Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Mar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Jue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Jue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Mar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Vie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Dom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Mar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Dom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Dom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Be just or be dead... -Ky album-

Ir abajo

Be just or be dead... -Ky album-

Mensaje por Ky kiske el Dom Mar 25, 2012 6:54 pm


CRONOLOGIA




Última edición por Ky kiske el Dom Jul 28, 2013 10:57 pm, editado 12 veces




Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:



Actuar // -Hablar- / Pensar

Ficha // Relaciones//Albúm
avatar
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Be just or be dead... -Ky album-

Mensaje por Ky kiske el Jue Mayo 23, 2013 11:44 pm

Spoiler:
100 preguntas para tus personajes

Parte 1: Lo básico de los personajes

1. ¿Cuál es su nombre completo?

Ky kiske

2. ¿Dónde y cuándo nació?
Nació un veinte de Noviembre, en el reino de Diamantes, para ser más especifico, en Talis.

3. ¿Quiénes son o eran sus padres? (Nombres, profesiones, personalidad)
Padre:
Michael Kiske
Uno de los mejores comerciantes de todo Diamantes. Nacido en la burguesía de Talis.
Era un hombre de carácter serio, elocuente y de buenos modales. Estricto consigo mismo y con quienes le rodeaban.
Justitia Underns
Instructora de música, daba clases particulares a los hijos de los nobles o burgueses.

Ella era de un carácter sereno y tranquilo, dulce y amorosa para con los suyos, paciente muy paciente sobre todo.

4. ¿Tiene hermanos? ¿Cuántos y cómo son?

Tiene un hermano, y una media hermana la cual no hace mucho falleció (mas bien, fue asesinada)
Arthur Kiske.
Vanidoso príncipe de Diamantes. Gusta hacer bromas pesadas a los miembros de la armada de Diamantes, Ky suele reprenderle por esto mismo pues ha tomado inconscientemente el “rol” de padre al fallecer el mismo y además por no permitir que un día de estos el joven príncipe se meta en un problema serio del cual no pueda sacarlo, todo por sus desmedidas bromas.
Arya Cawley
La media hermana de Ky, y que estuvo ha cuidado del abuelo Kliff Undersn durante mucho tiempo. Pese a desconocer la mayoría de sus años de su existencia Ky le trataba con respeto y un tanto de cariño.
Desde el punto de vista de su majestad Arya era una chica bastante misteriosa, de carácter tranquilo, pero su peor defecto era confiar demasiado en algunas personas. Al igual que con Arthur Ky trató de verse como una imagen paternal y hasta cierto punto sobre protectora, esto pareció molestar a Arya, causando así una ligera discusión cierto día… Fue la última vez que ambos entablaron palabra, para desgracia del rubio.

5. ¿Dónde vive ahora y con quién? Describe el lugar y las personas que viven con él.

El palacio de Diamantes, junto con Charlotte, Arthur , bleith, los miembros del consejo así como los sirvientes y mucamas del lugar.

El castillo es un lugar bastante ancestral, que en su mayoría esta adornado con el escudo perteneciente a Diamantes. Las paredes muestran un color blanco con detalles en dorados, hay muchas habitaciones. En su exterior hay varias grandes y largas torres de bastante altura. Posee un basto jardin lleno de diversa flora, en medio del mismo hay una fuente, a un lado de los jardines reales se encuentra una puerta a la cual solo la gente de la realeza misma puede accesar, pues es el camino al antiguo mausoleo en donde miembros o familiares de la misma descansan.

6. ¿A qué se dedica?
Es el Rey de Diamantes
7. Escribe una descripción completa sobre él. Debes considerar altura, peso, raza, color de pelo, ojos y tatuajes, cicatrices o cualquier otra marca que le diferencie.
Ky Kiske es un joven de un metro y ochenta y tres centímetros, piel blanca la única cicatriz que tiene es en la pierna derecha producto de una fractura que tuvo de niño, sus ojos son color azul claro. Su cabello es liso y rubio, llegándole casi a los hombros, suele peinarlo hacia los lados. Su cuerpo muestra una complexión atlética, sus músculos y apenas si se marcan un poco lo cual lo hace un tanto ágil en batalla, ¿Peso? Aproximadamente sesenta y tres kilogramos.
Su vestimenta generalmente consiste en una gabardina color blanco con variados cintos y la palabra “hope” (esperanza) a la altura de sus muslos. En medio del pecho lleva un adorno de color dorado. Sobre sus hombros y llegándole hasta los talones reposa una capa de tono amarillo-mostazo la cual lleva bordado el escudo de Diamantes. Su calzado consiste en botas hasta las rodillas. La mayoría del tiempo lleva también guantes negros hasta los nudillos.
Cuando entablara combate o se trata de hablar de cosas militares se le ve con una armadura a cuerpo entero platinada, aunque en uno de los antebrazos no suele llevar protección dejando ver así la manga de su gabardina color mostazo que lleva debajo cuando usa su armadura, y un par de gruesos cintos cruzados en los cuales descansan las fundas de sus armas: Fuuraiken y Aquila. Aunque estos siempre los lleva…
Cuando se trata de algo más a meno o relajante, lleva una camisa sencilla sin manga, con algunos cintos y guanteletes más arriba del codo y pantalón blanco.
8. ¿A qué clase social pertenece?

Alta, más específico: La realeza.

9. ¿Tiene alergias, enfermedades u otras debilidades físicas?

Debilidad física seria más bien su falta de fortaleza en su defensa, un golpe bastante certero puede dejarle expuesto a un golpe bastante fuerte, es algo que esta tratando de compensar, no por nada prefiere la agilidad en batalla…
10. ¿Es diestro o zurdo?

Ambidiestro, aunque por costumbre, utiliza más la mano derecha, pues su caligrafía con la siniestra no es tan pulcra.

11. ¿Cómo suena su voz?

12. ¿Qué frases o palabras usa con frecuencia?

-Ya veo-
-En el nombre del creador ¿Cómo es posible que…?
-Es mi deber como Rey de Diamantes…
-Oshita,amorush,puchurrumin,angelitademicielo(¿)-

13. ¿Qué lleva en sus bolsillos?
Generalmente no lleva bolsillos…

14. ¿Tiene tics, manías, hábitos extraños u otras características que le definan?
Quizá no se considere como un hábito… Pero le gustan las cosas quemadas, claro no al grado de verse como carbón pero no le desagrada el sabor y todo comenzó por un pequeño reto que Charlotte le impuso de niño, por ende tomó gusto por dichas cosas…
También suele ser muy expresivo físicamente, especialmente con las manos o posturas que toma al hablar.
Una característica no muy grata de su persona es que… ¡Da toques! De hecho antes de poder tocar a alguien –como estrechar manos, por ejemplo- tiene que frotar la mano en su pantalón (lo hace discretamente para que no parezca que le sudan las manos) para eliminar la estática producto de su magia.
Parte 2: Crecimiento

15. ¿Cómo describirías su infancia en general?

Diría que con altibajos. Si bien tuvo todo lo que podía querer, jamás fue un niño caprichoso. Solía ser muy atento con sus padres, sin embargo creo que debido a sus “deberes” maduro demasiado rápido faltándole algo de tiempo para comportarse mas como un niño juguetón y travieso, como los demás.

16. ¿Cuál es su recuerdo más temprano?

Un atardecer camino a casa cuando su padre sonrió y de repente le levantó para subirlo a sus hombros. Su madre les acompañaba caminando despacio pues esperaba ya a Arthur.

17. ¿Qué estudios tiene?

He… los necesarios para desenvolverse en la realeza(¿)

18. ¿Lo pasaba bien en la escuela?

Como todo niño o joven, Kiske llegaba a aborrecer algunas clases y algunos profesores no eran de su entero agrado, pero fuera de eso diría que si la pasó bien “en la escuela” pues sus clases eran particulares.

19. ¿Dónde ha aprendido sus habilidades?

Las habilidades de ky fueron un poco heredadas, se dice que el linaje de la familia Kiske esta decayendo, de hecho en si su padre no mostró alguna aptitud para la magia. Kliff personalmente fue quien ayudo al rubio en el desarrollo “mágico” de Ky no obstante la magia de electricidad siempre ha sido de las mas difíciles de manejar dado a lo salvaje que puede ser dicho elemento, de forma que, esto se compensa con su arma: Thunderseal, la cual, es un “catalizador mágico” que le permite a Ky proyectar su magia. Es por eso que de atreverse a usar la magia de electricidad sin dicha espada, la misma puede descontrolársele llegando a herirle, o si sale “bien” no es tan fuerte ni tiene mucho alcance.

20. ¿Ha tenido modelos a los que seguir en su infancia o adolescencia? Descríbelos.

Serian su padre y el abuelo Kliff.
Su padre por enseñarle que para tener éxito uno debe esforzarse y que en la vida no hay caminos fáciles y las oportunidades no se dan todos los días. Así como dar lo mejor de si mismo día con día.
Kliff por ser un hombre venerable al que toda la armada respetaba y confiaba. Por ser honorable y justo y tratar a sus hombres como iguales y no como un superior, y velar por el bien de su reino, además de ser un instructor así como maestro en su vida diaria y apoyarle con sus travesuras de pequeño.

21. Al crecer... ¿Qué tipo de relación mantuvo con los miembros de su familia?

Al crecer y perder a su padre Ky inconscientemente trató de tomar el papel del mismo, más bien sintió que era una especie de obligación al ser el hermano mayor y ya no tener el consejo y tutela de sus padres. Así mismo al percatarse de tal hecho, trató de no verse sofocante con Arthur para no hostigarle.
A Arya el poco tiempo de conocerle (dos años) trató de integrarla a la familia y no hacerle sentir menos por no compartir la misma madre, al contrario le quería y respetaba y siempre trató de mantener el rol de hermano mayor y consejero con ella.

22. ¿Qué quería ser cuando fuera mayor, de pequeño?

De pequeño aunque no lo dijo a nadie quería ser General de la armada, como su abuelo Kliff.

23. ¿Cuáles eran sus actividades favoritas de pequeño?

-Jugar cuando el tiempo lo permitía con Arthur
-Compartir una lectura en el estudio con su padre (aunque obvio el leía cuentos infantiles y su padre textos mas complicados)
-Escabullirse a palacio para jugar con cierta niña que conoció en dicho lugar

24. ¿Qué rasgos de personalidad tenía cuando era niño?

Era un poco más de mente abierta, aun no desarrollaba esa mentalidad de “blanco o negro” que no le permite lidiar con la libertad. En si era un chiquillo que solo quería complacer a sus padres y verles felices.

25. ¿Era popular de niño? ¿Quiénes eran sus amigos y cómo eran?

De hecho era todo lo contrario. Al nacer en “cuna de plata” muchos niños del pueblo no querían jugar con el y le rechazaban aunque el mismo trataba de convivir con ellos. Con los hijos de nobles y burgueses tampoco llego a convivir mucho.
Sus únicos amigos eran su hermano menor Arthur al cual fastidiaba de vez en cuando (como buen hermano menor) y Charlotte, la niña de extrañas alas que conoció por error al perderse una vez en jardín de palacio durante una fiesta de gala que ofrecían en el mismo.

26. ¿Cuándo y cómo fue su primer beso?

27. ¿Es virgen? Si no lo es, ¿cuándo y con quién perdió la virginidad?

No, no lo es. Supongo que fue la primer noche de bodas(¿) con su esposa, jajaja.

28. Si es un ser sobrenatural, cuenta la historia de cómo se ha convertido o ha aprendido sus habilidades. Si es un humano normal, describe cualquier influencia que lo haya llevado a hacer lo que hace hoy.

Hay un poco de “entrenamiento” y “linaje” en torno los poderes de Ky. Claro esta que “el don” lo poseía pero como cada mago debía entrenarlo. Fue Kliff Undersn –su abuelo- quien le instruyó en el uso de la magia, pero debido al elemento que maneja es muy peligroso no tener un “catalizador” Ahí es donde entra su espada, en si “sus poderes” vienen más de la misma que de él.
No fue nada fácil hacerlo, cabe resaltar que al principio tenia miedo de dañar a alguien –sus instructores, primeramente- o de herirse a si mismo, es por lo mismo que en parte contiene sus poderes al no usar a Thunder Seal, de igual forma pueden descontrolarse.

Parte 3: Influencias pasadas

29. ¿Cuál considera el evento más importante en su vida hasta ahora?

El día que conoció a una extraña niña de cabello azul con cola y un par de alas de color negro y blanco.
Aquella tarde de otoño donde las hojas de los arboles caían dando un hermoso tono naranjo y amarillento al suelo en donde le propuso matrimonio a Charlotte.
El día de su boda y lo que siguió durante todo el día cuando de repente tomó a Charlotte entre sus brazos y entraron de esa manera a palacio.
Su coronación como Rey y el juramento que hizo de servir con lealtad y rectitud por y para el pueblo de Diamantes.

30. ¿Quién ha tenido la mayor influencia en él?

Kliff Undersn pues ha sido quien mas le ha aconsejado y estado para él en todo momento.

31. ¿Cuál considera su más grande logro?

Llegar a ser el rey de Diamantes, y de momento lograr aunque sea una pequeña tregua entre el Reino de Diamantes y Corazones.

32. ¿Cuál es su mayor arrepentimiento?

Su mayor arrepentimiento es y será el hecho de haber discutido ese día con Arya tan solo por el hecho de pedirle que llevase a un par de soldados con ella al dirigirse a la herrería. Debió sugerirle ir con ella de paso para charlar un poco. De hacerlo tal vez no le hubiesen secuestrado…

33. ¿Qué es la cosa más mala que ha hecho?

¿Lo más malo? Tal vez atreverse a retar a la princesa de Diamantes a robar una manzana perteneciente a un soldado de la guardia.

34. ¿Tiene algún antecedente criminal?

Desobedecer a su padre para verse con la niña que conoció en el jardín pese que el mismo le dijo que no lo hiciera, ¿Cuenta?

35. ¿Cuál fue el momento en que más se ha atemorizado?

El primero. Fue cuando un día que trepaba hasta el segundo piso para llegar al balcón de la habitación de la princesa que una de las enredaderas se rompió ocasionando que cayera súbitamente al piso, pensó que moriría, de hecho, tuvo mucha suerte, aunque ileso no se fue.

El segundo, el día de la biblioteca, cuando el sueño le ganó y al despertar se llevó la no muy grata sorpresa que uno de sus soldados mantenía a Charlotte contra uno de los muros y se disponía a atacarla, afortunadamente logró reaccionar rápido.

El tercero, el ataque al castillo de Diamantes, cuando fue derrotado, al estar en el suelo y ver como Charlotte se dirigía hacia el enemigo dispuesta a enfrentarlo, y ver que el mismo se la llevaba. Temió no verle jamás y que pudiese perderle, como a Arya.

36. ¿Cuál es la cosa más embarazosa que ha hecho?
Seguramente, lo que le paso recientemente en el castillo de Corazones, el hecho de mal emplear las palabras dando paso a un ligero malentendido (y pequeña reprenda) con la reina de corazones: Sarah Vilhem

37. Si pudiera cambiar una cosa de su pasado, ¿cuál seria y por qué?

Quizá seria el hecho de no haber sido mas cuidadoso mientras trepaba hasta el balcón de Charlotte, hasta el momento ha sido lo más doloroso que ha sentido, fuera de eso tal vez impedir que Sol desertara y hurtada a Fire seal.

38. ¿Cuál es su mejor recuerdo?

Cuando conoció a Charlotte aquel día en el jardín, y cuando contrajo nupcias con la misma.

39. ¿Cuál es su peor recuerdo?

La reprenda que se llevó por parte de su padre al saber que se había caído desde el balcón por hacer precisamente lo que le había prohibido. Es decir, no solo lidiaba con el dolor de su pierna rota, sino con el hecho de ver por primera vez a su padre molesto con él.
Aquel día que Sol le decepcionó enormemente, cuando el mismo se había decepcionado de la armada de Diamantes y de sus métodos desertando de la misma y para colmo robando a “Fireseal” de hecho terminó en un combate que salió perdiendo, cuando pretendió seguirle el abuelo Kliff le detuvo mencionando que no dijera ni una palabra de lo que ahí había sucedido.
Ver cuando el General de joker se retiraba con Charlotte en brazos y él no podía ni moverse para evitar tal cosa… Hasta la fecha sigue pensando que solo se quedo inconsciente después de ello, nunca le han dicho lo que pasó en realidad.

Parte 4: Creencias y opiniones

40. ¿Es básicamente optimista o pesimista?

41. ¿Cuál es su mayor temor?

Fracasar como Rey de Diamantes, y que el reino caiga en desgracia por alguna mala decisión que llegue a tomar
Perder a Charlotte o no poder impedir que le dañen de ninguna manera.

42. ¿Cuáles son sus puntos de vista sobre la religión?

Uh… esta va para largo… Para ser breves: Cree firmemente en el creador de todo wonderland como si fuese un ente divino.

43. ¿Cuáles son sus puntos de vista sobre la política?

Pues, técnicamente el esta envuelto en tal cosa al ser el Rey, haha.

44. ¿Cuáles son sus puntos de vista sobre el sexo?

Es muy cerrado en torno a hablar de dichos temas, por ende los evita.

45. ¿Podría matar? ¿Bajo qué circunstancias encontraría el matar algo aceptable o inaceptable?

Lo toma más bien como algo inaceptable, para él, segar una vida no es opción. Si ha de combatir entonces vera la manera de salir airoso sin necesidad de matar a su contrincante… Aunque de ello esta muy seguro pues la electricidad es bastante peligrosa. Claro esta que si se habla de bestias salvajes podría hacerlo sin problema siempre que la vida de alguna persona este en peligro, o la misma, solo en esa ocasión “seria aceptable”

46. En su opinión, ¿qué es la cosa más malvada que un ser humano puede hacer?

Traicionar todas sus creencias así como amigos, familiares y etc. (bueno, no las de él sino la de la persona en cuestión) por tan solo unas monedas…

47. ¿Cree en la existencia de las "almas gemelas" o el amor verdadero?

48. ¿Qué cree que hace a una vida exitosa?

El trabajo duro así como el esfuerzo constante además de aprovechar cada oportunidad por mínima que sea, que se de.

49. ¿Cuan honesto es sobre sus sentimientos y pensamientos? (¿Esconde su verdadera forma de ser de los otros? ¿De qué manera? ¿Por qué?)

50. ¿Discrimina o tiene prejuicios?
Am, de hecho ambas palabras son lo mismo, solo que el prejuicio va más a personas de otra clase social o raza…
Creo que no seria discriminar, pero en algunas ocasiones no el parecen viables los métodos del Reino de Corazones, más no sabe si va enfocado a sus propios ideales, de manera personal, o por la rivalidad que ambos reinos han tenido desde antaño.

51. ¿Hay algo que se rehúse a hacer bajo cualquier circunstancia? ¿Por qué se rehúsa a hacerlo?

Entregar la corona de Diamantes, traicionar al reino/pueblo mismo.
Ya que va en contra de todas sus creencias y demás, jamás haría semejante cosa puesto que el esta para servir al pueblo y por el pueblo, y para mantener su bienestar.

52. ¿Por qué o quién, si es que hay, moriría (o haría cosas extremas)?

Definitivamente, por Charlotte. Es capaz de hacer cualquier cosa por el hecho de protegerla, o verle feliz. (Aunque suene irónico o contradictorio a lo mencionado arriba, no obstante la felicidad de Charlotte radica en ello mismo, que el pueblo viva en prosperidad)

Parte 5: Relaciones con otros

53. En general, ¿cómo trata a los otros? ¿Su forma de tratarlos cambia según cuan bien los conozca? Y, si es así, ¿cómo cambia?

Trata a las demás personas de forma cordial y educada. En si, Ky es algo serio, cosa que no cambia con los más cercanos a él. Tal vez la única excepción es Charlotte con la cual se muestra más que cariñoso/meloso

54. ¿Quién es la persona más importante en su vida y por qué?

Charlotte, es el amor de su vida y su reina, el pilar central de Diamantes.
Su abuelo Kliff por ser su modelo a seguir.
(No me importa que digan “la persona” D: )

55. ¿A quién respeta más y por qué?

Su abuelo Kliff es la persona más sabia que conoce –al menos, a su parecer- y quien siempre le aconseja cuando tiene un problema o muestra duda alguna. También por ser uno de sus mas antiguos mentores –hasta el momento, en algunas cosas-

56. ¿Quiénes son sus amigos? ¿Tiene un mejor amigo? Descríbelos.
Charlotte es la amiga más antigua que tiene, ya que se conocen desde que eran pequeños. Es quien le corrige en los momentos que el solo ve blanco y negro y la que ayuda a que no tome una mala decisión por esto mismo.
Credo Southworth, una de las personas más maduras que conoce, no solo le respeta como General sino que ha llegado a verle como un muy buen amigo el cual le sacó de uno que otro apuro cuando era niño y se escabullía en el jardín de palacio aun a costas de poder llevarse un regaño por parte del antiguo General SouthWorth.

Sol Badguy, aunque no lo parezca Ky le toma como a un amigo, aunque su personalidad sea tosca y ruda, y sea un tanto callado es una persona en la que Ky secretamente confía.


57. ¿Tiene un cónyuge o amante? Si es así, describe a esa persona.
Cónyuge: Charlotte Amaranth.
Charlotte es una mujer completamente moralista, llena de valores y principios. Hasta cierto grado neutral en sus decisiones por el afán de mantener la tranquilidad y el orden del momento o la situación que lo requiera. Analítica en el más extremo de los casos y filosófica cuando lo requiere.

Aunque vista desde un punto más personal, fuera de sus deberes reales tiende a ser indiferente con aquellos que no son de su entero agrado, mantiene un equilibrio entre sus comentarios directos o explayarse con rodeos. Cuando su interlocutor no le comprende ella siempre da una forma explicita y detallada.

Humanitaria con su pueblo, quien es la prioridad para ella, preocupándose por todos y cada uno de sus habitantes sin importar su cargo o estatus social. Solidaria con los mismos y amable también, le gusta irradiar confianza a las personas quienes están más cercanas a ella.

Aunque no todo es color de rosa, pues muestra un carácter fuerte, aunque otras veces, puede ser apacible.

58. ¿Se ha enamorado alguna vez? Si es así, cuenta cómo sucedió.

¡Pero claro que si! De hecho, aun lo esta.
Todo sucedió después de una larga sesión de entrenamiento, ya era avanzada la tarde así que, para volver a casa (pues el abuelo Kliff le sitio en el patio de palacio donde suele entrenar la armada) con la mayor brevedad, decidió atravesar el jardín real. Fue que caminaba por el mismo que decidió parar unos instantes en la fuente.
Quizá tal acción le sirvió para recordar el primer encuentro que tuvo con una chiquilla de cabellos azules y un curioso par de alas, así como una cola. Pero un pensamiento lleva a otro, y a otro, y así como una cadena.
Finalmente, el rubio termino reflexionando un montón de cosas, unas útiles otras todo lo contrario, percatándose que, quien siempre le apoyaba en sus locuras, quien siempre estaba ahí para cuando le necesitara y en quien podría confiar plenamente, era la misma niña que encontró tal día, en ese mismo lugar… No había duda alguna.

…Se había enamorado de la princesa.

Aunque estaba mal, es decir quizá de saberse no le permitirían acercarse más, y tal vez ella al crecer seria comprometida con algún joven noble o de la burguesía. Las probabilidades jugaban muy en su contra

O tal vez no… ¿Quién diría que ese joven, seria él?

59. ¿Qué busca en un potencial amante?

¿Amante? Jamás pensaría en semejante cosa.
Ahora que por “amante” se refiere a pareja la pregunta, creo que seria todo lo que tiene Charlotte, me refiero en personalidad.

60. ¿Cuán cerca está de su familia?

Lo más posible que puede. Inclusive trata de acercarse y tratar más al príncipe Bleith, no obstante por la personalidad de ambos (que es muy chocante) no lo ha conseguido de buena manera.

61. ¿Ha iniciado su propia familia? Si es así, describe a sus integrantes. Si no, ¿quiere? ¿Por qué sí o por qué no?

No es que no quiera, o que no pueda sielintenthae casitodaslasnoches es solo que no se siente seguro de llegar a ser un buen padre y modelo a seguir. Y claro esta por la situación actual, no se perdonaría si en dado caso de llegar a tener un hijo Joker llegase a ponerle un dedo encima siquiera.

62. ¿Cómo reaccionaría si estuviera desesperado por ayuda?

63. ¿Confía en alguien para que lo proteja? ¿En quién, por qué?

Son tres personas a las que confiaría plenamente su vida.
La primera seria Charlotte, aunque para ello él debería de encontrarse en pésimas condiciones y hasta incapaz de continuar el combate para permitir que Charlotte entable alguna batalla para defenderle, pues su principal prioridad es ser el escudo y espada de ella.
La segunda, su abuelo, aunque retirado, sigue siendo un General bastante reconocido y respetado, que en tiempo de crisis y desgracia (o hasta momentos desesperados) se le llega a pedir ayuda, sabe que de estar en riesgo el podrá manejar habilidosamente la situación.
La tercera, el General Sothworth, al menos el menor “Credo” poco a poco se ha ido ganando su confianza y en parte su respeto. Como lo describe Ky: El seria capaz de interponerse entre una flecha y él, debido a la enorme lealtad que el can muestra al reino de Diamantes.

64. Si muriera o se extraviara, ¿quién lo extrañaría?

Primeramente y es casi seguro que su abuelo, el Ex General y líder de la unidad “Biaco Angelo” Charlotte y su hermano Arthur, y el pueblo de Diamantes, o eso creo.

65. ¿Quién es la persona a la que más desprecia y por qué?

Joker y sus lideres (o líder, no sabe bien todavía) por haber involucrado a inocentes y civiles en medio de la batalla, en si empezando por haberse atrevido a atacar a su reino, pero sobre todo, por haber osado llevarse a Charlotte como rehén.
En parte (aunque ya no como en antaño) Sol Badguy por haber desertado al reino de Diamantes y atreverse a hurtar a Fireseal. Sumado a que lo ve como un niño, y sobre todo porque es todo lo contrario a él (Pero que, irónicamente esto mismo hace que lo aprecie como un verdadero amigo).

66. ¿Tiende a discutir con las personas o a evitar conflictos?
Su frágil mente estalla cuando alguien osa ir en contra de sus reglas o principios, así que supongo que si, afortunadamente para él Charlotte esta dispuesta a ayudarle a cambiar su moral de “blanco o negro” y que pueda congeniar un poco mas con “la libertad”
Aunque hablando de algo más grande, evita en sobre manera tener un conflicto con el reino de Corazones, no por miedo de lo que pueda pasarle a su persona sino por las consecuencias que esto podría acarrear para la gente del reino de Diamantes.

67. ¿Tiende a tomar el rol de liderazgo en situaciones sociales?

Hasta cierto punto, es su papel como Rey de Diamantes, pero quien tiene la última palabra en tal caso, es Charlotte que posee más poderío al ser la Reina.

68. ¿Le gusta interactuar con grandes grupos de gente? ¿Por qué sí o por qué no?

En realidad no es de su entero agrado, sin embargo como Rey de Diamantes debe de hacerlo, trata de desenvolverse en su entorno (si es una fiesta de gala, o una reunión, por ejemplo) conversando con la gente o similares. Le parece un tanto tedioso verse rodeado de mucha gente y mas cuando son de la alta sociedad pues piensa que solo esperan el momento indicado que él cometa un error para restregárselo en cara.


69. ¿Le importa lo que los demás piensen de él?
Como rey de diamantes toma en cuenta la opinión de la gente –siempre y cuando sea constructiva- para saber en lo que puede mejorar como persona o en su gobierno.
Fuera de eso, en un punto más personal o particular, no.

Parte 6: Gustos y desagrados

70. ¿Cuáles son sus hobbies o pasatiempos favoritos?

Tomar la merienda, ya sea solo o en familia, tocar el violín junto con Charlotte que parece ser mejor que el en cuanto música se refiere, leer.
71. ¿Cuál es su posesión más atesorada?

Su espada, Thunderseal. Puesto a que es un regalo de su padre, o mejor dicho herencia.

72. ¿Cuál es su color favorito?

Dorado

73. ¿Cuál es su comida favorita?

Tarta de limón, las galletas de avena.

74. ¿Qué le gusta leer?

Filosofía y poesía.

75. ¿Cuál es su idea de buen entretenimiento?

76. ¿Fuma, bebe o usa drogas? Si es así, ¿por qué? ¿Quiere dejarlo?

Beber, lo hace cuando hay una fiesta de gala, solamente vino, pero cuando siente que “ya es suficiente” lo deja de lado. Fumar, en si detesta el olor a cigarro (o pipa en este caso) aunque no muestra tal cosa por no incomodar a su acompañante, o similares.

77. ¿Qué hace en su típica “noche del sábado”?
Tratardeconvenseracharlottepara”aumentarlafamilia”(¿)
78. ¿Qué le hace reír?
79. ¿Qué le impacta u ofende?
80. ¿Qué haría si tuviera insomnio y debiera encontrar algo para relajarse?

despertaracharlotteparahacerloquemencionearriba
Salir a caminar un rato al jardín de palacio, escabullirse hasta la biblioteca real.

81. ¿Se entiende con el estrés?

Es una persona que puede trabajar bajo presión/estrés afortunadamente se ha acostumbrado a ello ya que de no hacerlo echaría rayos… literalmente, debido a la magia que maneja.

82. ¿Es espontáneo o siempre necesita planificar las cosas?

Es de planificar las cosas, por ende es quien no se entiende demasiado con “la libertad”

83. ¿Qué lo hace enfadar?

Que vayan en contra de sus ideales y creencias. El libertinaje, la gente con pocos modales y sucia, que cierto moreno le llame “niño” que se metan con Charlotte o su familia en si.
Y aunque no lo menciona: Que Necro o Undine aparezcan en un momento cursi o hasta más intimo, ya que puede tolerar sus bromas, siempre y cuando no sea en una situación como la que se menciona.

Parte 7: Imagen personal y otros

84. Describe la rutina de un día normal para él. ¿Cómo se siente cuando esa rutina se ve interrumpida?
85. ¿Cuál es su más grande fortaleza como persona?
86. ¿Cuál es su mayor debilidad?

Su mayor debilidad creo seria el hecho de ver las cosas solo en matices de blanco y negro debe aprender que por medio hay matices grises, también debe aprender a tratar un poco con la libertad.
También el hecho de verse súper sobre protector con Charlotte y querer hacer todo por su bien puesto a que si un día no le salen las cosas como cree o deberían no sabrá que hacer y terminara frustrándose seriamente.

87. Si pudiera cambiar algo de sí mismo, ¿qué seria?

Actualmente lo esta intentando. Como se mencionó arriba es el hecho de ver las cosas en matices de blanco y negro, intenta diferenciar también que no todo es “bueno o malo” que siempre hay un punto neutral también para las cosas.
88. Generalmente, ¿es introvertido o extrovertido?

89. Generalmente, ¿es ordenado o desordenado?

Es bastante ordenado, y pulcro, pero sin llegar a verse obsesivo o exagerado.

90. Nombra tres cosas en las que se considere muy bueno y tres en las que se considere muy malo.
91. ¿Le gusta como es?
Un tanto, pero como se mencionó arriba esta intentando cambiar los aspectos que no le agradan del todo en su persona.
92. ¿Cuáles son sus razones para involucrarse en el conflicto de la trama? ¿Las razones reales por las que lo hace difieren de las que dice en público? (Si es así, detalla ambos grupos de razones)
93. ¿Cuál es la meta que más desea cumplir en su vida?

Que Diamantes y Corazones puedan estar en paz y tranquilidad sin necesidad de batirse en armas y sin títulos como “la armada más poderosa de todo wonderland” ya que piensa que si los cuatro reinos desean lo mejor para el mundo en donde habitan, todo seria mas fácil de dicha manera.

94. ¿Donde se ve en 5 años?
95. Si pudiera elegirlo, ¿cómo le gustaría morir?

96. Él sabe que va a morir en 24 horas. Nombra tres cosas que haría antes de que se le acabe el tiempo.

-Hablar seriamente con Charlotte y decirle todo lo que siente por ella así cuanto la ama-
-Felicitar a su armada por el buen trabajo que han realizado y alentarlos a seguir adelante.-
-Pasar el tiempo con sus seres queridos, así como conocidos-

97. ¿Por qué cosa le gustaría ser recordado luego de su muerte?

-Por llevar un reinado justo y honesto.
-Ser un buen padre (en caso de llegar a serlo, claro)

98. ¿Cuáles tres palabras describen mejor su personalidad?

99. ¿Cuáles tres palabras usarían los otros para describirlo?

Depende de quien seria, no obstante creo que una seria niño –debido a su apariencia física-

100. Pregunta para el escritor: si pudieras, ¿qué consejo le darías a tu personaje?

¡Besa a Sol Badguy, carajo! Y después huye a… ah olvídalo no habría forma de esconderse de Charlotte.
Ok, no.
Recuerda que cada persona tiene un porque de hacer las cosas o manera de actuar y no siempre van a ser para bien o para mal, ya que hay una delicada línea que divide a ambos, y hay un poco de mal en el bien y un poco de bien en el mal. Pero sobre todo ¡No estas solo en tu cargo! Hay mucha gente que te apoya y esta dispuesta a ayudarte en lo que sea posible, no es necesario que cargues con todo el peso de la responsabilidad del reino tu solo, tan solo por el hecho de querer hacer mas amena la carga de Charlie, es algo que ambos deben llevar a cabo, tanto como pareja, como reyes. Piénsalo.

Recuerda también que tus mejores amigos pueden llegar a ser tus enemigos y que tus enemigos se pueden convertir en aliados.




Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:



Actuar // -Hablar- / Pensar

Ficha // Relaciones//Albúm
avatar
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.