo es que no le conocía? un momento
 
-yo podría decir lo mismo "capitana" ¿cómo es que teniendo un alto rango y no conociera al príncipe desde antes?- Miró a Bucephalus aunque sin protestar nada por la accion del caballo -Bueno tampoco es como si me gustase mandar a los militares. Además, aunque tuviera forma de comprobarlo, no te pediría arrodillarte, werita~ no soy como los asquerosos nobles de por ahí. ¿verdad tu?- Como si el caballo fuese a responderle.
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

Así sin tantita pena~ [Priv/Colette] Empty Re: Así sin tantita pena~ [Priv/Colette]

Mensaje por Colette Leonhardt Sáb Jun 29, 2013 1:06 am

Por la expresión del otro pudo darse cuenta de que no tenía pruebas para nada, seguía sorprendida de que esperara le creyera si ni siquiera podía controlar sus expresiones para ayudarle con su mentira, ya estaba clamando victoria con ese típico rostro de ser superior que ponía al saberse con la razón, ahora era cosa que admitiera y todo el asunto terminara, pero como en Wonderland lo anormal solía ser la orden del día, el caso no acabaría ahí con una charla tan simple

La presencia de Bucephalus entre ambos no cooperaba mucho con el humor de la capitana, lo único que conseguía era sacarle algunas sonrisas debido a lo ridiculo que hacía ver al supuesto "principe" del Reino de Corazones, y por ende, también perdía el hilo un poco. No tenía idea de si tremendo animal estaría allí para ayudar al otro o para simplemente empeorarle la situación.

¿Qué cómo no le conocía? "Touché~" pensó la rubia, aún así tenía algo más para decir. -Pues he estado demasiado metida en asuntos militares, por estúpido y extraño que parezca no tengo el tiempo para andar en ceremonias o buscando a la realeza como si mi vida dependiera de ello- comentó, no lo entendería, en sí era difícil de explicar. -Hay muchas otras vidas igual de importantes que la de los nombres y superiores...- finalizó con cierto aire de tristeza sin motivo aparente, no podía explicarle al otro, sentía como poco a poco se iba encogiendo para la vista del otro siendo esto sólo su percepción al verse derrotada como él anteriormente.

La presencia del estúpido "pony" no le estaba siendo útil ¿Por qué simplemente no hablaba y aclaraba las cosas en vez de ser tan chistoso con el otro? La hacía sentir insegura, sin embargo aún estaba dispuesta a hacerle honor a su título. -Confiaré en usted, su majestad- se inclinó levemente en señal de respeto, podría decirse que admitía su derrota, pues un recuerdo respecto al caballo apareció en su mente y era que justamente éste no se daba con nadie más que no fuera su rey y de quién habría oído era el príncipe, un fanático de los animales en general que tendría facilidades como ella para controlarles y hasta quizás entenderle.

-¿Esta seguro que no desea lo propuesto anteriormente? Lo he insultado- cambio total de actitud, deberían pagarle por ser actriz antes que un importante mando militar, seguía enfadada por todo pero su semblante no demostraba nada, lo cual no significaba que toda su aura no espantara hasta al enorme animal que al sentirle de esa forma daba la impresión de que quisiera alejarse del peligro. ¿Era verdad que el príncipe era un cualquiera? ¿Por qué ella no podría vivir una vida fácil como la de él? Un montón de preguntas asaltaban su mente dadas las circunstancias, es que aún no podía creer lo poco refinado que era el castaño para su rango.


Última edición por Colette Leonhardt el Dom Jul 07, 2013 11:31 pm, editado 1 vez
Colette Leonhardt
Colette Leonhardt
Capitan Corazones
Capitan Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Así sin tantita pena~ [Priv/Colette] Empty Re: Así sin tantita pena~ [Priv/Colette]

Mensaje por Richter Vie Jul 05, 2013 3:20 am

Oh, buen punto. Él tampoco tenía el tiempo de meterse en ceremonias y bailes reales y esas cosas refinadas, si lo hacía era solamente porque se requería su presencia y no duraba más de un par de minutos en el sitio, no le gusta para nada la forma en que los nobles y altos burgueses suelen criticar y despreciar a la gente en esos entornos.

" -Hay muchas otras vidas igual de importantes que la de los nombres y superiores...-"- Aquella frase sí que atrapo la sorpresa del moreno, la cual se divisó en su rostro.

¿Acaso podía haber un militar que pensara aquello de manera sincera y sin hipocresía en sus palabras? Parecía ser que sí. Sin saberlo Colette había ganado un par de puntos con ello ante el príncipe de Corazones. Quien claramente no iba a demostrarlo simplemente por mero orgullo y porque ya metió la pata con la capitana.

Aquella caravana hizo que un ligero matiz rojizo se pintase sobre sus mejillas. Sera el príncipe y demás, pero sinceramente son pocos los que hacen tal gesto ante él, y sobre todo porque les nazca, no por obligación propia. Elevó la diestra para pasarla por los alborotados mechones caoba haciendo algunos ligeramente hacia atrás (igual no durarían mucho de esa forma, el cabello de Richter es tan rebelde que ni el mismo ha podido domarlo (?) ) de todas formas, no fue mucho lo que alcanzó pues el equino aun mantenía dicha postura.

-Segurísimo- Desvió la mirada -Lo que dije fue cierto. No me gusta darme aires de superioridad solo por tener dicho rango...- Le sonrió, aunque a diferencia de las descaradas y hasta cínicas sonrisas que echaba esta vez, fue de manera sincera -"Y tampoco escogí tener tal titulo... es algo que se me concedió al simplemente cuando Iskandar contrajo matrimonio con Sarah"-

Negó, no iba a ponerse de malas recordando tan funesto día. El día que observo como para su desgracia la persona a la cual amaba contraía nupcias con la persona que siempre se quedaba con todo lo bueno y la aprobación de sus padres.

-De igual forma. Fui yo el que no se comporto a la altura ¿Empezamos de nuevo?- Extendió la enguantada diestra para estrechar la mano de la capitana.

Qué extraño era que el príncipe se disculpase tras flirtear   una dama...
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

Así sin tantita pena~ [Priv/Colette] Empty Re: Así sin tantita pena~ [Priv/Colette]

Mensaje por Colette Leonhardt Miér Jul 10, 2013 11:17 pm

Logró percatarse de que aquel leve gesto que hizo para el castaño le había perturbado un poco, o al menos eso le señalaba su comportamiento, logrando que escapara una pequeña sonrisa al ver la simpleza del otro, de todas formas se sorprendió de que alguien de tanto renombre no aceptara las disculpas pertinentes al comportamiento demostrado, pero eso en cierta forma le quitó el enfado totalmente, al menos sabía que era sincero y si bien tenía ese comportamiento "especial" -por no decir desagradable para su punto de vista-, podía decir que se trataba de alguien amable y sencillo dada sus últimas palabras.

-Supongo que... "Gracias"... por la piedad...- respondió resignada al no tener que arrodillarse y eso, de igual forma seguía con ese arrepentimiento de no haber hecho lo que "apostó" pese a que técnicamente no fue dicho como tal.

Hubo un corto silencio en el cual la rubia no supo de qué más hablar, le era incómodo tener que llevar una conversación con alguien superior y es que estaba acostumbrada a hablar de manera informal, no podía asegurar cierto respeto al príncipe y eso le preocupaba, aunque esa preocupación se esfumó en segundos cuando escuchó nuevamente la voz del castaño junto a esa propuesta.

-¿Es enserio?- su rostro lo decía todo, no podía creer que con todo lo anterior quisiera todavía conocerla. -Acepto la propuesta- dijo sinceramente, sin un atisbo de molestia como estuvo demostrando en todo momento y aceptando la mano que el otro le había extendido de forma amistosa, no perdía nada, claro que todavía tenía dudas de como tratarle, aún si le dijo que no gustaba de usar su titulo la forma en que trataba a los hombres no era la mejor como para alguien de su rango.

-Uhm, ahora que recuerdo.... ¿No estaba haciendo algo antes de llegar aquí?- interrogó tras soltarle, ciertamente el contacto físico la ponía un tanto nerviosa, además de que con aquella pregunta intentaba mantener una conversación ya que no era lo suyo establecer amistades, era cosa de utilizar una mano para contar a quienes tenía como amigos por su forma de ser, suerte que estaba Bucephalus a su lado ya que por lo menos algún tema podía sacar para no atraer el silencio.

OFF:
Colette Leonhardt
Colette Leonhardt
Capitan Corazones
Capitan Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Así sin tantita pena~ [Priv/Colette] Empty Re: Así sin tantita pena~ [Priv/Colette]

Mensaje por Richter Vie Jul 19, 2013 10:22 pm

Piedad...

Qué extraña resultaba sonar la palabra viniendo de un militar de corazones. Especialmente a sabiendas para Richter que la mayoría son unos sádicos sin escrúpulos y de sangre fría además... seguramente aquella palabra o el acto mismo se les hubiese pasado por la mente.

O por lo menos a algunos ¿cierto? Creía que todo había quedado en claro ahora, Colette era dura con los cadetes y un tanto brusca con las personas (aunque, bueno, el dio buenos motivos para enfadarle) pero, en el fondo, era una persona buena... O eso intuía, Bucephalus seguramente no hubiese caminado hasta ella de no serlo y hubiese seguido de largo ignorándole mientras el seguía corriendo para darle alcance.

-Pero claro que es en serio güerita-- Y ahora si tendría ganas sinceras de conocerle a fondo, y quizá, de otra forma que no fuese solamente para cosa de una sola noche. Bien~- Parecía ser que a la mala, pero Colette termino aceptando.

-¿Algo?- bueno, simplemente carrerear a Bucephalus, el que ahora yacía usando su cabeza como recargadera.

El castaño miro hacia arriba como si quisiera comprobar que el caballo azabaches no fuese a huir de la misma forma que antes,  y al menos eso pareció de momento, podía estar tranquilo y sin complicación alguna...

... O eso pensaba el de ojos grises hasta que...

Una estampida de hermosos corceles pasaron corriendo tras de él (y a una distancia considerable también) Rápidamente volteó en dirección donde los  equinos huían. La cara de desesperación y frustración del moreno fue épica.

--¡OLVIDE CERRAR LA PUERTA DEL ESTABLO!- ¿Qué tenia últimamente en la cabeza que estaba tan distraído. Como seña de su desespero tomó algunos de sus largos mechones para estirarlos hacia abajo.
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

Así sin tantita pena~ [Priv/Colette] Empty Re: Así sin tantita pena~ [Priv/Colette]

Mensaje por Colette Leonhardt Miér Ago 07, 2013 9:48 pm

Su risa fue explosiva, no pudo y ni intentaría contenerla, no todos los días se veía que alguien de la nobleza tuviera tales fallos y que peor aún, tuviera ese aspecto de total desesperación.

El rostro del otro hacía que riera con más ganas; es que el hecho de que ni siquiera se hubiese inventado una excusa para quedar con un perfil alto era lo que la mataba como si se tratara del mejor chiste que en su vida escucharía, por lo que de momento no podía hacer nada por el otro, al menos hasta que dejase de apretarse su estómago al no resistir la escena.

-Discúlpeme- dijo pasados unos minutos que para ella parecían segundos. -No fue mi intención... es que.... es que- se contuvo esta vez, simplemente sonrió para después suspirar y dejar que aquello se esfumara de su mente y comenzar a idear algún plan para ayudar a "su majestad". -Supongo que no deben de estar muy lejos ¿Cuántos eran?- preguntó antes de llevar sus manos a la boca para chiflar y llamar a Nidia, esperaba que esa lechuza los tuviera vigilados por el alboroto que llevarían, sin embargo, no esperó que ese llamado convocara a otros aparte de a quien esperaba....

-No me digas que…- se giró de inmediato para ver si lo que oía era real, y para la mala suerte de todos los ahí reunidos (incluyendo a los animales),  cada uno de esos caballos que vio correr hacía unos segundos se dirigían en su dirección. - ¡Mi….mierda!- gritó en cuanto procesó todo el hecho, algo bastante más lento ya que se dedicó a aterrorizarse antes que huir automáticamente como lo habían hecho Bucephalus y Nidia, realmente lamentable. –¡Corre!- tomó su mano y corrió en cualquier dirección alcanzando apenas a alejarse unos cuantos metros para cuando se tropezó por estar mirando en la dirección contraria y ver en qué dirección siguieron corriendo los equinos. Lo que llamó su atención estando en el suelo, es que uno, la caída no le dolió para nada a pesar de que no intentó detenerla, y la otra era que cuando volteó su cabeza para verificar la posición de los animales, notó de que se habían quedado donde ellos estuvieron segundos antes como si creyeran que habían sido convocados a ese lugar. – Al parecer un problema menos…- dijo más para sí misma que para el príncipe, que era ahora recién cuando notaba era él quien amortiguó su caída. -¡Perdón!- ¿Cuántas disculpas llevaba en un día? ¿Unas dos? Prefirió ignorar ese pensamiento dándose cuenta de que realmente no importaba, con ser solo una, ya era suficiente en un día. – Le ayudo a ponerse de pie…- dijo extendiéndole una mano al castaño en cuanto se puso de pie, demostrar vergüenza no serviría, así que mantuvo su cara lo más seria que pudo para proseguir. – Un problema menos… supongo…

OFF:
Colette Leonhardt
Colette Leonhardt
Capitan Corazones
Capitan Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Así sin tantita pena~ [Priv/Colette] Empty Re: Así sin tantita pena~ [Priv/Colette]

Mensaje por Richter Dom Sep 15, 2013 4:19 am

Aun sujetándose el cabello Richter Belmont observo a la chica, aunque frunció ligeramente el cejo en seña de desagrado ante la risa que la misma mostraba ¡No le veía la gracia!

Miro a Bucephalus con la misma expresión ¡seguramente todo había sido su maléfico plan! es decir, no va a negar que sabe que ese magnífico corcel negro es muy inteligente, demasiado a veces para su gusto.

-Como unos treinta- Cerró los ojos con resignación. Si bien le iba seria esa cantidad, sino, muchos mas

También ¿qué diantres estarían haciendo los escuderos? Si el había olvidado cerrar la puerta había mas gente que se hacía cargo de los establos reales. Está bien que sea su pasatiempo y su mayor alegría pero quiera o no es demasiado para una sola persona hacerse cargo de tantos caballos y el enorme lugar.

Y no hubo tiempo para pensar en esas cosas pues el trote del enorme corcel negro llamo su atención seguido por el ruido de otros pasos más, muchos más, miro en la dirección de donde provenía el ruido ¿pero qué demonios? Su moreno rostro pasó a ser blanco ante el miedo ¡Es que una estampida de esa magnitud bastaba para matar a cualquiera!

Afortunadamente Colette fue mucho más rápido que él y le saco de esa. Claro está que al ser tomado de la mano el príncipe no dudo ni un segundo en seguirle, literalmente pues al caer la rubia, él le secundó. Seguro fue un acto involuntario, o sus reflejos, pero el mismo quedo abajo, amortiguando con ello la caída de la capitana.

Se levanto con su ayuda, muy a su pesar, nada ni nadie le quitara lo orgulloso en un simple día al príncipe de corazones. Se sacudió la ropa antes de mirar con ligera molestia a toda la manada de potros ahí en el lugar...

-Este no es mi día ¿ y ahora donde demonios estaba Bucephalus? -Si, uno menos, pero el grandote no tardara en ir a dar un paseo con su caballo y claro está el mismo debe estar de vuelta en el establo lo más pronto posible- Se llevo la mano al hombro, aun le dolía, producto de un pequeño accidente que paso ya hace rato en el establo

-Debemos encontrarlo, Alexander jamas se ha molestado si Bucephalus no está disponible, pero no quiero que sea la primera vez- oh no, porque según le han dicho los tipos bonachones molestos, son peor que el jabberwocky o la reina de corazones antigua.

OFF Ahora yo me disculpo xDu
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

Así sin tantita pena~ [Priv/Colette] Empty Re: Así sin tantita pena~ [Priv/Colette]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.