Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
mirando la ciudad de noche... escuchando la campana de las 12 (libre) EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
mirando la ciudad de noche... escuchando la campana de las 12 (libre) EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
mirando la ciudad de noche... escuchando la campana de las 12 (libre) EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
mirando la ciudad de noche... escuchando la campana de las 12 (libre) EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
mirando la ciudad de noche... escuchando la campana de las 12 (libre) EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
mirando la ciudad de noche... escuchando la campana de las 12 (libre) EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
mirando la ciudad de noche... escuchando la campana de las 12 (libre) EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
mirando la ciudad de noche... escuchando la campana de las 12 (libre) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
mirando la ciudad de noche... escuchando la campana de las 12 (libre) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

mirando la ciudad de noche... escuchando la campana de las 12 (libre)

Ir abajo

mirando la ciudad de noche... escuchando la campana de las 12 (libre) Empty mirando la ciudad de noche... escuchando la campana de las 12 (libre)

Mensaje por ayuko yomi Miér Mar 28, 2012 7:54 pm

camino por entre las calles de la ciudad, como siempre callejeando, como solo alguien como yo sabe... sin una casa a la cual volver solo buscando un lugar calido para dormir
-nyo... espero encontrar algun agujero hoy, anoche dormir en el parque no me sento bien nyo-
me hablo a mi misma como si fuese de lo mas normal... en eso veo una sombra cubrirme y ahi lo veo. el reloj de la cuidad... seria el mejor lugar para dormir... de momento ire a este lugar...
nyo...
maullo mientras comienzo a subir por una muralla gracias a mis mariposas para colarme como una neko por la primera ventana abrierta que encuentro para comenzar a subir entre saltos
nyo... suge
digo mientras vuelvo a mi forma hibrida sorprendida de lo hermoso de la vista desde aqui... tan unico... tan hermoso... de verdad esta cuidad es perfecta, pero como siempre... mi paz se ve interrumpida por unos pasos a lo que me doy la vuelta en espera de ver quien el que la rompio
ayuko yomi
ayuko yomi
Ladron
Ladron

Raza : Hibrido

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 29
Localización : nyo... por donde haya algo interezante que robar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.