Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
~Retazos de Sueños, Álbum de Roxas EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
~Retazos de Sueños, Álbum de Roxas EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
~Retazos de Sueños, Álbum de Roxas EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
~Retazos de Sueños, Álbum de Roxas EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
~Retazos de Sueños, Álbum de Roxas EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
~Retazos de Sueños, Álbum de Roxas EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
~Retazos de Sueños, Álbum de Roxas EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
~Retazos de Sueños, Álbum de Roxas EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
~Retazos de Sueños, Álbum de Roxas EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

~Retazos de Sueños, Álbum de Roxas

Ir abajo

~Retazos de Sueños, Álbum de Roxas Empty ~Retazos de Sueños, Álbum de Roxas

Mensaje por Roxas Jue Feb 14, 2013 9:04 pm


¿Yo? ¿Quien soy yo?
Yo soy yo, al igual que tu... una Persona. Una persona que habita en un lugar donde el corazón no existe mas que en los cuentos de hadas, porque se supone que donde va mi corazón... hay un agujero sucumbido por falsas esperanzas e ilusiones infantiles
Me llaman Roxas, pero mis amigos me dicen "Rox", así que... si queréis, llamadme así. Solamente puedo decirles que soy un simple muchacho que tiene un hogar en las tierras del País de las Maravillas. He nacido y crecido aquí, sin ninguna otra cosa que me identifique a mi mismo mas que mi nombre, me consideran como otro mas en este mundo tan amplio, pero mucho mas bajo de lo que podría estar una persona de tu clase. No se decirte, como no te conozco, si nos ponemos uno al lado del otro a medir nuestro tamaño cuanta experiencia de vida tenemos y quien es el que ha vivido una mejor vida que el otro. He tenido una vida buena, mejor que cualquiera; porque al menos tengo un padre que me cuenta todos sus secretos y no me esconde nada. Lo que si parece haber entre los dos, la única cosa que nos separa entre el amor de un padre y un hijo... es este collar. Tiene una R, asumo que es de "Roxas", y la S... No estoy seguro, pero creo que se trata de mi apellido. También tiene grabado un "S.S", y parece tratarse de alguien importante en mi vida. Mi padre se llama Geryath Katsuh, así que dudo mucho que se trate de él, ademas... siempre evade el tema del collar cada vez que le pregunto. Recientemente he cumplido los 17 años, y aun cuando la fiesta haya sido sumamente resplandecedora, siento que aun me falta algo...

¿Invitado, podrías decirme de que se trata?




"Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos...
Recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño,
Me gustaría unirlos todos...
Junto, a ti."
RELACIONES
diseñado por shiki @ sourcecode


En construcción...
Roxas
Roxas
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.